[ Oficial ] ¿Cuál es tu pareja preferida?

Nuestro nuevo sistema de foros permite que cualquier participante plantee una encuesta, para que los demas participantes respondan. Animate, incluí la tuya aquí.

Moderador: Cornamenta_SIP

¿Cuál es tu pareja preferida?

La encuesta terminó el Mar Feb 27, 2007 4:38 am

Ron y Hermione | Harry y Ginny
93
44%
Harry y Hermione | Ron y Luna
37
18%
Ron y Hermione | Harry y Luna
11
5%
Ron y Hermione | Harry solo / y otra persona
6
3%
Harry y Hermione | Ron solo / y otra persona
8
4%
Draco y Hermione
34
16%
Ron y Hermione | Draco y Pansy
2
1%
Harry y Hermione | Draco y Pansy
6
3%
Otra, no mencionada (especificar cuál)
8
4%
No me interesan las parejas
5
2%

Votos totales : 210

Re: [ Oficial ] ¿Cuál es tu pareja preferida?

Notapor chocolate:3 » Sab Ene 21, 2012 9:37 pm

fred weasley y yo :3
chocolate:3

Notapor :.Missy.: » Jue Ene 26, 2012 3:11 pm

Draco y Hermione
:.Missy.:

Notapor Hechizada » Vie Ene 27, 2012 7:43 pm

Dramione.

¿Se vale decir por qué? Espero que sí, porque lo hare xD

Soy fan del genial mundo de Harry Potter desde hace mucho, pero no fue sino hasta el año pasado que me meti de lleno en el mundo de sus fics. Y mis primeros fics de la saga fueron todos Dramiones, porque una amiga de la universidad, que es super fan de la pareja, me recomendo que leyera dos historias de ellos que me aseguro eran muy buenas, yo como buena amiga y que además me gusta leer fics, me aventure :D, y bueno, esos fics simplemente me derritieron, los ame, fueron totalmente perfectos, los nombres de estas bellezas son "Lija y Terciopelo" y "Dormiens" de Dryadeh, luego de esos dos me enganche.

Aunque si les soy sincera yo jamas me imagine a Draco con Hermione, los amaba por separados, siempre me gusto Draco (Principalmente por su descripcion fisica, amo a los rubios) y aunque era una ratita xD también me encantaba eso de él, que fuera tan sarcastico y pedante, siempre dije que a él no lo habia puesto ahí nada más para ser una cara bonita y fastidiosa xD, siempre supe que él iba a hacer algo importante. Y Hermione, es simplemente perfecta, me identifico mucho con ella. Entonces en el maravillo mundo de los fics, me los ponen juntos, con su mayor gancho, que es que apesar de todo, de los amigos, las casas, la sociedad, la sangre, sus personalidades, los bandos, creencias, etc... Los escritores se las arreglan para compensar todo y hacer que todo calce perfecto entre ellos, confirmando que del odio al amor solo hay un paso. Sí, me gustan que sean tan complicados y haya tanto por donde sacarles punta xD.

En cierto modo, en uno muy vago, me recuerdan a los padres de Harry, porque Lily era una sangre sucia brillante, que al principio creia que James era una arrogante, presumido. Aunque claro ellos tuvieron menos complicaciones, al menos a James le gustaba bastante la chica y eran de la misma casa xD.

Pero hago una aclaracion antes de terminar, adoro el canon y las desiciones de JK. R. me gusta que Harry quedara con Ginny aunque yo lo hiciera más con Hermione en un principio xD, me gusta que Hermione quedara con Ron, porque amo a ese pelirrojo goloso ^^ y si ellos no se hubieran casada no existiria a Rose, a la cual me encanta ver en fics con Scopius ^^ y Draco y Astoria estan perfectos, porque, nunca me agrado Pansy para Draco y me encanta el nombre Astoria ^^. En fin, me gustan todas las parejas, mientras tengan un buen argumento, razon de ser y este bien dosificada :D

*Hechizada*

¡Yo participe en el TORNEO N°2 DE FANFICS!
Hechizada

Notapor lupiscisis » Vie Feb 10, 2012 10:14 pm

Harry y Hermione

¿Por que?

Por que son perfectos juntos :D

Ron y Luna

¿Por que?

Por que son adorables juntos XD

lupiscisis

Ubicación: México... en mi vida muggle... vida magica... Harmonyland forever

Notapor Tom_riddle-7 » Lun Feb 13, 2012 5:38 pm

Voldemort y Nagini XD

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor aleepottergranger<3 » Sab Mar 10, 2012 2:22 pm

amo a harry y hermione ovio
aleepottergranger<3

Notapor Bek'LestrangeSnape » Sab Abr 07, 2012 11:13 pm

Yo amo como se miran juntos Ginny & Harry♥
Belkis Argueta
Bek'LestrangeSnape

Notapor Miss Bella Granger » Dom Abr 29, 2012 12:15 am

En lo que respecta al fan fiction amo a Draco y a Hermione, no sé porque pero me encantan.
Es muy loca la pareja, pero yo creo que sería muy divertida... además escribir un fan fic de ellos es todo un desafío porque no tienen nada a su favor, ni la personalidad, ni su status de sangre, ni parentescos... etc.
Aclaro igual que canónicamente me gusta Ronmione, los adoré en el último libro...¡ah! me gusta mucho Lily&James también :P

Duelo Intelectual: ¡Malfoy vs Granger!
Dramione / participación crucial de varios personajes.
Miss Bella Granger

Anterior

Volver a Encuestas