como escojiste tu nik name & el por que de tu nombre :)

Lugar solo para los miembros.

Moderador: Nune.

Re: como escojiste tu nik name & el por que de tu nombre :)

Notapor pofi198 » Mar Oct 11, 2011 6:10 pm

hola
bueno dejo aqui mi nombre
Pofi198:
el pofi es por el perrito de mi amiga ...era un golden muy bonito y siempre decian que se parecia a mi ...entonces me decian pofi y me acostumbre al nombre asi que decidi ponerme pofi !! xD en realidad me enamore de ese nombre (no me pregunten por que ) pero desgraciadamente ese perrito que estuvo años y años con mi bff murio y yo para que ella no se sintiera tan triste quise hacerle una especie recuerdo (llamenlo como quieran) y por eso me puse pofi, cuando mi bff se entero de lo que habia echo me abrazo llorando (nunca olvidare ese momento!!) me dijo gracias y bueno ya me puse sentimental!!

el 198 es facil yo naci en el 1998 y de alli el 198 .

antes usaba en todo (juegos paginas etc) el nombre de lady grint pero ahora todo es pofi198 xD

a y me llamo ambar (sin acento) me lo pusieron por la piedra el color etc y por que no tenian otro nombre , mi primo lo sugirio y lo amare por siempre gracias a eso!! mi segundo nombre es del valle ... me lo pusieron por la virgen del valle aunque no me gusta mucho que me llamen por mi segundo nombre !!

un besote a todos!!

Prencesitaks Dark/♥♥Esposita mia!!♥♥/Snoks
wife you perfect...de mi para ti con mucho cariño

fic NUEVO:ENTRA AQUI
Parejas:draco/luna, harry/ginny, ron/hermione

pofi198

Notapor Ginnyx » Mar Nov 01, 2011 9:25 am

Bueno, tengo que decir que mi nombre comenzó siendo algo así como "ginevra weasley granger" (Nada típico, of course xDDD) Hace poco me di cuenta de que podía cambiarlo. -Quien dice poco dice dos años xD-
Y Asterix y Obelix siempre me ha encantado. Ginny es una genia y en cuestión de libro y tal, puede ser, si no lo es, mi personaje favorito. Así que ahí tenemos el pescado.
Stefan&Katherine <3

Crítica de Fics. Si tienes problemas con tus escritos, no dudes en enviarme un MP. (;
Ginnyx

Notapor Pansy de Lioncourt » Mié Ene 18, 2012 1:11 pm

Mi personaje favorito es Pansy, usualmente usaba Pansy Parkinson, pero en uno de los foros en los que estoy me uní a la familia Lioncourt y así quedó
Pansy de Lioncourt

Notapor Elly Luz » Mié Ene 18, 2012 2:36 pm

Bueno lo mío es muy sencillo, Elly viene de Elizabeth, que es el nombre del primer personaje que cree en mi vida cuando tenía unos siete u ocho años, me lo puse como nick porque me recuerda el primer paso que di al mundo escritura :D
Y Luz es mi nombre, así que queda Elly Luz
Elly Luz

Notapor Outlaw » Mié Ene 18, 2012 4:51 pm

Ya lo conte en el topic de mi presentación, pero acá les va de nuevo. Mi banda favorita es Guns N' Roses y cuando vinieron por primera vez en 1992 (yo era solo un bebe de un año) la prensa empezó a decir muchisimas estupideces sobre posibles actos de violencia en el recital, sobre que tenían drogas en el hotel, por lo cual hicieron una redada a los 2 pisos que ocupaba la banda y los ingenieros de sonido en el Hyatt. Tal fue el descontrol, que el presidente en ese momento dejo sus tareas para concentrarse en la banda norteamericana refiriendose a ellos como una banda de forajidos (osea Outlaws). A Axl, frontman de GNR, le importo poco y nada lo que había dicho Menem y le dedico la canción Double Talkin' Jive, en la cual generalmente criticaba a la gente que hablaba estupideces sobre ellos.

Eso eso todo :P

Everyone has his dark passenger
Outlaw

Notapor lunitadiciembre » Jue Ene 19, 2012 12:07 pm

Me llamo lunita porque de peque mi hermana me dejaba mensajes escritos por ¨lunita¨ un hada, y me hacia busca y tesoros, me encargaba misiones de espionaje... hahaha Creo que esos fueron mis años mas magicos porque cada vez que veia un mensaje me iba dando saltitos hehhee. asi que por eso lo puse. Y diciembre porque mi cumple es en diciembre.
lunitadiciembre

Notapor AlwAySh7hr! » Vie Ene 20, 2012 9:09 pm

bueno mi nick es alwaysh7hr
y me lo puse porq en los dias que andaba de mirona por el foro antes de crearme cuenta... justo habia tenido un examen de ingles y tocaba poner la palabra en ingles...
estaba "siempre: ______" y yo puse forever...
¬¬ y me puso 0 en la pregunta y me quede picada con esa paralabra pero luego me fue gustando...
y casi paulatinamente me fui enamorando de la pareja harry/hermione y sabia q iban a ser 7 libros, tons:
always: palabra q no supe en examen
h: harrry
7: 7 libros de HP
hr: hermione
y el significado seria: siempre harry/hermione :)
......................................
y desde entonces no lo he cambiado..solo en lo q es letra mayuscula o minuscula o con signos como "!"
pero nada mas...
y luego cuando salio la peli me quede asi "O.o, snape dijo always" xDD
fue muy raro...asi q parece q ahora lo hago por snape pero no siempre fue por la palabra y h/h
BYE!
ღAPHHღ

_______________________________HARMONY_______________________________

AlwAySh7hr! - alwaysh7hr2
AlwAySh7hr!

Notapor itzel black » Mar Feb 14, 2012 2:16 pm

bueno mi segundo nombre es itzel y en cuanto a lo demas no se lo escogi porqque me gusto como se veia
itzel black

Notapor Tom_riddle-7 » Vie Feb 17, 2012 7:04 am

Mi nick habla por si solo =/ me encanta voldemort>.<

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor xPiindiix » Mié Feb 22, 2012 12:38 am

Pindi: es por un personaje de un programa de comedia de Chile, que era una chica divertida y que siempre se cruzaba en la camara y hacia cosas fuera de lugar. Me apodaron asi por ser super extrovertida, divertida y super alegre.

Mi nombre es Genesis Pizarro y es un nombre que escogio mi papa por un grupo de musica llamado GENESIS

:D saluditos!
Javier te amo.
Con amor, para Dopita

Mi vida junto a Harry Potter [H&HR]
vida-junto-harry-potter-t65485.html
xPiindiix

Anterior

Volver a Sala Común