como conociste a HP?¿?

Nuestro nuevo sistema de foros permite que cualquier participante plantee una encuesta, para que los demas participantes respondan. Animate, incluí la tuya aquí.

Moderador: Cornamenta_SIP

Re: como conociste a HP?¿?

Notapor Brittany » Lun Ago 30, 2010 10:08 pm

Mi historia va a asi
Yo solo habia visto Hp5 en el 2007 pero de no me intereso hasta despues de dos años
Una noche a eso de las 12 de la noche no me agarraba el sueño encendi la tele y en un canal estaba comenzando una peli me quede mirando (sin tener ninguna idea que era Harry potter y la camara de los secretos) despues me di cuenta que era Harry potter cuando termino a las dos de la mañana pense "tanto tiempo desperdiciado" al otro dia me compre la coleccion de pelis y despues los libros (algunos xD) desde ahi soy LOCA POR HP!!!
jajaja
BESoosS
BrITtAnY
Última edición por Brittany el Lun Dic 13, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor Accio Rupert! » Mié Oct 13, 2010 7:13 pm

Hace diez anhos entre a la biblioteca de mi escuela, me tope con el primer libro y decidi leerlo. Una vez que empeze no pude parar. Me encantaba sumergirme en las paginas al llegar de la escuela. El sexto libro lo lei dos veces y el septimo creo que cuatro. No puedo esperar para que salga la pelicula :)
Accio Rupert!

Notapor Alba L. Granger » Jue Oct 14, 2010 10:59 am

Pues...creo que vi las pelis mucho, y de pronto me empezó a gustar, me leí los libros...¿3 veces?
Y después una amiga me recomendó un foro de rol de HP y desde entonces estoy por aquí con estos foros

¿Cómo es posible que Bojan y Navas sean tan guapos *O*?
...estar juntos
El pantano

Miembro del club we <3 Dramione.
((A.P.F.H.))
[C.O.E.H.]
Alba L. Granger

Notapor Rose-Weasley » Jue Oct 28, 2010 2:08 am

No se en qué año fue, pero mi madre compró los libros del uno al cuatro o al tres, no recuerdo (?) para mi padre. El nunca los quiso leer y se quedaron llenos de polvo en la biblioteca xd Un día yo de curiosa (tendría siete u ocho años, no se) me acerqué y le pregunté a mi madre y desde ese día comencé a leerlos. Después de leer el primero, salió la primera película. Después de leer el segundo, la segunda y así sucesivamente, hasta que bueno, los libros le ganaron en rapidez a las películas :D
Dispuesta a ayudar en la corrección ortográfica y gramatical de fanfics. {MP}

J. K. Rowling escribió:
Hogwarts will always be there to welcome you home.

Harry Potter will never end for me
Rose-Weasley

Notapor Melody Brewster » Sab Nov 06, 2010 1:58 am

bueno umm estaba en las vacaciones y ya saben aveces no tiens nada q hacer en tonces mi mama me dijo dile a tu prima q te preste los lipros de hp y le dije ay es q stn bien largos pero luego se los pedi y me encantaron
Melody Brewster

Notapor Tamara Weasley » Sab Nov 13, 2010 7:26 pm

Me parece que fue hace unos diez años ya.. Me lo dejó una amiga (ahora ex amiga xD) y simplemente me enganchó! Lo adoro (L)

"Nunca discutas con un idiota; la gente podría no notar la diferencia". Immanuel Kant

Insolente (Torneo fin de año)
Siempre con nosotros [RW] one shot
El cobertizo [RW/GW] Drabbles
Tamara Weasley

Notapor Emilions » Jue Nov 24, 2011 5:51 pm

YO por mi mama , que coincidencia , pensar que mi mama era o sigue siendo fan de Harry Potter , un dia me llevo al
estreno y de ahi me empezo a gustar a mi tambien :-P
Emilions

Notapor Salomé Malfoy » Lun Dic 05, 2011 6:47 pm

Por mi hermana. Un día, ella pidió que le comprasen el primer libro y yo, que desde pequeña amaba la lectura, se lo quité y me lo devoré en dos días. Desde entonces, no pasa uno solo en que no piense en Harry Potter (y no, no exagero ¬¬) ♥
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor Outlaw » Dom Ene 08, 2012 6:37 pm

Si mal no recuerdo el primer libro fue un regalo sorpresa de cumpleaños.

Everyone has his dark passenger
Outlaw

Anterior

Volver a Encuestas