"El comienzo de algo nuevo" R/Hr H/G (Spoilers) [FINAL]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: el comienzo de algo nuevo R/HR H/G (SPOILERS)

Notapor kuku172 » Jue Ene 17, 2008 12:03 pm

ola!!!!!

me encanto, est agenial, q mono q es ron y q bien que Ginny y Harry se vayan a vivir juntos :D, me encanto :D, publica en cuanto puedas plissssssssss.

besotes!!!

PD: ya publique en mi fic :D

kuku172

Notapor emma_weasly » Vie Ene 18, 2008 4:51 pm

HOla! estoy aqui de nuevo.
He decidio que publicare 3 veces por semana, si puedo. Para que lo sepais.
normalmente publicare los lunes, miercoles y viernes pero talvez algun dia no pueda y publico otro dia.

bueno, y ahora os dejo con el capitulo.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 5: La nueva casa

- Bueno, ¿y cuando piensas mudarte? – preguntó Ginny.
- Pues, había pensado en que podríamos mirar hoy las casas. Hay una agencia inmobiliaria al final de la calle. ¿Qué te parece?
- Por mi, vale. Quiero mudarme contigo lo asize]ntes posible.
Y así lo hicieron. Bajaron la calle hasta llegar a la agencia inmobiliaria. Era una agencia más bien pequeña y en las ventanas había pegadas fotos de las casas que estaban en venta.
Entraron dentro y fueron hacia una mesa dónde había una mujer que estaba atendiendo a otra pareja que quería irse a vivir juntos. Cuando la pareja que tenían delante acabó y se fue, Harry y Ginny ocuparon su lugar.
- Buenos días. – dijeron los dos.
- Buenos días. – contestó la mujer - ¿En que puedo ayudarles?
- Queríamos comprar una casa para mudarnos a vivir juntos. – dijo Harry rápidamente.
- ¡Vaya, otra pareja joven que quieren una casa para vivir juntos! Ultimamente vienen muchas parejas como ustedes. – dijo la mujer - ¿Y qué tipo de casa querían? ¿un apartamento; un piso, que es un poco más grande; o ya una casa, que es aún mayor?
- Yo creo que un apartamento no porque es muy pequeño – empezó Harry.
- Si, los apartamentos suelen tener una o dos habitaciones, un cuarto de baño, el salón y la cocina.- explicó la mujer.
- ¿Y un piso que tiene? – preguntó Ginny.
- Veréis, los pisos normalmente tienen dos o tres habitaciones, un cuarto de baño, la cocina, el salón y algunos tienen un comedor. Y las casas tienen de tres a cinco habitaciones, o algunas más, dos o tres cuartos de baño, la cocina, el salón y casi todas tienen también comedor.
- Vale. Pero aún no se seguro si casa o piso. – dijo Harry. Y le preguntó a Ginny - ¿A ti que te parece?
- No lo se. Depende de lo grande que sea una casa.
- Si quieren les puedo enseñar fotos de algunas casas y algunos pisos y así pueden ver las diferencias. – les dijo la mujer, sacando un par de
carpetas que contenían fotografías de casas y pisos que estaban en venta.
Estuvieron un largo rato mirando fotos de casas y pisos. Tenían hechas dos montañas de fotos, una con las que les gustaban y otras con las que no, y así iban descartando. Veinte minutos más tarde ya habían descartado muchas y tenían cuatro fotos que les gustaban, tres casas y un piso.
- Yo creo que esta casa no. – dijo Ginny – Comparada con las otras y en el barrio en que está, no me acaba de gustar.
- A mi tampoco. – contestó Harry y la puso en la montaña de fotos que estaban descartadas. – y esta la encuentro un poco grande. Tiene cuatro habitaciónes, tres cuartos de baño, y luego está la cocina, el comedor y el salón. Demasiado grande para nosotros dos.
- Si, es verdad. – esta vez fue la mujer de la agencia la que contestó, y quitó la foto de allí.
- Bueno, y ahora nos quedan dos: el piso, que tiene dos habitaciones, un comedor, un cuarto de baño, el salón y la cocina; y la casa, que tiene tres habitaciones, dos cuartos de baño, el comedor, el salón y la cocina. – observó Ginny.
- Yo creo que mejor la casa. Me gusta más. Además este solo tiene dos habitaciones y lo encuentro pequeño. – le dijo Harry a Ginny.
- Si, es verdad. Y la casa está en un barrio más bonito.
- ¡Ya está! Nos quedamos la casa. – dijo Harry después de unos minutos de pensarlo bien.
- Genial. – dijo la mujer. Cogió la foto y le estampó un sello que decia “vendida”. – Si quieren el lunes pasen por aquí uno de nosotros les enseñará la casa y le dará la llave.
- ¿A qué hora? – preguntó Harry, ya que el lunes era su primer día de trabajo.
- Cuando quieran. – contestó la mujer.
- Vale, así pasaremos por la tarde.
- De acuerdo. Muchas gracias.
- A ustedes. Adiós. – dijeron y salieron de la agencia dispuestos a ir
almorzar a un restaurante y celebrar que iban a vivir juntos.

