"Confesiones en el baño" [DM/LB] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Confesiones en el baño" [DM/LB] (One-Shot)

Notapor nay R/HR » Dom Nov 08, 2009 2:26 pm

¡Hola!

Bueno chic@s ésto es lo primero que escribo así que no seáis muy duros, pero, por supuesto, acepto criticas constructivas.

Ésta historia es de Draco y Lavender dedicada especialmente a Natty Weasley ya que fue ella la que me puso el reto y la que ha hecho las correcciones y me ha dado la idea del título. Por supuesto también está dedica a las chicas que me animaron a escribir.

Por último, esta historia esta localizada en el 6º libro.

Gracias a todos por leer y espero que os guste.

Disclaimer: Los personajes y lugares que os suenen de la saga, pertenecen a J.K. Rowling.

P.D: El texto en cursiva coresponde a pensamientos de los personajes.

Confesiones en el Baño

Los pasillos de Hogwarts estaban muy solitarios esa noche, no se escuchaba nada, ni siquiera un maullido de la señora Norris. Era una noche tranquila hasta que de la nada, apareció una puerta en una de las paredes del séptimo piso. Algo normal en una escuela de magia pero no cuando por ella sale un chico corriendo como si la vida se le fuera en ello y se encierra en la primera sala que encuentra, que resulta ser un baño.

El chico estaba extremadamente delgado, su pelo rubio, que tanto llamaba la atención y provocaba más de un suspiro, estaba sin vida y sus ojos grises y fríos como el hielo, derramaban lágrimas de desesperación e impotencia. Este curso estaba resultando ser muy difícil para Draco Malfoy. A sus dieciséis años tenía que encargarse de asesinar a Albus Dumbledore por pedido de Lord Voldemort, para lo que había ideado un plan que le estaba resultando muy difícil de llevar a cabo. Por eso lloraba. Porque si no cumplía con la orden recibida del Señor Tenebroso, éste lo mataría a él y a su familia.

Al entrar al baño se encerró en uno de los cubículos hasta que consiguiera calmarse. Sin embargo parecía que no era él el único que tenía algo por lo que llorar esa noche. En el cubículo que estaba a la derecha del suyo podía oír un llanto.

«¡Fantástico!», pensó Draco. Parecía ser el sollozo de una chica porque era bastante agudo. Se preguntó que la podía tener en ese estado ya que parecía un llanto bastante amargo. Supuso que había recibido la noticia de que un familiar suyo había sido hallado muerto o que había desaparecido, ya que las cosas estaban bastante mal en el mundo mágico. «Si lo sabré yo...»

Escuchó como la chica empezaba a hiperventilarse y como no quería que nadie lo descubriera fuera de su sala común y le preguntara que hacía a esas horas en ese lugar tan lejos de las mazmorras, decidió intervenir y hablarle para intentar distraerla.

-¿Qué te ocurre? ¿Por qué lloras de ese modo?

«¡Muy bien Draco!», se reprochó cuando escuchó que la muchacha gritaba y empezaba a llorar más fuerte. «O sea que le hablas para distraerla y le preguntas que le pasa y para rematar, ¡la asustas!... ¡Eres un genio!», pensó.

-¡Ey! ¡No llores de esa manera! Si sigues así te va a dar algo y como nos descubran nos castigarán... -le dijo.

-Lo.. lo siento... -dijo la chica intentando serenarse. A Draco le sonaba la voz de alguien pero no conseguía saber de quien era. ¿Sería de Slytherin? -. ¡Pero si no quieres que te descubran vete a tu sala común! -le soltó la chica con voz llorosa y un poco altanera.

A Draco la voz le pareció un poco chillona y... «¿Chillona? ¡Mierda! ¡Es Lavender Brown!». Cómo no reconocerla cuando tenía sus fastidiosos “Ro-Ro” grabados a fuego... «¿Por qué estará llorando de esa manera?»

-¡No me hables de esa manera! ¡Y te he hecho una pregunta! -La verdad, no sabía porqué le interesaba tanto el saberlo, tal vez porque así se distraería un poco.

-¿Y a ti por qué te interesa tanto por qué lloro? -se produjo un silencio –. Bueno suelen decir que hablar con un desconocido ayuda y yo no se quién eres ni tú sabes quien soy, así que ahí va... -Draco no pudo evitar sonreír con ironía cuando la chica dijo que él no sabía quien era ella –. Ayer por la noche vi a mi novio bajar del dormitorio con su... amiga –la última palabra la dijo con rabia y desprecio. Draco casi pudo imaginársela haciendo las comillas en el aire –. Discutimos en medio de la sala común y lo dejé.

«Vaya, vaya» pensó Draco. «Así que ésta y Weasley ya no salen juntos... Y por la intervención de Granger nada menos... Y parecía una mosquita muerta»

-¡…esa maldita escoria no ha parado hasta que ha conseguido quitármelo! -siguió diciendo Lavender -. ¡Va de mosquita muerta pero es una buscona! ¡Como la odio! -grito Lavender.

-¡Schss! ¡No grites! -intervino Draco -. ¿No querrás que nos descubran aquí verdad?

-Lo siento, no era mi intención pero es que es horrible... -se disculpó Lavender –. Se comporta como si no hubiera pasado nada... Mi novio... quiero decir... bueno –sollozó – ex-novio... Esta mañana estaba tan feliz. No esconde su felicidad ni siquiera en mi presencia. Lo he tenido que ver reír con su amigo y esa, esa... -se contuvo –. La verdad es que no se como pude aguantar el desayuno... Pero en las clases, al tener que verlos tan juntos y felices y notar como le pasaba la mano por el hombro... Por eso he estado aquí toda la tarde... -la chica parecía bastante confusa.

-Y noche... -dijo Draco -. Ya son más de las dos de la mañana. Tenemos suerte de que mañana no haya clase -dijo con una pizca de humor. Lavender no pudo contener una sonrisa. Le estaba viniendo bien hablar con él –. Y... ¿te merece la pena? -preguntó. Lavender puso cara de desconcierto.

-¿A qué te refieres? -curioseó extrañada.

-Bueno... ¿Puedo serte sincero? -le preguntó Draco. La verdad es que le resultaba bastante fácil hablar con ella y no sabía porqué pero quería animarla. «No quiero que esté así» pensó Draco.

-Si claro. Supongo que el consejo de alguien que ve todo desde fuera me ayudará.

-Me refería a que si te merece la pena estar así por alguien que nunca te quiso.

-¡¿Cómo puedes decirme una cosa así?! -exclamó Lavender con voz llorosa.

- ¡No llores por favor! Te digo esto porque sé quien eres y...

-¿Qué sabes quien soy? ¡No le digas a nadie que estamos teniendo esta conversación! Como lo hagas...

-No te preocupes... No pensaba hacerlo... Bueno volviendo al tema... La verdad no entiendo porque te sorprende tanto la actitud de él con su amiga.

-Ya... ¿Y por qué no tendría que sorprenderme?

-Porque todos los que tengan un mínimo de relación, de cualquier tipo, con ellos saben que esos dos acabarán juntos. La verdad me sorprendió mucho enterarme de que estábais juntos. La vida de él me da exactamente igual pero me pareció un idiota... y la verdad tú también por embarcarte en una relación que sabías que estaba destinada a fracasar. En los meses en los que estuvisteis juntos era más que obvio que “su amiga” estaba más que celosa y que él, por mucho que dijera, no la perdía de vista en ningún momento.

-Si.., tienes razón. Sabía lo que él sentía pero cuando me beso en la fiesta pensé que tal vez podría interesarle yo también, aunque mi mejor amiga me decía que todo esto era una locura y que solo iba a sufrir.

-Bueno entonces, ¿por qué lo hiciste? ¿Tanto te interesaba? -dijo un poco... molesto.

-Si, la verdad es que si me interesaba... y mucho. Ya me empezó a interesar el año pasado cuando, gracias a él, ganamos la copa de quiddicht. Y este año estaba tan guapo...

-Sin detalles por favor. ¿Entonces era eso lo que te interesaba de él? ¿Lo buen jugador que pudiera llegar a ser o que fuera guapo? -cuestionó Draco incrédulo. «Aunque en esas dos cosas yo discrepo bastante» pensó el rubio -. Porqué si es así creo que deberías replantearte si este asunto merece que estés aquí llorando y perdiendo el tiempo.

-Mmm... Si lo planteas así la verdad es que no tiene mucho sentido pero me duele tanto que este tan feliz con su amiguita y verlos bajando juntos de la habitación ayer... -La rabia no la dejó continuar.

-Eso se llama orgullo y por lo que dices parece bastante herido -nuevamente, se hizo silencio -. Creo que ya es hora de que cada uno se vaya a su sala común. Piensa en lo que te he dicho.

-Creo que tienes razón. Gracias por escucharme -dijo Lavender. Escuchó como la puerta del cubículo de al lado se abría.

-No hay de qué. -contestó Draco sin darse la vuelta situado en la puerta del baño y después de esto se fue.

Desde uno de los cubículos se podía ver a una chica rubia con los ojos hinchados asomada por la puerta con cara de sorpresa.

«¡Draco Malfoy! ¡¿Con quién he estado hablando, quien me ha ayudado era... Draco Malfoy?!». Después de un minuto sonrió «Si se lo contara a Parvati no me creería pero... no voy hacerlo...». Y después de aquél descubrimiento, salió del baño rumbo a la sala común con una sonrisa, dispuesta a seguir el consejo de Draco.

Siete pisos más abajo Draco iba de camino a su sala común. Si alguien le hubiera dicho esa mañana que iba a ayudar a alguien, a una chica, con sus problemas amorosos, lo habría mandado a San Mungo sin esperar ni un segundo pero lo cierto era que le había venido muy bien esa charla y después de muchas semanas, sonrió.

¡¡Gracias por leer!!

Nos leemos en los comentarios

Bsss

Bye

Nay

P.D: Os dejo aquí la lista de mis otras historias... ¿Por qué hago esto? Porque no me caben todas en la firma y no quiero que se pierdan en el olvido, :D ...

Última edición por nay R/HR el Vie Dic 30, 2011 3:11 pm, editado 18 veces en total
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: Confesiones en el Baño [DM/LB] (One-Shot)

Notapor Priss_mary » Dom Nov 08, 2009 3:55 pm

Ya edito!!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Primera!!!!!!!????
:shock: :shock: :shock: estoy en shock!!!! no lo puedo creer q original la idea
me encanto!!!!!!
fue muy original eso de la charla en el baño!!!!!
me encanto!!!!!
Priss_mary

Notapor MizoRomi » Dom Nov 08, 2009 4:02 pm

Hola!
bueno que decir... que me encanto
esos dos por un lado arto se parecen son como muy orgullosos
Lo del orgullo de Lavende se noto en el desayuno cuando Ron le preguntaba a sus amigos que como habia terminado con ella
y esta en la otra mesa estaba hecha una furia. A mi en si no me cae mal, pero se metio en esa relacion, asi que se gano un poco de mi odio.
Draco a mi me cae bien, aunque es un poco mucho cobarde a aveces. Verlos a ambos en ese tipo de conversacion, es un poc raro
pero me gusto bastante.
Me gusta como escribes, ¿es tu primer fics? No se nota, en serio
Cuidate mucho y Felicitaciones, sin lugar a dudas, ganaste el reto
besos Romi
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor Jane Black Potter » Dom Nov 08, 2009 4:09 pm

¡Hola, Nay!

¡Qué reto tan original te han propuesto!

La verdad es que después de las historias de Merodeadores, me gustan bastante los Dramiones (pero tienen que ser buenos, si veo que "se va de madre", paro inmediatamente de leer) Incluso llegué a leer un fic sobre una pareja cuanto menos, curiosa: Sirius Black y Hermione Granger. Aquel fic - y que Marian me perdona :wink: - era muy bueno y original. Lo que quiero decir es que me alegro mucho de que hayas comenzado tu andadura en este mundo con un tema atípico :wink:
Por otro lado, para ser lo primero que escribes, ¡está muy requetebien! jejeje. En serio, creo que deberías animarte y seguir escribiendo aunque no sean "historias maratón" como la mia :? (No es sano, te lo aseguro :wink:) Creo que estás haciendo un buen trabajo y ya verás como mejorarás con el tiempo :D . La verdad es que no soy la más indicada para hablar ya que no me considero un ejemplo a seguir...
Si te digo un secreto, Draco Malfoy es el personaje de la "nueva generación" sobre el que más me gusta leer en los fan fiction pero me refiero, al auténtico Draco Malfoy. Ha sido muy buena idea imaginar cómo él, que es un déspota, mimado y clasista, comienza a cambiar con este tipo de cosas al darse por fin cuenta de que seguir al Señor Tenebroso ha sido el mayor error de su vida. Por eso ha sido bonita la idea de que ese detalle fuera con alguien real de la historia que no tuviera mucha relevancia como Lavender Brown. En definitiva...

¡ENHORABUENA, GUAPA!

Un Abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Notapor Zanahoria Grint » Dom Nov 08, 2009 5:13 pm

Hola Nay!!

Pues deja te digo que yo no soy una experta en los relatos pero para mi, esto que as escrito y es lo primero, esta mas que bien!! ... Lo has hecho genial a mi ver, ... Al leer el titulo algo parecido me esperaba, muy pocas veces e leido algo de Lavender y Draco, y esta me ha gustado! jeje como dijo Natty 'Reto superado' jejeje .... me gusto! ... Felicidades te quedo bien ...

Besoo!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Roxanne. » Dom Nov 08, 2009 6:24 pm

Hola!
Acabo de leerme tu one... dejame decirte que esta increible!!
Bueno, no tengo mucha experiencia en esto, pero puedo decirte que no se nota que sea tu primer escrito ;)
Esta genial :D
Es muy original, sabes? Ver por una ves que Draco no es un romantico enpedernido sin remedio (jaja), sino su remordimiento, preocupacion y desesperacion reales cuando se le encarga la mision de matar a Dumbledore. Y ver que en verdad metio la pata al trabajar para Voldemort, una metedura de pata dificil de borrar en la vida...
Y Lavender... sus celos y masoquismo (si ofenderla...)... bueno, que te puedo decir, me ha encantado :D
Ojala sigas escribiendo cosas asi, que te salen a la perfeccion :D
Cuidat!
·Kat·
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor icecreammanrupert » Lun Nov 09, 2009 5:46 am

Holaaaaaaaa

No podía faltar, no me lo hubiese perdonado jajaj!!

