"El comienzo de algo nuevo" R/Hr H/G (Spoilers) [FINAL]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: el comienzo de algo nuevo R/HR H/G (SPOILERS)

Notapor kathitha!love-herms » Vie May 02, 2008 6:21 pm

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdada ay pobre ron tanto que sufre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :(
:shock: uuuuuuuuuuu pero hermione no se fue del pais!!!!!!!!!!!ooooooooooooooo :o
seguilo pronto---!!!!!!!!!!!!!!!1

········KATHY········

fanatica de Hermione-Emma!!!!!!!!Amo al trio dorado mas Ginny!!!!!!!
Mi nuevo ff!!!:"Mi verdadero amor"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44467

pasen por el 1º fic de las gemelis en conjunto!!!!!:"Yo te quiero"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43981
kathitha!love-herms

Notapor emma_weasly » Mié May 07, 2008 10:26 am

Hola! ya estoy aqui otra vez!
muchas gracias por los comentarios. Me animan mucho! Y como sois tan geniales y me gustan tanto vuestros comentarios, hoy os dejo otro capitulo.
espero que lo disfruteis.

gracias a todas por leer mi fic! os quiero!

............................................................................................................................................................................................
Capítulo 28: Londres-Oxford

- ¡¿Qué Hermione no se ha ido del país?! – preguntó Ron casi gritando.
- Lo… lo siento. Fue por mi culpa. Yo le dije que se fuera de la ciudad, que no hacía falta que se fuera del país. Lo siento. – dijo Ginny muy preocupada. Sentía que por su culpa Hermione estaría en peligro. Harry vio que ella no estaba muy bien, fue a abrazarla y le dijo:
- Tranquila, no te preocupes. Herms estará bien.
- ¿Pero y si no lo está?
- La única manera de saberlo es ir a verla. ¿A dónde iba, Ginny? – preguntó Ron muy preocupado. Su plan había salido mal y ahora le venían las dudas: tal vez habría estado mejor con él que la podía proteger que no sola.
- Dijo que iría a Oxford. Tiene una casa allí donde va de vacaciones con sus padres. – contestó. – Espera, tengo la dirección. Voy a buscarla. – fue a buscarla y segundos después volvió con un trozo de pergamino donde estaba anotada la dirección.
- ¿Pero, cómo vamos hasta allí? – preguntó Harry.
- No, vosotros no vais. Eso lo tengo que hacer yo solo. – contestó Ron secamente.
- Pero si te encuentras con mortífagos, tú y Herms no podéis solos.
- Y además, yo dejé que Herms y tú me acompañarais a lo de Voldemort. – le recordó Harry. – Así que deja que ahora vengamos nosotros contigo.
- Vale. De acuerdo. – aceptó Ron.
- Y volviendo a la pregunta de antes, ¿cómo vamos? – preguntó Harry.
- A ver. No podemos aparecernos porque no sabemos dónde está la casa ni nada y en escoba tardaremos mucho tiempo. – dedujo Ginny.
- Podemos ir en tren. – propuso Ron.
- Si, y solo estaríamos unas horas.
- Pues ya está. Yo iré a comprar los billetes para mañana y nos podremos ir. – dijo Harry. – Ron ven mañana a las ocho aquí.
- Vale.
Ya lo tenían todo preparado. Mañana cogerían el tren e irían a ver a Hermione para saber como está. Y Ron le contaría la verdad. Ahora que su plan no había funcionado muy bien y que el ministro lo sabía todo, ¿qué sentido tenía seguir mintiéndole para que se fuera? Estaría más segura con él que la podía proteger.

