Buenos días usuarios y usuarias del foro. Me dirijo a vosotros(as) con el fin de presentar un nuevo club donde se admiten a todos y cada uno de los seres vivos que han sufrido una (o varias) situaciones que son dignas de constar en el Guiness World Records bajo el título “Situación más vergonzosa jamás vivida”. También a aquellos convencidos de que la mala suerte existe, y de que la Ley de Murphy habla por sí sola.
Así es, un post donde podréis contar vuestras experiencias como seres humanos comete-errores que somos.
No importa qué seáis, de dónde vengáis, qué comáis… Pueden unirse mujeres, hombres, animales, plantas, minerales, extraterrestres, peluches, prendas de vestir... Lo importante es recordar que todos llevamos un pepino en nuestro corazón. (WTF O.O)
Así que, sin más demora, contadme vuestra vida, pepinos míos. (????)
LOLNota a los mods: Me gustaría pedir a los/las moderadores(as) que si este club y su contenido no son políticamente correctos, se repiten, o están en el lugar equivocado se me informe mediante MP el motivo por el cual dicho topic debe ser eliminado. Me hago responsable de los contratiempos que puedan ser ocasionados si este post resulta totalmente innecesario y pido disculpas anticipadamente por si así fuera.
Atte: un pepino aburrido
La comunidad del pepino
1. Leanne
2. Mofeta Weasley
3. I AM SHER LOCKED
4. Haiass
5. Hija de Banshee.
6. Orgasm.
7. Eliizaa
8. Sapwe
9. Up Side Down**
10. siberiana
11. DMiele
12. Phoenix.
13. Zan Potter
14. Tamara Weasley
15. Bichito De Luz
16. Regina.
17. Perversióntotal
18. Mooncy Lupin
19. Salomé Malfoy
20. Disumo
21. bigi
22. Sari Weasley
23. Betu
NOVEDAD ↓
¡El Club estrena mascota!

Esta cosita tan mona que puedes ver a tu izquierda es la mascota del club. Se llama Larry el Pepino! Todo el mundo debe respetar a Larry y amarlo como a un hermano (?) Cualquier comportamiento indebido contra Larry será sancionado con la imposibilidad total de consumir pepinos, pepinillos y semejantes. He dicho.