UNA HISTORIA DE BIGI
DRACO MALFOY Y HERMIONE GRANGER EN:
**COMO HACER UN FIC EXITOSO Y NO MORIR EN EL INTENTO**
FIC PARA MAYORES DE 15 AÑOS.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Disclaimer: Sabemos que los personajes no los inventé yo, son toditos de "ella" de JKR
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ACA DEJO LOS FICS TERMINADOS
Título: "Unidos por el silencio"
LINK: ENTRA AQUÍ
Título: "La mentira"
LINK:ENTRA AQUÍ
Título: "Cómo hacer un fic exitoso y no morir en el intento"
LINK: ENTRA AQUÍ
Título "Obsesión"
Título “Atrapada”
Mini Fics Draco Hermione
Título: “Mamá pata”
LINK ENTRA AQUÍ
Mini Fics Dumbledore McGonagal
Título “La pastilla azul”
LINK ENTRA AQUÍ
*COMO HACER UN FIC EXITOSO Y NO MORIR EN EL INTENTO* (Draco/Hermione)
Prólogo
¿Qué no haríamos por nuestros hijos? Nuestros lindos bebés, que son tan indefensos, y tan…tan… nuestros… como cualquiera. Queremos que sean los mejores, por su bien, por supuesto, además que se nos parezcan en todo.
Tan bellos ellos, tan jóvenes y con tantas posibilidades, todo nuestro ser está esperanzado nuestros hijos, nuestros bebés… que harán todo lo que nosotros no pudimos hacer. No porque no hayamos querido por supuesto…
Esta es la historia de Scorpius y Rose, en realidad la historia de Draco Malfoy y Hermione Jane Granger de Weasley, a partir de sus adorados hijos…
Capítulo 1: “Miradas que matan”
Cuando el tren se alejó de la estación 9 ¾, Hermione se sintió observada. Disimuladamente se dio vuelta para ver como Draco Malfoy la miraba fijamente, ella lo saludó con la mano, tímidamente. El rubio y su esposa imitaron. Estaban solos, ya que su pequeño y único hijo, se acababa de incorporar en Hogwarts. El hecho que los Weasley y Potter tuvieran hijos pequeños, ayudaba en los momentos en que los mayores se quedaban sin palabras.
-¿Conoces a ese señor y a esa señora? -Le preguntó Hugo a su mamá.
Ella sonrió ante la pregunta de su hijo y afirmó con la cabeza. El pequeño se acercó hasta donde los Malfoy caminaban para irse de la estación, y como de costumbre Ron estaba charlando con Harry y Ginny sin prestarle atención. Hermione tuvo que ir en busca de su hijo.
-¡Ven, Hugo! –llamó.
-Veo que este es tu hijo menor…adivinó Draco, mirando a Hermione.
-Soy Hugo, mucho gusto -se presentó el pequeño, tendiéndole la mano.
Draco sonrió, su sonrisa era fresca. La castaña pudo ver en él, al arrogante Malfoy de siempre. El le dio la mano al niño.
-Mucho gusto, Hugo, yo soy Draco Malfoy. Era compañero de tus padres en Hogwarts.
-¡Por Merlín! -dijo Hugo-, yo también tendré compañeros…por ahora sólo Rose acaba de ingresar.
-También mi hijo Scorpius, dijo Alina, la señora Malfoy,
-¡Será compañero de Rose, mamá! –festejó Hugo, contento.
-Scorpius es muy inteligente -comentó la esposa de Draco.
-También Rose, papá dice que por suerte sacó la inteligencia de mi mamá.
Draco largó una carcajada ante la mirada severa de Hermione.
-¡Menos, mal! ¿No, Granger? -se burló.
-Ron también es muy inteligente, es solo que…-acotaba la castaña.
-Es un poco despistado -continuó Hugo, feliz con la cualidad de su padre-, pero es muy bueno y yo lo quiero mucho -concluyó el pequeño.
Draco sonrió tristemente, le hubiera gustado escuchar eso de su hijo, tal vez Scorpius no tenía ese cariño por él.