Nena, como te dije en LPR, esperaba que no me defraudaras y ya ves, no solo no me defraudó sino que me encantó...
Primero darle las gracias a Natty por retarte y a Nune por convencerte, niñas Graciassssssssss!!!!!!

En tus post, cuando los dejas en los distintos fics, incluyendo el mío se nota que escribes bien, eres intuitiva y lo analizas todo, así nunca dudé que si algún día te decidías a hacer algo corto o largo te saldría muy bien, y en este caso no me equivoqué.
Draco y Lavender, es una pareja tan surrealista y absurda que es eso lo que me atrae de ellos. Son dos personas que jamás se fijarían la una en la otra, sin embargo yo creé una rara historia de amor entre ellos. Y tú los has vuelto confidente y consejero. Siempre pensé que Lavender tras romper con Ron lo pasó mal, es lógico a ella le gustaba mucho y él fue un poco injusto, porque la usó (va en la naturaleza Weasley meter la pata hasta el fondo), y eso está mal. De todas formas mientras leí el libro sexto, y veía como sufría Hermione, llegué a tenerle algo de tirria, luego la comprendí... ¡¡¡Es Ron!!!

Me gustó el principio y como narraste la desesperación de Draco, sabes que es uno de mis personajes favoritos y lo mal que lo pasa en el libro sexto y la interpretación de Tom Felton en HP6, han conseguido que terminase adorandolo, a pesar de ser un ruin cobarde. Me gustó como él a pesar de saber desde un principio que se trataba de la insulsa de Lav-Lav, la ayudase a sentirse mejor. Sus pensamientos fueron divertidos, me gustó leerlos.

Y el final es precioso, siempre que ayudas a alguien, consciente o inconscientemente te sientes bien. Draco necesitaba saber que también podía hacer algo bueno, en el fondo y no solo planear la muerte de su profesor...

Gracias por escribir esto, y desde aquí deseo que sigas haciéndolo cada vez que en tu cabecita se encienda la luz de la inspiración...
Me gustó que te arriesgaras a hacer algo que no tuviese romanticismo de por medio, sino simplemente una conversación entre dos personas dispares en los retretes de un colegio de magia...

Felicidades wapaaaaa!!!

Me encantó leerlo...
Miles de Besos...
María.
icecreammanrupert

Notapor nay R/HR » Lun Nov 09, 2009 3:56 pm

Holaaaaaaa!!!!

Bueno pues me paso para agradecer y contestar los comentarios... La verdad es que me gusta mucho que los escritores de los fics contesten a mis posts por lo que yo debo hacer lo mismo y dar “ejemplo”, jejej :wink:...

Allá vamos!!!...

Priss_mary: Sí, fuiste la primera!!! jejej... Gracias por lo de original!!! La verdad es que me resulto bastante difícil conseguir una idea que pudiera unir a los dos de una manera más “íntima” y seguir siendo fiel al libro... no me gusta desviarme de la historia original, jejej... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

MiZii-`-YoMi: Gracias por pasarte!!! La verdad es que si que se parecen un poco en lo orgullosos que pueden llegar a ser... El orgullo de Lavender se vio muy bien en la película aunque yo me base sobre todo en el libro :wink:... Ha sido un poco raro que mi primera historia fuera de los dos personajes que más he odiado, jejej... A partir de los fic y del 6º y 7º libro (en el caso de Draco respecto a los libros) les fui cogiendo... aprecio. Y sí, es mi primera historia, jejej... Bueno en realidad hice mi primera incursión en la escritura al hacer la introducción de “Ilegal” pero fue algo breve, jejej... La verdad es que, como había dicho en la nota anterior a la historia, Natty Weasley me ayudo con la corrección ortográfica y también le dio un titulo al fic porque para los títulos soy un verdadero asco, jejej... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Jane Black Potter: Que sorpresa verte por aquí!!! jejej... Por fin me entero que otro tipo de historias te gustan a parte de los Merodeadores!!! Así que los Dramiones???!!! Me sorprendió muchísimo cuando lo leí!! jejej... La verdad es que está incursión en la escritura con ésta pareja tan singular no fue idea mía sino de Natty Weasley, se “aprovecho” de un comentario que hice sobre ésta pareja y que me gustaba, para plantearme el reto debido a que la introducción que hice en una historia suya, (hecha entre ella y dos chicas más, principalmente y si no recuerdo mal) y que al parecer gusto bastante, jejej... Gracias por tú apoyo y por la buena critica porque significan mucho para mi ya que me pareces una GRAN escritora!!! Una de mis favoritas como bien pone en mi firma :wink:... No serán sanas las historias maratón pero a mi me encanta la tuya!!!Es una de las mejores historias que he leído!! :D... Resumiendo, para mi si eres un ejemplo, jejej... Así que tengo que entender que Draco es tu personaje favorito de los libros??? Caray!!! De lo que se entera una!! jejej... Al final no has sufrido mucho al leerlo ya que uno de los protagonistas es Draco, jejej... En realidad he intentado ser lo más fiel posible a los libros porque no me gusta saltármelos a la torera, ni las historias que lo hacen, a no ser, claro, que sean muy buenas... Por eso soy tan pesada a veces con tu historia y con puntos que creo que se salen de lo marcado por Rowling y te digo “tú dijiste que ibas a ser fiel a la historia de J.K Rowling!”, aunque luego todo tiene su explicación jejej, así que tengo que ser consecuente con lo que pienso... He intentado plasmar lo que “sentí” por Draco en el 6º libro, ya que fue éste libro el que hizo que lo odiara menos y que ahora lo tenga aprecio... Y una vez más, y para no perder la costumbre contigo me he enrollado como una persiana, jejej... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Natty Weasley: Mi retadora!!! Gracias por dar el reto como superado!!! jejej... Y por la ayuda que me has dado con la ortografía y el título, como ya he dicho antes soy un verdadero asco con los títulos así que cogí ese que me llamó mucho la atención, jejej... No creo que Nune y tú seáis unas pesadas, ni mucho menos, no me tuvisteis que insistir mucho y es que me encantan los retos!! Si que hay otras historias de Lavender-Draco aunque son muy pocas, y la mayoría son One-Shot. Sé que quizá le di un poco de protagonismo a Lavender cuando al primero que presente fue a Draco, y parecía que el protagonista iba a ser él, pero no se me ocurrió otra manera para acercarlos... Mirándose a la cara jamás hubieran tenido esa conversación y en ese momento quien necesitaba consejo (al menos de una manera más “clara”) era Lavender. Creo que el que Draco la escuchara fue algo muy importante porque se supone que para Draco sus prioridades son “yo, yo y yo” así que el que la escuchara, y más sabiendo quien era, es algo significativo. Seguramente no pase de eso, ¡es más!, al día siguiente se ignorarían como si nada hubiera pasado pero si que ha pasado algo porque Lavender ya no llorará, sonríe, y a Draco le habrá vuelto el brillo a los ojos... Creo que ahora la filósofa soy yo, jejej... De nada por la dedicatoria, te la mereces!!! Por tu ayuda y por retarme a hacer ésta historia jejej... Gracias por darme una oportunidad, por retarme y por pasarte y postear!!!

Miss Grint Carrot: Muchas gracias por pasarte de verdad, la verdad no me esperaba que se pasara tanta gente (aunque algunos digan que hay muy poco comentarios para mi recibir más de 2 ya es un logro) Gracias por la felicitación!!! Sé que ésta pareja es muy rara pero todas tenemos una pareja que es poco ortodoxa con respecto a los libros y la mía... es ésta!!! jejej... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

·Kat Switzerland·: Que sorpresa verte por aquí!!!! La verdad es que me ha sorprendido mucho verte (más bien leerte) porque que yo recuerde solo coincidimos en “Los Merodeadores Presentan” II y ahí no he dicho nada de el One- Shot (no por nada en especial, solo porque no se si a Jane le molestaría, aunque creo que no... Ya le preguntaré, jejej) Muchas gracias por los cumplidos... En realidad hice una pequeña colaboración en el fic “Ilegal” con la introducción pero esto es lo primero que escribo de mi total autoria (aunque con las correcciones ortográficas y ayuda en el titulo de Natty, obviamente) Gracias por lo de original!! Como ya he dicho me gusta ser fiel a los libros y los personajes que creo Rowling y que los demás lo sean también, por eso me molestan tanto los cambios que llevan a cabo en las películas... Me gusta expresar lo que siento por los personajes cuando escribo (aunque antes solo se limitaba a los comentarios) y el 6º libro me hizo cambiar la idea que tenía sobre Draco... En cuanto a Lavender... Creo que se acerco a Ron porque se volvió un chico muy “popular”... Es algo que se ve en el libro y el la película cuando dice refiriéndose a Hermione “supongo que quiere acercarse a él ahora que se a vuelto tan interesante” cuando lo envenenaron. Si le quisiera, aunque solo fuera un poco, por como es y no por quien es, no hubiera hecho ni ese comentario ni habría tenido esa actitud. Bueno ya no me enrollo más... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Icecreammanrupert: La verdad no sabía si te ibas a pasar... como estás tan ocupada :?... Me alegra que no te defraudara y que te gustara, la verdad es que significa mucho para mi porque eres una de mis escritoras favoritas!!! Sí, la verdad es que le debo todo lo que he conseguido en este mundillo de las historias a Nune, a Natty y a tu fic homenaje, ya que si no fuera por él no hubiera escrito nunca... Gracias por lo de intuitiva, la verdad es que ya me lo habían dicho, jejej... En cuanto a lo de escribir bien, ay madre!!! Pero no has visto las faltas de ortografía que tengo???... A veces, al mirar los primeros posts que escribí, me entran ganas de darle a el botón de editar para corregir algunas faltas que al ver, me hacen daño en los ojos, jejej... Y en cuanto a lo de analizar todo... supongo que por eso se me dan tan bien los comentarios de texto en lenguaje, jejej :wink:... Gracias por no haber dudado de mi, de verdad que significa mucho... Draco y Lavender... Por eso mismo, porque nunca se hubieran fijado el uno en el otro, puse una pared en medio... Eso es algo que tuve claro desde el principio ya que me gusta seguir la historia marcada por los libros, y siempre me imagine mi historia en los pasillos de Hogwarts, por lo que no podía hacer una AU, ya que solo me justan si son sin magia... Pues la verdad es que yo nunca le tuve a tirria a Ron, no me puedo enfadar con él, jejej... En realidad comprendí desde el principio (y eso que el 6º fue el primer libro que me leí) que todo ésto lo estaba haciendo por celos, y aunque me molesté un poco porque la fiesta de Navidad de Slughorn estaba a punto de celebrarse, no me pude enfadad con él, jejej... La verdad es que no estaba muy segura de que el principio fuera consecuente con la historia porque al principio parece que es Draco el “protagonista” pero luego, en apariencia, la historia se desvía más a Lavender pero, como hago siempre, deje que los dedos funcionaran solos, jejej... Tom Felton estuvo brillante en HP6, pero no es algo nuevo, es solo que ahora tenía más protagonismo... Él, junto a Rupert, siempre han sido los dos actores jóvenes que más me han gustado y nunca me han decepcionado, lo que hicieran las películas es otra historia... Me ha gustado mucho tu apreciación sobre el principio y el final, parece que he hecho bien mi trabajo si les ha gustado a tantas lectoras y entre ellas se encuentran dos de mis escritoras favoritas... La verdad es que dado el planteamiento y mis “ideales” no me encajaba darle romanticismo al asunto así que no lo he hecho, además... historias románticas hay muchas, jejej :D... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

