"Cuando el amor llama a tu puerta" [[R/Hr & H/G]]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: CuaNDo eL aMoR LLaMa a Tu PueRTa [[R/Hr & H/G]]

Notapor hprh » Jue Oct 04, 2007 2:25 pm

Siguelo Siguelooo!!!!
ME encanta el fic.. espero k lo continues prontitooo
Besoss
hprh

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Jue Oct 04, 2007 4:12 pm

Hola a todas!!! Ya son 5 páginas!!! ^^ Q bien!! Sé q os he hecho muxo esperar pero aquí ta la recompensa!!! Otro nuevo cap!!!! Y si chicas es el de la boda!!!! La primera parte de la super boda!!!!! :D Os va a dejar con ganas de leer más y lo sé!!! Aviso q mañana lo más seguro es q no pueda poner el siguiente cap... xo tranquilas!!! E sábado os pondré la 2ª parte de la boda!!! Bueno no me enrollo más y os dejo ya el cap!!! Saboreadlo mucho chicas!!! Y gracias a todas por sus posts!!!!

Capítulo 11. La Boda (1ª parte)

La señora Weasley empezó a dar gritos por la casa despertando a todos, estaba muy nerviosa ya q su hijo mayor iba a casarse ese mismo día, no lo podía creer su pequeño Bill ya estaba preparado para el matrimonio.

-Despertaros todos ya!! Son las 11 y hay muchísimas cosas q preparar!! La boda va a celebrarse en el patio!! Venga q hay q poner en marcha las últimas cosas! Aún no habéis almorzado y dentro de poco tengo q hacer la comida!!- decía muy preocupada la sra. Weasley.

Harry fue el primer q despertó al escuchar los gritos de Molly, -un día de estos la pobre sra. Weasley sufrirá un infarto si sigue así-pensaba Harry mientras se disponía a despertar a Ron q dormía plácidamente y con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras en la otra habitación Hermione ya estaba levantada y se había duchado cuando Molly empezó a gritar y pensó q ya era hora de despertar a la bella durmiente de Ginny q era muy raro en ella no estar levantada…

-Ginny, venga despierta q ya es hora de levantarse q tu madre está histérica llamándonos a gritos- le dijo Hermione

Ginny empezó a abrir los ojos, se encontraba un poco mal pero no tanto como ayer, Hermione tuvo q ayudarla a levantarse- q te pasa Ginny?

-Puffff! Aún me duele la cabeza!- se quejó Ginny. –Verás sq ayer bebí un poco más de la cuenta, menos mal q Harry me llevó cerca del lago q hacía más aire y me mojó la cara, como no me pasaba me llevó a casa, me dio una poción para la resaca y se quedó a mi lado hasta q me dormí, no tendrás por ahí otra poción para la resaca?- le contó Ginny.

-Ai Ginny!!! Sabía q no debí pasar tanto rato con Ron y debía vigilarte más! Voy a ver si tengo alguna x ahí!- dijo Hermione 1 poco enfadada, sabía ella q ayer no debía haber estado tan pendiente de Ron pero esq se perdía con la dulzura con la q la trataba desde q llegó a la Madriguera.

Ginny se levantó de la cama, no se encontraba bien, pero debía estarlo era la boda de su hermanito Bill, nada lo iba a estropear. Su hermano se lo merecía.

Hermione apareció enseguida con 1 botellita de color verde y le dijo a Ginny q se la tomase, era 1 poción más potente q la q Harry le había dado x lo q seguro q se encontraría enseguida muy bien. – Nada más beberte la botella debes ir a ducharte pq así los efectos son más inmediatos y te recuerdo q tu madre está apunto de hacer la comida, así q date prisa!!!- le dijo Herm q ya estaba poniéndose unos jeans y una camisa rosa para bajar a comer.

-De acuerdo Hermy!!! Dile a mi mamá q en unos 10 minutos bajaré!! Ayúdala mientras 1 poco x mi!!- le dijo Ginny desde el baño

-Vale y luego me cuentas todo lo q pasó anoche!! Todos creen q sois novios otra vez!!! Me lo tienes q contar!!- dijo Hermione saliendo de la habitación sin oir respuesta alguna puesto q Ginny ya se encontraba bajo la ducha.

Cuando Ginny bajó la señora Weasley ya tenía todo preparado y se pusieron a comer. La sra Weasley estaba demasiado nerviosa y no dejaba a nadie estar tranquilo x lo q su marido le dio un brebaje mágico para q se calmara. La sra Weasley se calmó 1 poco y pudieron comer tranquilos.

Después de comer, quitaron la mesa y se pusieron a repasar los últimos detalles de la boda. La sra Weasley era la organizadora y lo tenía todo preparado hasta el más mínimo detalle…- Bill tú te marcharás a tu habitación antes de las 4 para q así Fleur pueda venir y vestirse aquí!! El estilista q nos arreglará llegará a las 4, así q chicas deberíais ir cogiendo todo!! Los chicos deberán vestirse e ir esperando a la llegada de los invitados q empezarán a venir a las 5.30!! Bueno eso es todo! Ya sabeís cada 1 lo q ha de hacer a partir de ahora así que en marcha!!!

