¿Cuál ha sido la peor película de Harry Potter y por qué?

Abre encuestas varias para que los demás participantes respondan. Anímate, incluye tu encuesta.

Moderador: nay R/HR

¿Cuál ha sido la peor película de Harry Potter?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Cuál ha sido la peor película de Harry Potter y por qué?

Notapor Verenike » Mié Abr 02, 2008 12:37 am

a mi me aburrio muchooomuchisisimo la kamara sekreta osea la dos aparte de esa las demas si me han gustado ppero buenjo prefieor los libros pke esta mejor explikado
Verenike

Notapor Coquette » Dom Sep 13, 2009 1:31 pm

La cuarta...penosa.

Me sangran los ojos cada vez que la veo en mis maratones Potterianos.
Coquette

Notapor •Sheldon Cooper• » Mié Sep 16, 2009 4:03 pm

No me gusta la segunda :/ O sea, me gusta pk es una buena adaptación (?) algo. Pero me aburre... que se yo.
~Harry/Ron <3

«Your first time with a man can be very scary! Mine certanly was. But Grindelwald just took my hand and said:
"Relax Dumby! be cool and go with the flow. You know"?»

Albus Dumbledore. AVPS
•Sheldon Cooper•

Notapor * aby[r/hr] » Vie Sep 18, 2009 10:57 am

Cris*R/Hr escribió:Debo ser la única persona en el mundo a la que no le gusta la tercera película xD

No no no no..Odio la tercera película, creía que lo sabías xD
* aby[r/hr]

Notapor * aby[r/hr] » Vie Sep 18, 2009 8:27 pm

Cris*R/Hr escribió:sisisi, lo sé, pero como todos los fans dicen siempre que es la mejor Ô___o

A mí lo único que me parece destacable en ella es la banda sonora. Y los efectos especiales: Buckbeack es increíble ^^

Sep, eso es cierto; pero en general en las primeras películas las bandas sonoras son geniales y hay varias escenas que me gustan, pero la trama de la película ( y del libro) nada de nada.
* aby[r/hr]

Notapor ObservadorGz » Sab Sep 19, 2009 1:38 am

para mi todas las Peliculas de El han Sido Mu finas todas me gustan =) :)

http://www.youtube.com/watch?v=hoIT-hHAWUk

Mis sueño
Ninguno ¬¬ ya que no se puede tener zz
ObservadorGz

Notapor Cydalima Faëlivrin » Jue Sep 24, 2009 2:03 am

Mah, la peor ha sido la 6ta, definitivamente. He hablado sobre ello y no quiero repetirlo xD
Mi opinión al respecto está aquí.
Cydalima Faëlivrin

Notapor Elizabeth Cullen » Mar Sep 29, 2009 8:42 pm

Para mi la peor fue la sexta, es como si la hubiesen inventado ellos, cambiaron todo y muy mal resumida del libro, si de por sicada vez quitan mas partes, realmente me decepciono, esperaba mas de esta pelicula.
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Re: ¿Cuál ha sido la peor película de Harry Potter y por qué

Notapor ···Sɑnɑ··· » Vie Jul 02, 2010 1:29 pm

No tengo ninguna duda: para mí la peor ha sido la 5º.
Estaba muy mal hecha, de repente estaban en un sitio y en la siguiente escena aparecian en otro, no explicaban bien las cosas, para mí casi no le dieron importancia a la profecía... no sé, la peli es muy liosa... tiene escenas divertidas pero la han complicado mucho. Además no han explicado muchas cosas importantes y una persona que no ha leido el libro no se entera de casi nada (lo digo por experiencia, fui al cine a verla, y, a la salida, tuve que explicarles toda la peli a las personas que venían conmigo).
En resumen, no me gustó nada. Aunque, por supuesto solo es mi opinion, si ha alguien le ha gustado lo respeto :D

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| ι ηєє∂ уσυ тσ вє нαρρу |
| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Notapor Luna Lovegood » Vie Jul 02, 2010 5:19 pm

Leí la crítica de Cyda, y pienso exactamente igual. Harry Potter y el Misterio del Príncipe dejó bastante que desear.

