“Confesiones en directo” [Emma&Tom] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

“Confesiones en directo” [Emma&Tom] (One-Shot)

Notapor ···Sɑnɑ··· » Sab Dic 04, 2010 10:38 am

¡¡Hola!! ¿Qué tal? Os traigo un RealPerson, una pequeña historia de amor de mi invención sobre Tom Felton y Emma Watson ^^ No estoy segura de si me ha quedado muy bien pero espero de corazón que disfruteis leyendola :D
Aclaraciones: el programa de TV que aparece en la historia "Regis and Kelly" no es de mi propiedad, yo simplemente he tomado prestado uno de sus programas y lo he cambiado un poco para escribir esta historia, sin ningun ánimo de lucro ^^
Dedicado al maravilloso club Tom & Emma :mrgreen:
NOTA: Me gustaría comentar que respeto totalmente la vida privada de Tom y Emma, y que este fic no está escrito con ánimo de ofenderles, a ellos ni a nadie. Está escrito desde el respeto total y espero que así lo interpretéis. No es mi intención faltar a su intimidad. Simplemente quería escribir esto como una tímida manifestación de que mi sueño Feltson se haga realidad. Porque los admiro y admiro el pequeño "romance no correspondido" que tuvieron en el pasado. Insisto, respeto totalmente a Tom, Emma, Jade y las demás personas reales del fic, que tienen una vida real como todos nosotros. Quería aclararlo (:
Espero que os guste :D

“Confesiones en directo”

–Volvemos de publicidad en 10 segundos, Kelly.

–Gracias, Katherine –la presentadora del programa se acomodó en su asiento y se dirigió a Regis, su compañero y también presentador–. Ahora tiene que entrar Watson. Va a ser una buena entrevista, ella es muy agradable.

–Seguro que sí –concedió Regis, examinando su reloj–. La verdad es que, para lo joven que es, esa jovencita tiene un gran saber estar frente a las cámaras…

–¡En el aire!

–Nuestra siguiente invitada –presentó Regis con una sonrisa–, fue sacada de la escuela a la edad de nueve años para interpretar a Hermione en una de las más exitosas franquicias en la historia del cine. Ahora la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, llega a los cines éste miércoles… ¡por favor den la bienvenida a la adorable Emma Watson!

Emma tomó aire y entró al plató. Los focos la deslumbraron y los aplausos la envolvieron, pero ella ya estaba acostumbrada a esa sensación. Correspondió lo más agradable que pudo saludando con la mano y, tras acercarse a ambos presentadores, los abrazó y se sentó en su silla.

–Bienvenida, Emma ¿Cómo estás? –saludó Kelly con una sonrisa.

–Muy bien, encantada de estar hoy aquí –sonrió la joven–. Me encanta venir a Regis and Kelly

Una nueva tanda de aplausos secundó esas palabras y la entrevista comenzó.

Emma, sin borrar su sonrisa, contestó a las preguntas que le hicieron los presentadores. Intentaba que su voz no sonase temblorosa ni tampoco sus manos. A pesar de llevar tantos años saliendo por televisión jamás había sabido controlar los nervios que le producían las cámaras. Las preguntas eran las mismas de siempre: le preguntaron por su vida, la universidad, el rodaje de las películas…

–… has crecido con estos dos jóvenes –dijo Regis refiriéndose a Dan y Rupert.

–Sí, son como mis hermanos –confesó Emma sonriendo al tiempo que los rostros de sus mejores amigos se dibujaban en su mente–. Todos me preguntan cómo encontré el beso que Rupert y yo tuvimos que darnos en la última película… -la joven se ruborizó levemente–. Fue muy extraño, porque él es como mi hermano mayor…

–Pero ¿alguna vez en los 10 años que habéis trabajado juntos –preguntó ahora Regis–, has sentido algo especial por alguno de ellos?

Emma tuvo que reflexionar sobre esas palabras. Nunca le habían hecho semejante pregunta y no sabía si estaba preparada para confesarlo en voz alta. ¿Debía decir la verdad?

–Sí, lo confieso, me enamoré un poco de Tom Felton cuando era más joven, en las películas pasadas –admitió al final Emma bajando la mirada y sintiendo un cosquilleo en el estómago–. Caí por Malfoy, sí –añadió con una risita ante la exclamación de sorpresa de Kelly.

