"Corazones rotos, futuro incierto" [R/Hr][H/G]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Corazones rotos, futuro incierto" [R/Hr][H/G]

Notapor Dark_Potter » Dom Feb 10, 2008 10:24 pm

Hola este es mi primer fic dedicado a yani_potter la cual me inspiro a realizarlo. Espero que sea de su agrado, de ser así lo continuare, depende de ustedes.
la historia transcurre después de la batalla en Hogwarts, sin mas aquí les dejo con el ¿¿¿principio???

capitulo 15: Verde destello

La noche había envuelto el cielo con su negro manto, el viento soplaba sobre las hojas de los árboles y solo se reflejaba la luz de la luna sobre un basto lago; cerca de este se encontraba un sendero que terminaba dando a una cabaña, este lugar se hallaba alejado de toda
interferencia muggle.
Plop y aparecieron de la nada cuatro personas cubiertas por sus capas, sus varitas en alto y con una misión, atrapar a un peligroso mortifago conocido como Casius, el cual representaba una seria amenaza para el mundo muggle como el mágico. la información los
llevo a este alejado lugar donde los cuatro aurores tenían un boleto de ida a Azkaban para el escurridizo mortifago.
El líder era alto, con el pelo azabache, ojos verdes y una marca en forma de rayo conocida por todo mago y bruja, esa persona era el famoso Harry Potter quién derroto al mago mas tenebroso de todos los tiempos; a su lado se encontraba una hermosa mujer de pelo castaño llamada Hermione Granger, su mejor amiga y considerada hermana.
Atrás de ellos se hallaban Will y Melody, el primero era un apuesto hombre de pelo corto de color negro y a simple vista con un musculoso cuerpo y la ultima integrante del grupo era una
chica alta, rubia extremadamente hermosa de ojos azules y una figura
envidiable.

Harry: debemos separarnos, Will y Melody por la
retaguardia, Hermione y yo iremos por adelante, procedan con cuidado
Casius no es alguien al k se debe subestimar.
Will: Harry te preocupas demás, sabes que somos los mejores del trabajo, en uno minutos estaremos celebrando.
Hermy: dejen las palabras para después y actuemos de una vez -dijo la castaña con seriedad.
Melody: Granger deberías tomarlo con mas calma, después de todo somos los mejores.
Harry: no por eso debemos confiarnos, esto no me gusta nada, las ventanas están clausuradas y no hay chimenea.
Will: que mejor lugar para un mortifago y su escondite sin nadie que pueda importunarlo.
Hermy: por otro lado se arriesga a perder una posible salida.
Melody: mejor para nosotros, esta vez nose nos escapara

Los jóvenes se dispusieron a entrar a la cabaña como lo tenían planeado pero Harry no podía sacarse de la cabeza la sensación que algo estaba mal.
-¡Alohomora! -susurro la castaña y el ojiverde entro violentamente con su varita apuntando a cualquier cosa que encontrara, en su interior había una mesa con una solitaria silla llena de polvo, el piso se encontraba en el mismo estado, y el techo cubierta enteramente por telarañas, lo cual instantáneamente le recordó a su mejor amigo.

Harry:después de todo era una información errónea aquí no hay nadie -en ese
momento se unieron Will y Melody que ingresaron por la parte trasera
con sus varitas listas para atacar.
Hermy: esto no me gusta nada chicos -con una expresión de total seriedad.
Melody: pensar que la información parecía cien por ciento confiable, no te preocupes ya
tendremos oportunidad de mandarlo a prisión, larguemosnos de aquí -dijo
Will.

Salieron de la sombría cabaña, pero en ese instante algo dentro del bolsillo de Hermione comenzó a girar como loco, ella sabia porque, pero era demasiado tarde, se encontraron rodeados por mortifagos que aparecieron al mismo tiempo, con sus varitas apuntándolos y sin posibilidad de desaparecerse sin sufrir alguna
perdida.

Casius: Jajaja ¿creyeron que iban a cazarme a mi? A Casius el gran mortifago, ¿pensaron que el gran Harry Potter era suficiente?
Will: acaso eres entupido, ¿no ves que no esta solo?
Casius: el único entupido eres tu y tus amigos, nosotros somos doce, están muer...
-antes que terminara de hablar Harry, Will, Hermione y Melody gritaron
-¡Stupefy- eso les dio tiempo reorganizarse, Harry comenzó a pelear contra Casius y dos mortifagos mas, lo mismo hicieron sus compañeros y así comenzó la batalla.