A la mañana siguiente, Ron despertó temprano. Estaba ansioso por ver a Hermione y durante toda la noche no dejó de pensar en la mejor manera de explicarle por que le había mentido. Pero también estaba muy preocupado por si los mortífagos, y sobretodo Malfoy, le habían hecho algo. No quería pensar en eso, pero la imagen de Hermione en el suelo sin moverse, no paraba de entrar y salir de su cabeza.
A la siete se duchó y se vistió. Después fue a la cocina a desayunar pero, a causa de lo nervioso que estaba, no tenía hambre. Así que solo bebió un café y cuando acabó, se fue y apareció cerca de la casa de Harry y Ginny.
- Buenos días. – saludó Ron cuando Ginny le abrió la puerta. Él pensaba que había llegado muy pronto y que su hermana y su amigo no estarían preparados todavía, pero se equivocó.
- Qué bien que ya hayas llegado. Así ya nos podemos ir. – le dijo Ginny. – Yo no he pegado ojo en toda la noche y Harry también a dormido muy poco, y nos hemos levantado muy pronto.
- Yo igual. No he dormido nada. – contestó Ron y entró en la casa. Vio que Harry acababa de desayunar y mientras Ginny fue a su dormitorio a coger algo, él se acercó a su amigo. - ¿Tienes los billetes de tren, no?
- Si. El tren sale a las nueve de Londres. En dos horas seremos allí. – contestó Harry.
Poco después llegó Ginny, ya preparada del todo, y los tres se aparecieron en la estación de trenes. A pesar de lo temprano que era, había mucha gente en la estación y les costó encontrar el tren que tenían que coger.
- Mirad, es ese. – dijo Harry, minutos después, señalando a un tren con un cartel que ponía:
Tren nº 6
Londres-Oxford
9:00 h

- Pues vamos, faltan veinte minutos para que salga y a ver si conseguimos un compartimiento para nosotros. – dijo Ron y Harry y Ginny asintieron.
Así que los tres fueron hacia el tren, no sin antes comprar El profeta y alguna revista para leer durante el viaje. Tuvieron mucha suerte de encontrar un compartimiento para ellos solos por que, por lo visto, había mucha gente que viajaba en ese tren. Tuvieron que esperar quince minutos a que toda la gente que viajaba llegase y luego el tren se puso en marcha en dirección a Oxford.
El viaje fue bastante aburrido. La primera hora se la pasaron hablando, comentando lo que salía en El profeta, riéndose de lo que ponía El Quisquilloso… Pero la segunda hora de viaje ya fue más aburrida. Harry y Ginny, que no habían dormido casi nada durante esa noche, al final se quedaron dormidos. Pero Ron no podía conciliar el sueño. Una vez, en que no quería leer por cuarta vez El profeta, se quedó mirando a su amigo y su hermana como dormían. Ginny se había quedado dormida sobre el pecho de Harry y a los dos, pese a que estaban durmiendo, se les veía muy felices. Ron recordó todo lo que tuvieron que pasar para llegar a estar como estaban ahora. Harry y Ginny habían empezado a salir juntos cuando él hacía sexto, aunque Ginny ya lo amaba desde hacía mucho tiempo. Pero después, por culpa de Voldemort, tuvieron que terminar su relación y los dos lo pasaron fatal. Y ahora, ya hacía un año que estaban juntos y eran muy felices.
- Ron, eh Ron. – le decía Harry, que se había despertado y Ron no se había dado cuenta.
- ¿Eh? Harry, ¿no estabas durmiendo?
- Si, pero me he despertado y te he visto mirándonos embobado. ¿Se puede saber por qué nos mirabas así? – preguntó Harry e hizo que Ron se pusiera rojo hasta las orejas.
- Eh… nada. – contestó él. – Solo que… nada que se os ve muy felices juntos. – dijo y en ese momento se acordó de Hermione y una terrible tristeza y preocupación se apoderó de él. Harry se dio cuenta y le preguntó:
- ¿Es por Hermione, verdad?
- Si, la echo de menos y veros a vosotros dos así me ha hecho acordarme de ella. – respondió Ron con sinceridad.
Después de despertarse, Harry ya no consiguió dormirse más y empezó a acariciar el pelo de su amada pelirroja. La amaba tanto que entendía perfectamente por lo que estaba pasando su amigo. Él tuvo que hacer algo parecido con Ginny para protegerla de Voldemort y en ese tiempo que estuvieron separados también la echó mucho de menos.
- Señores pasajeros, quería comunicarles que en cinco minutos llegaremos al lugar de destino. Esperamos que hayan disfrutado de su viaje. – dijo la voz de una mujer que salió de un altavoz.
- Ya llegamos.
- Si, será mejor que empiece a despertar a Ginny. – dijo Harry y empezó a darle cortos besos en la cara y a susurrarle cosas en el oído.
Poco después, ella se despertó y al llegar ya a la estación de Oxford, los tres salieron del tren. Decidieron que lo mejor era coger un taxi para que les llevara a la casa de Hermione, así que el primero que vieron lo cogieron. La casa de Hermione no estaba muy lejos de la estación de trenes porque en diez minutos ya llegaron allí. Harry pagó el taxi con el dinero muggle que tenía y mientras Ron fue hacia la casa en la que vivía Hermione y llamó al timbre.
- ¿No está Herms, Ron? – le preguntó Ginny cuando ella y Harry llegaron donde estaba Ron.
- No, he llamado unas cuantas veces y no abre la puerta. – contestó.
- A ver… - dijo Harry. Fue hacia la puerta y vio algo que le sorprendió. – Mirad, parece como si la hayan intentado abrir a la fuerza. – dijo Harry señalando a la puerta.
- Oh, no. Herms… - decía Ron muy preocupado.
- Tal vez está abierta, si la han intentado abrir no creo que la hayan podido cerrar. – dedujo Harry y vio que, como suponía, la puerta estaba abierta.
Los tres entraron dentro de la casa, pero de repente se pararon. Todos los muebles estaban tirados por el suelo, parecía que alguien había entrado allí.
MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