Harry Potter y la Orden del Fénix no estuvo taan mal, pero la dejaría en un segundo puesto. Me acuerdo cuando con mi amiga salíamos esa vez del cine hablando a los gritos y un tipo desconocido nos vio y preguntó:
-¿Qué les pasa?
-Estamos tristes.-dije yo.
-¿Por qué?
-¡PORQUE MATARON A SIRIUS BLACK!
El tipo se me quedó mirando con esta cara O_o

xDDDDD

Lily&Hugo♥
Luna Lovegood

Notapor ♥ ... HP... ♥ » Vie Jul 02, 2010 8:03 pm

Harry Potter y el Principe Meztizo fue la peor, omitieron cosas rtantes para lograr descubrir la verdadera trama del libro, como por ejemplo las clases de Harry y Dombledore de las cuales se valen para saber la ubicacion de los horrocruxes, y muchas más. No me dejo nada mas q Dumbledore murio mientras q si uno lee el libro se da cuenta q las diferencias y las partes q cortaron son enormes. Esperemos q esta nueva peli q parece ser la mejor de todas sea tan sorprendente como ansiamos :) Ya el trailer nos dio un pntallazo de lo q va a ser pero quiero q ya sea Noviembre :D
Bueno, esta es mi opinion, anda a saber si alguien no me quiere tirar con un zapato, pero sin duda todos queremos emocionarnos con esta nueva peli q se estrenará XD
♥ ... HP... ♥

Notapor Elly Luz » Jue Jul 08, 2010 12:19 pm

Harry Potter y el Príncipe Mestizo fue la peor!
Razones: porque la espere desde la noche en que termine de leer el libro y cuando la vi se me callo el alma al piso. Y para rematar tuve que darle la razón a un chico que odio desde chiquita cuando dijo "¡Que porqueria mas grande! :roll:

"No te sientas mal por llorar. Nunca."
Elly Luz

Notapor nay R/HR » Dom Jul 11, 2010 2:23 pm

Hola!!!

Bueno mi opinión es que la peor película es la sexta y ahí va mis razones, las cuales ya escribí hace un año y no han cambiado, espero no ofendan a nadie (aviso que va para largo el post, jejej) :

Bueno en sí es una buena película pero NO es una buena ADAPTACIÓN y es que no han respetado ni una misera coma del libro, lo que me ha decepcionado sobremanera ya que el 6º y 3º son mis libros favoritos... Me parece un total error que no hayan respetado este libro como al que más y no por que sea mi favorito sino porque lo tiene todo, suspense, comedia y lo que más vende... el romance, lo que se ha convertido en el tema principal de la película ya que es un reclamo para las chicas, sobre todo... Tanto es así que cuando vi la peli por primera vez, al final Snape se le acerca a Harry y al decirle “Si Potter yo soy el Príncipe Mestizo” boté en el asiento porque se me había olvidado por completo el libro, aunque quizás fue por la impresión de ver a Ron (mi personaje favorito) convulsionándose en el suelo, sabía que eso pasaría pero me impresiono y el momento de la cueva que también es brillante...

No han respetado:

-La batalla en Hogwarts... Algo que me parece totalmente imperdonable ya que en esa batalla se veía a los compañeros de Harry que realmente le son leales...

-El entierro de Dumbledore... La despedida de un personaje tan importante... Ha habido ocasiones en las que me he preguntado si no sería una representación de Rowling en el libro porque siempre parecía ir un, bueno varios, pasos por delante...

-La relación de Harry y Ginny... En la película no salen juntos... Es más!!! Por lo que se ve en la película, Ginny sigue con Dean cuando besa a Harry, por lo que queda como una chica “ligera de cascos”... Dónde ocurre eso en los libros???...

-La sala de los menesteres... No sale la diadema de Ravenclaw en la película y es Ginny la que esconde el libro, lo que me lleva a preguntarme si ella fue la que la vio y si guiará a Harry hasta ella...

