"Cómo olvidarme..." [DR&HR&R] TERMINADO

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Cómo olvidarme..." [DR&HR&R] TERMINADO

Notapor *m@p@* » Jue Jun 04, 2009 5:25 am

Hola!
Hace tiempo que no me pasaba... ya saben los estudios te quitan tiempo...
y hoy justo q no tenia sueño me puse a escribir... y en dos horitas hice un short-fic xD!

Como se no que hace tiempo no me pasaba... ya tenía miedo que mi cuenta hubiera caducado...
si ya hasta le cambiaron de normas al foro y todo jajajaja

Bueno ahora a comenzar con esto de las reglas... como dice en el título... tiene escenas de sexo...
asi que abstenerce CARDIACOS!

Que más... ah sí!... tiene Spoilers... veran esto pasa entre el final y el epilogo...
aunque uso algunos diálogos del epílogo que no son mios... pero sólo los diálogos... xq encaja perfecto con el final!
muajajajajaja... que otra cosa tenía que poner?... cierto, cierto!... ya esta TERMINADA!

Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a JKR, no son de mi invención

*******************************************************************************************************

Como olvidarme del día en que te volví a ver

Capítulo 1 : Una mala decisión… y está él para recordármela…

- Hey! Acaso no me has oído!

Era la quita vez que le escuchaba levantarme la voz… pero no le culpaba, después de todo había estado ignorándole desde que me había dado cuenta que con él todo sería un problema… pero quién podía culparme?... tantas penas y tantas desveladas… tantos obstáculos y lágrimas… y todo para volver a estrellarme… pero con él siempre sería así… y es que tratar que entrara en razón, era más difícil que a travesar un muro de concreto y sin ayuda de la varita… Quien se atrevería a culparme por desear algo más sencillo?... qué acaso no me lo merezco?... no me merezco disfrutar de algo tan sencillo como el verdadero amor?...

- Sí Ron… todo me ha quedado clarísimo- contesté sin imaginar a lo que estaba aceptando… pensando en los siete años que habían pasado antes de que se atreviera a darme un primer beso…
- Y CLARO!- aquí íbamos otra vez…- pero como no vas a estar de acuerdo… estamos hablando de Harry POTTER…- era obvio su sarcasmo…

Creo que la sombra de su mejor amigo siempre estaría tras de él… y aunque no lo aceptase… le tenía un gran resentimiento… hasta cierto punto, creo que lo culpaba de la muerte de su hermano mayor…

Pero Harry no tenía la culpa de que Fred ya no estuviera entre nosotros… al menos yo no lo creía culpable… muy en el fondo estoy segura que el resto de los Weasley, piensan como Ron… incluso Ginny lo hace… aunque claro, su amor por Harry la ha vuelto ciega… y ella misma se ha prohibido ver lo que sus ojos apagados gritan…

- Bien!- contesté cansina- que sugieres que hagamos?

Ya no tenía ganas de escucharlo gritar y menos si iba a comenzar a despotricar contra Harry, en el único lugar en el que se sentía seguro de hacerlo… y eso sólo porque estaba confiado de que yo como su esposa, jamás los delataría… pero él no tenía como saber las veces que mis pensamientos lo habían traicionado y habían salido en defensa de Harry, quien a pesar de que él lo hubiera olvidado, seguía siendo mi mejor amigo… pero volviendo a lo mismo… a Ron no le importaba o se negaba a reconocerlo… y yo para emparejar las cosas, ignoraba una vez más, lo que él me platicaba…

- Que no vallamos por supuesto!- contestó tan sorprendido de que lo dejara ganar tan fácilmente… o tal vez comenzando a entender que el que yo le regalara la partida, no era una concesión si no un rechazo…

A veces creía que sus ojos azules me observaban con melancolía… parecía extrañar lo que éramos antes de dar el sí y convertirnos en marido y mujer… y no voy a mentirles… yo también lo hacían… había estado segura que no podría ser más feliz, de lo que ya era… qué rápido cambian las cosas… un día estás en la cima, ajena a lo que pasa con el resto de los mundo… y al día siguiente has caído en un pozo tan profundo, que ya no entra ni un rayo de luz…

- Si eso es lo que quieres…- encogí mis hombros y respire profundo… no acababa de entender a qué se refería… pero si eso involucraba no tener que salir como una pareja y fingir que vivíamos en el paraíso de los recién casados… estaba de acuerdo!
- Hermione…- me llamó mirándome con recelo- en serio te parece bien no ir a la boda de Harry y Ginny?