El día siguiente fue un día muy soleado, realmente de verano. Hacía mucho calor y solo había una fina brisa. Ese día la señora Weasly les envió una lechuza a Harry y una a Hermione para invitarlos a almorzar a su casa. Dijo que estarían todos: Fred, George, Percy (que ya se hablaba con sus padres y volvían a llevarse bien) y Charlie, todos menos Bill y Fleur.
Harry llegó a La Madriguera por la una del mediodía. Cuando entró vio que todos los Weasly y Hermione ya habían llegado. Justo después de saludar a toda la família Weasly, Ginny fue directamente hacia él y le dijo:
- He pensado que se lo podríamos decir hoy, lo de que vamos a vivir juntos.
- De acuerdo, cuando tú quieras. Es tu familia. – contestó Harry, y los dos
se sentaron en el sofá junto con los demás. Todos estaban hablando tranquilamente. Fred y George le contaban a Ron cómo les iba su tienda y el nuevo objeto que estaban inventando. El señor Weasly y Hermione hablaban sobre objetos muggles mientras Ginny los escuchaba. Y Charlie le decia a Percy que iba a mudarse a Londres y quería trabajar para el ministerio.
- ¿Te mudas aquí? – le preguntó Harry a Charlie. - ¿Y los dragones de Rumania?
- Si, me he cansado de cuidar dragones todo el rato. Hace ya muchos años que estoy allí y además estoy muy lejos de mi familia. Aunque eso no significa que no me sigan fascinando los dragones.
En ese momento los llamó la señora Weasly para ir a comer. Todos se levantaron y se sentaron en la mesa. Harry se sentó al lado de Ginny y Ron y Hermione se sentaron delante de ellos. En unos minutos la señora Weasly llevó a la mesa todo lo que había preparado. De primer plato hizo unos canelones que estaban muy buenos y de segundo plato un pollo con puré de patata y ensalada. La verdad es que todo estaba muy bueno, como todo lo que hace la señora Weasly. Mientras comían Ginny le susurró a Harry en el oído:
- Creo que se lo voy a decir ahora.
- Vale. – contestó Harry también en un susurro.
- Bueno, mamá, papá, os quería decir algo – empezó Ginny, esta vez en voz alta. – Me voy a vivir con Harry.
- ¿Qué? ¡Ginny si todavía eres muy pequeña! ¡Y no has acabado el colegio! – exclamó la señora Weasly ante la sorpresa.
- Mamá, ya soy mayor de edad, tengo 17 años. Soy lo bastante mayor como para poder decidir por mi misma. Quiero a Harry, nos amamos, y queremos vivir juntos. Y además no voy a ir a Hogwarts.
- ¿¡Qué no vas a ir a Hogwarts!? ¡Tienes que ir! – dijo enfadada la señora Weasly.
- No voy a ir, mamá. Ya tengo trabajo y quiero estar con Harry.
- ¿Ya tienes trabajo? – preguntó Fred.
- Si. – dijo Ginny y les contó que las Holyhead Harpies la querían de cazadora y que tenía que hacer las pruebas. – Y además Fred y George no acabaron su séptimo año y Ron ni siquiera lo hizo.
- Está bien. No vayas a Hogwarts si no quieres, pero lo de vivir con Harry lo encuentro demasiado. – dijo la señora Weasly un poco más tranquila.
- Señora Weasly, yo a Ginny la quiero más que nada en el mundo. No, no la quiero, la amo. La amo mucho y le juro que cuando esté a mi lado no le va a pasar nada. Yo la cuidaré, se lo prometo. – dijo Harry de todo corazón.
- Pero, pero... – empezó diciendo la señora Weasly pero no le salían las palabras.
- Molly, creo que Ginny ya es lo suficiente mayor como para saber lo que hace. – esta vez fue el señor Weasly el que habló. – Y estoy convencido de que Harry la cuidará.
- Está bien. De acuerdo. – dijo la señora Weasly y abrazó a su hija. – Me alegro por ti.
- Gracias mamá. – dijo Ginny, y se emocionó tanto que le cayeron las lágrimas.
- ¡Bueno, pues felicidades! – dijeron todos los hermanos Weasly y Hermione, que aún no habían dicho nada.
- ¡Me alegro mucho por ti, cuñado! – le dijo Ron a Harry mientras lo abrazaba. Y le dijo al oído: - Pero como le hagas daño te las verás conmigo, ¿entendido?
- ¡Entendido!
Después todos felicitaron a la feliz pareja y siguieron disfrutando del almuerzo y del delicioso postre que había preparado la señora Weasly.]

______________________________________________________________________________________________________________________________________

espero que os haya gustado ! dejad comentarios!

besos!
MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

La Magia del Amor (Ron y Hermione) : magia-del-amor-ron-hermione-t46938.html

Como decirte ... Te amo h/g (one-shot) : como-decirte-amo-one-shot-t46276.html
emma_weasly

Notapor noe_15 » Vie Ene 18, 2008 5:44 pm

nueva lectora!!!
esta genial el ff!!!
joya harry y f¡ginny van a vivir juntos :D jajaj aunq no toy de acuerdo con ginny sobre su ultimo año XD
ajajaja sho no suy su mama siq no digo nada XD jajajajajajaj
na segilo pronto!!!!
bso

-Dame la oportunidad, dejame vivir...dejame estar-

forbiddenforest.foros.ws
Intégrate en un mundo complétamente nuevo, en un mundo mágico. Vive la magia como no la haz vivido núnca. Conoce gente nueva y disfruta de crear tu propia historia y aprender a rolear. "La magia es poder"
noe_15

Notapor chole » Sab Ene 19, 2008 1:22 am

aa em gusto eso de harry y ginny... viviendo juntos... qe romantico... jejeje te qedo bn linda... espero mas... oks..!!! besitos
chole

Notapor emma_weasly » Lun Ene 21, 2008 11:41 am

Hola! aqui estoy otra vez.
Antes de escribir el capitulo, me gustaria agradecer a todas las personas que leen mi fic y que me dejan sus opiniones.
MUCHAS GRACIAS.

noe_15:he decidido que ginny no vaya a hogwarts porque si ella iba a hogwarts y harry, ron y hermione no, ginny casi no saldria en el fic. y además harry y ginny estarian separados y eso no me gusta mucho.
Pero espero que te siga gustando el fic!

bueno, y ahora si que os dejo con el capitulo. Espero que os guste.

...........................................................................................................................................................................

Capítulo 6: El departamento F

A la mañana siguiente, Harry y Ron se encontraron delante del ministerio. Aquel día iban a empezar a trabajar como aurores y los dos estaban muy nerviosos. Era su primer día de trabajo después de Hogwarts y todo sería diferente. Entraron al ministerio y fueron hacia la oficina de aurores. Al llegar allí un mago alto, de unos 40 años y con gafas, les preguntó:
- ¿Son ustedes Harry Potter y Ronald Weasly?
- Si, somos nosotros. – contestó Harry.
- Genial, los estaba esperando. Soy Jason Drake, el jefe de la oficina de aurores. Vamos a mi despacho y les explico todo lo que necesitan saber. – dijo el mago y Harry y Ron lo siguieron. Entraron en un cuarto dónde había una mesa y muchas estanterías llenas de libros y papeles. El señor Drake se sentó detrás de la mesa y Harry y Ron delante de él.
- El ministro me ha dicho que todavía no habéis hecho los ÉXTASIS – empezó el señor Drake – así que no podéis ir a un departamento muy alto. En la oficina de aurores hay seis departamentos: A, B, C, D, E y F, el más bueno es el A. Ustedes están en el F. A medida que vayan mejorando sus habilidades irán ascendiendo de departamento. Pero eso no será posible hasta que hayan hecho primero los exámenes de ÉXTASIS y después los de auror. Los departamentos E y F, los más bajos, siempre trabajan para aurores de un departamento superior. Su departamento, el F, trabaja con el departamento B. Todo lo que el jefe del departamento les diga lo tendrán que hacer. Ya se lo presentaré. ¿Alguna pregunta?
- Si. ¿Qué es lo que haremos nosotros en el departamento F?
- Pues, normalmente llenaran informes. Y pocas veces tendrán que hacer guardias. Lo que nunca tendrán es un caso para ustedes solos, no hasta que asciendan de departamento. – explicó el señor Drake. – Y ahora, si no hay ninguna pregunta más, les enseñare su departamento y les presentaré a sus jefes.
Siguieron al señor Drake y él les enseñaba toda la oficina de aurores. Por el pasillo, se encontraron con el jefe del departamento B.
- Bienvenidos. – dijo un hombre. Era más bien bajo y por su pelo, blanco y peinado hacia un lado, debía tener unos cincuenta años. – Me llamo Martin Blew y soy el jefe del departamento B. Cualquier duda que tengáis sobre lo que os mande me lo podéis preguntar. ¿De acuerdo?
- Si. – asistieron Harry y Ron. Después el señor Blew se fue y Harry y Ron siguieron al señor Drake hasta llegar a una habitación bastante grande dónde había un letrero que ponía “Departamento F”. Entraron y se encontraron con tres aurores, dos de ellos bastante jóvenes y el otro no tanto, que estaban sentados en unas sillas alrededor de una rectangular mesa que había en el centro de la habitación.
- Les presento a Harry Potter y Ronald Weasly. – dijo el señor Drake. – Son los dos nuevos aurores de este departamento.
- ¡Hola! ¡Bienvenidos! – dijeron todos.
- Bueno, ahora si me disculpan, tengo mucho trabajo. – dijo el señor Drake y salió de la habitación.
- Así que vosotros sois los dos nuevos aurores, ¿eh? – dijo el más mayor de todos. Era alto, de piel muy morena y pelo y ojos negros. No parecía de aquí. – Soy Sergio Narbona y soy el jefe del departamento. Ellos son Matt Lewis, – dijo señalando a un chico más bien bajo y moreno – que hace un año que está aquí, y Eloy Evans, que hace dos años que trabaja con nosotros – dijo esta vez señalando a un chico de estatura normal, delgado y muy rubio.
- ¡Hola! Encantado – dijeron los dos a la vez.
- Igualmente. – respondieron Harry y Ron, y se sentaron en la mesa al lado de Eloy.
- ¿Cada cuántos años te ascienden? – preguntó Harry.
- A veces cada año, cada dos, o cada cuatro, depende. – respondió Eloy. – Yo hace dos años que estoy aquí y todavía no me han ascendido. Los otros dos aurores que estaban en vuestro sitio los ascendieron pasados un año o un año y medio de entrar. A mi me tenían que ascender también pero como no ha venido ningún auror nuevo y en este departamento hay muy poca gente, pues me he tenido que quedar aquí.
- ¡Vale, ya! Basta de charla. Evans y Lewis, acabad los informes. – les dijo el señor Narbona. – Potter y Weasly, aquí tenéis un par cada uno, id haciendo y si necesitáis algo me lo decís. – dijo, esta vez mirando a Harry y Ron.
Harry y Ron cogieron los informes y los empezaron a rellenar. Estuvieron toda la mañana y toda la tarde rellenando aquellos informes y cuando llegó las seis de la tarde y salieron del ministerio, Ron le dijo a Harry:
- ¡Estoy agotado! Me pensaba que sería más divertido y que nos darían algún caso. Y no estar todo el día llenado informes.
- Cuando nos asciendan haremos otras cosas. Pero ya has oído al señor Drake, hasta que no tengamos los ÉXTASIS y los exámenes de auror no nos podrán ascender y los exámenes son en diciembre. Aún nos quedan meses de rellenar informes. Y cada día será igual.

Y si. Como había dicho Harry, se pasaron toda la semana llenando informes. A Harry y a Ron les parecía un poco aburrido, ya que querían hacer otras cosas, pero por las tardes, después del trabajo, llegaba lo mejor. Harry se pasó todas las tardes de aquella semana comprando con Ginny muebles para la casa nueva. Y tan rápido iban en comprar muebles, que el sábado, como ya tenían todo lo necesario, se mudaron allí. Por otra parte, Ron también estaba muy feliz. Cada tarde se veía con Hermione, y pasaban horas juntos. Una tarde, en que los dos estaban
paseando por el callejón dragón, Hermione le dijo a Ron:
- Esta mañana he ido al ministerio, y ya tengo trabajo.
- ¡Esto es genial! – dijo Ron. - ¿Y en que trabajas?
- Trabajo en la mejora de las condiciones de vida de los elfos domésticos.
- Me parece estupendo. Hay algunos elfos domésticos a los que los tratan fatal.
- Si, por eso he decidido seguir con el P.E.D.D.O. Pero quiero examinarme de los ÉXTASIS, aunque no los necesite.
- Pues así ya somos dos que nos tenemos que examinarnos. ¿Has comprado ya los libros que necesitamos? – preguntó Ron.
- No, todavía no.
- ¿Y por qué no vamos ahora? Así ya podemos empezar a estudiar.
- De acuerdo. Pero, ¿por qué este año te preocupa tanto estudiar? – preguntó Hermione extrañada. Ron nunca le había importado mucho estudiar y tomar apuntes en clase.
- Porque si no tengo los ÉXTASIS y los exámenes de auror, no me pueden ascender y llenar informes cada día es muy aburrido.
- Ya me parecía muy raro que te gustase estudiar. – dijo riendo Hermione. - ¿Pues vamos a comprarlos?
- Si. – contestó Ron y se fueron a comprar todos los libros que necesitaban para los exámenes.

