weno viendo como algunos ponen cantantes y/o bandas en sus firmas, no she pero me pregunte, q grupos son sus favoritos
bueno a mi me gusta:
- my chemical romance
y uno nacional de aca
- mar de copas (c q no lo conocen pero no hay palta)
Moderador: Nune.
Bailando con un Wallaby 

-->vivi.mx escribió:depende de mi ánimo... pero creo que lo que más e escuchado a través del tiempo es björk...

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

Se me olvidó escucharlos, no me peguesCancer. escribió:My Chemical Romance , Evanescence , Christina Aguilera , Ayumi Hamasaki , Dir en Grey , Lily Allen .

Dan Astaire escribió:-->vivi.mx escribió:depende de mi ánimo... pero creo que lo que más e escuchado a través del tiempo es björk...
Ö qué fuerte.
MCR, supongo. Aunque Taking Back están ahí ahí...
Bailando con un Wallaby 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |