"Contradicción" [Mi primer Ron/Hermione][Drabble]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Contradicción" [Mi primer Ron/Hermione][Drabble]

Notapor Nun* » Vie Nov 04, 2011 1:03 pm

Todos saben que este no es mi género. Yo soy fan del Dramione, lo sabeís, yo escribo y leo Dramione. ¿Pero de vez en cuando no está tan mal cambiar no? Y está vez me meto de lleno con el Romione. El Drabble tiene una trama muy simple y sencilla, no quería complicarme mucho. No he tocado mucho el tema de la intensidad, por supuesto no es tan intenso o ardiente como acostumbran a ser mis escritos, llenos de oscuridad y sentimientos fuertes, esto es algo más simple. La contradicción de una chica normal que ama a un chico normal y no es correspondida. Así de simple

Por cierto que se me olvida: Me llamo Mónica y soy de España. :)

¡No me enrollo más!

París, mon amour. [Long-fic/Dramione/Terminado]
La Celestina. [One-Shot/Dramione]

CONTRADICCIÓN. [Romione/Drabble]

A veces preferiría no haberte conocido. En serio. Totalmente. En estos momentos me encantaría no saber ni siquiera tu nombre y que ambos fuéramos dos simples alumnos que nos chocamos alguna vez por el pasillo, y que si se daba el caso, cruzan alguna mirada fugaz…

Y es que no quiero saber nada de ti, no quiero ni que me hables, ni que me preguntes como estoy, ni que me pasa. En resumen, quiero que pases de mí olímpicamente. ¡Miento, miento, miento! ¡Y es que en el fondo no quiero! Quiero pero no quiero. Definitivamente no debo estar muy cuerda… Pero es así. Es una contradicción.

Te he querido. Lo acepto. Y es que en el fondo de mi corazón lo sigo haciendo. Y es exactamente por eso Ronald Weasley por lo que no quiero saber nada de ti. No quiero, y no debo sufrir por un chico que como tú, nunca me verás más que como una simple amiga.
Estoy harta de preocuparme y de interesarme, estoy harta de todo, pero nunca de ti. Y esa es mi perdición, me cansaría de cualquier cosa menos de ti. De tus locuras y de tus chistes malos ¿Quién puede cansarse? Porque definitivamente no yo. Será por eso que me es imposible olvidarte Ron, porque eres tan tú como nadie, porque eres esa persona que se toma todo y nada en serio, porque me haces reír cuando nadie puede conseguirlo.

Es extraño porque como toda chica, soñé con un príncipe al ser niña, para luego darme cuenta de que ¡Quién necesita príncipes si ya estás tú! Es como una gran decepción pero a la vez un gran alivio. ¡Y es que renunciaría a todos los príncipes del mundo por ti! ¡Y tú pareces tan idiota que no te das cuenta! ¿En quién te fijas tú? ¿En Lavender Brown? ¡Ponle a esa cualquiera con un poco de pasta! ¡Iría detrás de él sin perder un segundo! ¡Te abandonaría sin pensarlo! ¡Y eso es lo que me cabrea! ¡Qué yo lo daría todo, TODO por ti y tú pareces un ciego tonto que no se da cuenta!

Y es por eso mi contradicción. Que desearía no haberte conocido, que desearía no saber nada de ti, que querría no sentir nada, y poder mirarte sin ver lo que veo en ti.

Pero mi corazón dice no. Dice nunca. Dice que eres tú o tú, que tú o nadie más. Por lo que es eso: Quisiera odiarte, quisiera no haberte conocido, pero te amo. Quisiera, quisiera, quisiera… Lo único que yo quisiera, lo único que yo quise, lo único que yo quiero, es a ti. El príncipe que siempre esperé y ya seas azul o pelirrojo, yo solo te quiero ti.

Se esconde tras el telón acojonada por si la tiran tomates (?)
Última edición por Nun* el Sab Nov 05, 2011 12:43 pm, editado 2 veces en total
Nun*

Re: "Contradicción" [Mi primer Ron/Hermione][Drabble]

Notapor Daenerys Arya » Vie Nov 04, 2011 1:19 pm

Hola nena!! Ya sabes que yo tampoco soy muy seguidora de esta pareja, bueno en realidad ni de esta o alguna otra canon, pero bueno este era un drabble cortito y sencillo. Me ha gustado mucho como has dejado plasmado los sentimientos de Hermione perfectamente, y remarcar que ama a Ron con toda su alma a pesar de no ser perfecto. Aunque por otra parte, eso de no buscar más principes porque ya le tiene a él..nose..yo creo que nunca hay que cerrar las puertas al amor, y si el chico de quien tu estas enamorada no te corresponde, pues aceptalo y busca en otro lugar. !Que vivir sin amor es muy triste, ya te lo digo yo ya¡ Pues na más que agregar, ya que sabes mejor que nadie lo mucho que me g usta tu forma de escribir y narrar las historias, así que sea cual sea la pareja que escribas en tus próximos fics, yo estaré ahí para leerlos...!sin ninguna duda¡

Un beso enorme cari!!
Daenerys Arya

Notapor pofi198 » Vie Nov 04, 2011 8:57 pm

hola yo soy ambar...
me gusto mucho este drabble.... y concuerdo con cari en lo de no cerrarce al amor, pero bue!!
me ha gustado mucho tu forma de escribir...y bueno te digo que ya tienes una seguidora xD !!
besos
ambar

Prencesitaks Dark/♥♥Esposita mia!!♥♥/Snoks
wife you perfect...de mi para ti con mucho cariño

fic NUEVO:ENTRA AQUI
Parejas:draco/luna, harry/ginny, ron/hermione

pofi198

Notapor weasley_granger » Dom Nov 06, 2011 8:29 pm

Hola muy cortito pero me ha gustado mucho es una pena que este no sea tu genero (obvio si es el mio :lol: ) porque te ha quedado genial bss
weasley_granger

Notapor Nun* » Mié Nov 09, 2011 2:10 pm

Muchas gracias chicas por sus hermosas palabras. Para mí el Romione es un género dificil por lo que son muy importantes para mí,
agradezco enormemente su apoyo, de verdad, muchas gracias por estar aquí y molestarse en leer y comentar.

Besazos.

Mónica.

VOTEN EN LOS PREMIOS FANFICTION:

Última edición por Nun* el Mié Nov 09, 2011 2:13 pm, editado 1 vez en total
Nun*

Notapor Sari Weasley » Vie Nov 11, 2011 10:31 pm

Es genial :)
Me ha gustado mucho, has plasmado a la perfección los sentimientos de Hermione la verdad, está realmente bien.
Pobre Hermione, tuvo que ser realmente duro para ella ese momento en el que Ron estaba con Lavender, pero bueno, al final todo acabó bien que es lo que realmente importa.
Está realmente bien, me ha gustado mucho y nos leemos por el club :)
Un beso :)
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor Effy Stonem » Lun Dic 19, 2011 4:45 pm

Hola!!!!
estuvo hermoso, pobre Hermione creo que has descrito a la perfeccion esta contradiccion a la que muchas hemos caido.
Muy bello, espero y te animes con algo mas que un drabble

:D
Effy Stonem

Volver a Sección General