Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions
Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
por hprh » Jue Sep 27, 2007 12:49 pm
K monaass las dos!!! ME encantaaa el fic.. es muy bueno.. espero k lo continues prontito..
Besos
-

hprh
-
por o_0*TeReSeTa*0_o » Jue Sep 27, 2007 3:46 pm
Hello a todas!!! Me alegra mucho de q os guste!! De verdad eso me anima a escribir más, mucho más!! Deciros q ahora empieza lo bueno d verdad pq... a saber q pasa durante los festivos de la boda!!!
Bueno os dejo con el siguiente cap!! Espero q os guste!!!
Andreuxy!! Gracias x agregarme al msn!! Espero hablar contigo mucho!!!
Emily !!! Bienvenida!!!
Capítulo 7. La cena
Ron no podía creer lo q sus ojos veían, Hermione estaba radiante, hermosa, era la chica de sus sueños pero desde cuando había crecido tanto? Ya no era aquella Hermione q iba a clase con el pelo enmarañado y eran tan pequeña, ahora era toda una mujer y q hermosa estaba esa noche. Llevaba su pelo perfectamente rizado y muy brillante, realmente con lo q llevaba iba perfecta, llevaba unos pantalones blancos con un estampado de flores de color rosa q la hacía parecer muy esbelta esos pantalones le sentaban perfectos! Y en la parte de arriba llevaba una camiseta rosa escotada que se enganchaba al cuello con un lazo, sus zapatos eran d cuña plateados, llevaba también un maquillaje muy natural, estaba estupenda!
Tampoco Harry podía creer lo q sus ojos veían! Ahí estaba Ginny! Su Ginny! Aquella a la cual amaba tanto como para dejarla por su bien, estaba hermosa! Llevaba un jersey de cuello de barca de manga cortísima rojo con un pañuelo rojo atado a su cuello y una falda blanca q le llegaba casi al tobillo con unas bailarinas rojas con un poco de tacón, su pelo lo llevaba recogido en una coleta muy alta, también iba maquillada pero de forma muy natural.
Las chicas consiguieron bajar las escaleras sin parecer nerviosas como realmente estaban, pasaron unos segundos q parecieron eternos en los q veían a los chicos sin reaccionar hasta q Ginny los despertó llamándoles la atención con una tosecilla muy parecida a la q hacía Dolores Umbridge, el primero en reaccionar fue Harry q se acercó a donde ellas estaban para darle la mano y Ginny se la cogió mientras el decía- Estas fabulosa!- y ella se reía. Ron esperó a q ellos se fueran para acercarse a Hermione y darle un beso en la mano- Debería haberte traído una rosa pq te lo mereces! Y además estás preciosa!- mientras Hermione se ruborizaba y pensaba… Ay dios cada vez se parece más al chico de mi sueño, me va a volver loca!.
Salieron al jardín exclamando un ohhh! Pq sus ojos no estaban preparados para el espectáculo q estaban viendo, no podía ser q en dos horas la sra. Weasley hubiese preparado semejante banquete!. Había una mesa larguísima para q ocupasen todos los Weasley y los Delacour y sus 2 invitados (Hermione y Harry), estaba lleno d globos plateados y había colocado mucha luz a parte de las velas q estaban encima de la mesa…
-Ohhhh! Molly gacias por haceglo tan bello!- decía Fleur- Es pegfecto! A q si mi amog?
-Madre te has superado!- dijo Bill
La sra. Weasley se sonrojó bastante, la verdad es q llevaba días pensando como decorar la mesa y la comida q preparar, estaba todo siendo perfecto, todo iba bien.
-Bueno ya va siendo hora de q todos nos pongamos a cenar, así q todos a la mesa!- dijo el sr. Weasley
Y así fue, todos se sentaron en la mesa y empezaron a comer la deliciosa cena q con tanto esmero había preparado la sra. Weasley estaba todo delicioso, mientras comían todos hablaban sobre la boda y los preparativos, ya q llevaban mucho empeño en ello pq era la primera boda q celebraban las 2 familias.
-Oye Ginny… No se si tenéis costumbre pero se ha celebrado o se celebrará una despedida de soltero/a?- preguntó muy intrigada Hermione ya q eso no lo había leído en ningún libro nunca se había interesado en ello y ahora estaba feliz al descubrir una cosa q para ella era muy desconocida
-Pues verás se celebró la semana pasada, las chicas nos fuimos a Paris y los chicos se quedaron aquí. Fue muy divertido!- contestó Ginny
-Si Hermione te perdiste una fiesta excelente, pero no tanto como la nuestra jeje tendrías q ver el fiestón q montamos, eh papa?- decía muy animado Fred, pero calló al instante al ver la cara q ponía su padre como diciendo… ni se te ocurra decir la q montamos el otro día pq tu madre nos mata!...
