~Club de Ayuda a Los Nuevos Escritores~

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

Re: ~Club de Ayuda a Los Nuevos Escritores~

Notapor Disumo » Mié Feb 22, 2012 3:21 am

Locurita escribió:¿Dónde estarán las creadoras de este club?

Sólo sé que Iva anda sin inter y mil cosas del mundo exterior. :-P

P.D.: yo tampoco había visto el mensaje deMaindy, ni el de Paula, ni esta otra página hasta ahora. D:

¡Bienvenida, Paula! :D No te has metido en camisa de once varas, tranquila... Lo más probable es que dentro de unos años (quizá menos) vengan con antorchas a quemarnos el ranchito por buena gente que somos. :mrgreen:
Ña... xD

¡Bienvenida, Mindy! Estoy segura de que, en algún momento, algunas de las chicas nos pasaremos por tu fic. :D
Disumo

Notapor Locurita » Dom Feb 26, 2012 1:09 am

post2507756.html#p2507756

Tal vez me fui al carajo, pero me cago en la gente que no sabe apreciar la ayuda.
Les juro, estoy sacada, aunque no creo haberla tratado tan mal...

Me voy, sinceramente, este foro está jodido.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Hechizada » Dom Feb 26, 2012 1:45 am

Locurita, leí el mensaje que le dejaste a la predicadora de la palabra del Señor en su "nuevo fic" :? no creo que hayas sido grosera con ella, solo fuiste cruda y directa, y es algo entendible si como dijiste ya llevas tiempo tras esa usuaria diciendole como hacer las cosas y ella ni bolas te para. Entiendo perfectamente tu posición y el trabajo que pueden llegar a dar algunos usuarios, pero tranquila, respira hondito y relajate 8)

Mira a Rupert Lu, mira a Rupert, sabes que quieres ver a Rupert:

Que lindo y esta feliz de verte :D

Una sonrisita ¡Anda! No te dejes cabrear por algo que no vale la pena, lindura. Más adelante vendran más usuarios con mejores propuestas, pero son gajes del oficio lidiar con algunas personas que entran a, literalmente hablando, joderte la paciencia con dudas y quejas de las cuales jamás conseguiras el poder divino para responder, ellos siempre seran los martires y haran oidos sordos. Tú simplemente no puedes dejar que te vuelvan loca, hay gente muy tapada a la que no las destapan las palabras dulces y lo que necesitan es que se les hable golpeado para que medio vayan entiendo el punto. Ya tú cumpliste con tu deber y como dijiste tienes una vida, al igual que todos fuera del internet, y aunque se ama el foro, se aprecia y es un gran hobbie, no puedes dejar de hacer tus cosas por complacer las necesidades de atención de una usuaria, que solo quiere eso "atención" porque sinceramente para mí es una chiquilla que se hace pasar por la gran mujer para conseguir unicamente que llamar la atención, ya no vale la pena que sigas gastando teclas en ella si ya le has dado un ultimatum. A veces hay que ponerse bruto para que a uno lo tomen en serio, lastimosamente.

Por favor, intenta calmarte, aquí hay gente que te aprecia mucho y pienso que haces un gran trabajo en este foro, no es facil y se admira :)

On... Respira... On... Piensa en cosas bonitas... On... Mira a Rupert... On... Él te comprende... :D

*Hechizada*

¡Yo participe en el TORNEO N°2 DE FANFICS!
Hechizada

Notapor Locurita » Dom Feb 26, 2012 2:14 am

Gracias =) realmente. Que sea comprendida por vos y por Rupert, ya es mucho para mí ♥

jaja, sonó igual como si me estuviera despidiendo para siempre xD nada que ver jaja, solamente me iba. Pero no tengo sueño, ayer me dormí a las 7am, me desperté muy tarde hoy. Fui a comprar libros al shopping (para regalarle a mi cuñada que cumple años y ojalá fueran para mí, pero ya tengo varios en casa y si me tiento a tener más no voy a terminarlos nunca), y la verdad es que como tengo un sueño totalmente al revés, hoy me quedaré varias horas, escribiendo, leyendo, ahora mismo estaba tocando la guitarra y cantando y nada. Ya me relajé. Me olvido de la pendeja que realmente ya entendí que quiere llamar la atención y saca lo peor de mí. Y que apuesto que en su respuesta me va a decir que "dios me cuide" y con toda mi paciencia le diré que dios la cuide a ella porque yo me cuido sola. No se lo dije todavía porque me parece muy forro. Pero es mi verdad y su dios no debe ser claramente el mío... u_u y nada, a las religiones no les doy ni la hora xD pero ya estoy cansada de su Señor sagrado.

En fin, voy a hacerle un favor a la humanidad y voy a seguir pirateando en la web. ESE dios, sabe que debería haber nacido hacker xD
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Locurita

Notapor Hechizada » Dom Feb 26, 2012 10:06 am

Me alegra que te hayas calmado :D una vez que se tiene la cabeza fria se ven de manera más objetivas las cosas ^^ a Rupert le gusta que le sonrias 8)

La verdad es que ese me voy, me asusto un poco, estaba como que "Se nos enojo la amiga y tiro la puerta antes de salir" :lol: super dramatica yo xD. ¿Problemas de sueño? Ni me los menciones, yo muchas veces he llegado a pensar que debo ser familia de vampiro por alguna parte, sufro de insomnio y más que me gusta estudiar es de noche, te podras imaginar que mis ojeras no son nada normales, pero no puedo estar en la pc hasta altas horas todos los dias porque esta metida en un cuarto donde duerme gente y el tecleo les molesta xD. Por estudiar de noche es que luego me ven en la universidad con lentes de sol durmiendome en el pupitre :lol:. Comprar libros que no son para ti, es duro xD, yo ahorita tengo aquí "A tres metros sobre el cielo" que se lo compre a una amiga, se supone que era un regalo de navidad, paso el tiempo... luego iba a ser regalo de día de la amistad (Aquí se celebra la amistad el mismo 14 de febrero) pero también se me paso xD y ahora se lo tendre que dar sin razon alguna, porque te juro que estoy loca por destapar el librito y leerlo, de paso que me costo un mundo encontrarlo. Oh, que fino, tocas guitarra ^^ siempre he querido aprender a tocar un instrumento, pero de preferencia escogería el piano, es mi favorito.

Y bueno, con las religiones podemos usar la frase de para gustos estan los colores, es una elección de cada quien lo que quiere creer. Solo que los comentarios de la chica de Dios te ama, se leian así medio escabrosos xD como que "Me quiere meter a la secta ¡NO!" :lol: yo tengo dos amigas en la universidad que son evangelicas de baja intensidad jajaja... No andan con faldas hasta la rodilla, ni biblia en mano y las aprecio bastante, pero las demás no podemos hablar de Harry Potter frente a ellas, porque no entienden nada y su religion no les permite ver Harry Potter porque eso es brujeria y es satanico, y todas no les quedamos viendo así cuando nos salen con eso ¡Harry es lo maximo! ¿Ustedes son oligofrenicas o qué?

*Hechizada*

Hechizada

Notapor Locurita » Dom Feb 26, 2012 1:38 pm

El MP que me recibió esta mañana...

lizette4 escribió:hola locurita la verdad se que yo estube esperando y esperando a que me dijieras sobre el que te mande por mj privado y la verdad duele mucho que me digas de esa forma ademas crei creii que me ibas a yudar pero me equivoque haz lo quieras con mi usuario hasta te lo regalo como amiga no como enemiga.

Esta chica me está jodiendo... "Pensé que me ayudarías pero me equivoqué" ¬¬... WTF!, si no corrije lo que le digo que corrija primero no voy a betearla. No sé si estoy poco objetiva, yo creo que fui franca desde el principio. Así que listo...

En ningún momento pensé "en caliente". No me equivoqué, es una chica que no progresa, que pueden pasar años y va a seguir igual.

Jajaja a mí no me molestan las religiones, yo soy católica, pero no sé, me da lo mismo. El problema es cuando la gente practicante de una religión te rompe las bolas XD yo también tengo amigas que no sé qué mierda son y que van mucho a la iglesia y qué se yo, pero nada que ver... Conmigo de lo que menos me hablan es de religión y además no tienen nada prohibido (?) xD y menos Harry Potter jaja, eso es extraño.

En fin, eso es precisamente lo que me molesta de su "dios te ama", que no sé, me hacía sentir intimidada xD.

Locurita

Notapor Locurita » Dom Feb 26, 2012 1:46 pm

Ahh y sí, yo tengo una casa grande en donde me puedo aislar de las personas que quieren dormir (papá y mamá xD) y poder usar internet hasta muy tarde. Jeje lo que pasa es que tengo dos hermanos y una hermana, todos ya somos grandes y somos cómplices en estos casos. xD ayer apareció mi hermano más grande tipo 1am, mi hermana no sé a qué hora habrá llegado y mi hermano (que es más chico que yo) cuando volvió de ver a la novia se quedó conmigo y miramos una peli xD por eso dejé la pc por un largo rato y después me dormí porque eran como las 5am ya...

Y con lo de la música, bueno ♥_♥ el piano me encanta, pero no fui a aprender, toco de oido, no lo hago mal, pero casi no practico. Lo mismo con la batería y el bajo... toco por tocar y porque los instrumentos están en la sala de música. Pero mi especialidad es la guitarra y con mis hermanos tocamos :P y yo soy "la cantante" jajaja, es muy gracioso porque me da vergüenza pero ahora ya estoy controlando eso de a poco, cada vez me animo más. Y un amigo sonidista nos está grabando unos temas. Así que cuando tenga alguno registrado se los paso y lo escuchan jaja

Locurita

Notapor Hechizada » Dom Feb 26, 2012 2:52 pm

Yo ya no entiendo a esta mujer :|, Locurita. A ella definitivamente Dios no la ama (Ahorita me parte un rayo por andar diciendo eso xD) mucho bla bla bla, ve que te enojaste y ni siquiera tiene la delicadeza de gastar ese mp en pedirte disculpas por las molestias "Creí que me ayudarias" ¿En serio? A la gente le encanta el papel de mártir :x ella lo que quiere es petroleo ¿sera?, que tú agarres y le escribas el fic ¿Tal vez? si nisiquiera puede seguir las normas más simples, como poner bien el piche titulo, yo se lo entiendo una vez, ok por la emocion de publicar porque yo cometi ese pecado, pero me preocupe por no volverlo a hacer, pero ella ya lleva como 6 cosas publicadas en el poquito tiempo que llevo aqui y nada de nada, entonces ya eso se escapa de tus manos, lo primero para que mejore debe venir de parte de ella, a lo mejor la estoy juzgando mal, pero de este lado de donde veo las cosas pienso que si sigue así no va a calar con ninguna beta ni critica que la quiera ayudar, lamentadolo mucho.

Jajaja... También vivo en una casa grande :3 el problema es que mi papá es del tipo de hombre que si por él fuera tendria todo metido en el cuarto, con decirte que tiene un neverita pequeña dentro donde mete el aguita para las noches y chucherias, es como un niño xD y la tengo justo al lado de la pc, a veces le como las cosas y se reenoja conmigo :lol: mi mamá dice que a mi papá solo le falta meter su carro en el cuarto para dormir a su lado xD. La pc, como ya dije, esta en la habitación de mis papas y dependiendo de su humor por las noches determinan mi hora de apagar, porque durante el dia no hay problema, pero de noche empiezan que les molesta el tecleo (tecleo duro, porque me encanta el sonido de las teclas xD) que si la luz de la pantalla les pega y un millon de cosas, a veces me dejan hasta tarde si ellos estan viendo tele o leyendo, ponte lo más tarde 1:30 am xD pero si quieren dormir temprano y estan fastidioso me corren, casi que me tiran los zapatos y pues yo termino en mi cuarto escribiendo en mi cuadernito para pasarlo al otro día a la pc xD. No tengo hermanos mayores, yo soy la mayor, tengo una hermanita de 9 años, que quiere vivir pegada a mí como un chicle y yo la adoro, pero cuando quiero estar sola en la pc la tengo que gritar para que entienda que luego jugamos barbies, DS, lo que ella quiera xD pero que me de un momentico de paz en la pc :lol: y bueno, mis amigas que las considero mis hermanas morochas perdidas xD.

Yo la verdad he tenido mala suerte para la musica xD, por razones inexplicables siempre a mis profesores les sucede algo :? creo que podria cantar xD, pero debo afinarme bastante :lol: aunque te digo que en el karaoke me destaco xD no hay quien me pare cuando veo un microfono :lol: y segun no lo hago tan mal, pero creo que es porque no han escuchando a las demás porque a todas les da pena subir a cantar xD yo sí voy directo y si tengo unos traguitos encima más rapido todavia. Lo que me encanta es bailar, bailo hasta opera, lo que me pongan, en el cole fui cheerleader por 3 años y luego que me gradue no te imaginas la falta que me han hecho mis practicas, tengo que meterme en algun curso, porque me estoy cansando de bailar en mi cuarto xD.

Y creo que me aleje bastante del tema jajajajaja... Lo siento, hablo mucho xD me encantaria escuchar como cantas.

*Hechizada*

Hechizada

Notapor Locurita » Dom Feb 26, 2012 3:22 pm

Jajaj, te entiendo. Es feo no poder quedarse cómoda con la pc. Acá porque cada una tiene la suya. Y la mayoría usamos notebooks, las compus normales las estamos dejando atrás y las usamos para trabajar. Con mi notebook me voy al piso de arriba o me quedo en el de abajo (en el del medio están las habitaciones). Y si no me encierro en mi habitación. Pero últimamente wifi anda para el carajo y entonces me quedo en el living de abajo, con el aire acondicionado a mil, porque hace calor... y ahí estoy bien. Además no, yo no tecleo fuerte y además el teclado no hace tanto ruido xD

Con lo del baile, si te encanta dale para adelante. A mí no me gusta, es más, es la única cosa que tiene que ver con la música que no hago bien. Tampoco soy malísima, mi problema es que nunca más lo hice, me dejó de gustar antes de los 10 años y por vergüenza no quise bailar nunca más. Y ahora hacerlo me da más vergüenza todavía porque la no práctica provocó que no sepa. Lo único que me gusta es el rock, que en eso la pego. Pero sinceramente no me gusta bailar.

Hace 10 años que toco guitarra, y hace poco estamos con eso de grabar el cd. Tenemos la ventaja de tener la sala acústica y tener todo ahí. Y que mi hermana toque la batería, mi hermano más grande la otra guitarra y un amigo el bajo (el más chico sabe tocar guitarra pero muy poquito)... y tocamos punk rock. y a veces pop punk o pop rock... Y cosas raras xD.

En fin, sí, nos desviamos del tema, pero vale más la pena hablar de esto que de "la otra cosa".

Ah, gracias por tomarte el tiempo de leer mi fic nuevo *-* será un experimento. Como todo lo que intento.

Locurita

Notapor Hechizada » Dom Feb 26, 2012 6:54 pm

Lu, tú nada más con tu familia ya tienes la banda armada :lol: te falta es el primo lejano que toque la pandereta xD. Mi rollo para meterme a tomar clases en un gimnasio o hacer algun taller de baile es el tiempo, porque la universidad me tiene como trapo para limpiarla nada más que a ella y se me hace medio dificil organizarme, soy un desastre y super desordenada, a veces ni tiempo para escribir algo coherente tengo, me encantaria publicar capitulos regularmente de mis fics, pero se van las horas y luego cuando tengo algun chance trato de por lo menos escribir un cachito de algo para publicar y no dejar colgada a la gente. No sabes como le he rogado a mi mamá por una laptop, como la deseo *-* me haria las cosas más sencillas y no tendria que pelearme con nadie para usarla :lol:espero que para este cumpleaños se apiaden de mí xD.

*Hechizada*

Hechizada

Notapor Disumo » Dom Feb 26, 2012 10:25 pm

Nune, te digo que has llevado este asunto con demasiada paciencia. Un poco más y te ponemos un altar a la tolerancia y, repito, a la paciencia. xD Yo ya le hubiera banneado la cuenta, aduciendo que no sólo ha roto todas las reglas sino que también es la contradicción a todas ella. :roll:

Hechi, me has matado con todo lo que has contado y con tu manera de animar a Lu. :lol: ¡Vaya cheerleader tenemos en el club!

:B Yo no toco nada... ahora mismo papá me estaba diciendo que sería bonito que toque la flauta mientras él toca la guitarra (la cual no toco más que para limpiarla xP) y me escapé a la compu. Cómo la ven. :P Y mi amiga la escoba dice que yo bailo mejor que cucaracha con insecticida. :? Haganse la idea... Nací pa' maseta en muchas cosas. :-P
Disumo

Notapor Disumo » Dom Feb 26, 2012 11:30 pm

http://harrypotter.lsf.com.ar/amour-sans-limites-conditions-t65572.html

Mi prescripción betéica (?) : Paciente de varios capítulos, con muestras severas de Mary Sue. Requiere una revisión de crítica, o algo más. O_o

En fin, es mi opinión, no sé...

P.D.: mi carrera me está afectando seriamente. :?:
Disumo

Notapor Locurita » Dom Feb 26, 2012 11:44 pm

Ja, no, no fui muy paciente, tengo que admitir. Pero no le voy a escribir un fic a una mina mientras no tenga ni tiempo de escribir para mí y de ayudar como Beta a quienes sí se esfuerzan y lo necesitan porque saben que pueden aprender y porque son buenas. Esta chica no sabe escribir y no hay futuro que yo vea próximo.

Revisaría eso, pero realmente no tengo tiempo. Soy BR simplemente por ayudar un poco más al foro, no debería serlo por tener otras cosas que hacer.

Locurita

Notapor Hechizada » Dom Feb 26, 2012 11:50 pm

Yo bailo mejor que cucaracha con insecticida.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... NO PUEDO CON ESO :lol: :lol: :lol: FUE MUY GRACIOSO.

No seas cruel contigo Lady Di, todos tenemos nuestro fuerte, tú cuando seas doctora haras a las obesas sentirse lindas y pasar de Precious a Barbie con tus dieticas ;) luego tendremos que programar una consulta, yo con este desastre que tengo con la universidad como terrible y sin hacer ejercicio un día de estos voy a ser la hermanita perdida Hagrid xD. Me gusta tratar de hacer sonreir a la gente :D, ya saben animo quinceaños, bodas y bautizos xD
Última edición por Hechizada el Lun Feb 27, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total

*Hechizada*

Hechizada

Notapor Disumo » Lun Feb 27, 2012 12:13 am

Además, si le escribieras tú el fic sería tuyo, no de ella (cosa que la chica no entiende :roll: ).
Pero ya, no hablemos de ello. ^^

Sí, es muy bonito ser beta, para mí lo es porque puedo ayudar un poco a que sean mejores. :D Me hace feliz. xD Aunque a veces falta tiempo, como escribes.

Isa, estarás contratada en mi próximo evento social, entonces. :lol:
Ah, no, si la U es terrible... Mira que yo, estudiando lo que estudio, padezco gastritis. :? Lo que me obliga a comer bien. :roll: Ah vida.
Disumo

AnteriorSiguiente

Volver a Clubs