“Tú, yo y la corona” [DM/HG] [AU] (FINAL + EPILOGO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

“Tú, yo y la corona” [DM/HG] [AU] (FINAL + EPILOGO)

Notapor Isla_Malfoy » Vie Mar 18, 2011 1:28 am

Este es mi primer fanfic es un AU, es de tipo romance tendrá algunas escenas de sexo pero yo les avisare cuando, por supuesto es un Dramione es mi pareja favorita pienso que JK cometió un error garrafal al no unirlos en los libros hubieran sido una pareja muy hermosa, también habrá otras parejas. Pero bueno espero que les guste la idea, al igual que a mí, no sé de donde surgió, en uno de los tantos fics que he leído vi una imagen de Draco y Herms con vestido de época y de ahí surgió esta disparata idea..... Espero les guste ya que he leído varios de sus fics y la verdad me han encantado..... Saludos... y por favor no se han muy crueles..

Discleimer: Todos los personajes pertenecen a JK Rowling, yo solo los uso para esta historia sin fines de lucro solo de entretenimiento.

Prefacio

En un Tranquilo Reino de Europa Central, dos Reyes sellaban un pacto; claro que para ellos era lo más natural del mundo y lo más usual para las épocas, ellos mismos habían tenido que cumplir un pacto parecido efectuado por sus padres y no tenían objeción alguna al respecto.

El Rey Lucios después de firmar el contrato y estrechar el brazo de su mejor amigo y Rey del país en que se encontraba, salió del estudio rumbo a los jardines en busca de su pequeño hijo.

Cerca de una hermosa fuente que adornaba el jardín más cercano a la puerta del castillo se encontraba un pequeño niño de no más de 3 años con una bella mirada gris y un hermoso pelo rubio que a la luz del sol brillaba como oro delatando el escondite del pequeño.

-Draco, Draco es hora de irnos, sube al carruaje, anda que tu madre debe estar preocupada es la primera vez que te apartas tanto de ella, pero esto no debía esperar más, y tu tenias que estar presente ya que es tu futuro hijo mío.

El rubito no sabía a qué se refería su padre, solo subió al carruaje refunfuñando el tener que haber dejado de jugar con las ranas de la fuente.

-Mira bien hijo esto será tu reino debido a que eres mi hijo menor y tu hermano mayor Abraxas heredara mi Reino no podía dejarte desprotegido eres el hijo de un rey, fue una suerte que mi mejor amigo Roberto haya tenido una hija, cuando cumplas 25 años te casaras con la princesa de este Reino y te convertirás en Rey; como debe ser ya que eres un Malfoy, y por tu sangre corre sangre azul, mira bien Draco.

El pequeño rubito observo con atención el majestuoso castillo que se alejaba de el, la hermosura de sus jardines y la belleza del campo a su alrededor , pero para el solo representaba un lugar enorme donde poder jugar.

No imaginaba lo que sucedería en ese reino 22 años después, ni que muy cerca de ahí una hermosa castaña de 1 año de edad dormía ajena a todo sin siquiera sospechar que ella seria la responsable de que a aquel rubito no quisiera cumplir con el trato pactado por su padre.
Última edición por Isla_Malfoy el Lun Nov 28, 2011 3:29 am, editado 25 veces en total
Isla_Malfoy

Re: “Tu, Yo y la Corona” [DM y HG] [AU] [Romance]

Notapor Azula Black » Vie Mar 18, 2011 1:43 am

¡Hola!

Acabo de leer tu prefacio y dejáme decirte que me gustó, me recordó un poco al principio de "La bella durmiente" la caricatura adaptada por Disney, claro. Creo saber cuál es la imagen que viste, él está detrás de ella y ella está con vestido verde, ¿cierto?
Espero que continues, besos.