-De vegas Hegmione tendgias q habeg venido, fue maravilloso, fue un fin de semana exquisito en Francia, lástima q no pudieses venig- decía Fleur
-Bueno Fleur siento habérmela perdido pero no podía venir debía estar con mis padres ya q les prometí pasar el verano con ellos- decía Hermione
-Vaya y donde fuisteis?- preguntaba Fleur
-Pues fuimos a mi lugar favorito, a una playa de España, me encanta ese lugar, me enamoré de sus costumbres y de sus fiestas, me encantaría regresar- decía muy embelesada Hermione
-Pues ya sabes chica! El verano q viene podríamos ir alli!- decía Ginny muy emocionada
-Eso ya lo veremos hija!- contestó su madre
-Jooooo! Yo quiero ir y seguro q a Hermione no le importa q la acompañe!- seguía igual de cabezota Ginny
-Hija eso dependerá de los hechos, si todo este mal rato finaliza por supuesto q podrás ir xo x ahora no estamos muy seguros y voy a cambiar de tema pq estamos en una fiesta y no quiero arruinarla- dijo Molly
Ginny calló, su madre tenía razón, pero la sola idea de irse fuera de Inglaterra a la maravillosa playa q Hermione le describía en las cartas le parecía perfecto, pero claro iría cuando todo terminase y rezaba para q fuese pronto pq así volvería con Harry y todo sería perfecto.
-Ejem, ejem y bueno a quien le apetece el maravilloso postre q mi mujer ha estado preparando hoy con mucho esmero?- dijo el sr. Weasley para cambiar de tema
-Es cierto, voy a traerlo!- decía Molly y con un movimiento de varita hizo q todos los platos de la cena se fuesen al fregadero e hizo aparecer los platos del postre y unas copas para brindar.
Si la cena había sido exquisita, los postres no tenían comparación, había de todo! E incluso helado con la receta secreta de la sra. Weasley q no quiso desvelar, pero q tenía un sabor exquisito.
-Bueno es hora del brindis!- dijo el sr. Weasley q llenó la copa de todos
-Pero querido Ginny y Gabrielle son pequeñas para brindar!- decía Molly
-Tranquila mujer! Es una bebida muy fresca y exquisita, creo q ustedes señores Delacour la conocerán, me la han traído de Francia, es champán!- dijo el sr. Weasley
-Ohh, entonces Molly, no te preocupes no es una bebida muy fuegte, mi hija puede tomagla, no hay problema, además estamos en una celbgación especial, no cgeo q pog 1 poco les vaya a sentag mal- decía la señora Delacour.
-Entonces está bien!- contesto no muy convencida la sra. Weasley- Un día es un día.
-Bien brindemos por la unión de nuestras dos familias, para q esta sea la primera de muchas noches de reunión entre todos! Por los novios!- decía el sr. Weasley
-Por los novios!- dijeron todos.
Harry nunca había probado esa bebida, le parecía excelente, estaba muy buena, la verdad es q se encontraba un poco cohibido ya q sabía q era mayor de edad y q ahora se le permitía beber, pero no estaba con sus padres, estaba con la q siempre había acogido como su 2ª familia y estaba muy feliz, de ver todo lo q pasaba aunque Lord Voldemort estuviese a sus anchas después de conseguir hacer desaparacer a Dumbledore, en ese momento se sintió muy furioso…
-Te pasa algo Harry?- preguntó Ginny
-No nada, no te preocupes solo estaba pensando- contestó enseguida Harry mucho más calmado.
-Sea lo q sea, deja q se marche y disfruta estos momentos de paz, ya ves la vida sigue y hay q afrontar las cosas tal como son- dijo sabiamente Ginny.
Harry en ese momento hubiese querido besarla, esa era su inteligente Ginny, la chica con la q quería vivir para siempre, pero se contuvo por más q quisiera besarla, no podía la estaba protegiendo.
-Y si ahora ponemos 1 poco de música?- preguntó el sr. Delacour muy animado
-Eso estaría bien! Venga todos a bailar- dijo Molly
Y con su varita hizo aparecer la música, como los jóvenes habían imaginado era música para bailar pegados, todos estaban nerviosos, no querían bailar eso.
