"El comienzo de algo nuevo" R/Hr H/G (Spoilers) [FINAL]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: el comienzo de algo nuevo R/HR H/G (SPOILERS)

Notapor noe_15 » Vie Feb 01, 2008 9:31 am

jojo muy bueno!!! ejjej m enkantaron los kaps
perdon por no pasar antes pero estaba d vacas...
lo bueno ya m puse al dia :D je esta genial

bso

-Dame la oportunidad, dejame vivir...dejame estar-

forbiddenforest.foros.ws
Intégrate en un mundo complétamente nuevo, en un mundo mágico. Vive la magia como no la haz vivido núnca. Conoce gente nueva y disfruta de crear tu propia historia y aprender a rolear. "La magia es poder"
noe_15

Notapor kuku172 » Dom Feb 03, 2008 4:09 pm

ola!!!!

bueno lo primero una disculpa, e estado mucho sin poder pasarme por aqui, pero ya estoy de vuelta y me puse al dia con todo, me encanto, espero que lo continues pronto, por que mu gusta muchisimo
una vez mas perdon por la tradanza ;)

besotes!!!!

kuku172

Notapor chole » Mar Feb 05, 2008 12:19 am

aaa qe lindo jejeje xD Ron ebrio vaia ... jhajaja ia me imagino la cara de borrachin qe traia xD te qedo lindo espero qe continues ok..!
bewsos
chole

Notapor nicoleandronie » Mar Feb 05, 2008 4:45 pm

como estas? ya llege de mis vacaciones y me di cuenta que has seguido vastante espero que lo sigas por que esta buenisimo cuidece kiss adios
despues de 10 años R/HR y H/G viewtopic.php?f=5&t=44468
el recuerdo de un aroma R/HR recuerdo-aroma-t45558.html
As I love this beautiful red-haired beautiful
ron and hermione a beautiful love
http://www.fotolog.com/love_ronxherms
http://www.fotolog.com/bee_bon
http://www.fotolog.com/zanessaxlove_hsm
http://www.fotolog.com/shiwitaf
http://www.fotolog.com/kiss_col

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor emma_weasly » Sab Feb 09, 2008 1:40 pm

HOla! ya estoy aqui de nuevo.
Quiero pediros disculpas por estar tantos dias sin publicar pero es que estaba con muchos examenes y no tenia tiempo.
ahora aun tengo unos cuantos pero intentare publicar tres veces por semana, como dije.

muchas gracias a todos los que leeis mi fic. Me alegra que os guste, me dais animos para seguir escribiendo.

bueno, y ahora os dejo el capitulo, no es uno de los mejores los de despues si que seguro que os gustaran mas.

besos!

............................................................................................................................................................................................
Capítulo 10: Los resultados de los exámenes

La semana siguiente transcurrió rápidamente. Hermione y Ginny volvieron al trabajo después de una semana sin ir por culpa de los exámenes, al igual que Harry y Ron. Ellos pero, tuvieron menos suerte que las chicas porque nada más llegar se encontraron con un montón de informes por rellenar. Se les habían acumulado durante esta semana que estuvieron ausentes, así que cada día estuvieron rellenando informes durante las ocho horas que trabajaban.
Y llegó el sábado, el día en que repartían los resultados de los ÉXTASIS. Esa noche todos durmieron muy poco, pero los que menos fueron Harry y Ron, ya que de sus resultados dependía el ascenso o no de departamento. A las siete de la mañana, Ron se levantó. Casi no había dormido y como ya eran las siete se fue a ducharse y a desayunar. A las nueve y media cogió el coche de su padre y partió hacia el ministerio. Había quedado con Harry, Hermione y Ginny en la cafetería del ministerio a las diez menos veinte, ya que las notas las daban a las diez.
Al llegar allí fue directo a la cafetería y allí se encontró con Hermione, que ya había llegado.
- Has llegado muy pronto. Me pensaba que era el primero. – dijo cuando la vio.
- Hola, mi amor. – dijo Hermione besándolo. – Es que casi no he dormido de los nervios y por eso he llegado antes.
- A mi me ha pasado igual.
En ese momento llegaron Harry y Ginny.
- Hola. ¿Vosotros también habéis dormido poco? – preguntó Harry.
- Si, ¿como lo sabes?
- Porque tienes unas ojeras horribles, Ron. – aclaró Ginny y añadió – al menos Hermione las ha intentado esconder con maquillaje.
- Bueno, si. Yo he dormido muy poco de los nervios.
- Igual que nosotros. ¿Empezamos a irnos? – preguntó Harry.
- Si. – respondieron todos y partieron hacia la sala donde se repartían las notas.
Cuando llegaron toda la gente que esperaba sus resultados de los exámenes, estaban sentados en las sillas que habían puesto allí. Harry, Ron, Hermione y Ginny hicieron lo mismo. Diez minutos después empezaron a llamarlos para que fuesen a recoger sus notas. Primero empezaron por los que habían hecho los TIMOS y después para los de ÉXTASIS.
- Granger, Hermione. – la llamó la mujer que estaba repartiendo las notas. Hermione se levantó y fue a recogerlas. Después se sentó otra vez en su sitio pero no las abrió.
- Tengo una idea. ¿Por qué no las abrimos al salir de aquí todos juntos? – propuso Ginny y todos estuvieron de acuerdo.
- Potter, Harry. – dijo la mujer un largo rato después. Harry también se levantó y fue a coger sus notas.
- Weasly, Ginebra
- Weasly, Ronald.
Cuando salieron del ministerio todos ya tenían sus notas, aunque aún no las habían abierto. Decidieron ir a una cafetería y las abrirían allí.
- A la de tres. – dijo Harry cuando ya estuvieron sentados en una mesa de la cafetería.
- ¡Una!
- ¡Dos!
- ¡Y tres! – y todos las abrieron.