-Ron... Dónde está Ron??? Dónde esta mi personaje favorito??? Dónde esta ese celoso, testarudo, leal y tonto que es Ron Weasley??? Porque los celos no se ven, son superficiales por no decir inexistentes y no empieza a salir con Lavender por esa la razón única y principal, los celos... Testarudo??? Más bien tramposo porque se bebe el zumo “sabiendo” que hay Felix Felisis y luego no se entera de que en realidad no lo habían echado y no por llevar la contraria a Hermione... Leal??? No hay la posibilidad de verlo ya que no hay batalla alguna y además lo de la última escena, la conversación, eso es VERGONZOSO!!! Ron no interviene para nada pero es él en el libro quien le dice ha Harry que ellos irán con Harry a donde vaya... Tonto??? Bueno antes que nada con eso me refiero al por qué de salir con Lavender pero eso lo compensan haciéndole más tonto intelectualmente ya que en pociones es “un desastre, una amenaza en realidad” mientras que en el libro saca un Supera las Expectativas muy hermoso...

En las películas siempre han desplazado a Ron pero esto ya es demasiado... Pero todo esto, sobre todo lo de la conversación es debido a el 7º libro, al igual que hayan explotado la pareja Harry y Hermione, para asentar las bases a la huida de Ron... Por Dios!! pero si hasta Dumbledore pregunta si hay algo entre ellos!!... Ron siempre es el peor parado de los tres en las películas... Le quitan frases importantes que demuestran su lealtad “Para matar a Harry tendrá que matarnos a nosotros. HP3” dándoselas a la que siempre sale favorecida, Hermione y dejando a Ron como al payaso del trió, algo que se ha visto de fábula en esta película en la cual bromea hasta cuando lo acaban de envenenar...

-Harry... Nada más empezar y haciendo de don Juan??? Perdona pero se supone que estaba hecho polvo por lo de Sirius y en la película nadie le nombra!!! (A parte de Bellatrix, claro)

-Los horcruxes es un tema totalmente desplazado, tanto que ni siquiera se dice que podrían ser objetos de los fundadores de Hogwarts!!! Como va a empezar a buscar???

Hay muchas cosas más pero no me enrollo más con lo malo...

Muchos dicen que la actuación de Tom es soberbia pero yo pienso que siempre lo ha sido, solo que ahora a tenido la oportunidad de demostrarlo porque a tenido más protagonismo...

Los actores jóvenes que siempre me han valido la pena han sido Rupert (que me encanta, y ha estado increíble en la película, para mi gusto, claro... Él no tiene la culpa de lo que el guionista decida hacer con su personaje) y Tom... Manejan las facciones y la voz como quieren, pueden trasmitir como se sienten y con la voz tres cuartas de lo mismo, pueden ahogarla por ejemplo, de una forma que con solo escucharlos ya te trasmiten que tienen miedo...

También dicen que Dan y Emma tienen muy buena química en pantalla, la cual yo no veo ya que a Dan en los momentos en los que se requieren más emoción se le nota forzado, lo que se ha visto muy bien en la 6º película... Los que si creo que tienen química en la pantalla son Rupert y Emma, en la escena de los canarios, la manera en que él la mira... Me hace sentir como si algo se hubiera roto entre ellos...

Lo que peor me parece de todo es que Rowling no luche por su historia... Quiero decir, le dice al guionista que Dumbledore es gay para que corrija el guión pero no se lo tira a la cara al ver lo que han hecho con su libro??? Creo que Rowling pasa de la historia por mucho que nos pese y que lo que le preocupa es llenarse los bolsillos y confía en que nosotros, los fanáticos, sigamos yendo al cine, hagan lo que hagan...

Mientras tanto al director y al resto lo único que les preocupa es hacer cuanta más taquilla mejor así que teniéndonos a los fanáticos asegurados buscan como llamar la atención del resto y no hay mejor que el romance (para las chicas en general) y la acción y suspense (para los chicos, en general, aunque siempre hay excepciones, no se ofenda nadie...)