-Oh venga! Q vergonzosos sois!, no seaís así, además esto lo vais a tener q bailar en la boda, y no es un consejo es un aviso de lo q va a pasar en la boda, así q id practicando!- dijo Molly muy divertida de ver a sus hijos temblando
-Está bien! Gabrielle bailas conmigo? Ya q no tengo esta noche pareja creo q lo mejor sería bailar con la hermana de mi futura cuñada- dijo Fred animándose
-Clago!- dijo Gabrielle
Y allí estaban los señores Delacour, los señores Weasley, Bill y Fleur y Fred y Gabrielle bailando.
-Venga vamos! Damas de honor y acompañantes, padrino! Teneís q bailar- decía Fred en un tono de burla.- No es el fin del mundo, he descubierto q es muy divertido, Venga q es como si estuviésemos en el baile de navidad de hace 2 años.
Harry se armó de valor y cogió a Ginny para bailar, pq para eso estaban los bailes y así aprovecharía su primer baile con Ginny ya q la otra vez no bailó con ella. Ron tenía las orejas coloradas y no sabía donde mirar, sabía q ese momento tenía q llegar pero no tan pronto…
-Bueno Hermione q te parece si bailamos?- dijo Ron
-Claro, pq no? Si tenemos q bailar en la boda nos preparamos!- dijo Hermione encantada.
Finalmente todos se pusieron a bailar, lo más gracioso era ver a Charlie y a George bailando como pareja, empezaron a hacer bromitas q a la sra. Weasley no le hicieron mucha gracia pero no dijo nada, el tiempo pasaba volando y ya eran más de las doce de la noche.
-Bueno señoges Weasley, gacias por la cena, de vegdad nos alega habeg estado aquí, pego ya es hoga d empezag a cumplig con la tgadición, debemos magchagnos hasta el día de la boda, nos vegemos el sabado aquí!- anunció la sra. Delacour. Fleur y Bill se despidieron y los Delacour se fueron para descansar para la boda y bueno para la cena de mañana con todos los Delacour.
-Venga todos a dormir! Mañana más!- dijo Molly muy contenta.
Recogieron todo en un santiamén, y ya estaban todos yendo a sus habitaciones cuando oyeron q alguien llamaba a la puerta…
He vuelto a ser muy mala y os he dejado con la intriga!!!
Quien será la persona q ha llamado a la puerta??? Hagan sus apuestas!!! Muchos besos!!!
-
o_0*TeReSeTa*0_o
-
por Andrea_r/hr :) » Jue Sep 27, 2007 3:58 pm
Hola Tere!! si de nuevo me as dejado con la intriga ¬¬...x..X..x ¿Quien sera? joj espero que no nos hagas esperar mucho si no quieres que me muera de los nervios xDDD esta muy bien tu fic y como ya sabes me gusta mucho ^^ esta noche no dormire pensando en quien sera esa persona jaja bueno te dejo ya bye bss!!
-

Andrea_r/hr :)
-
por hprh » Vie Sep 28, 2007 5:40 pm
Kien sera??? juuuu no lo dejes asi... k intriga diosss!!!
Jejejje Harry a bailado cn Ginny... y Ron se a atrevido a invitar a bailar a Herms.. ejejje
Besos
Espero k postees prontito
-

hprh
-
por stefiR&Hr/H&Glove » Vie Sep 28, 2007 7:14 pm
aiiiiii,, qien tocaa la puertaa?? qien qien qien ??? qiero saber jajajaa!!
por favoorrr seguilooo esta cadaa vez mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr
-

stefiR&Hr/H&Glove
-
-

rockergirl
-
-
-
Lolis
-
-
-

LoReNiTa..WeAsLeY
-
por o_0*TeReSeTa*0_o » Sab Sep 29, 2007 4:04 pm
Hola de nuevo!!! Veo q estais muy intrigadas con el fic!!!
Bueno hoy descubrireis quien llamó a la puerta!!! Espero q os guste este cap! Muxos besos a todas!!!!Capítulo 8. Los Weasley al completo!
Molly no paraba de llorar y todos preocupados fueron corriendo a la puerta, nunca creerían q ese momento hubiese llegado, nunca creerían lo q en ese instante iba a pasar, lo anhelaban mucho pero nunca creyeron en esa posibilidad. Percy estaba en la puerta con las maletas y abrazado a su madre q no paraba de llorar.
-Percyyyyyy??- dudó Ron un momento- Pero…
-Ohhh mi niño! Has vuelto!- decía Molly entre sollozos
-Puedo pasar?- preguntó tímidamente Percy q aún tenia las maletas en la mano mientras su madre lo abrazaba sin parar.
-Claro hijo puedes pasar- dijo el sr. Weasley
Y pasaron al comedor, todos estaban contentos por su vuelta pero temían la reacción de los gemelos cuando lo viesen en la cena de mañana.
