wenas de nuevooo!! keria dejar aki una de las ultimas fotos de emma k sale en una revista llamada "TATLER" seguramente ya las abreis visto pero x si acaso y para tener este foro actualizado emmaticamente me refiero las pongo ajja esta divina, es toda un diosA!! x cierto le keda mejor el pelo mas rubio..para mi gusto vamos, y k aunk siga estando preciosa ese peinado le ace parecer mas mayor..jeje BESOS A TODAS!
Y CNTESTARME LO DE LA FIRMA
Y DIJO EN LA REVISTA ESTE COMENTARIO:
“No tengo un tipo particular, pero me gustan los chicos que practican deportes y me gusta cuando hablan dos o tres idiomas diferentes.
También dice que después del fin de la serie Harry Potter, no esta segura de que sucederá con su carrera: “No hay un libro de reglas para esta carrera. Nadie de mi familia lo ha experimentado. Nadie te dice como manejar la fama, caminar en la alfombra roja o responder preguntas sobre ti mismo. Espero haberlo conseguido… se que te tenido mucha suerte.”
Watson ha interpretado a Hermione Granger en cinco películas de Harry Potter, y retomará el rol en el sexto, Harry Potter and the Half Blood Prince, el próximo año. (Dice a Tatler que aunque no ha firmado un contrato para la película, “me prepongo definitivamente hacerla. ”)
Pero a pesar de los años que ella ha pasado filmando, por no mencionar la fama - que, ella dice, “realmente se volvió salvaje” después de que la segunda película – se ha esforzado para continuar con su trabajo de la escuela.
Ahora esta estudiando literatura inglesa, geografia e historia del arte (le gusta mucho). Eventualmente planea estudiar Filosofia en Cambridge
EN ACTRESS ARCHIVES TAMBIEN A DIXO:
“La fama empezó cuando era muy joven, pero no encuentro difícil tener una vida normal.
“Las personas que tratan de ocultarse de la fama pueden hacerlo de una forma totalmente incorrecta. Todas esas gafas enormes de diseñador los hacen parecer insectos. Y caminar con guardias alrededor atrae más la atención sobre ti. Creo que la mejor forma de vivir es tratar de hacerlo lo mas natural posible.”
COSA K ME PARECE MUY ACERTADA, PIENSO K EMMA TIENE LOS 2 PIES SOBRE LA TIERRA A PESAR DE LA FAMA, ESO ES BUENO!! BESOS!! COMENTAR PLIS Y EXPONER FOTUSS!!
F.E.M 4 EVER!!
EMMA WATSON THE BEST!!
ESPERO K LES AYA GUSTADO ESTA ACTUALIZACION!! OS KIEROO!