“No es como las demás” (DM/HG) One shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

“No es como las demás” (DM/HG) One shot

Notapor Elizabeth Cullen » Jue Feb 11, 2010 5:58 pm

Hola!

Jajaja yo diciendo que no te inspiracion y mirenme aqui :lol:
Bueno es un delirio mio ok
super corto, irreal ya lo sé no sean tan crueles, dejeme un post si?

Me inspire escuhando la canción "Not like the others girls" de The Rasmus
si gustan escucharla mientras leen el one o como sea no es muy necesario xD

Disclaimer: Todos los personajes aqui presentes pertenecen a J.K. Rowling solo la trama es de mi loca cabezita.

“No es como las demás”

Un hombre castaño de mediana estatura y bata blanca camina por un extenso y frío corredor, seguido por un alto joven de cabello negro azabache de diecinueve años el cual intenta no mirar por las ventanillas de las puertas color hueso a lo largo del pasillo. Gritos, risas, llantos, algunos macabros, de falsa alegría, otros mas de tristeza retumban en el pasillo y el hombre de bata blanca golpea las puertas para callar a los internos.

Al llegar al final del pasillo el hombre castaño se detiene en la última puerta del lado derecho, busca dentro del bolsillo derecho de su bata blanca y saca un enorme juego de llaves con diferentes colores y numeración, el hombre se decide por una llave de etiqueta verde y numero 517. El joven moreno mira hacia la ventanilla y le parece oír una voz que conocía muy bien… al otro lado de la puerta:

“Todo el amor que diste regresará a ti”

Una hermosa joven de rizos castaños danza descalza en un verde prado forrado de flores, el brillante sol resalta su tez morena, el cielo azul y las blancas nubes le alegran el corazón. Los pájaros la adoran, revoloteando alredor de su delgado vestido de tirantes blanco, con escote en V y la falda a la altura de sus rodillas, junto con miles de mariposas de todos colores.

Ella ríe dando vueltas con los brazos extendidos hacia el cielo, hasta que se deja caer sobre las flores, un apuesto joven de cabellos rubio claro vestido también de blanco se recuesta junto a ella. La castaña se gira y le regala la mas hermosa de las sonrisas, sus ojos color avellana se encuentran con los mercurio del rubio, la mano de echa recorre el pecho de él a través de la camisa abierta que lleva puesta, el rubio se acerca y roza lentamente sus labios, puede oír el latir acelerado de su corazón, bombeando la sangre a todo su cuerpo y llenándolo de vida, el rubio le susurró... “Te amo”

El hombre castaño abre la pesada puerta, entra en la pequeña y sombría celda en la cual solo hay una cama vacía y su ocupante, el joven moreno entra detrás del hombre castaño y parpadea al ver en un rincón a Draco Malfoy pegado a la pared, con las rodillas abrazadas y el rostro oculto en ellas, pero eso no fue lo que le sorprendió pues por un instante le pareció ver a su mejor amiga Hermione Granger estar abrazándolo y acariciando sus rubios cabellos, parecía un ángel pues iba vestida de un reluciente blanco, en su mirada se veía un poco de pesar al ver a su amado en esa condición.

- Draco ya puedes irte. – Dijo el hombre de bata blanca – El resto del tratamiento lo seguirás bajo el cuidado de Harry Potter.

- ¿Potter? – El joven rubio levanto la mirada con una media sonrisa, la cual no es la misma que solía hacer en sus años en Hogwarts - ¿Él va cuidar de mi? No me hagas reír.

- Es su deseo – Dijo Harry volviendo en si – Hermione no quería que te quedaras solo.

El rubio guardo silencio y se levanto del suelo, miro a Harry un largo rato, al final solo asintió con la cabeza. Los tres hombres abandonaron la celda y siguieron por el pasillo, mientras andaban Draco miraba con frialdad a través de las ventanillas a los hombres y mujeres dentro de las celdas. Hace un año el había estado en las mismas condiciones, perdió la razón cuando Hermione se atravesó entre un avada kedabra y él, en la batalla final, salvándole así la vida pero condenándolo a la locura. Lo que lo desquicio fue que nunca pudo confesarle cuanto la amaba, nunca le dedico palabras de amor solo desprecio y es que ni el mismo sabia que la amaba hasta que la sintió morir en sus brazos. Le entregaron a Draco la ropa con que llego cuando ingreso y dejo para siempre ese horrible lugar.

El aire fresco le lleno los pulmones, vestido apenas con una vieja tunica negra se sentía un hombre nuevo, Harry puso su mano en el hombre del rubio y el dijo:

- ¿quieres ir a verla?

No hizo falta una respuesta por parte del rubio, Harry los apareció en un viejo cementerio, caminaron por un rato adentrándose en el, la tierra seca se levantaba por el viento que sopla en el lugar, Harry se detuvo frente a una lapida de piedra blanca la cual lucia en perfectas condiciones, demostrando que seguido era visitada. Draco leyó en ella:

Aquí descansan los restos de Hermione Jane Granger, amada hija, amada amiga, la mejor bruja que Hogwarts ha tenido.

Harry agito su varita y aprecio una rosa roja la cual se la entrego a Draco.

- Eran sus favoritas – Dijo el ojiverde retrocediendo y alejándose del lugar para darle privacidad al rubio.

Draco apretó la rosa en sus manos y un hilo de sangre descendió por su mano, se dejo caer de rodillas sonbre la tumba de Hermione y las lagrimas corrieron por sus mejillas, lagrimas de dolor, de arrepentimiento, lagrimas de despedida, pues en todo ese tiempo se aferro a su fantasma y era tiempo de dejarla ir, ella merece descansar en paz, pues ella no es como las demás.

She's fading away
Away from this world
Drifting like a feather
She's not like the other girls
She lives in the clouds
She talks to the birds
Hopeless little one
She's not like the other girls I know
Última edición por Elizabeth Cullen el Lun Feb 15, 2010 4:13 pm, editado 6 veces en total
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Antes: Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Re: “No como las demás” (DM/HG) One shot

Notapor Nana-san » Jue Feb 11, 2010 6:03 pm

T-T me voy a morir T-T estoy llorando T-T

Me has matado, literalmente, como pudiste ser tan cruel?? T-T (no es que seas cruel xD)

Fue bellísimo, hermosísimo, me ha encantado *o* T-T

En fin, que lo amé...

Nana
El 98% d los adolescentes ha fumado si eres d ese dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (con orgullo)

FAN INCONDICIONAL DE Nagi!!

Montsee_Potter
*m@p@*
Alezandra Riddle
^^AnDRoMeDa^^™
Anahi Granger
Nana-san

Ubicación: en Grimmauld place... Haciendo cosas "de adultos" con Sirius

Notapor YarithaxSmile:D » Jue Feb 11, 2010 6:28 pm

Holaaa!!
Me Llego El Mp
Y Decidi Entrar De Inmediato!!

Haaayyyy Fue Tan Bello!!
Mala u.u Pobre Draquito!!!!!

Esta Muy Lindo!!!!

Besos!!
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Notapor Iva » Jue Feb 11, 2010 9:25 pm

Estoy llorando...

Lo siento, me puse sentimental T.T
Awwww. No se que decir. Ella no es como las demas.
Encerio llore. De verdad. T.T tengo lagrimas en msi ojos.
Como pudiste T.T Draco se volvio loco. Hermione murio por él.
No pudo decirle que la amaba...por que jamas lo supo.
ELla murio. Y seguia co el atada. hasta que al fin la dejo ir...ppor que ella era diferente. T_T
Esa cancion es muy linda y tiene una letra muy linda. Escuchaba ese grupo hace tiempo.
Lo siento...creo que no estoy en condiciones de un pots. T_T
Tu historia me dolio. Hermosa si. Pero triste. ToT
Bueno, me despido. Esta HERMOSO y TRISTE y HERMOSO...y eso ya lo dije T_T
Un beso nena. Me ore a labarme la carita u.u
Un abrazo! Por cierto...me encanto. Y tiu inspiracion regreso ¡WI! ^-^
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Otoño Suzume » Jue Feb 11, 2010 9:26 pm

Hola linda

Vaya, si que has estado inspirada ultimamente :lol: . Uff estuvo muy hermoso...vayas cosas las que escribes :cry:

Bueno nos leemos , lamento este corto de post, pero no tengo mucho tiempo :D
Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Re: “No es como las demás” (DM/HG) One shot

Notapor |Pandemonium| » Vie Feb 12, 2010 1:41 am

Ay MG!! HERMOSO ELI!!!!!!!! ufff, casi me haces llorar *-*

Mmmmm.... lo esperaba por MP nena
Perdòn por es post tan pobre, tengo mucha homework, pero igual me encanto :D
|Pandemonium|

Notapor yanny_potter » Vie Feb 12, 2010 8:39 am

Eli...

casi que lloro....

dios aunq sea en un momento dificil, adoro ver a Harry y a Draco juntos...

santo cielos!... no me imaginaba que Draco era el q estsba internado alli.... ni mucho menos que Mione estaba muerta...

otro maravilloso Dramione :D

pd: Gracias por el mp!!! :)

Bsss 8)

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Notapor Sab-Sab » Vie Feb 12, 2010 11:39 am

Awwww eli que triste, casi que lloro, me has rotito el corazón y pensar que yo siempre lo mato es a é :( y ahora es ella la que lo ha dejado solo y de paso loco.
Pobre rubito :(

Bueh nena está genial el escrito, la manera de relatar fascinante :3
Me gusta cuando te inspiras eh xD tengo que leerte más seguido *___________*
Besos (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Effy Stonem » Vie Feb 12, 2010 3:27 pm

:cry: :cry: :cry:
ai karla q emotivo!!!!
mi draco pobresito!!!!!
pero me gusto!! jeje anda harry lo ayudara y todo por q hermione lo desea...
pobre draco vivir con ese mal recuerdo y lo peor caer a la locura por eso.. lo bueno es q ya la dejara ir la dejara en paz

me gusto esto:
Draco apretó la rosa en sus manos y un hilo de sangre descendió por su mano, se dejo caer de rodillas sonbre la tumba de Hermione y las lagrimas corrieron por sus mejillas, lagrimas de dolor, de arrepentimiento, lagrimas de despedida, pues en todo ese tiempo se aferro a su fantasma y era tiempo de dejarla ir, ella merece descansar en paz, pues ella no es como las demás.

me gusto mucho gracias por avisar de nuevo!!
tk amiga
Effy Stonem

Notapor Ani Potter » Vie Feb 12, 2010 4:42 pm

¡Me ah encantado!Ah sido precioso, de verdad.
Gracias Dadelos =)

Ani Potter

Notapor Elizabeth Cullen » Jue Feb 18, 2010 5:16 pm

Hola!

Nana-san escribió:T-T me voy a morir T-T estoy llorando T-T

Me has matado, literalmente, como pudiste ser tan cruel?? T-T (no es que seas cruel xD)

Fue bellísimo, hermosísimo, me ha encantado *o* T-T

En fin, que lo amé...

Nana

Hola hermosa! no llores xD, sorry pero la crueldad me sale natural (es que me gusta el drama y las historias tristes) gracias por tu comentario me siento halagada :D me alegra el verte por mis escritos, espeor y nos sigamos leyendo, besitos!

yarithax escribió:Holaaa!!
Me Llego El Mp
Y Decidi Entrar De Inmediato!!

Haaayyyy Fue Tan Bello!!
Mala u.u Pobre Draquito!!!!!

Esta Muy Lindo!!!!

Besos!!

Hola linda! gracias por aceptar la invitación y muchomas por tu lindo post! Nos estamos leyendo hermosa!

Iva escribió:Estoy llorando...

Lo siento, me puse sentimental T.T
Awwww. No se que decir. Ella no es como las demas.
Encerio llore. De verdad. T.T tengo lagrimas en msi ojos.
Como pudiste T.T Draco se volvio loco. Hermione murio por él.
No pudo decirle que la amaba...por que jamas lo supo.
ELla murio. Y seguia co el atada. hasta que al fin la dejo ir...ppor que ella era diferente. T_T
Esa cancion es muy linda y tiene una letra muy linda. Escuchaba ese grupo hace tiempo.
Lo siento...creo que no estoy en condiciones de un pots. T_T
Tu historia me dolio. Hermosa si. Pero triste. ToT
Bueno, me despido. Esta HERMOSO y TRISTE y HERMOSO...y eso ya lo dije T_T
Un beso nena. Me ore a labarme la carita u.u
Un abrazo! Por cierto...me encanto. Y tiu inspiracion regreso ¡WI! ^-^

Iva! No llores, no mi inetnción no era hacerte llorar xD pero me alegra que el one te haya llegado, si mi inspiración esta de vuelta ¬¬ esperemos que no vuelva a irse, nena quiero el siguiente capi de tu fic eh ¬¬ Un abrazo para ti tambien nena.

Otoño Suzume escribió:Hola linda

Vaya, si que has estado inspirada ultimamente :lol: . Uff estuvo muy hermoso...vayas cosas las que escribes :cry:

Bueno nos leemos , lamento este corto de post, pero no tengo mucho tiempo :D
Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Oto. gracias por tu post linda, me alegra verte en mis escritos! El que te guste es mas que suficiente nene, largo o corto el post no importa :D Espero andes bien, un abrazo para ti nena.

Kαryиα_Bαd_Яomαиcε! escribió:Ay MG!! HERMOSO ELI!!!!!!!! ufff, casi me haces llorar *-*

Mmmmm.... lo esperaba por MP nena
Perdòn por es post tan pobre, tengo mucha homework, pero igual me encanto :D

Que bueno que no lloraste, por que no era para llorar xD, descuida nena y haz tu tarea!
Nos estamos leyendo Kary!

Elizabeth Cullen

Notapor Elizabeth Cullen » Jue Feb 18, 2010 5:29 pm

yanny_potter escribió:Eli...

casi que lloro....

dios aunq sea en un momento dificil, adoro ver a Harry y a Draco juntos...

santo cielos!... no me imaginaba que Draco era el q estsba internado alli.... ni mucho menos que Mione estaba muerta...

otro maravilloso Dramione :D

pd: Gracias por el mp!!! :)

Bsss 8)

De nada nena, ya sabes que siempre te avisare de mis creaciones :D Jeje que bueno que no te lo imaginabas pues mi objetivo era ese... el sorprender xd
Gracias nena por tu lindo post! Un abrazo para ti nena!

Sab-Sab escribió:Awwww eli que triste, casi que lloro, me has rotito el corazón y pensar que yo siempre lo mato es a é :( y ahora es ella la que lo ha dejado solo y de paso loco.
Pobre rubito :(

Bueh nena está genial el escrito, la manera de relatar fascinante :3
Me gusta cuando te inspiras eh xD tengo que leerte más seguido *___________*
Besos (:

Aww Sabry! se me va hacer costumbre verte por mis escritos nena, alrato te voy arrastrar hatsa ellos jajaja ntk nena. Gracias por pasar nena me encanto tu comentario!

chii_san escribió::cry: :cry: :cry:
ai karla q emotivo!!!!
mi draco pobresito!!!!!
pero me gusto!! jeje anda harry lo ayudara y todo por q hermione lo desea...
pobre draco vivir con ese mal recuerdo y lo peor caer a la locura por eso.. lo bueno es q ya la dejara ir la dejara en paz

me gusto esto:

me gusto mucho gracias por avisar de nuevo!!
tk amiga

Irene, amiwa!!! tambien te gsuto este one, que feliz me hizo tu post :D yo te avisare cada que pueda que es casi siempre verdad xD tk linda hay te un abrazo con mucho cariño!

Ani Potter escribió:¡Me ah encantado!Ah sido precioso, de verdad.

Muchas gracias linda, me alegra mucho el verte por aqui! Bueno supongo que te vere cuando actualize los fics si no es que antes :D Besitos!

A las(os) que leyeron este pequeño one y no dejaron un post gracias de todos modos por entrar y darme la oportunidad de compartirles mi historia :D

Elizabeth Cullen

Notapor Mel_Malfoy » Mié Feb 24, 2010 2:17 pm

Que boniiito! Tus historias son como una droga, jaja, lei una y de pronto las estoy leyendo todas. Me encanta tu forma de escribir. Y este capitulo, la verdad, hermoso, muy sentido. Pobre Draco :(

Fan #3 - Club Sin Jerarquias
Mel_Malfoy

Notapor ~$!Lv!$~ » Mié Feb 24, 2010 2:44 pm

Ahissss me hizo llorar u.u es muy triste la historia pero me encanto...soy masoquista xDDD pero me gusto como mucho como loe scribiste

Pobre Draquin...se volvio loco despues de la muerte de Hermy, me partio el corazon T_T

Pero bueno aunque sea duro a veces, es mejor superarlo ya es mejor recordar a aquellos que nos quisieron con una sonrisa ^^

•°o.Oι†sυкιO.o°• escribió:Draco apretó la rosa en sus manos y un hilo de sangre descendió por su mano, se dejo caer de rodillas sonbre la tumba de Hermione y las lagrimas corrieron por sus mejillas, lagrimas de dolor, de arrepentimiento, lagrimas de despedida, pues en todo ese tiempo se aferro a su fantasma y era tiempo de dejarla ir, ella merece descansar en paz, pues ella no es como las demás.

She's fading away
Away from this world
Drifting like a feather
She lives in the clouds
She talks to the birds
Hopeless little one

Y esa parte fue la mas triste, pero fue la mejor. El final quedo muy bien y el titulo espextacular..

Felicitaciones Eli escribis excelente...formas parte de mis autoras de FF favoritas ^^

Espero que sigas escribiendo

Un besote gigante

Yop :P
♥♥ Club de Fans We LOVE Dramione ♥♥
# Club Locas por Tom Felton #
"It´s not the face, but the expressions on it. It´s not the voice, but what you say.
It´s not how you look in that body, but the thinks you do with it.
You are beautiful."
♥♥♥
Amo leer y solo leer...
~$!Lv!$~

Notapor Elizabeth Cullen » Vie Feb 26, 2010 11:46 am

Mel_Malfoy escribió:Que boniiito! Tus historias son como una droga, jaja, lei una y de pronto las estoy leyendo todas. Me encanta tu forma de escribir. Y este capitulo, la verdad, hermoso, muy sentido. Pobre Draco :(

- karla muere con ese comentario -
*luego revive* awww muchas gracias nena, jeje lo bueno o malo ya ni se, es que tengo varias historias por ahi xD. Eres bienvenida en todas ellas, me alegra que te guste como escribo y sobre todo el que este one te gustara, nos estamos leyendo Mel :D

~$!Lv!$~ escribió:Ahissss me hizo llorar u.u es muy triste la historia pero me encanto...soy masoquista xDDD pero me gusto como mucho como loe scribiste

Pobre Draquin...se volvio loco despues de la muerte de Hermy, me partio el corazon T_T

Pero bueno aunque sea duro a veces, es mejor superarlo ya es mejor recordar a aquellos que nos quisieron con una sonrisa ^^

•°o.Oι†sυкιO.o°• escribió:Draco apretó la rosa en sus manos y un hilo de sangre descendió por su mano, se dejo caer de rodillas sonbre la tumba de Hermione y las lagrimas corrieron por sus mejillas, lagrimas de dolor, de arrepentimiento, lagrimas de despedida, pues en todo ese tiempo se aferro a su fantasma y era tiempo de dejarla ir, ella merece descansar en paz, pues ella no es como las demás.

She's fading away
Away from this world
Drifting like a feather
She lives in the clouds
She talks to the birds
Hopeless little one

Y esa parte fue la mas triste, pero fue la mejor. El final quedo muy bien y el titulo espextacular..

Felicitaciones Eli escribis excelente...formas parte de mis autoras de FF favoritas ^^

Espero que sigas escribiendo

Un besote gigante

Yop :P

-Karla se vuelve a morir para revivir de nuevo -

Silviaaaaaaaa!!!
Me mato tu post, de veras que muchas gracias, awww formo parte de tus lectoras favoritas! que honor y emoción siento, ay no se uqe decir mas que ¡GRACIASSSSS! Y bueno claro que seguire escribiendo, para mi mal suerte tengo delirios muy seguidos (llamese delirios a locas ideas)
Un besote enorme nena!
Espero y nos sigamos leyendo :D

Elizabeth Cullen

Siguiente

Volver a Sección General