"¿Cinco merodeadores?"

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Cinco merodeadores?"

Notapor Laura Black Wilson » Jue Dic 18, 2008 3:51 pm

Hola. Éste es mi primer y único fic (por lo menos de momento). Trata de la generación de los Merodeadores desde la perspectiva de un personaje de mi invención. Espero que les guste, y espero que me dejen posts, ya sean para decir que está interesante cómo para decir que no es de su agrado.

Disclaimer: Muchos de los personajes y lugares pertenecen a J.K.Rowling (existen excepciones).

Capítulo 1: “Las enemistades ocultas y silenciosas son peores que las abiertas y declaradas”.

Hacía un día demasiado caluroso para ser septiembre. Entre las nubes de vapor de un tren escarlata, la gente iba y venía portando sus baúles; muchos niños corrían por el andén buscando a sus amigos, con los cuales charlaban animadamente de las vacaciones. Un enorme reloj marcaba las once menos cinco, y muchas personas empezaron a subir al tren para unos minutos después volver a reunirse con sus familias y decirse las últimas palabras antes de que el tren partiera.

Una chica de pelo castaño y ojos dorados hizo su aparición en el andén. Miró nerviosa el reloj del andén nueve y tres cuartos, temiendo llegar tarde, pero cuando vio que aún quedaban cinco minutos se relajó, o al menos lo intentó. Sus padres no la habían acompañado porque tenían que ir a trabajar, y no les quería obligar a faltar a su trabajo para que su madre llorara al despedirse y su padre la tratara como a una niña pequeña. Sin embargo, la verdad es que hubiera preferido que la acompañaran; por lo menos no estaría sola.

Sacudió la cabeza y empujó su carrito. Intentó subir su baúl al tren, pero era demasiado pesado para ella. Por mucho que lo intentaba subir, no paraba de caérsele encima.

- Disculpa, ¿necesitas ayuda?

La chica se giró y vio a un chico de pelo moreno y de ojos castaños. Llevaba gafas, tenía el pelo moreno muy bien peinado e iba muy bien vestido.

- Sí, muchas gracias. - le agradeció con una ligera sonrisa.

El chico la ayudó a subir el baúl y lo dejaron en el pasillo.

- Me llamo James Potter. – se presentó el chico.

- Yo soy Isabel Wilson.

En ese instante, sonó un silbato que anunciaba la hora de partida del tren. James se giró hacia la puerta y buscó entre el gentío con la mirada.

- Tengo que irme, a ver si consigo despedirme de mis padres.

James se alejó por el pasillo mientras miraba por las ventanas por las que pasaba. Isabel se quedó plantada donde estaba, sin saber adónde ir. Después de comprobar que su baúl estorbaba tirado en medio del pasillo, lo empujó y fue pasando por delante de los compartimentos, con la esperanza de encontrar aún alguno vacío donde pasar tranquila el viaje.

Mientras que pasaba por delante de los compartimentos, oía fragmentos de conversaciones de alumnos que no paraban de nombrar términos que Isabel no conocía.

- Este año me presentaré a las pruebas de quidditch…

- ¡Qué bien! Este año ya podremos ir a Hogsmeade. Tengo muchas ganas de probar la cerveza de mantequilla…

- Pues mi hermana me ha dicho que este curso va a ser muy agobiante. Los TIMOS son muy importantes…

¿Quidditch? ¿Cerveza de mantequilla? ¿TIMOS? Aún después de haberse preparado para no hacer preguntas ante la mención de términos raros, Isabel tuvo que luchar con todas sus fuerzas para no detenerse. Tenía muchas ganas de averiguar qué significaba cada palabra del mundo mágico, pero no quería que los demás supieran todo lo que ignoraba.

Cuando llegó al fondo del pasillo, comprobó que no había ni un solo compartimento vacío, así que se dio la vuelta con la intención de inspeccionar el otro extremo del tren, pero al ver que aún había muchos alumnos aglomerados en el pasillo, se sentó en el suelo con la espalda apoyada en la pared y cerró los ojos.

Podría haber pedido permiso para sentarse en algún compartimento que no estuviera totalmente lleno, pero tenía miedo de que la rechazaran. Si nadie la había aceptado en el mundo muggle, que era el que ella conocía desde siempre, ¿acaso podía albergar esperanzas de verse aceptada dentro de ese mundo nuevo y desconocido para ella?

Llevaba ya lo que le parecían varios minutos con los ojos cerrados, ¿o habían sido varias horas?, cuando notó como algo le rozaba el hombro. Isabel abrió los ojos y puso cara de extrañeza. Dos muchachas, bastante mayores que ella, la miraban fijamente; una era morena con una larga y lisa cabellera hasta la cintura, y la otra era rubia y tenía una expresión de asco en la cara, como si tuviera algo putrefacto debajo de la nariz. Las dos chicas llevaban túnicas negras y unas insignias con una serpiente verde y plateada. La chica rubia llevaba además una insignia con una enorme letra “D”.

- Levántate y piérdete de mi vista si no quieres que te castigue por cruzarte en mi camino. – la amenazó la chica rubia utilizando un tono de superioridad.

Isabel abrió los ojos como platos. Aunque nunca nadie la había aceptado, jamás la habían hablado así, como si ella fuera de una raza inferior. Isabel no estaba muy segura de muchas cosas, como, por ejemplo, de si la ignorarían por completo como si fuera invisible durante siete años, pero si de algo estaba completamente segura era de que no iba a tolerar que nadie la hablara así, no iba a dejarse pisotear, por mucho que tuviera que esforzarse para aparcar su timidez y su temor a un lado. Notando como la rabia hervía en su interior, se puso en pie.

- Me quedaré aquí si a mí me da la gana, y si no te gusta, mira para otro lado. Y deja ese tonito de superioridad, que conmigo no te va a funcionar.

Isabel percibió un destello de sorpresa y confusión en los ojos de la chica, pero unos instantes después éste desapareció.

- Me parece que no sabes con quien estás hablando, enana. – dijo la rubia alzando el tono de voz de forma amenazante.

- Pues la verdad es que no. – dijo Isabel, como si no se hubiera dado cuenta de la verdadera intención de esa frase. – No tengo ni idea de quién eres, pero si fueras conocida, sí que lo sabría.

Isabel tuvo que aguantarse las ganas de reírse delante de la chica, que parecía a punto de estallar de furia.

- ¿Cómo te atreves a hablarle así a una delegada de Slytherin, a una descendiente de una noble familia de sangre limpia? – intervino la otra chica. – Ten mucho cuidado, niñata, y siempre intenta averiguar con quién estás hablando antes de…

Pero la chica morena no llegó a terminar la frase. La chica rubia le había puesto una mano en el hombro.

- Déjala, Rochelle. Es normal que no me conozca, dado que no soy famosa. – la chica rió forzadamente. – Así que me presentaré. Soy Narcissa Black, y como ha dicho Rochelle, soy delegada de Slytherin. ¿Y tú, quién eres?

Isabel guardó silencio durante unos segundos, confusa por la “suave” reacción de Narcissa.

- Isabel Wilson. – dijo al fin.

- No he oído nunca ese apellido en las familias de sangre limpia. – observó Narcissa. - ¿Y tú, Rochelle?

- Soy hija de muggles. – aclaró Isabel.

Isabel no estaba muy segura, pero creía haber visto un destello de triunfo en los ojos de Narcissa.

- No recuerdo haberte visto en Hogwarts. ¿Éste es tu primer año? – la preguntó Narcissa.

Isabel asintió con la cabeza, y Narcissa sonrió, aunque Isabel percibió algo en esa sonrisa que la inquietaba. Algo la decía que esa chica era más peligrosa de lo que ella pensaba, y que sería mejor tener cuidado con ella, aún cuando jamás pensaba acobardarse y dejarse atacar.

- Tenemos que seguir vigilando a los alumnos. Ya nos veremos en Hogwarts.

Narcissa la dirigió una sonrisa, que Isabel la devolvió con la misma cantidad de falsedad, y desapareció por el pasillo con la morena.

P.D: Sé que el capítulo es un poco corto, pero es una especie de introducción a la historia, y me permitirá saber si os interesa. Si sigo escribiendo, procuraría que los capítulos fueran un poco más largos.
Última edición por Laura Black Wilson el Dom Dic 21, 2008 7:06 am, editado 2 veces en total
Laura Black Wilson

Ubicación: surcando en Saeta de Fuego los cielos de Fuenlabrada (Madrid)

Re: "¿Cinco merodeadores?"

Notapor Eileen » Vie Dic 19, 2008 10:36 am

Hola!!
Acabo de leer el primer capitulo de tu fic y es... diferente.
Sobre todo el título ¿cinco merodeadores? eso va a ser divertido y más si uno de ellos es una chica. No hago más que preguntarme como lo van a hacer los chicos para aceptar a Isabel entre ellos.
El principio, aunque corto, ha estado bien, como tu has dicho, para introducir el fic.
Una pregunta sobre Isabel, parece que es su primer año en Hogwarts, con lo cual ¿tiene 11 años? ¿y los merodeadores tambien? Es para situarme un poco en sus pensamientos y compararlos con la edad que tengan.
James Potter, como siempre ayudando a los débiles, pero ¿bien peinado? Jajaja me ha hecho mucha gracia ¿desde cuando James tiene el pelo peinado? Jamas había leído que James no llevase otra cosa que los pelos de un loco y completamente despeinados.

Buento, desde mi punto de vista te animo a seguir porque toda manifestación escritora merece su oportunidad y creo que tu vas a poder exprimir mucho tu inspiración.
Así que esperaré a que cuelgues el siguiente capitulo.
¡Felices Fiestas!
Eileen

Notapor anime girl » Sab Dic 20, 2008 1:34 am

una pregunta ,james esta en primer año o esta en el mismo año que narcisa ,estoy confundida pero me encanta una cosa mas ella va a ser amiga delily o que siguelo por favor
anime girl

Notapor Nanita » Sab Dic 20, 2008 1:48 pm

¡Hola!

Pues a ver... ¡me ha gustado mucho! Escribes muy bien, tienes estilo, y describes muy bien a los personajes. Supongo que Isabel será la quinta merodeadora, ¿no? Es decir, que James y el resto serán de su edad, también de primer curso. O un año más que ella, como mucho. Y supongo que Narcissa estará tramando algo, no se va a ir así como así, jejeje.

La verdad es que me ha encantado, y espero que lo sigas.

¡Quiero más Isabel!

¡Besotes!

Nan
Por favor, pasad por mis fics...

Nunca leas poesías ajenas en los jardines

Es una historia de amor ambientada en la época de los Merodeadores... ¡Para fans de los Merodeadores, Severus Snape, Lily Evans y Regulus Black!

Los invisibles

Sobre los personajes olvidados de Hogwarts...

Y por mi One-Shot...

Alice era insoportable

¿Cómo es que Alice y Frank acabaron juntos?
Nanita

Notapor liRose Multicolor » Sab Dic 20, 2008 3:40 pm

me gusta!!!! ya quiero más... jjj
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Eisy » Sab Dic 20, 2008 4:31 pm

interesante, siguelo pronto
bss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor Laura Black Wilson » Sab Dic 20, 2008 5:38 pm

¡Guau! ¡Cinco lectoras!

(•eLeNa•)[H/Hr]: ¡Mi primera lectora! ¡Muchas gracias por darle una oportunidad a este fic! Respecto a tu pregunta de la edad de Isabel, sí, tiene once años, igual que los Merodeadores. Y en cuanto a James, yo tampoco había leído nunca, en ningún sitio, que James fuera bien peinado, pero cuando me puse a escribir pensé ¿a sus padres les haría mucha gracia que, con once años, fuera con el pelo alborotado? A estas edades, los padres aún suelen influir bastante en el aspecto de sus hijos, o eso pienso yo. Es por eso la excepción. Muchas gracias por los ánimos que me das para continuar, ayudan mucho a la hora de ponerme a escribir.

POLY POTTER: ¡Muchas gracias por tomarte tiempo para leer mi fic! James, como podrás comprobar en el próximo capítulo, está en primer año, igual que Isabel. Puse a Narcissa en séptimo año, mucho más mayor que los Merodeadores, porque he leído varias páginas de información acerca de ella, y tenía unos cuantos años más que ellos. En cuanto a si Isabel va a ser amiga de Lily, creo que lo verás un poco más claro en el siguiente capítulo.

Nanita: ¡Muchas gracias! Después de leer tu post, me puse a saltar (literalmente) encima de la cama. Te digo que supones bien al pensar que Isabel será la quinta merodeadora, y también supones bien al decir que James y el resto serán de su edad. En cuanto a Narcissa… Ya verás cómo se va desarrollando la historia.

liRose: ¡Muchas gracias por tomarte tiempo para leer mi fic! Anima mucho saber que quieres más. Y te digo que tendrás más.

Eisy: No sabes la alegría que me he llevado al saber que lo consideras interesante. ¡Muchas gracias!

Puede que penséis que me estoy repitiendo mucho, pero ¡muchas gracias por animaros a leer mi fic! No sabéis la alegría que me da el saber que hay gente a la que le interesa la historia. Cuanto más releo vuestros posts, más hincapié pongo para terminar el siguiente capítulo, el cual, por cierto, está casi listo. Como ya veréis, es bastante más largo que el primero; como ya puse, el primero era una especie de introducción. Probablemente, publicaré el siguiente capítulo entre hoy y mañana.

Y otra vez más ¡muchas gracias a todas!

Besos

Laura
Laura Black Wilson

Notapor thalia » Sab Dic 20, 2008 5:43 pm

sigelooooooooooooo
bueno, pero te pido un favor, podrias decirnos los cursos, y un poco mas de informacion, por ejemplo me quedo la duda de si la morena era, bellatrix o alecto?, bueno espero que me lo explques, pero de resto
EXELENTE EL CAPITULO, LAS COSAS SON MUY BUENAS Y ORIGINALES, EN DEFINITIVA, SIGUELO.
bye
TOCA VIVIR LA VIDA
LOS INVITO A MIS FICS
SER O NO SER (tercera generacion) = ser-ser-tercera-generacion-t46781.html
PERRO QUE LADRA NO MUERDE (los merodeadores) = perro-que-ladra-muerde-los-merodeadores-t46821.html

thalia

Notapor anime girl » Sab Dic 20, 2008 7:03 pm

gracias por reponder mis dudas , por cierto no sabia lo de narcisa.

pd: quiero fic
anime girl

Notapor lily_ginny » Sab Dic 20, 2008 7:27 pm

olas!!
esta muy bonito tu fic!! continualo pronto!!... puedes aserlo un poko mas lardo?? pliss.. esque es muy bonito y nos dejas con la intriga :D !!!
CONTINUALO PRONTO
suerte
.............................................................................

---> !!! [ ¡greth! ] !!! <----

lily_ginny

Notapor Laura Black Wilson » Sab Dic 20, 2008 8:19 pm

Hola. Me alegro de comunicaros que he terminado de escribir el segundo capítulo (y lo he revisado un montón de veces). Pero antes:

thalia: ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi fic! Me alegra que te haya gustado el capítulo. En cuanto a tu duda, te aclararé: la morena no es ni Bellatrix ni Alecto, de hecho, es un personaje de mi invención, aunque al principio (y parece que me has leído el pensamiento) pensé en poner a Alecto, pero después pensé que, si sigo con la historia, Narcissa ya no estaría en Hogwarts el siguiente curso, por lo que sería mejor que distribuyera con más amplitud a los personajes conocidos en la saga para hacer la historia más interesante. En el próximo capítulo verás un poco más de información acerca del curso al que van los personajes principales.

POLY POTTER: ¡Para nada me digas gracias por aclarar tus dudas! ¡Al contrario, gracias por plantearlas! ¡Me encanta explicar las dudas que tengáis! Y al ver que las expresas, estás mostrando estar muy interesada en la historia.

lily_ginny: ¡No me lo puedo creer! ¡Otra lectora más! ¡Muchas gracias, de verdad, por darle una oportunidad a este fic! En cuanto a la longitud de los capítulos, ya aclaré en el primero que era un poco corto porque era una especie de introducción a la historia. Así que no te preocupes; los próximos capítulos, cómo podrás comprobar en el que sigue a continuación, serán más largos.

Ahora sí, os dejo el segundo capítulo. Como ya os dije, éste es bastante más largo que el anterior. Espero que os guste.

Disclaimer: Muchos de los personajes y lugares pertenecen a J.K.Rowling (existen excepciones).

Capítulo 2: “La paz comienza con una sonrisa”.

- Estamos a punto de llegar a Hogwarts. Aviso para los alumnos de primer año: dejen su equipaje en el tren. Se lo llevarán al castillo por separado.

Isabel se sobresaltó al escuchar esa voz que no provenía de ninguna parte.

Las puertas de los compartimentos empezaron a abrirse, y los alumnos empezaron a amontonarse otra vez en el pasillo, aunque esta vez llevaban puesta la túnica de Hogwarts. Los alumnos que ya habían ido años anteriores a Hogwarts llevaban además la insignia de su casa en la pechera de la túnica.

Isabel se apresuró a abrir su baúl para sacar la túnica. Después del “agradable” encuentro que había tenido, había vuelto a quedarse sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la pared, esperando que Narcissa y la tal Rochelle volvieran a pasar y la dieran motivos para llevarse mal con ellas. Aunque lo poco que había percibido de ellas no le había gustado ni un pelo, la actitud calmada de Narcissa le hacía sentirse menos libre para no dirigirlas la palabra.

Sin embargo, no volvieron a pasar por allí, o habían pasado mientras que ella dormía. Había luchado con todas sus fuerzas para que el sueño no la venciera, pero ya llevaba varias noches sin pegar ojo debido al nerviosismo que la provocaba la visión de ese nuevo mundo en el que estaba más sola que nunca.

Estiró la túnica y se la fue poniendo mientras que una horda de alumnos pasaba por su lado. Parecía una misión imposible controlar su equipaje para que los alumnos no lo derribaran, vigilar por si Narcissa y Rochelle volvían a aparecer y ponerse bien la túnica a la vez, pero al final lo consiguió. Se abrió paso a empujones entre los alumnos, metió su baúl en un compartimento y se unió a la masa de alumnos que salían al frío aire nocturno.

En cuanto Isabel puso un pie en el andén, empezó a tiritar. Parecía mentira que hiciera tanto frío allí, habiendo hecho tanto calor por la mañana. Se sintió tonta por no haber considerado que el castillo de Hogwarts estaba mucho más al norte que la estación de King Cross. Para algo que podía haber sabido por lógica hasta un muggle…

- Por aquí los de primer año, por favor.

Isabel, abrazándose a sí misma para darse calor, se giró hacia esa voz ronca y se dirigió hacia la luz que desprendía el farol que portaba la persona que había hablado. Figuras oscuras y desconocidas pasaban por su lado, pero ella no era capaz de distinguir sus rostros. Salvo la luz del farol, el andén estaba completamente a oscuras.

Casi había llegado hasta el hombre que sujetaba el farol cuando éste empezó a caminar hacia el final del andén. Isabel no fue la única en seguirle; muchos alumnos, la mayoría de los cuales parecían igual de nerviosos que Isabel, fueron detrás del hombre en procesión. Salieron del andén y siguieron por un pequeño camino. El musgo resbaloso hacía un poco más difícil caminar.

En cuanto puso los pies en el camino, Isabel se resbaló hacia atrás y aterrizó sobre el frío musgo. Al levantarse, notó como sus mejillas se sonrojaban, y no se atrevió a levantar la vista para evitar ver las risas y las burlas de los demás. Sin embargo, no hubo ni risas ni burlas.

Cuando por fin se atrevió a levantar la mirada, comprendió el porqué. Había varios alumnos más tirados sobre el musgo, tocándose las partes golpeadas y levantándose lentamente para no volver a caer. Al instante, Isabel notó un gran alivio en su interior; su caída no había resultado ser una excepción.

Siguieron resbalando hasta llegar a una curva del camino. De pronto, todos los alumnos se quedaron quietos como estatuas, observando con la boca abierta el panorama que se extendía ante ellos. El castillo de Hogwarts se alzaba delante de ellos con majestuosidad detrás de un enorme lago que parecía tener la superficie de cristal.

- Vamos, daos prisa, sólo cuatro por bote.

Todos los alumnos dejaron de mirar el imponente castillo y empezaron a subirse a los botes que había en la orilla, pero Isabel sentía que no podía apartar su mirada del que sería su segundo hogar, o tal vez el primero, durante siete años. Intentó caminar hacia los botes sin dejar de mirar el castillo, lo cual fue un error.

Sin haberse dado cuenta, Isabel había llegado a la orilla, y al no mirar por dónde iba, había empujado a un chico, el cual cayó al agua. Muchos alumnos se rieron por la ridícula escena, pero Isabel se quedó completamente inmóvil, sin saber qué hacer.

A sus oídos llegaron unas exageradas risas. Isabel se giró para ver su procedencia, pero sólo alcanzó a distinguir a tres muchachos que ya estaban en uno de los botes.

El hombre que llevaba el farol llegó adonde se había caído el muchacho en el mismo momento en que un largo tentáculo rompía la superficie del agua y depositaba al chico sobre la arena. Éste escupió un chorro de agua, se puso en pie y empezó a temblar de frío.

Isabel dio un paso hacia él para disculparse por su torpeza y asegurarse de que estaba bien, pero al ver la mirada que éste la dirigió, sintió que no podía moverse. Durante unos segundos, consideró la posibilidad de que el chico le hubiera echado alguna maldición para impedir que se moviera, pero entonces recordó que, si algo sabía acerca del mundo mágico, es que los magos necesitaban utilizar la varita para realizar encantamientos.

En cuanto recordó esto, recuperó la movilidad, pero no volvió a intentar acercarse al chico. La mezcla de sentimientos que había visto en sus ojos negros sólo la habrían animado a acercarse a él si su mayor deseo hubiera sido morir de una forma muy dolorosa.

- Sev, ¿te encuentras bien?

Una muchacha se había acercado al chico, quien cambió radicalmente su expresión de odio por otra muy diferente cuando miró a la chica.

- “Sev, ¿te encuentras bien?” – imitó de forma burlona uno de los chicos que se habían reído antes. – ¡Vaya, “Sev”, es una verdadera pena que se te haya mojado el pelo! ¡Ahora no podrás conseguir el récord del pelo más grasiento!

Dos chicos corearon al atrevido, y los demás alumnos rieron disimuladamente.

- ¡Vamos, a los botes! – repitió el hombre del farol.

Isabel buscó con la vista un bote que aún tuviera algún asiento libre, y pronto lo encontró. Dentro sólo tenía tres ocupantes. Isabel se subió con cuidado, con miedo de caerse ella también al agua, y se acomodó.

Dos alumnos de cada bote empezaron a remar. Cada vez veían el castillo más cerca. Isabel no paraba de mirar los iluminados ventanales, imaginándose a sí misma recorriendo el enorme castillo. Si había algo que le gustaba eran los misterios, y estaba segura de que ese castillo debía de tener muchos rincones secretos. Estaba dispuesta a averiguarlos todos; eso lo había tenido claro desde el principio.

Por fin, los botes llegaron a unas rocas. El hombre del farol, que parecía ser el guardabosque de aquel lugar, les advirtió que tuvieran cuidado con la cabeza y traspasaron una cascada, la cual dejó de verter agua en el resplandeciente lago mientras que pasaban. Llegaron a lo que parecía un muelle subterráneo, y se bajaron con cuidado de los botes.

Si el camino anterior había sido un caso único en cuanto a resbalones, el camino que tuvieron que seguir hasta salir a los jardines, pasando por rocas mojadas y muy pulidas, fue casi una misión imposible. Cuando salieron del muelle subterráneo, todos tenían las manos llenas de rasguños y la túnica húmeda y manchada de barro.

Isabel inspiró aire profundamente, como queriendo llenar sus pulmones de la magia que emanaba del lugar.

Subieron unos escalones de piedra y llegaron ante unas enormes puertas de roble. Delante de ellas había una mujer de cabello gris recogido en un moño y rostro severo. El guardabosque se perdió en la oscuridad, y la mujer les hizo entrar en el castillo y detenerse en un amplio vestíbulo.

Los murmullos y los susurros se apagaron y todos prestaron atención a la mujer.

- Bienvenidos al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Soy la profesora McGonagall, subdirectora del colegio. En breve se llevará a cabo la Selección. Seréis seleccionados para una de las cuatro casas, que son Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor y Slytherin. Cada casa será como vuestra familia. Vuestros logros conseguirán puntos para vuestra casa, mientras que vuestras faltas se los restarán. La Selección tendrá lugar ahora mismo en el Gran Comedor, delante del resto del colegio. Ahora, seguidme.

Los alumnos atravesaron el vestíbulo y entraron en una enorme estancia con cuatro largas mesas. Todos los alumnos que habían viajado en el Expreso de Hogwarts estaban allí reunidos, y se quedaron en silencio cuando les vieron entrar.

Isabel se puso a examinar cada rincón, cada detalle; no quería perderse nada. Se quedó sorprendida cuando miró hacia arriba, donde miles de estrellas titilaban.

Los alumnos de primer año se pusieron en fila delante de una tarima, en la cual había un taburete con un raído sombrero encima. La profesora McGonagall subió a la tarima y se puso al lado del sombrero.

El silencio se hizo aún más profundo, aunque Isabel no entendía por qué. Pegó un salto cuando el sombrero se movió y empezó a cantar. Con cada palabra que el sombrero decía, Isabel se sentía cada vez peor. El sombrero estaba enumerando en una canción las virtudes que exigía cada casa; Ravenclaw la inteligencia, Hufflepuff la justicia, Gryffindor la valentía y Slytherin la astucia. Isabel sentía que no tenía ninguna de esas cualidades. ¿Qué ocurriría si el sombrero no la encontraba lugar en ninguna de las casas?

Cuando el sombrero terminó de cantar, todo el comedor aplaudió. Después el silencio volvió a irrumpir en el Gran Comedor, y la profesora McGonagall desplegó un pergamino, levantó el sombrero y miró a los de primer año.

- Ahora, os iré nombrando. Vosotros subiréis aquí, os pondréis el sombrero y él os seleccionará a vuestra casa. Avery, Alexander.

Un muchacho castaño y de tez pálida subió a la tarima y se sentó en el taburete. El sombrero le quedaba muy grande y le tapaba los ojos.

Por primera vez en su vida, Isabel odió apellidarse Wilson. ¿Por qué su nombre tenía que empezar por “W”? Sabía perfectamente que cuanto más tiempo pasara hasta que supiera la elección del sombrero, más nerviosa se pondría.

- ¡SLYTHERIN!

El muchacho fue corriendo hacia la mesa de Slytherin. Los de su casa le recibieron con aplausos y apretones de mano, mientras que algunos de Gryffindor le abuchearon.

- Black, Sirius.

Uno de los muchachos que había ido en el mismo bote que Isabel subió a la tarima y se sentó en el taburete. La profesora McGonagall le puso el sombrero en la cabeza, y unos cinco segundos después, el sombrero ya tenía hecha su elección.

- ¡GRYFFINDOR!

El chico, que parecía muy aliviado, se quitó el sombrero y fue hacia la mesa de Gryffindor. Isabel vio de reojo a Narcissa levantarse de la mesa de Slytherin, con una expresión que era una mezcla de sorpresa y furia.

Preguntándose por qué Narcissa estaba tan nerviosa, Isabel volvió su atención a la selección. La profesora McGonagall siguió nombrando a más alumnos. Isabel comprobó que con algunos alumnos, el sombrero tardaba más en decidirse que con otros.

- Evans, Lily.

Una muchacha pelirroja, que Isabel reconoció como la chica que se había acercado antes al chico que “había caído” al lago, subió a la tarima con cara de nerviosismo. Diez segundos después de haberle puesto el sombrero, éste gritó su elección.

- ¡GRYFFINDOR!

La muchacha se bajó del taburete y fue a reunirse con los demás alumnos de Gryffindor. Isabel no paró de mirarla mientras que se sentaba en la mesa, y antes de que apartara la vista, la chica la devolvió la mirada. Al contrario que todo lo que Isabel había extraído de Narcissa por sus ojos, vio en los de Lily algo que la agradó. Sus ojos de color verde esmeralda tenían cierta calidez y transmitían tranquilidad y seguridad. Después de estar unos segundos evaluándose mutuamente, Lily la sonrió, e Isabel la devolvió la sonrisa.

Sintiéndose reconfortada por la paz que emanaba de los ojos de Lily, Isabel volvió su vista al taburete y al sombrero, que estaba seleccionando a otro alumno.

- ¡RAVENCLAW!

Los alumnos de la mesa de Ravenclaw aplaudieron cuando el nuevo Ravenclaw se sentó entre ellos.

La profesora McGonagall siguió nombrando a los alumnos de primer año, y pronto llegó a los apellidos que empezaban por “P”.

- Potter, James.

Un chico pasó como una exhalación por su lado y se sentó en el taburete. Isabel abrió los ojos como platos. ¿James Potter? ¿Había dicho James Potter? No podía ser; ése no podía ser James Potter.

El sombrero tardó muy pocos segundos en hacer su elección.

- ¡GRYFFINDOR!

La profesora McGonagall volvió a agarrar el sombrero, e Isabel pudo comprobar, con estupefacción, que, en efecto, ese chico era James Potter, el chico que había conocido esa misma mañana en el andén nueve y tres cuartos, pero ahora estaba irreconocible; su pelo, antes bien peinado, ahora estaba todo alborotado, dando la sensación de que se acababa de bajar de un coche de Fórmula 1.

James fue corriendo a la mesa de su casa y se sentó al lado del primer Gryffindor seleccionado ese año.

- Richardson, Emily.

Isabel notó como volvía a inquietarse. El efecto relajante de la mirada de Lily se estaba acabando. Deseó con todas sus fuerzas que el tiempo pasara un poco más rápido, que la nombraran de una vez, que pasara lo que tuviera que pasar y que terminara ese calvario, pero como ya estaba acostumbrada a comprobar, el tiempo parece pasar más lento cuanto más rápido quiere uno que pase.

- Snape, Severus.

El chico que Isabel había tirado al lago, aún tiritando y con la túnica empapada, subió a la tarima y se probó el sombrero. Al igual que con James, éste tardó muy poco en decidirse.

- ¡SLYTHERIN!

El chico le devolvió el sombrero a la profesora McGonagall y bajó de la tarima con mucha tranquilidad y aparentando alegría, aunque a Isabel no se le escapó que le había dirigido una mirada cargada de frustración y tristeza a la mesa de Gryffindor.

La Selección siguió transcurriendo, y cada vez la fila de alumnos de primer año era más corta. Cuando la profesora McGonagall nombró a Frederick Warrington, Isabel se quedó sola delante de la tarima. En ese momento, Isabel ya era un pleno manojo de nervios.

Finalmente, después de que el sombrero mandara a Warrington a Slytherin, ocurrió lo que Isabel llevaba deseando desde hacía varios minutos, aunque para ella el tiempo había transcurrido tan lento como si hubieran pasado varias horas desde que había entrado en el Gran Comedor.

- Wilson, Isabel.

Isabel subió a la tarima intentando aparentar calma, o al menos intentando parecer lo menos nerviosa posible. Sentía como todas las miradas estaban clavadas en ella, y por un momento pensó que la encantaría poder hacerse invisible.

Se sentó sobre el taburete, la profesora McGonagall la puso el sombrero y esperó.

- Mmm… una elección difícil. – le dijo una vocecita al oído. Después de haber oído al sombrero cantar, Isabel ni siquiera se asombró al saber que un sombrero le estaba hablando en susurros. – Cargada de lealtad, fidelidad a sus amigos y justicia. Tienes el perfil de un alumno modelo de Hufflepuff. Pero aún así…

“Aún así, ¿qué?”, pensó Isabel. Le había gustado oír todo lo que le había dicho el sombrero, pero ese “pero”…

- Aún así… también veo mucho valor y coraje. – siguió diciendo el sombrero. – Oh, sí, estás cargada de valentía.

Isabel abrió los ojos al máximo. Eso sí que no se lo esperaba. ¿Valentía? ¿Ella?

- Sí, valentía, muchacha. – siguió susurrando el sombrero, que había oído, o sentido, los pensamientos de Isabel. – Te subestimas demasiado, y eres muy modesta, pero eres muy valiente. Mmm… ¿dónde te pondré?

A Isabel, que la primera vez que había oído mencionar las casas había sido en la breve explicación de la profesora McGonagall, le daba igual la casa en la que la tocara. Sin embargo, y sin saber por qué, una determinada imagen se le vino a la mente, infundiéndola el deseo de pertenecer a…

¿Qué os ha parecido? Espero vuestros posts.

Besos

Laura
Laura Black Wilson

Notapor lily_ginny » Sab Dic 20, 2008 10:33 pm

PRIMERA!
PRIMERA!!
PRIMERA!!!
PRIMERA!!!!

olas me a gustado muxo... a q emocion lily.... q linda van a ser muy amigas con lily verdad??? y aaa y en q casa va a star .. aunq creo saber pero igual sta ermoso!! continualo muy pronto..

suerte
lily_ginny
.............................................................................

---> !!! [ ¡greth! ] !!! <----

lily_ginny

Notapor Victoire. » Dom Dic 21, 2008 10:44 am

Olaaa lauraa, muchas gracias por pasar por mi fic y sii !! eres la que a estrenado la pag 2 xD jejjejejej, bueno wapaa que escribes super bieen, cada vez q actualizes aqui me tienes posteando jeje.

Chao, besotees, mucha suerte...Bea*
·Oreiito Te quieroo (LL)

Slasher. Femslasher. FyC. LPR. RYTA. The Beatles!. Taller de firmas <3

"Hechizada" [DMxHG](En proceso)
"Un sueño efímero" [HGxGW](En proceso)

(Ex: Luna llena)
Victoire.

Notapor Victoire. » Dom Dic 21, 2008 10:47 am

Oye que infunde a Isabel??? y en que casa quiere estaar??? y en q casa va a estaar??????? :shock: :shock:

AYYYY publicaaa yaa
·Oreiito Te quieroo (LL)

Slasher. Femslasher. FyC. LPR. RYTA. The Beatles!. Taller de firmas <3

"Hechizada" [DMxHG](En proceso)
"Un sueño efímero" [HGxGW](En proceso)

(Ex: Luna llena)
Victoire.

Notapor Lilly Potter » Dom Dic 21, 2008 11:59 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUESIGUE ME ENCANTO ESTA GENIAL SIGUE SIGUE
[*]Lilly Potter[*]X)

Lilly pOTTER
tOdo es hermoso desde cierto punto mira las cosas desde alli y todo será bello...
Lilly Potter

Siguiente

Volver a Sección General