Para evitar q la sra Weasley se pusiera de los nervios todos se pusieron a sus tareas. Harry y Ron se fueron a su habitación a jugar un poco al ajedrez mágico para pasar el tiempo hasta q tengan q cambiarse. El sr Weasley se fue a darse un baño relajante al igual q Bill q hizo lo mismo. Percy se fue tb a su antigua habitación con Charlie y se pusieron a hablar durante un rato. Los gemelos fueron al patio para terminar la preparación de sus magifuegos y las chicas se fueron a por sus cosas para cuando llegase el estilista.

En ese momento llegaron los Delacour y cada uno fue a su respectivo lugar, a las 4 llegó el estilista con sus ayudantes y se puso manos a la obra primero con las damas de honor y las madres de los novios y luego con Fleur.

El tiempo empezaba a pasar y se acercaron las 5. Los chicos estaban en sus habitaciones vistiéndose, y en un pis pas bajaron al comedor para empezar a recibir a los invitados. Ron estaba muy nervioso pero su cara volvió a ser d ira cuando apareció Duncan diciéndole q hoy sería su día de suerte y se llevaría con él a Hermione, Harry consiguió para a Ron q ya se iba derechito a darle un buen puñetazo.

Todos los invitados llegaron y ya casi eran las 6 por lo q todos se pusieron en sus lugares. Bill en el altar junto a los gemelos. Los padres de los novios ya estaban en la entrada por donde saldría la novia junto con Ron y Harry y un niño francés q debía ser el acompañante de Gabrielle. Primero llegaron la sra Delacour y la sra Weasley q no paraban de adimirar el hermoso vestido de Fleur. Los nervios invadían a todos y más a Ron y Harry q querían ver a sus chicas. En ese instante el tiempo se quedó parado para ellos 2. Bajaban Ginny y Hermione con un hermoso vestido azul oscuro con escote palabra de honor (parecido al traje q llevaba Anastasia cuando fue a ver la ópera en París). Los zapatos eran plateados y muy finos, ambas llevaban guantes blancos y una hermosa pulsera de brillantes. Hermione iba con el pelo semirecogido y llevaba un adorno con forma de mariposa, mientras q Ginny iba con el pelo suelto y con una diadema plateada con la misma mariposa q Hermione. Las chicas muy sonrientes se acercaron a los chicos y los cogieron del brazo mientras ellos aún seguían hipnotizados con ellas.

Fleur y Gabrielle bajaron también, Gabrielle llevaba también el adorno de mariposa puesto en el topo q el estilista le había hecho y Fleur estaba bellísima. Llevaba la tiara de la tía Muriel y su vestido era blanco, le qdaba muy bien pegado al cuerpo con unos finos tirantes de diamantes, llevaba cola ni muy larga ni muy corta. Estaban todos perfectos y en ese momento tocaron los primeros acordes… había llegado la hora!

Es un poco corto pero entendedme... Es la preparación a la boda, os digo q el siguiente cap será muxo más largo lo prometo!! Y bueno ya me dirán q opinan de los vestidos etc etc etc. Espero muchos post!!!! Besitos!!!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

Mi primer fic! CuaNDo eL aMoR LLaMa a Tu PueRTa [[R/Hr & H/G]]
http://harrypotter.lsf.com.ar/cuando-amor-llama-puerta-t43428.html
o_0*TeReSeTa*0_o

Notapor Andrea_r/hr :) » Jue Oct 04, 2007 4:27 pm

Me a encantado ese Duncan q se cree que se va a quedar cn Hermione por dios que Ron y Hermione se hagan noviso ya!! y lo de la pocion para la resaca me hizo gracia y as describido muy bien las cosas ^^ siguel pronto ya sabes que me encanta ^^
Andrea_r/hr :)

Notapor hprh » Vie Oct 05, 2007 11:49 am

Me encanta, me encanta y me encanta!!!!
Espero k no seas mala y postees pronto..eee!!
Besos
hprh

Notapor stefiR&Hr/H&Glove » Vie Oct 05, 2007 2:27 pm

aiii al fin la bodaa!!!!!!! :D geniiaal !..

seguilooooooooooooooo
stefiR&Hr/H&Glove

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Sab Oct 06, 2007 10:55 am

He vuelto!! Estaba acabando de escribir el cap! Y ya lo tengo!! Es muy largo y seguro q os gusta! Os dejaré al final d cap con intriga pero tranquilas!! Poco a poco sabreís q es lo q pasa! Bueno no os entretnego más y os dejo el siguiente cap para q disfruteis!!! Muxos besos!!!

Capítulo 12. La Boda (2ª parte)

Los primeros acordes sonaron, los chicos volvieron a la realidad y sus nervios aumentaron de forma considerable. Todos estaban muy exaltados, demasiado, pero la cosa ya empezaba y se dispusieron a entrar uno por uno. Primero entraron los padres de los novios, saludaron a todo el mundo a medida q pasaban, la gente se había girado y comenzaba a hablar sobre los vestidos y muchas más cosas.

Luego de los padres un niño pelirrojo muy parecido a los Weasley y una bella niña rubia al igual q Fleur pasaron echando flores, los dos iban muy wapos. La ropa del niño era blanca con adornos en rojo, y la niña lucía un vestido muy similar al del niño. Realmente se veía q había mucho colorido en esa boda, los presentes lo notaban.