–¿Tom sabía esto? –se apresuró a preguntar el presentador.

–Oh, sí, era obvio… era muy, muy obvio –respondió Emma ante las risas del público–. Pero nunca de Dan y Rupert –añadió–. Ellos siempre han sido mis amigos.

–Ajá. Bien, nos vamos unos minutos a publicidad y cuando regresemos veremos un clip –anunció Regis con soltura provocando aplausos en el público.

Emma se dio cuenta con sorpresa de que en su rostro se mantenía grabada una sonrisa, a pesar de que en su pecho sentía una fuerte opresión. Acaba de confesar en voz alta algo que la hizo sufrir mucho, más de lo que Regis y Kelly pudiesen imaginar. En su interior se estaba librando una cruel batalla en la cual las lágrimas parecían a punto de vencer. ¿A quien quería engañar? No había podido olvidarlo, no podía mentirse a sí misma. Al confesar lo que, según había dicho, eran sentimientos pasados, se había dado cuenta.

–¡Diez segundos y en el aire! –gritó uno de los cámaras.

Aun así, a pesar de que le dolía tenerle cerca y comprender que jamás sería suyo, no podía evitar acercarse a él, hablarle, reírse con él… no podía evitar disfrutar de su compañía, por mucho que sufriese.

Decidió a olvidarse de Tom y salir con otros chicos cuando él comenzó su noviazgo con Jade Gordon, pero ninguno de los que conocía eran como él. Por mucho que lo buscase no había otro como Tom. No podía seguir mintiéndose: no había logrado sacarlo de su corazón. Por un instante se imaginó cómo sería un beso suyo, un abrazo, una caricia…

–Ya estamos de vuelta, queridos espectadores… Emma ha participado en las películas de Harry Potter durante diez a… ¿Estás bien, Emma? –se interrumpió Kelly, al volver de la publicidad y ver la palidez que inundaba el rostro de la chica.

–S-sí –se apresuró a decir la joven ampliando su sonrisa con dificultad.

–¿Seguro? –insistió la mujer tomando una mano de Emma entre las suyas–. Estás temblando…

–Estoy bien… –aseguró ella parpadeando desesperadamente–. Estoy muy bien…

–¡Emma! –exclamó Regis con sorpresa al ver resbalar lágrimas por el rostro de la joven.

El público ahogó un grito. Emma ya no pudo soportar tanta presión y rompió a llorar con desconsuelo cubriéndose el rostro con las manos. Se odió a sí misma por no haber podido controlarse, pero no podía aguantar más.

–¿Qué sucede, Emma? –Preguntó Kelly con preocupación– ¿Te sientes mal?

–N-no –balbuceó ella sin dejar de llorar.

–¿Hemos dicho algo malo, Emma? –Insistió Regis– ¿Te ha molestado alguna pregunta?

–N-no… n-no es eso…

–¿Entonces…?

–¿Es por Tom, Emma? –preguntó inesperadamente Kelly con seriedad. Regis la miró con extrañeza–. Ha sido cuando hemos nombrado a Tom que se ha puesto así, Regis… –explicó a su compañero para después volver a mirar a su invitada–. ¿Es por él, Emma?

La joven no tuvo fuerzas para contestar pero no hizo ninguna falta.

–¿Te gustaría salir del plató e intentar calmarte? –sugirió Regis.

–No… –murmuró negando con la cabeza–. Estoy bien, podemos continuar.

–No tienes por qué, Emma –le aseguró Regis–. Si te sientes indispuesta puedes salir y entrar más tarde…

Emma negó con la cabeza y se secó las lágrimas con el dorso de la mano.

–¿Por qué no nos lo cuentas, Emma? –Sugirió Regis con delicadeza–. Quizá podamos solucionarlo entre todos…

–N-no puedo –balbuceó la chica tomando un pañuelo de la caja que le acababan de traer–. No puedo…

–Emma –comenzó Kelly con delicadeza tomando ambas manos de la chica y mirándola a los ojos–. Emma ¿aún estás enamorada de Tom?

La chica miró los azules ojos de la presentadora y al mismo tiempo sintió centenares de ojos silenciosos mirándola fijamente. Sin apenas tener conciencia de lo que hacía, asintió con la cabeza lentamente.

–Sí –admitió con voz débil–. Aún le quiero… muchísimo…

La joven emitió un sollozo y volvió a romper a llorar con el rostro hundido en un pañuelo.

–Nadie escapa de las garras del amor –escuchó que decía Regis mientras sentía cómo Kelly le apretaba una de las manos suavemente-. Ni siquiera las actrices famosas y bellas como nuestra adorada Emma.

–No te preocupes, Emma –aseguró Kelly con cariño–. Es totalmente normal. No tienes que avergonzarte de ello.

–Querida, si quieres puedes salir y tranquilizarte un poco –sugirió de nuevo Regis con delicadeza–. Después podrás volver al programa y… –Regis enmudeció y se llevó una mano a la oreja–. Sí… sí, te escucho… ya veo… ¿en serio?... oh, vaya… sí, sí… vale… de acuerdo… sí, por supuesto... Me comunican –añadió dirigiéndose de nuevo al público y a las dos mujeres que estaban a su lado–, que Tom Felton está casualmente rodando una película en un plató cercano y se ha enterado de lo sucedido. Ha pedido permiso a sus productores y viene hacia aquí con la esperanza de poder hablar contigo, Emma.

La joven se quedó sin habla. ¿Tom lo había oído todo? ¿Iba hacia allí? ¿Qué querría decirle? La mente de la chica era un torbellino de sensaciones y pensamientos hasta el punto que se mareó levemente. Apenas podía contener las lágrimas y además ahora respiraba entrecortadamente, como si hubiese corrido varios kilómetros. Al final la voz de Regis la trajo a la realidad:

–Me dicen que ya ha llegado y te espera fuera, Emma. Prefiere no entrar para no tener que interrumpir el transcurso del programa, pero puedes hablar con él fuera, si así lo deseas.

Emma se secó las lágrimas por última vez y abandonó el plató lentamente, como sonámbula.

–Emma Watson acaba de abandonar el plató con el fin de poder hablar con Tom Felton, el cual se encuentra en estos momentos en los estudios de esta cadena de TV, y al cual acaba de confesarle su amor… ahora veremos qué es lo que él tiene que responderle –informó Regis mirando la pantalla por la cual se veía a Emma caminando por los pasillos–. Una cámara la está siguiendo para informarnos de todo lo que suceda… ¡Ah! ¡Ahí está Tom!

En efecto, Emma dobló la esquina de un pasillo y lo vio: con las manos en los bolsillos, vestido con una sencilla camisa negra y unos vaqueros, y hablando con alguien de producción del programa. La joven pensó que parecía todo un ángel.

Tom alzó la vista al oír el sonido de los tacones de la chica. Le sonrió de la misma forma simpática de siempre y se acercó a ella, dejando con la palabra en la boca al productor. Emma forzó una sonrisa y también se adelantó unos pasos. El hombre que portaba una cámara los siguió apresuradamente y se posicionó al lado de ambos cuando se encontraron frente a frente.

–Hola –saludó Tom haciendo caso omiso de la cámara, y mirando a la chica con una dulce sonrisa en sus labios.

Emma maldijo esa dulce sonrisa que era capaz de hacerla sonreír en cualquier situación, por dura que fuese.

–Hola, Tom –saludó también ella con la vista fija en la camisa negra que él llevaba. No podía mirarlo a los ojos–. Supongo que te habrás enterado de…

–Sí –admitió Tom asintiendo con la cabeza–. Bueno, no lo he visto porque estaba rodando una escena ahora mismo, pero me lo han contado. Por eso he venido.

–Ya –murmuró ella–. Pero, ¿no se enfadarán contigo por haberte ido del rodaje de repente?

–Me trae sin cuidado –confesó encogiéndose de hombros–. Verte era más importante que cualquier película… por muy guapo que sea el actor protagonista –le guiñó un ojo logrando hacer reír a la chica.

–Tenía entendido que tú eras el protagonista –rió Emma, más relajada, mirando a los ojos a su amigo.

–Pues eso, lo que yo decía –bromeó con una risotada.

Emma volvió a reír y bajó la cabeza con una triste sonrisa. Siempre conseguía hacerla reír, por muy mal que se sintiese. Eso era, quizá, lo que más le gustaba de él: que siempre tenía una sonrisa y una palabra amable para todo el mundo.

Ambos permanecieron en silencio varios segundos. Tom no apartaba sus ojos del rostro de Emma pero a ella le costaba sostenerle la mirada. El público contenía la respiración, al igual que Regis y Kelly.

–Emma –comenzó Tom en voz baja, ahora con tono serio–, mira, yo no tenía ni idea de lo mucho que estabas sufriendo. De verdad que no lo sabía…

–Lo sé –aseguró ella sonriendo con dificultad.

–Si lo hubiese sabido no… –Tom no parecía encontrar las palabras adecuadas–. No sé… No habría estado tanto tiempo con Jade delante de ti, ni ese tipo de cosas…

–Ya –se apresuró a decir Emma, comprensiva–. No te preocupes.

Volvieron a quedarse en silencio. Esta vez mirándose a los ojos. Los de ella se anegaron de nuevo en lágrimas al ver de cerca esos ojos del color del mar.

–Tom, yo... –comenzó Emma con voz temblorosa– No quiero que esto cambie nada. Tú estás enamorado de Jade, y yo lo comprendo, de verdad. No quiero que te sientas obligado a nada….

Tuvo que dejar de hablar cuando las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.

–Emma… –murmuró Tom con tristeza al ver a la joven llorando desconsoladamente.

–Perdóname –balbuceó la joven secándose las lágrimas, sollozando. Sentía que podía desplomarse en cualquier instante.

–No –susurró Tom envolviéndola en un fuerte abrazo–. Perdóname tú.

Emma contuvo la respiración al sentir su cuerpo tan próximo al suyo. Cerró con fuerza los ojos y se aferró a su espalda rogándole a los cielos que detuviesen ese momento para no tener que separarse de él nunca más. Le pareció oír que el público aplaudía lo que Tom acababa de hacer pero apenas le dio importancia. Casi se había olvidado de que había una cámara junto a ellos y que miles de personas estarían viendo lo que sucedía.

–Lo siento tanto… –repetía Tom una y otra vez en su oído–. Dios, Emma, yo lo último que quiero es que tú sufras. No puedo soportar verte sufrir…

Ella sonrió en medio de un sollozo. Haciendo un esfuerzo impresionante se separó de él con delicadeza y se secó las lágrimas sonriendo.

–No te preocupes por mí –dijo Emma sonriendo con la misma dulzura de siempre, aparentemente más serena–. Pronto estaré bien. Solo necesito tiempo. Aun así muchas gracias por venir y por preocuparte tanto por mí… Ahora vuelve. Los del equipo se enfadarán al ver que tardas tanto.

Tom ni siquiera parpadeaba. Se limitaba a mirarla con una expresión tan seria que la chica por un momento pensó que parecía una estatua.

–Dile a Jade que siento lo que ha pasado y que le prometo que no volverá a suceder. Adiós, Tom –se despidió Emma dándose la vuelta dispuesta a volver a plató.

–Espera –suplicó Tom, reaccionando de pronto y sujetándola de la mano. El público ahogó un grito de emoción–. No puedo dejar que te vayas –Tom tragó saliva y jadeó–... pensando que no te amo.

Emma al escuchar eso sintió un profundo vacío en su estómago. Se quedó con la boca entreabierta, mirando fijamente al chico, incapaz de creer lo que oía.

–¿Qué…? ¿Qué has dicho? –balbuceó Emma.

–Yo –a Emma le pareció que la mano de Tom temblaba mientras seguía sujetándole la suya–… No puedo seguir mintiéndome, Emma. No puedo seguir con esta farsa… Te quiero. Mierda, te quiero... Te quiero desde siempre.

La joven se sentía incapaz de moverse. Le parecía estar viviendo un sueño. Lo que más la paralizaba era que Tom parecía sincero. Sus mejillas estaban levemente ruborizadas y parecía demasiado avergonzado como para mirarla a los ojos.

–¿Lo dices en serio? –murmuró Emma, esbozando sin darse cuenta una sonrisa de oreja a oreja.

–Pues… sí –admitió Tom, sonriendo con timidez y arqueando las cejas sin dejar de mirar el suelo–. ¿No se me nota?

Emma se echó a reír súbitamente y se arrojó a sus brazos, llorando a lágrima viva. Oyó un estallido de aplausos que significaba que el público se había puesto en pie y aplaudía y silbaba con ganas. Tom correspondió al abrazo de la chica rodeándola de forma protectora con sus brazos; ella se aferraba a su camisa con tanta fuerza que parecía a punto de romperla. De sus ojos castaños resbalaban lágrimas sin cesar.

El joven se separó levemente de la chica para mirarla a los ojos, sonriéndole de esa forma dulce tan característica en él. Emma le devolvió la sonrisa mientras él le secaba las lágrimas con el dorso de la mano. Tom se inclinó y, sin importarle que hubiese un montón de personas de producción a su alrededor, ni que medio mundo estuviese viendo lo que sucedía, la besó tiernamente. Sobra decir que Emma correspondió a ese beso con toda la ilusión y el amor del mundo.

–Bueno, querido público –sentenció Regis mirando sonriente la pantalla en la cual se veía a Emma y Tom abrazados y besándose. Kelly sollozaba alegremente a su lado–… Creo que Kelly estará de acuerdo conmigo en que éste ha sido el programa más emocionante que hemos vivido nunca –soltó una risotada al mirar a Kelly que seguía llorando y riendo al mismo tiempo–. Esto ha sido todo por hoy, amigos. Mañana volveremos a las 16:00 con Daniel Radcliffe… Quien, imagino, estará viendo esto y tendrá ganas de opinar sobre lo que acabamos de presenciar. ¡Hasta mañana, queridos espectadores!

FIN

¿Qué os ha parecido?
Si os gusta dejadme un comentario, por favor ^^
¡¡Gracias por leer!!
Besos ♥
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Jue Abr 19, 2012 12:40 pm, editado 5 veces en total

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG)TERMINADO ❖
| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA

J.K.Rowling escribió:“Hogwarts will always be there to welcome you home”
ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Re: “Confesiones en directo” [Emma&Tom] (One-Shot)

Notapor Dadelos » Sab Dic 04, 2010 2:12 pm

Empiezo este post con un gran aplauso porque de verdad esto es muy bueno. :D
Te pasaste, la verdad es que no sé bien como decírtelo de otra manera, pero me encantó!
Fue original, muy tierno y la forma en que lo escribiste: fue divina.

Te dejo un beso grande y te aliento a continuar escribiendo y haciendo cosas tan buenas como esta. ¡Suerte! ;)

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor ···Sɑnɑ··· » Sab Dic 04, 2010 2:23 pm

Sledge Hammer escribió:

Empiezo este post con un gran aplauso porque de verdad esto es muy bueno. :D
Te pasaste, la verdad es que no sé bien como decírtelo de otra manera, pero me encantó!
Fue original, muy tierno y la forma en que lo escribiste: fue divina.

Te dejo un beso grande y te aliento a continuar escribiendo y haciendo cosas tan buenas como esta. ¡Suerte! ;)

:oops: :oops: :oops: Creeme que en este momento mi cara esta más roja que el pelo de Ron Weasley :lol:
Muchisisisisimas gracias por tus palabras, de verdad, no sé ni qué decir :D :mrgreen:
Muchas gracias por pasarte y por comentar, besos ♥

| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.

ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor Terpsicore » Sab Dic 04, 2010 2:50 pm

Hola!! nunca lei nada de los actores pues me gusta mas los personajes pero me dije ¿porque no intentarlo? y sabes que? no me arrepiento te quedo muy bieeen y aunque no e leido nada asi pues si esta bieen porque me imagine cuando yo veo algun programa asi y no se me falto por ponerme de pie io tambien y ponerme a llorar y aplaudir jajaja
pues eso muy bieen!!! un besiito(L)
Terpsicore

Notapor ···Sɑnɑ··· » Sab Dic 04, 2010 3:05 pm

Terpsicore kwikspell escribió:Hola!! nunca lei nada de los actores pues me gusta mas los personajes pero me dije ¿porque no intentarlo? y sabes que? no me arrepiento te quedo muy bieeen y aunque no e leido nada asi pues si esta bieen porque me imagine cuando yo veo algun programa asi y no se me falto por ponerme de pie io tambien y ponerme a llorar y aplaudir jajaja
pues eso muy bieen!!! un besiito(L)

Jejeje muchas gracias por pasarte y por comentar :D :mrgreen:
La verdad es que a mi tampoco me gusta mucho leer sobre los actores, yo tambien prefiero los personajes, pero se me ocurrió esta historia y me dije ¿por que no intentarlo? así que la escribí jeje xDD :lol:
Muchas gracias por tu comentario, besos!! ♥

| SanaNGU |

ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor Ani Potter » Sab Dic 04, 2010 3:11 pm

Diooooooooooooooooooooooooooooos...
¡A sido geniaaaaaaaaaaal (por no decir una palabrota XDD)!!!!
Me a encantado tanto, que todavía estoy sonriendo imaginándome la escena XD. A sido flipanteee, me encanta como escribes!
Ahora bien, ojalá y hubiese pasado eso =(, una pena T.T, pero enfín, todavía no son viejos para no darse cuenta XD.
Besos, y gracias pro a ver escrito algo tan taaan taaaaaaaan geniaaaaal *O*
Gracias Dadelos =)

Ani Potter

Notapor ···Sɑnɑ··· » Sab Dic 04, 2010 3:23 pm

Ani Potter escribió:Diooooooooooooooooooooooooooooos...
¡A sido geniaaaaaaaaaaal (por no decir una palabrota XDD)!!!!
Me a encantado tanto, que todavía estoy sonriendo imaginándome la escena XD. A sido flipanteee, me encanta como escribes!
Ahora bien, ojalá y hubiese pasado eso =(, una pena T.T, pero enfín, todavía no son viejos para no darse cuenta XD.
Besos, y gracias pro a ver escrito algo tan taaan taaaaaaaan geniaaaaal *O*

Jajaja estoy de acuerdo con lo último que has dicho, seguro que algun día se darán cuenta de sus sentimientos y mi one-shot se hará realidad :lol: :mrgreen:
Jejeje muchas gracias por tus palabras, me alegra ver que te ha gustado y que no te has llevado un chasco jaja :lol:
Un millón de gracias por pasarte :D
Besos ♥

| SanaNGU |

ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor *gisselle* » Sab Dic 04, 2010 5:03 pm

Hola
hermosa claro
que me tenia que pasar
muuy lindo
ojala eso pasara en la vida real
pero estovo muuy lindo
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor ···Sɑnɑ··· » Sab Dic 04, 2010 5:06 pm

*gisselle* escribió:Hola
hermosa claro
que me tenia que pasar
muuy lindo
ojala eso pasara en la vida real
pero estovo muuy lindo
besos

¡¡Hola Giss!! :D
Amiga, gracias por pasarte por aqui ^^
Pues sí, ojalá pasase eso en la vida real... ainsss :-P
Jejeje muchas gracias por tu comentario :mrgreen:
Besos ♥

| SanaNGU |

ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor ººMayraºº » Sab Dic 04, 2010 6:05 pm

hoooooooooola, Laura
lo hiciste!!!!
wow, que loco, me rei en algunas
partes, pero, Dios,e sta genila, no
crei que me emocionara tanto
wow, wow, mil veces wow....
Que buneo, que Tom deje a la Jade
por Emma, que bien, ashhhh ojala
y se haga realidad, claro lo de ellos
y que Jade se vaya bien lejos
Amiga, me ha gustado muchisimo
esta bueno, escribes muy bien
BESOSSSSS
ººMayraºº

Notapor Accio Rupert! » Sab Dic 04, 2010 6:21 pm

Hola hola!

Te dejo este comentario para decirte que me gusto mucho tu one-shot. Me mantuvo atenta aun cuando no suelo
leer mucho que no sea Ron/Hermione jaja ademas recorde que Emma en efecto llego a decir que le gustaba Tom
cuando eran pequenhos en ese programa de television, y pues que este sentimiento aun estuviera ahi y que
el fuera correspondido estuvo algo genial. Felicidades :)
Accio Rupert!

