"Como si fueras indiferente" (R&S) 3/7 [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Como si fueras indiferente" (R&S) 3/7 [TERMINADO]

Notapor Locurita » Dom Jun 13, 2010 6:19 pm

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK. Rowling y la WB. El resto es mío.
Advertencia: PG-13, puede que contenga escenas lemmon, para el/la que lea corre por su cuenta, de todas formas aviso antes de publicar algo así. (Esto lo dudo, quiza sólo tenga leve lime)
Pareja: Rose Weasley/Scorpius Malfoy.
Dedicatoria: Al club TG ♥ porque en su mayoría de integrantes, aman esta pareja. Y a quien decida leerlo.
Observación: MINIFIC. Los capítulos son cortos en su mayoría, como una serie de drabbles o viñetas. A diferencia de la mayoría de mis fics, este no es AU, contiene magia aunque no sea lo importante aquí. Y los protas están en 7°año.
Género: Romance.

I
Algo equívoco.

Bien podría ser que todos fueran capaces de estar atentos al Quidditch. Es un deporte fascinante, pero claramente los que estaban metidos en el partido eran los jugadores. Como buscadores que eran, Rose y Scorpius volaban pegados intentando ponerle fin a un juego que había llevado casi tres horas sin dar atisbos de la snitch dorada. El destello lo vio el rubio primero, pero la buscadora de Gryffindor le ganó en la carrera cuando llegaron cerca del suelo. Rose alargó su mano a la vez que escuchaba ya los cantos y vítores para su equipo. Ella no dejaba jamás que le ganaran, y otra vez, derrotaba a las serpientes dejándoles un sabor amargo en el alma. Scorpius bajó de su escoba controlándose por no ir a golpear a su amigo Albus que aunque fuera el guardián de Slytherin, había ido a abrazar a su prima para felicitarla por la nueva hazaña. Frustrado consigo mismo, salió del campo sin hacer caso a los llamados de sus compañeros o a las burlas del resto de los leones. Los Scamander como buenos Ravenclaw le hacían señas de desaprobación al ver que el buscador que los había dejado fuera de copa a ellos, había perdido recientemente en la final del año. Ni siquiera en séptimo podía ganar. De todas formas no le importó. Fue directo al vestuario y luego de escuchar al capitán del equipo a medias, se largó de allí.

Quería darse un largo baño en el último piso. El baño de prefectos era perfecto para ello y dado que él era uno de ellos, no debía ocultarse, ni robar la llave, ni dar explicaciones a nadie que lo pudiera ver entrando allí. Todo quien lo veía le refregaba el fracaso en la cara, él seguía siendo indiferente. Weasley le había advertido ya, que volvería a ganarle como siempre. Pasaron unos minutos hasta que llegó a las duchas y se metió en la bañera llena de diferentes aguas perfumadas y enjabonadas a antojo de uno. Mágicamente para el que se metiera allí, se elegían sus gustos preferidos sin necesidad de pensarlo. Scorpius estaba relajado. Completamente cansado y aburrido, salió de allí y se enrolló una blanca toalla en su cintura, sin darse cuenta de que alguien lo había estado observando. Levantó la vista y dio con ella. La pesadilla en persona, un demonio, el infierno; Rose Weasley.

—¿Te debo algo? —preguntó alzando una ceja. Pasó sus dedos entre su cabello y se lo despegó de la cara.

—Volviste a perder… —le recordó Rose, cruzándose de brazos. Ella estaba limpia y cambiada ya, con su particular perfume a jazmín igual que siempre, destilando por todo su cuerpo.

—Lo sé, estuve allí, ¿recuerdas? —preguntó con una media sonrisa—. De alguna forma, espero que no hayas caído tan bajo como para estar espiándome hace rato, ¿no?

—No es como si tuviera la necesidad de hacerlo —dijo Rose burlándose de él—. No habrá nada sorprendente.

Scorpius soltó su toalla sin demostrar pudor, orgulloso de sí mismo, mientras veía la cara enrojecida de su enemiga. Sin decir absolutamente una sola palabra, Rose se volteó anonadada y se dispuso a salir de allí, pensando con total negación, que jamás debía haber entrado allí, y que por mucho que pudiera intentar convencerse de que Scorpius Malfoy no tenía nada positivo, se había equivocado totalmente.
Última edición por Locurita el Sab Jul 03, 2010 10:30 am, editado 20 veces en total
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Re: "Como si fueras indiferente" (R&S) Minific - 13/6

Notapor * Luna Lovegood * » Dom Jun 13, 2010 6:36 pm

¡Ja! Primera. Qué rompebolas soy xDDD

_________

Awww, me muero :O LA ESCENA FINAAAAAAL. O sea ._. Mi mente pervertida pensó que Rose le tiraría encima xDDDDD. Pero vemos que ella no es así para nada. Y que siempre le gane al rubio, debe ser irritante para él :roll:

Re amor ♥ Adoro esta pareja -como medio planeta- (?)

Hasta la próxima (:
Última edición por * Luna Lovegood * el Dom Jun 13, 2010 6:42 pm, editado 1 vez en total

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Hija de Banshee. » Dom Jun 13, 2010 6:38 pm

*------* un Rose/Scorp con potencial!!

WOW, Scorpius es un torturador de chicas e_e xDD Rose tuvo suerte de no salir desmayada de la impresión de allí... De ese odio surgirá amor (LL)
Nunca me hubiera imaginado a Rose de buscadora OwO y a Albus de Slytherin (yeeeiiih *----* xD)

Espero la continuacion :B
Nos leemos :D

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor Yukinia » Dom Jun 13, 2010 7:04 pm

*-* eeee gracias por el aviso, haci que aqui me tienes jeje
como has estado nune?
supongo que feliz por el triunfo de argentina :p
ya estoy esperando el prox cap de tu mini ff
has estado desaparecida de msn o es mi impresion o.O?
cuidate muxo y ojala ganen el prox partido =)
saludos
Yukinia

Notapor Locurita » Dom Jun 13, 2010 7:48 pm

* Luna Lovegood * escribió:¡Ja! Primera. Qué rompebolas soy xDDD

_________

Awww, me muero :O LA ESCENA FINAAAAAAL. O sea ._. Mi mente pervertida pensó que Rose le tiraría encima xDDDDD. Pero vemos que ella no es así para nada. Y que siempre le gane al rubio, debe ser irritante para él :roll:

Re amor ♥ Adoro esta pareja -como medio planeta- (?)

Hasta la próxima (:

Jajaja sí qué rompebolas, sos la mejor! Me parece que empecé así directo para que tu imaginación pervertida volara. Muchas gracias por el comment, el mundo ama a R/S. Ya publicaré pronto.

***FabytaPotter*** escribió:*------* un Rose/Scorp con potencial!!

WOW, Scorpius es un torturador de chicas e_e xDD Rose tuvo suerte de no salir desmayada de la impresión de allí... De ese odio surgirá amor (LL)
Nunca me hubiera imaginado a Rose de buscadora OwO y a Albus de Slytherin (yeeeiiih *----* xD)

Espero la continuacion :B
Nos leemos :D

Holaa, espero que tenga potencial en serio. Muchas gracias por pasarte ^^ Scorpius siempre tan sexy jaja. La clara idea es Amor-Odio, perfecto entendimiento, esta pareja es lo que provoca siempre. Y bien, te espero por acá la próxima. Besos.

