Lo prometido es deuda. Y... ¡Aquí estoy! Prometí que en cuanto tuviera un tiempo libre leería tu historia y eso es lo que haré. Como ya sabes no soy crítica ni beta, solamente, soy una lectora/autora que deja su opinión para darte una mano

Aquí vamos...
Confesiones de una típica Gryffindor: Bien el primer capítulo me gustó. Si en el título no se aclarará que es un fic dramione y al final se insinuará sobre una posible relación estre Draco y Hermione; hubiera creído que el ff era un Ronmione xD Fue divertido e interesante el primer capítulo, aunque un poquito extenso pero bien. Me mata Ginny, tratando de subirle el autoestima a Hermione. La hizo quedar en rídulo

Dentro de lo que es narración y ortografía esta bastante bien

Las correcciones que le haría, que no hace tanto diferencia es solamente es una cuestión de presentación, es que cuando quieres detallar el pensamiento del personaje en vez de hacerlo con comillas (" ") puedes hacerlo con este signo (« »). Ejemplo: «¿En qué estabas pensando, Hermione? Cormac McLaggen. ¿En serio, cerebro?». Es un consejo, nada más
Con el permiso de Mcgonagall: La cosa se pone interesante

Se viene una fiesta y tengo un poco de miedo de lo que sucederá allí. Me gustan mucho las conversaciones que das, son divertidas. Ginny y sus comentarios irónicos, Hermione tratando de contenerse por no echar de una patada a Lavender y Harry, igual, pero con Dean. En fin, muy divertido. En este capítulo no hay muchas correcciones que hacer, desde mi punto de vista.
Fiesta de rugidos y cascabeles. Parte 1: Jaja xD Creí que Harry conseguiría toda la bebida, pero Dobby

Lloraba de la risa imaginando al inocente elfo ayudando a su amigo Harry Potter en algo, que para él era bueno, pero no a la vista de Hermione. Jaja, nadie podría creer que el cuarto de los chicos se había convertido en una bodega de alcohol. La reacción de Ron fue lo más, me imaginé su cara y...
—Buenos días, ¡Ah! —Se asustó la pelirroja en pijama cuando entro a la habitación de los chicos, tropezó con un montón de botellas y, por jugarretas del destino, aterrizo en los brazos de Harry que se encontraba cerca.
—Buenos días —Le dijo, dedicándole una sonrisa encantadora, ayudándola a enderezarse.
Ginny había quedado un poco desestabilizada ante aquella mirada de Harry, pero de inmediato se compuso al recordar que su novio estaba ahí y ella no debía estar haciendo ojitos de borrego a nadie que no fuera él.
Me encantó esta parte

Sí, además, de ser Ronmione soy Hanny

Me es inevitable el canon xD
La parte de la aparición de Draco, fue intensa e interesante. ¿Así que Draco se acuesta con Pasy para olvidarse de sus problemas?
Ajá. Cada vez me está gustando más la historia. Draco le pone una pizca de suspenso, dramatismo y frialdad al fic. Veremos como sigue esto...
Ah, por cierto hay una sola corrección que quiero hacerte en este capítulo:
—Herms, vámonos, tenemos que ver que nos pondremos esta noche —le apremio Ginny agarrándola de la mano, para sacarla del cuarto antes que le soltara una perorata a los chicos sobre su irresponsabilidad y decidiera que era mejor llamar a alguien para que sacara todo del cuarto.
Llamar 'Herms' a Hermione, no está muy bien visto, al menos no por mí y varias escritoras. Sango (critica y moderadora) me lo supo explicar, ya que al principio cuando comencé a escribir, yo también cometí el mismo error. Pasa, es entendible.
Y Draco, otra vez a la acción. Más que divertida la pelea, ¡desagradable! Descargó toda su bronca en Ginny y Hermione, por un simple empujón sin sentido. Leyendo el odio que se tienen, es medio imposible creer que tanto Draco y Hermione podrán tener algo a futuro, pero veremos que ocurre...
Fiesta de rugidos y cascabeles. Parte 2: ¡Pobre Hermione! Su cuarto convertido en un salón de belleza, y encima, siendo atendida por Parvati y Lavender xD Por suerte, salió ilesa de ello

...Y también muy elegante, por cierto. Me mata los debates que hace en su mente, son tan graciosos
—¡GINNY! —Se precipitó fuera del baño, con el cepillo de dientes en alto amenazadoramente. Lo que había que ver cuando la gente estaba desesperada.
¡Wow! Gran arma la de Hermione, un cepillo de dientes haciendo de varita mágica xD
Jaja, Ginny tiene un muy buen sentido del humor. ¡Es taaaan Weasley!
Draco... ¿Los nervios y el estrés no se le pasarán nunca a ese pobre chico? Él es cruel, pero... Convertir a Goyle en niñita ¿no es demasiado?

Por el momento, todo le supera, mínima cosa que le sucede lo altera al completo. Esta condenado a muerte, se siente con la soga al cuello, totalmente desdichado. ¿Será que Hermione lo ayudará a salir de todo aquello malo que le está pasando? ¿Será que ella la que le hará cambiar? ¿Será ella la que le muestre un 'cielo' (por el título lo digo) mejor?
Sobre la narración, me gusta como vas llevando la historia. Es divertida y haces comparaciones con las cuáles puedes despanzarte de risa... ¡Toda una comedia! Sumado el drama y suspenso que Draco le propina al fic. Ahora, noté que hay un par de errorcitos pequeñitos:
Maquillándose saltaban por la habitación, cantando y bailando al ritmo de una canción que sonaba a todo volumen en una radia magica que tenia la Patil en su mesita de noche, las varitas hacían las veces de micrófonos, entretanto esas cosas semejantes a las colas de los conejos flotaban embrujadas por el aire empolvándoles las caras.
A lo mejor quisiste decir: Patil. Que da medio feito poner: 'la Patil'. Sé que utiliza mucho 'la' o 'el' antes de el nombre de una persona (en donde yo vivo se usa así) pero en la escritura no queda muy bien estéticamente.
“Aun así no voy a bajar, me inventaré que estoy mala” se recordó.
Creo que quisiste poner 'mal' en lugar de la 'mala'.
Draco Malfoy lanzaba constantemente esa pregunta a las montañas de cachivaches que lo acompañaban durante las largas jornadas que pasaba encerrado en aquella sala perdida, como si alguno de aquellos corotos sin dueño fuera a responderle y a sacarlo mágicamente de todos sus problemas.
Disculpa mi ignorancia, pero... ¿Qué es corotos?
Bueno, esas son las cositas que no noté en el capítulo. También, vi un par de errores de ortografía (no muy graves), algunos acentos que faltaban y alguna que otra coma que esta sobraba o que faltaba.
Por último, esto es una apreciación personal, pero no sé si me atrevería (al ser nueva) a hacer capítulos tan largos. No digo que este mal, simplemente, que al comenzar creo que es mejor comenzar de a poco

Pero no es nada malo, tu escribes bastante bien y no hay porque preocuparse.
En fin, creo que se me subió un poco los humos a la cabeza y comenté como beta/critica (que no soy) en vez de lectora/autora. Espero que no te sientas ofendida ni nada por los errores que te marqué, todo lo hago con la mejor de las ondas

Además, me gusta la historia y medio que me enganché así que... ¡Seguiré leyéndola!
No tengo más nada para decir. Será hasta el próximo capítulo

¡Saludos!