-Bueno sé q soy inoportuno pero hace una semana recibí una lechuza con la invitación de la boda, yo querría haber vuelto antes pero el miedo me lo impedía, sé q me comporté como un idiota, así q pido por favor q me perdonen, yo pertenezco a esta familia, fue un momento de confusión por el q ya estoy pagando, por favor… no me rechacen! Soy un Weasley!- decía Percy muy apenado.
-Chicos creo q deberían ir a la cama! Nosotros vamos a hablar con Percy, mañana por la mañana vendrán Charlie y Bill y por la tarde cuando terminen su trabajo los gemelos, así q mañana ustedes deberán trabajar un poco más!- dijo el sr. Weasley
-Buenas noches sres. Weasley, Percy!-dijo Harry mirando a todos para q lo siguieran.
-Buenas noches!- dijeron todos a coro
Y subieron las escaleras en silencio, ya q nadie se esperaba la vuelta de Percy, ahora volvían a estar todos juntos, pero sabían q la vuelta de Percy iba a traer problemas
-No quiero ni saber como se lo tomarán los gemelos, mañana será 1 dia tormentoso- decía Ginny apenada.
-La verdad es q ya iba siendo hora d q Percy regresara, yo la verdad sq aunque fuese un estúpido es mi hermano y lo echaba d menos y ver sufrir así a mamá no me gustaba, pero ahora q ha vuelto no se q pasará espero q mañana los gemelos estén de buen humor- dijo preocupado Ron.
-Yo creo q lo mejor será dejar el tema e irnos a dormir pq mañana será 1 dia ajetreado- dijo Hermione
-Herm, tienes razón venga a dormir!- dijo Harry q estaba muy cansado y ahora no tenía ganas d empezar 1 discusión.
Intentaron dormir pero la vuelta de Percy los inquietaba y no paraban de pensar, todos pensaban q ojala los gemelos estuviesen mañana de buen humor aunque seguro q delante de Molly intentarían no mostrar su rabia y asco a su hermanito Percy hasta q finalmente en la madrugada todos quedaron dormidos.
Al día siguiente Molly fue a despertarlos y como siempre se armó un barullo para despertar a Ron…
-Ronald Bilius Weasley! Levántate ya!- dijo Molly
-Mmmmmmmmm!- contestó Ron
-Venga q ya está el desayuno hecho y seguro q tienes hambre!- insistía su madre
-zzzzzzzzz!- Ron se había vuelto a dormir
-Está bien Ronald, ahora llamaré a Hermione para q te levante y q tu hermana le enseñe la maldición moco murciélago a ver si así te levantas- dijo Molly enfadada
-Mamá! No la llames q voy en calzoncillos!- dijo Ron asustado levantándose de la cama y corrió para ponerse algo d ropa encima
-Sabía q así te ibas a levantar- dijo Molly muy divertida- Bueno te aviso q si no quieres q eso pase mañana ya sabes te deberás levantar enseguida.
-Bueno vale!- dijo Ron malhumorado
Cuando salió d la habitación vio a Harry y a Ginny riéndose y Hermione estaba un poco molesta… ¿Por qué la hacían como la mala de la película?, eso era lo q pensaba pero realmente no era así, Ron no quería q lo viese con calzoncillos, él se moría de vergüenza…
-Porque cuando en la amenaza aparezco yo siempre da resultado?- preguntaba Hermione enfadada
-Jaja! Pq será?- preguntó muy divertida Ginny.
-Venga vamos a desayunar q yo tengo hambre!- dijo Ron muy rojo e intentando cambiar el tema
-Buenas días dormilón y madrugadores!- dijo Bill d muy buen humor.
-Buenos días! -dijeron todos a coro
Ginny se acercó a Percy y lo abrazó- Me alegro de q hayas vuelto hermanito!- le dijo muy cariñosamente, cosa q hizo q a Percy le resbalaran unas lágrimas por las mejillas. Ron se acercó a él y le chocó la mano- Ya estamos los hermanos Weasley al completo!- le dijo
-Veo q todos estais contentos por su vuelta, oh mis niños q bueno son!- decía Molly muy feliz.
El desayuno fue muy divertido pq le contaron muchas cosas a Percy y él los escuchaba muy atento y añorando esas comidas con sus hermanos y con Harry y Hermione, ahora estaba feliz, había vuelto a su hogar.
Cuando terminaron de desayunar todos ayudaron a recoger la mesa y a limpiar, pero Percy apartó a Harry, quería hablar con él.