En cuanto ha si seguiré escribiendo, supongo que lo haré si se me ilumina la cabecita, pero la verdad, no creo que sea antes de las vacaciones, bachiller es muy absorbente!!

Muchas gracias por vuestros comentarios... De verdad que me animaron mucho...

Bsss

Bye

Nay

P.D: Siento haberme extendido tanto pero las que me conocéis ya sabéis que me gusta explayarme y que a veces me enrollo más de la cuenta...
Última edición por nay R/HR el Mar Nov 10, 2009 3:54 pm, editado 1 vez en total
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor * Luna Lovegood * » Mar Nov 10, 2009 3:22 pm

Holaa!!
Te digo la verdad? Uno de cada quinientos fics termina gustándome y éste es uno! Cuando vi DM/LB tardé en darme cuenta de que la última sigla era de Lavender Brown :shock: ... jaja, está bueno, es original y aparte es más realista que otros que leí últimamente :roll:

Dominique&Lysander
OTP: Siempre peleando (?)
* Luna Lovegood *

Notapor Locurita » Mar Nov 10, 2009 8:46 pm

Nayyyyyy !!!!
Wooou qué sorpresa esto de leerte en un one! jajajaja Me encanta haberte incursionado en este mundo pero más que nada que Natty te haya retado, sobre todo con esta pareja que a mi parecer es muy linda pero es raro verlos juntos. Igualmente me gustó mucho la falta de situación amorosa entre ellos, porque se nota que todos los fics o casi todos tratan de amor y no de una simple charla por compañerismo. Además, es bueno que Draco se haya decidido a ayudarla aunque ni él supo cuándo lo decidió jajaja. Pero estuvo muy lindo y muy bien escrito para ser tu primer one-shot. La verdad me sorprendiste y más cuando Natty me dijo que habías aceptado el reto, pero no pensé que tan rápido podrías responderle con este relato.
Es un honor poder leerte al fin, espero que sigas, que poco a poco vayas escribiendo más cosas y también vayas pudiendo alargar cada escrito... Así cuanta más práctica mejor. Y opino que tenes la capacidad para hacer un buen minific, no te digo long porque me matas jajaja... Pero con un poco de voluntad e ideas claras, se llega fácil... Ojalá me encuentre con otro de estos y te reten más seguido, así superas el reto tal cual ahora. 'Estoy orgullosa de tu primer trabajo'. :) Cuando pensé que nada nuevo podía pasar por acá, viene una persona simplemente lectora a ser una autora como vos! Es una innovación postearte jajaja. Estuvo muy lindo!! Te quiero Nay, que se prenda la lucecita rápido.
Es momento de volver a empezar...
Locurita

Notapor Roxanne. » Mar Nov 10, 2009 8:47 pm

Jeje, si, pense que te sorprenderia verme por aqui... jeje
Pues veras, cuando recien empeze a leer Los merodeadores se Presentan (mucho antes de que me registrara), me di cuenta que tu notabas muchos detalles y se los hacias saber a Jane en tus posts... asi que me agradaba :) me gusta que seas tan observadora
Y cuando llego el otro dia veo en la primera pagina "Confesiones en el baño [DM/LB]" de Nay R/HR... bueno, que te puedo decir, me entro curiosisad, ya que me empeze a imaginar lo padrisimo que pudiste haber escrito... y me equivoque... quedo aun mejor :D
Asi que, pues bien, era solo pada decirte eso... jeje, de verdad, aunque ya te lo dije antes, sigue asi!! (jeje)
Me despido... :)
Cuidat!!
·Kat·
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor nay R/HR » Mié Nov 11, 2009 1:08 pm

Holaaaa!!!