Resultados de Ronald Bilius Weasly:

Encantamientos: EXTRAORDINARIO
Defensa contra las artes oscuras: EXTRAORDINARIO
Herbología: SUPERA LAS EXPECTATIVAS
Pociones: SUPERA LAS EXPECTATIVAS
Transformaciones: SUPERA LAS EXPECTATIVAS

Resultados de Hermione Jane Granger:

Herbología: EXTRAORDINARIO
Pociones: EXTRAORDINARIO
Transformaciones: EXTRAORDINARIO

Resultados de Harry James Potter:

Encantamientos: SUPERA LAS EXPECTATIVAS
Herbología: SUPERA LAS EXPECTATIVAS
Pociones: SUPERA LAS EXPECTATIVAS
Transformaciones: EXTRAORDINARIO

Resultados de Ginebra Molly Weasly:

Defensa contra las artes oscuras: EXTRAORIDNARIO
Hebología: SUPERA LAS EXPECTATIVAS
Pociones: EXTRAORDINARIO
Transformaciones: SUPERA LAS EXPECTATIVAS

- ¿Cómo os han ido? – preguntó Ron cuando acabó de leer las suyas.
- Genial. No he suspendido ni una. – contestó Harry muy contento. - ¡Y he sacado dos extraordinarios! ¿Y a vosotros que tal?
- Igual que tu. – respondió Ron.
- Yo he sacado tres extraordinarios y dos supera las expectativas. – explicó Ginny con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Y a ti, mi amor? ¿Qué has sacado? – le pregutó Ron a Hermione.
- Todo extraordinarios.
- ¡¿En serio?!
- Enhorabuena, Herms.
- ¡Que pasada!
- Si, estoy muy contenta. – dijo Hermione.
- ¿Vamos a La Madriguera y se lo enseñamos a nuestros padres, Ron? – preguntó Ginny. – Vosotros también podéis venir. – añadió dirigiéndose a Hermione y Harry.
- Vale, vámonos.
Y todos se fueron en el coche de Ron hacia La Madriguera para enseñar sus increíbles notas a los señores Weasly.
MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

La Magia del Amor (Ron y Hermione) : magia-del-amor-ron-hermione-t46938.html

Como decirte ... Te amo h/g (one-shot) : como-decirte-amo-one-shot-t46276.html
emma_weasly

Notapor noe_15 » Sab Feb 09, 2008 7:11 pm

jejeje q buenoq ayan aprobado!!!!
genial y mejor q los asiendan "! XD
jsjajajajaj

seguilo bsssooo

forbiddenforest.foros.ws
Intégrate en un mundo complétamente nuevo, en un mundo mágico. Vive la magia como no la haz vivido núnca. Conoce gente nueva y disfruta de crear tu propia historia y aprender a rolear. "La magia es poder"
noe_15

Notapor nicoleandronie » Dom Feb 10, 2008 11:30 am

a todos les fue bien eso es buenisimo sigualo cuidece kiss adios

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor emma_weasly » Jue Feb 14, 2008 2:22 pm

HOla
siento mucho no haber publicado estos dias, de verdad que quería publicar pero es que el ordenador no me funcionaba.
Siento mucho que tengais que esperar tanto para leer los capitulos.
Pero hoy si que publico y si puedo también lo hare mañana.

y ahora os dejo con el capitulo (este es mejor que el anterior). espero que os guste!

............................................................................................................................................................................................
Capítulo 11: El regalo de los señores Granger

En la casa parecía que no hubiese nadie. Todo estaba muy silencioso, pero al entrar en la cocían vieron que si que había gente en la casa. La cocina estaba vacía pero vieron como unos platos se lavaban solos y la ropa se planchaba también sola. Eso solo podía significar que la señora Weasly estaba en la casa. Subieron al piso de arriba y allí la encontraron, que salía del baño.
- ¡Hola, chicos! ¿Ya estáis aquí? ¿Cómo os han ido las notas?
- Muy bien, mamá. – respondió Ron y le entregó su pergamino con las notas.
- ¡Vaya! Estoy muy orgullosa por ti, Ron. ¡Has aprobado todos los ÉXTASIS! ¡Dos extraordinarios y tres supera las expectativas! ¡Enhorabuena! – dijo la señora Weasly abrazando a su hijo. - ¿Y tu, Ginny?
- Yo he sacado tres extraordinarios y dos supera las expectativas.
- ¡Felicidades! Estoy muy contenta por vosotros. Me pensaba que sacarías menos ÉXTASIS por el hecho de no ir a Hogwarts. Pero veo que me equivoqué. – dijo la señora Weasly, esta vez abrazando a Ginny. Cuando dejó de abrazarla, les preguntó a Harry y Hermione: - ¿Y vosotros? ¿Cuántos habéis sacado?
- Yo he sacado dos extraordinarios y tres supera las expectativas. – dijo Harry y la señora Weasly también lo abrazó.
- ¡Venga, Herms! Dile tus resultados. – le dijo Ginny a su amiga.
- Pues… yo he sacado cinco extraordinarios. – dijo tímidamente Hermione.
- ¡Muchas felicidades, Hermione! Ven aquí tú también. – dijo la señora Weasly haciéndole un gesto para que se acercara. Hermione lo hizo y las dos se abrazaron.
- Ron, ¿puedo utilizar tu lechuza para enviar una carta a mis padres? – preguntó Hermione cuando ya se había separado de la señora Weasly.
- Si, claro. Vamos.
Los dos subieron un piso más hasta la habitación de Ron. Allí encontraron a Pigwidgeon. Hermione cogió un pergamino y empezó a escribir una carta a sus padres. Cuandó acabó se la dio a Ron y él la ató en una pata de su lechuza.
- Llévala a los padres de Hermione. Y no te equivoques.
Después de que Pigwidgeon se fuera, Ron y Hermione bajaron a la cocina. Durante el tiempo que estuvieron en la habitación de Ron, había llegado el señor Weasly.
- ¡Hola Ron! ¡Hola Hermione! – saludó el señor Weasly. – Molly ya me ha dicho lo de vuestras notas. ¡Felicidades!
- ¡Muchas gracias! – dijeron los dos y se sentaron en la mesa.
Pocos minutos después llegó la señora Weasly con toda la comida y empezaron a comer. Estaba todo muy bueno. Durante el almuerzo, llegó Pigwidgeon con la contestación de los padres de Hermione. Ella cogió la carta y la leyó.
- Ron, mis padres nos invitan a los dos a almorzar a su casa mañana. – dijo Hermione, cuando acabó de leer la carta.
- ¿A mi también?
- Si. Mañana a la una.
- De acuerdo.