-Harry siento haber dudado de ti, tenía tantas ganas de trabajar en el ministerio q cuando me ofrecieron tan buen puesto olvidé mi lealtad familiar, sé q durante aquel curso me pasé 1 poco, pero solamente te pido q me disculpes algún día por todo lo q te hize, de verdad… estoy muy arrepentido- le dijo Percy
-No te preocupes, sé q estás muy arrepentido, pero ahora hay q disfrutar del acontecimiento q estamos viviendo y quiero veros a todos muy felices, antes d volver a la realidad q nos espera ahora- dijo Harry con una gran sonrisa.
-Entonces me alegro de haber hablado contigo Harry y me alegro de volver a ser un Weasley- dijo Percy
-Yo no quiero aguar la fiesta, pero todos se lo han tomado bien, pero te faltan los dos más complicados por pedir disculpas, tus hermanos gemelos, ellos están muy enfadados contigo, no se como se lo tomarán- dijo Harry.
-Ya lo sé serán los más difíciles pero espero q algún día me perdonen- dijo Percy
-Vayamos a ayudar con los preparativos- dijo Harry.
-De acuerdo!- contestó Percy muy animado.
Estuvieron toda la mañana ayudando en todo, en la limpieza de la casa, colocando todo para la cena de esa noche q iba a ser muy especial, porque se reunían todos los jóvenes de la familia Weasley y los mayores iban a cenar a otro sitio, así q esa noche sería para ellos, era como si fuese una despedida para Bill, sin sus amigos solo con sus primos y demás.
-Os importa si esta noche viene una amiga mía?-preguntó Percy y todos se giraron asombrados.
-No hay problema así nos presentas a tu amiga!- dijo Bill.
-Vale pero no se lo digáis aún a mamá voy a enviarle una lechuza para q venga esta noche y mañana ya se la presentaré a todos los demás- dijo muy nervioso Percy.
-Este Percy me sorprende a regresado y con novia!!!- dijo Charlie.
La alegría era inmensa hasta q vinieron los gemelos Weasley q al ver a Percy pusieron cara de querer matarlo…
-Mamá! Que hace “éste” aquí!- preguntaron los gemelos
-“Éste” por si no os acordáis es vuestro hermano Percy, q ha vuelto y estoy muy feliz y todos también, así q dejad vuestras rabietas de niños pequeños y saludadle!- dijo Molly muy seria.
Y las palabras de Molly funcionaron por lo menos delante de ella pq se acercaron a saludarlo pero le dijeron por lo bajo… ya hablaremos en otro momento con tranquilidad… y Percy tragó saliva no quería ni imaginar la q le esperaba.
-Hora de comer niños!- dijo Molly- Habéis trabajo muy duro todos y como todo está preparado esta tarde podéis descansar mientras yo hago la cena. Os lo merecéis! Y dejaremos q los gemelos y Percy hablen tranquilos y sin armar escándalo- dijo Molly sabiendo las intenciones de sus hijos gemelos.
Comieron un poco más en silencio q antes, era incómodo pq los gemelos no paraban de mandar señales de lo q iba a ocurrir esa tarde. Nada más terminar todos desaparecieron dejándolos solos.
-Es mejor q nosotros nos vayamos, q os parece si nos bañamos en el lago, nos lo merecemos!- dijo Ron muy animado
-Bueno pero primero debemos esperar 1 hora para entrar, nos vemos dentro d 20 minutos aquí abajo!- dijo Ginny
A los 20 minutos ya estaban todos preparados para ir al lago, cogieron los naipes explosivos y el ajedrez mágico para entretenerse, pero las chicas cogieron las revistas de corazón de bruja y se instalaron en las orillas del lago.
Los chicos se pusieron a jugar al ajedrez y las chicas a leer la revista, como siempre Ron ganó a Harry y dijo:
-Bueno ya a pasado más de una hora, es el momento de tirarse al lago-dijo Ron y se quitó la camiseta y se tiró de golpe mojando a los otros.
-Pero q te has creído Ronald, me has empapado, ahora verás!- dijo Ginny muy enfadada, q se quitó el vestido enseñando un bikini rojo muy bonito q dejó a Harry alucinado y se tiró al agua para matar a su hermano.
Hermione estaba en otro mundo, se había quedado muda al ver el torso desnudo de Ron, estaba muy guapo, estaba increíblemente bueno pensaba Hermione y volvió a la realidad cuando vio q Ginny estaba matando a Ron en el lago.
-Te apetece entrar Hermione?- le preguntó Harry- No quisiera molestar a los hermanos pero hace mucho calor.
-Sí, enseguida voy, entra tu si quieres- dijo Hermione
Y dicho esto se quitó la camiseta y se tiró al agua chillando- Ginny ya vienen los refuerzos! A por Ron!