Pues aquí estoy otra vez para seguir respondiendo!!! Una vez más, gracias por los comentarios!!! Y ahora las respuestas, jejej...

*Luna Lovegood *: Holaa!!! Como mi alegra que me One-Shot sea ese uno de quinientos!!! (suspiro de alivio) La verdad es que no estaba muy convencida de que valiera para ésto, aún lo dudo, pero parece ser que la “historia” gusto y la verdad es que me anima mucho cada post que recibo... No me extraña que no cayeras en la cuenta al principio de que las iniciales “LB” corresponden a Lavender, jejej... Draco y ella son una pareja muy singular y poco usada :D... Muchísimas gracias por lo de original y realista... La verdad es que pretendía que fuera eso, realista :D... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

AutenticaaLocuraa: Holaa, Lu!!! Qué ilusión que te pasaras por aquí!!!!! La verdad es que no sabía si lo ibas a hacer porque estás muy ocupada, además, no tenías porque hacerlo, :?... Hay demasiadas historias amorosas, además, como ya dije, me gusta ser fiel a los libros y no podía hacer un AU ya que solo me gustan si son sin magia y siempre me imagine que la historia del reto sería entre los muros mágicos de Hogwarts, :D... Era bastante difícil hacer una historia con todos esos requisitos (que me había puesto yo misma) y que fuera de Draco y Lavender por lo que decidí, y creo que era algo necesario si quería que la historia fuera realista, poner una pared entre los dos evitando que se miraran a la cara porque mirándose nunca habrían tenido esa conversación... Se me ocurrió rápido porque me encantan los retos, jejej... Bueno la verdad, es que no sé si alguien me volverá a retar... Aunque a mi no me importaría!!! jejej... Por decirme que me anime con un long no voy a querer matarte, jejej... sino que la que acaba muerta soy yo!!! Con el instituto, exámenes, libros que me mandaron para leer (que de momento son 3, todos con sus respectivos exámenes), deberes... si intentara hacer un long-fic acabaría calva del estrés o muerta, jejej... Bueno lo de orgullosa... No sé que decir... Muchas gracias, una vez más, la verdad es que no me esperaba eso... Significo mucho para mi ya que eres una de mis escritoras favoritas :? :D... Besos!!! Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

·Kat Switzerland·: Gracias por pasarte de nuevo y explicármelo!! jejej... Ya sabes que soy una chica muy curiosa, creo que en los post que escribo en los fics se nota mucho, jejej... La verdad es que si que le pregunto a Jane muchas cosas y la verdad es que pienso que la tengo un poco... frita?? (cansada, agotada por lo pesada que soy...) jejej... Siempre tiene que estar contestándome cosas y tarda un montón entre que lee mi post y lo responde, pero su fic tiene muchas cosas que se pueden comentar... Como todos, :D... Pero con las escritoras, que tengo en mi lista y sus fic siempre a habido algo... mmm... especial???, =P :D... Me alegra que esta vez la "curiosidad no haya matado al gato", jejej, y que te haya gustado... Significan mucho para mi estos post y que tú te hayas molestado en pasar otra vez... Sin palabras!!!... Besos... Y GRACIAS!!!!

Gracias por todos vuestros comentarios!!! De verdad, que me animan mucho... :D

Nos leemos!!!