Yukinia escribió:*-* eeee gracias por el aviso, haci que aqui me tienes jeje
como has estado nune?
supongo que feliz por el triunfo de argentina :p
ya estoy esperando el prox cap de tu mini ff
has estado desaparecida de msn o es mi impresion o.O?
cuidate muxo y ojala ganen el prox partido =)
saludos

Bonita, qué rápido llegaste! Yo estoy enfermucha, por eso me desaparecí, pero estoy dispuesta a volver.
Espero también que gane Chile (aunque sinceramente no estaré muy pendiente ese grupo H es interesante) jaja
Cuidate vos también preciosa. Ojalá ustedes ganen el grupo que ya me están hartando algunos creídos O.o sí sí, lo digo por España, que ya con Messi me tienen las bolas por el piso (oh, bueno, si tuviera ¿no?) xD jaja suerte, besotes.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Locurita

Notapor maki brown » Dom Jun 13, 2010 8:27 pm

Jajaja, me encanto lo furiosos que estaba Scor por que le ganaron la partida, queriendo matar a Albus por felicitar a los contrarios y ya me imagino a los mellis Scamander haciendole cara de burla jajaja.
Creo que ademas le cayo bien la boca a Rose por irle a refregar su victoria (creo que abusa de su suerte) buenisimo todo, esperare la siguiente ediciom.
Recuperate pronto y que Argentina siga ganando!
maki brown

Notapor bigi » Dom Jun 13, 2010 9:21 pm

Me encantó!!!

Que defachatado, soltarse la toalla así!!! jajaja

Me encantó la escena. Me gusta mucho ésta pareja.

Quiero másssssssssssssssssssssssssssss

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Locurita » Lun Jun 14, 2010 12:03 pm

maki brown escribió:Jajaja, me encanto lo furiosos que estaba Scor por que le ganaron la partida, queriendo matar a Albus por felicitar a los contrarios y ya me imagino a los mellis Scamander haciendole cara de burla jajaja.
Creo que ademas le cayo bien la boca a Rose por irle a refregar su victoria (creo que abusa de su suerte) buenisimo todo, esperare la siguiente ediciom.
Recuperate pronto y que Argentina siga ganando!

Hola! Gracias por tu post, en verdad Rose tuvo demasiada suerte, Scorpius supo cerrarle bien la boquita. jaja, estoy en eso, vamos Argentina. xD

bigi47 escribió:Me encantó!!!

Que defachatado, soltarse la toalla así!!! jajaja

Me encantó la escena. Me gusta mucho ésta pareja.

Quiero másssssssssssssssssssssssssssss

besitos bigi

Hola, primera vez que te tengo como lectora! Encantada, soy Luciana =P
Adoro la pareja yo también, pero hace muy poco me puse a escribir obsesionada por ellos. Me alegro que te guste, hasta la próxima. :wink:

Locurita

Notapor Kyztia_Iris » Lun Jun 14, 2010 12:31 pm

¡Hola!
Llevo mucho tiempo leyendote (son fan de todos tus fics xDD)
pero he decidido que ya era hora de hacerte una visita escrita (?)
Hace poco que yo también me obsesioné con la pareja Scorpius-Rose
porque imagino que son dos personas fuertes de carácter e imagino quién
de los 2 es el que suelta antes la cuerda xDD.
Todo lo que he dicho es aplicable en tu escrito ^^
Los dos luchando y al final... gana Rose (vivan las mujeres.!! xDD)
Imagino a Scorpius enfadado en cierta manera con Albus y pasando de
los hermanos Scamander (me recuerdan a Fred y George :P)
Después Scorpius se relaja y se encuentra con Rose y hacen otro
"duelo" aunque esta vez ganó Scorpius xDD.
Siguele pronto que aquí tienes a una persona leyendote siempre =)

An una cosa... Por tu fic "No existen corazones de cristal" me estoy
enganchando a otra pareja que nunca había oido... Hugo-Lily
Tal vez si tu tiempo y tus musas te ayudan podrías hacer algo relacionado
con esa pareja¿? xDD Son pocas las escritoras que hacen algo con esta pareja
y me parece algo distinto y estupendo.! xDD Y sin mas preámbulos (?)
termino mi comentario larguiiiiisimo =)
Kyztia_Iris

Notapor Locurita » Lun Jun 14, 2010 2:15 pm

La_Kuky_234 escribió:¡Hola!
Llevo mucho tiempo leyendote (son fan de todos tus fics xDD)
pero he decidido que ya era hora de hacerte una visita escrita (?)
Hace poco que yo también me obsesioné con la pareja Scorpius-Rose
porque imagino que son dos personas fuertes de carácter e imagino quién
de los 2 es el que suelta antes la cuerda xDD.
Todo lo que he dicho es aplicable en tu escrito ^^
Los dos luchando y al final... gana Rose (vivan las mujeres.!! xDD)
Imagino a Scorpius enfadado en cierta manera con Albus y pasando de
los hermanos Scamander (me recuerdan a Fred y George :P)
Después Scorpius se relaja y se encuentra con Rose y hacen otro
"duelo" aunque esta vez ganó Scorpius xDD.
Siguele pronto que aquí tienes a una persona leyendote siempre =)

An una cosa... Por tu fic "No existen corazones de cristal" me estoy
enganchando a otra pareja que nunca había oido... Hugo-Lily
Tal vez si tu tiempo y tus musas te ayudan podrías hacer algo relacionado
con esa pareja¿? xDD Son pocas las escritoras que hacen algo con esta pareja
y me parece algo distinto y estupendo.! xDD Y sin mas preámbulos (?)
termino mi comentario larguiiiiisimo =)

Buenas, muchas gracias, me sorprendió mucho tu post. Gracias por leerme entonces.
Me alegra que te vaya gustando el fic. No dudes en pasarte si así lo deseas y sobre Lily/Hugo, ya tengo ideas.
Again, gracias :) Nos leemos.

Locurita

Notapor Locurita » Lun Jun 14, 2010 5:56 pm

¡Hola! De nuevo yo, aburrida y con ganas de avanzar así que traigo la actualización. Con suerte subo así de seguido siempre, así que nos vemos pronto. Espero que vaya gustando, creo que no tiene más de diez partes. Gracias.

II
Evocar tu figura.

Claro se veía el día. La llegada del verano era inminente, pero nadie que fuera de séptimo curso quería irse. Aún quedaban tres semanas para acabar las clases completamente. Albus Potter leía con atención un libro que su tía Hermione le había regalado, mientras que sus dos inseparables amigos estaban metidos cada uno en sus cavilaciones. El día anterior había sido muy movido para los dos finalistas de Quidditch, sin embargo ni siquiera se molestaban en pelearse. Rose estaba alejada de ellos, eso era costumbre porque mutuamente con Scorpius no se soportaban, y el rubio estaba callado a su lado, cortando pasto y llevándoselo a la boca distraídamente mientras miraba de soslayo a la pelirroja.

Rose se sentía observada. Comenzó a ponerse roja, ya que sabía quién era el inoportuno. De todas formas no se dejó influir y continuó hablando con Lily, o más bien escuchando más sobre su relación con uno de Hufflepuff que al parecer la volvía loca. Su prima era demasiado enamoradiza. A ella no le había pasado eso en todos esos años en Hogwarts. Creía que iba a resultar inmune a todo, pero por otro lado, estaba sorprendida de sus propios pensamientos con respecto a cierto rubio. Al parecer cuando más lo odiara más nerviosa se ponía, más disfrutaba de su cercanía y más se volvía quisquillosa si pasaban días sin verlo, sin fastidiarse, sin discutir.

Por fin, se vio libre de la charla de Lily que corrió a buscar a Hugo para también contarle a él. El muchacho miró con cara de pocos amigos a Rose al ver que ella se quedaba apoyada contra un árbol lo más tranquila mientras él tenía que soportar a su prima. Eran buenos compañeros, pero en serio la pelirrojita era fastidiosa con sus ex novios y el nuevo que se había conseguido. Hugo vivía desinteresado y se preocupaba únicamente de su apariencia cuando aparecía frente a él su alma gemela. Era una chica de Ravenclaw un año menor que él y tenía el pelo y los ojos más oscuros que había visto en su vida.