Hermione se quedó mirando el espectáculo y estaba feliz imaginando q eso podría ocurrir el verano q viene, podrían irse todos juntos de vacaciones a España, pero pensó tristemente q eso no sería posible hasta q Voldemort desapareciese para siempre y se quitó el vestido enseñando su bikini verde y chocolate y se tiró al agua.
Se pasaron la tarde jugando en el agua, Ron no paraba de molestar a Ginny pero aún más a Hermione, cosa q a Ginny le hacía mucha gracia, ya era muy obvio q los 2 se gustaban y estaba decidida a hacer algo.
El tiempo pasó volando y ya era hora de irse para prepararse para la esperada fiesta, las chicas se fueron antes a vestirse porque sabían q tardarían un poco, esa noche debían estar espectaculares y Hermione ya sabía lo q ponerse… El vestido q su madre le compró para ir a la boda, esperaba no desentonar mucho en la fiesta pq según Ginny le había dicho esa noche iban todos muy arreglados casi como en la boda.
Los chicos se quedaron mirando como ellas se iban y empezaron a preguntarse como iban a ir vestidas la chicas, bueno dentro de 2 horas lo sabré- pensaron los chicos
Bueno me marcho!!! Tengo q disfrutar del ultimo día de las fiestas d mi pueblo antes d volver a la realidad!! Muxos besos a todas!!!
-
o_0*TeReSeTa*0_o
-
por o_0*TeReSeTa*0_o » Sab Sep 29, 2007 4:17 pm
Hola de nuevo!!! Veo q estais muy intrigadas con el fic!!!
Bueno hoy descubrireis quien llamó a la puerta!!! Espero q os guste este cap! Muxos besos a todas!!!!Capítulo 8. Los Weasley al completo!
Molly no paraba de llorar y todos preocupados fueron corriendo a la puerta, nunca creerían q ese momento hubiese llegado, nunca creerían lo q en ese instante iba a pasar, lo anhelaban mucho pero nunca creyeron en esa posibilidad. Percy estaba en la puerta con las maletas y abrazado a su madre q no paraba de llorar.
-Percyyyyyy??- dudó Ron un momento- Pero…
-Ohhh mi niño! Has vuelto!- decía Molly entre sollozos
-Puedo pasar?- preguntó tímidamente Percy q aún tenia las maletas en la mano mientras su madre lo abrazaba sin parar.
-Claro hijo puedes pasar- dijo el sr. Weasley
Y pasaron al comedor, todos estaban contentos por su vuelta pero temían la reacción de los gemelos cuando lo viesen en la cena de mañana.
-Bueno sé q soy inoportuno pero hace una semana recibí una lechuza con la invitación de la boda, yo querría haber vuelto antes pero el miedo me lo impedía, sé q me comporté como un idiota, así q pido por favor q me perdonen, yo pertenezco a esta familia, fue un momento de confusión por el q ya estoy pagando, por favor… no me rechacen! Soy un Weasley!- decía Percy muy apenado.
-Chicos creo q deberían ir a la cama! Nosotros vamos a hablar con Percy, mañana por la mañana vendrán Charlie y Bill y por la tarde cuando terminen su trabajo los gemelos, así q mañana ustedes deberán trabajar un poco más!- dijo el sr. Weasley
-Buenas noches sres. Weasley, Percy!-dijo Harry mirando a todos para q lo siguieran.
-Buenas noches!- dijeron todos a coro
Y subieron las escaleras en silencio, ya q nadie se esperaba la vuelta de Percy, ahora volvían a estar todos juntos, pero sabían q la vuelta de Percy iba a traer problemas
-No quiero ni saber como se lo tomarán los gemelos, mañana será 1 dia tormentoso- decía Ginny apenada.
-La verdad es q ya iba siendo hora d q Percy regresara, yo la verdad sq aunque fuese un estúpido es mi hermano y lo echaba d menos y ver sufrir así a mamá no me gustaba, pero ahora q ha vuelto no se q pasará espero q mañana los gemelos estén de buen humor- dijo preocupado Ron.
-Yo creo q lo mejor será dejar el tema e irnos a dormir pq mañana será 1 dia ajetreado- dijo Hermione
-Herm, tienes razón venga a dormir!- dijo Harry q estaba muy cansado y ahora no tenía ganas d empezar 1 discusión.
Intentaron dormir pero la vuelta de Percy los inquietaba y no paraban de pensar, todos pensaban q ojala los gemelos estuviesen mañana de buen humor aunque seguro q delante de Molly intentarían no mostrar su rabia y asco a su hermanito Percy hasta q finalmente en la madrugada todos quedaron dormidos.