Así que el día siguiente al mediodía, Ron cogió el coche de su padre y fue hacia la casa de los señores Granger. Últimamente, siempre cogía el coche de su padre y aunque quería dejárselo algunas veces, ese día le pareció que lo mejor era ir en coche y no aparecerse, ya que los padres de su novia eran muggles. Llegó a la casa y tocó al timbre. En seguida Hermione le abrió la puerta.
- ¡Hola Ron! Que bien que ya estés aquí. Pasa. – le dijo apartándose un poco para dejarlo entrar.
- ¡Hola, Herms! – dijo Ron y la siguió hasta el salón.
- Buenos días, Ron. Gracias por venir. – dijo la señora Granger. – A mi marido y a mi nos apetecía tener una comida en familia y como te consideramos parte de la familia, por ser el novio de Hermione, te invitamos.
- Muchas gracias, señora Granger.
- Hola, Ron. Me alegra mucho volver a verte. – dijo el señor Granger, que acababa de entrar en el salón.
- Buenos días, señor Granger.
- Hermione me ha dicho que a ti también te fueron muy bien los exámenes. – dijo el señor Granger sentándose en el sofá. Hermione también se sentó y Ron la imitó.
- Si, me fueron mejor de lo que esperaba. Aunque no fueron tan buenas como las de Herms.
- Ron, las tuyas fueron muy buenas. – dijo Hermione.
- ¿Qué sacaste? – preguntó el señor Granger con curiosidad.
- Dos extraordinarios y tres supera las expectativas.
- Así te fueron genial. ¡Felicidades!
- Muchas gracias.
- La comida está lista. Ya podéis venir a comer. – dijo la señora Granger desde la cocina. Todos se levantaron y fueron hacia allí.
Cuando todos ya se habían sentado y la comida estaba servida, el señor Granger le preguntó a Ron:
- ¿Y en que trabajas? Hermione me dijo no se que del ministerio.
- Si, trabajo como auror en el ministerio de mágia.
- ¿Auror?
- ¿Qué es un auror? – preguntó el señor Granger sin entender nada de lo que había dicho Ron.
- Un auror es como un policía. – le explicó su hija.
- Ah, ¿y atrapas a delincuentes magos?
- Algo así. Aunque yo todavía no lo puedo hacer porque tengo que hacer los exámenes de auror.
- ¿Tienes más exámenes? – preguntó la señora Granger.
- Si, los tengo dentro de dos o tres semanas. – contestó Ron y siguieron hablando durante todo el rato que duró la comida.
- ¡Qué estudioso! ¡Has elegido un chico perfecto, Hermione! – dijo la señora Granger y eso hizo que Ron y Hermione se sonrojaran. Ron por el perfecto chico que la señora Granger creía que era y Hermione por el comentario que había hecho su madre.
Cuando llegaron al postre, el señor y la señora Granger decidieron que era el momento de decirles porque les habían invitado a almorzar.
- Bueno, la verdad es que os habíamos invitado a almorzar por una razón – empezó el señor Granger – queríamos darte un regalo por tus notas, hija.
- ¿Un regalo?
- Si. Y hemos invitado a Ron porque tal vez lo quieres compartir con él.
- Toma. – dijo el señor Granger dándole una pequeña caja. Hermione la abrió y sacó de dentro una llave.
- ¿Una llave?
- Si, es la llave de tu nuevo departamento.
- ¿Un departamento? – preguntó muy sorprendida Hermione.
- Si, porque creemos que ya eres lo suficiente mayor para poder vivir sola, o con Ron si quieres. – le explicó su madre.
- Nos has demostrado que eres lo suficiente madura como para vivir sin tus padres.
- ¡Vaya! No me lo esperaba.
- Lo suponíamos. – dijeron los dos a la vez.
- ¡Gracias! – exclamó Hermione y se abalanzó sobre sus padres para darles un fuerte abrazo. – Me encanta.
- ¡Que pasada, Herms! Vivirás sola. – dijo Ron.
- No, no viviré sola.
- ¿Cómo?
- ¿Quieres venirte a vivir conmigo, Ronald Weasly?

dejad comentarios porfa! besos!
MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

emma_weasly

Notapor nicoleandronie » Jue Feb 14, 2008 3:13 pm

por dios yo estaria encantada de que mis padres me regalaran un dep. o seria genial si obviamente ron le va a decir que si que vivan juntitos sii esta buenisimo cuidece kiss adios sigualo

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor noe_15 » Jue Feb 14, 2008 6:50 pm

se van a vivir juntos wiiii :P
ojala me regalaran un departamento o casa a mi... :P djaskajkajk .. aunq todavia no soy mayor d edad ¬¬ asjdakjak
solo unos añitos mas y ya jskdajk
bsooo segui

forbiddenforest.foros.ws
noe_15

Notapor emma_weasly » Vie Feb 15, 2008 3:26 pm

Hola! ¿que tal?
bueno, como hoy tenia tiempo y ultimamente estoy publicando muy poco, he decidido que hoy voy a publicar el siguiente capitulo.

muchas gracias a todos/as los lectores/as que siguen mi fic. Muchas gracias por todos los comentarios que me dejais.
espero que os siga gustando mi fic! pronto van a venir mas aventuras.

y ahora os dejo el capi. ESpero que os guste!

Capítulo 12: Un sueño hecho realidad

Ron se quedó mudo y sin poder moverse, como si estuviera petrificado. Estaba muy sorprendido ante la pregunta de Hermione. La verdad es que no esperaba que, ya desde el primer día de tener un piso para ella, le pidiera de vivirse juntos. Siempre lo había deseado, desde que se enamoró de ella, siempre soñaba con el momento en el que estuvieran juntos y formaran una familia. Ahora este sueño empezaba a hacerse realidad.
- Bueno, que me dices, ¿quieres vivir conmigo?
Segundos después consiguió moverse y le contestó.
- ¡Si, claro que quiero! – dijo besándola. – ¡Estoy deseando vivir contigo!
- ¡Yo también! Te amo.
- Yo más. – dijo y la siguió besando.
- Bueno, si queréis podemos ir a ver la casa. – dijo el señor Granger interrumpiéndolos
- Si, vale. – contestó Hermione y los señores Granger los llevaron hasta su nueva casa.
No estaba muy lejos de la casa de los señores Granger, solo unas calles más arriba, pero su barrio no se parecía en nada al barrio de los señores Granger. La calle donde vivirían era tranquila y con unos pisos altos. Todos los pisos estaban llenos de balcones con flores que la gente que vivía allí había puesto. Entraron en el edificio número 14 y subieron a la segunda planta. En ella había tres puertas de tres pisos diferentes.
- Vuestro piso es la puerta C. Venga, entrad. – dijo el señor Granger y Hermione cogió su llave y abrió la puerta.
Era un piso pequeño pero muy acogedor. En el salón había un sofá situado justo delante de la chimenea y al fondo una mesa para seis personas. Las paredes eran blancas y había un par de cuadros colgados. Después entraron en la cocina. Era pequeña pero lo suficiente grande para una mesa, la nevera, y un par de encimeras. Salieron de la cocina y fueron hacia el pasillo, que tenía tres puertas. La primera era el cuarto de baño; la segunda su dormitorio, con una cama doble, un armario y una cómoda; y la tercera era una habitación vacía.
- Esta la dejamos para que vosotros pusierais lo que quisierais. – explicó el señor Granger.
- ¿Cuánto hace que tenéis el piso? Porque desde que os dije lo de las notas solo ha pasado un día. – preguntó Hermione a sus padres.
- La verdad es que hace unas cuantas semanas que lo tenemos. – contestó la señora Granger. – Sabíamos que sacarías muy buenas notas.
- Si, pero no pensamos que fuesen tan buenas. – dijo el señor Granger con una sonrisa.
- Gracias, mamá. Gracias, papá.

Al día siguiente, Hermione cogió todas sus cosas y las llevó a su nueva casa, al igual que Ron. Durante el trabajo, Ron le contó a Harry lo de su traslado a su nuevo hogar.
- ¡Vaya! ¡Felicidades, amigo!
- Gracias, estoy muy contento. Cuando acabemos el trabajo iré a La Madriguera a recoger todas mis cosas y las llevaré a mi nueva casa.
Y así lo hizo. Al llegar a La Madriguera les comunicó a sus padres que se iba a vivir con Hermione y que esa misma tarde se mudaba. Ron tuvo mucha más suerte que Ginny en darles la noticia de que se mudaba, porque a Ron no le pusieron ninguna pega. Recogió todas sus cosas y las metió en el baúl que usaba para ir a Hogwarts. Cogió la ropa, algunos libros, y algunos objetos que tenía en su habitación. Luego se despidió de sus padres y se apareció cerca de su nueva casa. Estaba muy emocionado ya por fin viviría con la única persona que había amado, pero también estaba muy nervioso ya que no quería estropear este lindo momento.
Cuando entró en la casa vio que Hermione había preparado una cena muy romántica. Se acercó a ella silenciosamente y la rodeó con los brazos por la cintura.
- Estas muy guapa esta noche. – le susurró.
- Gracias, mi amor. – susurró ella también y se sentaron en la mesa a cenar.
Después de cenar Ron se sentó en el sofá y Hermione se estiró encima de él. Se quedaron un buen rato mirando la chimenea y diciéndose lo mucho que se amaban hasta que se quedaron dormidos.

