"Confesión" (One Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Confesión" (One Shot)

Notapor nicoquil » Sab Dic 12, 2009 10:41 am

Este es el primer one shot que escribo y espero que guste. No vi nada por el estilo, asi que por lo menos, va a ser raro, distinto.

Todos los personajes y lugares pertenecen a J. K. Rowling, no son de mi invención”

"Confesión"

¿Cómo explicar esto que siento? ¿Cómo enfrentarnos a la sociedad diciendo lo que me pasa? ¿Cómo se lo tomará Hogwarts? ¿Me animaré? Pero si es lo más normal del mundo, ¿o no? ¿No le pasa a todos? No se, realmente no lo se. Pero, ¿cuántas aventuras juntos vivimos? ¿Cuántas veces nos salvamos la vida mutuamente? ¿Eso no me da permiso para sentir esto? Seguro que seré juzgado. Pero, ¿Por qué? Malditos prejuicios.

Lo que siento por vos es algo indescriptible, realmente no sé cómo explicarlo. No quiero que te lo tomes a mal tampoco, pero es difícil explicarlo bien, entonces, quizá lleve a confusiones. Encima, es un sentimiento distinto a lo que yo conocía. Con Cho fue otra cosa. Pero es obvio que sea distinto, mi sentimiento no va a eso. Por eso es que digo que no me malinterpretes.

Cómo cuesta decir algunas cosas. La cantidad de veces que intenté decírtelo. Pero siempre hay algo que me tira para atrás. Me cuesta escribirlo, así que imaginate lo que me costaría decirlo.

A veces pienso qué pasaría si grito que te amo a los cuatro vientos. ¿Alguien pensará mal? Sí, sin dudas. A pesar de todo, seré tildado de raro. Quizá no sea distinto a lo que pasé el año pasado cuando todos creían que estaba loco. Y encima Umbridge alimentaba esa idea. No será la primera vez que se alejan de mi.

La cosa es simple, yo daría mi vida por vos, y creo que vos lo harías por mi. A veces se hace difícil explicar este sentimiento. Es algo que va más allá. En mis primeros once años no conocí ni este ni ningún tipo de amor, y de repente, empecé a conocer otras cosas. El tiempo que paso con vos es único. Irrepetible. Riéndonos, divirtiéndonos. Nadie me saca más risas que vos, nadie. Yo se que si algo me pasa, vos vas a estar. Se que si necesito un hombro para llorar, vos vas a estar. Muchas veces ni siquiera necesito pedirte algo, vos simplemente estás y sabés cuando estar. No se si sentirás lo mismo por mi, quizá si, quizá no. Quizá no te animes aceptarlo, quizá por lo fuerte de las palabras. TE AMO. No son palabras fáciles de decir. De hecho, nunca las dije, y sigo sin decirlas, solo me animo a escribirlas. ¿Hay mucha diferencia entre querer y amar? No se cuál es la diferencia, pero muchas veces siento que un te quiero sería quedarme muy corto.

Ron, nuestra amistad es inquebrantable y lo se. Es por eso que elijo decirte te amo, y no un simple te quiero. Yo por vos doy todo lo que tengo. Arriesgo mi vida sin miedo. Con vos al lado, yo no tendría reparos en enfrentarme a quien sea. Cuántas cosas vivimos, y vamos a seguir viviendo, no puedo no decirte que te amo. Pero son palabras fuertes. Nos unen más, si es que se puede. Creo que sos el hermano que nunca tuve. Y a mi me gustaría que también me consideres así, un Weasley más, salvo por alguna particularidad, que después te comentaré.

Espero que quede claro todo en esta carta. Imaginate si yo gritara te amo en medio de los patios; me imagino tu cara y ya me río solo. Sin contar que Draco podría cargarnos hasta que cumplamos cincuenta.

Es que es obvio que es como amigo. Yo puedo querer de una manera muy fuerte a un amigo, pero de una muy distinta a una mujer. Y sin embargo, los amo a los dos. Pero no es lo mismo, a la mujer que creo que amo (sí, tengo que hablarte sobre esto) la amo como mujer, a vos, como amigo. Espero que se entienda la diferencia.

Supongo que te gustará la carta aunque seguramente te sorprenda.

Ronald Weasley, te amo.
Última edición por nicoquil el Lun Dic 14, 2009 11:36 am, editado 2 veces en total
1er Fic: "Cartas de amor y pasión" (Hot)

Fic nominado a mejor escena Lemmon 2009.

1er one shot: "Confesión" (one shot)

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota. (Groucho Marx)

Everybody lies (Dr. House)

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho)

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. (Groucho)
nicoquil

Re: "Confesión" (One Shot)

Notapor Sta. Gigiola » Dom Dic 13, 2009 6:45 pm

Hola...

vi en tu firma tu one y
me anime a pasar.

realmente.. cuando comense a leer crei que Harry estaba enamorado de Ron ¬¬ XD era algo confuzo...

pero al final lo comprendi...
es un sentimiento fraternal...

creo que para Harry Ron es mas que un hermano y en tu one lo describiste así.***********

pasando a otro tema no pude evitar no leer lo que te escribio Chimel.. y dejame decirte que
yo en lo personal respeto su opinion y en algo la comparto.. no es que sea rasista pero
no me gusta las palabras argentinisadas... ¿sabes lo que hago?
antes de leer "vos" ya me mentalizo para leer "tu" o "podes" leo "puedes"

en sierta parte deberias de tratar neutralizar.. es como si yo escribiera en mis fic muy chilencis: seria raro y hasta molesto.....
Ejemplo: "el loco estaba terrible de embalao" ¿entenderias eso? creo que no.
en fin solo es una acotación.

en lo general cada día puedes pulirte mas

muchos saludos y sigue haciendo lo que te gusta.

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor ron-hermy » Dom Dic 13, 2009 11:11 pm

Yo tb creí al principio que lo amaba como hombre pero luego quedó todo muy claro.
Muy bueno el shot, espero leerte nuevamente.

besos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor nicoquil » Lun Dic 14, 2009 8:17 am

En realidad esa era mi idea al escribirlo. Que primero se piense q amaba a alguna mujer. Despues, q lo amaba como hombre a Ron, y despues que lo amaba como amigo.

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota. (Groucho Marx)

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. (Groucho)
nicoquil

Notapor nicoquil » Lun Dic 14, 2009 8:18 am

y por cierto, me alegra que les haya gustado.

gracias por las firmas.

nicoquil

Notapor Disumo » Mar Dic 15, 2009 12:12 am

Hola Nico... (?) Sabes que fui la primera en leerlo y fui la primera en opinar de este escrito. 8)

Como te dije, cumplo con pasar a dejarte mi opinión, ya que nos encargamos de la gramática (amo ser beta! no me vas a felicitar? ¬¬ xD) en la forma correcta: EN PRIVADO (eso es una indirecta directa xD).

Bien, lograste tu propósito: sentí confusión sobre los amores de Harry. Primero, lo pensé enamorado de Hermione, creí que la carta iba para ella. Luego, cuando empezó a hablar de un hombre dije "WTF!!! este tipo es gay! :shock: " y después, cuando empezó a hablar de las diferencias en los tipos de amor que siente, una bombilla se encendió en mi mente y me di cuenta que ama a Ron como hermano. ^^
Con razón dijo tantas veces que si lo gritaba a los cuatros vientos, pensarían mal de él... tiene razón. Jejeje! :D

Lo que mas me ha gustado del relato es que no es hot. Me has demostrado (aun sin necesidad de hacerlo) que eres bueno escribiendo sobre situaciones diferentes, talvez más sentimentalistas y conflictivas que un calentón. *Diana hace un gesto ofensivo por el orgullo provocado por su amigo! xD* Así que esto me alegra más para los... planes futuros.

En tu fic escribiste que no tenías intención de escribir otros relatos, pero 100 puntos por hacerlo. Excelente.

Bien, concluyo mi mini post, no sin antes agregar que, como dice mi hermana "No soy billete de mil dólares para que todo mundo me quiera". (?)
Disculpa si soy algo pesada, no es por tí. Mi amor propio está creciendo! xD
Besos! 8)
Disumo

Notapor nicoquil » Mar Dic 15, 2009 8:34 am

gracias DIaaaaaaaaaaaa

Si, si... fuiste la primera. Gracias por la firma, y me alegra que te haya gustado. Y si, puedo escribir otras cosas: mal o bien, pero las escribo, jajajaja.

Y realmente, no tenia la idea de escribir algo, pero se me dio por escribir ese one shot... En fin...

gracias de nuevo por la firma.

Y si, no se le puede caer bien a TODO el mundo. Aunque te digo, a algunos, mejor caerles mal.

nicoquil

Notapor Hija de Banshee. » Lun Dic 21, 2009 4:16 pm

O_O!! Primero pensé qe la carta era para Ginny, luego... weno... Harry es GAY?!!!! XD pero paaaf.. el último párrafo sacó de dudas.. XD Se tomó la molestia de hacerle una carta a Ron :3 Se la merece ^^ es qe... son hermanoss! d eso no hay duda..! y tú, aunque cambies de estilo, sigues escribiendo genial :D me gustó esto x la trama xD te confunde hasta qe x fin: AAAh... ya entendi XD wenoo... felicitaciones (:

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor Disumo » Jue May 26, 2011 4:43 pm

Revive! xD
Disumo

Volver a Sección General