Al día siguiente Molly fue a despertarlos y como siempre se armó un barullo para despertar a Ron…
-Ronald Bilius Weasley! Levántate ya!- dijo Molly
-Mmmmmmmmm!- contestó Ron
-Venga q ya está el desayuno hecho y seguro q tienes hambre!- insistía su madre
-zzzzzzzzz!- Ron se había vuelto a dormir
-Está bien Ronald, ahora llamaré a Hermione para q te levante y q tu hermana le enseñe la maldición moco murciélago a ver si así te levantas- dijo Molly enfadada
-Mamá! No la llames q voy en calzoncillos!- dijo Ron asustado levantándose de la cama y corrió para ponerse algo d ropa encima
-Sabía q así te ibas a levantar- dijo Molly muy divertida- Bueno te aviso q si no quieres q eso pase mañana ya sabes te deberás levantar enseguida.
-Bueno vale!- dijo Ron malhumorado
Cuando salió d la habitación vio a Harry y a Ginny riéndose y Hermione estaba un poco molesta… ¿Por qué la hacían como la mala de la película?, eso era lo q pensaba pero realmente no era así, Ron no quería q lo viese con calzoncillos, él se moría de vergüenza…
-Porque cuando en la amenaza aparezco yo siempre da resultado?- preguntaba Hermione enfadada
-Jaja! Pq será?- preguntó muy divertida Ginny.
-Venga vamos a desayunar q yo tengo hambre!- dijo Ron muy rojo e intentando cambiar el tema
-Buenas días dormilón y madrugadores!- dijo Bill d muy buen humor.
-Buenos días! -dijeron todos a coro
Ginny se acercó a Percy y lo abrazó- Me alegro de q hayas vuelto hermanito!- le dijo muy cariñosamente, cosa q hizo q a Percy le resbalaran unas lágrimas por las mejillas. Ron se acercó a él y le chocó la mano- Ya estamos los hermanos Weasley al completo!- le dijo
-Veo q todos estais contentos por su vuelta, oh mis niños q bueno son!- decía Molly muy feliz.
El desayuno fue muy divertido pq le contaron muchas cosas a Percy y él los escuchaba muy atento y añorando esas comidas con sus hermanos y con Harry y Hermione, ahora estaba feliz, había vuelto a su hogar.
Cuando terminaron de desayunar todos ayudaron a recoger la mesa y a limpiar, pero Percy apartó a Harry, quería hablar con él.
-Harry siento haber dudado de ti, tenía tantas ganas de trabajar en el ministerio q cuando me ofrecieron tan buen puesto olvidé mi lealtad familiar, sé q durante aquel curso me pasé 1 poco, pero solamente te pido q me disculpes algún día por todo lo q te hize, de verdad… estoy muy arrepentido- le dijo Percy
-No te preocupes, sé q estás muy arrepentido, pero ahora hay q disfrutar del acontecimiento q estamos viviendo y quiero veros a todos muy felices, antes d volver a la realidad q nos espera ahora- dijo Harry con una gran sonrisa.
-Entonces me alegro de haber hablado contigo Harry y me alegro de volver a ser un Weasley- dijo Percy
-Yo no quiero aguar la fiesta, pero todos se lo han tomado bien, pero te faltan los dos más complicados por pedir disculpas, tus hermanos gemelos, ellos están muy enfadados contigo, no se como se lo tomarán- dijo Harry.
-Ya lo sé serán los más difíciles pero espero q algún día me perdonen- dijo Percy
-Vayamos a ayudar con los preparativos- dijo Harry.
-De acuerdo!- contestó Percy muy animado.
Estuvieron toda la mañana ayudando en todo, en la limpieza de la casa, colocando todo para la cena de esa noche q iba a ser muy especial, porque se reunían todos los jóvenes de la familia Weasley y los mayores iban a cenar a otro sitio, así q esa noche sería para ellos, era como si fuese una despedida para Bill, sin sus amigos solo con sus primos y demás.
-Os importa si esta noche viene una amiga mía?-preguntó Percy y todos se giraron asombrados.
-No hay problema así nos presentas a tu amiga!- dijo Bill.
-Vale pero no se lo digáis aún a mamá voy a enviarle una lechuza para q venga esta noche y mañana ya se la presentaré a todos los demás- dijo muy nervioso Percy.
-Este Percy me sorprende a regresado y con novia!!!- dijo Charlie.
La alegría era inmensa hasta q vinieron los gemelos Weasley q al ver a Percy pusieron cara de querer matarlo…
-Mamá! Que hace “éste” aquí!- preguntaron los gemelos
-“Éste” por si no os acordáis es vuestro hermano Percy, q ha vuelto y estoy muy feliz y todos también, así q dejad vuestras rabietas de niños pequeños y saludadle!- dijo Molly muy seria.