Y el momento más esperado llegó, empezó a sonar la marcha nupcial y salieron de allí las damas de honor con sus parejas (ya sabéis quien). Ron estaba muy emocionado y orgulloso de salir de allí con Hermione se notaba en su rostro.

Y allí estaban todos pasando por la alfombra hacia el altar. Gabrielle y su primo Frederique sonriendo tanto q parecía q estubiesen haciendo un anunció de pasta de dientes, Harry y Ginny muy serenos, sus pasos iban muy acompasados, una sonrisa especial pero no muy exagerada, Ginny muy emocionada, su hermano Bill iba a casarse!!!. Ron y Hermione eran puro nervio pero lo disimulaban bastante bien, se notaba q ellos dos eran perfectos el uno para el otro, Ron pensaba q ojalá fuese así con ella para siempre, estaban muy bien juntos e incluso parecía q durante esos días no eran ya solo amigos, sino q se asomaba una amistad más profunda.

Toda esta idea q tenía Ron desapareció cual globo se pincha nada más llegar al altar… Empezó la ceremonia y todos se pusieron de pie, Hermione miraba a los presentes y de repente su sonrisa desvaneció apareciendo una gran cara de asombro, la cual Ron pudo notar y se dio cuenta de q estaba viendo lo mismo q ella, su cara al instante palideció…

-No puede ser… En el día más feliz para mi hermano mayor y me aparece este por aquí!!! Q demonios hace VICTOR KRUM aquí!!!? Vaya se acabó todo ahora Herm se irá con él, la cosa se pondrá fea! Pq tenia q estropearlo todo él!!?- pensaba Ron muy enfadado. Decidió seguir atendiendo a la ceremonia y olvidar 1 poco lo q había visto, debía calmarse, no significaba q su presencia iba a arruinarlo todo.

Hermione empezó a temblar un poco, sabía q la presencia de Krum no era buena, sabía q ello iba a significar la vuelta a la bordería de Ron, eso era lo q le fastidiaba, no podía dejar de pensar lo bien q lo había pasado junto a Ron durante esos días, ella había decidido q no iba a arruinarse todo…-Hablaré lo mínimo posible con Krum, así evitaré problemas con Ron- pensó Herm muy decidida.

La boda seguía y los presentes cada vez estaban más emocionados, la verdad es q la decoración era exquisita e ideal para una ocasión como la q esta requería. Las paredes del lugar estaban pintadas de color vainilla, habían hecho un altar dedicado a las ninfas y las hadas de madera, un bello tallaje hecho por un tío de Fleur q era ebanista. También en cada fila de asientos habían colocado unos exquisitos y raros ejemplares de ramos de flores franceses, la madre de Fleur les había comentado a los Weasley lo mucho q tardó en conseguirlos!.

Y llegó el momento más esperado. Fleur y Bill se dijeron si quiero, y el espectáculo q iban a ver fue uno de los momentos más bellos de su vida!. Sin previo aviso, las hadas q colgaban del decorado se hicieron reales y les entregaron un anillo a la feliz pareja, y en ese mismo instante se pusieron las alianzas, las hadas espolvorearon polvos dorados por toda la sala y los magifuegos Weasley empezaron a estallar, unos bellos cisnes salieron de la entrada portando cada uno, una cantidad enorme de bombones, uno para cada presente… la escena era tan bella y todos estaban tan felices… Molly y la sra Delacour se pusieron a llorar, el sr Weasley estaba bastante emocionado tb al igual q el padre de Fleur pero lo disimulaban más. Ginny lloraba un poco y Harry la abrazaba, estaban en un universo paralelo sin quererlo, a Hermione también le saltaron unas pocas lágrimas, la verdad era q ver así a los Weasley le encantaba y sin darse cuenta le cogió la mano a Ron, Ron q estaba muy feliz de ver q su hermano mayor ya estaba casado no se dio cuenta de ello hasta q se qdó mirando a su dama de honor.

Ron se puso pálido, no quería soltar su mano y ella estaba tan ilusionada con lo ocurrido q decidió no decir nada y disfrutar de ese momento, pensó q ese momento no lo iba a olvidar nunca, ojala fuese para siempre ese momento, ojala la pudiese coger más a menudo así y demostrarle lo mucho q la ama, pero sabía (o eso pensaba él) q era un sueño imposible, sabía q la amaba pero el temor a ser rechazado y perder su amistad se lo impedía.

Aquel bello espectáculo terminó y todos lo presentes se dirigían al jardín para comer. Ginny y Harry siguieron a los novios, ya q tocaba sesión de fotos, Hermione y Ron los siguieron tb cogidos de la mano, no se habían soltado desde el final d la ceremonia, pero Hermione se dio cuenta y le soltó la mano y se puso al instante muy roja, pero no tanto como Ron.

Primero la novia se hizo la foto con sus damas de honor, el fotógrafo les hizo muchas fotos, demasiadas según Hermione, luego los acompañantes, el padrino y el novio, luego todos juntos. Después llegó el turno de las famílias, Hermione y Harry después de hacerse una foto con los Weasley al completo se fueron al jardín para encontrar el sitio donde iban a comer y a charlar con sus amigos de Hogwarts.

Estaban Dean y Seamos, las gemelas Patil, para desgracia de Hermione Lavender q iba cogida de la mano de un chico muy apuesto de Rawenclav, se pusieron todos a hablar sobre lo q pasaría en este último curso de Hogwarts, todos iban a volver menos las gemelas q no lo tenían muy claro, estaban intentando convencer a sus padres, pero lo tenían muy difícil.

