○ Club de los Cinéfilos Eternos ○

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

Re: ○ Club de los Cinéfilos Eternos ○

Notapor picarexca14 » Dom Feb 19, 2012 6:20 pm

Holaa muy buenas! :D

Sí, esplendida es la mejor palabra para describir la película jaja Y la fotografía me dejó :o sin palabras!
El duelo es simplemente magnifico dos grandes actorazos!
Creo que voy a acabar aficionadome al cine clásico jaja :lol:

Bueno entonces quién no vio la película? Si eso pueden dejar un comentario y así nos esperamos a que todos la hayamos visto :D

Lo cierto es que el cine hubo un tiempo en que pasó de un extremo a otro... durante una época hubo un BOM! Todo era fantástico y de golpe... cayó en picado. Aunque siempre hay excepciones ;)

Bueno entonces esperamos a la respuesta de las otras :mrgreen:

Por cierto, me entró curiosidad por tu imagen... y creo que voy a ver la pelicula de "Vacaciones en Roma"
Un besoo :D

La barrera más grande del éxito es el miedo a la derrota

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Notapor Sari Weasley » Lun Feb 20, 2012 1:27 pm

Es mi favorita, no porque sea la mejor del cine, es porque la historia es muy bonita, las actuaciones son geniales, estoy enamorada de Peck y adoro a Audrey... Es una película muy buena, seguro que te encantará ;)
No sé quién no la ha visto, Dade, tú y yo sí, María creo que también, Lu no sé xD
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor picarexca14 » Lun Feb 27, 2012 8:30 am

Buenas! Hoy vengo a pasarme rapidito porque no tengo mucho tiempo :D
Caray! Los demás no dan señales de vida jajaja XD :lol:
Bueno espero que hagan un huequecito y nos digan lo que sea, aunque los comprendo, yo tampoco tengo tiempo de casi nada :-P
Al fin encontré la peli de "Vacaciones en Roma" La busqué por toda la red y por fin di con ella, mañana a más tardar comento jeje
Por cierto alguien vio "El diario de Noa" (La echaron ayer por la noche en España) Caray me enamoré de la fotografía de esta pelicula, buenísima. ♥
Un beso para todas!

picarexca14

Notapor Sari Weasley » Lun Feb 27, 2012 2:40 pm

Hoy he vuelto a ver "Vacaciones en Roma" y oh dios, me he enamorado más si cabe de esa película, y eso que va por lo menos 10 veces que la veo xD
No, yo nunca la he visto pero me la ha recomendado mucha gente, a ver si algún día tengo tiempo xD
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor picarexca14 » Jue Mar 01, 2012 10:37 am

Pues yo me acabo de enamorar ♥♥♥
Oh dios! Me encantó! :cry: :o :lol: (no hay caritas para describirlo XD)
Es tan dulce, tan linda, tan inocente... Realmente preciosa.
Me hizo sentir tantas cosas, el amor antes era mucho más bonito. La pelicula es muy graciosa y tiene un encanto especial. Y Roma consiguió enamorarme. No tengo palabras.
Sobre todo me gustó el final... demuestra que a veces las cosas no pueden ser como queremos pero que aun así debemos apreciar lo que tuvimos. Muy bonita, me gustó mucho. Yo se la recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una buena peli en blanco y negro.
Bueno un Beso muy fuerte para todas, por cierto pensé que podríamos hacernos una firma (tampoco muy grande) para saber que somos unos "cinéfilos eternos" :lol: ¿Qué me dicen? A ver si se pasa Lu, y ya lo comentamos.
Besos.

picarexca14

Notapor Sari Weasley » Jue Mar 01, 2012 7:07 pm

El final es lo mejor, esas lágrimas contenidas, ese paseo de Peck esperando... No sé, es sencillamente preciosa, el ansia de libertad y rebeldía de ella, la caballerosidad de él, esos momentos preciosos esparcidos por toda ella... Yo estoy enamorada de esa peli xD La he visto mínimo diez veces xD
Es buena idea :)

Sari Weasley

Notapor Dadelos » Vie Mar 02, 2012 12:57 am

Hola gente linda! Paso a saludar volando jajaja

Respecto a la idea que plantearon de tener una firmita que nos identifique, les dejo esto para ver qué opinan ;) Besotes!! ♥

Avisen si no se ve, sí?? XD

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor picarexca14 » Vie Mar 02, 2012 11:23 am

