Ajajaja... esos momentos de: "¿Te has caído?" "No, abrazar suelos es mi afición?"
Nosotros también hicimos una obra hace un año. No era nada importante: 15 min. para sacar buena nota. Y yo era el héroe (sí, me tocó hacer de hombre. Pero les salvé el culo a todos xD). En los ensayos todo genial: la actuación, el texto, el material... no había lugar para errores. Luego llegó el día de la representación y todo lo que parecía que no podía salir mal... salió. Me explico: siempre he sido bastante hiperactiva y poco vergonzosa, entonces me suelen elegir como portavoz en casi todas las actividades que hacemos. Cerraron el telón, nos preparamos y yo tuve que salir a presentar la obra. No se por que mierda me entraron los nervios justo en ese momento y comencé a balbucear: "Bienvenidos todos, les presentamos el mito... de la leyenda... del laberinto... ¿del minotauro? Er... ¿¡Puedo comenzar otra vez?!" Total, que comencé con "buen" pie. Luego, a medida que iba avanzando la interpretación me equivocaba en los textos, aunque improvisaba, y cuando tenía que hacer un movimiento ya practicado millones de veces... a lo mejor me llevaba por delante el telón o, ¡peor!, a alguien xDD
Por no hablar de la leche que me di contra la pared cuando tenía que hacer que el minotauro me derrotaba y me tiraba al suelo.