?Club Oficial Emma&Hermione [C.O.E.H]?

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

Re: ?Club Oficial Emma&Hermione [C.O.E.H]?

Notapor chey_harmony » Vie Sep 09, 2011 3:51 pm

Chicas una pregunta... alguien sabe novedades de los futuros proyectos de Em??
digo porque esta el de "la bella y la bestia" y tmb lei por ahi que la pretendian para ser la protagonista de "the host" la nueva pelicula basada en la obra de S.M... alguien sabe??

Agradeceria info!!!!

saludos~

♥ #TeamHarmony ♥ @HechosHarmony ♥ APHH ♥
chey_harmony

Ubicación: En el ultimo lugar del mundo, luego de la cordillera...

Notapor Smile. » Vie Sep 09, 2011 9:48 pm

Yo por lo meno sí, hay montón de gente en Twitter diciendo que tambien quieren a Tom Felton en la pelí♥ (FANGIRLS) pero bueno, yo tambien los quiero a ambos *-*
Draco & Hermione/ Harry & Luna. / Ron & Pansy. / Theodore&Ginny. / Ginny&Ron. / Andrómeda&Ted. / Sirius & Lily. / James & Lily<3 Sirius & Tonks. / Remus & Tonks.

Me hacen Sonreír.
Smile.

Notapor chey_harmony » Lun Sep 12, 2011 4:37 pm

:lol:
Smile. escribió:Yo por lo meno sí, hay montón de gente en Twitter diciendo que tambien quieren a Tom Felton en la pelí♥ (FANGIRLS) pero bueno, yo tambien los quiero a ambos *-*

En cual de las dos?? porque para The Host escuche por ahi que querian a Ian Somerhalder para ser la pareja principal, pero ni idea si sera con emma...
mas novedades pliiiiis!!

♥ #TeamHarmony ♥ @HechosHarmony ♥ APHH ♥
chey_harmony

Ubicación: En el ultimo lugar del mundo, luego de la cordillera...

Anterior

Volver a Clubs