Azula Black
Sirviente leal del Señor Tenebroso.
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Azula Black » Vie Mar 18, 2011 1:46 am

Uyyy y eres nueva, nuevecita de paquete ^^

Azula Black
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor salesia » Vie Mar 18, 2011 12:56 pm

HOLA ISLA_MALFOY PRIMERO QUE NADA ... BIENVENIDA SEAS!!!! AL IGUAL QUE NUESTRA QUERIDA AZULA ME SIENTO CONTENTA DE QUE HAYAS DECIDIDO TRAER TU INSPIRACIÓN A ESTE FORO Y COMPARTIR CON NOSOTROS MÁS DRAMIONES JEJEJE!!! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE JK COMETIÓ UN GRQAVE GRAVÍSIMO ERROR AL NO HABER EMPAREJADO AL BLONDO CON LA CASTAÑITA PERO PARA ARREGLAR LOS ERRORES LOS TENEMOS A UDS NUESTROS QUERIDOS ESCRITORES JEJEJE!!!!.

ME MUERO PRO SEGUIR LEYENDO MÁS DE TU HISTORIA ESPERO QUE PUEDAS ACTUALIZAR PRONTO Y SI PUEDES HAZME UN FAVORCITO .... A VECES SOY ALGO DESPISTADA Y NO SÉ SI ME PODRÍAS MANDAR ALGÚN MENSAJE A MI CUENTA AVISANDO QUE ACTUALIZASTES??? POR FIS TE LO AGRADECERÍA MUCHO.

BESOS Y ABRAZOS

SALESIA
salesia

Notapor Isla_Malfoy » Sab Mar 19, 2011 2:02 am

Gracias Azula, si efectivamente esa fue la imagen que inspiro este fic........... y si soy super nueva pero solo como escritora por que como lectora ya llevo rato en el foro........saludos...
Isla_Malfoy

Notapor Isla_Malfoy » Sab Mar 19, 2011 2:06 am

Gracias por la Bien BIENVENIDA !!! Salesia, y claro que te avisare cuando publique, si eso es lo que quiero que compartan conmigo esta historia...........
Tengo ya varios capitulos pero los estoy editando bien, para que sean mas facil de leer ..... los subire dentro de poco...

gracias y saludos....
Isla_Malfoy

Re: “Tu, Yo y la Corona” [DM y HG] [AU] [Romance] _(Cap 1)

Notapor Isla_Malfoy » Sab Mar 19, 2011 2:29 am

Capitulo 1 “La Vida en Canes”

22 años después.....................

Una hermosa Joven de ojos azules y cabello color del fuego, caminaba por las calles centrales de aquel reino tan bello llamado Canes, ella era la hija menor de una de las mejores familias de la corte del Rey Roberto, los Weasley.

Pasaba a lado de la gente, sin inmutarse por toda la gran algarabía que había ha su alrededor y sin oír los cometarios que estaban en boca de todo el pueblo:

- Si eran cuatro hombres, los secuaces de ese tal Tom

- yo no sé cómo no los detienen y los arrojan a un calabozo

- tienes razón Rosmerta , este era un reino tan tranquilo, y desde que llego ese hombre con sus secuaces solo ha habido problemas.

- Si Figg, pero sabes que el rey Roberto es muy justo, y esos hombres iban tapados del rostro, no hay nada que compruebe que son ellos los que están haciendo los desbarajustes y los robos con lujo de violencia.

- Pero si esto sigue así pueden llegar hasta asesinar, ese hombre es muy malo.

- Lose, el único que le hace frente es ese caballero gris enmascarado ¿quien será?

- No lose pero ojala saque de aquí a ese Tom Riddle yo estoy segura de que él es el causante de todo......

La muchacha pelirroja no oía ninguno de estos cometarios no ella iba como entre nubes, caminando como todos los domingos hacia la iglesia del pueblo, donde seguramente estaría aquel joven soldado de la guardia real, tan apuesto que conoció hace 3 semanas,
En aquel mismo lugar al salir de la misa de 9.

Solo habían intercambiado miradas pero para ella fue suficiente, si tal vez como decían sus mejores amigas era un poco enamoradiza, si ella se enamoraba de la ilusión, y esta nueva ilusión le atraía mucho.

Había conocido el nombre de aquel joven por su dama de compañía Nety y había regresado puntualmente cada semana tras eso, pero el joven que ahora sabia se llamaba Dean Thomas, no se le había acercado todavía, no sabía si era, que sabía quien era ella y lo intimidaba su apellido o solo era tímido.

Pero ella no, ella como le decía su hermano Ronald nunca se rendía y aunque era una chica educada en aquella gran sociedad , era tremendamente testaruda y muy orgullosa, siempre obtenía lo que quería, y jamás hacia lo que se le imponía u obligaba, era un gran dolor de cabeza para el Sr. Y la Sra. Weasley, Tal vez aquella nueva ilusión era solo un pretexto para no tener que cumplir su compromiso.

Ginevra Weasley estaba comprometida en matrimonio como casi todas las chicas de sociedad de su edad, pero ella no, ella no cumpliría con ese pacto firmado por su padre cuando aún era un bebe, no ella no se casaría con un desconocido, ella se casaría por amor, como lo decía su mejor amiga Hermione, y estaba decidida.

Ella como la única hija mujer de la familia Weasley había sido pedida para el único hijo del Conde de Canes y mano derecha del Rey Roberto, era la envidia de todo el reino ya que después del rey el conde era la persona de mayor poder.

Pero para ella era una penitencia, ni siquiera se acordaba como era el chico, ya que a los 15 años había sido enviado junto con Ronald a estudiar en la academia militar mas renombrada, en el vecino reino de Senterpia que estaba a varias leguas de ahí;

Ronald venia en vacaciones, pero aquel joven no, él y su familia acostumbraban a irse de vacaciones con los reyes a las montañas u a otros lugares paradisiacos así que desde hace 7 años no había visto al joven …………………Harry James Potter su prometido.

-------------------------------------------------------------------

En el estudio de un gran castillo conversaban dos hombres, uno pelirrojo de aspecto bonachón y complexión robusta, el otro alto de complexión delgada, cabello negro azabache un poco despeinado que le daba un aire de picardía a su personalidad, que se adivinaba intelectual debido a los lentes que enmarcaban su maduro pero aun atractivo rostro.

-Arthur las cosas están peor de lo que parecen, de los robos pequeños han pasado a los más elaborados y lo ultimo aun que no comprobado al secuestro o peor al asesinato.

-James pero tú sabes que no tenemos pruebas de que haya sido ese hombre. Y eso es todo lo que necesitamos para arrestarlo.

-Te parece poco que desde que llego al reino ese tal Tom con aires de grandeza y mostrándose superior a todos, queriendo que lo traten casi como al rey, hayan empezado todos esos problemas. Además de que el pobre Horace Slughorn no quiso venderle sus tierras y que ahora por obra de la casualidad no aparezca ¡!!. Tenemos que hacer entender a Roberto.

-¿James sigues con la idea que Tom Riddle pueda intentar algo contra el mismísimo Rey de Canes?

-No lose Arthur pero no me da para nada buena espina ese hombre, además de eso también está el otro problema ¿ ese tal Caballero Gris? Que nadie sabe quién es y no sabemos qué es lo que pretende....parece obra de magia dicen que lo han visto hasta en dos lugares a la vez.........

-Bueno James aunque ese joven enmascarado ha sido de gran ayuda a la corona no crees?

-Si pero no me fio de los que se enmascaran, algo debe de esconder..........
Pero volviendo al otro asunto, le escribiré a Sirius ..

-El padrino de Harry?

-Si Arthur, el padrino de Harry y mi mejor amigo de la infancia, sabes que él está emparentado con la corona del reino de Senterpia, es primo de la esposa del Rey, Narcisa Black, y tiene muchos contactos, en diferentes partes del continente, talvez el pueda obtener información sobre Tom Riddle, además aprovechare para ver como se encuentra Harry y si ya está preparando su viaje de regreso.

Lo que estos hombres no sabían es que el respetado Sirius Black era un solapador de primera y que había ayudado tanto a su ahijado Harry Potter y a su amigo Ronald Weasley. Quienes habían vivido en su casa los pasados 7 años;

A tener un viaje de graduación por todo el globo conocido hasta el momento. Y el cual los chicos casi le suplicaron tener solos y sin ningún lujo, solo ellos dos y sus caballos.

Sirius no había podido resistirse, el mismo y James lo habían hecho en su juventud junto a Lupin otro buen amigo, además ya que era un soltero empedernido y no tenía ningún hijo propio veía en su ahijado al hijo que nunca tuvo, y no había nada que le negara.

Así que les había dicho a James y al Sr. Weasley que los chicos necesitaban de otros dos meses después de acabar la escuela para un curso de tácticas de guerra y logísticas antes de volver a casa.
Última edición por Isla_Malfoy el Dom Mar 20, 2011 2:42 am, editado 1 vez en total
Isla_Malfoy

Re: “Tu, Yo y la Corona” [DM y HG] [AU] [Romance](Cap 1)

Notapor VictorieGranger » Sab Mar 19, 2011 4:22 pm

me gusta y como dice Azula Black nuevecita de paquete nos gusta y bienvenidad
“(…) Sí las palabras se forman del aliento, y éste anuncia vida, no hay vida ni aliento en mí para repetir lo que me has dicho.”
``Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y labios, puertas del aliento, sellad con un beso un trato perpetuo con la ávida Muerte´´
``Esos violentos deleites tienen fines violentos, y mueren es su triunfo, como el fuego y la pólvora, que se consumen al besarse.´´
VictorieGranger

Notapor salesia » Sab Mar 19, 2011 7:50 pm

Gracias por avisarme Isla_Malfoy y me alegra mucho que hayas actualiado pronto jejeje!!!!.

Bueno los bebés y niños ya han crecido y por lo visto están próximos a una edad de casarse, pero además han surgido nuevos personajes, ese Tom por lo visto nunca se cansa de hacer de malo de la peli jajaja!!!! pero a quienes tendrá como sus compinches y que le hacen todo el trabajo sucio??? y ese caballero gris .... por lo gris pensaría que se trata de Draco, pero no sé que pensar cuando han mencionado que también lo han visto al mismo tiempo en dos lugares distintos y esto me ha supuesto que tenga dos opciones.

- la primera que estén exagerando y que sea Draco, quien se mueve rápidamente de un lugar a otro
- la segunda es que tal vez si hayan dos caballeros grises para distraer un poco y se puedan tratar de: Harry y Ro-Ro, o en todo caso que sea el mismo Draco unido a algún otro amigo que le está dando apoyo en proteger su futuro reino jejeje!!!!.

Y Sirius .... este merodeador nunca cambia y siempre tapándole las cosas a Harry y compañía, sólo espero que se le presente pronto a la pelirroja para ver si deja de ser tan "buscona" y se queda tranquilita porque será amor a primera vista jejeje!!!. Me da curiosidad por saber si Ginny en tu historia será una buena chica o será bien zorrita por lo leído no sé como enfocarás su personalidad.

Espero que Draco y Hermione tengan muy pronto su primer encuentro y que las chispas salten de inmediato, pero no por antipatía sino por amor puro y edulcorante amor jajajaja!!!!

Nos estamos leyendo, besos y abrazos

SALESIA
salesia

Notapor hermione-draco » Sab Mar 19, 2011 9:01 pm

oye esta bueno me encanto

pero me muero por que salga mi drakito lo amo

sigelo pronto

bye

dos-caminos-solo-una-eleccion-herm-dra-t64303.html
un ángel a mi lado

angel-lado-t65068.html

LA VERDADERA HEREDERA... MI VENGANZA FUE MI PERDISION

eredera-vengansa-fue-perdicion-t64526-15.html#p2444762

hermione-draco

Notapor Isla_Malfoy » Lun Mar 21, 2011 9:51 pm

Gracias Victorie por la bienbenida........y espero que sigas leyendo mi historia....... ;)

ya veras Salesia en este nuevo capi que dejo podras tener una pista de quien es el caballero Gris ..... y si la verdad me encanta la personalidad de Sirius asi tal cual es....... :mrgreen:

Hermione-draco.........gracias por leer mi fic..........y en este segundo cap....sale nuestro Draco..... :D
Isla_Malfoy

Re: “Tu, Yo y la Corona” [DM y HG] [AU] [Romance](Cap 2)

Notapor Isla_Malfoy » Lun Mar 21, 2011 9:58 pm

si mas Dejo el segundo capi.....espero lo disfruten..... :mrgreen:

Capitulo 2 “El encuentro”

Dos jóvenes cabalgaban a todo galope en dos sendos caballos pura sangre uno completamente blanco y el otro negro como la noche sus maravillosos animales andaban por el hermoso campo que se expandía ante ellos como si de una hermosa pintura se tratara.

-Draco por favor detente, hay que descansar.

Un chico buen mozo alto, moreno, dé complexión media, y unos ojos color verde con mirada juguetona que a más de una le encantaría, vestido de pie a cabeza con ropa muy fina color azul, hacia detener su hermoso caballo negro.

Llamando la tención de otro joven que al igual que el parecía de unos veintitantos años, este joven rubio poseía un mirada profunda color gris que te desarmaría en un segundo, llevaba como su amigo, un traje muy fino, solo que él, de el color negro, este hacia resaltar su blanca piel y su muy bien formado cuerpo que aunque delgado se veía trabajado por ejercicio, su cara parecía tallada por los ángeles, era un chico por demás apuesto, este joven, freno su caballo al oír las palabras de su amigo.

-Por favor Blaise estamos ya muy cerca, me atrevería a decir que ya estamos en territorios de Canes.

-y cuál es tu prisa por llegar Draco, en serio estas decidido a deshacer el compromiso, recuerda que si no te casas con esa princesa no serás rey como tu padre tanto desea;

Además tus padres te mandaron a convivir con tu futura esposa por estos tres meses que faltan para la fecha de tu boda.
Imagina si ellos supieran que tu intención es hablar con el Rey Roberto y deshacer el compromiso.

Blaise Zabini era su mejor amigo desde siempre, era hijo de la mano derecha de su padre, pero eso no quitaba que fuera un cadillo en el pie cuando se lo proponía.

-Blaise por favor yo no soy hombre de una sola mujer; además con el dinero que heredare de mi padre me será suficiente, es cierto que hubiera deseado gobernar a un pueblo pero esa suerte fue de mi hermano y por mi está bien.......

La verdad es que Draco no estaba seguro si podría ser un buen dirigente, no era tan paciente y sereno como Abraxas, ni pensaba en frio como su padre, Draco era más apasionado en sus decisiones, y eso le asustaba, claro que jamás se lo diría a Blaise o a nadie en voz alta.

-Además yo jamás me casaría con alguien como Pansy..............

En ese momento hubo algo que los sobresalto; 4 hombres enmascarados y encapuchados perseguían a otro hombre que también llevaba mascara solo que este iba vestido de gris;

Draco y Blaise observaron como los caballos iban a todo galope haciendo zig zag por el camino y como salida de no sé donde una espada se encajaba sobre un hombro del caballero vestido de gris, este fue despedido por el aire y cayó en el suelo sobre un gran montón de paja seca, el caballo salió corriendo y los cuatro hombres rodearon al caballero caído.

-Blaise vamos, tenemos que ayudar son cuatro contra uno, además que esos hombres no se me hacen de fiar....

