El club del P.E.P.I.N.O., la Ley de Murphy en nuestras vidas

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

El club del P.E.P.I.N.O., la Ley de Murphy en nuestras vidas

Notapor Leanne » Jue Jul 15, 2010 12:22 pm

Bienvenidos(as) al Club del P.E.P.I.N.O.: Post Especial Para Individuos No Optimistas (?)

Buenos días usuarios y usuarias del foro. Me dirijo a vosotros(as) con el fin de presentar un nuevo club donde se admiten a todos y cada uno de los seres vivos que han sufrido una (o varias) situaciones que son dignas de constar en el Guiness World Records bajo el título “Situación más vergonzosa jamás vivida”. También a aquellos convencidos de que la mala suerte existe, y de que la Ley de Murphy habla por sí sola.
Así es, un post donde podréis contar vuestras experiencias como seres humanos comete-errores que somos.
No importa qué seáis, de dónde vengáis, qué comáis… Pueden unirse mujeres, hombres, animales, plantas, minerales, extraterrestres, peluches, prendas de vestir... Lo importante es recordar que todos llevamos un pepino en nuestro corazón. (WTF O.O)

Así que, sin más demora, contadme vuestra vida, pepinos míos. (????)

LOL

Nota a los mods: Me gustaría pedir a los/las moderadores(as) que si este club y su contenido no son políticamente correctos, se repiten, o están en el lugar equivocado se me informe mediante MP el motivo por el cual dicho topic debe ser eliminado. Me hago responsable de los contratiempos que puedan ser ocasionados si este post resulta totalmente innecesario y pido disculpas anticipadamente por si así fuera.

Atte: un pepino aburrido

La comunidad del pepino
1. Leanne
2. Mofeta Weasley
3. I AM SHER LOCKED
4. Haiass
5. Hija de Banshee.
6. Orgasm.
7. Eliizaa
8. Sapwe
9. Up Side Down**
10. siberiana
11. DMiele
12. Phoenix.
13. Zan Potter
14. Tamara Weasley
15. Bichito De Luz
16. Regina.
17. Perversióntotal
18. Mooncy Lupin
19. Salomé Malfoy
20. Disumo
21. bigi
22. Sari Weasley
23. Betu

NOVEDAD

¡El Club estrena mascota!

Esta cosita tan mona que puedes ver a tu izquierda es la mascota del club. Se llama Larry el Pepino! Todo el mundo debe respetar a Larry y amarlo como a un hermano (?) Cualquier comportamiento indebido contra Larry será sancionado con la imposibilidad total de consumir pepinos, pepinillos y semejantes. He dicho. :mrgreen:
Última edición por Leanne el Lun Feb 13, 2012 3:22 pm, editado 17 veces en total

Culpo a Abercrombie de mis altas expectativas en cuanto a hombres.
Leanne

Re: El club del P.E.P.I.N.O., la Ley de Murphy en nuestras v

Notapor Mofeta Weasley » Vie Jul 16, 2010 1:45 am

OMSH! buen tema *__*

Yo yo -levanta la manita-

Pues yo yo cometo errores, como cambios de pantaletas me hago (??
Hoy por ejemplo he contestado el telefono 3 veces gritando por no querer baajr el volumen del equipo y esas mismas tres veces lo he tumbado T__T
hay actua la ley de la gravedad e__e anoten eso por alli.

Ese pepinillo y su incesante aura sexual me han causado un ataque de asma :B (??
Banani, Bananin & Bananon
Mofeta Weasley

Notapor Leanne » Vie Jul 16, 2010 5:11 am

Soy tú Gusabia! escribió:Ese pepinillo y su incesante aura sexual me han causado un ataque de asma :B (??

looooooooooooooooooooooooool :lol:

Leanne

Notapor I AM SHER LOCKED » Vie Jul 16, 2010 11:53 am

A mi me pasa de todo. Algún día contaré algo.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Mofeta Weasley » Vie Jul 16, 2010 5:56 pm

EXAMPLE escribió:A mi me pasa de todo. Algún día contaré algo.

Por que siento una especie de aura tierna tirando Mrs,Bean (??, me has picado la curiosidad :B
Mofeta Weasley

Notapor Haiass » Vie Jul 16, 2010 6:52 pm

jaja esta muy guay este tema y el pepino ese me mato xDD
Bueno pues yo tambien cuento algo xD
Una vez que estaba comprando en la tienda le tuve que mendigar 2 centimos a la señora de delante porque me faltaban para comprarme un red-bull xD pero ella fue muy maja y me los dio pero pase una verguenza xD
*Club de fans de Eliot*

CULPO A LOS FICS DE MIS ALTAS ESPECTATIVAS RESPECTO AL SEXO

Haiass

Notapor Mofeta Weasley » Vie Jul 16, 2010 9:09 pm

haiass escribió:jaja esta muy guay este tema y el pepino ese me mato xDD
Bueno pues yo tambien cuento algo xD
Una vez que estaba comprando en la tienda le tuve que mendigar 2 centimos a la señora de delante porque me faltaban para comprarme un red-bull xD pero ella fue muy maja y me los dio pero pase una verguenza xD

Definitivamente ese pepino es un sex simbol :B

LOOOL osh! es ode pedir dinero no se me da, pero como se ve de gracioso en los demas, eso me recuerda uan vez que me gaste el dinero de mi pasaje en una bolsita de cereal, y cuando me toco a subir al bus me faltaban 5 centimos T___T y em toco decirle a lseñor del bus "Señor me faltan 5 centimos" con carita de gato de sherk y y me dijo "Tramquila mi niña sientese" *__* y fue el señor mas tierno que he visto, raro raro por que todos son amargados y tacaños, este te saluda oahs! hice un nuevo amigo y el cereal estaba delicioso. FIN
Mofeta Weasley

Notapor Hija de Banshee. » Vie Jul 16, 2010 9:48 pm

HAHAHA XD definitivamente amo este topic y su actitud pepinezca (?) me quiero comer ese pepino :E okno xd

Puej, a uno siempre le pasan cosas re-vergonzosas .___. Un día iba en el bus hablando con una amiga muy entretenida, pero como no habia asientos ibamos de pie junto como con 50 personas mas. En eso, un señor se para del puesto que estaba detrás de mí y yo muy linda me siento y sigo hablando con mi amiga, pero siento que todo el mundo se me queda viendo como 7_7.
Me quede O_O y en eso mi amiga me susurra: "El señor se había parado para ofrecerle el puesto a un viejito" Tuve que cederle el puesto al pobre anciano bajo la mirada de reproche de todo el mundo xDD no ha sido el peor, pero es el que me acuerdo ahorita e-e

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor Mofeta Weasley » Sab Jul 17, 2010 3:50 pm

LOOL

Me vengo a comer al pepino, como dice la firmita de Abbot :B
Mofeta Weasley

Notapor Leanne » Dom Jul 18, 2010 11:43 am

Aww *O* soys genialísimas *sniff*

Leanne

Notapor Orgasm. » Mié Jul 21, 2010 1:29 pm

Aysh, había visto este tema pero la paja fue más poderosa que yo, así que hasta ahora me digno a comentar. Tengo que pensar. JÁ! Ya recordé.

Soy bailarina, y ser bailarina consta de que cuando estás en una presentación y el tiempo para cambiarte de vestuario en camerinos es de poquísimos minutos, por no llamarlo NULO lo primero que haces es desnudarte sin que te importe un carajo que te vean o no. Pero esto, OH GOSH! Estaba desvistiendome frente a todas y sin querer bajé la media con mi braga D: frente a todas las pequeñas niñas de 12 y 13 años jajaja (cabe destacar que eso fue hace varios años, ahora tengo 16 :B y no me da pena nada) pero en ese tiempo, fue tan vergonzoso D:, porque ustedes saben... estar en proceso de crecimiento y demás, jmmm no ayuda jajaaj y me vió una chica TODO mi cuerpo. Ella quedó más traumada que yo jaja, pobre... nunca había visto algo tan bello (?) LOL.

Ese fue mi momento vergonzoso, que hasta ahora me cuesta olvidar. Aunque ahora me da risa xD.

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor Orgasm. » Mié Jul 21, 2010 1:34 pm

TODOS los días, pero en serio... TODOS los días, al despertar, me siento sobre la cama, me pongo las sandalias y camino adormilada a mi derecha, y TODOS los días, olvido que hay un banco JUSTO a mi derecha que me hace tropezar. Hasta ahora, he tenido suerte, pero el día que me vaya de boca y me rompa un diente, recordaré que tengo que mover ese banco de lugar xD. Eso me pasa por ser tan pajera. ¡Es que pesa mucho! D: jajajja

Orgasm.

Notapor I AM SHER LOCKED » Mié Jul 21, 2010 2:17 pm

Orgasm. escribió:Aysh, había visto este tema pero la paja fue más poderosa que yo, así que hasta ahora me digno a comentar. Tengo que pensar. JÁ! Ya recordé.

