Antes que nada, este topic me parece buena idea, una forma de conocernos mas entre todos los usuarios

Bueno, aquí voy :B
Si me conocieras sabrías que si mi orgullo tuviese una existencia independiente me casaría con él, soy tan dulce como la hiel y tan suave como una lija. Si me conocieras sabrías que soy una persona de pocas palabras y que nadie sabe cuando estoy hablando en serio y cuando no y que soy sincera hasta cuando no conviene serlo.
Si me conocieras sabrías que soy una persona solitaria, que prefiero mi compañía a la de los demás.
Si me conocieras sabrías que en realidad nunca sabrías que es lo que me sucede, pues prefiero sonreír a explicar por qué cuando llegó a mi cuarto rompo a llorar.
Si me conocieras, sabrías que escribo todo aquello que no puedo decir, y que si alguna vez por x razón no puedo escribir, voy a cortarme las manos.
Si me conocieras sabrías que me gusta la fiesta y que algún día voy a lavarme los dientes con Vodka en pomo.
(Lo del Vodka es un nuevo descubrimiento científico, no un producto de mi incoherencia mental (: )