Así que por mucho que nos duela lo mejor que podemos hacer, en mi opinión, es o dejar de ver las películas (algo que para dos películas que quedan no creo que haga nadie...) o dejar el libro en casa cuando vayamos a ver las películas restantes al cine...

Bueno ya si que he acabado... Aunque podría seguir criticando (negativamente para la mala suerte de los fanáticos)

Bsss

Bye

Nay

P.D: Siento haberme extendido tanto pero no he podido evitarlo, :?

¡Gracias Dade!

Novio de Alquiler (AU) [RW/HG]

...una historia de Locurita y Nay R/HR

Ron’s character never fail to make me smile

nay R/HR
Moderadora

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor * aby[r/hr] » Lun Jul 19, 2010 8:26 pm

nay R/HR escribió:-Ron... Dónde está Ron??? Dónde esta mi personaje favorito??? Dónde esta ese celoso, testarudo, leal y tonto que es Ron Weasley??? Porque los celos no se ven, son superficiales por no decir inexistentes y no empieza a salir con Lavender por esa la razón única y principal, los celos... Testarudo??? Más bien tramposo porque se bebe el zumo “sabiendo” que hay Felix Felisis y luego no se entera de que en realidad no lo habían echado y no por llevar la contraria a Hermione... Leal??? No hay la posibilidad de verlo ya que no hay batalla alguna y además lo de la última escena, la conversación, eso es VERGONZOSO!!! Ron no interviene para nada pero es él en el libro quien le dice ha Harry que ellos irán con Harry a donde vaya... Tonto??? Bueno antes que nada con eso me refiero al por qué de salir con Lavender pero eso lo compensan haciéndole más tonto intelectualmente ya que en pociones es “un desastre, una amenaza en realidad” mientras que en el libro saca un Supera las Expectativas muy hermoso...

En las películas siempre han desplazado a Ron pero esto ya es demasiado... Pero todo esto, sobre todo lo de la conversación es debido a el 7º libro, al igual que hayan explotado la pareja Harry y Hermione, para asentar las bases a la huida de Ron... Por Dios!! pero si hasta Dumbledore pregunta si hay algo entre ellos!!... Ron siempre es el peor parado de los tres en las películas... Le quitan frases importantes que demuestran su lealtad “Para matar a Harry tendrá que matarnos a nosotros. HP3” dándoselas a la que siempre sale favorecida, Hermione y dejando a Ron como al payaso del trió, algo que se ha visto de fábula en esta película en la cual bromea hasta cuando lo acaban de envenenar...

Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho, sólo que de los jóvenes para mí resaltan con diferencia Evanna y Rupert, la verdad que la actuación de Tom siempre me ha parecido buena, pero nunca sobresaliente, pero en esta película me pareció expectacular.

Y de todo lo que has dicho me quedo con estos dos párrafos que narras perfectamente lo que siempre he pensado yo sobre el personaje de Ron. No puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a eso, Ron en las películas es el bufón lelo que practicamente está ahí sin saber hacer nada, mientras Hermione y Harry hacen todo el trabajo.
* aby[r/hr]

Notapor Rose-Weasley » Sab Oct 23, 2010 4:43 pm

Sinceramente, El Príncipe Mestizo.

Pienso que Yates se enfocó demasiado en la parte del amor. Todos sabemos que si algo tiene de bueno y diferente la saga de Harry Potter, es que es de fantasía y aventura, sin dejar de lado el amor.

Cualquiera que ve la película sin haber leído el libro, no sabría por qué demonios se llama El Príncipe Mestizo. Perfectamente se pudo llamar "Harry Potter y los amores de Ron Weasley". ¿Las partes importantes de los horrocruxes y el pensadero? Bien gracias.

He was James, and she was Lily, and one day they shared a kiss, but before that they shared many arguments, for he was cocky, and she was sweet, and matters of the heart can require time. (x)
Rose-Weasley

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas