Este es el primer one shot que escribo y espero que guste. No vi nada por el estilo, asi que por lo menos, va a ser raro, distinto.
Todos los personajes y lugares pertenecen a J. K. Rowling, no son de mi invención”
"Confesión"
¿Cómo explicar esto que siento? ¿Cómo enfrentarnos a la sociedad diciendo lo que me pasa? ¿Cómo se lo tomará Hogwarts? ¿Me animaré? Pero si es lo más normal del mundo, ¿o no? ¿No le pasa a todos? No se, realmente no lo se. Pero, ¿cuántas aventuras juntos vivimos? ¿Cuántas veces nos salvamos la vida mutuamente? ¿Eso no me da permiso para sentir esto? Seguro que seré juzgado. Pero, ¿Por qué? Malditos prejuicios.
Lo que siento por vos es algo indescriptible, realmente no sé cómo explicarlo. No quiero que te lo tomes a mal tampoco, pero es difícil explicarlo bien, entonces, quizá lleve a confusiones. Encima, es un sentimiento distinto a lo que yo conocía. Con Cho fue otra cosa. Pero es obvio que sea distinto, mi sentimiento no va a eso. Por eso es que digo que no me malinterpretes.
Cómo cuesta decir algunas cosas. La cantidad de veces que intenté decírtelo. Pero siempre hay algo que me tira para atrás. Me cuesta escribirlo, así que imaginate lo que me costaría decirlo.
A veces pienso qué pasaría si grito que te amo a los cuatro vientos. ¿Alguien pensará mal? Sí, sin dudas. A pesar de todo, seré tildado de raro. Quizá no sea distinto a lo que pasé el año pasado cuando todos creían que estaba loco. Y encima Umbridge alimentaba esa idea. No será la primera vez que se alejan de mi.
La cosa es simple, yo daría mi vida por vos, y creo que vos lo harías por mi. A veces se hace difícil explicar este sentimiento. Es algo que va más allá. En mis primeros once años no conocí ni este ni ningún tipo de amor, y de repente, empecé a conocer otras cosas. El tiempo que paso con vos es único. Irrepetible. Riéndonos, divirtiéndonos. Nadie me saca más risas que vos, nadie. Yo se que si algo me pasa, vos vas a estar. Se que si necesito un hombro para llorar, vos vas a estar. Muchas veces ni siquiera necesito pedirte algo, vos simplemente estás y sabés cuando estar. No se si sentirás lo mismo por mi, quizá si, quizá no. Quizá no te animes aceptarlo, quizá por lo fuerte de las palabras. TE AMO. No son palabras fáciles de decir. De hecho, nunca las dije, y sigo sin decirlas, solo me animo a escribirlas. ¿Hay mucha diferencia entre querer y amar? No se cuál es la diferencia, pero muchas veces siento que un te quiero sería quedarme muy corto.
Ron, nuestra amistad es inquebrantable y lo se. Es por eso que elijo decirte te amo, y no un simple te quiero. Yo por vos doy todo lo que tengo. Arriesgo mi vida sin miedo. Con vos al lado, yo no tendría reparos en enfrentarme a quien sea. Cuántas cosas vivimos, y vamos a seguir viviendo, no puedo no decirte que te amo. Pero son palabras fuertes. Nos unen más, si es que se puede. Creo que sos el hermano que nunca tuve. Y a mi me gustaría que también me consideres así, un Weasley más, salvo por alguna particularidad, que después te comentaré.
Espero que quede claro todo en esta carta. Imaginate si yo gritara te amo en medio de los patios; me imagino tu cara y ya me río solo. Sin contar que Draco podría cargarnos hasta que cumplamos cincuenta.
Es que es obvio que es como amigo. Yo puedo querer de una manera muy fuerte a un amigo, pero de una muy distinta a una mujer. Y sin embargo, los amo a los dos. Pero no es lo mismo, a la mujer que creo que amo (sí, tengo que hablarte sobre esto) la amo como mujer, a vos, como amigo. Espero que se entienda la diferencia.
Supongo que te gustará la carta aunque seguramente te sorprenda.
Ronald Weasley, te amo.