por emma_weasly » Jue May 01, 2008 5:55 am
Hola! siento muchisimo haber estado tanto tiempo en publicar.
Ya os dije que no tenia nada de tiempo por los estudios pero hoy he conseguido un poco de tiempo.
Muchas gracias por vuestros comentarios. No se cuando podre volver a publicar pero intentare hazerlo lo antes posible!
Gracias a todas las lectoras. Os quiero!
Y ahora, ya, os dejo el capitulo!
............................................................................................................................................................................................
Capítulo 27: Con la ayuda de Ginny
La noticia de que Bristow había escapado dejó muy mal a los tres aurores, sobre todo a Ron. Pensaban que lo capturarían y así podrían interrogarle, pero el caso cada vez era más difícil y más peligroso. Malfoy seguro que se enteraría que Ron lo ha contado todo y no tenían ni idea de lo que podría hacer ahora. Tal vez Malfoy se escondería, o provocaría una guerra contra el ministerio y Londres, o quién sabe lo que haría.
El ministro les dijo a los tres aurores que fueran a sus casas a descansar, ya que habían trabajado mucho. Ron no quería ir a su casa. Ir allí solo le recordaría más a Hermione. Pero como Eloy y Harry si se fueron a sus casas, no le quedó más remedio que hacer lo mismo. No sabía que hacer, así que cuando llegó a su casa fue a darse un baño para despejarse. Todo lo que había pasado en las últimas 72 horas le venía a la cabeza: la separación con Hermione, la charla con Harry, el trabajo con Harry y Eloy sobre lo que habían descubierto, la cita con el ministro, y la huída de Bristow. Demasiadas cosas habían pasado en tan poco tiempo, y Ron tenía la cabeza a punto de estallar. ¿Qué iban a hacer ahora? Bristow se había escapado y con él la única posibilidad de descubrir el paradero de Malfoy.
Salió del baño y fue al salón. Encendió la chimenea y después de pasarse largo rato en el sofá mirando al fuego, se durmió. Al principio tenía unos sueños maravillosos con Hermione. Soñaba con todo lo que habían pasado juntos desde que se conocieron y también con su futuro. Un futuro en que Hermione lo perdonaba y volvían a estar juntos. Un futuro en que se casaban y formaban una familia. Un futuro en el que eran felices. Pero de repente estos maravillosos sueños se fueron rápidamente y apareció uno en que Malfoy encontraba a Hermione y la mataba. Y él no había podido hacer nada al respecto. Veía como Hermione, tendida en sus brazos, se iba hacia un lugar en el que no podrían estar juntos.
Esa horrible pesadilla hizo que se despertara de un salto. Se sentó en el sofá y, con la mirada perdida, bajó la cabeza hacia el suelo. La alfombra que había en el suelo era de color azul y recordó cuando él y Hermione fueron a comprarla. La eligieron toda azul para que quedase bien con la casa. Se fijó más detenidamente y observó que algo brillaba sobre ella. Se levantó y cuando fue a cogerlo se dio cuenta que era el colgante que él le había regalado a Hermione la noche en la que ella volvió de sus vacaciones en Australia. Esa noche fue una de las mejores de su vida. Él la invitó a cenar a un restaurante y después fueron a un hotel dónde tenían alquilada una habitación. Y allí fue cuando se lo dio: el colgante con forma de corazón con sus iniciales. Ya no se acordaba que le había hecho un conjuro y que cuando dejaran de estar juntos, se rompería por la mitad y dejaría a un lado la “R” y al otro la “H”. Y allí estaba, el colgante roto por la mitad con las dos letras separadas una de la otra. Lo cogió con la mano y lo apretó fuertemente. Fue en ese momento cuando se prometió algo: si conseguía volver a estar con Hermione, no se separaría de ella jamás.
Ya había pasado mucho tiempo desde que se había ido del ministerio y como no sabía que hacer y la casa le recordaba demasiado a Hermione, decidió ir a ver a Harry y a su hermana. No tenía ganas de coger el coche y tampoco quería aparecerse porque llegaría muy rápido, así que cogió su escoba y montó en ella. La suave brisa le daba de lleno en la cara y eso le hacía sentir muy bien, al igual que montar en escoba. Minutos después llegó a la casa de Harry y Ginny y llamó al timbre.
- ¡Hola!
- ¡Hola Ron! ¿Qué haces aquí? – lo saludó Harry.
- He venido para estar un rato juntos. ¿Puedo pasar?