En ese momento alguien le tocó el hombro a Hermione, se giró y vio q era Krum, lo saludó de forma muy cortés y luego hizo q saludara a todos sus compañeros. Krum cogió a Herm de la mano y la apartó un poco de sus amigos.

-Me alegro de q estés bien Krum- dijo Herm un poco nerviosa.
-Yo veo q estás muy bien, gracias. Tu estás preciosa- dijo Krum- Me invitó Fleur a la boda pero sólo acepté pq he de hablar con los de la orden, espero hacerlo después de la boda
-Me imaginaba q ella te habría invitado, la verdad es q ha sido una boda preciosa, bueno seguro q puedes hablar con ellos después de la boda, si quieres díselo a alguien q no sea un Weasley- le dijo Herm.
-Oh! Muchas gracias! Bueno debo de ir a mi mesa, las damas de honor, el padrino y los acompañantes van en esa. Veo q estás muy feliz con Ron, me alegra q hayáis resuelto vuestras diferencias y q por fin estéis juntos- le dijo Krum dándole un beso en la mejilla- Nos vemos luego supongo.
-Ehhhh, sip!- dijo Herm un poco desconcertada

En ese mismo instante las fotos habían finalizado y Ron se estaba dirigiendo al jardín buscando a sus amigos cuando vio a Herm y a Krum hablando, él le había dado un beso en la mejilla!!!! Cómo osaba darle un beso a su acompañante!!! Estaba furioso, pero se acordó de su promesa, quería estar bien con ella, no enfadarse más, tenían una misión junto a Harry y a parte ya estaba harto de estar siempre de malos perros con ella.

La llamó como si no hubiese visto nada, se acercó a ella, la cogió del brazo y le dijo- Mi bella dama nuestra mesa nos espera-. Ella se rió por lo q Ron había dicho y éste le guiñó un ojo y se sentaron.

La comida fue de lo más divertida! Soportaron las estupideces de Gabrielle, era una niña muy consentida y creía q su belleza era lo más, intentó tontear un poco con Harry, pero no lo consiguió ya q él solo tenía ojos para Ginny, se pusieron a hablar de sus mejores momentos en Hogwarts, de lo q posiblemente iba a pasar ese año, sin mencionar a Voldemort y sus seguidores q empezaban a acechar.

Y llegó la tarta, la música volvió a sonar, traían una enorme tarta de bodas, muy buena, a Ron se le salían los ojos y empezaba a lamerse le boca…-Ron q tu solo piensas en la comida? Hay q ver acabarás casándote con una cocina!- dijo Hermione muy bromista. Todos se pusieron a reír e incluso el propio Ron q dijo como quien deja caer las cosas- No, yo creo q me casaré con una bella y hermosa mujer q sabe cocinar y hacer más cosas.

Después de q los novios cortaran la tarta, mágicamente aparecieron en las mesas los platos con una porción, decorada con caramelo en forma de corazón. Realmente todos los detalles habían sido muy estudiados. Mientras disfrutaban de su porción de tarta al fondo apareció un escenario y unos músicos q empezaron a tocar para todos aquellos q quisiesen bailar.

Como manda la tradición ya sea muggle como mágica los primeros en bailar fueron los novios, les pusieron un bello vals el cual bailaron bastante bien, luego se unieron los padres de los novios y varias parejas.

La pista empezó a llenar Dean y Seamus estaban bailando con las gemelas, ellos se giraron y les hicieron señas a Harry, Ron, Ginny y Herm para q se unieran ya q la canción era rápida y en grupo y parecían estar pasándoselo bien.

-Bueno Herm llegó el momento de perder todo lo q hemos comido! Unámonos a ellos!- dijo Ginny. Cogió a Herm y se unieron a la fiesta. Harry y Ron las siguieron. Era algo increíble, se habían atrevido a salir a la pista!! Sin poner escusas!!!

Estuvieron bailando hasta el final, como manda la tradición mágica, sin q nadie se diese cuenta la novia lanzó el ramo al aire y lo hizo esconder. Llamó a las solteras y les dijo: -Ya he lanzado el gamo!! Debeis ig a buscaglo!! Prepagadas, listas, yaaaaa!!!

Y las chicas se pusieron como locas por el jardín a buscar, la verdad s q era muy divertido ya q nadie ni siquiera la novia sabía donde estaba! Podían pasarse horas y horas y no encontrarlo, pero siempre había forma de deshacer el hechizo y tirarlo a la forma muggle.

Hermione y Ginny fueron las q encontraron el ramo! Estaba muy bien escondido pero la vista de Ginny era muy buena! Le hacía gracia q hubiesen encontrado el ramo, decidieron guardarlo como recuerdo de la maravillosa boda.

La ceremonia estaba llegando a su fin, la gente empezaba a desaparecer, ya sólo quedaban los Delacour y los Weasley q se despidieron de los novios, puesto q ellos partían rumbo a su luna de miel. Nada más irse la recién casada pareja con unos toques de varita limpiaron toda la estancia. La familia Delacour también partió rumbo a Francia, puesto q su hija debía asistir al lunes a sus clases en Beauxbatons y aún debía de terminar de hacer su maleta.

