bue no sé, sabemos que al final no se quedaron juntos so yo lo veo como un amor de verano o como su primer amor, no me gusta la idea de que uno de los dos se enamorara de otra persona y el otro sufriera o le diera una oportunidad a su actual pareja porque se sentia mal (??) Prefiero pensar que fue solo un amor de verano y luego por mutuo acuerdo se separaron y quedaron como amigos. (?)
~Gryfflepuff~ ¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P. el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!! Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott
No me acuerdo si ya pide unirme a este grupo, pero por si acaso lo vuelvo a hacer x'D Además Luna is soooo adorable, que provoca comersela (Y Harry es el único que lo puede hacer♥) ahahah*-*
si me lo permitis también me uno a este club, ya que Luna es sin dudarlo la ginda que le faltaba a este fabuloso pastel, es una personita maravillosa, con mucho futuro por delante, solo de pensar que era una de nosotros antes de adentrarse en el mundo de hogwarts un subidon de adrenalina me recorre el cuerpo, gracias Evanna lynch por entrar en nuestras vidas...
Estoy preparando un corto sobre ella ,.. si no lo introduzco aquí, lo uniré al tema vídeos
~Gryfflepuff~ ¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P. el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!! Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott
encantado Sara , como te comento en el mensaje de antes estoy preparando un video que aparentemente parece ser que se esta quedando muy bien un saludo..
AJAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAA eres de España? xD si es común pero no es feo xD jajjaj wii :3