?Club Oficial Emma&Hermione [C.O.E.H]?

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

Notapor *_Minerva_* » Vie Jun 08, 2007 5:37 pm

emma... rubia jajajaja

me gusta mas rubia, estoy con ustedes chikitas jajajajaja

por cierto, kn tiene la revista TÚ por aki??? es ke en la portada sale emma y sale re bien sale preciosa.

toda una top model ahh y por supuesto sale la entrevista y comenta las teorias xDDD

8)
Slasher-APHH-CDLOE.
Automatic, Systematic, So Traumatic...

I♥TokioHotelandCinemaBizarre
mi fotolog
*_Minerva_*

Notapor Eva_Watson » Vie Jun 08, 2007 6:05 pm

OLA XICAS!! WENOOO...YA K COMENTA MINERVA LA REVISTA TÚ, PONDRE LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS DE LA REVISTA! K EN ESE MOMENTO EMMA ESTAB RUBIA..Y ESTABA PRECIOSA..MINERVA TE DOI TODA LA RAZON..ES UNA TOP MODEL!! ES UNA DIOSA DIVINAA..!! AJJA
WENOO DEJO AKI LAS ACTUALIZACIONES DE LA ENCUESTA Y LAS FOTOS DE LA REVISTA TÚ, MINERVA GRACIAS X ACORDARMELO Y X DARNOS ESA INFORMACION SOBRE EMMA! ASI ME GUSTA K SEA LA GENTE DE ESTE CLUB! ENTREGADA! :wink:

VOTOS ENCUESTA:
RUBIA/CASTAÑA: 4
MORENA: 1
TOTAL VOTOS: 5

SOLO KEDAN 5 VOTOS MAS PARA ACABAR LA ENCUESTA, VENGA XICAS VOTEEN!!

BESOS A TODASS!!

EMMA STAA PRECIOSAA EN ESTAS FOTOS!:

F.E.M 4 EVER!!
EMMA WATSON THE BEST!!
Eva_Watson

Notapor 11meg11 » Vie Jun 08, 2007 6:16 pm

Morena" xDDDD esque no m gusta mucho el pelo rubio...U_U
Cook & Effy (L)
Ron & Mione (L)

En silencio y sin cruzar una palabra...solamente una mirada es suficiente para hablar...
11meg11

Notapor Eva_Watson » Vie Jun 08, 2007 6:30 pm

VOTOS ENCUESTA:
RUBIA/CASTAÑA: 4
MORENA: 2
TOTAL VOTOS: 6

AMOS XICAS!! VOTEENN!!
X CIERTO MEG..AJAJ AMI ME PASA TODO LO CONTRARIO..EL MORENO NO ME GUSTA NADA :? ES DEMASIADOOO...OSCURO, O ALOMEJOR ESK NO ME GUSTA XK AI DEMASIADAS MORENAS Y POKAS RUBIAS NATURALES:? NOSE..
EN FIN!! BESOSSS OS KIEROO!! :D

F.E.M 4 EVER!
EMMA WATSON THE BEST!!
Eva_Watson

Notapor AlwAySh7hr! » Vie Jun 08, 2007 7:06 pm

11meg11 escribió:Morena" xDDDD esque no m gusta mucho el pelo rubio...U_U

contigo somos 2 las q opinan morena...............aunq el rubio le qda vien .pero cuando la vi morena me dio un :shock: ............... :P

en fin.................

eva vien chulas los scans de la revista........................sobretodo es fotos de dan :baba: :baba: ............... :roll:
ღAPHHღ

_______________________________HARMONY_______________________________

AlwAySh7hr! - alwaysh7hr2
AlwAySh7hr!

Notapor Mipsy » Sab Jun 09, 2007 8:45 am

¿No es... perfecta?

:dfb: :dfb: :dfb:
Mipsy

Notapor Eva_Watson » Sab Jun 09, 2007 9:26 am

NOTICIOOON SOBRE EMMA!!
EMMA ESTA EMPEZANDO A IR A LA UNIVERSIDAD DE OXFORD! EL OTRO UN PAR DE SEMANAS DIO UNA CONFERENCIA A LA UNIVERSIDAD EXPLIKANDO LOS MOTIVOS POR LOS QUE KERIA EMPEZAR A ESTUDIAR A TAL PRESTIGIOSA INSTITUCION...ESTOS SON SUS COMENTARIOS Y RESPUES FRENTE A LOS PERIODISTAS K SE ENCONTRABAN EN ESE ACTO PUBLICO, AL FINAL DEJARE FOTOS:
PREGUNTAS--> ROJO
/ RESPUESTAS---> VERDE/INTRODUCCIONES --> LILA