Y las palabras de Molly funcionaron por lo menos delante de ella pq se acercaron a saludarlo pero le dijeron por lo bajo… ya hablaremos en otro momento con tranquilidad… y Percy tragó saliva no quería ni imaginar la q le esperaba.
-Hora de comer niños!- dijo Molly- Habéis trabajo muy duro todos y como todo está preparado esta tarde podéis descansar mientras yo hago la cena. Os lo merecéis! Y dejaremos q los gemelos y Percy hablen tranquilos y sin armar escándalo- dijo Molly sabiendo las intenciones de sus hijos gemelos.
Comieron un poco más en silencio q antes, era incómodo pq los gemelos no paraban de mandar señales de lo q iba a ocurrir esa tarde. Nada más terminar todos desaparecieron dejándolos solos.
-Es mejor q nosotros nos vayamos, q os parece si nos bañamos en el lago, nos lo merecemos!- dijo Ron muy animado
-Bueno pero primero debemos esperar 1 hora para entrar, nos vemos dentro d 20 minutos aquí abajo!- dijo Ginny
A los 20 minutos ya estaban todos preparados para ir al lago, cogieron los naipes explosivos y el ajedrez mágico para entretenerse, pero las chicas cogieron las revistas de corazón de bruja y se instalaron en las orillas del lago.
Los chicos se pusieron a jugar al ajedrez y las chicas a leer la revista, como siempre Ron ganó a Harry y dijo:
-Bueno ya a pasado más de una hora, es el momento de tirarse al lago-dijo Ron y se quitó la camiseta y se tiró de golpe mojando a los otros.
-Pero q te has creído Ronald, me has empapado, ahora verás!- dijo Ginny muy enfadada, q se quitó el vestido enseñando un bikini rojo muy bonito q dejó a Harry alucinado y se tiró al agua para matar a su hermano.
Hermione estaba en otro mundo, se había quedado muda al ver el torso desnudo de Ron, estaba muy guapo, estaba increíblemente bueno pensaba Hermione y volvió a la realidad cuando vio q Ginny estaba matando a Ron en el lago.
-Te apetece entrar Hermione?- le preguntó Harry- No quisiera molestar a los hermanos pero hace mucho calor.
-Sí, enseguida voy, entra tu si quieres- dijo Hermione
Y dicho esto se quitó la camiseta y se tiró al agua chillando- Ginny ya vienen los refuerzos! A por Ron!
Hermione se quedó mirando el espectáculo y estaba feliz imaginando q eso podría ocurrir el verano q viene, podrían irse todos juntos de vacaciones a España, pero pensó tristemente q eso no sería posible hasta q Voldemort desapareciese para siempre y se quitó el vestido enseñando su bikini verde y chocolate y se tiró al agua.
Se pasaron la tarde jugando en el agua, Ron no paraba de molestar a Ginny pero aún más a Hermione, cosa q a Ginny le hacía mucha gracia, ya era muy obvio q los 2 se gustaban y estaba decidida a hacer algo.
El tiempo pasó volando y ya era hora de irse para prepararse para la esperada fiesta, las chicas se fueron antes a vestirse porque sabían q tardarían un poco, esa noche debían estar espectaculares y Hermione ya sabía lo q ponerse… El vestido q su madre le compró para ir a la boda, esperaba no desentonar mucho en la fiesta pq según Ginny le había dicho esa noche iban todos muy arreglados casi como en la boda.
Los chicos se quedaron mirando como ellas se iban y empezaron a preguntarse como iban a ir vestidas la chicas, bueno dentro de 2 horas lo sabré- pensaron los chicos
Bueno me marcho!!! Tengo q disfrutar del ultimo día de las fiestas d mi pueblo antes d volver a la realidad!! Muxos besos a todas!!!
-
o_0*TeReSeTa*0_o
-
por Andrea_r/hr :) » Dom Sep 30, 2007 11:34 am
Hola Tere!! me a gustado mucho pero ¿que le diran los gemelos a percy? seran los unicos que no se alegren con su regreso? jojo me a gustado mucho cuando se bañan en el lago ^^ estoy deseando saber las caras que pondran cuando vean a als chicas haber si ya se dicen lo que sienten ^^ te dejo ya bsss
-

Andrea_r/hr :)
-
por hprh » Dom Sep 30, 2007 2:46 pm
Maravillosooo sigue asiiiii^^
Besos
-

hprh
-
Volver a Sección General