El club del P.E.P.I.N.O., la Ley de Murphy en nuestras vidas

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

Re: El club del P.E.P.I.N.O., la Ley de Murphy en nuestras v

Notapor I AM SHER LOCKED » Mar Feb 21, 2012 7:15 pm

Ajajaja... esos momentos de: "¿Te has caído?" "No, abrazar suelos es mi afición?"

Nosotros también hicimos una obra hace un año. No era nada importante: 15 min. para sacar buena nota. Y yo era el héroe (sí, me tocó hacer de hombre. Pero les salvé el culo a todos xD). En los ensayos todo genial: la actuación, el texto, el material... no había lugar para errores. Luego llegó el día de la representación y todo lo que parecía que no podía salir mal... salió. Me explico: siempre he sido bastante hiperactiva y poco vergonzosa, entonces me suelen elegir como portavoz en casi todas las actividades que hacemos. Cerraron el telón, nos preparamos y yo tuve que salir a presentar la obra. No se por que mierda me entraron los nervios justo en ese momento y comencé a balbucear: "Bienvenidos todos, les presentamos el mito... de la leyenda... del laberinto... ¿del minotauro? Er... ¿¡Puedo comenzar otra vez?!" Total, que comencé con "buen" pie. Luego, a medida que iba avanzando la interpretación me equivocaba en los textos, aunque improvisaba, y cuando tenía que hacer un movimiento ya practicado millones de veces... a lo mejor me llevaba por delante el telón o, ¡peor!, a alguien xDD
Por no hablar de la leche que me di contra la pared cuando tenía que hacer que el minotauro me derrotaba y me tiraba al suelo.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Betu » Mié Feb 22, 2012 12:10 am

:lol: :lol: :lol: ¡Y puede pasar! Yo también me considero una persona que no tiene vergüenza a nada, pero... Hay cosas que me inhiben y suele pasar lo que te pasó a ti.
Betu

Notapor Sari Weasley » Mié Feb 22, 2012 6:16 pm

Jajajajajaja que gracioso xD
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Anterior

Volver a Clubs