por lunitadiciembre » Jue Ene 19, 2012 11:58 am
Si me conocieras sabrias que si no hablo casi con gente a la que no conozca bien no es porque sea borde, ni tímida, sino porque en mi cerebro recreo las conversaciones con diferentes respuestas y me cuesta encontrar alguna en la que no sea lastimada o humillada.
Si me conocieras sabrias que en el colegio no tenia amigos y eso me ha hecho desconfiar de todo y adentrarme en mi misma.
Si me conocieras sabrías que no cuento estas cosas ni a mis mejores amigas, porque de un momento a otro espero que se cansen de mi y asi al menos tendran pocas cosas con las que burlarse.
Si me conocieras sabrías que cuando estoy tan ausente, es porque estoy batallando contra mi mente.
Si me conocieras sabrias que tengo muchos miedos e inseguridades.
Si me conocieras sabrias que, por alguna razón, mi mente se aprovecha de mis debilidades para hacerme sufrir.
Si me conocieras sabrias que a cada momento una voz en mi cabecita me repite y repite que no soy nada, que voy a sufrir y voy a estar sola y me lo merezco.
Si me conocieras sabrias que esa voz me está venciendo, llegando una vez a pegarme una torta para no sentirme tan impotente frente a todo.
Si me conocieras sabrias que aun con todo lo que me autodestruyo, me sigue gustando imaginar, porque al menos en mis pensamientos invento un final feliz despues de todo el sufrimiento, pero en la realidad no tengo la certeza de que vaya a tenerlo.
Si me conocieras sabrías que amo la pintura, la musica y los libros, pues son una forma de expresarme, sientiendome yo, cambiando cosas a mis personajes favoritos para que se parezcan a mi o esten conmigo, inventando una historia para cada arbol, sintiendo que una cancion pasa a ser mía al escucharla, o maravillarme de como la misma calle por la que paseo a mi perra va cambiando, brillando o adquiriendo un tono diferente por la luz del sol.
Si me conocieras sabrias que Peter Pan sigue siendo y siempre será mi pelicula favorita, y que aunque se que no puede pasar, mi mayor deseo es que Peter llegue y me lleve a Nunca Jamas, pudiendo asi yo escapar de todo, y ser yo misma, pudiendo ser LIBRE.
Si me conocieras sabrias que quiero ser fuerte, pero no puedo, soy debil, y me odio por ello.
Si me conocieras sabrias que he pensado en el suicidio pero nunca he sido suficiente valiente para siquiera intentarlo.
Si me conocieras sabrias que desearía poder cambiar, no dejar traslucir mis sentimientos y alejar a la gente de mí. para aun estando sufriendo, estar haciendolo solo por mi, y sentirme segura.
Si me conocieras sabrías que sé que no puedo hacer eso, porque aunque sepa con certeza que merezco el daño y que por eso me lo haran, aun me aferro a las personas que me quedan con una patetica esperanza.
Si me conocieras sabrias que me odio por hacerlo, pues asi solo conseguire sumarle mas sufrimiento cuando ell@s se cansen de mi, ademas del hecho de que estare indefensa.
Si me conocieras sabrias que me siento estupida por escribir esto pues me esta haciendo sentir peor, y soy consciente de que nada va a cambiar por hacerlo.
Si me conocieras sabrias que aunque sea imposible que el que lea esto me conozca, me asusta mostrarme.
Si me conocieras sabrias que me siento como un muñecajo de cristal apunto de estrellarse. Esperando, resignada y asustada, a sufrir.