La Magia del Amor (Ron y Hermione) : magia-del-amor-ron-hermione-t46938.html

Como decirte ... Te amo h/g (one-shot) : como-decirte-amo-one-shot-t46276.html
emma_weasly

Notapor nicoleandronie » Mié May 07, 2008 6:52 pm

y si le paso algo y si esta .... a no no quiero imaginarmelo por favor que no sea lo que yo pienso por favorrrrrrrr que bueno que lo seguiste cuidece kiss bye
despues de 10 años R/HR y H/G viewtopic.php?f=5&t=44468
el recuerdo de un aroma R/HR recuerdo-aroma-t45558.html
As I love this beautiful red-haired beautiful
ron and hermione a beautiful love
http://www.fotolog.com/love_ronxherms
http://www.fotolog.com/bee_bon
http://www.fotolog.com/zanessaxlove_hsm
http://www.fotolog.com/shiwitaf
http://www.fotolog.com/kiss_col

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor kathitha!love-herms » Mié May 07, 2008 8:08 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
muy bueno!!!quien habra echo eso!!!!!!
espero que nu allan sido los mortifagos :? :?
espero..........esta muy bueno tu ff continualo pronto!!!!
BYE!!!

·········KATHY······

kathitha!love-herms

Notapor leti_Weasley » Mié May 07, 2008 8:22 pm

HUUU Q BUEO Q TE QUEDO!!!!!!! :D :D E ECA LA PARTE ONE HARRY Y GINNY SE QUEDAN DORMIDOS...RE TIERNOS....Y LO HERMS...SIN PALABRAS :( :( :? ESPERO Q NO LE PASE NADA... :? PLISSSS PLISSS!!!

SEGUILO PRONTITO QUE NO ME AGUANTO!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Y QUIERO HARRY Y GINNY!!!!!

UN BESO ENORME

LETI**
Adjuntos
los simpsons y jk rowlin.jpg
los simpsons y jk rowlin.jpg (61.24 KiB) Visto 874 veces
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor Camila_ R/Hr-100% » Vie May 09, 2008 11:07 pm

ahhhh siguelo pronto!!!
Que no recisto mas!!

quiero mas quiero mas (que molestosa yo jeje)

Esta muy bueno! actualizacion!
besos

Uи νιαנє єχтяαñσ ρєяσ ιиσℓνι∂αвℓє >[*я/ня*]<:
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44320

...:.:...*La Noche del 31 y la carta perdida*...:.:...
noche-del-carta-perdida-t45224.html
Camila_ R/Hr-100%

Notapor hermione_weasley » Sab May 10, 2008 6:51 am

waaaaaaaaaaaa siguelO!!!!me eNcanTa!peRo eSpeRo Q heRmiOne eSte bien!!!!!
Pasaros x mi fic -->*Ron y Hermione 6 años despues*[SIN SPOILERS]

AdictaaTwilight&HarryPotter

(\__/)
(O.o )
(> < )
Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.

ѕєαмσѕ яєαℓιѕтαѕ,вυѕqυємσѕ ℓσ ιмρσѕιвℓє
тнιηк ιη gяєєη
hermione_weasley

Notapor emma_weasly » Mar May 13, 2008 11:59 am

Hola! solo pasaba para dejaros el siguiente capitulo.

no tengo mucho tiempo, asi que aqui lo teneis.

adios y gracias por los comentarios!

............................................................................................................................................................................................
Capítulo 29: La última noche juntos

- Hermione, Hermione… - Ron ya estaba muy nervioso. Fue corriendo hacia dentro de la casa y empezó a registrarla toda. – Mirad si está Hermione por aquí. – les dijo a Harry y a Ginny y ellos obedecieron enseguida.
La buscaron por toda la casa, pero no había ni rastro de ella. Ron creía que los mortífagos se la habían llevado, por eso toda la casa estaba desordenada. La buscó por todo, por el salón, por la cocina, por el dormitorio, por el baño… con la pequeña esperanza de que no se la hubieran llevado y que todavía estuviese allí.
- Harry, Ron, venid aquí. – gritó Ginny desde el salón.
- ¿Qué pasa, Ginny? ¿La has encontrado? – preguntó Ron esperanzado, aunque sabía que no porque él ya había buscado por allí.
- No, pero mirad lo que he encontrado. – dijo Ginny y les entregó una carta que ponía:

No nos hiciste caso. Le contaste a tus amiguitos Potter y Evans lo que escuchaste y también al ministro. Te dijimos que si decías algo mataríamos a la sangre sucia de tu noviecita. Pero deberías agradecernos, por que todavía no la hemos matado. Ella está aquí, con nosotros, y si la quieres volver a ver sana y salva, tú y Potter venid el jueves 28/7 en el bosque de Jean a las 24:00h, y solos. Eso es muy importante. Si venís acompañados o hay aurores escondidos, mataremos a la sangre sucia. Y esta vez irá en serio.
Recordad, el 28/7 a las 24:00h.

