por Dark_Potter » Mié Feb 13, 2008 12:07 am
Aqui les dejo el 2 capitulo espero les guste y gracias a todos, ahora sabremos algo de Harry y Ginny.
Capitulo 2: Palabras devastadoras.
Un año había trascurrido desde que Harry y Hermione iniciaron la carrera de auror, quienes fueron aceptados sin haber terminado su ultimo año en el colegio de magia y hechicería gracias a el excelente currículum de haber derrotado al señor oscuro y vivir para contarlo, tales meritos logran meterlos dentro de la academia de aurores sin siquiera presentar los EXTASIS, aunque la castaña los presento de todas formas, Harry prefirió no hacerlo por obias razones.
En cuanto a Ron, la idea de convertirse en auror junto a sus mejores amigos se esfumo por lo ocurrido con Hermione, después del funeral de Fred decidió trabajar en la tienda de George y ayudarlo. Evito con éxito el encontrarse con la castaña y el hecho de que ella también lo hiciera causo que no volvieran a encontrarse.
Por su parte el ojiverde trato inútilmente que volvieran hablarse pero al cabo de unos meses desistió de esa idea y respeto los deseos de Ron. Trato de hablar con la castaña del asunto pero ella siempre cambiaba el tema. Los acontecimientos ocurridos al día siguiente de la batalla en Hogwarts solo fueron revelados a su mejor amiga.
Convertirse en auror no era para nada fácil dado que solo estaba reservado para la elite y Harry fue tratado como cualquier otro, cuando no era perseguido por sus compañeros y profesores con preguntas acerca de cómo lograr derrotar a Voldemort. Logro hacerse de un amigo llamado Will, quizás buscando reemplazar a Ron en algún nivel pero no le llegaba a los talones del pelirrojo. Hermione no era indiferente a este chico ya que lo encontraba sumamente atractivo y por demás inteligente, lo contrario a ron en muchos aspectos según ella.
El ministerio organizo una fiesta de gala a modo de celebración por la navidad a la cual Harry tenia que asistir le gustara o no por una invitación hecha por el Sr. Weasley, el cual solo cruzaba de vez en cuando.
Harry estaba terminado de preparase para la fiesta pero sin ganas de asistir porque sabia que iba a encontrarse, quiera o no con Ginny, la chica que tiempo atrás rompió su corazón.
Flashback
Dos días después del entierro de Fred Harry había tomado la decisión de hablar con ginny y de una vez por todas estar juntos; apareció en la madriguera, deseado que la pelirroja sea la que abriera la puerta, dentro de la casa se escucharon unos golpes y una hermosa chica con pecas fue abrirla.
Ginny: Harry, pensé que vendrías por la tarde- dijo algo nerviosa
Harry: es que no podía esperar para verte y hablar contigo- con un gran sonrisa que no pudo ocultar.
Ginny: esta bien, salgamos así nadie nos molestara y podremos hablar tranquilos.
Caminaron unos metros, los cuales a Harry les parecieron cuadras, sin articular palabra.
El día estaba soleado, sin nube alguna, los árboles eran acariciados por una suave brisa que los recorría , llegaron a la copa de uno donde se sentaron y Harry tomo con sus manos las de ginny, sin previo aviso.
Harry: sabes que fue lo que me impedía estar a tu lado, ahora sabes toda la verdad acerca de porque me fui con los chicos e hice lo que tenia que hacer, ahora que Voldemort no existe mas, yo quiero que estemos juntos, no quiero separarme mas de ti, quiero que seas mi novia porque si no te diste cuenta estoy loco por ti- el moreno al decir estas palabras se sentía aliviado de sacarse todo eso que tenia guardado por tanto tiempo, al fin todo ese miedo de que la pelirroja sufriera a causa de el, se esfumaron.
Ginny: ¿enserio lo estas? Porque el haberme dejado me hace pensar lo contrario- dijo la pelirroja con seriedad.
Harry: pero ginny sabes que lo hice por ti, para que nada te pasara, fue todo por bien, no quería arriesgar tu vida- el moreno se encontraba desorientado por la pregunta de la pelirroja.
Ginny: yo se que fue así pero tu no sabes lo que sufrí por no estar a tu lado, por no poder ayudarte, me sentí una inútil, que no merecía estar a tu lado-ahora el tono de la pelirroja no era seriedad sino de reproche y de furia.
Harry: escúchame bien, tu no eres ninguna inútil, yo mas que a nadie te quería a mi lado pero no podía arriesgarme a perderte, se que sufriste pero yo también así lo hice, no paso un día en el que no pensara en ti, por dios Ginny sobreviviste a la batalla de Hogwarts- el ojiverde estaba desesperado, no pedía creer como llegaron a esa situación- ¿que prueba mas alla de esa necesitas para saber que no erres ninguna inútil?
Ginny: yo si pero Fred no, acaso te olvidas que hace dos días asistimos a su entierro- ginny sabia muy bien que no fue culpa de Harry la muerte de su hermano, el había decidido pelear y estaba orgullosa por ello, jamás pensó culpar al moreno pero sabia que eso lo iba a lastimar y mucho y era precisamente lo que buscaba hacer por motivos que solo ella y su confidente amiga conocían.
Harry: yo…. No me olvido de Fred, de hedwing, dobby, mody, lupin, tonks, de todos los que perdieron su vida, incluso de Snape, no puedas imaginarte lo devastado que me siento por ello, nunca pretendí involucrar a nadie, jamás quise la muerte de nadie, excepto la de Voldemort. Es por ello que los voy a honrar convirtiéndome en auror y terminado con todos los mortifagos- a Harry le hubiese gustado decirle esto en otras circunstancias-
Ginny noto las palabras de Harry acompañadas con lagrimas, escuchar esto ultimo la lleno de orgullo, deseaba besarlo, decirle cuanto lo amaba y que no pretendía decir nada de lo que dijo, pero ella a causa de sus miedos tomo la decisión de dejar ir a Harry y sabia que la única forma de hacerlo era lastimándolo.
Ginny: como siempre cargando el peso del mundo en tus hombros, mira Harry no quería decirte esto pero tu decidiste dejarme en tu cumpleaños, tu me dejaste ir, tu no quisiste arriesgarte por mi, tu…. me abandonaste y yo seguí adelante para olvidarte y en Hogwarts pude lograrlo, ahora solo te puedo ver como un gran amigo y nada mas. Harry….yo…te saque de mi….corazón, si alguna vez me quisiste, déjame en paz, déjame ser feliz-al decir estas palabras no pudo mirarlo a los ojos, se dio vuelta y comenzó a correr, desando que el ojiverde no la persiguiera.
Harry no podía creer lo que acababa de escuchar, las palabras de Ginny fueron devastadoras, cuando se había decidido hablar con la pelirroja, nunca , ni en la peor de sus pesadillas se imagino que esto iba a sucederle, no con la chica a la que amaba y quería formar una familia, no con Ginny.
Sentía resentimiento por las palabras de la pelirroja, sentía rabia, odio y una ira se apoderaba del ojiverde, por no poder comprenderla, por escuchar lo que ella le pidió que hiciera. Como iba a olvidarla, como iba a dejarla ir, si todo el tiempo que estuvo alejado de ella no hizo otra cosa que pensarla, desearla, de querer estar solo a su lado.
Su cuerpo estaba paralizado, tardo en reaccionar. pero el no estaba dispuesta a dejarla ir, no a ella , no a la mujer que amaba; corrió hasta alcanzarla, la tomo por el brazo y vio en sus ojos lagrimas, comprendió que es era el momento de decirle todo lo que sentía.
Harry: no me digas que te deje, no puedo hacerlo y no me digas que estuviste con alguien porque tus lagrimas me dicen que solo son mentiras. GINNY TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON; ERES TU LA DUEÑA DE EL, ERES TU LA MUJER DE LA QUE ESTOY ENAMORADO.
La pelirroja nunca había escuchado esas palabras de Harry, el tiempo que estuvieron de novio nunca hubo ningún “te amo” solo muchos te quiero, las palabras de Harry la hicieron dudar de la decisión que tomo días atrás pero junto todo el valor que tenia y le dijo al ojiverde palabras que sabia iban a romperle el corazón.
Ginny: yo nuca te ame, solo te quise mucho Harry y es verdad, yo estoy saliendo con alguien, estoy con Michael Corner de nuevo, el estuvo para mi cuando tu me abandonaste, y mis lagrimas son por ti, son de dolor porque yo no puedo volver a verte sin pensar que por tu culpa murió mi hermano, déjame en paz Harry, solo hazlo, se que podremos ser amigos.
