Si me conocieras....

Lugar solo para los miembros.

Moderador: Nune.

Si me conocieras....

Notapor hermy_cullen » Lun Feb 07, 2011 3:29 pm

Hay un programa el la MTV que se llama si me conocieras, trata de que en realidad no conocemos bien a la gente con la que convivimos diariamente, en el programa, los alumnos de diferentes pandillas y grupos cuentan algo de si mismos que nadie sabe.
Pretendo hacer aquí algo parecido, es una forma de desahogarse y de conocer a gente que tiene tus mismos problemas. Así que escribe lo que sientes empezando por: si me conocieras sabrías que...

Voy a empezar yo:
Si me conocieras sabrías que soy insegura, y aunque soy muy cariñosa me hago la dura para sentirme más protegida y me visto con ropa gótica para parecer más fuerte y para que la gente crea que no me importa lo que piensen, pero en realidad no soy así. Si me conocieras sabrías que desde siempre me gustó mucho la escuela y aprender cosas nuevas, pero mis padres en vez de motivarme, cada vez que salgo, o que paso una tarde viendo la tele me dicen: "a ver cuando vengan las notas", y por eso odio estudiar.Si me conocieras sabrías que no le cuento a mis amigas, ni siquiera a mi mejor amiga, lo que pienso; ellasen realidad saben casi tanto de mi como el resto de la clase. Si me conocieras sabrías que pienso que no hay nadie que piense igual que yo y que me siento sola.
la oscuridad no siempre trae el mal, como tampoco la luz trae siempre el bien
hermy_cullen

Ubicación: en el lugar donde la tristeza no existe, el tiempo se detiene y la alegría es eterna

Re: Si me conocieras....

Notapor xbroken.doll_x » Mar Feb 08, 2011 11:05 pm

Antes que nada, este topic me parece buena idea, una forma de conocernos mas entre todos los usuarios :D Bueno, aquí voy :B

Si me conocieras sabrías que si mi orgullo tuviese una existencia independiente me casaría con él, soy tan dulce como la hiel y tan suave como una lija. Si me conocieras sabrías que soy una persona de pocas palabras y que nadie sabe cuando estoy hablando en serio y cuando no y que soy sincera hasta cuando no conviene serlo.
Si me conocieras sabrías que soy una persona solitaria, que prefiero mi compañía a la de los demás.
Si me conocieras sabrías que en realidad nunca sabrías que es lo que me sucede, pues prefiero sonreír a explicar por qué cuando llegó a mi cuarto rompo a llorar.
Si me conocieras, sabrías que escribo todo aquello que no puedo decir, y que si alguna vez por x razón no puedo escribir, voy a cortarme las manos.
Si me conocieras sabrías que me gusta la fiesta y que algún día voy a lavarme los dientes con Vodka en pomo.

(Lo del Vodka es un nuevo descubrimiento científico, no un producto de mi incoherencia mental (: )
xbroken.doll_x

Notapor Sarahí Ache » Mar Feb 08, 2011 11:49 pm

Si realmente me conocieras sabrías que yo a veces me aguanto las ganas de hacer comentarios sarcásticos y a veces hasta me aguanto la pena ajena.

Ohai. <-- +18
.
Sarahí Ache

Notapor Sarahí Ache » Mar Feb 08, 2011 11:50 pm

Olvide añadir que la frustración que siento es muy grande cuando no entienden mi sátira. Pero eso esta bien, por que me gusta como duele.

Ohai. <-- +18
.
Sarahí Ache

Notapor hermy_cullen » Mié Feb 09, 2011 4:01 pm

Muchas gracias por comentar, me encanta que os guste la idea, y si quereis deshaogaros o hablar con alguien podéis mandarme un privado o un correo.

Si me conocieras, sabrías que cada vez me alejo más de la gente a la que quiero, y que cada vez, me cuesta más ser amable con los demás.
hermy_cullen

Ubicación: en el lugar donde la tristeza no existe, el tiempo se detiene y la alegría es eterna

Notapor :) cami (: » Sab Feb 12, 2011 8:52 pm

Hola, bueno no soy una persona muy compleja pero aquí va
Si me conocieras sabrías que odio llorar tanto en público como en privado, que encuentro una bobada que las personas se pongan sentimentales. Si me conocieras sabrías que me enojo fácil pero no le doy mucha importancia la mayora del tiempo y me olvido en dos segundos, y no exagero. Si me conocieras sabrías que me encantan los días soleados y que lo que estoy escribiendo, se me hace raro escribirlo.
Si me conocieras sabrías que siempre exagero todo lo que digo y me gusta cuando todo es divertido, que me encanta reír y que lo hago mucho. Si me conocieras sabrías que no me gusta perder y que una de mis mejores amigas lo tiene claro jajjajjajaa

..........................Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
:) cami (:

Notapor hermy_cullen » Dom Feb 13, 2011 6:37 am

Enserio me alegra mucho que guste la idea, seguir comentando;)
hermy_cullen

Notapor chika_granger » Mar Feb 15, 2011 3:01 pm

muy buena la idea

si me conocieras sabrias que soy una persona seria y reservada
porque generalmente la gente no entiende lo que pienso
si me conocieras sabrias que odio llorar y ver a las personas que lo hacen en publico
lo considero una debilidad; ademas de que no tiene ninguna utilidad
si me conocieras sabrias que a veces me paso de sincera lo que a mucha gente le molesta
chika_granger

Notapor hermy_cullen » Mié Feb 16, 2011 4:20 pm

seguid comentando:D
hermy_cullen

Notapor hermy_cullen » Vie Mar 04, 2011 3:23 pm

si me conocieras sabrías que hay un chico que me pide que salga con él en broma y que yo le digo que no. Si me conocieras sabrías que quiero decirle que sí pero no quiero que me hagan daño. Hoy me ha dicho que si le conociera me enamoraría de él, no sabe que ya lo estoy. Si me conocieras sabrías que hoy veo el mundo diferente.
hermy_cullen

Notapor chika_granger » Vie Mar 04, 2011 4:30 pm

si me conocieras sabris que me pasa algo muy similar si meconocieras sabrias que mi mejor amigo siempre dice que me quiere como algomas sime conocieras sabrias que el s un mujeriego que suele jugar con todas las chicas si me conocieras sairas que yo tambien le quiero, pero no quiero ser solo una mas si me conocieras sabrias cuanto temo dejar pasar la oportunidad
chika_granger

Notapor Lyra Belaqua » Sab Mar 05, 2011 9:14 pm

Si me conocieras sabrías que soy muy resentida; que no quiero volver a enamorarme para no salir lastimada de nuevo...
Lyra Belaqua

Notapor hermy_cullen » Mar Mar 08, 2011 4:36 pm

sabes como es un iceberg¿?

solo se ve por encima de la superficie un 10% de lo que es realmente.
las personas somos como icebergs y nuestro 10% es lo que llamamos imagen

es imposible que conozcamos a una persona si sólo conocemos su imagen
hermy_cullen

Notapor melanie malfoy » Sab Mar 12, 2011 11:54 am

si me conocieras sabrias que tengo muchos secretos como por ejomeplo no decirles a mis miga que pienso que son unas falsas doble cara.
si me conocieras sabrias que soy gotica por dentro peo por fuera no puedo mostrar mi tristeza poruqe no me dejan exteriorizar mas alla de su mudo de fantasias
me gustaria que la personas con las uqe yo trato no sean tan hipocritas para decir que me consideran su amiga y luego esten hablando mal de todos bye me ayudo muxo
me encanta los fics dramiones son tan super guau que me encantan
melanie malfoy

Notapor melanie malfoy » Sab Mar 12, 2011 12:01 pm

si me conocieras sabrias que me da asco llorar y me da rabia ver a las personas llorar cuando es por algun motivo no importa cual sea
me encanta los fics dramiones son tan super guau que me encantan
melanie malfoy

Siguiente

Volver a Sala Común