-yo te apoyo Draco (dijo Blaise desenfundando su espada).

Los dos chicos se dirigieron a todo galope hacia los 5 hombres, Blaise era muy diestro con la espada y en menos de lo que se los cuento ya estaba atacando a dos de los hombres, claro que Draco era a un mejor y el se dirigió hacia los otro dos que estaban tratando de acabar con el chico tendido en el suelo, de una manera vil y sin honor, ya que era una regla de todo caballero jamás atacar a un hombre en el suelo o por la espalda.

-Vamos deteneos (dijo Draco dirigiéndose a los dos hombres)

-jajajaj chico no me hagas reír y apártate de aquí, no juegues con esas armas y deja eso a los hombres.

Draco blandió su espada y ataco a uno de los hombres, este por la sorpresa cayó de bruces, pero el otro ataco al chico por la espalda, claro que Draco ya se lo esperaba y con un rápido movimiento de su espada lo desarmo, el hombre sorprendido y desarmado subió a su caballo y se alejo a todo galope.

El chico se dirigió entones al bulto gris tirado en el prado, ahora podía ver que aquel hombre iba vestido con pantalón y camisa grises y botas a juego, llevaba un tipo turbante del mismo color de las otras prendas que le cubría toda la cabeza y parte de la cara, solo se le miraban sus ojos, que en ese momento se encontraban cerrados, al estar acostado no sabía que tan alto era, pero por lo que parecía no era muy alto.

Alcanzo a observar que había una rasgadura en sus prendas por la zona del hombro y sangraba levemente ensuciando sus ropajes; de repente ese hombre abrió sus ojos.

El rubio se sorprendió, eran de un hermoso color miel y tenía una mirada muy tierna; el chico se asusto de sus pensamiento, pero no le dio mucho tiempo el pensar en aquello, ya el hombre que había caído de bruces se había levantado y lo estaba amenazando con su espada en la espalda.

Blaise que para ese momento ya estaba desocupado, golpeo al hombre que amenazaba a
Draco, eso le dio tiempo al chico de voltear y defenderse, mientras tanto el caballero gris se levanto del suelo, con un sonoro silbido llamo a “pecas” su caballo y subió a él;

Draco y Blaise desarmaron al tipo, y cuando voltearon de nuevo hacia el caballero gris, esté ya estaba sobre su caballo, a punto de partir, no sin antes agradecer a los chicos con una inclinación de cabeza, Draco solo pudo ver esa mirada miel que le transmitía un no sé qué, y que no sacaría de su cabeza en mucho tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre le habían dicho que ella había nacido con estrella, y con un don nato de entender y ver más allá de las caras de las personas, así como de perderse en su propio mundo maravilloso;

Ella pensaba que relámete era una forma linda de su mama de decir que no era una chica normal. Pero a ella, eso le encantaba.

Eran los pensamientos que se aglomeraban en la cabeza de una linda chica rubia que jugaba con la mano dentro de un hermoso estanque, sus ojos celestes transmitían una paz y una dulzura incomparable;

Llevaba un hermoso vestido lila, de encajes, que se acomodaba graciosamente al estar ella sentada sobre el borde del estanque, sus guantes blancos estaban a un lado de ella junto a sus zapatos, aunque los dos eran realmente finos estaban sobre la tierra como si de cualquier cosa se tratara;
y es que esa chica no era común, poco le importaba, las apariencias o los suntuosos vestidos y joyas que usaban la mayoría de las chicas de alta sociedad de su edad, sus accesorios eran confeccionados por ella misma, de cosas que encontraba en el campo, ahora mismo lucia unos aretes de rabanitos muy singulares;

Estos detalles singulares no molestaban a sus padres, lo que sentían en el alma es que la joven Luna pudiera tener muy oculto en su corazón una gran pena.

Ya que ella no sabía realmente quienes eran sus padres, era cierto que había sido adoptada a los 2 años de edad por Remus y Nymphadora Lupin, un joven matrimonio en ese tiempo, que no podía tener hijos, y a los cuales consideraba sus padres y los amaba, ellos siempre habían sido sinceros con ella, y creyeron justo que conociera la verdad;

De cómo en un viaje de Remus a un reino vecino, durante el trayecto de regreso, encontró a un hombre casi moribundo con un bulto en brazos, no había nada mas, ningún caballo, ninguna carreta, o carruaje, solo el hombre y en sus brazos una hermosa niña rubia de ojos celestes, cubierta con una cobija rosa, en la cual estaba bordado “Luna Lovegood”, era todo lo que conocía de sus padres biológicos solo un apellido “Lovegood”.

Desde la ventana de la hermosa casa victoriana, Nymphadora o Dora como le gustaba le llamaran veía a su hermosa hija jugar con el agua, sumergida en sus pensamientos, el día que llego a su vida, fue la mujer más feliz del mundo ya que ella desgraciadamente no pudo volver a tener hijos desde Teddy, así le iba a poner a un bebe que murió en su vientre, eso hizo que se le partiera el corazón más que por ella por Lupin, ya que en ese tiempo el tener descendencia era algo muy importante para los hombres.

Así que el día en que Lupin llego con esa pequeña en brazos y le conto la terrible historia que vivió, no pudo más que sentir tristeza por aquel hombre; pero una enorme felicidad por ella y su marido.

La pequeña Luna creció rodeada de todo el amor que ella y Lupin pudieron darle y debido a su posición ventajosa también le dieron lujos, si no eran Condes como los Potter o tenían el Dinero de los Weasley, tampoco se podían quejar, ya que Lupin había heredado una muy buena suma familiar y su trabajo como Doctor de la corona, y por consecuencia el más solicitado del reino, no era mal remunerado.

A ella poco le importaba lo que dijera su tía Narcisa o su tía Bellatrix, sobre adoptar a una niña de “dudosa procedencia” como le llamaban, ya que no se sabía que sangre corría por sus venas, como si a ella le importara la “sangre azul”. Tuvo muchas discusiones con su familia por eso y aunado a que Luna era un tanto especial;

Sus tías la llamaban Lunática, pero a ella si siquiera eso le molestaba, no que la llamaran Lunática, si no su alusión a que la chica parecía irse a la luna de vez en cuando, eso le gustaba ya que la hacía parecerse más a Lupin, que desde que lo mordió aquel perro, actuaba un tanto peculiar en cada luna llena, a lo cual Dora hacía notar en Lupin cada vez que pasaba y se reía de él.

Mientras tanto en aquel estanque, la Joven Luna Lupin, cavilaba sobre su más doloroso y a la vez hermoso secreto, el cual guardaba en lo más profundo de su corazón, su amor incondicional, puro y terriblemente prohibido hacia un chico.

Lo conoció cuando tenía 12 años, en un maravilloso baile; al cual la llevaron sus padres.

El era todo un joven gallardo de 18 años, alto, espigado, cabello rubio un tanto largo, su cara desprendía una belleza varonil que se adivinaba para su madurez, y qué decir de sus ojos;
Esos maravillosos ojos que a Luna encantaban, unos ojos de color azul profundó heredados de su madre; y de una mirada tan madura para su edad, que casi se podría decir que lo crearon para su destino ya escrito;

Él era el príncipe consorte heredero a la corona de Senterpia, Abraxas Lucius Malfoy Black.
Y ella una chica que no conocía sus orígenes, no se engallaba así misma, Luna poseía una inteligencia sin igual y sabía perfectamente que ella, jamás podría aspirar a ser merecedora de un Rey, según la alta sociedad, aun y que la hubieran aceptado como parte de ella y fuera una muchacha con dote y casadera como marcaba la regla, jamás sería considerada como candidata para un heredero a la corona. Y lo sabía, ella era muy sincera con todo el mundo siempre decía la verdad por más cruda que esta fuera, no se iba a mentir a ella misma.

