Ajuaaaaaaaaaaaaaaaa!
como ya me conozco y se que por ahi no me vuelvo a pasar en mucho tiempo
el plan es publicarlo todo y ya dejarlo correr... que dependa de usteds si les gusta o no vale?
*******************************************************************************************************************Capítulo 2 : Lo que gritan mis ojos
- No irás a arrepentirte, cierto?
Me tenía atrapada contra la pared… definitivamente ese no era el mejor momento para contarle sobre mis dudas…
- Hey… Gin… está todo bien?- me preguntó, interrogándome con esos hermosos ojos color esmeralda…
- Si… todo perfecto- y otra vez iba yo… negándome a enfrentar lo que me pasaba… no podía ser tan terrible…
Ese de ahí… era Harry… mi Harry y yo desde que lo conocí, había soñado con ese día… mí día… nuestro día… qué podía ensombrecer un momento tan perfecto como el que tendríamos en dos noches…
- Es una pena que Charlie no pueda conseguirlo a tiempo…- comentó él, intentando indagar en mi sonrisa forzada…
Y entonces descubrí que podía ensombrecerlo todo…
- Y Bill y Fleur, atascados en Francia, debido a la enfermedad de la pequeña Victoire…
Era cierto, mis dos hermanos mayores, no asistirían a mi boda… y aunque inventaran excusas… no podía dejar de pensar, que no querían ver como me entregaba al mago causante de que perdiéramos a uno de los nuestros…
- Si… es una pena…- contesté extraviada… siendo atravesada por esa mirada confusa… era obvio que para él… ya todo había terminado… había cambiado la página… o aún más… había cerrado el libro…
- Ginny estás segura que no quieres esperar a q que tus hermanos estén en Londres?
- No- concluí insegura, aunque si de algo tenía certeza, era que no importaba cuanto tiempo esperara… mi familia siempre guardaría un poco de rencor para con mi futuro esposo… y cada vez me sorprendía menos, el descubrir que yo también lo hacía…
- Mira… qué aún estamos a tiempo de aplazarla unos días… podemos…
- No- contesté… esta vez con firmeza…- sólo olvídalo…- concluí con dejo de reproche… y en mi mente grite, como estoy segura transmitieron mis ojos “OLVIDALO!... COMO TE OLVIDASTE DE TODO!”…
Me recorría de arriba abajo con desconcierto… de no haber estado segura que estaba frente al más deficiente Legeremante de toda Inglaterra, hubiera pensado que me había escuchado… pero eso era imposible, todos lo sabían… Harry Potter no podía leer mentes y ciertamente tampoco evitar que se metieran en la suya…
- A veces creo que minutos antes de darme el sí… saldrás corriendo y me dejarás plantado…- añadió en modo de broma… seguramente quería relajar la situación… pero no podía haberme dado mejores ideas…
- No lo había pensado…- contesté respondiendo a su sonrisa, pero pensando que después de todo, no era tan tarde si quería arrepentirme…
Creo que lo abracé instintivamente… yo lo amaba… pero podía compartir el resto de mi vida con él?… en esos momentos, el concepto del “para siempre”… es aterrador…
- Te amo…- susurró en mi oído apegándome a él…
Me había correspondido más sincero de lo que yo hubiera deseado… y sus caricias se sentían tan reales… algo que sólo me llenó de más culpas y reproches…
- Y yo a ti…
Fue una suerte que tuviera mi rostro enterrado en su pecho o hubiera podido detectar mis escurridizas lágrimas cayendo por mi rostro hasta empotrarse con su camiseta…
Fin Cap. 2