Moderador: Cornamenta_SIP

Marty Mcfly escribió:Primero: la inigualable "VOLVER AL FUTURO" (Back to the Future) de Robert Zemeckis... en resumen: es entretención garantizada. Ya quisiera ser yo el mismisimo Marty McFly (o si no fíjense en mi nick). Y tpc, no hay como el Doc.
Luego: "EL JOVEN MANOS DE TIJERA" (Edward Scissorhands) de Tim Burton... que relato tan encantadoramente triste. Una historia que llega al corazón, y cala en lo más frío de nuestro ser demostrándonos como, muchas veces, llegamos a actuar frente a lo desconocido. Una muy buena crítica a la sociedad.

n.o.k.o escribió:Ojalá entrasen changos peludos a mi casa.Sarahí Ache escribió:Te fuiste por que sentiste que el internet era basura, que el foro mismo era basura o que tus habilidades se veian limitadas o bien un chango peludo entro y rompio tu computadora llevandote a la locura.

¡APOYEN ESTA BUENA CAUSA!

herpotter escribió:el que interpreta DArsy es un divino...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |