siii ya se ustedes se estaran preguntando q demonios hago yo haciendo un one-shot cuando deberia estar escribiendo
un cap d mi fic.. pero veran es q nc de pronto me llego la idea d hacer uno y se me vino a la cebeza el tema ya q stoy
pasando por algo igual y creo q es algo q muuuchas d nosotras nos preguntamos a diario no.??.. en fin para las q no
me conozcan soy Alejandra d Venezuela... en fin mejor los dejo con el one shot...por cierto Diana(LiRose) y Vicky(Victorie_Potter) esto va dedicado a ustedes.. ya q estan muuy al pendiente d mi fic.. pronto publicare.. las kiero*!! jejeje
Como.?
El es mi vida,mi felicidad,mi todooo.!!-pensaba un apelirroja mientras estaba
sentada en una mesedora en el porche d su ksa; la ksa d la "Familia Potter"-
Como alguien puede cambiar tanto tu vida.?..Como un simple beso,caricia,susurro;
de parte d el puede arizarte la piel y dejartela d gallina.?..Como un simple "Te Amo"
d su parte puede puede dejarte el mundo d cabeza y hacerte la mujer mas feliz del planeta.?..
Como uno d sus abrazos puede reconfortarte en los momentos mas dificiles.?..Como sus
bromas por mas tontas q sean pueden hacarte reir sin parar.?..Como puede dolerme tanto
nuestras discuciones.?..Como puedo odiarlo y amarlo al mismo tiempo cuando
peliamos.?Eso es realmente posible..Como sus palabras pueden hacerme sentir tan bien.?..
Como puedo extrañarlo tanto cuando se va al tranbajo asi se por unas horas.?..
Como no pueden gustarme nuestras reconciliaciones.?Son perfectas.!!...Como puede
gustarme tanto sus gestos,caricias,bromas,palabras,acciones...?Todo en el es PERFECTO...
Como puede ser tan atento conmigo.?? y darme todo su amor.?-sintio q unas manos suaves
tapaban sus ojos.
Amor-susrro ginny al mismo tiempo q se las quitaba d la cara y se levantaba para abrazarlo
El correspondio muuuy agusto al abrazo,luego se separo un poco d ella para unir sus labios
con los d ellas,fue un besos tierno,pausado,dando tiempo d q sus lenguas jugaran a un
compas armonioso y asi demostrarse lo q sentian el uno por el otro.
Se separaron y juntaron sus frentes con los ojos cerrados aun.
*Como puedo amarte tanto ginny.? Como.?-Pregunto el azabache
*Eso mismo pregunto yo amor..Como puedo amarte tanto.?..Como.?
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejeje me encanto cm quedo.!!!
jajaja se supone q me debe de gustar yo lo hice no.!!! jajaja lo malo
es q quedo cm cortito
Diana y Vicky.!!! espero y les guste.!!
muuuchos post las quiero.!!!!