"Lo comprendí" (Snape) One-shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Lo comprendí" (Snape) One-shot

Notapor Rocy » Sab May 17, 2008 5:28 pm

Bueno, este es el primer one-shot que escribo, es cortito pero espero que os guste. Me ha costado un poco de trabajo hacerlo ya que he tenido que buscar en el libro algunos datos... Asi que espero que os guste, en serio ^^

Los personajes que aparecen aqui son propiedad de JKR.
Es un one-shot que puede contener SPOILERS asi que ya sabeis...

Snape lo miró como si no le quedara ni una sola gota de sangre en las venas y aflojó la mano con que le agarraba la túnica.
-Mírame… -susurró.
Los ojos verdes buscaron los negros, pero un segundo más tarde algo se extinguió en las profundidades de los de Snape, dejándolos clavados, inexpresivos y vacíos. La mano que sujetaba a Harry cayó al suelo con un ruido sordo, y Snape se quedó inmóvil.

Yo ya sabía que el Señor Tenebroso me iba a matar, lo conocía demasiado bien, al fin y al cabo… Como último intento le pedí ir al castillo en busca del chico, aunque esperaba oír una negación… Cuando al fin mis oídos oyeron un “no” rotundo salir de su boca, todo mi mundo se derrumbó, y volví a ver esos ojos… Verdes, sin vida, mirándome fijamente, culpándome de su muerte y del futuro de su hijo. Pensé que me merecía lo que me estaba pasando, después de todo fui el causante de su muerte… Nunca me lo perdoné.

Cuando me di cuenta, la inseparable serpiente del Señor Oscuro se acercaba a mí, y finalmente me mordió. Sentí el sabor de la muerte en la boca, y un escozor cada vez más insoportable se extendía por todo mi cuerpo. Y sin embargo, pensaba en esos ojos verdes que aún estaban vivos y que no había podido salvar… En esos ojos que me miraban con odio cada vez que me veían.

Después de unos pocos segundos más tarde de que se fuera el Señor Tenebroso, vi aparecer al “niño que vivió” de la nada, y una esperanza se abrió paso en mi pecho. Esos sentimientos que estaban escondidos volvieron a surgir en mí, y cuando me di cuenta, era demasiado tarde. La muerte se abría paso en mi cuerpo con una velocidad alarmante, pero yo sólo buscaba ver esos ojos… Los ojos de Lily… Una vez más.

Recordé su perfume embriagador, su pelo, su boca… Todo eso había desaparecido, y en cambio, sus ojos seguían vivos, delante de mí.
Pensando solo en eso, en volver a verlos una vez más para poder caer en el inmenso abismo negro, se lo pedí, buscándolos con desesperación.
Yo era un cadáver andante, y no hacía falta mirarme en un espejo para notarlo. Mis manos huesudas casi no tenían fuerza, mis piernas no me habrían sostenido en pie aunque hubiera querido, mi cara estaba demacrada… Sin embargo, cogí con una fuerza inusual al chico y le obligué a que me mirara a los ojos, como solía hacer Lily, y tan sólo un segundo bastó para que la muerte me llevara con ella.

Numerosos recuerdos me abrumaban, dejándome sin respiración, haciéndome verla delante de mí, aunque eso fuera un engaño. Ante esta visión aflojé un poco la presión que ejercía mi mano sobre el chico… ¡Cuánto dolor pude experimentar al recordarlo todo! Y llegó el momento: mis dedos dejaron de tocar la tela del chico, mis ojos abiertos habían quedado sin nada de vida, aún con el reflejo de los ojos de la madre del chico que tenía delante. Ahora solamente era un cuerpo como tantos otros que habían caído en la batalla.

En el mismo instante en que la muerte me daba su abrazo letal comprendí el enredo en el que se había convertido mi vida, aunque ni siquiera supe el por qué de esa repentina comprensión en el último segundo de mi vida. Comprendí que mi error al desvelar la profecía había hecho que Lily muriera para cumplirla… Comprendí que yo la había matado.

Mi brazo cayó al suelo, inerte. Todo mi cuerpo quedó parado, como si nunca hubiera habido nada que dijera lo contrario, como si nunca hubiera habido vida en él, como si nunca hubiera sido Severus Snape.

Ahora mi cuerpo estaba muerto, pero hacía dieciséis años, justo cuando murió, yo morí con ella.

-Mírame… -susurró.
Los ojos verdes buscaron los negros, pero un segundo más tarde algo se extinguió en las profundidades de los de Snape, dejándolos clavados, inexpresivos y vacíos.

y eso es todo... Espero que os guste y que me comenteis, se que no es gran cosa, pero me he atrevido al fin a hacer un one-shot con este tema, y en serio me gustaria que me dijerais lo que os gusta, lo que no, lo que cambiariais... no se, todo!!

*.* besitos!
Última edición por Locurita el Vie Feb 17, 2012 2:52 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Rocy

Re: Lo comprendí... (Snape) one-shot

Notapor Krizia. » Sab May 17, 2008 5:45 pm

Murcianika!!! ^^
Wiiiiiiiiiiiii me encacantaaaaaaa!!!!
Jajajaja hoy me he afanado a leer one-shot..He leido 5 o 6..xDDD
Es que para ellos no tengo que esperar a que sigan escribiendo...xDDD
Jajaja bueno bueno...genial el one y original ^^ me ha encantadoo!!!! (lo he dicho ya 3 o 4 veces..xD)
Escribes muy bien n.n
Muchos besos!!

Krizia.

