▪ Club The Hunger Games ▪

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

▪ Club The Hunger Games ▪

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Mar 19, 2011 7:43 pm

The Hunger Games (en español "Los Juegos del Hambre") es unatrilogía de ciencia ficción juvenil escrita por la autora Suzanne Collins. Los libros son los siguientes:

LIBROS:
(Hacer click sobre la portada para descargarlos)

Libro 1: The Hunger Games (Los Juegos del Hambre)

Argumento:
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. (Fuente)

Libro 2: Catching Fire (En llamas)

Argumento:
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… (Fuente)

Libros 3: Mockingjay (Sinsajo)

Argumento:
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss. (Fuente)

Página oficial en inglés: The Hunger Games
Página oficial en español: Los Juegos del Hambre

PELÍCULA:

La película llegará a los cines el 23 de marzo de 2012. [Más información]

TRAILER (con subtítulos en español):

Presidente:

● * Luna Lovegood *

Lista de miembros:

● |Pandemonium|
● MusicalCookieMonster
● Hija de Banshee.
● Lyra Belaqua
● ♥_Lauris_♥
● Sango
● Di Miele
● Cris*R/Hr
● Asuka
● Who Says SG
● Really Mmmad♥
● V&7a... Potter
● Sapwe
● AutenticaaLocuraa
● Arcoiiza.
● LunaLovegood16
● AiméeCloé
● Eric Forman.
● MW= O'Shea
● Ginnyx
● Quien quiera unirse para que esta lista no sea tan corta (?)

Si no leyeron los libros, se los recomiendo MIL VECES xD Únanse y spameen a morir *O* xDDDD

Luego sigo editando este primer post :B
Última edición por * Luna Lovegood * el Mié Jul 27, 2011 12:44 am, editado 19 veces en total

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Re: ▪ Club The Hunger Games ▪

Notapor |Pandemonium| » Sab Mar 19, 2011 7:45 pm

ME UNO, CARAJO. (?) Ok no xDD

Aww sisu, te amoo ♥ Y amo también THG.

Tenés que hacer una insignia bonita para el clube :B

THG RULES!
Última edición por |Pandemonium| el Sab Mar 19, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total
|Pandemonium|

Notapor Lyra Belaqua » Sab Mar 19, 2011 7:47 pm

Yo me uno. No los leí pero planeo hacerlo (?)
Lyra Belaqua

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Mar 19, 2011 7:52 pm

LOL xD LEELOS YA La re obligaba (?)

En un rato pongo sobre la película y los actores, bla bla. Si me dan ideas las amaré toda mi vida (???)

* Luna Lovegood *

Notapor |Pandemonium| » Sab Mar 19, 2011 7:56 pm

Pon a Hunter Sis. RIGHT NOW (?)
|Pandemonium|

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Mar 19, 2011 8:03 pm

De él no tengo dudas xD Tengo dudas con los demás. Veo que siempre ponen a Robert Downey Jr. como Haymitch, y luego los demás personajes, no tengo idea de qué actores van con ellos e.e BUEH, pongo a Peeta y Katniss por ahora (?)

* Luna Lovegood *

Notapor MusicalCookieMonster » Sab Mar 19, 2011 8:07 pm

Yo ya los lei TODITOS
y antes que todas ustedes (?)

LOS AMO <3
~Los sueños se transforman en nada cuando no los persigues~

You know yo wanna read it;Sabes que quieres leerlo;Vous savez que vous voulez lire ce
"Ma Cher Gabrielle"
MusicalCookieMonster

Ubicación: En un mundo de mi propia creación donde puedo comer cuan Weasley junto con Evan y Britt

Notapor ~Lau~ » Sab Mar 19, 2011 8:16 pm

Holaaaaa ^^

He oido mucho hablar de estos libros, es mas he echo lo posible por descargar unos que esten bien traducidos..
Soy de Venezuela y raramente aquí llegan libros que valgan la penan leer, sino hasta ultima hora cuando ya estamos a dos meses de que se estrene una pelicula!!

Buenoo en fin lo que quiero llegar con todo esto es que quiero unirmee xDD
Si me lo permiten por supuesto ^^
Me Llamo Laura :D

Saludotes!!