Soy bailarina, y ser bailarina consta de que cuando estás en una presentación y el tiempo para cambiarte de vestuario en camerinos es de poquísimos minutos, por no llamarlo NULO lo primero que haces es desnudarte sin que te importe un carajo que te vean o no. Pero esto, OH GOSH! Estaba desvistiendome frente a todas y sin querer bajé la media con mi braga D: frente a todas las pequeñas niñas de 12 y 13 años jajaja (cabe destacar que eso fue hace varios años, ahora tengo 16 :B y no me da pena nada) pero en ese tiempo, fue tan vergonzoso D:, porque ustedes saben... estar en proceso de crecimiento y demás, jmmm no ayuda jajaaj y me vió una chica TODO mi cuerpo. Ella quedó más traumada que yo jaja, pobre... nunca había visto algo tan bello (?) LOL.

Ese fue mi momento vergonzoso, que hasta ahora me cuesta olvidar. Aunque ahora me da risa xD.

JaJaJa... A mi nunca me ha pasado que la gente me vea TODO. Me da mucho verguenza, en el polideportivo me ducho con bickini porque no puedo.
Ropa interior sí (si fuese por mi iria asi por la calle), pero desnuda NUNCA.

Mi experiencia vergonzosa en el baile quedó bastante tapadita porque resulta que solo habia tres personas en la sala. Yo, mi compañero de baile y nuestra coreografa. Paula (mi coregrafa), queria que hiciese un porté de esos increibles. El chico me agarró y me levantó, pero perdió el equilibrio y me tiró al suelo. Yo para no darme de morros me agarré de lo primero que pillé, y que casualidad que tenian que ser sus pantalones. Bueno, pues el resto ya lo imaginan: le bajé los pantalones hasta los tobillos y los calzonzillos (pero solo por detrás, vamos, que se le vio el culo pero no el pajarito).
Dioooooos, yo en el suelo en skock del golpe que aun asi me di y con su culo en la cara, y el levantandose los pantalones rápidamente. Y por si fuera poco mi coreografa por detrás: "Vamos nenes, otra vez! Venga... que los he visto más rápidos!" xDDDD

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Eliizaa » Mié Jul 21, 2010 2:31 pm

EXAMPLE escribió:Mi experiencia vergonzosa en el baile quedó bastante tapadita porque resulta que solo habia tres personas en la sala. Yo, mi compañero de baile y nuestra coreografa. Paula (mi coregrafa), queria que hiciese un porté de esos increibles. El chico me agarró y me levantó, pero perdió el equilibrio y me tiró al suelo. Yo para no darme de morros me agarré de lo primero que pillé, y que casualidad que tenian que ser sus pantalones. Bueno, pues el resto ya lo imaginan: le bajé los pantalones hasta los tobillos y los calzonzillos (pero solo por detrás, vamos, que se le vio el culo pero no el pajarito).
Dioooooos, yo en el suelo en skock del golpe que aun asi me di y con su culo en la cara, y el levantandose los pantalones rápidamente. Y por si fuera poco mi coreografa por detrás: "Vamos nenes, otra vez! Venga... que los he visto más rápidos!" xDDDD

JAJAJAJAJJAJAJ

No me acuerdo de ninguna, me pasa tan seguido que ya ni las registro, pero una fue que estaba caminando poor la calle con unas amigas y estaba yo pero MUUY embobada conun chico que esta de la otra mano de la calle, no mire para adelante y me lleve puesta a una señora pero con todoooo, casi se cae ella y casi me caigo yo, un desastre, y mis amigas riendose de mi torpeza en vez de ayudarme ¬¬
>><<

pottermore: GhostShadow163
Eliizaa

Notapor Orgasm. » Mié Jul 21, 2010 2:56 pm

JAAAAÁ, eso me recordó a algo que me pasó SUÚPER vergonzoso jajajaja.

Iba yo por la calle rumbo al centro comercial, en la charla con uno de mis mejores amigos y en eso veo pasar a una chica BUENÍSIMA, pero MAL x.x, y me quedé emboba jajaja y dandole el avión a mi amigo, mirandola a ella y siguiendola con la vista, y no entendía lo que me dijo mi amigo hasta que ya estaba tirada en el suelo. Me di de frente contra un señalamiento de transito x.x jajaja el tubo le dio en la cara y quedé tendida en el suelo por varios minutos que me cagaba de risa LOL. Él me dijo: "¡Cuidado con el poste!" LOOOOOOOOOOOOOL.

Lo bueno es que la chica no me vio, y sólo mi amigo, que hasta le fecha me lo sigue recordando.

Orgasm.

Siguiente

Volver a Clubs