...........................................................................................................................................................................

espero que os haya gustado!
adios!
MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

emma_weasly

Notapor weasley_granger » Mar Ene 22, 2008 9:20 am

Hola me gusta mucho tu fic espero que lo continues pronto besos
weasley_granger

Notapor chole » Mar Ene 22, 2008 2:28 pm

a lindo continualo oks.!
chole

Notapor emma_weasly » Vie Ene 25, 2008 5:02 pm

HOla!
siento mucho no haber publicado el miercoles como dije pero es que el
ordenador no me funcionaba.
para recompensaroslo os dejare 2 capitulos.
espero que os gusten!

............................................................................................................................................................................................

Capítulo 7: El nuevo miembro de la familia

El sábado por la tarde, Ron y Hermione fueron a ver la nueva casa de Harry y Ginny. La casa estaba en un barrio tranquilo, dónde habitaban magos y muggles. Era bastante grande y tenía un hermoso jardín en la parte trasera. Justo en frente de la puerta de entrada había una escalera que llevaba a las habitaciones. En la planta baja había la cocina, a la derecha de la puerta; el salón, a la izquierda; y el comedor entre la cocina y el salón. La casa aún no estaba del todo completa, todavía faltaban algunos muebles y tenían lo necesario para poder vivir, pero Harry y Ginny estaban tan ansiosos por vivir juntos, que no esperaron a tenerlo todo.
Ron y Hermione entraron y se sentaron en el salón mientras Ginny iba a por unas tazas de café.
- Es preciosa, la casa. – dijo Hermione.
- Gracias – dijo Ginny que en ese momento acababa de llegar con las tazas de café. Les dio una a cada uno y se sentó junto a Harry. – nos costó mucho elegirla. No nos decidíamos.
- Si, es verdad. – añadió Harry recordando el tiempo que estuvieron en la tienda para elegir la casa.
- ¿Y cuando tienes las pruebas de cazadora para las Holyhead Harpies, Ginny? – preguntó Ron.
- ¿No os lo había dicho? Se lo conté a Harry y a nuestros padres, se me debía olvidar. Las hice el jueves.
- ¿Y? – preguntaron Ron y Hermione a la vez.
- ¡Me cogieron! ¡Estoy en el equipo de las Holyhead Harpies!
- ¡Felicidades Ginny! – dijo Hermione, y se tiró encima de ella y la abrazó.
- ¡Muchas felicidades, hermanita! Venga cuenta, ¿Cómo fue? ¿Cómo volaste? ¿Cuántos marcaste?
- Fue bien. Y volé bastante bien.
- ¿Bien solo? ¡Volaste genial, fuiste la mejor de todas las que habían hecho las pruebas! – exclamó Harry. – De todos los lanzamientos que hizo solo falló uno. – dijo dirigiéndose a Ron y Hermione.
- ¡Enhorabuena!
- ¡Me alegro por ti!
- Muchas gracias. – contestó Ginny. – Pero cambiando de tema, ¿cómo te fue a ti en el ministerio, Herms?
- También muy bien. Ya he empezado a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los elfos domésticos. – dijo Hermione y les explicó todo lo que hacía y por qué había decidido trabajar para mejorar las condiciones de vida de los elfos domésticos.
En ese momento, entró una lechuza por la ventana. Llevaba un pequeño pergamino atado en una pota. Harry fue hacia ella y cogió el pergamino.
- Es para ti, Ginny. – dijo Harry entregándole la carta.
Ginny la cogió y leyó en la carta:

Hola hermanita.
Me gustaría invitarte a ti y a Harry mañana a almorzar en mi casa a la una y media. Fleur y yo os tenemos que dar una noticia muy importante. A nuestros padres ya les he invitado y también a los demás. Dame la contestación con esta misma lechuza.

Muchos besos,
Bill.

- Es de Bill. – dijo Ginny después de leer la carta. – Quiere que vayamos mañana a almorzar en su casa, él y Fleur tienen que darnos una noticia. – explicó dándole la carta a Harry para que la leyera.
- Ah, si. Mamá y papá ya la han recibido. – dijo Ron, y añadió dirigiéndose a Hermione – tu también estas invitada, se me había olvidado decírtelo.
- De acuerdo, pero yo no se dónde es la casa de Bill y Fleur.
- Yo paso por tu casa a buscarte. ¿A la una, vale? – se ofreció Ron.
- De acuerdo.

A la mañana siguiente, Ron se despertó sobresaltado. Había tenido una pesadilla en que, cuando iba a buscar a Hermione para ir juntos a casa de Bill y Fleur, la encontraba muerta en su casa y llena de sangre. Se miró el despertador. Eran las diez y media de la mañana, así que se levantó y fue a ducharse. Cuando acabó, se vistió y bajó a desayunar. El señor y la señora Weasly ya estaban sentados en la mesa y desayunando cuando Ron entró.
- Buenos días, hijo.
- Buenos días. – contestó Ron. – Una cosa papá, ¿me puedes dejar el coche para ir a buscar a Hermione? Como ella no sabe donde viven Bill y Fleur, la voy a buscar.
- De acuerdo. Nosotros viajaremos por la Red Flu.
A las doce y media, Ron se despidió de sus padres y se fue en busca de Hermione. Estaba aterrado de que por alguna casualidad su sueño fuera real.
- Esto es imposible. Nunca se te ha dado bien la adivinación. – pensó, y siguió su camino hasta la casa de Hermione.
Cuando llegó a su casa llamó al timbre y enseguida una radiante Hermione abrió la puerta.
- ¡Hola, mi amor!
- ¡Hola, Herms! – dijo Ron, ya más tranquilo de que su sueño solo hubiera sido una pesadilla.
- ¿Nos vamos? – le preguntó Hermione, sacándolo de sus pensamientos.
- Si, claro. – contestó Ron y los dos subieron al coche.
Al llegar a la casa de Bill y Fleur, Ron y Hermione vieron que todos ya habían llegado: Charlie (que ya se había mudado a Londres), Fred, Geroge, Percy, Ginny, Harry y el señor y la señora Weasly. Todos estaban hablando animadamente. Hermione se sentó al lado de Ginny y empezaron a hablar y Ron se sentó junto a Harry que hablaba con Bill sobre el trabajo en el ministerio.
- Ron ya me ha contado que habéis entrado en el departamento de aurores. ¡Felicidades! – dijo Bill.
- Gracias. Hemos tenido suerte de que nos dejasen entrar porque aún no tenemos los ÉXTASIS, pero como necesitaban gente…
- Si, es una suerte, pero también es un poco aburrido. Yo ya quiero empezar a llevar casos. – dijo Ron con cara de aburrimiento.
- ¿Y cuando empezaréis a llevar casos? – preguntó Bill.
- En el departamento en el que estamos no podemos llevar casos, nos tienen que ascender a un departamento superior. Pero no nos pueden ascender si no tenemos como mínimo los ÉXTASIS, así que aún nos queda para rato. – explicó
Harry. En ese momento llegó Fleur, que llamó a su marido y los dos entraron en la cocina. Minutos después los llamaron para empezar a comer. Todo lo que había preparado Fleur estaba delicioso, se notaba que sabía cocinar y que le había puesto entusiasmo. Estuvieron todo el rato que duró la comida hablando hasta que Bill y Fleur se pusieron de pie y les pidieron silencio un momento.
- Ahora nos van a decir la noticia. – le susurró Ginny a Hermione.
- Bueno, os hemos hecho venir aquí porque queríamos deciros algo – empezó Bill. – es algo que a mi me hace muy feliz y espero que a vosotros también.
- Si, venga. Dilo ya. – le interrumpió George.
- De acuerdo. ¡Vamos a ser padres!
- ¡Estoy embarazada! – exclamó Fleur. Todo el comedor quedó en silencio por
unos instantes. Y de repente, como si todos recuperaran la voz, se oyó un fuerte y largo “oooh”.
- ¡Es fantástico! – dijo la señora Weasly y abrazó primero a su nuera y después a su hijo.
- Me alegro por ti, hijo. – le dijo el señor Weasly a Bill mientras lo abrazaba.
- ¡Enhorabuena! – exclamaron todos emocionados.
- ¡Vamos a ser abuelos, Arthur! ¡Nuestro primer nieto! – dijo la señora Weasly al borde de las lágrimas.
- ¿Por qué lloras, mamá? – dijo Bill abrazándola.
- Es que me acabo de acordar de cuando le dije a tu padre que estaba embarazada de ti. Parece que fue ayer cuando naciste y ahora ya vas a ser padre. ¡Oh, Bill!
- Mamá. – dijo Bill. Se había emocionado tanto por lo que le había dicho su madre que también casi le caían las lágrimas.
- ¿Y quienes serán los padrinos? – preguntó Ginny.
- Pues hemos pensado que la madrina será una prima mía – dijo Fleur. Y luego añadió: - y el padrino hemos decidido que será…
- Charlie. – acabó Bill.
- ¿En serio? ¿Yo seré el padrino? – dijo Charlie abrazando a Bill.
- Si, porque eres el hermano más mayor que tengo y siempre nos hemos llevado muy bien. – dijo, y le dijo en voz baja para que nadie más lo oyera – además eres mi hermano favorito.
- ¡Gracias, Bill! – dijo Charlie sin dejar de abrazarlo. Después estuvieron toda la
tarde hablando del bebé, de cuando nacería, si sería chico o chica, del nombre, y de todo lo relacionado con el futuro hijo de Bill y Fleur.
La verdad es que no solo la señora Weasly se sorprendió de la noticia, si no que todos los demás también. Nadie esperaba que ya fueran a tener hijos, se habían casado hacía un año y Fleur ya estaba embarazada. Pero aunque no se lo esperasen, todos estaban ansiosos para que pasasen pronto esos siete meses que aún faltaban, y poder ver al futuro miembro de la familia Weasly.

............................................................................................................................................................................................
luego os dejo el siguiente capitulo.
os lo prometo!

adios!
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor emma_weasly » Vie Ene 25, 2008 5:14 pm

HOLA de nuevo!
como os dije antes, aqui os dejo el siguiente capitulo!
postead mucho!

adios!