¡A Bordo en el Crucero! ;)

xD

Iva escribió:Lau, tu eres mi Pendeja Favorita ♥
~Lau~

Notapor Lyra Belaqua » Sab Mar 19, 2011 8:24 pm

Saben si me los puedo bajar? porque en la librería no estaban -.-
Lyra Belaqua

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Mar 19, 2011 8:29 pm

En el primer post puse los links para que los bajen (igual los tengo que verificar xD). Y fíjense lo que edité ahora sobre los actores 8) *Perver mode ON (?)*

♥_Lauris_♥ escribió:Holaaaaa ^^

He oido mucho hablar de estos libros, es mas he echo lo posible por descargar unos que esten bien traducidos..
Soy de Venezuela y raramente aquí llegan libros que valgan la penan leer, sino hasta ultima hora cuando ya estamos a dos meses de que se estrene una pelicula!!

Buenoo en fin lo que quiero llegar con todo esto es que quiero unirmee xDD
Si me lo permiten por supuesto ^^
Me Llamo Laura :D

Saludotes!!

Holaa, bienvenida ^^ Donde yo vivo también es difícil que lleguen los libros e.e Seguro te van a gustar u obsesionarte como me pasó a mí xD

* Luna Lovegood *

Notapor MusicalCookieMonster » Sab Mar 19, 2011 8:38 pm

Leanlos, whores. LEANLOS!

Joaaa <3
"Si soy pervertida, dejenme disfrutar la foto del chico sin camisa"
LOOOOL XDD
Última edición por MusicalCookieMonster el Sab Mar 19, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total
~Los sueños se transforman en nada cuando no los persigues~

You know yo wanna read it;Sabes que quieres leerlo;Vous savez que vous voulez lire ce
"Ma Cher Gabrielle"
MusicalCookieMonster

Ubicación: En un mundo de mi propia creación donde puedo comer cuan Weasley junto con Evan y Britt

Notapor ~Lau~ » Sab Mar 19, 2011 8:38 pm

* Luna Lovegood * escribió:Holaa, bienvenida ^^ Donde yo vivo también es difícil que lleguen los libros e.e Seguro te van a gustar u obsesionarte como me pasó a mí xD

Sii seguroo si, lo mas seguro obsesionar, porque aun no he leido los libros y estoy buscando como loca por no decir maniatica una buena traducción xDD...

Acabo de ver las fotos y estan *¬* para babearse ... *Modo perver on* con camisa se ve espectacular, pero sin camisa esta como para pasarle una esponja *¬*
Ok noo xDD (?)

Y tu de donde eres??

xD

~Lau~

Notapor Lyra Belaqua » Sab Mar 19, 2011 8:45 pm

Graciaaaaaaaaaas :D ya me los descargué. Mañana empiezo <3
Lyra Belaqua

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Mar 19, 2011 8:46 pm

♥_Lauris_♥ escribió:
* Luna Lovegood * escribió:Holaa, bienvenida ^^ Donde yo vivo también es difícil que lleguen los libros e.e Seguro te van a gustar u obsesionarte como me pasó a mí xD

Sii seguroo si, lo mas seguro obsesionar, porque aun no he leido los libros y estoy buscando como loca por no decir maniatica una buena traducción xDD...

Acabo de ver las fotos y estan *¬* para babearse ... *Modo perver on* con camisa se ve espectacular, pero sin camisa esta como para pasarle una esponja *¬*
Ok noo xDD (?)

Y tu de donde eres??

Yo soy de Argentina, de una ciudad donde apenas llegan los libros de Harry Potter (???????)

AMÉEEEEEEN a lo de la esponja xD

* Luna Lovegood *

Notapor ~Lau~ » Sab Mar 19, 2011 8:51 pm

* Luna Lovegood * escribió:
Yo soy de Argentina, de una ciudad donde apenas llegan los libros de Harry Potter (???????)

AMÉEEEEEEN a lo de la esponja xD

Jajajajajaja xDD .. Parece que va a quedar limpiesito porque dos contra uno, no creo que se logre resistir (?) xDD

Cuando llegue a mi casa voy a probar con los link de descargas (Ahorita no puedo porque trabajo en un cyber y no me dejan descargar nada D:)

xD

~Lau~

Siguiente

Volver a Clubs