Se quedaron un rato en silencio pero poco después de leer la carta, Ron cayó de rodillas al suelo, como si todo lo que había leído fuera demasiado para él. Harry tampoco podía creer lo que acababa de leer y Ginny estaba al borde de las lágrimas. Pocos minutos después, Ron todavía estaba en el suelo y parecía que lloraba, así que Harry se acercó a el y le puso una mano en su hombro para consolarlo.
- Iremos mañana al bosque y la rescataremos. – le dijo Harry.
Ron asintió y se levantó del suelo. Pero enseguida, al ver que su hermana estaba llorando, fue a abrazarla. Harry izo lo mismo y los tres estuvieron un buen rato abrazados y callados hasta que Harry decidió romper el silencio:
- Será mejor que volvamos a casa. Aquí ya no tenemos nada que hacer.
- Si, pero mejor nos desaparecemos. – dijo Ginny y justo después aparecieron los tres cerca de la casa de Harry y Ginny. Ron todavía estaba llorando y Ginny tenía los ojos muy rojos también de haber llorado. Harry, en cambio, no lloraba para nada. Se sentía muy mal y estaba muy preocupado por Hermione, pero no había derramado ni una lágrima. No porque no le importase su amiga, si no porque estaba demasiado preocupado pensando en como lo harían mañana para rescatarla.
Entraron en el salón y Ginny fue a preparar unas tazas de te. Los tres estaron mucho rato en silencio cada uno absorto en sus pensamientos hasta que Ginny preguntó:
- ¿Pensáis ir solos al bosque?
- Si no vamos solos matarán a Hermione. – respondió Ron. Era la primera vez que hablaba desde que se había enterado de que habían cogido a Hermione, y en su voz se notaba la preocupación, la culpabilidad, y el miedo.
- Pero pueden haber aurores escondidos. – insistió Ginny.
- No podemos arriesgarnos. – dijo Harry y fue hacia ella para abrazarla. – No te preocupes por nosotros. Pero ahora lo más importante es saber que haremos mañana.
- Yo creo que tenemos que ir allí y esperar a que nos lleven a dónde está Hermione. Malfoy no vendrá a buscarnos, así que antes de hacer nada es mejor encontrarnos con él. Y cuando veamos a Hermione, luego ya intentaremos atacar. – dijo Ron. – Aunque como no sabemos para que nos quieren, tendremos que ir decidiendo a medida que pase el tiempo.
- Tienes razón. ¿Vienes mañana a las diez de la noche para empezar a prepararnos?
- Si, claro. Y yo ahora ya me voy. – dijo Ron levantándose del sofá.
- ¿Ya te vas? ¿No quieres quedarte un rato más? – le preguntó Ginny.
- No. Estoy muy cansado y necesito estar solo. Nos vemos mañana.
- Adiós. – contestó Harry y acompañó a Ron hasta la puerta.
- Es normal que quiera estar solo. – le dijo Harry a Ginny cuando Ron ya se había ido. Ginny no contestó a ese comentario y se quedó un rato mirando el suelo pensando. - ¿Te pasa algo?
- Es que estoy muy preocupada por Herms, por Ron y por ti. Me preocupa mucho lo que vais a hacer mañana. No quiero perderte. – dijo Ginny mientras unas lágrimas le bajaban por las mejillas.
- No me vas a perder. Y no te preocupes por mí ahora. Estoy aquí contigo. – dijo Harry y empezó a besarla dulcemente. Harry sentía que Ginny lo era todo para él. Su cuerpo, su cabello, su olor, todo.
- Te amo. – le susurró.
- Yo también te amo. – le contestó Ginny y siguieron besándose.
Poco a poco fueron subiendo las escaleras hasta su dormitorio. Abrieron la puerta y se tumbaron en la cama. Harry la besaba y Ginny se dejaba besar. Los dos sentían algo maravilloso cada vez que se besaban y la verdad es que no sabían que harían el uno sin el otro. Harry no sabía si regresaría después de encontrarse con los mortífagos mañana y Ginny sabía que había la posibilidad de que lo perdiera para siempre. Así que, esa noche, hicieron el amor como nunca lo habían hecho antes.

ESpero que os haya gustado! besos!
MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

emma_weasly

Notapor ryh4e! » Mar May 13, 2008 4:36 pm

olaa!! , lamento no haberme pasado x aqui , buenoo q puedo decir!!! dioss , malfoy es un--- jeje pobre ron ,aii , tmb pobre hermione , pobre los dos!!!! , y ese final q le akbas de dar al tu ultimo cap , jaja de harry y ginny haciendo el amor jaja , buneooo me voi y ahora sime voi a pasar mas seguido

Fan de Luciana-autenticaalocuraa
♣[eres lO maximO amiga sigue asi]♠
ryh4e!