Y pronto llegó Navidad. Ron y Hermione ya habían acabado de mudarse y eran más felices que nunca. A Hermione le encantaba despertarse y ver a Ron durmiendo. Siempre que se despertaba antes que él se quedaba un buen rato contemplando como dormía – es tan lindo – pensaba Hermione.
Y a Ron le gustaba mucho llegar del trabajo y encontrarse a Hermione en su casa leyendo o haciendo la cena. Parecía increíble que después de todo lo que pasaron, ahora estuviesen juntos. Cuando se conocieron, se caían bastante mal, Ron no la soportaba. Poco después empezaron a hacerse amigos pero en tercero empezaron a enfadarse y a partir de ese momento lo hicieron muchas veces. Cuando Hermione salía con Viktor Krum o Ron cuando empezó a salir con Lavender, los dos tuvieron unos celos terribles, pero no se daban cuenta de que era porque se amaban. Suerte que durante la batalla, se declararon su amor y al final pudieron estar juntos.
El día de Navidad, todos fueron a La Madriguera, donde la señora Weasly había preparado un almuerzo muy bueno. Todos los Weasly, junto con Harry, Hermione y Fleur, se habían reunído ese día para celebrar la Navidad.
- Vaya, ya empiezas a tener bastante barriga. – le dijo Ginny a Fleur.
- Si, ya se nota mucho. Yo lo que quiero es que nazca pronto. – le contestó Fleur.
- ¿De cuanto estas?
- De seis meses. Aún falta.

Pero el tiempo pasó rápido, al igual que la Navidad. Una tarde, se encontraban Harry y Ron en casa de Ron, estudiando para sus exámenes de auror que tenían al día siguiente. Aprovechando que Ginny y Hermione habían ido de compras juntas, Harry y Ron quedaron para repasar.
- Espero que estos exámenes me vayan tan bien como los ÉXTASIS. – dijo Ron, que ya estaba cansado de estudiar.
- Si, yo también lo espero. ¿Y si descansamos un rato? – propuso Harry. – estoy muy cansado.
- Vale, podemos hacer la cena para cuando lleguen Hermione y Ginny.
- Me parece genial. – dijo Harry y los dos fueron hacia la cocina y empezaron a preparar la cena.
Pero no les fue tan bien como pensaban, ya que al acabar, la cocina estaba hecha un asco y la comida no estaba nada buena.
- ¡Hola, ya estamos aquí! – dijo Hermione desde la puerta. Harry y Ron corrieron a saludarlas y cerraron la puerta de la cocina para que no pudiesen ver como estaba.
- ¡Hola! ¡Que pronto que habéis llegado!
- No es pronto, son las ocho de la tarde. ¿Qué habéis hecho para que el tiempo os pasara tan rápido? – preguntó Hermione y Ginny empezó a reír.
- Nada, nada. – contestó Ron nervioso. No quería que su novia viera como había dejado la cocina de sucia.
- Estábamos estudiando. – le ayudó Harry.
- Si, seguro. – dijo Ginny como si no se lo creyera. – ¿Dejamos la comida en la cocina, Herms?
- Si, claro.
- ¡NO! No podéis entrar. – dijo Ron poniéndose delante de la puerta de la cocina.
- ¿Por qué no?
- ¿Qué estás escondiendo, Ronald Weasly? – dijo Hermione enfadada.
- Nada. Lo que pasa es que tenemos todos los libros allí. Ahora vamos a recogerlos. – le ayudó de nuevo Harry.
- ¿Qué libros si los tenéis en esa mesa? – les preguntó Ginny señalando la mesa del salón.
- ¡Basta! Dejadme entrar. – dijo Hermione y se abrió paso entre Ron y Harry. Al final consiguió entrar en la cocina y vio lo que los chicos estaban escondiendo.
- ¿Qué ha pasado aquí? – exclamó Hermione.
- ¿Qué habéis hecho? – preguntó Ginny, que al oír a Hermione, también había entrado en la cocina.
- Queríamos preparar la cena y se nos ensució todo. – se defendió Ron.
- Si. Nosotros solo queríamos prepararos la cena para cuando llegarais pero nos ha salido todo al revés. La cocina muy sucia y la comida asquerosa. – explicó Harry.
- Bueno, no os preocupéis, sabemos que ha sido con vuestra mejor intención. – dijo Hermione y fue hacia Ron para abrazarlo.
- Si. Y de la cena ya nos ocupamos nosotras.
Ginny y Hermione limpiaron toda la cocina e hicieron la cena. A ellas si que les había quedado buena la comida y todos cenaron mucho. Cuando acabaron, Harry y Ginny se fueron a su casa y Ron y Hermione a dormir. Mañana era el día en que Harry y Ron se examinaban como aurores.

ya pondre el siguiente capitulo el domingo o el lunes!
gracias por leer mi fic!

besos!
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor emma_weasly » Dom Feb 17, 2008 10:33 am

Hola! como va?
bueno, como mañana no voy a tener tiempo para publicar he decidido que lo hago hoy.

Veo que nadie ha leido aún el capitulo que puse el otro dia.
espero que lo leais y que os guste, igual que este.

gracias por leer mi fic!
dejad comentarios!

besos!