Creo que estuve a punto de escupir el jugo de calabaza… así que de eso estábamos hablando… ahora sí que entendía menos… por muy resentido que estuviera Ron, que podría haberle hecho querer dejar de ir a la boda de su hermana?

- Es… yo… no termino de entender!... creo… tú… por qué no quieres ir a la boda de tu hermana?- pregunté desconcertada y probablemente él lo estuviera más… pero si había comprendido lo que me pasaba, quedó nublado por mi pregunta y su expresión cambió de inmediato…
- ES QUE NO TE PARECE SUFICIENTE!

Y aquí íbamos otra vez… era cosa de todos los días… parecía encontrar a cada segundo un excusa para desahogar su frustración de no poder decir lo que pensaba fuera de casa, en mí…

- No es eso…- la verdad es que no tenía idea de que iba la cosa… qué podía ser tan terrible…
- PERO SEGURO SIGUES PENSANDO QUE FUE ALGO BUENO SALVARLE!
- Pero…
- QUÉ NO CREES UNA LOCURA QUE HARRY HAYA INVITADO A MALFOY?

Se habían dicho muchas cosas en esa casa… pero sin duda nada tan terrible como lo que acababa de gritar Ron… y entonces… por primera vez desde hacían 6 meses, cuando decidimos empezar una nueva vida juntos, estuve de acuerdo con él…

Fin Cap. 1
Última edición por * Luna Lovegood * el Jue Mar 29, 2012 11:11 pm, editado 4 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
http://
harrypotter.lsf.com.ar/hogwarts-otra-vez-spoilers-t54985.html
harrypotter.lsf.com.ar/como-olvidarme-del-dia-que-volvi-ver-hot-ter-t54437.html
harrypotter.lsf.com.ar/una-historia-magia-hechiceria-terminada-t40111.html
harrypotter.lsf.com.ar/despertar-magia-terminada-t30751.html
harrypotter.lsf.com.ar/one-shot-los-estragos-guerra-del-final-t28428.html
harrypotter.lsf.com.ar/harry-potter-guerra-del-final-version-del-libro-t24216.html
*m@p@*

Re: Como olvidarme del dia en que te volvi a ver - Sexo(DR&HR&R)

Notapor *m@p@* » Jue Jun 04, 2009 5:27 am

Ajuaaaaaaaaaaaaaaaa!
como ya me conozco y se que por ahi no me vuelvo a pasar en mucho tiempo
el plan es publicarlo todo y ya dejarlo correr... que dependa de usteds si les gusta o no vale? 8)

*******************************************************************************************************************

Capítulo 2 : Lo que gritan mis ojos

- No irás a arrepentirte, cierto?

Me tenía atrapada contra la pared… definitivamente ese no era el mejor momento para contarle sobre mis dudas…

- Hey… Gin… está todo bien?- me preguntó, interrogándome con esos hermosos ojos color esmeralda…
- Si… todo perfecto- y otra vez iba yo… negándome a enfrentar lo que me pasaba… no podía ser tan terrible…

Ese de ahí… era Harry… mi Harry y yo desde que lo conocí, había soñado con ese día… mí día… nuestro día… qué podía ensombrecer un momento tan perfecto como el que tendríamos en dos noches…

- Es una pena que Charlie no pueda conseguirlo a tiempo…- comentó él, intentando indagar en mi sonrisa forzada…

Y entonces descubrí que podía ensombrecerlo todo…

- Y Bill y Fleur, atascados en Francia, debido a la enfermedad de la pequeña Victoire…

Era cierto, mis dos hermanos mayores, no asistirían a mi boda… y aunque inventaran excusas… no podía dejar de pensar, que no querían ver como me entregaba al mago causante de que perdiéramos a uno de los nuestros…