Sin embargo, a Rose poco y nada le interesaba la vida del resto mientras ella a poco de terminar el colegio tenía algunos problemas de improviso inoportunos. Miró a Scorpius un momento y se encontró con sus ojos grises llamativamente insinuantes sobre su figura. Él sonrió de lado sin aparentar haber estado viendo otra cosa, directamente se dedicó a recordar su cara sonrojada del día anterior. Ella volvió a sofocarse igual o peor. No podía tener un enemigo natural tan jodidamente sexy. Se levantó sacudiéndose levemente y corrió dentro del castillo. Scorpius sonrió para sus adentros y Albus alzó una ceja sospechando de él.

—¿Qué tramas?—le preguntó acomodándose el pelo azabache.

—Nada, Al. Tengo que ir a la biblioteca a devolver unas cosas y tomar otras para el próximo examen —explicó poniéndose de pie—. Luego nos vemos.

Albus se quedó impresionado, nunca había visto a su mejor amigo ser tan feliz por ir a la biblioteca o tener que estudiar para un examen. De todas formas, él estaba en paz sabiendo que ya se había estudiado todo y tenía los conceptos básicos en la memoria.

Locurita

Notapor * Luna Lovegood * » Lun Jun 14, 2010 6:05 pm

PRIMERA (Y) Siempre tan oportuna yo :roll:

AutenticaaLocuraa escribió:Él sonrió de lado sin aparentar haber estado viendo otra cosa, directamente se dedicó a recordar su cara sonrojada del día anterior. Ella volvió a sofocarse igual o peor. No podía tener un enemigo natural tan jodidamente sexy.

Scorpius is so hot ♥

Jaja, me muero al imaginarme la cara de Rose al notarse observada xD (Y más si recordaba al chico sin toalla 8) OOK, no puedo sacarme la imagen de la cabeza. Soy una sucia).

¿Qué estará planeando él como para haberse ido tan feliz? Mmm... Me quedo con la bendita duda hasta el próximo drabble (?). Me encanta cómo va :B

Nos leemos (:

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Re: "Como si fueras indiferente" (R&S) Minific - 14/6

Notapor maki brown » Lun Jun 14, 2010 11:56 pm

Joder!!! lo tuviste que dejar ahi???? te enviaria un crucio via on-line jajaja.
Me encanta!!! es tal cual me los imagino, ella empollona, orgullosa y terca hasta la medula, Scor, sexy, irreverente y con un caracter de los mil demonios, Albus rl que se hace el tercio y tiene todo friamente calculado, Lily , una cotorra enamoradiza jajaja.
Ahora la pregunta es.... Scorpius llegara a la boblioteca o se desviara por el camino para sofocar mas a la pelirroja Weasley? muajaja.
Espero acrualizacion prontito, porque ya se que lo tienes todo al dia jejeje.
Besos y abriguese
maki brown

Notapor Roo » Mar Jun 15, 2010 5:26 pm

Bueno aca estoy...
El fic esta genial y creo que algo... como decirte... caliente? O por lomenos eso me llebas a pensar... jejeje
Estoy algo oxidada con esto de los post... junto cuando empesaba a ser largos abandono y tengo q empesar de nuevo jejejeje
Espero el proximo...
Besos
Roo

Notapor bigi » Mar Jun 15, 2010 7:33 pm

Por Merlín creo que Scorpius está hasta las manos, tantas explicaciones a su amigo, y tan rápido tras Rose...

Me encantó el cap, sobre todo los acaloramientos de la pelirroja recordando a su admirador sin toalla...

másssssssssssssssssssssssssssssssssss

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Siguiente

Volver a Sección General