Emma también va a la Universidad
Hace unos días atrás Emma Watson, realizó una charla en la prestigiosa Universidad de Oxford donde habló de diversos temas: su vida, sus intereses, la actuación, y por supuesto como ha sido la grabación de La Orden del Fénix, película que muchos de nosotros esperamos con ansias.
Emma Watson (Hermione Granger) habló hace muy poco en Oxford Union, precisamente en la Universidad de Oxford. En esa charla habló de diversos temas, tales como: las cosas que los diferentes directores le han enseñados, el miedo que siente del final de Harry Potter y como se cayó de las escaleras del Baile de Navidad luciendo su vestido de £20,000.

'Soy una chica normal e iba a una escuela normal,' comenzó Emma Watson.

Frente a algunos de los estudiantes más inteligentes del Reino Unido, el discurso de Watson en Oxford Union se enfocó en su carrera de actriz y comienza desde el principio: "soy una chica de 16 años a la que le sucedió algo especial". Emma dijo que su único sueño desde pequeña fue ser actriz y que mejor oportunidad que estar en una de las mejores películas de todos los tiempos. Comenzó a contar la historia de su elección: cómo un jueves a la hora de comida, el equipo de selección para las películas fue a su escuela e hizo una seleccion de cerca de 15 jóvenes para el papel de Hermione. "Nunca quise tanto algo en toda mi vida," dijo, y esperó "meses interminables'" por el veredicto. Cuando recibió la noticia, ella "sólo lloró" de felicidad.

Cerca de 35,000 personas han sido empleadas en la realización de la primera película de Harry Potter, según Emma, por lo que no es difícil imaginarse lo intimidante que debió ser su primer día en el set. Su mascota era un hamster, Milly, al cual describe como su "confidente" cuando los tiempos eran difíciles - 4 horas y media por día - (el tiempo máximo legal permitido para menores) de actuación que produce tan sólo dos minutos de actuación real en la pantalla eran suficientes para enviar a la mayoría de las chicas en busca de más consuelo "peludo".

"Me cansaba pero eso nunca parecía importar - estaba demasiado emocionada" dijo.

Watson haría cualquier cosa sobre 22 horas y media de actuación y un mínimo de 15 horas de clases a la semana. Mientras los chicos crecen 4 pulgadas por film, Emma perdía dientes por lo cual dentistas en el set estarían arreglando esa situación para poder mantener la continuidad de la saga.

Emma dice que ser una actriz tiene relación con la confianza. A diferencia con su personaje, a Emma le tomó tres años dejar su vanidad y convertirse en Hermione, comentó. Al inicio, consciente de que podría ser molestada por usar el uniforme de esa manera al caracterizar al personaje de Hermione, ella finalmente aprendió a dejar que todo transcurriera naturalmente y meterse en el personaje. Al igual que nuestra querida Hermione ama aprender y lo dijo repetidamente durante toda la charla.
Emma se identifica con los diferentes directores por lo que ellos le han enseñado.

"Alfonso Cuaron me enseño sobre la belleza", Mike Newell le enseñó que, "actuar no es suficiente", y David Yates le dijo "enséñame sobre encontrar la verdad." Después de 5 películas y muchos grandes directores y actores para inspirarla, ella finalmente ya tiene de donde asirse.

Continuó hablando sobre lo esencial de la actuación, los elementos técnicos que tan raramente vemos en el producto final.

"Encuentro la pantalla azul muy complicada," tal vez porque era algo "depresivo estar rodeados de azul todo el tiempo," comentó.
Encontraba los sets más emocionantes; hipopótamos estaban detrás de las pinturas mágicas en las paredes, cientos de dulces diferentes alineados en estantes de Honeyduke's, y todos ellos eran comestibles. Nadie sabía cuantas varitas Ollivander's guardaba, pero en el film había 17.000 varitas diferentes y un total de 11.000 libros hechos por el staff para varios propósitos.
Warner Brothers ha gastado una fortuna en publicidad, dijo Watson. Harry Potter es un "fenómeno global" y ella se pregunta a si misma, "¿ hacia dónde puedo escapar?"

Watson estima que ha hecho cerca de 300 entrevistas por película. 'La gente a veces cree que tienen el derecho de creerse dueña de mi,". Pero no hay amargura en su voz - no está de acuerdo con esto, pero parece entender que todo es parte de ser actriz - así como la mirada desproporcionada sobre su apariencia y peso y la manera en que las personas tienden a llamarla Hermione.