- Si, claro. Entra. – contestó Harry y se apartó para que Ron pudiese entrar. Los dos fueron hacia el salón y allí se encontraron con Ginny.
- Hola Ginny. – la saludó Ron.
- Hola. – dijo Ginny fríamente y enseguida salió de la habitación.
- ¿Qué le pasa? – le preguntó Ron desconcertado a Harry.
- Es que todavía está enfadada por lo que le has hecho a Hermione. Bueno, lo que cree que le has hecho. – contestó Harry.
- ¿No se lo has contado, verdad?
- No, por eso está así. Últimamente no hablamos mucho porque ella no entiende como puedo seguir siendo amigo tuyo después de lo de Hermione.
- Genial. Ginny me odia, Hermione no está, y ahora por mi culpa vuestra relación no va muy bien. – dijo Ron frustrado. Últimamente las cosas siempre le salían mal y estaba haciendo daño a las personas que más quería.
- No te preocupes por mí y por Ginny. Lo nuestro se va a solucionar. – dijo Harry para tranquilizarlo. - ¿Pero, tú como estás?
- Hecho de menos a Hermione. No puedo estar sin ella. – contestó sinceramente Ron. – Además la casa está muy vacía ahora que no está.
- ¡Claro que está vacía! Pero es lo que querías, ¿no, Ron? Qué Hermione se fuera. – dijo gritando Ginny. Por lo visto había escuchado solo la última frase que había dicho su hermano y no se había podido callar.
- No, Ginny, yo no quería que Hermione se fuera. – contestó Ron. Era el momento de contarle la verdad a Ginny. Si no lo hacía, su hermana lo seguiría odiando y además estropearía la relación de Harry con ella.
- ¿A no? – gritó de nuevo Ginny. – Eres un imbécil, un estúpido. No quiero ser hermana tuya. Todo lo que le has hecho a Hermione ha sido terrible.
- Tu solo conoces su versión. Pero no sabes la mía.
- ¿Qué crees que Hermione me ha mentido? ¿Qué no me ha contado la verdad?
- Si, Hermione seguramente te haya contado la verdad. Pero ella no la sabe toda. – contestó Ron. – Todo lo que hice, todo lo que le dije, fue para protegerla.
- ¿Protegerla de qué?
- De Draco Malfoy y los mortífagos.
- ¿De Draco Malfoy y de los mortífagos? – repitió Ginny ya más tranquila.
- Si. Descubrí que Malfoy era el jefe de los mortífagos y quién era el infiltrado en la oficina de aurores. Pero cuando ellos se enteraron de que yo lo sabía, atacaron a Hermione. Si, fueron ellos. – añadió al ver la cara que ponía Ginny.
- No puedo creerlo. ¿Malfoy atacó a Hermione? Después de todo lo que pasó con Voldemort, ¿ahora él quiere seguir sus pasos?
- Pues sí. Yo tenía que contar lo que descubrí, pero no podía poner en peligro la vida de Hermione. Si contaba algo, ellos la matarían. Por eso, le dije que ya no la amaba y así Hermione se ha ido del país y ya es más difícil que la encuentren. – acabó Ron.
- Pero le dijiste que la dejabas por otra. ¿Eso es cierto? – preguntó Ginny recordando todo lo que su amiga le había contado hace unos días.
- Si, pero fue una mentira para decirle por que la dejaba.
- ¿Y tu la amas? Porque según Hermione ya no la amabas.
- Si. Yo la amo más que a nadie en este mundo. Todo lo hice para protegerla. Se que fue muy duro para ella, pero así se ha ido del país.
Ginny se quedó pensando un rato en todo lo que le había contado Ron. Por lo que parece, le dijo todo eso para protegerla y que Hermione se fuera del país. Pero de repente le vino algo en la cabeza.
- Ron… hay un problema – empezó Ginny. No sabía como contarle lo que iba a decir, porque eso haría que todo el plan de Ron de proteger a Hermione fallara.
- ¿Qué pasa, Ginny? – preguntó él preocupado.
- ¿Algo va mal? – preguntó por fin Harry, que había estado todo el rato callado.
- Si. – asintió Ginny. - Hermione no se ha ido del país.
............................................................................................................................................................................................
ESpero que os haya gustado! ya he dicho que no sabre cuando volvere a publicar, pero lo hare lo mas pronto que pueda.
Gracias por leer mi fic y por los comentarios!
muchos besos!