-Bueno, ha sido una boda muy buena, para ser la primera ha estado de maravilla!!- dijo Molly.

-La verdad es q sí!- dijo Fred- Bueno mamá George y yo nos volvemos a nuestro piso en la tienda, debemos prepararlo todo para la clientela de la semana q viene! Mañana vendremos a cenar para despedirnos de los estudiantes.

-Ohhh! Bueno yo creía q ibais a quedaros a tomar el último té, pero si mejor q vayais a vuestro apartamento. Mañana a las 5 os quiero aquí, de acuerdo?- dijo Molly

-Si mamá!!!!- dijeron los gemelos al unísono y en un crack desaparecieron.

-Charlie tu te quedas hasta el lunes no?- dijo el sr Weasley

-Si papá me concedieron vacaciones hasta q mis hermanos se fuesen a Hogwarts, tranquilos q solucionaré unas cuantas cosas, averiguaré algo + y enseguida volveré a La Madriguera- dijo Charlie.

-Niños es hora de ir a la cama! Mañana tenéis q terminar vuestro equipaje!- dijo Molly.

Se fueron a acostarse, mañana iba a ser un nuevo día muy ajetreado para ellos. Ron y Harry ya estaban dormidos, los ronquidos de Ron se oían muy bien. Ginny estaba dejando su vestido de dama de honor en el cajón de la ropa para limpiar, se estaba poniendo su pijama recordando lo bien q lo había pasado, mientras q Hermione estaba en la ducha.

En ese momento una lechuza entró corriendo a la habitación, Ginny cogió el sobre y vio q era para Herm, ponía q era urgente.

-Hermy!! Tienes una carta urgente! Sal de la ducha!- dijo Ginny.

-Ya voy!- dijo Hermione saliendo ya vestida y preparada para dormir.

Inmediatamente se puso a leer la carta. –Es de Krum!!- dijo ella. –q querrá? Si hace menos de 3 horas q se ha…- y se puso muy pálida.

-Tengo q hablar con tu padre!! Ahora mismo vuelvo!!- dijo Hermione echándose a correr.

-Pero q pasa?- dijo Ginny, pero Hermione ya había salido de la habitación y se disponía a buscar al señor Weasley, tenía q darle malas noticias pero cuanto antes actuasen mejor.

Bueno os dejo con la intriga!
Q era lo q Krum quería decirles a los de la orden?
Q había escrito Krum en la carta?
Pq Hermione está tan alterada?
Podrán tener un fin d vacas tranquilo?
Podrán ir a Hogwarts??

Muchos besos y seguid postando plissss!!!!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

o_0*TeReSeTa*0_o

Notapor Andrea_r/hr :) » Sab Oct 06, 2007 11:05 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Como lo dejas hay?? dios me as dejado intrigadisima me a encantado este capitulo pero xfavor haz que se den un beso esos dos ya!! no tardes en dejar el siguiente cpaitulo que quiero saber que pone en la carta no nos hagas sufrir esperando ^` xDD dw bss ya sabes que me encanta

Notapor stefiR&Hr/H&Glove » Sab Oct 06, 2007 8:29 pm

AIIIIII.. QUEE HABRA PASADOOOO?

QE DECIAA LA CARTAAAAAAAA

qiieroo saberrrrrr

seguilooooooo :D

geniaaal tu fiiccc
stefiR&Hr/H&Glove

Notapor >viтo_ня/я< » Dom Oct 07, 2007 12:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ya llegó el domingo y por fin puedo comentar jujuju ^^

Que lindos en la boda!!!!!!!!!!!!!!!!! :dfb: :dfb: de verdad amo a Ron, que bien que no se enojó con Hermione jeje

Y que le ha pasado a Krum?? Mala personaaaaa que nos dejas con la intrigaaaaaa xD

Siguelo pronto guapaaaaaaaa :D :D

(L)

RYH.F ♥
Presidenta Club de Fans de Bonnie Wright&Ginny Weasley [LNW ~ La Nena Weasley]
http://harrypotter.lsf.com.ar/fans-bonnie-wright-t41882.html

Que dicen que la noche se ha quedado corta... A ti te da lo mismo y a mí no me importa y ayer... ¿Qué voy a hacerle si ayer era ayer?
>viтo_ня/я<

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Lun Oct 08, 2007 10:29 am

Hola a todas!! Muxas grax x vuestros comments!!! Sé q os he dejado con mucha intriga pero... Así puedo empezar el siguiente cap! Estoy terminándolo así q dentro d poco lo tendreis aquí. Os cuento q la cosa empieza a ponerse muy xo q muy interesante, las cosas se empiezan a complicar, ya lo vereís, pero tranquis entre tantas cosas habrá tiempo para el amor :D . En unas horitas tendré listo el cap! Os dejo para poder terminarlo! Besitos!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

o_0*TeReSeTa*0_o

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Lun Oct 08, 2007 2:23 pm

Y aquí está el capítulo! Disfrutadlo!!!

Capítulo 13. Un fin de vacaciones muy amargo.