Notapor Rocy » Sab May 17, 2008 6:43 pm

jajaja, es que los one-shot es eso que tienen de bueno...
me alegro un monton de que te haya gustado ^^ muchas gracias por leer y comentar!!
besitooos, te kiero mi murcianika!^^
Rocy

Notapor Tatty♥ » Dom May 18, 2008 3:05 am

aiii olaa niññaaa me encantoo!
te qedo genial!!
mui original!!
bueno nose me voi x qe estoi actualizando mi fic besos!!!
byee!!!
•"Con una sola llave sera, la que rompa el candado, aunque no haya nadie ya".

"Es tan dificil que me comprendas... Soy una rara mezcla de estrellas"

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
"Mentiras al descubierto"[♥DM&HR♥]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Notapor Rocy » Mar May 20, 2008 10:21 am

me alegro de que a ti tb te haya gustado mi niña!!^^ fue mi primer one-shot, pero creo que me salio bastante bien si tenemos en cuenta esto...
besitos, os quiero!
Rocy

Notapor bigi » Vie Jun 20, 2008 11:00 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

está excelente,

realmente muy bueno

AMO A SNAPE, DESDE QUE LEÍ EL´6to LIBRO SUPE QU ERA INOCENTE, QUE AMABA A LILY, NO SE POR QUE PERO QUE SIEMPRE JKR MENCIONARA LOS OJOS DE HARRY IGUAL A SU MADRE, ME DIERON LA PISTA DE QUE SNAPE LOS AMABA...

ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESITOS BIGI

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Nube Hidropónica » Sab Jul 12, 2008 5:03 pm

sabes?
yo soy de las típicas lectoras de HP que odian a snape,
pero reconozco que es, wow, cómo decirlo, un gran personaje...
...sólo que JK nunca le ha sacado real probecho a todo ese rollo...

y en este one shot, pues bien...me he quedado sin palabras.
De veras, muy bueno :D
solo eso.

(dije ya que me quedé sin palabras? =P)
Nube Hidropónica

Notapor Rocy » Dom Ago 03, 2008 10:03 am

anda, hacia tiempo que no me pasaba por mi one shot xD

bigi y malfoy butterfly(me tienes que decir tu nombre, que este es muy largo xD) muchisimas gracias por comentar! y me alegro de que os haya gustado!!

yo tambien sabia que era bueno, es que se lo notaba, vamos!xD
bueno...pues besitos a las dos, y muchas gracias!^^
Rocy

Notapor Nube Hidropónica » Dom Ago 03, 2008 5:11 pm

Hola!
mira que me he pasado por tus tres creaciones, eh?
jajajaj
bueno, con el tema de este one shot, bueno, como dije anteriormente, no soy muy fan de Snape,
por su actitud y todo eso,
pero no por reso le desprecio el mértito que tiene, no?
es un gran personaje al que JkR nunca le sacó mucho provecho, tan sólo en un par de oportunidades y de una manera limitada...
tal vez alguna vez escriba algo sobre él, pero eso es otro tema :D
la cosa es que, al igual que todo el mundo, a penas leí todo el atado de Severus con Lily, como que se le toma un apreco especial,
diferente, no como el trío, ni como a Luna(por mi parte, ella es mi ídola xD), ni, por ejem, a Draco,
que también encuentro Jk no explotó too el rollo sicológico que tiene :D, sino que diferente, especial x)
y eso, no se porque se me dio la cosa de escribir esto, tal vez una manera más de hacerte saber que me gustó este escrito,
lo encuentro profundo, real y concizo, te felicito de nuevo :D
En cuanto a mi nombre, ya que te quejas de que Malfoy Buttefly es muy largo, te digo el mío, que es todo lo contrario,
uno de los nombres más cortos de todos, jajaja
me llamo Pía xD
sipi, como un pollito peque y amarillo ajjaja
y bueno, eso es mi aporte
kisses de sabor exótico, como lo es para mí, este one shot ;)

oye!
se me había olvidado, me acabo de fijar en mi msn, y si te tengo, pero en todo caso, si no te aparece, agregé el mío a mi perfil, eh?
ya, ahora sep, me voy espero que publiques pontro :)

(..te has fijado que mis post son casi siempre un tanto largos?, jaja, lo he dicho y lo dogo again, soy media compulsiva para escribir, espero no te moleste :D)
bye hye!
Nube Hidropónica

Notapor Agata Lockhart » Dom Ene 04, 2009 11:03 pm

OOOOh!!!

Me encanta, me encanta...

Debo admitir que me impactó mucho como moría Snape en el libro, yo si era una fiel defensora de su inocencia desde el principio.

Pero es muy triste, mucho...pobre Severus, toda su vida pidiendo perdón por lo que le hizo a Lily.
-Mírame… -susurró.
Los ojos verdes buscaron los negros, pero un segundo más tarde algo se extinguió en las profundidades de los de Snape, dejándolos clavados, inexpresivos y vacíos.

Genial, es muy triste pero genial.

Muchos besines de Agata
Agata Lockhart

Notapor Liglas » Sab Ene 10, 2009 4:27 am

Rocy!!

Yo si que no sabía anada de tus One Shot!! ¬_¬
Y este lleva tiempo publicado U_U!
Bueno, dejame decirte que me gustó!! xD!
Desde hace un tiempo Snape me comenzó a caer bien!! =D
No lo amo como a Draco, pero ya nome cae mal!! Muajajajaja!!

Bueno, es algo triste, pero justamente eso es lo que más me gusta!!
Es muy lindo y me parec dramatico que busque los ojos de su AMOR Eterno Lily en Harry!!!
OMG!
De verdad que eso me conmovió U-U!
Muy bueno!!

Me gustaría que lleyeras mi otro ONE-SHOT "Una Simple Sangre Sucia"
Es Dramione!! xD!
Y es de Drama!!
El link está en mi firma.!

=3

♠ Dori ♠

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Volver a Sección General