Capítulo 13: El ascenso

Una semana después, estaban Harry y Ron esperando en el despacho del ministro de mágia para que les diese los resultados de los exámenes. Ellos creían que les habían ido bastante bien, pero igualmente estaban muy nerviosos. De los resultados de esos exámenes dependía su trabajo fijo como aurores. Si aprobaban los exámenes pero con notas bajas, seguirían trabajando en el departamento F. Pero si suspendían, ya podían despedirse de su sueño como aurores.
- Buenos días. – les saludó el ministro cuando llegó.
- Buenos días, ministro. – respondieron a la vez Harry y Ron.
- Os he llamado porque aquí tengo los resultados de los exámenes. – dijo sacando dos sobres de un cajón de su escritorio. – Que sepan que de estos resultados depende su trabajo como aurores.
- Si, lo sabemos.
- Muy bien. Aquí los tienen. Señor Potter – dijo el ministro dándole uno de los sobres a Harry – y señor Weasly – dijo esta vez dándole el otro sobre a Ron.
A los dos les temblaban las manos. Estaban tan nerviosos que casi no podían abrir el sobre. Al fin, muy lentamente, Ron consiguió abrir el sobre. Sacó la hoja que había dentro y antes de leerla observó que Harry ya estaba leyendo la suya. Se hizo un silencio incómodo. Ninguno de los dos se atrevía a decir nada. Pero Ron no pudo aguantar más y exclamó:
- ¡He aprobado todo! ¡Y con buena nota! ¿A ti como te han ido?
- ¡Felicidades Ron! Muy bien. ¡También lo he aprobado todo!
- ¡Genial amigo!
- Bueno, me alegra saber que siguen trabajando para el ministerio. – les felicitó el ministro y añadió - Y debido a sus buenos resultados, he de comunicarles que son ascendidos.
- ¿Qué? ¿Somos ascendidos? – dijo sorprendido Harry.
- Si. Son ascendidos al departamento D junto con otro auror que estaba en el mismo departamento que ustedes.
- ¿Quién? – preguntó Ron con curiosidad.
- Eloy Evans.
- ¡Vaya! Que bien.
- Bueno, y ahora si me disculpan tengo mucho trabajo. – dijo el señor ministro. – Ah, se me olvidaba. Hoy no hace falta que trabajen, pueden dedicar todo el día de hoy para trasladar todas sus cosas en el departamento D.
- Genial. Muchas gracias. Adiós.

Ya que el ministro les había dicho que tenían todo el día libre, decidieron pasar por el departamento F y llevar todas sus cosas en el nuevo departamento. Estaban muy contentos y más porque los habían ascendido a los dos. Ron tenía mucho miedo de que ascendieran a Harry y no a él, porque Harry siempre en el colegio había sido mejor que él en muchas asignaturas, pero esta vez no fue así.
En el dempartamento F no había nadie, así que empezaron a recoger todas sus cosas y ponerlas en una caja para poder llevarlas al departamento D. Estaban acabando de recoger sus cosas cuando alguien entró por la puerta.
- Hola. – dijo Eloy. – veo que os han ascendido. Enhorabuena.
- Muchas gracias. Nos han dicho que a ti también te han ascendido.
- Si. Trabajaremos de nuevo juntos.
- Si, es genial. – añadió Ron. - ¿Ya has llevado todas tus cosas al departamento D?
- No, me faltan un par de cosas, por eso he venido.
- Ah vale. Bueno, pues nosotros vamos hacia allí. Ya nos vemos luego. – dijo Harry y se dispuso a salir por la puerta detrás de Ron. – ¡Y enhorabuena!
- Gracias.
Se despidieron de Eloy y luego de los otros aurores que trabajaban antes con ellos, y fueron hacia el departamento D. La verdad es que con el poco tiempo que hacía que trabajaban como aurores, conocían a muy poca gente, y nadie del departamento D.
- Buenos días. – saludó Ron al entrar en el departamento D.
- Buenos días. – dijo un hombre que estaba sentado en la mesa que había en el centro del cuarto. – Vosotros debéis ser los dos nuevos aurores que me han dicho que vendrían.
- Supongo que sí. Soy Harry Potter.
- Y yo Ron Weasly.
- Encantado. – dijo el hombre levantándose de la silla y caminando hacia ellos. – Me llamo Luis Hypper y soy el jefe del departamento.
- Igualmente, señor. – saludaron los dos dándole la mano, primero Harry y después Ron.
- Si queréis ya podéis empezar a guardar todas vuestras cosas. Yo tengo una reunión, así que si me disculpan, me voy.
- Claro, señor. Adios.
Empezaron a colocar todas sus cosas. Les hacía mucha ilusión empezar ya a trabajar porque ahora harían cosas muy diferentes de las que habían hecho hasta ahora. En ese momento entró alguien en el departamento.
- Hola. ¿Sois vosotros los nuevos aurores de este departamento? – oyeron que preguntaba una voz de mujer.
- Si. – respondió Ron y los dos se dieron la vuelta para ver quién preguntaba por ellos. Era una mujer joven, de unos veinte años. Era alta y morena. Su pelo era largo por encima de los hombros y su manera de vestir les indicó que también era auror, o que al menos trabajaba en el ministerio.
- Yo también soy una auror de este departamento. Me llamo Martha, ¿y vosotros sois…?
- Ron Weasly.
- Y Harry Potter. Encantado. ¿Hace mucho que trabajas en este departamento?
- Unos dos años. – respondió y añadió – ¿vosotros estabais en el departamento F, no es así? Junto con otro auror que también lo han ascendido, según me han dicho.
- Si, el otro auror soy yo. – dijo Eloy, que en ese momento había entrado por la puerta. – Eloy Evans. Encantado.
- Yo soy Martha. Es un placer. – le saludó Martha.

