Si me conocieras....

Lugar solo para los miembros.

Moderador: Nune.

Re: Si me conocieras....

Notapor hermy_cullen » Mar Jul 26, 2011 5:52 am

me encanta que les guste el foro y quiero que les quede claro: sois perfect@s tal y como sois.:D
la oscuridad no siempre trae el mal, como tampoco la luz trae siempre el bien
hermy_cullen

Ubicación: en el lugar donde la tristeza no existe, el tiempo se detiene y la alegría es eterna

Notapor chika_granger » Jue Ago 25, 2011 3:17 pm

si me conocieras sabrias que mi vida se esta desmoronando, que no encuentro la sila, si me conocieras sabrias que el resultado de guardar tantas emociones por tanto tiempo es que ahora estas me atcan todas juntas
si me conocieras sabrias que me siento mas sola que nunca, y creo que tanta soledad comienza a doler, si me conocieras sabrias que me siento apartada del mundo, porque al menos para mi elmundo se ha quedado estancado
chika_granger

Notapor Disumo » Dom Sep 25, 2011 11:42 pm

Chicas, para todas aquellas que talvez se sienten tristes por algún motivo, les traigo un regalito que espero les guste :D :

¡Ábreme!

Conocerán a Pechi , una abejita que da mensajes muy bonitos para todos. ;)
Disumo

Notapor StallionBAMDuck » Lun Sep 26, 2011 6:49 am

Sí me conocieras sabrías que prefiero vivir en un mundo inventado.
Si me conocieras te alejarias de mi como todos.
Si me conocieras te daría igual
Si me conocieras te repugnaria mi falta de autoestima.
Si me conocieras te enterarías de la asquerosa relacion que mantengo con todos.
Si me conocieras sabrias que lo único que me importa es tumblr, internet, mi ídolo, los foro rol, mis bandas preferidas y ya.

I love your fuckin' beautiful hazelnut eyes.

Oh My... god.

Slytherin.
Harry Potter till the end

StallionBAMDuck

Notapor pofi198 » Lun Sep 26, 2011 10:58 pm

Sí me conocieras sabrías que prefiero vivir en un mundo inventado.
si me conocieras supieras que soy doble cara .
si me conocieras sabrias que tengo un miedo muy irracional a lamuerte pero aun asi me parece atractiva.
si me conocieras supieras que aunque mi vida sea una verdadera mierda ...yo soy optimista y busco el lado positivo de las cosas donde no existe.
si me conocieras supieras que para mi la palabra papá no significa absolutamente nada ya que mi padre le a quitado todo valor.
si me conocieras supieras que aunque estoy ansiosa por crecer quisiera tener quince por ciempre
si me conocieras te burlarias de mi como todos los que conosco.
si me conocieras sabrias que hasta mis amigas se burlan a mis espaldas.

Prencesitaks Dark/♥♥Esposita mia!!♥♥/Snoks
wife you perfect...de mi para ti con mucho cariño

fic NUEVO:ENTRA AQUI
Parejas:draco/luna, harry/ginny, ron/hermione

pofi198

Notapor Sparkles. » Mar Sep 27, 2011 10:46 am

Si os conociera, pensaría que sois unas tías de p*** madre y que no hace falta alejarme de vosotras para nada :lol:
Y si me conociérais, más de una vez haríais de las tonterías que se me ocurren y dejaríais de decir cosas tan tristes :D

"Ustedes tienes una religión de la muerte que les infunde el valor y la dicha para enfrentarla", le dijo. "Yo no: creo que lo único esencial es estar vivo".

http://hclo4.tumblr.com/

Notapor Patricia Granger » Jue Sep 29, 2011 1:57 am

¡Hola! antes de nada quiero decirte hermy_cullen que me parece muy buena esta idea asi que me uno a contarles de mi.

Si me conocieras sabrias que estoy llena de inseguridades y aunque intente no sentirme asi, lo sigo haciendo. La rabia que me da cuando el trabajo lo hago yo y es otra la que se lleva el credito. Cuando estoy triste no lo demuestro y estoy gritando por dentro que necesito un abrazo. Que tengo una cara amable y pacifica cuando hay veces en los que solo quiero que me dejen en paz, gritar y desahogarme. Que ni a mi mejor amiga le he contado la mitad de esto. A veces siento que el mundo es una hipocresia. Que me partio el alma y el corazon cuando mi abuela me dijo cosas fuertes. Que me encanta hacer amigos pero nunca los consigo facil. Que me da miedo en un futuro equivocarme y fracasar, no llegar a mi meta.

¡Ahhh! se siente bien :-P

Espero poder seguir desahogandome en otra oportunidad.

Otra vez gracias hermy_cullen, este foro da la oportunidad de desahogarse :D

Besitos!!!

Cuidense!
Miembro Nº 454 de la APHH
Miembro Nº 33 ♥ ¡Club de Venezolanos! ♥ ¡Aquí todos los Panas! ♥

Patricia Granger

Notapor hermy_cullen » Jue Dic 01, 2011 2:53 pm

Bueno, estuve desaparecida por un tiempo, pero me agrada ver todos los comentarios que dejais y comprobar que esto realmente está ayudando a las personas que necesitan alguien que les escuhe.

Patricia Granger, me alegra muchísimo que te guste esta idea y que te sirva de ayuda!!

Besos a tod@s :D
hermy_cullen

Ubicación: en el lugar donde la tristeza no existe, el tiempo se detiene y la alegría es eterna

Notapor arnol8 » Lun Dic 26, 2011 7:07 pm

disculpen mis errores
si me conocieras sabrias k disfruto mas la vida con la imaginacion
soy muy serio y aveces no en las acaciones prefiero subir a nivel 99 que andar en alguna playa XD
siempre esperando ver algo nuevo asi tipo harry potter como en cualquier otro tipo de mundos magicos ya que sin esto todo estaria tan aburrido
pensar en cosas asi cambiar la forma de ver el mundo es muy divertido pensar en eso y somo me queda decirle gracias a
J. K. Rowling por todo esto.
arnol8

Notapor Disumo » Lun Dic 26, 2011 7:34 pm

arnol8 escribió:disculpen mis errores
si me conocieras sabrias k disfruto mas la vida con la imaginacion
soy muy serio y aveces no en las acaciones prefiero subir a nivel 99 que andar en alguna playa XD
siempre esperando ver algo nuevo asi tipo harry potter como en cualquier otro tipo de mundos magicos ya que sin esto todo estaria tan aburrido
pensar en cosas asi cambiar la forma de ver el mundo es muy divertido pensar en eso y somo me queda decirle gracias a J. K. Rowling por todo esto.

Has llegado al foro correcto, entonces. ;)
Disumo

Notapor cielo azul » Jue Ene 05, 2012 3:09 am

si me conocieras te darias cuenta de que no soy una amargada como todos dicen
si me conocieras te darias cuenta de que tambien me rio como todas las demas personas
si me conocieras sabrias que hace 3 años espezo empèzaron a pasar cosas malas en mi familia
si me conocieras dejarias de ver a la Isabel matadita que hace tareas y verias a la graciosa y alegre
si me conocieras no te burlaroas de mi
si me conocieras verias que siempre que me cambio de estados en mi pais dejo amigas y amigos que me dicen "nunca te olvidaremos" y a los 3 meses ni me hablan, ni contestan mis mensajes.
si me conocieras te darias cuenta de que tambien hecho relajo
si me conocieras verias que aunque crean que tengo todo no tengo nada
si me conocieras dejarias de decir que soy presumida, seria y muy estudiosa y lo cambiarias ah humilde, alegre y estudiosa solo cuando se debe
si me conocieras tal vez te darias cuenta de que tambien tengo un corazon y que sufre cada vez que le diceen amargada, seria , nisiquiera tiene amigos
si me conocieras te darias cuemnta de que cuando me rio por ver feliz a alguien por que puede star con sus seres queridos por dentro lloro por que igual ami me gustaria estar asi
si me conocieras sabrias que al niño que amo en este momento esta a mas de 5000 km de distancia y que nisiquiera se acueda de mi
si me conocieras verias que trato de ser feliz y darle una buena cara a la vidad a pesar de los anteriores y mas problemas que tengo.
si me conocieras verias que soy debil pero a la vez soy muy fuertee y trato de luchar para que todo sea bueno
si me conocieras verias que mi vida es un caos
si me conocieras verias mis lados positivos
si me conocieras sabrias que para tapar mi sufrimiento y lagrimas leer es mi unca salida ademas de estudiar
si me conocieras sabrias que apesar de todo soy Feliz.