Ginny no entendía el pq del comportamiento de la castaña. Era una carta de Krum, pero… para eso debía hablar con mi padre? Deben de ser problemas muy gordos como para q Hermione se ponga así!. Q demonios estaba pasando? Si hace unas horas Krum estaba en la boda, había incluso hablado con Hermione de algo q ni ella lo sabía… Si, tal vez… Puede q… Debe ser eso, seguro q le dijo algo en la boda y ahora se lo ha escrito en la carta y debe ser urgente para mi padre. Y si… resulta q la orden está en peligro? Y si algo malo le ha pasado a alguien de la orden? Ginny empezó a mostrarse muy inquieta, se levantó de la cama y bajó corriendo las escaleras, sabía q estaba mal, muy pero q muy mal lo q iba a hacer, pero no se iría a dormir sin descubrir q era lo q pasaba.

El estómago de Ginny presentía q algo malo iba a pasar, tenía miedo, pero debía espiar para saber q ocurría. Empezó a escuchar a Molly corriendo por la casa en busca de algo, su padre y Hermione estaban en el comedor. Hermione estaba muy alterada y su padre intentaba calmarla.
-Esto no puede estar pasando! No puede ser! Debí haberle hecho más caso! Él me dijo q había venido para hablar con la Orden, yo le dije q no se preocupase, q lo podría hacer en cualquier momento! Debí haberlo acompañado a buscar a alguien de la Orden! Pq tuvo q acercarse a Mundungus? Para q estaban Tonks, Lupin o Moddy?. Por mi culpa está pasando todo esto!- dijo sollozando Hermione.

-Hermione no debes pensar así! La culpa es d todos! Él debería haber ido a hablar con alguien si tenía esa información. Todos nos descuidamos con lo de la boda! Es demasiado tarde en cuanto a los hechos, pero debemos actuar rápido! Por eso hay q calmarse! Tú no te preocupes por todo esto, ya nos encargaremos los de la orden, entendido? Mientras estés con nosotros o en Hogwarts no te pasará nada! Debes ayudar a Harry y a Ron a encontrar lo q sea q Dumbledore os haya pedido q hagais y terminar pronto con esta pesadilla!- dijo Arthur intentando calmar a Hermione- Vamos ahora te prepararé un té para calmarte los nervios, debes permanecer calmada, aquí estás a salvo, vayas donde vayas estarás a salvo. No tienes pq preocuparte, pero eso sí ni una palabra a los otros sobre lo d hoy.

-Ginny sabe q he recibido una carta urgente de Krum y q me he ido volando a buscarte, no quiero preocuparla… Q le digo? No quiero q se enfade! Ni q se preocupe!- dijo Hermione

-Tarde o temprano se van a enterar de lo q pasa, así q si te pregunta algo simplemente dile q tenías información muy urgente q darme, yo tampoco quiero q se preocupe, no quiero verla sufrir más, sé q sufre por Harry, lo sé todo no quiero cargarla con más cosas, aunque tarde o temprano estas cosas saldrán a la luz- dijo Arthur- Bueno tómate el té e intenta dormir, sabes q aquí estás a salvo, guardaré esta carta para q nadie la lea.

-Muchas gracias sr. Weasley, gracias por todo- dijo la castaña

-Buenas noches Hermione- dijo Arthur.

Ginny se fue corriendo a su habitación, q estaba pasando? Q escondían todos? Q le preocupaba tanto a Hermione? Pq tenía q ocultárselo? Cuanto tiempo tardaría en saberse la verdad de lo ocurrido?. Se sentía muy enfadada con ella, pero sabía q debía ayudarla fuese lo q fuese lo q le estaba pasando… Lo tenía decidido iba a ayudarla a animarla a hacer lo q fuese con tal d q Hermione se sienta bien y no se vaya, q regrese a Hogwarts sana y salva, lo tenía decidido. Se sentó en la cama a esperar a Hermione.

Unos pocos minutos más tarde Hermione llegaba a la puerta de su habitación compartida con Ginny, se había tomado un té con un poco de poción q haría q poco a poco se durmiese sin pensar en lo ocurrido, la verdad era q necesitaba descansar, el saber lo q podría pasar dentro de poco le preocupaba, se sentía culpable por lo ocurrido. Ahora lo q debía de hacer es sentir alivio y mentir 1 poco a Ginny, le dolía con el alma no poder contarle la verdad, pero por ahora debía dejar q Ginny estuviese calmada para cuando estallase la tormenta. Suspiró cogió el pomo de la puerta y lo abrió, como ella había imaginado su amiga estaba sentada en la cama con cara de preocupación esperando a q llegase.

-Ginny, perdón por haberme marchado así de rápida, debía hablar con tu padre- dijo Hermione.

-Por eso te he estado esperando, estás bien? Es algo muy gordo lo q ha pasado?- dijo Ginny simulando un poco de preocupación (no tanta como la q tenía)

-Bueno, es q estuve hablando con Krum en la boda y me dijo q quería hablar con la orden, pero no ha podido y por eso me ha enviado una carta urgente para q se la diese a tu padre, eso es todo no te preocupes, ya me había dicho q cosas de ese estilo me las iba a enviar a mi para disimular un poco, pero a partir d ahora deberá buscar a otra persona a la q enviarle las cartas pq yo estaré en Hogwarts y sospecharán si le envío una carta a tu padre- dijo la castaña.- Bueno Ginny es hora de irse a dormir, mañana nos espera un largo día de preparación para ir a clase. Buenas noches- dijo ella acostándose.

