Hola a todos!!! Este es el primer fan fic q he escrito
También deciros a todos los q leais este fic q me encantan las opiniones, acepto cualquier cosa q m digais para poder mejorar el fic, ya sea algo q querais q pase o algo q no os agrada de él así q... No dudeis en postearlo!!!
Os dejo el primer cap! Espero q os guste!!!
.........................................................................................................
Capítulo 1: Los sueños revelan nuestros deseos más escondidos…
Y en aquel árbol se hallaba acostado un joven pelirrojo, disfrutando del cercano atardecer, allí donde tantas veces él y sus amigos se habían sentado a jugar, a estudiar, a leer… Era el lugar favorito de Ron. El viento hacía q su pelo se moviese de forma muy sexy, se sentía afortunado al recordar tantos buenos momentos, pero… el curso había finalizado y muchas cosas habían pasado.
La muerte de Dumbledore había marcado un antes y un después en la vida de su mejor amigo Harry… Estaba muy preocupado por él, la misión que Dumbledore le encomendó a Harry era peligrosísima, pero era lo único q podía hacer para terminar de una vez por todas con ese ser maligno que había destrozado a miles de familias: Voldemort. Una joven con el pelo castaño y rizado se le acercó, era su querido ángel, su diosa, aquella por la q tanto suspiraba… Era Hermione…
-Ron! Debemos irnos ya a la sala común- dijo la joven
-Ya lo sé pero quiero ver el último atardecer de este curso en Hogwarts- respondió él
- Ok, está bien! Pero… Puedo verlo contigo?- preguntó Hermione
Y en ese momento se sentó a su lado apoyándose en su pecho. Ron empezó a ponerse nervioso. No lo podía creer, allí estaban los 2 juntos viendo ese atardecer como si fuesen 2 enamorados…
-Es una lástima q nuestro penúltimo año haya terminado así. Hogwarts es una experiencia única…- dijo Hermione
Ron no sabía q decir, sentía latir el corazón de su amiga y el sol empezaba a desaparecer, se miraron a los ojos, unos ojos q lo expresaban todo, cada vez estaban más cerca uno del otro, sus labios se aproximaban, con el atardecer de aquel día, con el aire ondeando sus bellas cabelleras, todo era perfecto…
-Ronnnnnn!!! Baja que el desayuno ya está listo, no te vuelvas a dormir como todos los días por favor!!! Q hoy hay mucho trabajo!!- chilló su hermana Ginny
Ron del susto había caído de la cama, estaba un poco alucinado con lo q había soñado…
Venga vamos solo es un sueño Ron, los sueños no se cumplen, además Hermione es tu amiga…En q estabas pensando?
-Venga Ron, baja a desayunar q hay q tener la casa preparada para mañana! Q todos los planes de la boda! Recuerdas o q?- continuaba chillando Ginny
-Ya voy!- dijo de malos modos Ron.-Ha sido solo un sueño, no le des más importancia- Seguía pensando el pelirrojo.
Mientras en otro lugar, se encontraba una joven de pelo rizado y castaño sentada en su balcón tomando el aire de la mañana y viendo a aquellos que disfrutaban de las primeras horas del día tomando el sol en aquella playa, su playa favorita a la cual pidió a sus padres regresar durante el verano, aquel verano en el q no podía dejar de pensar en todo lo q había pasado, pero el verano terminaba y ella debía regresar primero a la boda de Bill y Fleur que se celebraba la semana anterior a la vuelta a su verdadero mundo, un mundo lleno de magia y fantasía donde no hay muggles. Sí ese mundo era Hogwarts su colegio donde aprendía todo sobre hechicería, pues ella sobre ser hija de muggles poseía muchas cualidades para ser maga y era la mejor de su curso, cosa q todos envidiaban.
Debería aprovechar mi último día en este bello lugar antes de regresar, creo q iré a la playa y luego me daré un paseo antes de comer!, pensaba Hermione.
Y así fue, cogió su bolsa de playa y una sombrilla y se posicionó cerca de la orilla, extendío su toalla y se sentó a tostarse al sol. Ella notaba como la brisa movía su larga cabellera castaña y muy bien rizada, se sentía muy bien con ella misma, durante aquel verano se había ido transformando y ya no tenía aquel cuerpo de niña, ahora tenía una figura de una mujer adulta y pensando en ello se quedó dormida…
Soñaba en la boda de Bill y Fleur, soñaba en el precioso vestido que ella y su madre compraron en una salida de compras por la playa, era precioso y ella llevaba el pelo semirecogido y con algunas mechas sueltas, estaba preciosa se sentía como una princesa y en esa boda encontraba a su príncipe una apuesto joven pelirrojo que la esperaba con una radiante sonrisa y cuando ella se acercó a él, el joven la besaba en la mano y le decía- estás muy hermosa, yo diría incluso que muchísimo más que la radiante novia- y ella se ruborizaba y bailaban sin parar y todo el mundo la miraba, todo era perfecto… excepto q aquel pelirrojo no tenia rostro y entonces ella despertó.
Eran casi las 2 de la tarde y aún no había comido, así q recogió todo y se fue corriendo al apartamento. Realmente esta playa tiene su encanto…Un poco más y me quedo dormida allí todo el día, pero… quien sería el chico sin rostro de mis sueños…era pelirrojo pero no creo que sea Ron, imposible!! El no es tan caballeroso. O eso era lo que ella creía...
Espero q les haya gustado y q me dejen su opinión!! Besitos!!!