"¿Si tengo miedo de ser estereotipada? ¿Miedo del final de Harry Potter? La respuesta es 'si,'" dijo.

Ella ha pasado seis años actuando como Hermione, y dice "No es un sueño hecho realidad pero si un trabajo," y ese trabajo es una montaña rusa.

Cerca del final de su discurso, Emma habla de Evanna Lynch, quien fue elegida como Luna Lovegood quien es conocida hasta ahora por los fanáticos por ser la "chiflada" de las historias de Harry Potter, "Realmente me humilla hasta lo profundo de mi ser," dice Emma.

Siguiendo el esquema típico de Oxford Union, se formularon preguntas. Primero se le preguntó cuanto aprendió del personaje mientras filmaban. Emma contestó con mucho énfasis, que ella "amaba" los libros antes de ser seleccionada.

Antes de filmar, ella conoció a JK Rowling y quizo ser la versión de Hermione de la escritora y no otra versión. Pero ella no hizo nada para "entrar al personaje...porque en realidad soy bastante similar" y asi fue "bastante fácil. Realmente soy bastante afortunada."

Luego describe a Hermione como "una persona modelo" para ella. Como su contraparte en la pantalla Emma está enfocada en su educación. Ahora, en la etapa de hacer los examenes de nivel AS y A (El equivalente muggle de los NEWTs) ella tuvo que pensarlo muy bien cuando le ofrecieron el rol de Hermione para el quinto film. Se sentó con Yates, y le dijó cuán importante era su educación. Pero el director "se preocupó por mi" y "realmente me cuidó por así decirlo" por lo que a ella le otorgaron tiempo extra para tomar su simulaciones de GCDEs y el verdadero examen GCSE (equivalente muggle de las OWLs) al inicio de la filmación de La Orden del Fénix

Will Robertson, preguntó si Emma siente que ha influenciado el personaje de los libros.
La respuesta es que sabe que el personaje de Hermione está basado en la misma Rowling, sin embargo sería halagador haberla influenciado de cierta forma. Watson toma la oportunidad para decir que si hubiese escrito los libros ella no hubiese soportado haberlos transformados en películas. "No puedo creer cuán compasiva Rowling ha sido con los films...increíble. Realmente increíble."
Cuando preguntaron que en el universo Pottérico a ella le gustaría que fuese real, se refirió al Giratiempo que recibió Hermione en su tercer año en Hogwarts. No por los mismos propósitos que la señorita Granger; sin embargo Emma dice que sería bastante útil si dices algo equivocado - entonces podrías volver atrás y cambiar lo que habías dicho. Pero aún así sería una gran responsabilidad.
El siguiente preguntó que tal fue filmar el Baile de Navidad. Fue un "momento decisivo de la femineidad". Usando "este maldito vestido hecho a medida de £20,000 con tanta gente molestando y empujándome."

Añadiendo a ese caldero de presión, un set de tacones y un director sugiriendo cientos de diferentes maneras de bajar las escaleras, Emma confesó que en la segunda toma, ella se cayó de ellas. Estaba "absolutamente mortificada".

¿Emma tenía sueños antes?
Ella contó que cuando pequeña escribía poesía. Le gustaba Inglés y todo lo que implica, y siempre quizo actuar.

¿Y su favorito sabor de helado?
Menta con chips de chocolate. Ella ha sido invitada a un instituto para comer el domingo.

Cuando le preguntaron quien piensa que ha inspirado a Hermione como personaje, Emma generaliza y nos recuerda algunas de las cualidades más significantes de Hermione.

"Ella dirige a los chicos alrededor" y hace que tenga un "cerebro pero no una belleza popular" aunque parezca "social y levemente inepta" Emma dice que la cosa más triste para una chica es quedar como tonta por un chico. Hermione no lo haría, ni ninguno debería hacerlo por nadie más.

Después le preguntaron cual había sido el momento mas mágico de la filmación.

"Hubo tantos sets, eso fue simplemente asombroso", ella dijo, pero la más impresionante fue cuando vió por primera vez el Gran Salón iluminado. Pero en el más reciente filme, hubo un momento mágico de un tipo diferente: no un set, sino con actores y actrices.

Luna Lovegood describe el Ejército de Dumbledore diciendo "Es como tener amigos" y para Emma, cuando el Ejército de Dumbledore se reunió por primera vez para filmar la primera escena fue "Realmente genial", un momento mágico de verdad.