- Si… es una pena…- contesté extraviada… siendo atravesada por esa mirada confusa… era obvio que para él… ya todo había terminado… había cambiado la página… o aún más… había cerrado el libro…
- Ginny estás segura que no quieres esperar a q que tus hermanos estén en Londres?
- No- concluí insegura, aunque si de algo tenía certeza, era que no importaba cuanto tiempo esperara… mi familia siempre guardaría un poco de rencor para con mi futuro esposo… y cada vez me sorprendía menos, el descubrir que yo también lo hacía…
- Mira… qué aún estamos a tiempo de aplazarla unos días… podemos…
- No- contesté… esta vez con firmeza…- sólo olvídalo…- concluí con dejo de reproche… y en mi mente grite, como estoy segura transmitieron mis ojos “OLVIDALO!... COMO TE OLVIDASTE DE TODO!”…

Me recorría de arriba abajo con desconcierto… de no haber estado segura que estaba frente al más deficiente Legeremante de toda Inglaterra, hubiera pensado que me había escuchado… pero eso era imposible, todos lo sabían… Harry Potter no podía leer mentes y ciertamente tampoco evitar que se metieran en la suya…

- A veces creo que minutos antes de darme el sí… saldrás corriendo y me dejarás plantado…- añadió en modo de broma… seguramente quería relajar la situación… pero no podía haberme dado mejores ideas…
- No lo había pensado…- contesté respondiendo a su sonrisa, pero pensando que después de todo, no era tan tarde si quería arrepentirme…

Creo que lo abracé instintivamente… yo lo amaba… pero podía compartir el resto de mi vida con él?… en esos momentos, el concepto del “para siempre”… es aterrador…

- Te amo…- susurró en mi oído apegándome a él…

Me había correspondido más sincero de lo que yo hubiera deseado… y sus caricias se sentían tan reales… algo que sólo me llenó de más culpas y reproches…

- Y yo a ti…

Fue una suerte que tuviera mi rostro enterrado en su pecho o hubiera podido detectar mis escurridizas lágrimas cayendo por mi rostro hasta empotrarse con su camiseta…

Fin Cap. 2
Última edición por *m@p@* el Dom Jun 28, 2009 1:23 am, editado 1 vez en total
harrypotter.lsf.com.ar/harry-potter-guerra-del-final-version-del-libro-t24216.html
*m@p@*

Notapor *m@p@* » Jue Jun 04, 2009 5:30 am

Y si... los que ya leyeron mis otro fics diran...
pero que es esto? tan chiquito? por qué?
bueno fácil porque es un SHORT-FIC!
y porque con las justas puedo hacer
uno asi de chiquito!

Capítulo 3 : He decidido volver a intentarlo

Recuerdo que en esos momentos estaba seguro que seríamos increíblemente felices… jamás imaginé que casarnos tan sólo dos años después de que ella saliera de Hogwarts hubiera sido nuestro mayor error… tal vez si hubiéramos esperado un poco más las cosas para nosotros habrían resultado mucho mejor…

- Debo irme- me dijo agazapada… últimamente es todo lo que consigo… me rehúye la mirada y se limita a decirme lo esencial…- En el comité de regulación de criaturas mágicas, nunca hay descanso…

Y por supuesto… ahora toma su varita y se desvanece… como siempre… la rutina nos estaba matando…

- Ron! - la cabeza de Neville entre las llamas, ha conseguido descolocarme totalmente… pensaba tomarme un momento para meditar… ahora que había conseguido que George me diera un día libre… pero eso como cada día, parecía algo imposible…
- Neville… mi amigo… en qué puedo ayudarte?- soy conciente de mi tono sarcástico, pero no me ha cogido en mi mejor día…
- Lo has sabido?- me preguntó inocente… evidentemente no es el más listo en indirectas…- lo de Malfoy… lo has sabido?
- Si si- respondí condescendiente…

Claro que sabía que el que se supone era mi mejor amigo… me había traicionado, invitando a mi peor enemigo a un evento que debía restringirse a los familiares y amigos…

- Vaya! Y yo que pensaba que te daba la primicia… quien lo hubiera dicho verdad?... Draco Malfoy declarando en contra de su propio padre…

Shock!... eso no me lo esperaba… así que a eso se debía que Harry lo hubiera invitado… después de todo, el era uno de los asistentes de los aurores a cargo del caso de Lucius Malfoy… tal vez lo habían obligado… tal vez querían tenerlo a la vista en todo momento… ahora tenía sentido… Malfoy no era un invitado… era un cautivo…

- Ron… te pasa algo?- pobre Neville… tan despistado como siempre, pero esta vez me ha dado una gran noticia…
- Vas a ir con alguien a la boda?- le pregunté más por distracción que por curiosidad…
- Con Luna…- contesto con simpleza…- Oh! Y hablando de eso… tu hermano Charlie recién le escribió a Hagrid… parece que si podrá llegar a tiempo!... ahora debo irme la profesora Sprout no va a poder retirarse este año si no logra convertirme en su reemplazo!

Admitiré por una única vez, que realmente admiro la simpleza con la que ve las cosas… Neville siempre tuvo esa cualidad… y tal vez ahora me haría mucha falta…

He pasado la tarde, eligiendo una túnica de gala apropiada para este momento… me prometí jamás volver a usar una túnica tan horrenda como la de ese olor tan peculiar a tía Muriel… y ahora que he decidido asistir a una boda, será mejor que encuentre algo apropiado…

- Ronald lo he pensado bien!

Esa voz inconfundible había llenado mis oídos… y después de mucho tiempo… volvía a sonar musical… aunque por la expresión que emanaba su dueña… no parecía pensar lo mismo…

- De qué hablas?- pregunté dudoso…

Por un momento temí que me pidiera el divorcio ahí mismo y se negara a escucharme por una última vez… podían ser posible que el día en que decidiera reintentarlo y volver a comenzar… ella decidiera que ya no podía seguir?...

- No podemos faltar a la boda de Ginny y Harry… no he podido terminar de llenar ni un solo pergamino, pensando en el grave error que estaríamos cometiendo… entiendo que te enfade lo de Malfoy… pienso igual!… pero debe haber una explicación!

Terminó agitada y con la respiración entrecortada… pero lo único que yo podía ver, era la bruja de la que me había enamorado… esa Hermione mandona y solemne, que siempre me había gustado tanto y con la que me había casado…

- Iremos!- contesté sin más…- Si eso es lo que quieres… Iremos!

Mi tono no fue agresivo… todo lo contrario… fue complaciente… pero de esa manera en la estamos demostrando lo mucho que nos importa una persona… y ese era mi caso… aunque por su expresión ella no debió de percibirlo igual… o tal vez, sólo le costaba asimilarlo…

Fin Cap. 3
*m@p@*

Notapor *m@p@* » Jue Jun 04, 2009 5:33 am

Ya sé... Ya sé...
estos capítulos no tienes ni 2 pag de word... y si!
los de mis otros fics eran como de 15 pag de word cada capítulo ajua!

*************************************************************************************************************************

Capítulo 4 : Yo daré el sí por los dos

No me pregunten como… pero lo sé… mi futura esposa está dudando… y estando a 10 minutos de que empiece la ceremonia… nunca he estado más asustado…

- Cierra los ojos! Voy a entrar!

Inconfundible y letal… será que este es el momento en el que por fin aceptará que no quiere casarse conmigo… y aunque me cueste… si eso es lo que quiere… prefiero que lo haga… me ha costado superar lo que pasó… pero creo que juntos haremos un mejor trabajo intentando ser felices que separados…

Escuche el ruido de la puerta cerrándose y luego unos pasitos acercándose a mi… su aroma… era ella… la única con el poder de salvarme o destruirme…

- Harry… tú ya lo has olvidado?- me preguntó nerviosa… oía el titubeo en su voz… y entonces entendí su inseguridad…
- No…- contesté seco, no me gustaba hablar de eso… me hacía revivirlo…

Sentí sus manos apretar mi túnica… no entendía porque… pero mi respuesta parecía extasiarla…

- Entonces por qué actúas como si nada hubiera pasado?

Comprendí en un segundo lo que había ignorado en días… había preferido ocultar mis penas, en vez de enfrentarlas y eso, ante sus ojos me hacía lucir frío e insensible…

- A veces pienso que no puedo enfrentarlo… yo…
- Tú tienes miedo- declaró… no me estaba preguntando… me conocía incluso mejor que yo mismo…
- No puedo hacerlo solo…

Creo que secretamente buscaba por su consuelo… aunque lo que ella me dio fue mucho más que eso… ella me dio… ella se dio… a sí misma…

- Ya no tendrás que hacerlo…

No pude evitar abrir mis ojos… Ginebra Weasley era una visión mágica… era mi fantasía y pronto mucho más…

- Date prisa con esa túnica o la que estará esperando seré yo!- me susurró, sin poder ocultar una gigantesca sonrisa

El sonido de la puerta volvió a despertarnos y una melena pelirroja totalmente frenética hizo aparición…

- Ginny querida que haces aquí… tu padre esta buscándote como loco… Harry cariño deja… deja…

La señora Weasley entraba más roja que un tomate… tal parecía que nuestra conversación había tardado más de la cuenta… y ahora luchaba por terminar de colocarme la capa…

- Sólo vine a asegurarme que mi futuro esposo no saliera huyendo…- contestó Ginny, guiñándome un ojo…
- No digas tonterías niña… tú tal vez… Harry es un encanto! Verdad que si cariño?- me preguntó terminando con el nudo y dándole unos retoques a mi atuendo…- Y tu Ginebra ve a tu lugar que Charlie no viajo tantas horas para esto salga perfecto y seguro Fleur va a enfadarse mucho cuando sepa que de este retrazo… mira esos dos… que venirse desde Francia con un bebé agripado… que locura!

Y eso le dio un brillo extra a la novia… después de todo no había sido necesario retrazar la boda… sus hermanos estaban aquí… y eso sólo podía significar que nos apoyaban…

Caminar y ser guiado por Molly hasta el altar fue una extraña experiencia… fue como caminar en cámara lenta… pero eso me permitió identificar las expresiones de los presentes… pero habían tres que buscaba con desesperación…

George Weasley de la mano de su reciente esposa… Angelina Johnson… una ironía de la vida, ya que la morena había sido pareja de su hermano gemelo años atrás… aunque conociendo algo de los gemelos, podía asegurar que eso, más que otra cosa, había sido un homenaje a Fred Weasley… George le sonrío y asintió en silencio…

No hizo falta avanzar mucho para vislumbrar a otro Weasley que había captado su interés… esta vez Percy lucía impecable… mucho le auguraban un futuro brillante en el ministerio de magia inglés… aunque para Harry que tenía experiencia… siempre resaltaría esa mirada ensombrecida de haber presenciado la muerte de un ser querido y no haber podido hacer nada para evitarlo…

Pero al intentar encontrar en la sala al otro mago por el que había sentido curiosidad, se percató que su invitación había sido rechazada… y aunque se sintió burlado… sonrió pues lo último que quería ver era a Draco Malfoy el día de su boda… de hecho lo único que deseaba ver… había comenzado con su entrada…

Fin Cap. 4
*m@p@*

Notapor *m@p@* » Jue Jun 04, 2009 5:34 am

Pero recuerden que yo soy fan de la pareja DR/HR y el libro 7 y el epilogo me arruinaron jajaja
asi que justo hoy se me ocurrio una idea para seguir disfrutando de un DR/HR sin destruir la historia!

*************************************************************************************************************************

Capítulo 5 : Cómo vengarme sin terminar en Azkaban

Sé cual es la razón de haber sido invitado a este asqueroso espectáculo… Potter cree que soy estúpido pero sé que la única razón de estar aquí es que quieren tenerme vigilado… y no los culpo… no los culpo…

- Permiso- escucho delicadamente detrás de mi… una hermosa bruja de mi edad tal vez, intenta entrar a ver al gentío que celebra la boda… me parece conocida… pero no… no puede ser ella…
- Granger… - le susurro cerca del oído…

La chica voltea desconcertada… no tiene idea de quien le está hablando… jajaja… lo que puede hacer una poción multijugos… jamás dejaría que me vieran entre esta gente luciendo como yo…

- Lo siento… nos conocemos?- hay algo que comienza a gustarme… puedo sentir que no le resulto desagradable… y eso que uso el rostro de un primo muy parecido a mi… muchos dicen que nuestra única diferencia es nuestro color de ojos… míos grises… suyos verdes…
- Estudiamos juntos…- susurré, acercándome como una serpiente se acerca a su víctima, justo antes de atacar…

No me huye… parece que su vida matrimonial es un desastre… durante meses pensé en algo que pudiera usar como venganza y ahora se me está ocurriendo algo… algo tan asqueroso para mí como para ella… pero yo voy a disfrutarlo tanto cuando me descubra antes sus ojos que…

- Estoy segura que te recordaría- me contesta interesada… parece que Granger sabe jugar…

Me he fijado… nadie parece notarnos a la distancia… me aseguro que nadie nos esté observando y ataco…

La aprisiono contra la pared… no me detiene… ni siquiera reacciona… parece desearlo… le muerdo los labios salvajemente… la dejo sin habla… parece verdaderamente sorprendida… nunca nadie la ha tomado de esa manera… la compadezco… no sabe de todo lo que se ha perdido…
Presiono mis labios contra los suyos forzándola a abrir la boca hasta el límite… le meto la lengua mientras contraigo su cintura… haciéndola sentir mi hombría… parece sorprendida… ya la he tentado ahora solo queda desenmascararme y…

- El cuarto de atrás está vació…- me dice halándome de la túnica y mordiéndose el labio… tentándome…

No sé ni que estoy pensando… ya tengo suficiente para hacerles pagar… arruinar a Weasley… destruir la gran boda y demás… pero entonces porque me dejo arrastras de esa manera… cuando me doy cuenta… ya estoy en la dichosa estancia vacía… se inclina peligrosamente y ella ya se esta encargando de mis pantalones… agachándose hasta quedar a la altura de las circunstancias…

- Espera- susurro entrecortadamente… yo ya no dirijo

Y luego me callo o ella me calla y me hace exclamar millones de cosas que jamás había soltado… definitivamente Granger había estado conteniendo mucho tiempo todo aquello y cada vez que me roza con su boca, sacudiendo su lengua con esmero me hace pensar que estoy con alguien más… alguien que no existe… y luego se detiene…

- Malfoy…- susurra aterrada… el efecto de la poción multijugos ha terminado y con eso el juego de pensar que estamos con otros ha terminado…

Fin Cap. 5
*m@p@*

Notapor *m@p@* » Jue Jun 04, 2009 5:37 am

Muajajajaja
ya sé! como eso no arruina la historia original?
bueno pues si terminan de leer lo sabrán, les asegura que respeta los detalles...
tanto! que hasta uso los dialogo reales del epilogo...

Capítulo 6 : Eres mío… aún sin poder gritarlo

No entiendo nada… yo estaba con… con cualquiera menos con él!... mi vida está arruinada…le acabo de obsequiar uno de mis mejores trabajos a mi peor enemigo… no puedo dejar de pensar en lo que dirá Ron cuando lo sepa…

- Cierra la boca Granger… o mejor mantenla abierta!- responde con maldad desde la altura… definitivamente es mi fin…
- Yo…- comienzo… pero no sé que decir… por primera vez no tengo respuestas…

Pero antes de poder reaccionar… Malfoy me levanta, haciendo que nuestras cinturas se rocen… prácticamente destroza mi túnica rompiéndola en el lugar conveniente y como si yo fuera tan pesada como un pluma… me abre las piernas con sus rodillas me levanta y me penetra tan brutalmente como su excitación le permite…

Gritó!... pero no de dolor… no de miedo… Gritó de placer… aúllo… y aúllo aún más fuerte… me está estrellando contra los muros… todos ellos… las mesas… todos… jamás he disfrutado de un sexo tan brutal como aquel y a la vez tan maravilloso… ese es el mejor sexo de mi vida… y me lo está dando mi peor enemigo… porque digamos lo que digamos después… en este momento no podemos negar con quien estamos…

Siento que le entierro las uñas en la espalda… siento que atravieso su carne y eso solo lo anima a envestirme más y más fuerte… no puedo creer que una herramienta como esa le pertenezca a un simple mortal… tengo que morderme los labios para no gritar a todo pulmón… pero he perdido la cabeza y pronto no podré detenerme…

- Hermione estás ahí?

De quién es esa voz… quiero matarlo… pero ahora lo reconozco… se trata de Ron… mi esposo… aquel con el que debería estar haciendo aquello…

Malfoy me mira unos segundos aterrado y… acaso percibo decepción… el quería seguir tanto como yo… pero aún así puede vencerme… y con una sonrisa triunfal se desvanece frente a mí… sabe que jamás diré quien me acompañaba… y lo peor de todo es que yo aún no había terminado…

Me acerco a la puerta echa un desastre… ha llegado el momento de blanquearlo todo… Ron y yo debemos aceptar que ya no somos una pareja…

- Pasa…- le susurro nerviosa…

Pero en cuanto entra, ni siquiera me echa una mirada… me termina de destrozar la túnica… tan rápido que probablemente sin poder percatarse que ya alguien habían hecho parte del trabajito…

- Solucionémoslo de una vez- me dice poniéndome boca abajo y comenzando la penetración… ni siquiera me da tiempo de reaccionar… pero mi anterior acompañante me dejó tan deseosa que no me incomodan los poco rítmicos movimientos de Ron… todo lo contrario… me animan a mostrarle lo que he aprendido…

En minutos yo he tomado el liderazgo… lo he recostado en una de las butacas y he comenzado a sacudirme sobre el sin control… lo hago chillar… siento algo de culpa de imaginarme con el fogoso rubio… pero por primera vez en mucho tiempo le veo futuro a mi matrimonio…

Terminamos juntos… aunque yo comencé mucho antes… pero eso Ron no lo sabe y nunca lo sabrá… desde hoy… sé que podremos comenzar de nuevo… no más rutina… tal vez algo de culpa y resentimiento…pero que pareja no lo tiene… finalmente hemos llegado a encontrar un lugar en donde solucionar todos nuestros problemas y eso aunque me sorprende de decirlo es gracias a mi peor enemigo…

Fin Cap. 6
*m@p@*

Notapor *m@p@* » Jue Jun 04, 2009 5:41 am

Y ya para terminar un minúsculo epílogo pero es que ustedes ya se saben el resto...
entonces espero que lo lean... y bueno yo solia tener seguidores... pero paso bastante
desde la ultima vez que escribi algo asi que... para los que aun se acuerdan...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenidos a los Nuevos... y a los viejos... Bienvenidos OTRA VEZ!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

********************************************************************************

Epílogo

Ha llegado por fin el día en que veo partir a mi hija mayor a Hogwarts… Rose… una niña adorable que muchos consideran mi imagen y heredera… nos estamos despidiendo de todos los niños… cada año que pasa la familia se hace más grande… pero con tantos Weasley, eso era de esperar…

Aunque nada me ha preparado para lo que estoy viendo… es Malfoy… despidiendo a su hijo… con su esposa… no se que debo sentir… no son celos… es… es melancolía… me hubiera gustado terminar con el aquella noche…

- Mira quien está ahí!

Me siento terriblemente culpable de pensar lo que pensaba… pero aún así no pude evitar que la idea de estar junto a Draco, sosteniendo la mano de Scorpius la iluminara… e incluso se imaginó cargando en brazos a un bebé de nombre Venenus… le vi asentirnos cortésmente… aunque sabía que eso había ido más para mi, que para los demás…

- Así que ese es el pequeño Scorpius!- escuchó susurrar a Ron- Asegúrate de vencerle en cada examen. Afortunadamente heredaste el cerebro de tu madre.
- Ron por el amor de Dios!- mi imaginación ha llegado demasiado lejos…- No intentes volverlos uno contra otro antes de que empiecen siquiera la escuela.
- Tienes razón, lo siento, -dijo Ron, pero incapaz de contenerse, añadió-. No seas muy amigable con él, Rosie. El abuelo Wesley nunca te perdonaría que te casaras con un sangre pura!

Pero esa era su realidad y Ron se la acababa de recordar… y por mucho que la curiosidad la matara… su realidad la hacía feliz…

FIN
*m@p@*

Re: Como olvidarme del dia en que te volvi a ver-Hot(DR&HR&R)TER

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Jue Jun 04, 2009 7:58 pm

Primer!!!!!!!!!!! creo...
me ha encantado!!!!!! :D de verdad...
pero lo mejor ha sido el capi 6!!! xD que perve!!!!!!!!!

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor Iva » Jue Jun 04, 2009 8:23 pm

Ya leeo! ^^
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Cami Sakura » Sab Jun 06, 2009 5:08 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii has vuelto!
:D xD! que HOT no apta para cardiacos? jajajajaja si si no apta

y bueno tenia q pasar al final la pareja era R/H pero claro siempre tu
saliendonos con esos Dramiones tan impredescibles jajajaja
y lo mas INCREIBLE es que si encaja jajaja tranquilamente podria haber
pasado eso jajaja si hasta el epiloguito lo haz hecho encajar jajaja

VENENUS???????????????????????????????????????????????????
de donde salio eso... hay como me has hecho reir!
igual me quede con las ganas porque nos escribis esos fics enormes que
tanto me gustaban y ahora me has dado un chiquitin y tan bueno
que provoca seguir leyendo tus fics! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ME ENCANTA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

p.d. este año termino el cole!
Cami Sakura

Notapor *Lu*Malfoy* » Sab Jun 13, 2009 12:49 am

WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO? CUANDO? DONDE? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Haz vuelto mariapazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
seee nena sos de lo peor y te odio Y TE AMO!
TE RE AMO PORQUE ESCRIBIS HERMOSO Y TE RE ODIO POR NO AVISARME!
casi me das muerte cuando leo Cami me aviso por mail yo ya ni me pasaba por aqui y entonces... ESTO!

QUE EMOCION! ME RE ENTUSIASME!E
Y LUEGO LEI*********y sabes q me re dfascino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lei el final y no esperaba q draco y herms se quedaran juntos pero esperaba un mejor final para mi rubio hermoso!
y tu me lo diste es q sos la mejor y todo entra perfecto!

IDOLA

y a la proxima avisame nena!
*Lu*Malfoy*

Notapor *m@p@* » Sab Jun 27, 2009 8:54 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todavia hay quienes me leen :D

que felicidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

gracias por sus post... tal vez esa sea señal de pasarme mas seguido :D
*m@p@*

Notapor CLIO » Sab Jun 27, 2009 9:34 pm

HOLAA
Pase por aca, por pura casualidad....
y suerte que lo hice
muy, muy buenoooo!!!!
yo soy fanatica de la pareja de Ron y Hermione...y me alegro que los dejaras juntos, pese a los problemas....pero no se puede desmerece la intervencion de Draco...
Escribes muyyy bien!!!
Me gustoo muchoo!!!
Nos vemos!!
CLIO

Notapor *m@p@* » Dom Jun 28, 2009 1:00 am

Gracias!... tengo mas fics x si quieren leerlos estan todos en mis firmas y todos estan terminados de abajo para arriba en orden en que los escribi :)
*m@p@*

Notapor Mily Longbottom » Mar Jun 30, 2009 4:00 pm

q? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bienvenida de regreso y q buen fic va! como siempre.
no nos has perdido eh! yo sigo visitando el foro aunque ya no tan activa jijijiji
te ha quedado bien padre casi ni me lo creo cuando veo tu firma actualizada hace tiempo q
intentaba entrar a tus fics x tus links de la firma y no se podia y cuando de pronto reviso mis post
y veo q tu firma a cambiado y doy clik en el primero y mira q sorpreson FIC NUEVO!
esta hermoso y mas xk no te has olvidado del bueno de mi neville lo has hecho encajar todo me parti de la
risa pero debe ser xq eres fan de dr/hr ajaaj q gracioso a estado y no perdiste el toque :D gracias x vovlver y x volver
en grande desde el df un saludos muy grande y espero q ya estes escribiendonos otro ff xk ya me hace falta leer algo nuevo
de la categoria de tus fics!
Mily Longbottom

Siguiente

Volver a Sección Prohibida