El ojiverde hubiese preferido morir a escuchar a Ginny, no daba crédito a sus palabras, no podía creerle, pero no podía culparla, por mas que el motivo que tuvo para dejarla era importante, tuvo que hacerlo para poder acabar con Voldemort, era verdad que la había abandonado y que Fred murió por su causa pero eso fue algo que nunca quiso hacer Harry solo fue el precio que pago, muchos dirían pequeño, pero no el, por liberar al mundo del mago mas tenebroso de todos los tiempos.
Harry: creeme que si pudiera, cambiaria la vida de tu hermano como la de cualquier otro que murió por mi culpa, sin dudarlo un segundo pero no puedo y eso es algo con lo que debo vivir cada uno de mis días hasta que muera. Te Amo Ginebra y nunca voy a dejar de hacerlo pero si tu felicidad no esta conmigo espero la encuentres con alguien mas y que ese alguien te haga lo feliz que yo no pude. Yo siento mucho lo de Fred espero algún día puedas perdonarme.
Ahora el ojiverde fue el que se alejo de la pelirroja con sus ojos llenos de lagrimas, preguntándose porque había pasado todo eso y porque estaba destinado a no ser feliz y perder a todos los que amaba.
Ginny se quedo paralizada, llorando sin parar, odiándose por lo que había hecho, por hacerlo sufrir. Dejarlo ir fue lo mas valiente y difícil que hizo en su vida pero muy en el fondo sabia que también fue lo mas entupido.
Fin del Flashback
El moreno tomo un puñado de polvos Flu y dijo- al ministerio- apareció en una chimenea dentro del ministerio, sacudió su traje de gala, se acomodo los anteojos y se dirigió a la fiesta.
El hall principal del ministerio estaba adornado con motivos navideños,, al igual que en Hogwarts, el techo estaba encantado y parecía como si nevara, incluso por todo el ministerio sobrevolaba un papanoel arrastrado por los renos con una bolsa cagada de regalos,. La fuente había sido reemplazada por un enorme árbol navideño, a los costados se encontraban mesas y sillas para comodidad de los invitados, al final se hallaba una barra y una mesa llena de comida, al ver tal cantidad de comida, Harry no pudo dejar de imaginar la cara de ron ante tan festín, y sonrió como hace tiempo no hacia.
La música resonaba por todo el ministerio y se encontraban muchas parejas bailando en el centro de la pista, incluso pudo divisar a la castaña acompañada de su nuevo amigo Will, disfrutando de la fiesta y sospechosamente muy alegremente el uno con el otro conversando mientras bebían lo que parecía una cerveza de manteca.
Muchos sino todos se acercaban a saludarlo y desearle una feliz navidad y preguntándole como le iba en la academia de aurores, el no quería estar allí pero no podía hacerle otro desplante los padres de Ron, ellos tenían suficiente con la decisión de su hijo de marcharse de un momento a otro sin dar explicaciones.
Pensó en quedarse lo suficiente para saludarlos y marcharse, pero su rostro cambio totalmente al ver Ginny besando a Michael.
El sabia que estaban juntos pero el no verlos, el no tener noticia de ellos, hacia todo menos doloroso, en todo este tiempo Harry enfoco toda su energía y pensamientos en sus estudios y no busco consuelo en ninguna otra chica, lo cual no le hubiese costado ningún trabajo, dado que muchas chicas estaban tras el, no solo por ser el famoso Harry Potter sino porque era muy atractivo, sobre todo últimamente; el seguir entrenándose para jugar al quiddicht lo habían fortalecido notablemente al muchacho de ojos verdes.
Pero en su corazón solo había lugar para esa pelirroja que tantas noches se hacia presente en sus sueños.
Ver a Ginny besándolo a Michael hizo que todo fuera real, mientras no los viera no le afectaba pero presenciar esa escena era mas de lo que podía aguantar, no soportaba mas estar allí y decidió irse pero algo, mas bien alguien, lo detuvo. Se acerco y le hablo al oído.
-Harry deberías de tener cuidado, sobre todo hoy mas que nunca, hay muchos Nargles sueltos por ahí.
Continuara….
Última edición por
Dark_Potter el Jue Feb 14, 2008 6:53 pm, editado 2 veces en total