Emma Watson siempre le ha gustado la escuela y la actuación y es así como se ve en su futuro. En realidad quiere ir a la universidad, particularmente cuando el sistema de actuación no es confiable. Quiere ir a donde sea, para aprender lo que es vivir por tu propia cuenta, vivir con amigos y lejos de los padres.

Hablando de eso, después le preguntaron que pensaban sus padres (quienes estaban sentados en el banco delantero a su derecha). Ambos asistieron a Oxford y son lo suficientemente inteligentes para hacer lo que sea mejor para su hija.

"Todo mi dinero está guardado jajaja" comentó, y está más que feliz con esto. Realmente no le gusta que le pregunten acerca de dinero, pero describe que tiene un mesada que la deja vivir como una colegiala adolescente normal.

¿Estará cómoda actuando en un futuro donde no solo sea conocida como Hermione?

Es un concepto un poco desalentador y espera ser lo suficientemente talentosa para lograrlo cuando finalmente se interese en algo diferente. Quizás en teatro o solo siendo la chica de la gran melena rubia

La audiciencia rie y aplaude, y Watson es escoltada hacia afuera, en la actualidad Emma está estudiando ya en la Universidad de Oxford Literatura Inglesa, Geografía y Historia Del Arte.

Aclaración: Pido disculpas por posibles errores en la transcripción de la charla debido a la extensión de ésta ya que no es cosa fácil traducir y mantener el sentido de las frases en un texto de esta magnitud. Toda esta traducción fue realizada a mano. Perdonen las molestias.

YA STA :lol: SPERO K LES AYA GUSTADO!!
AKI DEJO LAS FOTOS DE LA CONFERENCIaa!!

MIPSY ME ENCANTO TU FOTO!! MUXAS GRACIAS!! ASI ME GUSTAA K PONGAISS FOTOS!! OS KIEROO!! :lol: TQQ WPAA! 8)

F.E.M 4 EVER!!
EMMA WATSON THE BEST!!
Eva_Watson

Notapor Nikitawolf19 » Sab Jun 09, 2007 3:03 pm

ke xulas las fotos muy guaysss eva amos ganando jejeejjej y la entrevista muy interesante gracias por ponerla ya pondre fotos porke aora no se me avre el imagen ese no se ke le pasa...xau bsbsbs

By Marine
Wow… you look great!
Always the tone of surprise.”
Nikitawolf19

Notapor Eva_Watson » Sab Jun 09, 2007 4:20 pm

OLA A TODAS XICAAS!!
WENO NO PASA NADA NIKITA, TE ENTEDEMOS CNDO A VECES EL ORDENA ENDEMONIADO SE PONE LOKO Y EMPIEZA A ACER LO K LE DA LA GANA..¬¬PERO TIENES ALGO PENDIENTE AKII EEE! DEJAR FOTITOOSS, ENGAA CANIJAA TQQQQ!! 8) 8)
Y ABERR SI TE UNES VICTORIAA!! K SE K KIERES, PASATE UN RATO X AKII!! TQMM WPAA!! :wink:
BESITOSS A TODASS LAS F.E.M!

EMMA PRECIOSAA COMO SIEMPRE!! Y LOS XICOSS ESTAAN EN ESTA FOTO MUYYYYY BIEN!! AJAJA

F.E.M 4 EVER!!
EMMA WATSON THE BEST!!
Eva_Watson

Notapor >viтo_ня/я< » Sab Jun 09, 2007 4:28 pm

hola xicas!!!!!! yo tb me kiero apuntar!!!!!! weweweee emma es la mejor!!!!!!! jijiji

ahh x ciertoo, prefiero a emma castaña/rubia, aunk morena también esta muy wapa jeje

bexitosss

(L)

RYH.F ♥
Presidenta Club de Fans de Bonnie Wright&Ginny Weasley [LNW ~ La Nena Weasley]
http://harrypotter.lsf.com.ar/fans-bonnie-wright-t41882.html

Que dicen que la noche se ha quedado corta... A ti te da lo mismo y a mí no me importa y ayer... ¿Qué voy a hacerle si ayer era ayer?
>viтo_ня/я<

Notapor >viтo_ня/я< » Sab Jun 09, 2007 4:47 pm

Mipsy escribió:

¿No es... perfecta?