Notapor nicoleandronie » Mar May 13, 2008 6:57 pm

ahiiii se llevaron a hermione me muero espeor que no le pase nada a harry ni ron cuando vallan siii cuidece kiss bye

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor kathitha!love-herms » Mar May 13, 2008 8:02 pm

ola!!!!
oiie muy wenu el cap....aunque porbre ron...U_u tan triste que estaba.....
y todos......ojala salven a hermione.....draco maldito....uy!!!
publica pronto!!!!

······KATHY·····

kathitha!love-herms

Notapor leti_Weasley » Mar May 13, 2008 8:03 pm

HAAAAA SEGUILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME DEJASTES... :( :o :o :( :? :( :o :shock: TODO ESO...

ESPERO Q TODOS TERMINEN BIEN!!!

UN BESO ENORME

LETI**

Ron- Herms
Lilly-James

leti_Weasley

Notapor emma_weasly » Dom May 18, 2008 1:24 pm

Hola!
aqui estoy otra vez para publicar otro capitulo!

muchas gracias por vuestros comentarios! son los mejores!
vuestros comentarios son lo único que me animan a seguir escribiendo el fic!
MUCHISIMAS GRACIAS!

Capítulo 30: La despedida

Harry y Ginny se despertaron tarde a la mañana siguiente. Los dos habían pasado la mejor noche de sus vidas y seguro que sería difícil poder olvidarla. En cambio, la de Ron no fue muy buena. No pegó ojo en toda la noche y no paraba de pensar en ver a Hermione. Esperaba que estuviese bien y poder salir los tres con vida de la lucha contra Malfoy. Todo eso le recordaba cuando iban a Hogwarts, todas las aventuras que pasaron los tres juntos. En primero, cuando tuvieron que pasar todas esas pruebas para llegar a la piedra filosofal; en segundo, descubriendo cosas sobre la cámara de los secretos; en tercero, cuando encontraron a Sirius; en cuarto, con todas las pruebas del Torneo de los tres magos, en quinto, con el ED; en sexto, descubriendo que tramaba Malfoy; y el último año, buscando los horrocruxes y luchando contra Voldemort. Todo eso y mucho más habían pasado los tres juntos y aunque fuera luchando y muchas veces estuvieran en peligro, los tres se lo pasaban muy bien juntos, eran como hermanos.
Pero ahora todo había cambiado. Él empezó a salir con Hermione y por su culpa ahora ella estaba con Malfoy y no sabía como estaba. Seguramente la habían torturado muchas veces y amenazado con matarla. Ron no podía pensar en eso. Pensar en que podían haber torturado a Hermione muchas veces y por su culpa, lo hacía sentir muy mal. Para olvidarse un rato de Hermione, decidió darse una ducha para ver si se despejaba un poco. Luego iría a La Madriguera y se despediría de sus padres. Tal vez no los volvería a ver.

Mientras, en casa de Harry y Ginny, los dos estaban desayunando tranquilamente. Parecía que en ese momento se habían olvidado completamente de lo peligroso que era lo que Harry y Ron tenían que hacer esa noche, pero no del todo.
- Ginny, ¿te apetece ir al campo y pasear por al lado del lago? Podemos quedarnos a comer allí.
- Si, es muy buena idea.
- Entonces, voy a prepara algo para comer.

Dos horas después, ya estaban en el campo paseando cogidos de la mano al lado del lago. No había nadie allí, a parte de ellos dos y parecía que el campo fuera suyo. Durante todo el día no dejaron de demostrarse su amor con besos, caricias y abrazos.
Pero llegó la noche y, después de ver ponerse el sol, volvieron a casa. Harry se ducho y preparó todo lo que necesitaba para esa noche. Cogió su capa invisible, pociones, la varita, y otras cosas. Y justo cuando acabó de prepararlo todo, sonó el timbre.
- Hola Ron. ¿Ya lo tienes todo preparado?
- Si, ¿y tu?
- También.
- ¿Por qué no venís a cenar un poco? He preparado comida. – les dijo Ginny.
- Si, claro.
La comida estaba muy buena, pero tanto Ron como Harry estaban demasiado nerviosos como para comer mucho.
- Esta mañana he ido a despedirme de mis padres. Les he explicado por qué nos íbamos y a dónde. – explicó Ron.
- ¿Y que han dicho? Ellos no sabían nada de lo que pasaba. – preguntó Ginny.
- Al principio se han quedado muy sorprendidos, sobre todo por lo de Hermione, y luego me han dicho que tengamos mucho cuidado con Malfoy y que rescatáramos a Herms. – al decir eso, a Ron se le empaparon los ojos de lágrimas. Ginny se dio cuenta y rápidamente fue a abrazarlo.
- La rescataréis, seguro. – le dijo Ginny. Ron asintió y se quitó las lágrimas que ya le habían bajado por las mejillas.
- Ah, y también he visto a Victorie. – dijo Ron intentando no hablar de Hermione.
- ¿Si? ¿Estaba con papá y mamá?
- Si, Bill y Fleur trabajan. – asintió Ron. – Ha crecido mucho y se parece mucho a su madre.
- ¿Cuántos meses tiene ya, tres? – preguntó Harry.
- No, cuatro. – le corrigió Ginny. – Es normal que haya crecido. A estas edades se nota mucho el cambio.
Siguieron hablando un buen rato hasta que fueron las once y media de la noche. Harry y Ron cogieron todo lo que necesitaban y se prepararon para irse ya, no sin antes despedirse de Ginny.
- Adiós hermanita. – dijo Ron abrazándola.
- Cuídate mucho.
- Tu también. – se separó de ella y le dio un beso en la mejilla. Después fue hacia la puerta y dejó que Harry se despidiera de ella también.
- Cuídate muchísimo, Harry. – le susurró en el oído mientras lo abrazaba.
- Lo haré. No te preocupes por mí. – le susurró también Harry y la besó en la boca. Después de unos minutos, que a Harry y a Ginny les pareció que eran muy pocos, se separaron.
- Te amo. – susurró Harry y le dio otro beso, pero este fue corto.
- Yo también te amo. – contestó Ginny y lo volvió a abrazar.
Poco después se separaron y Harry fue hacia dónde estaba Ron. Ginny veía como su hermano y su novio salían por la puerta de su casa. Tal vez no los volvería a ver más y solo pensarlo hizo que se llenara de tristeza.
- Lo conseguirán. Volverán sanos y salvos. – se dijo a si misma para darse ánimos, pero eso no impidió que unas lágrimas bajaran por sus mejillas y llegaran al suelo.

Espero que os haya gustado! Dentro de unos días volvere a publicar! No tardare mucho!
adios!
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor nicoleandronie » Dom May 18, 2008 2:15 pm

por favor me tienes el corazon mas que apratado pro esto espero que todo salga bien siii .... te quiero hacer una invitacion a que leas mi nuevo fic el recuerdo de un aroma , si quiere visitarlo esta habajo el link donde esta bueno cuidece kiss bye

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor leti_Weasley » Dom May 18, 2008 9:16 pm

HAAAAAAAAAAA...BUAAAAA!! :( :( :shock: :shock: :( :? :? :? :( Q TRISTE CAP....POBRE GINNY...NI ME IMAGINO TODO LO Q DEBE ESTAR PASANDO...POBRE... :( ESPEOR Q LO SIGAS PRONTO....YA QUIERO VER COMO RESULTA ESA PELEA-...ESPERO Q EL TRIO ESTE BIEN... :D OBVIAMENTE!!EJJE

SEGUILO PRONTIO

UN BESO

LETI**
Adjuntos
los simpsons y jk rowlin.jpg
los simpsons y jk rowlin.jpg (61.24 KiB) Visto 705 veces

Ron- Herms
Lilly-James

leti_Weasley

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General