Holaa! Pues lo dicho, preciosa, me dieron ganas incluso de verla otra vez. Y me encantó la interpretación de Audrey, una exelente actriz, me leía hasta su biografía. ^^

Y sí está bastante bien (¿como se hacen esas firmas?) Te quedó bien, quizás podríamos ponerla un pqueñín más grande pero no mucho. Está muy guay ;)
Un beso :mrgreen:

picarexca14

Notapor Sari Weasley » Vie Mar 02, 2012 11:46 am

Sí, yo tengo un libro con su biografía y el otro día echaron un documental de ella, era fantástica, considerada la 3º mejor actriz de la historia y eso que solo tenía un Oscar, tenía un talento y estilo únicos. Y Gregory es maravilloso, hacía absolutamente todo, lo ves aquí tan cómico y ameno y luego lo ves interpretando a la perfección al gran Atticus Finch, era absolutamente genial :)
Entre los actores, el director y todo... una joya.
Hay muchas anécdotas con la peli, una es que el Oscar de Audrey es con esta peli y fue su primera película en el cine cine y no en pequeños proyectos.
Otra es que como ella no era conocida, en los créditos a Audrey la pondrían con menor grado que a Peck, el de principal al ser un actor reconocido y ella en un papel menos principal,a entender en los créditos, y tras rodas la peli, el gran Peck llamó a la compañía para exigir que el nombre de Audrey estuviese donde el suyo que iba a ganar el Oscar con ese papel, efectivamente, lo hizo. A partir de esta peli tuvieron una bonita amistad toda su vida.
Y luego la actuación de Audrey en la boca de la verdad no es actuación, en esa escena Peck hizo la broma de esconder la mano y el susto de ella fue el real de la peli xD
Me gusta la firma, todo lo que haces es arte Dade :)
Un beso

Sari Weasley

Notapor picarexca14 » Vie Mar 02, 2012 12:04 pm

Que interesante suena eso. Pues me entro muchísima curiosidad por esta actriz, me parece tan sencilla, tan elegante a su vez. :lol: Fabulosa.
El personaje de Gregory también me gustó mucho, el tipico hombre serio de la época, pero con ese encanto que ya se ha perdido.
Sí, tuvo muchos proyectos pequeños, pero se la reconoció mayormente por esta peli, y por la de "desayuno con diamantes"
No sabía eso de la escena, pero un dato muy curioso y bastante gracioso jeje :lol: Un encanto :D

Sí, ya me di cuenta, es una artista jeje ;)

Besos

picarexca14

Notapor Sari Weasley » Vie Mar 02, 2012 9:34 pm

Yo no sabría con cuál qudarme xD Me encantan ambos actores y verlos juntos es como... guau!
Es que yo la peli la tengo en DVD y todo eso lo decían en los extras xD
Pues a mí "Desayuno con Diamantes" me gustó, sobre todo la parte de Moon River y el final, pero no lo considero su mejor trabajo, es más conocida quizás por la parte de estilo, pero las mejores actuaciones de Audrey son "Historia de una monja", "Dos en la carretera", "La calumnia", "Charada", "My fair lady" y "Vacaciones en Roma" o eso pienso yo xD
De Peck... no soy objetiva porque estoy enamorada de él xDD

Sari Weasley

Notapor picarexca14 » Lun Abr 23, 2012 3:38 pm

Hola club!

Bah! Como nos olvidamos del club! :lol:

Bueno chic@s he tenido la excusa perfecta para pasarme. La idea de este club era bastante buena así que no quería que se perdiera y pensado proponer una especie de reto. Si a todos les parece bien claro. Había pensado que entre todos podríamos destripar una película entera (No sacarle el royo de cinta ni rayar un DVD xD ) Si no... entre todos analizarla parte por parte. Por ejemplo unos analizaríamos la escenografía, otros el guión, otros la interpretación, el planteamiento, la fotografía... Y luego hacer una pequeña crítica con comentarios breves por parte de cada uno y colocarlo en un spoiler en la primera pagina. No sé... como las películas que analizamos y recomendamos :)

Solo tendríamos que ponernos de acuerdo ;) Y elegir una peli. Como resulta que ahora casi nada se puede ver online... Podemos elegir alguna peli reciente o algo que todos hallamos visto. :mrgreen:

¿Qué os parece?

Un beso club!!

picarexca14

Anterior

Volver a Clubs