:dfb: :dfb: :dfb:

woooo, sale lindísimaaaaa

(L)

RYH.F ♥
Presidenta Club de Fans de Bonnie Wright&Ginny Weasley [LNW ~ La Nena Weasley]
http://harrypotter.lsf.com.ar/fans-bonnie-wright-t41882.html

Que dicen que la noche se ha quedado corta... A ti te da lo mismo y a mí no me importa y ayer... ¿Qué voy a hacerle si ayer era ayer?
>viтo_ня/я<

Notapor Eva_Watson » Sab Jun 09, 2007 7:28 pm

OLa xicas!! bieen! ya tenemos a una xica mas en el club!! bienvenida victoriaa!! tqqq wapii 8) !! espero k te pases x akii :wink:
Dejare la lista de miembros, aber si viene mas gente:

1- Eva_hermione15
2- alwaysh7hr
3- Aylén
4- vik_16
5- 11meg11
6- *__Minerva__*
7- punkita_ronald
8- herpotter
9- ***/HermionePoGr/***
10- :*¤·. GILIBETH .·¤*:
11- Mipsy
12- Victoria Hr/R 100%

TAMBIEN KIERO FELICITARLAS A TODAS XK VAMOS X LA PAGINA 5!! Y KIERO K ESE NUMERO SE MULTIPLIKE MUXAS VECES MAS!! XK NOSOTRAS LO VALEMOSS!! 8) OS DEJO AKI UN COLLAGE K ACABO DE ACER!! ABER SI OS GUSTAA!! BESITOOSS!! :idea:

X CIERTO DEJARE AKI LOS ACTUALES VOTOS!!
RUBIA/CASTAÑA: 5
TOTAL VOTOS: 7

SEGUIRE ESPERANDO VOTOS!! AUN ESTAIS A TIEMPO DE DAR VUESTRA OPINION LAS K NO AGAIS VOTADO! :P

F.E.M 4 EVER!!
EMMA WATSON THE BEST!!
Eva_Watson

Notapor Eva_Watson » Sab Jun 09, 2007 7:40 pm

OLa xicas!! bieen! ya tenemos a una xica mas en el club!! bienvenida victoriaa!! tqqq wapii 8) !! espero k te pases x akii :wink:
Dejare la lista de miembros, aber si viene mas gente:

1- Eva_hermione15
2- alwaysh7hr
3- Aylén
4- vik_16
5- 11meg11
6- *__Minerva__*
7- punkita_ronald
8- herpotter
9- ***/HermionePoGr/***
10- :*¤·. GILIBETH .·¤*:
11- Mipsy
12- Victoria Hr/R 100%

TAMBIEN KIERO FELICITARLAS A TODAS XK VAMOS X LA PAGINA 5!! Y KIERO K ESE NUMERO SE MULTIPLIKE MUXAS VECES MAS!! XK NOSOTRAS LO VALEMOSS!! 8) OS DEJO AKI UN COLLAGE K ACABO DE ACER!! ABER SI OS GUSTAA!! BESITOOSS!! :idea:

X CIERTO DEJARE AKI LOS ACTUALES VOTOS!!
RUBIA/CASTAÑA: 5
TOTAL VOTOS: 7

SEGUIRE ESPERANDO VOTOS!! AUN ESTAIS A TIEMPO DE DAR VUESTRA OPINION LAS K NO AGAIS VOTADO! :P

F.E.M 4 EVER!!
EMMA WATSON THE BEST!!
Eva_Watson

Notapor Mipsy » Sab Jun 09, 2007 8:32 pm

Me encantó el collage, Eva!

Bienvenida, Victoriaaaa :olas:

Juju, muuucho tiempo de ocio... y yo que me había propuesto dejar el foro... xDD

One question: ¿Alguien sabe por qué se abrén páginas porque sí y luego no tienen mensajes? En el tema de RYHF también pasa... :? El foro anda medio raro... :roll:
Mipsy

Notapor Eva_Watson » Sab Jun 09, 2007 9:12 pm

Wenas xicaas!!! kreo k hoy e estado todo el dia metiendome aki y aciendo comentarios [k pesada k soy ajaj] esk a parte de k me ecnta estar metida aki..a sido un sabado cn muuuuuxo aburrimiento y tenia k matarlo cn algo...cn COLLAGES!!!
Xcierto mipsy me a encantado tu collage! como siempre claroo..soy una admiradora jaja..aki os dejo otro mio! aunk no son igual de bonitos pero weno..ami me gustan..un pokito jajaja

x cierto no se pork salen tan pekeños...en fin me piro a la cama wpas!!
espero k cuando las vean me digan k les parecioo :wink: BESAZOS A TODAS!!!

F.E.M 4EVER!!
EMMA WATSON THE BEST!!
Eva_Watson

AnteriorSiguiente

Volver a Clubs