Dos horas después estaban Harry y Ron en el coche en dirección al piso de Ron. Harry le había enviado una lechuza a Ginny para que cuando acabase de trabajar fuese a casa de Ron. Habían pensado comprar comida hecha para almorzar todos juntos cuando las chicas llegasen y durante el almuerzo darles la noticia de que los habían ascendido. Una hora más tarde llegó Hermione del trabajo y media hora después llegó Ginny.
Mientras estaban ya comiendo, Ginny no pudo aguantar más la curiosidad y preguntó:
- ¿Por qué habéis querido que viniese aquí y por qué os habéis molestado en ir a comprar comida para almorzar? No es muy propio de vosotros.
- Ginny tiene razón. ¿Qué pasa?
- Bueno, nos habéis pillado. – reconoció Harry.
- La verdadera razón de que os hayamos invitado a almorzar es porque ¡nos han ascendido!
- ¿Qué? – exclamó Hermione impresionada.
- ¿En serio? – preguntó Ginny como si no se lo creyera.
- Si, es verdad. Ahora estamos en el departamento D.
- ¡Vaya, felicidades! – dijo luego Hermione. Se levantó y fue directa hacia Ron para darle un largo beso en los labios.
- ¡Enhorabuena! – exlclamó Ginny e hizo lo mismo que Hermione pero con Harry.
- Gracias. La verdad es que estamos muy contentos porque lo que hacíamos ahora era muy aburrido. – les explicó Harry mientras Hermione y Ginny se sentaban de nuevo en su silla.
- ¿Y con quién trabajáis? ¿Con nuevos aurores? – quiso saber Ginny.
- Trabajamos con Eloy Evans, que también lo han ascendido, con el jefe del departamento y con una chica de unos veinte años que ya trabajaba allí antes.
- ¿Una chica, eh? ¿Ya te has fijado en su culo y sus pechos, Ronald? – dijo Hermione celosa.
- ¿De verdad crees que soy así, Herms? – dijo molesto Ron.
- No, no. No te enfades por favor, era una broma. – dijo Hermione que se había vuelto a levantar para besarlo.
- Herms, yo solo te amo a ti. ¿De acuerdo?
- Si, claro.
- Y además, quien se ha fijado en Martha no hemos sido nosotros si no Eloy.
- Es verdad. Se ha quedado embobado. – dijo Harry y todos rieron.
Estuvieron un buen rato hablando del trabajo. Hermione y Ginny les preguntaban un montón de cosas y Harry y Ron les explicaban todo lo que querían saber. Y así se pasaron el resto del almuerzo hasta que por la tarde, Harry y Ginny se fueron a su casa.
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor kathitha!love-herms » Dom Feb 17, 2008 6:11 pm

olaz!!!!!!!!!!uf tantos capis me perdi???????????????????????????
los capis tan muy buenos!!!!!!!!buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!!wi!!!
espero mas capis si?????????

PD:hoy publico en mi ff asi que tenes que pasarte ya???

xauss!!!

·········KATHY·········

fanatica de Hermione-Emma!!!!!!!!Amo al trio dorado mas Ginny!!!!!!!
Mi nuevo ff!!!:"Mi verdadero amor"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44467

pasen por el 1º fic de las gemelis en conjunto!!!!!:"Yo te quiero"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43981
kathitha!love-herms

Notapor nicoleandronie » Lun Feb 18, 2008 1:09 pm

me e leido un monton esta buenisimo que bien me gusta como ha seguido el fic tienes que siguirlo cuanto antes cuidece kiss adios

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor emma_weasly » Mié Feb 20, 2008 1:13 pm

Hola! aqui estoy de nuevo.
EStoy muy contenta de que os guste mi fic y...

kathitha!love-herms: me alegra que te guste y tranquila porque voy a seguir publicando más capitulos. Cuando pueda me paso por el tuyo.

nicoleandronie: muchissimas gracias por leer mi fic. me parece que eres la persona que más comentarios me deja. Muchas graicas!!

y nada mas, os dejo con el siguiente capitulo.
besos!

Capítulo 14: Victorie Weasly

Los días siguientes Harry y Ron empezaron a trabajar como aurores en el departamento D. Ahora ya no se pasaban las mañanas llenando informes, si no que tenían que hacer entrevistas, quedarse noches haciendo guardias y cosas así. Ya no era tan aburrido pero igualmente hacer guardias no les gustaba mucho. Y últimamente hacían muchas. Por lo que les contaron, habían guardado un objeto muy poderoso en el ministerio y todos los aurores tenían que hacer guardias de dos en dos por las noches. Por lo que parece, ese objeto en manos de los mortífagos sería algo desastroso, así que tenían que protegerlo.
Las semanas fueron pasando y llegó Marzo. Un domingo por la tarde, Ron y Hermione estaban en el sofá estirados juntos y hablaban sobre su futuro.
- ¿Sabes? Me gustaría mucho tener un hijo o una hija contigo. – le susurró Ron a Hermione en el oído. – ¿por qué no intentamos ahora que te quedes embarazada?
- ¡¿Qué?! – exclamó Hermione levantándose de encima de Ron.
- Que quiero tener un hijo contigo.
- No, no. Lo que has dicho después.
- Ah, ¿lo de intentar que te quedes embarazada ahora? – preguntó Ron con tono despreocupado.
- Si, eso. Yo no quiero, Ron.
- ¿No quieres tener un hijo conmigo?
- No, no es eso. Claro que quiero tener un hijo contigo.
- ¿Entonces cuál es el problema? – la interrumpió Ron.
- Que no quiero tenerlo ahora. Es aún demasiado pronto. – dijo Hermione y se volvió a echar junto a Ron. – Yo te quiero mucho y no quiero tener un hijo contigo, si no muchos. Pero todavía es demasiado pronto. Solo tenemos dieciocho años y yo aún no estoy preparada para ser madre. Entiéndelo, por favor.
- Tranquila, lo entiendo. Me he precipitado. Esperaremos un tiempo. – la tranquilizó Ron y la besó en la cabeza.
- Gracias.
- De nada, mi amor. – dijo en voz baja Ron y la empezó a besar dulcemente.
En ese momento una lechuza golpeaba el cristal de la ventana. Hermione se levantó y fue a abrir la ventana para que pudiese entrar. Enseguida la lechuza se fue hacia la mesa del salón y se paró allí. Hermione le cogió la pata y le quitó el pergamino que tenia atado.