Además estaba el hecho de que a sus 5 años de edad, fue dada su mano, para el hijo más joven de la familia Weasley, Ronald, o Ron como ella y todos sus amigos lo llamaban, eran muy buenos amigos, desde siempre y aun cuando él se fue a estudiar fuera del reino, siempre se escribían, pero ninguno de los dos estaba enamorado del otro, se veían como hermanos;

Esos eran los pensamientos de aquella hermosa chica rubia, cuando fue interrumpida por otra joven solo que esta pelirroja.

Continuara....
Isla_Malfoy

Notapor VictorieGranger » Mar Mar 22, 2011 1:00 am

nd mal
“(…) Sí las palabras se forman del aliento, y éste anuncia vida, no hay vida ni aliento en mí para repetir lo que me has dicho.”
``Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y labios, puertas del aliento, sellad con un beso un trato perpetuo con la ávida Muerte´´
``Esos violentos deleites tienen fines violentos, y mueren es su triunfo, como el fuego y la pólvora, que se consumen al besarse.´´
VictorieGranger

Notapor salesia » Mar Mar 22, 2011 12:22 pm

HERMIONE??? ES HERMIONE EL CABALLERO GRIS!!!!! el gris le queda bien a la castañita sobre todo si son en los ojos más lindos de cierto blondoi jajaja!!!!!!. Aunque este primer encuentro entre Draco y ..... el caballero gris le esté haciendo pensar al blondo que algo va mal con sus gustos por el .... mismo sexo??? jajaja el pobrecito va a creer que es gay.

Espero que Lunita se enamore de Blaise, o que se le cumpla el sueño de que Abraxas se enamore perdidamente de ella, además nadie asegura de que el pasado de Luna no esté ligado a la nobleza .... ojalá y sea una princesa para que las tías Narcissa y Belatrix se muedan la lesngua jejeje!!!!, pero me supongo que Narcissa es la madre de Draco, no??? Aunque ponerle en el camino a Theo para Luna tampoco estaría mal .... tengo cierta tendencia con estas tres serpientes y mi adorado tejón jajaja!!!! (pero a Draco y Cedric siempre me ha gustado emparejarlos con Hermione).

Sigue actualizando que la historia me encanta, besos y abrazos

SALESIA
salesia

Notapor Azula Black » Mié Mar 23, 2011 1:31 am

O.ó O.ó :o :o :o ¡HERMIONE ES EL CABALLERO GRIS! Madre mía de Dios, por los calzones manchados de Merlín :o
Me dejaste así O.ó te lo juro, en serio, mujer el fic está buenisímo, una queja ¬¬ Apenas iba a comentar el otro capitulo y ya tienes otro más, no me dejaste ni comentar en el primero ¬¬ Mala. Me gusta mucho como va esto, mucho, todos los personajes, Ginny creo que va a ser una maldita, pero cuando vea a Harry se va a enamorar perdidamente de él o tal vez a Harry le toque ser el malo de la historia y hacerla que se case con él aunque no lo quiera, pero con el tiempo se empezaran a querer, ahhh no lo sé. LUna tan linda como siempre... ¡y mencionaste a Bellatrix! +.+ La adoro, es mi ídola.
MI Draco tan hemroso como siempre, que valiente y gallardo se ve sobre su córcel +.+ lo amo, en serio. Me gusta mucho tu historia, en serio y mira que yo soy media delicada :lol: Pero, en serio, fascinante.
Sigule por favor, actualiza pronto, pero no tantoo que quiero comentar cada capítulo ¿si?
Nada más una cosita, en tu redacción me di cuenta de que utilizaste los paréntesis (), no sé a ti, pero la verdad, a mí no me parecen la mejor opción para tu fic, tal vez deberías utilizar los guiones, sólo es una sugerencia ;)
Besos

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Siguiente

Volver a Sección General