-Está bien, mañana seguiremos hablando, q duermas bien Hermy, buenas noches- dijo Ginny durmiéndose también.

Al día siguiente Ginny fue la primera en despertarse, no había dormido mucho, el saber q a Hermione le preocupaba algo le hacía a ella recordar todo lo q le preocupaba, la vuelta de Voldemort la había hecho madurar mucho, había conseguido q con ello Harry y él no pudiesen estar juntos, esto le dolía mucho, pero sabía q era lo mejor y ella quería hacer lo posible para q todo este mal sueño q ya duraba meses terminara, no podía dejar de pensar en ello, quería hacer todo lo posible para q todos estuviesen felices. Se levantó de su cama y se dirigió al baño para darse una buena ducha. Lo q en esos momentos necesitaba era eso una buena ducha y un café bien cargado pq seguramente su madre ya estaría preparando el desayuno.

Cuando se hubo duchado y cambiado, llevaba unos simples jeans con un suéter rojo (ya que el verano empezaba a terminarse y ya hacía fresquito) y unas bailarinas rojas sin tacón y se había rizado el pelo, se fue a despertar a su amiga q seguía plácidamente dormida, parecía q la poción echada en su té había hecho efecto.
Su amiga abrió poco a poco los ojos y le sonrió.

-Buenos días Ginny- dijo la castaña
-Buenos días dormilona! Es raro q tú no estés lista ya para el día q nos espera jeje, se te han pegado las sábanas, venga dúchate y prepárate para desayunar, te espero abajo!- dijo Ginny- No te entretengas mucho vale? Voy a ver como va todo por allí abajo.

Hermione se levantó de la cama y fue hacia el armario para escoger la ropa q iba a ponerse, cuando lo tuvo decidido (jeans, camisa blanca y un jersey azul celeste, zapatos blancos) se dirigió al baño a proceder a su ducha matutina.

Mientras se duchaba no paraba de pensar en lo sucedido después de la boda, sabía q su vida corría peligro en esos momentos, pero debía estar calmada pq estando cerca de la orden estaba a salvo de momento, pero luego cuando fuese a hogwarts en el expreso y cuando saliesen en busca de los Horrocruxes… q iba a pasar? No sabía exactamente q hacer, sentía como el miedo recorría cada poro de su cuerpo, temía por todos aquellos q estaban a su alrededor, no quería q le pasase nada a nadie, debía ir con mucho cuidado a partir de ese momento.

Salió de la ducha, se vistió en la habitación y se peinó su hermoso pelo rizado antes de salir de la habitación. –Hoy hay muchas cosas q hacer, demasiadas, no creo q tenga tiempo para preocuparme- pensaba Herm.

En la cocina estaba la señora Weasley preparando un suculento desayuno ya q como decía ella hoy era un día muy ajetreado y debían reponer muchas fuerzas.

Las chicas estaban tomándose jugo de calabaza cuando aparecieron Ron y Harry con cara de sueño, después de no haber oído nada de lo ocurrido anoche Ginny pensó q deberían haber estado hablando hasta las tantas de lo acontecido estos días, pero ella estaba cansada después de estar toda la noche dándole vueltas al asunto de Hermione quería saber q era lo q había pasado pero sabía q debía aguantarse ya q eso implicaría confesar q había escuchado la conversación de anoche.

-Bu-buenos di-ias!- dijo Ron bostezando- Q hambre q tengo mamá, ya está el desayuno hecho?

-Buenos días dormilones! Si ronnie hijo ya tienes tu comida preparada. Sentaros q voy a ponerla en la mesa.

Ese día ya q era su último en la Madriguera la sra. Weasley se esforzó mucho, había tostadas, mermelada, mantequilla, huevos fritos, salchichas, beicon, leche, zumo de calabaza, pastelitos de crema y chocolate y una fuente de fruta fresca. A Ron se le iban los ojos con tantas cosas en la mesa, todos se pusieron a comer, se notaba q todos tenían hambre, el desayuno pasó en silencio mientras la sra. Weasley les decía lo q tenían q hacer.

-… Y cuando acabéis todo eso tendréis tiempo para relajaros una ducha cenar y a la cama temprano q mañana hay q madrugar- terminó de decir la sra. Weasley cuando recibió una lechuza.

La señora Weasley y Hermione palidecieron, Ginny lo notó y se acercó a Hermione preguntándole si estaba bien y ella asustada le dijo –Ginny lo siento ayer no fui sincera contigo xo no quería preocuparte demasiado, tengo q contarte lo q pasa- Vayamos arriba y te lo cuento, vale?- dijo Hermy

-Vale! Subamos ya!- dijo Ginny al fin iba a saber q era lo q pasaba

-Niños!!! No hay tiempo!! Estáis en peligro! Recoged todo lo más rápido posible debéis desaparecer de aquí! Debemos desaparecer ya! Tenemos q ir a la nueva casa de Bill y Fleur allí estaremos seguros!- dijo la sra. Weasley muy alarmada.

Hermione empezó a ponerse muy nerviosa, no podía moverse, estaban en peligro y tenían q moverse ya, la q más peligro tenía era ella. El pánico se apoderó de ella pero pronto desapareció y empezó a actuar llegó a la habitación y con varios toques de varita guardó todo lo q tenía q guardar en las maletas e hizo lo mismo con lo de Ginny. Ginny en ese momento entró en la habitación con varias cosas para poner en su baúl, Hermione sin pensárselo 2 veces con su varita los metió dentro de la maleta de Ginny; Ginny estaba alucinada con la rápida actuación de Hermione, se notaba q estaba en pánico.

-Bueno por lo q veo y has dejado nuestra habitación impecable, vayamos a ayudar a los demás!- dijo Ginny.

-De de acuerdoooooo!- dijo Hermy mientras con un movimiento de varita enviaba todas las pertenencias a la puerta de La Madriguera.

Ron y Harry se encontraban en su habitación guardando apresuradamente todas sus pertenencias en las maletas sin acordarse q con un simple movimiento de varita podían hacerlo.

Q no sabéis q sois magos o q? Estáis perdiendo el tiempo! Necesitamos irnos pero ya! Estamos en peligro! Agilizad las cosas!- dijo Hermione muy histérica mientras q Ginny con un movimiento de varita guardaba todo en las maletas y las dirigía adonde estaban las otras maletas.

-Ya está Hermione, tranquilízate, vayamos abajo a ver como le va a mi madre!- dijo Ginny empujando a Herm q estaba apunto d llorar mientras gritaba-Todo es culpa mía! Pq no supe actuar como tocaba? Pq me dejé llevar? Pq tuve q ser tan indiferente? Fui indiferente por tu culpa Ronald Bilius Weasley!!!!

Ron y Harry se quedaron mirándose, no entendían el pq del histerismo de la castaña y aún menos pq le echaba la culpa a Ron

-Se puede saber q le has hecho ahora Ron?- dijo Harry preocupado

-Ni idea, sé lo mismo q tú, no se el pq me echa la culpa ni pq está así- dijo Ron un poco aturdido por la situación.

-Harry, Ron!! Por favor bajad ya! Debemos marcharnos cuanto antes!- dijo la sra. Weasley

Los chicos al escuchar los gritos de la Sra. Weasley fueron como un rayo al comedor, ya estaban todos reunidos frente a la chimenea.
-No niños! No vamos a viajar por Flu, debemos desaparecernos! Así no nos encontrarán, no sabrán adonde vamos, como sólo yo sé donde vive Bill poneros todos cerca mía! Pero primero voy a enviar todo el equipaje a casa de Bill, luego le escribiremos 1 carta contándole lo q a ocurrido para q no se asuste cuando vuleva y me vea allí, venga chicos, todos preparados?- dijo la sra. Weasley

Todos asintieron y en un plim desaparecieron de la casa. En ese mismo instante alguien entraba a La Madriguera, entraba con sigilo, detrás de él iban 2 personas más.

-Han huido! Ahora q? No sabemos donde se han escondido esos traidores de la sangre, junto con la asquerosa sangre sucia!- dijo uno

-Tranquilo, acabaremos encontrándolos, no creo q vayan muy lejos, además no tardaremos mucho en poder meternos en Hogwarts, el señor oscuro está trazando un plan, pronto acabaremos con el señorito Potter y sus amiguitos y con todos los traidores, gracias a la información q nos a dado Draco, no sabes la suerte q has tenido Draco- dijo otra voz.

-Si, ya lo sé- dijo Draco temblando.

ESPERO Q OPINEN, SI NO OPINAN NO PUEDO SEGUIR PONIENDO MÁS CAPS!!! BESITOS!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

o_0*TeReSeTa*0_o

Notapor Andrea_r/hr :) » Lun Oct 08, 2007 3:25 pm

Tere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te a quedado genial esta super interesante tienes una imaginacion...de verdad que te a quedado muy bn espero que las cosas no se compliquen mucho y que no pasen cosas muy graves ^^ siguelo pronto xfa cada vez me gusta mas ^^

Notapor pryscila » Lun Oct 08, 2007 3:57 pm

HOLAAAAAAAAAAAA

Esta genial siguelo rapido q pasra y no ron tu no tienes la culpa de nada ...

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MI FANFIC : " MIS PADRES ESTAN CONFUNDIDOS" ( H/G) , (L/J)

Que haran harry y ginny en la epoca de los merodeadores ??

phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43914
pryscila

Notapor noe_15 » Lun Oct 08, 2007 6:44 pm

hayyyyyyyyyyyyyy que me como las uñasss...............
ta super interesant.....
nueva lectora :D
quiero saber q pasaaaaaa....... me como las uñassss......

ups.... ya no me qdan mas XD ...........
jeje

bso

segui pliz

-Dame la oportunidad, dejame vivir...dejame estar-

forbiddenforest.foros.ws
Intégrate en un mundo complétamente nuevo, en un mundo mágico. Vive la magia como no la haz vivido núnca. Conoce gente nueva y disfruta de crear tu propia historia y aprender a rolear. "La magia es poder"
noe_15

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Mar Oct 09, 2007 6:57 am

Xicas! El capítulo 14 ya está en marcha!!! Pronto lo tendreís aquí!! Tened 1 poco de paciencia, vale?

Sabeis q no os voy a dejar plantadas ahora q está tan interesante!! No podría debo continuarlo, yo mismita me he enganxado a mi fic! :lol:

Noe_15 Bienvenida!!!

Mañana publicaré si no lo termino antes!!!

Besitos!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

o_0*TeReSeTa*0_o

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General