perdon por tantas palabras.
cielo azul

Notapor lunitadiciembre » Jue Ene 19, 2012 11:58 am

Si me conocieras sabrias que si no hablo casi con gente a la que no conozca bien no es porque sea borde, ni tímida, sino porque en mi cerebro recreo las conversaciones con diferentes respuestas y me cuesta encontrar alguna en la que no sea lastimada o humillada.
Si me conocieras sabrias que en el colegio no tenia amigos y eso me ha hecho desconfiar de todo y adentrarme en mi misma.
Si me conocieras sabrías que no cuento estas cosas ni a mis mejores amigas, porque de un momento a otro espero que se cansen de mi y asi al menos tendran pocas cosas con las que burlarse.
Si me conocieras sabrías que cuando estoy tan ausente, es porque estoy batallando contra mi mente.
Si me conocieras sabrias que tengo muchos miedos e inseguridades.
Si me conocieras sabrias que, por alguna razón, mi mente se aprovecha de mis debilidades para hacerme sufrir.
Si me conocieras sabrias que a cada momento una voz en mi cabecita me repite y repite que no soy nada, que voy a sufrir y voy a estar sola y me lo merezco.
Si me conocieras sabrias que esa voz me está venciendo, llegando una vez a pegarme una torta para no sentirme tan impotente frente a todo.
Si me conocieras sabrias que aun con todo lo que me autodestruyo, me sigue gustando imaginar, porque al menos en mis pensamientos invento un final feliz despues de todo el sufrimiento, pero en la realidad no tengo la certeza de que vaya a tenerlo.
Si me conocieras sabrías que amo la pintura, la musica y los libros, pues son una forma de expresarme, sientiendome yo, cambiando cosas a mis personajes favoritos para que se parezcan a mi o esten conmigo, inventando una historia para cada arbol, sintiendo que una cancion pasa a ser mía al escucharla, o maravillarme de como la misma calle por la que paseo a mi perra va cambiando, brillando o adquiriendo un tono diferente por la luz del sol.
Si me conocieras sabrias que Peter Pan sigue siendo y siempre será mi pelicula favorita, y que aunque se que no puede pasar, mi mayor deseo es que Peter llegue y me lleve a Nunca Jamas, pudiendo asi yo escapar de todo, y ser yo misma, pudiendo ser LIBRE.
Si me conocieras sabrias que quiero ser fuerte, pero no puedo, soy debil, y me odio por ello.
Si me conocieras sabrias que he pensado en el suicidio pero nunca he sido suficiente valiente para siquiera intentarlo.
Si me conocieras sabrias que desearía poder cambiar, no dejar traslucir mis sentimientos y alejar a la gente de mí. para aun estando sufriendo, estar haciendolo solo por mi, y sentirme segura.
Si me conocieras sabrías que sé que no puedo hacer eso, porque aunque sepa con certeza que merezco el daño y que por eso me lo haran, aun me aferro a las personas que me quedan con una patetica esperanza.
Si me conocieras sabrias que me odio por hacerlo, pues asi solo conseguire sumarle mas sufrimiento cuando ell@s se cansen de mi, ademas del hecho de que estare indefensa.
Si me conocieras sabrias que me siento estupida por escribir esto pues me esta haciendo sentir peor, y soy consciente de que nada va a cambiar por hacerlo.
Si me conocieras sabrias que aunque sea imposible que el que lea esto me conozca, me asusta mostrarme.
Si me conocieras sabrias que me siento como un muñecajo de cristal apunto de estrellarse. Esperando, resignada y asustada, a sufrir.
lunitadiciembre

Notapor hermy_cullen » Lun Ene 23, 2012 12:37 pm

Me alegra muchoooooooo que esto os sirva para desahogaros y a sentiros mejor.
He estado pensando que a pesar de que nadie pueda reconoceros, haya gente que se sienta incomoda publicando sus preocupaciones y que lo pueda leer todo el mundo o que necesite alguien con el quien hablar. Por eso quiero que sepáis que podéis mandarme un mensaje privado contando cualquier cosa y que yo los responderé en cuanto los lea :)

Un besazo ENORME a todos :D
hermy_cullen

Anterior

Volver a Sala Común