"Confesiones en el baño" [DM/LB] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Confesiones en el Baño [DM/LB] (One-Shot)

Notapor nay R/HR » Mar Abr 27, 2010 8:15 am

Hola!!!

Bueno... pues aquí estoy otra vez... Para contestar a un comentario más pero que es muy especial para mi ya que, supongo, llegó a través de mi otra historia, ya que ella comenta allí... Aunque en realidad todos los comentarios son especiales... nunca pensé en tener tantos, :D...

weasley_granger: Gracias por pasarte por aquí, en serio!! En parte esta historia es gracias a Natty Weasley, quien me retó... Se que es una pareja un tanto exótica pero desde que leí “Segundas Oportunidades” me gustó... Ésto fue lo primero que escribí y me gustó mucho hacerlo a pesar de que Draco y Lavender son los dos personajes que más he odiado en la saga de HP, jejej... Las correcciones ortográficas son obra de Natty... me ayudo mucho y por eso este One-Shoot está dedicada a ella, jejej... Ya no me enrollo más... Cuando empiezo no paro, jejej... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Bueno pues ya está...

Nos leemos...

Bsss

Bye

Nay
Última edición por nay R/HR el Mar Abr 12, 2011 3:05 pm, editado 1 vez en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor nay R/HR » Dom May 16, 2010 3:12 pm

Hola!!!!

He publicado historia nueva!! Por si queréis pasaros... Esta vez no ha hecho falta que nadie me rete, jejej...

Lejos Estamos Mejor [SS/LE] One-Shot

Bueno es una historia de Snape/Lily, un one-shot, :D ... Espero que os guste si decidis pasaron...

Nos leemos...

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor nay R/HR » Vie Jul 16, 2010 12:49 pm

Hola!!!

Me paso para anunciaros que he hecho una pequeña colaboración en una historia de Merodeadores... Se trata de una historia llamada “Los Merodeadores Presentan: El Rincón de los Flashback" de Jane Black Potter. Son historias inconexas que están relacionadas con sus otras historias pero los flash back se entienden sin leerlas... Yo he escrito el segundo flash back, aquí os dejo el vínculo por si queréis pasaros:

Solos

Y también os recomiendo sus historias... Está escribiendo la saga de los Merodeadores con un personaje nuevo e increíble llamado Marian Potter... Los vínculos:

“Los Merodeadores Presentan” I

“Los Merodeadores Presentan” II

“Los Merodeadores Presentan” III

Os la recomiendo infinitamente!! Es una de mis historias favoritas...

Nos leemos!!!

Bsss

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor Jane Black Potter » Dom Jul 18, 2010 3:46 pm

¡Hola, Nay!

Acabo de leer tu post y no puedo dejar de agradecerte públicamente el que recomiendes mi saga a tus lectoras. ¡Siempre tan detallista!

Bueno y ya de paso, animo a las lectoras de esta super promesa de la escritura con una imaginación y capacidad de trabajo increible, a opinar sobre el flash back "Solos" que ha escrito con toda la ilusión del mundo como colaboración de mi saga de "Los Merodeadores Presentan". Se que le haría mucha ilusión que opinarais así que estáis más que invitadas :D . Como bien ha dicho, el flash back sigue la línea argumental de "Los Merodeadores Presentan" pero no hace falta leer la saga para comprender de que va el relato.

¡un abrazo y nos leemos!

Jane

P.D: Nay, prometo contestar a tu post sobre el capítulo lo más pronto posible :wink:
Jane Black Potter

Notapor ···Sɑnɑ··· » Jue Nov 11, 2010 1:14 pm

¡¡Hola!! :D
No me lo puedo creer... ¬¬ hace muchiiiiiiisimo tiempo que lei este one-shot y estaba convencida de que te había dejado post... ufff soy un desastre *se empieza a dar cabezazos contra la pared* ¡auch! xDD :lol:
Me ha gustado muchisimo, me encanta ver que Draco se preocupa por alguien, aunque solo sea para olvidarse de sus propios problemas ^^
La verdad es que este one podria haber sido perfectamente un capitulo más del 6º libro... Rowling no dio demasiados datos acerca de como reacciono Lavender despues de cortar con Ron... :?
Me imagino claramente la escena de Draco y Lav-Lav (xD) en el baño... me ha parecido muy bonita y original :mrgreen:
Escribes realmente bien y tienes buenas ideas jeje :-P
Bueno, no te doy más la chapa xDD :lol:
Cuidate!! Besos!! ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG)TERMINADO ❖
| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA

J.K.Rowling escribió:“Hogwarts will always be there to welcome you home”
ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor Rose-Weasley » Jue Nov 11, 2010 3:02 pm

Ésta idea está increíble, de verdad! Qué reto más original!

"Sin detalles, por favor..." xDD

Me gusta, me gusta :')
Besos!
Dispuesta a ayudar en la corrección ortográfica y gramatical de fanfics. {MP}

J. K. Rowling escribió:
Hogwarts will always be there to welcome you home.

Harry Potter will never end for me
Rose-Weasley

Notapor nay R/HR » Vie Nov 12, 2010 1:16 pm

Hola!!!!

Después de tanto tiempo no esperaba tener nuevos comentarios, jejej... Pero todos son bien recibidos y con mucha alegría, :D

dracoylaura: Hola!!! Jejej, no te preocupes... Pero si hace mucho tiempo como es que te has acordado de comentar???? jejej... Soy muy curiosa, jejej... Me alegra que te haya gustado... Yo creo que Draco necesitaba entender que había más personas a parte de él y que también pueden estar pasándolo mal por una cosa o por otra... No es comparable el tener que matar a alguien con una ruptura, claro, pero no sé... Creo que le vino bien el poder “ayudar” a alguien... Eso era lo que pretendía... que pudiera haber ocurrido en el libro, jejej... Me gusta seguir la historia de los libros, (aunque ahora este escribiendo un AU de Ron y Hermione mi pareja favorita, jejej) … Gracias por decirme que escribo bien... después de tanto tiempo todavía me cuesta creerlo un poco, jejej... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Rose-Weasley: Gracias por lo de que es una idea original, jejej... Me retaron ha hacer algo de Draco y Lavender y quise escribir algo que fuera fiel a los libros, :D … Esa frase me parece muy de Draco porque a pesar de que quiere ayudarla tampoco es que aguante mucho al trío de oro, así que cuanto menos supiera mejor, jejej... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Gracias por vuestros comentarios... Ya no me enrollo más que tengo un capítulo que corregir y publicar, :D

Nos leemos!!!

Besos!!

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor ···Sɑnɑ··· » Vie Nov 12, 2010 4:55 pm

nay R/HR escribió:dracoylaura: Hola!!! Jejej, no te preocupes... Pero si hace mucho tiempo como es que te has acordado de comentar???? jejej... Soy muy curiosa, jejej...

Jejeje tranquila, yo tambien soy muy curiosa jaja xDD pues creo que vi el titulo de tu one en alguna pagina de este foro y digo "anda, pero si este ya lo he leido..." hasta que me pongo a ver los comentarios y "WHAT?? donde esta mi post?? ¡¡pero si yo juraria que le hice un comentario bien grande!!" y me he enfadado conmigo misma por ser tan despistada :evil: jajaja :lol: :D Jajaja besos y felicidades una vez mas por un one-shot tan original :mrgreen:

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG)TERMINADO ❖
| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA

J.K.Rowling escribió:“Hogwarts will always be there to welcome you home”
ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor nay R/HR » Sab Nov 13, 2010 7:56 pm

Hola!!!

dracoylaura: Gracias por pasarte otra vez y resolverme la duda... Un comentario bien grande y que se perdió??? Jooo... Con lo que me gustan a mi esos comentarios, jejej... En fin, que le vamos a hacer... Gracias otra vez por lo de original!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor M. Malfoy » Sab Dic 18, 2010 3:54 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Éste también me gustó!!
Jamás me ha caído bien Lavender. Nunca... peeeeero siempre hay una primera vez. Y Draco...aaaaahh,mi Draco siempre tan atento. :lol: Me encantó ese pequeño escape que le otorgaste en un momento tan estresante para él...a pesar del lugar tan extraño, quedó perfecto. Simplemente hermosoooo :D
¡¡Un besazoooo!!
M. Malfoy

Notapor nay R/HR » Sab Dic 18, 2010 1:41 pm

Hola!!!

мαяιє мαℓfσу: Hola!!! Que bien que este también te gustara!!! Este es el primero que escribí y “Evidencias” es el último por lo que hay un avance en la forma de escribir (creo, jejej) Los personajes que más he odiado han sido Lavender y Draco pero con los fics les he cogido mucho aprecio, jejeje... Fue un poco irónico que mi primera historia fuera de ellos pero bueno, jejej... Me gusta esta pareja y me retaron a escribir de ellos, :lol: … Draco nunca se imagino a si mismo ayudando a nadie pero le sirvió para olvidarse de sus preocupaciones.... Sí se hubieran visto cara a cara Draco jamás la habría ayudado así que puse una pared entre ellos, jejeje... Es un poco raro, lo reconozco... pero necesario... Gracias por darle una oportunidad a la historia y comentar!!!

Nos leemos!!!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Re: "Confesiones en el Baño" [DM/LB] (One-Shot)

Notapor Sari Weasley » Mié Jul 27, 2011 10:24 pm

deberías suponer que me iba a pasar no? es que me pico la curiosidad de leerlo cuando lo nombraste y la verdad, para haber sido tu primer fic está genial, has hecho que hasta me interese esta pareja, me gustaban y tal pero nunca me imaginé que alguien les pudiese dar tanto juego ( será porque estoy muy obsesionada con el ronmione)
draco consolando? que raro xD pero la verdad es que lo hace de manera muy malfoy
y lavender que "raro" que esté llorando por ron xD
bueno pues eso, que me ha gustado mucho
y me paso tarde pero me pasé :)
un beso y nos leemos en el club
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Re: "Confesiones en el Baño" [DM/LB] (One-Shot)

Notapor nay R/HR » Jue Jul 28, 2011 1:22 pm

Hola!!!!

Aquí estoy otra vez para contestar los comentarios, :lol:

sari_weasley: Hola!!! Pues la verdad es que no esperaba que te pasaras, :lol: … Pero por supuesto me alegra leerte por aquí, :lol: … Bueno... Yo me “enamoré” de esta pareja cuando leí Segundas Oportunidades de María, :D … Y cuando Natty se enteró me retó a escribir sobre ellos, :lol: … Draco simplemente necesitaba ver que no solo él está sufriendo, aunque ambos problemas no se pueden comparar, claro... Necesitaba verse útil y que no sirve sólo para ser un... capullo, xD … Y Lavender... Bueno... Ella lo estaba pasando muy mal... A ella le gustaba Ron de verdad y sufrió... No digo que estuviera enamorada de él porque esos son palabras demasiado grandes para lo que ella sintió pero si que le gustó de verdad, :? :D … Me alegra saber que te gustó!!! Gracias por darle una oportunidad a la historia y comentar!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Anterior

Volver a Sección General