Harry: ¡Protego Totalum! -lanzo el hechizo para que las maldiciones no le dieran a Will, el cual se encontraba en el suelo sin varita. mientras tanto las dos chicas peleaban espalda con
espalda lanzando encantamientos a sus respectivos contrincantes. Hermy lanzo un petrificus totalus que dio de lleno a uno de los mortifagos al igual que Melody.
Will que se había reincorporado a la batalla logro paralizar a dos de sus contrincantes y con un levicorpus lanzo por los aires al restante mortifago, se disponía ayudar las chicas pero quedo paralizado de pies a cabeza así como Melody, solo quedaba Hermy y Harry
contra Casius y seis mortifagos mas.
En verdad eran dos de los mejores aurores, esquivaban maldiciones y lanzaban sus encantamientos con una perfecta sincronía.
Harry: ¡incarcerus! - logro derribar a otro mortifago, atándolo con cuerdas, pero en ese instante Hermione fue inmovilizada dejando solo a Harry.
Casius: ríndete Potter estas acorralado y sin amigos que puedan ayudarte, ríndete y prometo que la muerte de tus amigos será rápida pero no así la tuya, vas a sufrir
hasta que supliques por tu vida.
El ojiverde quedo rodeado por los mortifagos y sus amigos yaciendo en el suelo totalmente derrotados. solo tenia dos opciones, intentar desaparecer y así escaparse dejando a
sus amigos pero salvando su vida o pelear hasta el final. De ninguna manera abandonaría a sus camaradas menos a la que siempre considero su hermana. Estaba todo perdido, se sentía derrotado, vencido, sin salida, el terror se apodero de Harry, no por pero perder su vida sino por la de sus compañeros, y la de su mejor amiga, pensó que no iba a
poder ver a la dueña de su corazón y a su mejor amigo, sabia que no había salida y tomo la decisión de llevarse con el a quien fueron a buscar, apunto a Casius y se dispuso a realizar la maldición imperdonable.
Avada ke... -no termino de completar la maldición
cuando un dolor, el cual, recorrió todo su cuerpo lo alcanzo, de los mortifagos se escuchaban, crucio crucio crucio…
Casius: en verdad pensaste que ibas a matarme, ¿eh Potter? ahora voy hacer que veas la muerte de tus amigos.
Harry: no..ahhh,,,no lo hagass maldito,,,ahhh déjalos ir..
Casius: retrasaron mucho tiempo mis planes, la muerte es su recompensa y no hay
nada que puedas hacer Harry Potter, ¡incarcerus! -de la varita Casius
salieron unas cuerdas con las cuales aprisionaron a Harry por completo, dejando indefenso- ahora vas a ver a esa maldita sangre sucia morir frente a tus ojos y no hay nada que el famoso Harry Potter pueda hacer para salvarla
Harry: déjala maldito, matame a mi, déjalos ir
Casius: ohh no tienes porque apresurar tu muerte Potter, primero tus amigos y después tu, vas a suplicar por tu muerte.
Harry estaba completamente aterrado, sin poder hacer nada, estaba apunto de perder a Hermione la chica que lo ayudo a derrotar a Voldemort, la que estuvo siempre a su lado aun después de todo lo vivido en Hogwarts, esta a punto de verla morir y no podía dejar de sentirse culpable por ello.
Vio al mortifago apuntar con su varita a Hermione, vio salir de la varita ese maldito destello verde, que acabo con la vida de sus seres queridos, dirigido a su indefensa amiga y vio como su mundo se derrumbaba por completo.
Casius: Avada kedavra
Con sus ojos llenos de lagrimas Harry grito- HERMIONE, NOOOOOOOOO……

continuara....
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 1:04 am, editado 5 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

Mi primer Fic: Corazones rotos, futuro incierto: (Terminado)

http://harrypotter.lsf.com.ar/corazones-rotos-futuro-incierto-mayores-t44756.html

La dulce tristeza del amargo deber: (en proceso)

dulce-tristeza-del-amargo-deber-t47270.html

Dramione: Una hermosa y alternativa historia de amor: HOT!!! (en proceso)

dramione-una-hermosa-alternativa-historia-amor-hot-t52964.html
Dark_Potter

Re: Corazones rotos, Futuro incierto (R/Hr)(H/G) P/mayores de 16

Notapor YaniitaPotter » Dom Feb 10, 2008 11:13 pm

Hola Dark....Imaginate, este es tu primer fic
y me lo dedicaste !!!GRACIAS!!!! y como cosas del destino
FUI LA PRIMERA EN LEERLO...Y solo te pido una cosita...
CONTINUALOOOOOO, me gusto mucho, escribes muy bien y tu historia, bueno,
al menos esta primera parte esta buenisima,
nada mas con el principio me quede gindada con tu fic...
asi que siguelo, que ya quiero leer mas y saber que pasa...

Cuidate muchote...Saludos...Yani...
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor weasley_granger » Dom Feb 10, 2008 11:59 pm

Hola primera lectora tu fic me encanta espero q lo continues pronto y q harry simplemente este teniendo una pesadilla o algo asi bueno nada mas bye besitos
weasley_granger

Notapor Dark_Potter » Lun Feb 11, 2008 6:41 am

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi fic y k les halla gusstado este capitulo, hoy que vuelva a casa posteo un capitulo mas.
Ahhhh weasley_granger, me olvidaba, NOP Harry no esta teniendo ninguna pesadilla pero vas a tenerque esperar para saber como continua=)

http://harrypotter.lsf.com.ar/corazones-rotos-futuro-incierto-mayores-t44756.html

Dark_Potter

Notapor Dark_Potter » Lun Feb 11, 2008 8:46 pm

Capitulo 1: Dolorosos Recuerdos

Sentado con la mirada perdida, se encontraba un alto y delgado chico con un inconfundible color rojo fuego en su pelo, pecas y una profunda tristeza al viajar tiempo atrás en sus pensamientos.

Flashback:

Concluida la batalla de Hogwarts los tres amigos se encontraban a las afueras del colegio, cerca del lago con los rayos del sol sobre sus cuerpos, como si fuera un manto que les daba paz y tranquilidad. Alejados de todo se disponían a planear su futuro.