Capítulo 8: Tres meses después

Los meses fueron pasando y pronto llegó noviembre. Harry, Ron, Hermione y Ginny de cada vez tenían menos tiempo libre, y es que se pasaban todo el día y parte de la noche trabajando y estudiando. Dentro de un mes se examinarían de los ÉXTASIS y no paraban de estudiar. Harry y Ron trabajaban toda la mañana y parte de la tarde como aurores y cuando llegaban a su casa empezaban a esudiar y no paraban hasta entradas la noche. Hermione y Ginny, tenían más tiempo que los chicos para estudiar porque ellas solo trabajaban por la mañana, pero igualmente estudiaban por la noche tanto tiempo como Harry y Ron.
Hubo incluso días, cuando ya faltaban menos de dos semanas para que llegase diciembre, que se pasaban toda la noche estudiando y aguantaban a base de muchos cafés que se tomaban durante la noche. Por culpa de estudiar, Harry y Ron se dormían en el trabajo y el señor Narbona les llamó la atención unas cuantas veces y casi los envía al despacho del señor Drake, el jefe de la oficina de aurores. Por suerte, el señor Narbona entendió que tenían que estudiar y no les envió al despacho del señor Drake, pero si les llamaba la atención cuando estaban a punto de dormirse y les hacia seguir con el trabajo.
La segunda semana de diciembre, en el ministerio llegaron los horarios de los exámenes para la gente que se tenía que examinar para los TIMOS y los ÉXTASIS. Harry y Ron fueron a mirar los horarios y allí se encontraron con Hermione.
- ¡Hola! ¿Habéis visto los horarios? – dijo Hermione. – Todos son por la mañana y tenemos trabajo. Tendré que hablar con mi jefe.
- Es verdad. Nosotros también tendremos que hablar con el señor Drake. – le dijo Ron a Harry.
- Si. Al menos tendremos la tarde para repasar.
- Bueno, yo me voy. Iré ahora a hablar con mi jefe y así ya lo tendré. Te veo esta tarde, mi amor. – dijo y le dio un corto beso a Ron.
- Adiós. – le contestó, y añadió dirigiéndose a Harry - ¿Vamos nosotros a hablar con el señor Drake y así no nos preocupamos más por si nos dejará ir a los exámenes?
- Si, buena idea. – contestó Harry, y los dos se pusieron en marcha hacia el despacho del señor Drake.
Al llegar allí se lo encontraron trabajando en su mesa.
- Buenos días, señor. – saludó Harry.
- Hola, Potter. Hola, Weasly. ¿Quieren algo?
- Si, verá, nosotros la semana que viene y la próxima tenemos que examinarnos de los ÉXTASIS y no podremos asistir a trabajar por las mañanas. – explicó Ron.
- Si, ya he visto los horarios. No se preocupen, vayan a los exámenes y su trabajo ya lo harán por la tarde o cuando hayan acabado los exámenes.
- Muchas gracias, señor.
- De nada. Y ahora si me disculpan, tengo mucho trabajo. – dijo el señor Drake, y Harry y Ron salieron del despacho.

Ya por la tarde, se encontraban Ron, Hermione, Harry y Ginny en La Madriguera estudiando. Harry ya le había dado los horarios de los exámenes a Ginny y ella pediría permiso para no ir a entrenar esas dos semanas. Hermione, también le pidió a su jefe de no ir a trabajar y lo tuvo más fácil que Harry y Ron. Ella ni siquiera tenía que hacer después de los exámenes el trabajo que no podía hacer esas dos semanas. Como el examen de transformaciones era el primero que tenían, Ginny dedicó parte de la tarde a repasar para el examen; Harry, se puso a estudiar pociones, que era lo que más le costaba; y Hermione le explicaba a Ron todo lo que no entendía de encantamientos. Se pasaron toda la tarde y parte de la noche estudiando hasta que se quedaron dormidos.

- Chicos, levantaos, o vais a llegar tarde al trabajo.
Ginny fue la primera en despertarse y vio que su madre estaba intentando despertar a Ron y Hermione, que dormían uno al lado del otro. En ese momento la señora Weasly le dijo:
- Ginny, despierta a Harry, por favor. – y así lo hizo Ginny. Empezó a acariciarle el pelo y a darle dulces besos en la cara. En ese momento Harry empezó a despertarse y dijo:
- ¡Buenos días, mi amor! ¿Ya es de día? – preguntó Harry y justo en ese momento se dio cuenta de que no estaban en su casa. – ¡Nos hemos quedado dormidos mientras estudiábamos!
- Eso es porque no dormís casi. ¿A que hora os quedasteis dormidos anoche? – preguntó la señora Weasly.
- A la una y media todavía estudiábamos, pero creo que poco después nos dormimos. – explicó Hermione.
- No podéis dormir tan poco, si estáis cansados os concentráis menos.
- Pero, mamá, tenemos que estudiar. Los exámenes empiezan el lunes.
- Ya sé que tenéis que estudiar. Lo que digo es que hoy no estudiéis y vayáis a dormir pronto y así mañana estaréis más descansados y más concentrados para estudiar todo el día.
- Tienes razón. Hoy no estudiaremos. Pero venga, que ¡nos tenemos que ir! – dijo Ron, y todos se fueron hacia el ministerio menos Ginny, que empezaba a entrenar a las diez.

Esa tarde, siguiendo el consejo de la señora Weasly, todos se fueron a dormir a las siete o las ocho para así al día siguiente, como era sábado, estudiar todo el día.
Cuando Harry y Ginny se despertaron al día siguiente, se encontraron muy descansados y con energía para estudiar durante todo el día. Durante el desayuno a Ginny se le ocurrió invitar a Ron y a Hermione a estudiar a su casa porque así era menos aburrido y se podrían ayudar.
- Vuestra madre tenía razón, hoy estoy más concentrada para estudiar. Es que los últimos días estaba muy cansada de tanto estudiar.
- ¿Qué? ¿Hermione cansada de estudiar? ¡Esto es imposible! – dijo Ron extrañado.
- ¡Ron! No te burles de mí. Estos días estudiábamos todo el día y parte de la noche, casi no dormíamos. Esto le cansa a cualquiera. – contestó Hermione.
Siguieron estudiando y preguntándose las lecciones el resto de día. Antes de que Ron y Hermione se fueran cada uno a su casa, quedaron en casa de Hermione el día siguiente para seguir estudiando y repasar transformaciones porque el lunes tenían el examen.

espero que os haya gustado!
ya intentare pasarme por vuestros fics!

besos!
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor chole » Sab Ene 26, 2008 1:15 am

a muii lindo continua ok..!!
me encanto... n_n
chole

Notapor emma_weasly » Lun Ene 28, 2008 2:11 pm

Hola! Como va?
bueno, solo queria agradeceros de que leais mi fic, y aunque no seais muchas personas, espero que a vosotras os guste y que siguais leyendolo.

Y tengo que daros una mala noticia: ahora estoy con muchos examenes y casi no tengo tiempo de publicar ni inspiracion para seguirlo.
asi que tal vez algunos dias no pueda publicar. lo siento mucho!

pero hoy si que os dejo el capitulo! aqui lo teneis.