Ron y Hermione,
Bill y Fleur están en San Mungo, Fleur está de parto.
Nosotros también vamos al hospital ahora. Ya se lo hemos dicho a Harry y a Ginny.
Nos vemos allí.

Besos,
Molly.

- Es de tu madre. – le explicó a Ron. – Dice que Fleur está en San Mungo, ya va nacer el bebé.
- ¡Vaya! Hablando de bebes. – dijo riendo Ron.
- Si, venga vamos. – dijo Hermione y estiró a Ron para que se levantase del sofá.
Minutos después ya se habían cambiado los dos de ropa y estaban en el coche para ir hacia San Mungo. Al llegar allí vieron que el señor Weasly los estaba esperando.
- Hola, chicos. Os estaba esperando. Vamos, que Bill y Fleur ya habían entrado en la sala de partos. – les explicó y los tres subieron a la tercera planta dónde estaban las salas de partos. Cuando llegaron vieron que la señora Weasly, Harry, Ginny y Charlie estaban sentados en las sillas esperando a que salieran.
- Hola, Ron, Hems. – dijo Ginny y fue hacia ellos al igual que Harry.
- Hola. Tu padre nos ha dicho que ya habían entrado. – le dijo Hermione a Ginny.
- Si. Nosotros hemos llegado hace diez minutos y hemos visto a Fleur justo antes de entrar en la sala. Tenia una cara. Debe de doler mucho.
- Duele un poco, pero no es nada comparado con la alegría que sientes después. – les explicó la señora Weasly a las chicas.
- Si duele tanto, no estoy tan seguro de que quiera tener un hijo contigo. No quiero verte sufrir. – susurró Ron a Hermione para que solo ella pudiera oírlo.
- A mi no me importa si duele. Yo si que quiero tener hijos contigo. Además, es lo que ha dicho tu madre, lo mejor es la alegría que tienes después. – le contestó Hermione también en un susurro.
- ¡Aaaaa! ¡Bill! – oyeron que gritaba Fleur dentro de la sala de partos.
- Ahora no estoy tan segura de que casi no duela, mamá. – dijo Ginny.
- Es solo unos minutos, después se te pasa el dolor. – le explicó la señora Weasly y añadió – y yo no he dicho que casi no duela, he dicho que duele un poco.
- ¡Aaaaaaaaaaaaaa! – oyeron otra vez que gritaba Fleur, pero después oyeron el llanto de un bebé.
- Arthur, ha nacido. Somos abuelos. – dijo la señora Weasly llorando y abrazó a su marido.
- Si, somos abuelos, Molly. – dijo abrazando también a su esposa.
- ¡Hola a todos! – dijo alguien detrás suyo.
Eran Fred, George y Percy, que acababan de llegar en el hospital.
- Creo que hemos llegado un poco tarde. – dijo Fred. – Todo por tu culpa, hermanito.
- Eh, que solo he tardado unos minutos más porque me tenía que vestir. ¿O querías que viniese en pijama?
- No sería mala idea. – dijo Fred tomándole el pelo.
Minutos después salió Fleur con unas enfermeras que la llevaron a su habitación y detrás salió Bill con su hija en brazos.
- Os presento a Victorie Weasly. – dijo Bill y todos se acercaron a ver a la recién nacida.
- Es preciosa. Oh, Bill. – dijo llorando la señora Weasly.
- ¿Quieres cogerla en brazos?
- Si, claro. – contestó la señora Weasly y Bill le dio a Victorie.
- Hola, Victorie. Hola. – le decia Charlie a si ahijada.
- Toma Charlie, cógela. – le dijo la señora Weasly y le dio a Victorie.
- Bueno, será mejor que la lleve con su madre. – dijo Bill después de que todos hubieran visto a Victorie.
- Nosotros también subimos a ver a Fleur. – dijo la señora Weasly y ella y su marido siguieron a Bill hasta la habitación dónde descansaba Fleur.
Fred, George, Percy y Charlie se fueron a su casa y Ron, Hermione, Harry y Ginny decidieron ir a dar una vuelta ya que estaban todos juntos y aún no era de noche.
- Es increíble. ¡Soy tía! – decía emocionada Ginny.
- Si, y de una niña preciosa. Será tan guapa como su madre. – dijo Ron, pero al ver la cara que puso Hermione, añadió – pero no tan guapa como tú, mi amor.
- Eh, que yo no he dicho nada. Solo espero que no le digas demasiadas cosas como esas, que es tu sobrina. – le advirtió Hermione.
- Tranquila. Además, seguro que nuestra hija será más guapa.
- ¿Qué ya tenéis previsto tener hijos? – preguntó Harry. Se acercó a Hermione y le tocó la barriga. – No te quedará bien estar tan gorda, Herms.
- ¡Quita la mano de allí, amigo! – le dijo un Ron celoso a Harry. – Además, Herms todavía no quiere tener hijos. Se lo pregunté antes de venir aquí y me dijo que no.
- Es normal, Ronald. Solo tenéis dieciocho años. – dijo Ginny como si Ron fuese un poco corto.
- Ya lo se, hermanita. No soy tonto. – protestó Ron.
- Yo solo te aviso. – se defendió Ginny y todos rieron.
La verdad es que Ginny tenía razón, aún eran demasiado jóvenes para tener hijos. Pero lo que ninguno sabía es que dentro de un tiempo, dos personas más se convertirían en padres.

espero que os haya gustado. a mi me gustó mucho escribirlo.
ya publicare cuando pueda.
adios!
MIS FICS:

emma_weasly

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General