Notapor ···Sɑnɑ··· » Dom Dic 05, 2010 8:39 am

ººMayraºº escribió:hoooooooooola, Laura
lo hiciste!!!!
wow, que loco, me rei en algunas
partes, pero, Dios,e sta genila, no
crei que me emocionara tanto
wow, wow, mil veces wow....
Que buneo, que Tom deje a la Jade
por Emma, que bien, ashhhh ojala
y se haga realidad, claro lo de ellos
y que Jade se vaya bien lejos
Amiga, me ha gustado muchisimo
esta bueno, escribes muy bien
BESOSSSSS

¡¡Hola Mayra!! jejeje me alegra que te haya gustado :mrgreen:
Pues sí, ojala se hiciera realidad y Tom dejase a Jade y saliese con Emma ainssss n.n
Muchisisisimas gracias por pasarte y por comentar :D
Cuidate!! Besos!! ♥

AccioRupert escribió:Hola hola!

Te dejo este comentario para decirte que me gusto mucho tu one-shot. Me mantuvo atenta aun cuando no suelo
leer mucho que no sea Ron/Hermione jaja ademas recorde que Emma en efecto llego a decir que le gustaba Tom
cuando eran pequenhos en ese programa de television, y pues que este sentimiento aun estuviera ahi y que
el fuera correspondido estuvo algo genial. Felicidades :)

¡¡Hola!! :D
Wooow muchisimas gracias por pasarte, aun cuando no es tu pareja favorita *-*
La verdad es que me hubiera encantado que la entrevista en la cual Emma dijo que había estado enamorada de Tom hubiera acabado como mi one-shot jajaja :lol:
Pero bueno, para eso estan los fics, para imaginarnos cosas que nos gustaría pero que no hayan pasado jajaja ^^
Muchas gracias por tu comentario :mrgreen:
Cuidate mucho!!! Besos!!! ♥
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Mar Dic 07, 2010 10:55 am, editado 1 vez en total

| SanaNGU |

ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor blackmoon43 » Lun Dic 06, 2010 2:24 am

demasiado bueno dracoylaura... ojala se hiciera realidad (aunque te cuento algo, dicen que ellos SI tuvieron una relacion pero la babosa horrenda de jade se metio en medio y ellos terminaron) si deseamos bien fuerte que se haga realidad capaz ocurra un milagro, me encanto tu oneee... lo ame te jurooo
Aileen Lawrence

por-besarte-song-fic-t63455.html#p2317122 (Por besarte, Diana_ b TKM)

http://losexitososfics.foroactivo.net/f ... ne-t40.htm (La pequeña Hermione, Cydalima)

blackmoon43

Ubicación: En Hogwarts averiguando los secretos de todos y leyendo dramiones... DRAMIONES FOREVEER

Notapor ···Sɑnɑ··· » Lun Dic 06, 2010 7:53 am

blackmoon43 escribió:demasiado bueno dracoylaura... ojala se hiciera realidad (aunque te cuento algo, dicen que ellos SI tuvieron una relacion pero la babosa horrenda de jade se metio en medio y ellos terminaron) si deseamos bien fuerte que se haga realidad capaz ocurra un milagro, me encanto tu oneee... lo ame te jurooo

Jejeje muchas gracias *-*
Maldita Jade... ¬¬ ufffff ¿por que no se va a su casa y deja a Tom y a Emma tranquilos? :evil:
Venga, vamos a desearlo con muuuuucha fuerza... igual hasta ocurre el milagro ^^
Muchisimas gracia por comentar, wapa!!! :mrgreen:
Besos ♥

| SanaNGU |

ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor Pao Malfoy Cullen » Mié Dic 08, 2010 1:11 am

Holaaa!!
wow diooos es lo mas genial q he leido en mucho tiempo has hecho como un sueño hecho realidad dioos es q son perfectos juntos... me ha encantadooo!! sigo hiperventilando... quiero mas!! has otro verdad ??? anda di q siii!!
nos leemoos
besoos
bye
Pao Malfoy Cullen

Siguiente

Volver a Sección General