El MP que me recibió esta mañana...
lizette4 escribió:hola locurita la verdad se que yo estube esperando y esperando a que me dijieras sobre el que te mande por mj privado y la verdad duele mucho que me digas de esa forma ademas crei creii que me ibas a yudar pero me equivoque haz lo quieras con mi usuario hasta te lo regalo como amiga no como enemiga.
Esta chica me está jodiendo... "Pensé que me ayudarías pero me equivoqué" ¬¬... WTF!, si no corrije lo que le digo que corrija primero no voy a betearla. No sé si estoy poco objetiva, yo creo que fui franca desde el principio. Así que listo...
En ningún momento pensé "en caliente". No me equivoqué, es una chica que no progresa, que pueden pasar años y va a seguir igual.
Jajaja a mí no me molestan las religiones, yo soy católica, pero no sé, me da lo mismo. El problema es cuando la gente practicante de una religión te rompe las bolas XD yo también tengo amigas que no sé qué mierda son y que van mucho a la iglesia y qué se yo, pero nada que ver... Conmigo de lo que menos me hablan es de religión y además no tienen nada prohibido (?) xD y menos Harry Potter jaja, eso es extraño.
En fin, eso es precisamente lo que me molesta de su "dios te ama", que no sé, me hacía sentir intimidada xD.