Capítulo 9: ÉXTASIS

El lunes por la mañana, Ron, Harry, Hermione y Ginny se despertaron pronto para repasar transformaciones. El examen era a las diez de la mañana pero tenían que llegar al ministerio una hora antes. Así que los cuatro amigos quedaron en la cafetería del ministerio un poco antes de las nueve y juntos fueron hacia el piso dónde se hacían los exámenes. Cuando llegaron se quedaron impresionados de la cantidad de gente que tenía que hacer los exámenes, tanto los TIMOS como los ÉXTASIS. A las diez en punto entraron en la sala y empezaron el examen de transformaciones.
- El examen me ha ido mucho mejor de lo que pensaba.- dijo Ron emocionado cuando salieron del ministerio después de acabar el exámen.
- Si, a mi también me ha ido muy bien. – contestó Harry.
- ¿Y que hacemos ahora? ¿Vamos a repasar para el examen de encantamientos de mañana?
- Podemos ir a La Madriguera a almorzar y luego repasamos para el examen. – propuso Ginny y todos estuvieron de acuerdo.

Durante toda la semana tuvieron exámenes y todas las tardes las dedicaban a repasar para el próximo día. La verdad es que todas las horas que habían pasado estudiando estas últimas semanas habían sido recompensadas porque los exámenes les fueron bastante bien. Al llegar el viernes por la mañana, Harry, Ron, Hermione y Ginny ya habían hecho casi todos los exámenes, solo les faltaba el de defensa contra las artes oscuras. Harry estaba muy tranquilo para este examen, sabía que le iría bien porque siempre se le había dado muy bien esa asignatura. La que estaba más nerviosa era Hermione, que en los TIMOS, defensa contra las artes oscuras fue la asignatura que peor le fue.
Al acabar el examen, todos se fueron a la cafetería del ministerio a descansar un rato.
- Me parece que este examen me ha ido mejor que cuando hice el TIMO. – explicó Hermion muy contenta.
- A mi también me ha ido bastante bien. – dijo Ron. - claro que después de todo lo que hicimos el año pasado, mejoramos mucho. – añadió y todos rieron.
- Bueno, ¡ya hemos acabado los ÉXTASIS! – exclamó Harry.
- Si, hay que celebrarlo. – propuso Ginny. - ¿Qué os parece mañana por la noche?
- Genial. Se un restaurante muggle que está bien. Y luego podemos ir a una discoteca a bailar. – dijo Hermione y todos estuvieron de acuerdo menos Ron, que no le gustaba mucho bailar.
- ¿Por qué a una discoteca? Podemos ir a otro sitio.
- Ron, hay que divertirse, después de estar semanas sin hacer nada más que estudiar.
- Vale, de acuerdo. – dijo al final Ron.
- ¿Dónde es el restaurante, Herms? – preguntó Harry, y Hermione les dio un trozo de papel a cada uno con la dirección del restaurante.
- ¿Quedamos allí a las diez y media?
- De acuerdo. Bueno yo me voy, tengo que pasarme por el campo de quiddich. – dijo Ginny y se fue. Los demás también se despidieron y Harry se fue a su casa y Ron y Hermione a pasear un rato.

Al llegar la noche, Hermione empezó a prepararse para ir a cenar. Se duchó y se vistió. Se puso unos jeans oscuros y una camiseta de tirantes. Su brillante pelo rizado caía sobre sus hombros y la hacía todavía más guapa. Salió de su casa y se apareció cerca del restaurante donde habían quedado. Cuando entró vio que sus amigos ya habían llegado. Estaban sentados en una mesa del fondo y estaban hablando animadamente. Se fijó en Ginny y Harry, parecían tan felices después de todo lo que habían pasado. Ginny se había enamorado de Harry cuando tenía trece años pero como Harry no le hacía caso, empezó a salir con otros chicos. Cuando estaban en sexto, Harry se enamoró también de Ginny y a final de curso empezaron a salir. Pero por culpa de Voldemort, Harry cortó con Ginny para protegerla. Los dos lo pasaron muy mal, pero por suerte Harry derrotó a Voldemort, y pudieron estar juntos por fin.
Fue hacia ellos y se sentó al lado de Ron.
- Hola, Herms. – le dijo Ron y la besó.
- Hola. Perdón por el retraso, me he entretenido.
- Tranquila. – le dijo Harry. – No nos preocupemos que estamos aquí para divertirnos.
- Si, es verdad. – afirmó Hermione. En ese momento, llegó un camarero y pidieron lo que querían para cenar.
- ¿Alguien sabe cuando nos darán las notas de los ÉXTASIS? – preguntó Ginny.
- En el ministerio había un papel en la sala de los exámenes que decía que las darían el sábado 12 de diciembre, a las once de la mañana. – explicó Hermione.
- ¡Es la semana que viene!
- Si. Mejor, para los TIMOS tuvimos que esperar un mes.
Unos minutos después un camarero les trajo la comida y empezaron a comer. Al acabar, salieron del restaurante y cogieron el coche de Harry.
- ¿Vamos a la discoteca? – preguntó Ginny. – Yo quiero ir.
- Yo también.
- ¡Pues vamos! – dijo Harry y fueron hacia una discoteca que había cerca de allí.
Aparcaron el coche unas calles más abajo y caminaron hacia la discoteca. Eran las doce de la noche pero no estaban nada cansados. Todos, menos Ron que no le gustaba mucho eso de bailar, estaban dispuestos a bailar y a divertirse hasta que ya no pudiesen más. Al entrar en la discoteca, Harry y Ginny rápidamente fueron a la pista de baile a bailar. Ron, en cambio, se sentó en una de las mesas a mirar.
- ¡Vamos, Ron, ven a bailar! – le decía Hermione mientras lo cogía del brazo para llevarlo a la pista de baile.
- Hermione, no me gusta bailar.
- Venga por favor. – pero Ron no estaba dispuesto a bailar, así que le dijo: - Viktor me habría dicho de bailar enseguida.
- ¡Vamos a bailar! – dijo Ron y esta vez fue el quien la cogió del brazo y la llevó a la pista de baile. La verdad es que, aunque él estuviera saliendo con Hermione y no Viktor Krum, todavía se ponía muy celoso cada vez que Hermione lo nombraba.
- ¡Hola chicos! – dijo Hermione cuando llegó con Ron a la mesa donde estaban Harry y Ginny.
- Habéis estado mucho rato bailando, eh. – le dijo Ginny a Hermione.
- Si, ¿Cómo has conseguido que Ron bailara?
- Le he dicho que Viktor Krum si que hubiese querido bailar conmigo. Y eso ha hecho que quisiera bailar conmigo todo el rato. – explicó Hermione y todos rieron.
- Voy a por unas bebidas, ¿queréis? – preguntó Harry.
- Si. – contestaron todos. Harry se levantó y fue a la barra a por las bebidas. Minutos después llegó con cuatro cervezas.
- ¿Qué es esto? – preguntaron Ron, que al igual que Ginny, no sabía nada de cosas muggles.
- Son cervezas. Pruébala. – le dijo Harry a Ron y le dio una.
- Está muy bueno. – dijo Ron después de probarla. Ginny, en cambio, no le gustó demasiado.
- Prefiero la cerveza de mantequilla. – dijo y todos rieron.
Una hora más tarde, Ron ya estaba bastante borracho después de beberse siete cervezas. Así que decidieron, como además ya eran las dos y media de la mañana, irse a casa. Salieron de la discoteca y fueron a coger le coche.
- No creo que sea buena idea que Ron regrese a La Madriguera en su estado, mis padres estarán durmiendo. – les dijo Ginny.
- ¿Y que hacemos?
- ¿Porque no venís los dos a nuestra casa? – propuso Harry.
- Si, venid. Quitaremos las cajas de la habitación que tenemos vacía y haremos aparecer una cama. – explicó Ginny emocionada. Le hacía mucha ilusión que sus amigos quedaran a dormir a su casa.
- De acuerdo, nos quedamos. – aceptó Hermione.
Cuando llegaron al coche, Ginny se puso al volante, Harry en el asiento del acompañante y Ron y Hermione detrás. Ron, que estaba bastante borracho, no dejó de decirles piropos a Hermione y a Ginny durante el trayecto.
- Ginny, hermanita, que guapa que estás hoy. – decía Ron.
- Herms, ven aquí. ¿Quieres hacer el amor ahora en este coche? – preguntó Ron en una de las veces que le decía cosas a Hermione. Ante ese comentario Harry y Ginny se desternillaron de risa y Hermione se puso tan roja como un tomate.
- Ron, venga duerme, que estas muy cansado. – le decía Hermione acariciándole el pelo para que se durmiera y no dijese más comentarios de esos.
Más tarde llegaron a casa de Harry y Ginny. Harry ayudó a Hermione a bajar a Ron del coche y Ginny fue a prepararles la cama para que pudiesen dormir. Cuando Ginny hubo acabado, los llamó y Hermione y Ron se fueron a dormir, al igual que Harry y Ginny.
- Buenas noches, mi amor. – le dijo Ron a Hermione.
- Buenas noches, Ron. Que duermas bien. – y los dos se quedaron completamente dormidos.

dejado comentarios!

besos!
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor ryh4e! » Lun Ene 28, 2008 5:07 pm

holaaaa nueva lectora! jajaja q risa lo q le paso a ron se emborracho , y lo deherm jaja q hagan el amor en el carro xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jaja siguelo pronto me enknta

Fan de Luciana-autenticaalocuraa
♣[eres lO maximO amiga sigue asi]♠
ryh4e!

Notapor kathitha!love-herms » Lun Ene 28, 2008 5:32 pm

olas!!!!!!!!nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!
jajaj vi tu post en mi verdadero amor y me decidi pasar
por aqui!!!!!!me parece que el ff ta muy wenus y nada que de a poco uno va teniendo
lectoras!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjpublica cuando puedas si?????????

que la pases bien!!!!!!!!!!

para alguna de las chiks que lean este ff si tenen un tiempito pasen por mi ff!!!!

mi verdadero amor:http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44467

xauss!!!!!!!!!1

·········KATHY···········

fanatica de Hermione-Emma!!!!!!!!Amo al trio dorado mas Ginny!!!!!!!
Mi nuevo ff!!!:"Mi verdadero amor"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44467

pasen por el 1º fic de las gemelis en conjunto!!!!!:"Yo te quiero"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43981
kathitha!love-herms

Notapor emma_weasly » Mié Ene 30, 2008 11:39 am

HOla!
lo siento pero hoy no tengo tiempo de publicar! estoy con un monton de examenes.

solo pasaba por aquí y me gustaria agradecer a mis dos nuevas lectoras:

kathitha!love-herms : muchas gracias por leer mi fic! Espero que vaya teniendo mas lectoras, como tu dices.
Me alegra que te guste mi fic, a mi el tuyo me encanta! Avisame cuando publiques y lo leere. BESOS!

ryh4e! : estoy muy contenta de que te guste mi fic y que este capitulo te haya hecho reir! es lo que intentaba, que mis lectoras se rieran un rato! jaja
si quieres, dime el nombre de tu fic y me pasare a leerlo!

y nada, me voy que tengo que ir a estudiar!
el viernes si puedo publico!

gracias por leer mi fic!
MUCHOS BESOS!
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor ryh4e! » Mié Ene 30, 2008 12:46 pm

ola!!! jaja como estas!! cuando publiks?? jaja bueno mi fic como q ia fue xq como q no tngo mucha imaginacion q digamos jaja me qh dado cuenta q lo mio no es escribir , tngo ideas pro jaja el punto sq no sirvo para escribir , mejor me dedico a leer y entretenerme un bueeeeen rato jiji siguelo pronto y xfa dime analu, nalu o x mi nombre(q sta n mi firma) xq mi cuenta como q no m gusta jajajajajajajaajjaajjaajajajajajajajajajajaja , bueno me gusta tu fic y siguelo rapidooo jaja aki spero , vrd t doy me correo avr si em agregas y podamos ser amigas =D --------> analudiaz18@hotmail.com
bueno m dspiido jaja aun me sigo riendo del borracho de ron jajajajajajajaja
byeeeeeeeeeeeeee besosssssssssss cdt!!

Fan de Luciana-autenticaalocuraa
♣[eres lO maximO amiga sigue asi]♠
ryh4e!

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General