Ron: ¿piensan que deberíamos regresar a Hogwarts para completar el ultimo año?
Harry: nose tu pero yo solo quiero comenzar la carrera de auror, todavía siguen sueltos muchos mortifagos- dijo Harry con total seriedad y resentimiento.
Hermy: oh vamos Harry, tu solo te sientes obligado a hacerlo por las personas que murieron- en ese momento la castaña hubiese querido no haber hecho ese comentario pues sabia lo que significaba para Harry pensar en todas las muertes acusa de Voldemort.
Harry: solo quiero que Teddy crezca en un lugar donde no tenga que arriesgar su vida, quiero que el viva su vida lo mas feliz que pueda, esto es algo en lo que no les puedo pedir que me sigan, pues no hay peligro inmediato y deseo que sean felices sin arriesgar su vida constantemente.
Ron: ¿acaso crees que dejaremos la fama solo para ti? Por supuesto que yo también voy a estar a tu lado.
Hermy: al igual que yo, de lo contrario estarían perdidos sin mi. Los tres comenzaron a reír como en mucho tiempo no lo hacían- aunque Ron deberías de practicar mas tu aparición, es pésima- ahora solo Harry y Hermy eran los que reían mientras ron se mostraba mas colorado que de costumbre.
Ron: decidido entonces, los tres a la academia de auror- SI dijeron los dos amigos.
Harry: nose ustedes pero yo muero de hambre. Harry se sintió extraño al decir estas palabras dado que eran palabras propiedad de Ron al que siempre le parecía un buen momento para comer.
Ron: ve tu Harry necesito hablar con Hermione- y se puso colorado, lo cual noto y Harry comprendió que estaba de mas y se despidió alegremente de ellos. Por el contrario Hermione cambio totalmente la libertad y tranquilidad que sentía momentos atrás de planear con sus amigos el camino a seguir, por una incertidumbre acompañada por una gran tristeza.
Hermy: podemos hablar mas tarde, después de comer algo- poniéndose notablemente nervioso sin mirar a Ron.
Ron: NO, sabes que nos debemos una charla los dos, digo por lo que paso en el cuarto de menesteres- el pelirrojo sentía como su corazón latía mas y mas rápido.
Hermy: yo no creo que halla nada de que hablar, fue solo un beso- aun seguía sin mirarlo a los ojos.
Ron: solo UN BESO, Hermione eso fue solo mas que un simple beso, tu me besaste, no lo recuerdas- atino a decir totalmente desconcertado ante la inesperada respuesta de la castaña.
Hermy: si Ronald solo un beso, fue un entupido impulso, pensé que sabias que solo fue eso, me deje llevar por el momento, eso fue todo-si antes evitaba la mirada del pelirrojo ahora le resultaba imposible poder mirarlo.
Ron: no me puedes decir que solo fue un impulso, ¿me quieres hacer creer que solo fue eso? Hermione ese no fue solo un simple beso y tu lo sabes muy bien- todavía no podía dar crédito a lo que escuchaba, nunca pensó que las cosas iban a resultar así.
Hermy: solo fue eso y nada mas, yo no debí hacerlo, es solo que en la forma en la cual te comportaste me recordaste a….. a Víctor.
Escuchar ese nombré fue como si le clavaran un puñal, como si le sacaran el corazón y lo pisotearan, se sintió usado, decepcionado, defraudado, escuchar eso le rompió el corazón al pelirrojo.
Ron: ¿y que tiene el que ver en todo esto?- grito furioso
Hermione: el tiene todo que ver, yo estaba de novia con el y todavía sigo siéndolo, ese beso solo fue un impulso, un error, recordé todo el valor que el tiene y tu no-mientras decía esto unas lagrimas comenzaron a rodar por sus ojos aun sin mirar al pelirrojo.
Ron: de que valor me hablas ¿acaso el peleo contra Voldemort, acaso el arriesgo su vida por sus seres queridos, acaso el daría la vida por ti?- sus palabras estaban cargadas de furia, enojo y dolor.
Hermy: te olvidas que me abandonaste a mi y a Harry, nos dejaste solos, te fuiste Ronald, solo demostraste lo cobarde que sos, lo infantil, caprichoso e inmaduro ¿ crees que estaría con alguien así? Solo quieres ser auror para seguir a Harry, tienes miedo de madurar, de hacer algo mas con tu vida que solo ser la sombra de Harry, a diferencia de víctor tu no eres un hombre solo eres un pobre niño.
Esas ultimas palabras terminaron de destruir al pelirrojo, se sintió en una pesadilla, no podía creer lo que sus oídos escuchaban, quería lastimar a Hermione, quería hacerle daño, quería hacerla sufrir como el lo estaba haciendo pero no pudo.
Ron: podré ser todo lo que dijiste, podrás estar con víctor, pudo ser un error o solo un simple beso pero yo Hermione Jean Granger TE AMO- esas dos simples palabras fueron las mas difíciles para Ron porque era la primera vez que se las decía a alguien en verdad.
La castaña no podía dar creer lo que había escuchado, esas eran palabras que no pensó escuchar de Ron, esas palabras la desequilibraron, la descolocaron, no las vio venir, nunca las espero, pero su orgullo era mas fuerte y su creencia y convicción mucho mas, antes de que pudiera decir algo el pelirrojo con sus manos tomo su rostro y la beso, hubiese querido decirle que ella también lo amaba, que nada de lo que dijo era verdad, hubiese querido corresponderle el beso pero simplemente no lo hizo, ella había decidido algo y por mas difícil y doloroso que sea iba a seguir firme con esa decisión, sabia que no iba a ser fácil pero nuca se imagino cuan difícil era ignorar el beso y mas aun sus palabras. Al cabo de tres segundos, los cuales fueron una eternidad para el pelirrojo, Ron aparto sus labios al notar que estos no eran correspondidos. Se encontraba totalmente devastado, pensó que si le confesaba lo que sentía por ella, si se arriesgaba por ella, si dejaba sus miedos e inseguridades estaría con ella pero solo fue en vano, aun así había algo mas que tenia que preguntar y el miedo era tanto que dudo en hacerlo pero era su única oportunidad, era todo o nada.
Ron: mírame a los ojos, atrévete a decirme que no me mas y prometo sacarte de mi corazón y no volver a molestaste mas con mis sentimientos, HAZLO, ATREVETE A HACERLO Y PROMETO DEJARTE- el pelirrojo estaba enceguecido, furioso pero sabia que eso haría reaccionar a la que fue su compañera, su amiga y ahora la dueña de su corazón, estaba seguro que le diría que ella también lo amaba; con un temblor, el cual, recorrió todo su cuerpo y estando completamente asustado, espero la respuesta.
La castaña tuvo que juntar todo su valor para mirarlo a los ojos y decirlo.
Hermy: al único al que amo es a víctor y a ti Ronald jamás te voy amar y déjame en paz, no te soporto mas, VETE, ahora sabes toda la verdad.
En el instante de haber dicho esas palabras bajo su mirada y las lagrimas comenzaron nuevamente a caer.
Al escuchar esas palabras se sintió morir, desfallecer, sintió que el mundo se le venia abajo pero todo esos sentimientos de furia, rencor, ira y desprecio que recientemente sintió hacia Hermione, todo lo que en otro momento le hubiese dicho por todo el dolor que ella le causo, los dejo a un lado, fue en ese momento donde tomo una decisión y en ella no estaba Hermione, simplemente se acerco a la castaña y le dijo al oído.
Ron: ahora comprendo que yo jamás voy a ser lo suficientemente bueno para vos, adiós Hermione.
Ron desapareció esa mañana de Hogwarts y se refugio en su cuarto, todavía repasando una y otra vez lo pasado en el lago pero el llamado a su puerta lo trajo de nuevo al mundo real.
Harry: ¿puedo pasar amigo? Pregunto el ojiverde con cierta tristeza en su voz.
Ron: por supuesto, ¿que pasa?-
Harry: eso es lo que yo quisiera saber, te fuiste sin avisar y Hermione no quiere hablar conmigo, no entiendo, ¿Qué fue lo que paso? ¿pensé que ya estarían de novio? porque de eso es lo que querías, ¿no?
Ron: creeme que eso es lo que yo también pretendía pero las cosas no son siempre como las queremos. Ella esta de novia con víctor-antes de que su amigo pregunte. el dijo- el beso fue solo un error, le confesé que la amaba pero eso a ella no le importo.

Harry no podía dar crédito a lo escuchaba, sabia cuanto le costo a su amigo recocer su amor por Hermione y sabia que ella no era indiferente a esos sentimientos pero nuca pensó lo contrario, menos que salía con víctor, de todo el tiempo que compartieron a solas buscando los horcrux jamás se lo comento, siempre pensó que estaba devastada por ron.

Harry: yo nose que decir, tengo que hablar con Hermione.
Ron: no lo hagas, no hay nada mas de que hablar, si en verdad eres mi amigo te pido que dejes las cosas así, por favor Harry déjalo así.
Harry: yo…. Esta bien Ron, así será pero sabes que tienes que verla todos los días en el ministerio y sabes que también soy su amigo- Harry iba a seguir argumentando pero el pelirrojo lo interrumpió.
Ron: no, no va ser así, yo no voy ir con ustedes, no puedo- Harry comprendió el dolor que le causaría el tener que ver a la castaña todos los días y no se atrevió a persuadirlo.- si me disculpas Harry tengo que bañarme, el funeral de mi hermano será dentro de poco.

El chico que derroto a Voldemort no pudo dejar de sentirse culpable al escuchar esas palabras, después de todo Fred, directa o indirectamente murió a causa de el, en su cabeza solo se iba a sentir en paz cazando a cuanto mortifago pueda.
Fin del Flashback

Un estudiante de Hogwarts, perteneciente a la casa de Gryffindor, se acerca al chico que lleva puesta una túnica morada y le pregunta
-¿cuanto por tres Turrones de Hemorragia Nasal y dos Detonadores de Señuelo?-
Ron: por ser la primera compra y pertenecer a Gryffindor, es gratis- dijo el pelirrojo guiñándole el ojo.

Continuara….

Dark_Potter

Notapor Linitosa » Lun Feb 11, 2008 9:24 pm

HOLA,
BUENO, ME HA GUSTADO MUCHO, ESPERO QUE LO SIGAS PRONTO, CREO QUE PROMETE!!!!
SALUDOS Y FELICITACIONES, LINITOSA
Linitosa
Linitosa

Notapor Dark_Potter » Lun Feb 11, 2008 9:48 pm

Gracias Linitosa!!!!!! me alegra que te halla gustado, entre mañana y pasado estoy posteando otro capitulo.

Dark_Potter

Notapor reyweasley » Lun Feb 11, 2008 9:52 pm

hola soy nuevo, espero tengas suerte con este fic
soy fiel seguidor de la pareja ron y hermione y harry y giny
ojala tengas muchos capitulos
bye me despido
BESOSS
"El corazón tiene razones que la razón ignora" ( el rey del amor, el mas tierno)
reyweasley

Notapor YaniitaPotter » Mar Feb 12, 2008 7:39 pm

Holaaaa, buenisimo el cap,
me gusto mucho, de verdad que tu fic va a estar bueno y
muy interesante, me agrada y espero prontito continuacion,
no tardes ¿si? mira que yo soy muy impaciente, pero sin presiones,
tomate tu tiempo (pero no demasiado) y dejanos un muy buen capitulo, ya quiero leer mas...Bueno, nos estamos leyendo...
Cuidate mucho y saludos...........Yani........

YaniitaPotter

Notapor Dark_Potter » Mié Feb 13, 2008 12:07 am

Aqui les dejo el 2 capitulo espero les guste y gracias a todos, ahora sabremos algo de Harry y Ginny.

Capitulo 2: Palabras devastadoras.

Un año había trascurrido desde que Harry y Hermione iniciaron la carrera de auror, quienes fueron aceptados sin haber terminado su ultimo año en el colegio de magia y hechicería gracias a el excelente currículum de haber derrotado al señor oscuro y vivir para contarlo, tales meritos logran meterlos dentro de la academia de aurores sin siquiera presentar los EXTASIS, aunque la castaña los presento de todas formas, Harry prefirió no hacerlo por obias razones.
En cuanto a Ron, la idea de convertirse en auror junto a sus mejores amigos se esfumo por lo ocurrido con Hermione, después del funeral de Fred decidió trabajar en la tienda de George y ayudarlo. Evito con éxito el encontrarse con la castaña y el hecho de que ella también lo hiciera causo que no volvieran a encontrarse.
Por su parte el ojiverde trato inútilmente que volvieran hablarse pero al cabo de unos meses desistió de esa idea y respeto los deseos de Ron. Trato de hablar con la castaña del asunto pero ella siempre cambiaba el tema. Los acontecimientos ocurridos al día siguiente de la batalla en Hogwarts solo fueron revelados a su mejor amiga.

Convertirse en auror no era para nada fácil dado que solo estaba reservado para la elite y Harry fue tratado como cualquier otro, cuando no era perseguido por sus compañeros y profesores con preguntas acerca de cómo lograr derrotar a Voldemort. Logro hacerse de un amigo llamado Will, quizás buscando reemplazar a Ron en algún nivel pero no le llegaba a los talones del pelirrojo. Hermione no era indiferente a este chico ya que lo encontraba sumamente atractivo y por demás inteligente, lo contrario a ron en muchos aspectos según ella.
El ministerio organizo una fiesta de gala a modo de celebración por la navidad a la cual Harry tenia que asistir le gustara o no por una invitación hecha por el Sr. Weasley, el cual solo cruzaba de vez en cuando.

Harry estaba terminado de preparase para la fiesta pero sin ganas de asistir porque sabia que iba a encontrarse, quiera o no con Ginny, la chica que tiempo atrás rompió su corazón.

Flashback

Dos días después del entierro de Fred Harry había tomado la decisión de hablar con ginny y de una vez por todas estar juntos; apareció en la madriguera, deseado que la pelirroja sea la que abriera la puerta, dentro de la casa se escucharon unos golpes y una hermosa chica con pecas fue abrirla.

Ginny: Harry, pensé que vendrías por la tarde- dijo algo nerviosa
Harry: es que no podía esperar para verte y hablar contigo- con un gran sonrisa que no pudo ocultar.
Ginny: esta bien, salgamos así nadie nos molestara y podremos hablar tranquilos.

Caminaron unos metros, los cuales a Harry les parecieron cuadras, sin articular palabra.
El día estaba soleado, sin nube alguna, los árboles eran acariciados por una suave brisa que los recorría , llegaron a la copa de uno donde se sentaron y Harry tomo con sus manos las de ginny, sin previo aviso.

Harry: sabes que fue lo que me impedía estar a tu lado, ahora sabes toda la verdad acerca de porque me fui con los chicos e hice lo que tenia que hacer, ahora que Voldemort no existe mas, yo quiero que estemos juntos, no quiero separarme mas de ti, quiero que seas mi novia porque si no te diste cuenta estoy loco por ti- el moreno al decir estas palabras se sentía aliviado de sacarse todo eso que tenia guardado por tanto tiempo, al fin todo ese miedo de que la pelirroja sufriera a causa de el, se esfumaron.
Ginny: ¿enserio lo estas? Porque el haberme dejado me hace pensar lo contrario- dijo la pelirroja con seriedad.
Harry: pero ginny sabes que lo hice por ti, para que nada te pasara, fue todo por bien, no quería arriesgar tu vida- el moreno se encontraba desorientado por la pregunta de la pelirroja.
Ginny: yo se que fue así pero tu no sabes lo que sufrí por no estar a tu lado, por no poder ayudarte, me sentí una inútil, que no merecía estar a tu lado-ahora el tono de la pelirroja no era seriedad sino de reproche y de furia.
Harry: escúchame bien, tu no eres ninguna inútil, yo mas que a nadie te quería a mi lado pero no podía arriesgarme a perderte, se que sufriste pero yo también así lo hice, no paso un día en el que no pensara en ti, por dios Ginny sobreviviste a la batalla de Hogwarts- el ojiverde estaba desesperado, no pedía creer como llegaron a esa situación- ¿que prueba mas alla de esa necesitas para saber que no erres ninguna inútil?
Ginny: yo si pero Fred no, acaso te olvidas que hace dos días asistimos a su entierro- ginny sabia muy bien que no fue culpa de Harry la muerte de su hermano, el había decidido pelear y estaba orgullosa por ello, jamás pensó culpar al moreno pero sabia que eso lo iba a lastimar y mucho y era precisamente lo que buscaba hacer por motivos que solo ella y su confidente amiga conocían.
Harry: yo…. No me olvido de Fred, de hedwing, dobby, mody, lupin, tonks, de todos los que perdieron su vida, incluso de Snape, no puedas imaginarte lo devastado que me siento por ello, nunca pretendí involucrar a nadie, jamás quise la muerte de nadie, excepto la de Voldemort. Es por ello que los voy a honrar convirtiéndome en auror y terminado con todos los mortifagos- a Harry le hubiese gustado decirle esto en otras circunstancias-
Ginny noto las palabras de Harry acompañadas con lagrimas, escuchar esto ultimo la lleno de orgullo, deseaba besarlo, decirle cuanto lo amaba y que no pretendía decir nada de lo que dijo, pero ella a causa de sus miedos tomo la decisión de dejar ir a Harry y sabia que la única forma de hacerlo era lastimándolo.
Ginny: como siempre cargando el peso del mundo en tus hombros, mira Harry no quería decirte esto pero tu decidiste dejarme en tu cumpleaños, tu me dejaste ir, tu no quisiste arriesgarte por mi, tu…. me abandonaste y yo seguí adelante para olvidarte y en Hogwarts pude lograrlo, ahora solo te puedo ver como un gran amigo y nada mas. Harry….yo…te saque de mi….corazón, si alguna vez me quisiste, déjame en paz, déjame ser feliz-al decir estas palabras no pudo mirarlo a los ojos, se dio vuelta y comenzó a correr, desando que el ojiverde no la persiguiera.
Harry no podía creer lo que acababa de escuchar, las palabras de Ginny fueron devastadoras, cuando se había decidido hablar con la pelirroja, nunca , ni en la peor de sus pesadillas se imagino que esto iba a sucederle, no con la chica a la que amaba y quería formar una familia, no con Ginny.
Sentía resentimiento por las palabras de la pelirroja, sentía rabia, odio y una ira se apoderaba del ojiverde, por no poder comprenderla, por escuchar lo que ella le pidió que hiciera. Como iba a olvidarla, como iba a dejarla ir, si todo el tiempo que estuvo alejado de ella no hizo otra cosa que pensarla, desearla, de querer estar solo a su lado.
Su cuerpo estaba paralizado, tardo en reaccionar. pero el no estaba dispuesta a dejarla ir, no a ella , no a la mujer que amaba; corrió hasta alcanzarla, la tomo por el brazo y vio en sus ojos lagrimas, comprendió que es era el momento de decirle todo lo que sentía.

Harry: no me digas que te deje, no puedo hacerlo y no me digas que estuviste con alguien porque tus lagrimas me dicen que solo son mentiras. GINNY TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON; ERES TU LA DUEÑA DE EL, ERES TU LA MUJER DE LA QUE ESTOY ENAMORADO.
La pelirroja nunca había escuchado esas palabras de Harry, el tiempo que estuvieron de novio nunca hubo ningún “te amo” solo muchos te quiero, las palabras de Harry la hicieron dudar de la decisión que tomo días atrás pero junto todo el valor que tenia y le dijo al ojiverde palabras que sabia iban a romperle el corazón.
Ginny: yo nuca te ame, solo te quise mucho Harry y es verdad, yo estoy saliendo con alguien, estoy con Michael Corner de nuevo, el estuvo para mi cuando tu me abandonaste, y mis lagrimas son por ti, son de dolor porque yo no puedo volver a verte sin pensar que por tu culpa murió mi hermano, déjame en paz Harry, solo hazlo, se que podremos ser amigos.
El ojiverde hubiese preferido morir a escuchar a Ginny, no daba crédito a sus palabras, no podía creerle, pero no podía culparla, por mas que el motivo que tuvo para dejarla era importante, tuvo que hacerlo para poder acabar con Voldemort, era verdad que la había abandonado y que Fred murió por su causa pero eso fue algo que nunca quiso hacer Harry solo fue el precio que pago, muchos dirían pequeño, pero no el, por liberar al mundo del mago mas tenebroso de todos los tiempos.
Harry: creeme que si pudiera, cambiaria la vida de tu hermano como la de cualquier otro que murió por mi culpa, sin dudarlo un segundo pero no puedo y eso es algo con lo que debo vivir cada uno de mis días hasta que muera. Te Amo Ginebra y nunca voy a dejar de hacerlo pero si tu felicidad no esta conmigo espero la encuentres con alguien mas y que ese alguien te haga lo feliz que yo no pude. Yo siento mucho lo de Fred espero algún día puedas perdonarme.
Ahora el ojiverde fue el que se alejo de la pelirroja con sus ojos llenos de lagrimas, preguntándose porque había pasado todo eso y porque estaba destinado a no ser feliz y perder a todos los que amaba.
Ginny se quedo paralizada, llorando sin parar, odiándose por lo que había hecho, por hacerlo sufrir. Dejarlo ir fue lo mas valiente y difícil que hizo en su vida pero muy en el fondo sabia que también fue lo mas entupido.

Fin del Flashback

El moreno tomo un puñado de polvos Flu y dijo- al ministerio- apareció en una chimenea dentro del ministerio, sacudió su traje de gala, se acomodo los anteojos y se dirigió a la fiesta.
El hall principal del ministerio estaba adornado con motivos navideños,, al igual que en Hogwarts, el techo estaba encantado y parecía como si nevara, incluso por todo el ministerio sobrevolaba un papanoel arrastrado por los renos con una bolsa cagada de regalos,. La fuente había sido reemplazada por un enorme árbol navideño, a los costados se encontraban mesas y sillas para comodidad de los invitados, al final se hallaba una barra y una mesa llena de comida, al ver tal cantidad de comida, Harry no pudo dejar de imaginar la cara de ron ante tan festín, y sonrió como hace tiempo no hacia.
La música resonaba por todo el ministerio y se encontraban muchas parejas bailando en el centro de la pista, incluso pudo divisar a la castaña acompañada de su nuevo amigo Will, disfrutando de la fiesta y sospechosamente muy alegremente el uno con el otro conversando mientras bebían lo que parecía una cerveza de manteca.
Muchos sino todos se acercaban a saludarlo y desearle una feliz navidad y preguntándole como le iba en la academia de aurores, el no quería estar allí pero no podía hacerle otro desplante los padres de Ron, ellos tenían suficiente con la decisión de su hijo de marcharse de un momento a otro sin dar explicaciones.
Pensó en quedarse lo suficiente para saludarlos y marcharse, pero su rostro cambio totalmente al ver Ginny besando a Michael.
El sabia que estaban juntos pero el no verlos, el no tener noticia de ellos, hacia todo menos doloroso, en todo este tiempo Harry enfoco toda su energía y pensamientos en sus estudios y no busco consuelo en ninguna otra chica, lo cual no le hubiese costado ningún trabajo, dado que muchas chicas estaban tras el, no solo por ser el famoso Harry Potter sino porque era muy atractivo, sobre todo últimamente; el seguir entrenándose para jugar al quiddicht lo habían fortalecido notablemente al muchacho de ojos verdes.
Pero en su corazón solo había lugar para esa pelirroja que tantas noches se hacia presente en sus sueños.
Ver a Ginny besándolo a Michael hizo que todo fuera real, mientras no los viera no le afectaba pero presenciar esa escena era mas de lo que podía aguantar, no soportaba mas estar allí y decidió irse pero algo, mas bien alguien, lo detuvo. Se acerco y le hablo al oído.

-Harry deberías de tener cuidado, sobre todo hoy mas que nunca, hay muchos Nargles sueltos por ahí.

Continuara….
Última edición por Dark_Potter el Jue Feb 14, 2008 6:53 pm, editado 2 veces en total

Dark_Potter

Notapor reyweasley » Mié Feb 13, 2008 12:28 am

MUY BUENO TU FIC POR FAVOR SIGUELOO PRONTO
AHORA SABER QUE PASARA CON RON Y HERMIONE Y HARRY Y GINY
"El corazón tiene razones que la razón ignora" ( el rey del amor, el mas tierno)
reyweasley

Notapor YaniitaPotter » Mié Feb 13, 2008 8:06 pm

Hola, muy buen cap,
siguelo pronto, me paso de volada porque estoy full aocupada,
se supone que estoy haciendo un trabajo pero necesitaba leer tu fic,
siguelo pronto qye ya quiero saber que pasa...¿que ocurrio con hermione? y creo que la que
le hablo a harry es luna ¿verdad??? bueno actualiza pronto...
Besosss...Yani...

YaniitaPotter

Notapor reyweasley » Jue Feb 14, 2008 1:04 am

HOLA BONITA OJALA PUBLIQUES YA PRONTO EL CUARTO PORQUE YA QUIERO SABER QUE PASA PORFA SIGUELO
BESOS
reyweasley

Notapor Primajot! » Jue Feb 14, 2008 10:38 am

holaa!! nuevaa lectora.. el fic parece que no va a estar nada mal.. ya te ire comentandoo segun vea!! jajaja

un besito!!

En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda)
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. (Joaquín Sabina)

No es para tanto mi primer shot
Soledad reto divinas
Primajot!

Ubicación: Donde menos te lo esperes...ahi estare yo ¿te atreves a venir a buscarme?

Notapor Dark_Potter » Jue Feb 14, 2008 10:18 pm

Holaaaa, perdon por la tardanza, aqui les dejo otro capitulo, espero les guste.
Anitta bienvenida a mi fic, espero sea de tu agrado. Este finde posteare varios capitulos que seran un poco mas largos, les adelanto que se centraran en hermi, harry y si llego algo de Ron=).
Espero les guste y gracias a todos lo que postean

Capitulo 3: lazos de amistad

Michael: wow Ginny ese beso fue…simplemente,,,espectacular- el rostro del chico era de total felicidad y sorpresa, había pasado mucho tiempo desde que sus labios probaran los de la pelirroja, esos eran buenos tiempos pero lejanos, muy lejanos.
Ginny: oh..yo solo, no digas nada ¿si?- la pelirroja se sentía mal por darle falsas esperanzas al Michael pero necesitaba hacerlo para que Harry creyera que su corazón había sido olvidado. Tampoco era justo estar con Michael sin brindarle nada mas que su amistad por lo que esporádicamente lo besaba solo para recordarle a todos que no estaba sola y para recordarse porque estaba junto a el y no al ojiverde que tantas noches le robo el sueño.
Michael: ¿quieres tomar algo?-pregunto el feliz muchacho.
Ginny: si, sentémoslos un poco, hace mucho que estamos bailando, me duelen un poco los pies, debería haber traído un zapato mas cómodo.

Mientras el chico fue en busca de algo para saciar su sed y la de su hermosa acompañante, Ginny presencio el exacto momento cuando su mejor amiga era besada por un apuesto chico llamado Will y ella correspondía ese beso. La pelirroja estaba enojada porque sabia que su hermano debía estar con Hermione pero también contenta sabiendo que la castaña por fin comenzó a olvidar a Ron.
Ginny sabia que la decisión de su hermano de irse fue por Hermione porque no soportaba verla, tanto así que desistió de la idea de ser auror, algo que el deseaba fervientemente, y comenzó a trabajar con George en su tienda. Pero no podía culpar a su hermano por su decisión, ella también había hecho algo parecido pero no tan cobarde, no huyo para olvidarse, se quedo y maduro. Ginny siempre pensó que su hermano era una persona inmadura y después de saber que el abandono a sus amigos en plena busca de los horcrux se dio cuenta que bajo presión no demostraba valentía sino cobardía, esa fue la idea que se hizo de su hermano y posiblemente tenia razón o posiblemente esta totalmente equivocada; como fuera el era su hermano preferido, pero hacia creerle que estaba ultimo en la lista aunque después de Percy, con sus errores y fallas no podía dejar de amarlo y extrañarlo pero no podía perdonarle que actuara de forma tan cobarde y abandonar a su amiga.

Michael: aquí tienes, recobra energía que la noche es joven y quiero seguir bailando con vos también quizás tenga suerte y bailar no sea solo lo que hagamos- comento el chico ruborizándose y mirándola de reojo.
Mientras Ginny tomaba una cerveza de manteca para pensar su respuesta vio algo o mas bien alguien que hizo se atragantara al instante. Era nada mas y nada menos que el ojiverde, hacia mucho tiempo no lo veía, el moreno vestía un traje negro de gala pero sin moño, prefirió optar por una corbata de color negro, llevaba una camisa blanca y estaba mucho mas alto de lo que recordaba pero también mucho mas apuesto. Pero al instante sus ojos llenos de deseos por estar con el se transformaron en unos llenos de furia puesto que el moreno se encontraba charlando alegremente con una rubia amigo de los dos, estaba nada menos que con, la lunática pensó ella, luna lovegood. La excéntrica rubia estaba con Harry, con su Harry, que hacia con el, se preguntaba, pero después de todo son solo amigos, de todas formas no podía dejar de sentir celos de ver a su ojiverde con otra chica tan alegremente.
Ginny: posiblemente-dijo y lo beso-pero estoy muy cansada, quiero ir a descansar, ¿no te enojas?
Michael: por supuesto que no dijo el muchacho notablemente feliz por el beso, ese beso fue mas de lo que hubiese esperado.

La pelirroja prefirió irse a la madriguera, descansar y olvidar esa noche, los besos que dio, la escena de su amiga, porque era el principio de algo y su hermano no era parte de ello, dejando solo el recuerdo de su ojiverde y olvidando por completo a su lunática amiga.
Con sus brazos detrás de su cabeza, mirando el techo pero a la nada al mismo tiempo, su mente viajo tiempo atrás recordando una de las tantas charlas con su mejor amiga pero solo que esta fue la mas triste de todas.

FlashBack

La pelirroja estaba en la madriguera recordando las palabras que horas atrás había tenido con Harry y no soportaba mas seguir con ello sin contárselo a su amiga, sin sacárselo de su pecho, quizás solo así podía dejar de sentirse tan mal y no llorar tanto por dejar ir al amor de su vida.
Decidió mandarle una lechuza a Hermione:

Amiga tenemos que hablar, estoy muy mal, yo… lo hice, lo deje
por favor te necesito.

La castaña había regresado a su hogar una vez de devolverle la memoria a sus padres y les contó todo lo ocurrido, ellos se encontraban preocupados pero aliviados de que todo halla terminado y por supuesto orgullosos de lo que su hija había ayudado a hacer, si es que podían estar mas orgulloso de esa castaña.
Hermione no podía borrar de su cabeza las ultimas palabras de Ron y antes que una lechuza entrara por su ventana para chocar muy torpemente contra un florero, se dio cuenta que esa fue la primera ves que el pelirrojo tenia la ultima palabra.
El aterrizaje estrepitoso de la lechuza la saco de sus pensamientos y la trajo de nuevo a la realidad, la cual era tan triste como sus recuerdos, reconoció de inmediato a torpe lechuza, no podía ser otra que Errol, saco de inmediato el mensaje del ave y desenvolvió con extrema rapidez el pergamino pensando que era de Ron pero se entristeció al saber que no provenía de el, pero al leer la nota se preocupo mucho por su amiga, porque sabia muy bien lo que esas palabras significaban, la noche anterior le había confesado cuanto amaba a Harry, lo cual ella sabia a la perfección, pero que no podía soportar estar a su lado sabiendo que ella solo iba a ocupar el segundo lugar, siempre tendría como prioridad eliminar a todos los mortifagos y la pelirroja lo quería para ella sola, no lo quería compartir, era egoísta si, pero a veces uno tiene que serlo. Ginny lo amaba profundamente y no podía soportar la idea de que su ojiverde la dejara nuevamente por ir tras algún mortifago, que la volviera abandonar, no quería volver a sufrir todo aquello de nuevo.

Hermione se apareció frente a la puerta de la madriguera y su amiga fue a su encuentro, deseo no encontrarse con Ron, no podría soportarlo verlo, pero para su suerte el nose encontraba allí, solo la Sra Weadley que la recibió con un fuerte y cariñoso abrazo, ella le correspondía con igual amabilidad y su pelirroja amiga la arrastro a su cuarto, cerro la puerta y con su varita dijo-Muffliato- no quería que su madre escuchara nada de lo que hablaría con su amiga.
La pelirroja y la castaña se sentaron en la cama y sin mas Ginny comenzó a llorar abrazando a su amiga.
Ginny: lo hice Herm, lo deje, yo..-sus lagrimas caían sin parar- fue horrible, le dije cosas feas, yo.... lo lastime, le rompí el corazón, soy horrible….
Hermy: clámate Ginny sabias que iba ser duro, yo se que el te ama profundamente y-pero la pelirroja no la dejo continuar.
Ginny: me dijo que me amaba y nunca iba dejar de hacerlo, el… fue la primera vez que me dijo”te amo” y yo pisotee su corazón, lo destruí y lo lastime mucho, lo culpe por la muerte de Fred, y el me dijo que cambiaria su vida en un segundo por la de mi hermano o la de cualquiera….y yo…. Sus lagrimas le impedían continuar.
Hermy: sabes que Fred decidió luchar y….
Ginny: yo…lose..Herm pero tenia que lastimarlo, tu sabes que lo amo como a nadie en el mundo pero el no….-la pelirroja no podía continuar.
Hermy: Ginny el te ama tanto o mas que tu y yo no creo que tu no seas su prioridad estoy segura de ello, yo no puedo culparte por tu decisión pues también hice lo mismo con Ron- la castaña era la que comenzaba a descargarse, estaba por contarle todo a su amiga pero dudaba de hacerlo, después de todo fue a su hermano al que rompió el corazón.
Ginny: que quieres decir Hermione, ¿de que hablas?- su llanto ceso y su curiosidad comenzó a crecer puesto ella sabia que se trataba de Ron.
Hermy: yo no…el es tu hermano y Ginny…yo no…- la pelirroja ahora solo quería saber que había pasado, era su hermano del que estaba hablando y por la cara de su amiga las cosas no eran del todo feliz.
Ginny: habla por Merlin, tu eres mi amiga también, Granger cuéntame todo- dijo la pelirroja con un tono de autoridad como ella solo podía tener.
Hermy: yo le destroce el corazón el…me dijo que me amaba y yo…yo….yo- eran las lagrimas de Hermione las que ahora le impedían hablar.
Ginny siempre sospecho que Ron estaba enamorado de su amiga pero el era muy orgulloso e inmaduro para admitirlo, incluso dejo que Hermione diera el primer paso, después de ello la pelirroja estaba segura que iban a estar juntos, con sus constantes peleas, de seguro, pero juntos al fin, nunca imagino que su hermano se atrevería a decirles esas palabras a Hermione y mucho menos que la castaña lo rechazara de esa manera.
Ginny: ¿mi hermano te dijo que te amaba? no puedo creerlo pero como que le destrozaste el corazón, Herm por Merlin ¿que me estas queriendo decir?
Hermy: Ginny yo le dije cosas terribles, cosas que sabia iban a dolerle pero no podía estar con el, lo amo como tu mas a Harry pero el me abandono, me dejo, no le importo, cuando estábamos buscando los horcrux, el nos dejo, se fue, no soporto la presión y yo quede devastada, no podía creerlo, por supuesto que volvió después pero eso me hizo dar cuenta de que el nunca me querría como yo y tarde o tempranos terminaría por dejarme, yo no soportaría tenerlo y perderlo, yo hice lo mismo que tu Ginny, lo rompe el corazón, perdóname que te cuente esto, el es tu hermano y se que es tu preferido pero nose a quien mas contarle- la castaña abrazo a su amiga y sus ojos se humedecieron nuevamente.

La pelirroja no podía creer lo que escuchaba, era la primera vez que su amiga le contaba que amaba a su hermano y lo ocurrido en su búsqueda, ignoraba lo que había pasado, que Ron los había abandona y Ginny se lleno de tristeza y dolor por saber esto de su hermano.

Ginny: no tienes porque disculparte, Ron es y siempre va ser un inmaduro, no puedo creer que los halla abandonado, es un cobarde- la pelirroja estaba enojada y avergonzada por lo que había hecho su hermano. Pero la castaña al escuchar esto a pesar de que tenia mucho de razón se indigno, como su hermana podía decir esto de el, de su Ron.
Hermy: el no es ningún cobarde, volvió y peleo y lo sabes Ginny- la voz de la castaña era de total seriedad y enojo para con su amiga.
Ginny: si pero no deja ser lo que es y nuca va dejar de ser un inmaduro también, pero te equivocas yo hice mas de lo que te conté, le dije a Harry que estaba saliendo con Michael y que lo olvide porque le me dejo ir- y comenzó a llorar nuevamente.
Hermy: y yo con Víctor, sabia que eso era lo ultimo que querría escuchar y con ello me creería- las dos amigas se abrazaron y lloraron tratando de consolarse por lo que sus miedos e inseguridades provocaron que hicieran y así dejar ir a las dos personas que mas amaban.

Fin del FlashBack.

Mientras Ginny recordaba lo ocurrido tiempo atrás, se quedo profundamente dormida abrazando la almohada y deseando poder soñar con su Harry.
Mientras tanto en el ministerio la fiesta continuaba, una nueva pareja se formaba y otra sorprendía, sorpresa que culminaría en preguntas y planteamientos acerca de decisiones tomadas y las consecuencias que estas generaban.

Dark_Potter

Siguiente

Volver a Sección General