Bsss

Bye

Nay
nay R/HR

Notapor Locurita » Mié Nov 11, 2009 3:45 pm

jajajaja Nay si hablamos de estudio yo repetí año... me mandaron a leer 4 libros y tenía muchas cosas que hacer, todavía tengo los finales que son lo peor porque integran todos los temas vistos durante el año... :( Sin embargo hice fics y estoy satisfecha con ellos, sobre todo con 'Cielo imperfecto' que es el largo que hice este año y con'Ilegal' que estoy segura que nos va a funcionar bien, tanto como va ahora... Así que la verdad te comprendería y te acosejaría que termines con todo antes así no te estresas porque yo terminé cada día con serios dolores de cabeza cuando estaba con esa historia que me comía el cerebro y más porque es rebuscadísima... Por eso con Ilegal le dimos tiempo y empezamos tan temprano y ahora me siento más libre porque tenemos muchos capis hechos... Así deberías hacer si escribes algo... Escribir cuando podes y vas guardando todo en algun documento y así juntas capis... No hay que postear apenas se tiene la primera parte de la historia... No solo te da más confianza, si no que te da tiempo, fuerza y ganas... 8) Y hasta te da ideas futuras cuando publicas y te comentan el primer capi y vos ya tenes guardados varios más y podes ver qué es lo que esperan desde un principio así llegar a plasmar con tiempo eso que quieren o lo contrario para poder sorprender... Esas son las cosas buenas de un escritor, poder elegir. Pensá que como lectora podes llegar a opinar, pero no es demasiado para que la historia cambie y siga el rumbo que una quiere que tomen... Eso lo decide el autor y es genial... Así que si no te molesta que te reten... Te reto YO a que cuando tengas tiempo, vayas escribiendo una historia (minific), pareja a elección, AU (vas a tener más ideas), 5 capítulos como condición... jajaja Sí, pido muchas cosas jajajaja... y si hay una tragedia de por medio, mejor jajajaja (no mentira, hace lo que quieras) Pero te reto a eso SOLO cuando tengas tiempo... Nunca le des prioridad a lo virtual, siempre es mejor estudiar lo nuestro del colegio, instituto, universidad o lo que sea.
Bueno, ya me voy jajajaa... hoy tenía ganas de hablar jajaja, ¿se noto? ... No de verdad me voy porque es el cumpleaños de mi mami... Besos, y no agradezcas por habernos pasado que fue por voluntad propia! Y sí que era necesario. TQM! :D
Es momento de volver a empezar...
Locurita

Notapor nay R/HR » Jue Nov 12, 2009 2:24 pm

Hola!!!...

Bueno me paso para contestar el último post que vino pon sorpresa, jejej...

AutenticaaLocuraa: Ay Dios!!!! Pero te volviste loca Lu??? En serio crees que estoy preparada, más bien capacitada, para una historia mínimamente larga??? Me encantan los retos pero creo que éste me viene un poco grande :?... De todas maneras, lo acepto e intentare llevarlo a cabo pero la verdad es que no sé si voy a poder con historias de más de un capitulo, jejej :?... Pero lo intentare, no hay que rendirse sin intentarlo siquiera... Aunque aviso que va para largo la espera (si es que alguien espera que vuelva a publicar, jejej)... Espero que te lo pasaras genial en el cumpleaños... Desde luego que los estudios son lo primero :D... Bueno... “escribiendo” de estudios, tengo cosas que hacer para mañana :?... Nos leemos!!! Besos!!! Y una vez más, GRACIAS!!!... :D

Gracias, una vez más, por los comentarios!!!

Nos leemos!!!

Bsss

Bye

Nay

P.D: Me auto-abrí 2º página!!! Gracias a todas por ella!!
nay R/HR

Notapor Dark_Potter » Jue Nov 12, 2009 7:30 pm

Definitivamente muyyyyyy original!!!!!
Me gusto bastante, deberias lanzarte con un fic completo, tenes buenas ideas, sabes como intercalar tu version con la original y no perdes de vista las personalidades del personajes. Un excelente comienzo, espero leer mas =)
Critica constructiva (destructiva dirian algunas ^^): si bien uno nunca se pierde en lo que relatas, se hace algo confuso al no ubicar en foma mas clara los dialogos, en cuanto a la puntuacion esta bien, solo pequeños errores pero nada grave ni molesto.
Algo que necesitas tomar en cuenta es el como contar la historia, por momentos pareciera que la cuentan Draco junto con vos (kizas se deba al hecho de ubicar bien los dialogos), deberias ser objetiva al narrar la historia y dejar los pensamientos (muy ciertos debo agregar) de lso personajes por separado. Piensalo de esta forma ¿quien queres que cuente la historia? ¿Draco, vos (omniciente) alguien mas que conooce lo que ocurrio o ambas (lo cual seria un completo reto al que no me animo, falta de tiempo).
Tengo un consejo mas pero me lo guardare para cuando te vea por el msn ^^
Y por Dios!!!!! jamas tomaria que mencionaras tu One.Shot como publicidad, soy el que te agradece el ser una de mis lectoras.
Deja de ser tan insegura y toma el credito que todos te dan=)
Beso, nos leemos...
Ahhhhhhh me olvidaba, despues del fic (consta de 20 cap asiq solo le kedan 5) publicare un One-Shot y despues si comenzare con la 2 parte de CrFi y con el Dramione porsupuesto.
Espero leer mas material tuyo!!!!!

Mi primer Fic: Corazones rotos, futuro incierto: (Terminado)

http://harrypotter.lsf.com.ar/corazones-rotos-futuro-incierto-mayores-t44756.html

La dulce tristeza del amargo deber: (en proceso)

dulce-tristeza-del-amargo-deber-t47270.html

Dramione: Una hermosa y alternativa historia de amor: HOT!!! (en proceso)

dramione-una-hermosa-alternativa-historia-amor-hot-t52964.html
Dark_Potter

Siguiente

Volver a Sección General