¡¡¡¡Cuando el amor llega!!!!H/G y algo de R/H(sin magia)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

¡¡¡¡Cuando el amor llega!!!!H/G y algo de R/H(sin magia)

Notapor Alexandra_Potter » Mar Ene 06, 2009 2:30 pm

Bueno chicas y chicos como sabran mañana estreno me nueva historia y pues primero les quiero dejar la descripcion de la historia para que ustedes me digan que le parece la historia muy bien esta historia es si magia norma como nosotros de dos chicos que se conocen casualmente en su escuela, ella tiene una mejor amiga que se enamora por asi decirlo de un chavo equivocado y pues su mejor amiga le quiero hacer ver ese error pero ella no lo acepta, ocurre una pelea entre ellas dos, por suerte nuestra protagonista cuenta con el apoyo de su novio que lo es despues de un dia de haberse conocido.

Los personajes son

Ginevra Molly Weasley: alta, pelirroja, edad de 17 años, estudia la preparatoria y vive con sus padres y 6 hermanos

Harry James Potter:alto, azabache,moreno edad de 18 años, ojos esmeraldas, nuevo en la escuela

Hermione Jane Granger: Ojos marrones, cabello marron rizado,inteligente

Ronald Bilius Weasley: Pelirrojo, hermano de Ginny, enamorado de Hermione pero no oculta

Dean Thomas: Ex novio de Ginny sige pensando que ella lo quiere

Viktor Krum: chico con el que sale Hermione y Ginny la quiere ayudar pero ella no la deja

En si esta es la historia por favor posten y diganme que les parece y se les gustaria leerla
:D :D :D :D 8) :D
Alexandra_Potter

Ubicación: AlEjAdA dEl MuNdO tRaTaNdO dE oLvIdAr A La PeRsOnA qUe MaS oDiO

Re: ¡¡¡¡Cuando el amor llega!!!!H/G y algo de R/H(sin magia)

Notapor lily_ginny » Mar Ene 06, 2009 2:39 pm

olas!!

wi!!
si, si, si, si!!!!!!!
asla!!!!!!!!!!
yo sere tu primera lectora !!
plis
plis
aslaaaaa!!
.............................................................................

---> !!! [ ¡greth! ] !!! <----

lily_ginny

Notapor enemir_wesley » Mar Ene 06, 2009 2:45 pm

HOLA
:D :D
INTERESANTE HISTORIA

MEGUSTA EL TRAMA Y 8)

ESPERO CON ANCIA EL PRIMER CAPITULO :? :? :? :?

CONSIDERAME UNA DE TUS LECTORAS :shock: :shock: :shock:

BAY :D :D :D

BESSOS
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

Notapor liRose Multicolor » Mar Ene 06, 2009 3:35 pm

Claro tienes mi apoyo
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor E_Ale_Potter » Mar Ene 06, 2009 3:48 pm

Me uno a tu lista de lectoras*!! :D 8)
Att.Ale*!
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor Alexandra_Potter » Mié Ene 07, 2009 12:28 pm

Hola aquí les dejo el primer capitulo de mi historia espero y sea de su agrado, les agradezco su apoyo y todo lo que me han brindado jejeje bueno ya no los dejo esperando mas y comienzo con la historia una nota antes de comenzar Harry aquí utiliza lentes de contacto (es que es mas guapo sin los lentes redondos jeje XD)

Capitulo 1º: Conociendo al amor

En una casa en Londres se encuentra una muchacha llamada Ginebra Molly Weasley, alta, pelirroja, ojos cafés chocolate, de una edad de 17 años, estudia su preparatoria, vive con su madre y padre al igual que con sus 6 hermanos

Un día que se encontraba camino a su escuela iba muy distraída cuando choco con un muchacho y todas sus cosas se la cayeron, no se había fijado quien había sido hasta que vio que alguien le estaba ayudando a recoger sus cosas, levanto la mirada y ahí encontró a un muchacho que en su opinión muy guapo, recordó que nunca lo había visto por las instalaciones de la escuela, estaba tan sumida en sus pensamientos que cuando sonó el timbre se dio cuenta que el ya se encontraba de pie, tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse y en la otra mano todas sus cosas que se le habían caído, le tomo la mano y se levanto, estiro los brazos para que le entregara sus cosas pero el no se las dio

- Déjame llevártelos al salón es lo menos que puedo hacer después de habértelos tirado no crees?- le dijo mirándola a los ojos

-Como quieras- le dijo comenzando a caminar para entrar a la escuela, cuando llegaron a la puerta del salón, ella volvió a tender los brazos significando de que le diera sus cosas, el se las entrego

-Gracias- le dijo dando vuelta para abrir la puerta del salón que para su suerte el profesor todavía no llegaba, ya iba a entrar cuando el la retuvo del brazo para poder quedar frente a frente

-Que pasa?-le pregunto preocupada por la reacción que tuvo

-Solo te quería hacer una pregunta antes de que entraras- le dijo sin soltarla

-Muy bien, dime- le respondió sin darle importancia que todavía la tenia sujeta del brazo

-Quería saber si después de clases te podría acompañar a tu casa…digo claro si puedes y… quieres- le pregunto con la cabeza gacha, Ginny dudo unos segundos en responderle, hasta que le pareció que ya había sido bastante tiempo

-Claro no hay problema, te veo a la salida- le respondió observando dentro del salón donde varias miradas bueno mas bien todas las miradas curiosas de sus compañeros pero había una que sobresalía entre las otras la de su mejor amiga casi hermana Hermione Jane Granger una chica de cabello castaño y con rizos muy bien definidos y ojos marrones

-De acuerdo te veo después- le dijo caminando hacia su salón por que al igual se sintió incomodo con tantas miradas, Ginny lo vio entrar en el salón del ultimo año de preparatoria supuso que tendría 18 años

-No tardara en conocer a mi hermano- pensó Ginny

Entro al salón con una sonrisa enorme, fue directo a su asiento sintiendo todas las miradas de sus compañeros sobre ella, llego y tomo asiento, Hermione se estaba preparando para lanzarle todas las preguntas posibles mientras aparecía el profesor pero para su desgracia entro al salón y solo le pudo decir

-En el almuerzo no te salvas- le dijo antes de que el profesor comenzara con la clase

Las clases antes del almuerzo pasaron lentas, el timbre sonó 5 minutos antes de que llegara la hora en la que se tendría que haber acabado la clase eso a Ginny no le gusto en absoluto pues las preguntas e Hermione comenzaría mas rápido y ni sabia que le diría su mejor amiga, el profesor salio del salón seguido por todos los alumnos que ya querían salir para dirigirse a la cafetería para tomar su almuerzo, Hermione ya le quería preguntar todo acerca del muchacho que para su desgracia de nuevo no lo había visto físicamente, llegaron a la fila tomaron su charola para servirse, una vez que ambas tenían la comida buscaron una mesa, vieron que una estaba sola caminaron hasta ahí y se sentaron, Ginny tomo la manzana que había tomado lista para morderla pero como era de esperarse Hermione comenzó con el cuestionario

-Muy bien primero dime como es que para mi suerte no lo vi- le dijo en tono amenazador y curioso a la vez

-Pues es alto, moreno, cabello negro azabache, ojos esmeraldas no se si traía lentes de contacto o así son sus ojos pero bueno tienes unos ojos divinos y es tan caballeroso…- estaba diciendo Ginny pero se detuvo al observar que el venia hacia su mesa

-Que pasa Ginny que viste?-dijo Hermione siguiendo el trayecto de su mirada

-No, no me digas que es el que viene hacia acá?- le pregunto con un tono de sorpresa impregnado en su voz, Ginny que se había quedado estática por los nervios solo asintió con la cabeza, Hermione iba a decir algo pero el ya se encontraba demasiado cerca y mejor fingió comer algo, Ginny al ver lo que hacia su amiga la imito y mordió la manzana que tenia todavía en sus manos, fijo la vista en el gran ventanal de la cafetería, no duro mucho pues derrepente sintió que alguien estaba detrás de ella, volteo y ahí estaba el otra vez

-Perdón pero no encuentro ningún otra mesa y pues aparte no conozco a nadie mas, crees que pueda sentarme contigo?-le dijo algo apenado

-Claro por nosotras no hay problema- le dijo apuntando con la cabeza a Hermione que ya estaba sumida en su libro de esa semana ya que cada una llevaba un libro distinto para leer y deslizándose al otro asiento para que el tomara asiento, estuvieron platicando muy a gusto cuando derrepente llego Ron el hermano de Ginny

-oye necesito que le digas a mi mama que voy a llegar tarde OK, ah hola Hermione-le dijo Ron a Ginny para luego dirigirse a Hermione

-Ah hola Ron- le dijo despegando los ojos de la lectura

-Te gustaría ir un rato afuera conmigo?-le pregunto Ron haciendo caso omiso a que alguien estaba sentado con su hermana

-Claro vamos-le dijo guardando el libro

-Adiós hermanita- le dijo Ron

-Adiós Ginny- le dijo Hermione pero antes le guiño el ojo

Siguieron platicando cuando sonó el timbre, de nuevo la acompaño hasta el salón, las clases después del almuerzo pasaron rapidísimo a comparación con la otras, cuando menos se acordad ya se encontraba afuera con el acompañándola y emprendiendo el camino hacia casa en el camino platicaron de varias cosas

-Usas lentes de contacto o eso son tu verdaderos ojos?-pregunto Ginny

-Si uso lentes de contacto pero esta es el color normal de mis ojos-respondió

-Ahora te puedo hacer una pregunta-le dijo el

-Solo una mas como te llamas?-pregunto Ginny viendo a lo lejos su casa

-Harry James Potter, ahora me toca a i- le dijo Harry poniendo cara pensativa

-Como te llamas?-dijo Harry

-Ginevra Molly Weasley pero dime Ginny-dijo Ginny

-OK que edad tienes-dijo Harry

-17-respondió

-Tienes novio-quiso saber Harry

-No, corte con el hace mucho pero sigue creyendo que lo quiero…-pero se quedo callada derrepente

-Y es ese que viene hacia acá, perdón por lo que voy a hacer-le dijo Ginny

-Y que se supone que vas a h….-pero no la pudo acabar pues Ginny lo cayo con un beso, Harry respondió gustoso ya que con ese beso se convenció de lo que sentía por ella, cuando se separaron vieron que el ya iba casi corriendo
-Perdón lo siento de verdad no fue mi intención…-dijo Ginny pero Harry la cayo colocando unos dedos en sus labios

-Quieres ir a cenar mañana-le pregunto

-Por mi si pero tengo que pedir permiso en mi casa mañana te respondo OK-le dijo Ginny

-Claro-le respondió, la acompaño hasta la puerta de su casa y después el se marcho a su casa

Bueno ahí se acaba el primer capitulo y los dejo con la intriga que creen que le responda Ginny, pues descúbranlo en el siguiente capitulo, gracias por todo y no olviden postear
Alexandra_Potter

Notapor Sta. Gigiola » Mié Ene 07, 2009 12:52 pm

HOLA GENIAL UN NUEVO FIC PARA LEEER ME GUSTO COMO LO COMENZASTE

ME ESTA GUSTANDO TU FIC

Y EL AMOR A PRIMERA VISTA DE HARRY Y GINNY

TE LEERE
NO LO DUDES AQUI TIENES UN ALECTORA FIEL

BESOS
CCUIDATE

ATTE
EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor lily_ginny » Mié Ene 07, 2009 1:52 pm

olas!!

me encanto!!
obiooo que Ginny diga que si!! bueno!! yo no perderia salir con Harry!!!
tienes que continuarloooooo!!!! kiero saber su respuesta!!
Ron todavia no es amigo de Harry ??
continualooooooo

besos
.............................................................................

---> !!! [ ¡greth! ] !!! <----

lily_ginny

Notapor enemir_wesley » Mié Ene 07, 2009 1:54 pm

hola :D

genial 8) me gusto mucho y espero que lo continues pronto :D :D :D

porfis porfis :D :D

lo espero con ancia :D :D

bay

bessos
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

Notapor liRose Multicolor » Mié Ene 07, 2009 2:34 pm

Me encantó.... jajaj como siempre.
Se ve q la historia da para bastante
chau
pasa por mi nuevo fic. Cuidate
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Zanahoria Grint » Mié Ene 07, 2009 7:13 pm

Hola!!!!

Deja te digo que a mi no me agrada tanto la pareja de Harry y Ginny......

Pero este fic me encanto!!

Ya voy cambiando de opinion......

Solo pon un poquito mas de Ron y Herms Si???!!!?? PORFIS!!!

Bueno espero que lo sigas prontito...

Bye,bye
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Madame Delacour. » Mié Ene 07, 2009 11:23 pm

Hola

soy nueva en tu fic
me ha encantado el comienzo
super interesante qeu Harry sea nuevo,
mmm me encanta que sea nuevo
le da un toque distinto
así se verá como se van enamorando Ginny y él
aunque no s eporqué siento que Harry ya siente algo.
Y Hermione y Ron mega tiernos
ellos que son???

Publica pronto

Kiss
ciao!!
Madame Delacour.

Notapor Alexandra_Potter » Mié Ene 14, 2009 1:31 am

Holaaaaaaaaaaa les traigo capi pero creo que antes les explicare algunas cosas
Primera: Ron todavia no es amigo de Harry esto pasara mas adelante, les voy dando una pista es en una cena familiar
Segunda: Ron y Hermione por el momento son solo amigos pero Ron si esta enamorado de ella pero lo oculta, Se enfada mucho cuando Hermione comienza a salir con Krum
Bueno espero que sus dudas hayan quedado resueltas si tienen mas no duden en preguntar que yo se las contestare con mucho gusto bueno ya mejor les dejo el capi

Capitulo 2º: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que hago???????????? :? :? :?

Ginny entro a su casa, fue a la cocina donde suspuso que estaria su mama, llego y la vio trabajo en la cena de esa noche

-Te ayudo en algo mama-le pregunto dejando sus cosas en una silla

-Si, saca el pastel del horno-y Ginny lo hizo lo coloco sobre la mesa cuando oyo que alguien llegaba, vio que era su padre pues estaba colgando el abrigo en el perchero, cuando ya estuvo en la cocina penso que seria buen momento para pedirles que la dejaran ir a cenar con Harry, fue al refrigerador y saco el merengue(betun o no se como le digan)para el pastel lo comenzo a poner

-Papas queria saber si mañana puedo ir a cenar con un amigo-dijo fingiendo que no le importaba cuando en verdad si le importaba

-Claro solo que no vuelvas tarde, me imagino que te va a recoger y a traer de regreso no?-pregunto su padre

-Si no hay problema-le contesto y sigui decorando el pastel, acabo y lo dejo en la mesa cuando acabaron de comer, Ginny se acordo de Ron

-Hay mama se me olvido decirte que Ron va a llegar tarde, solo que no me dijo el motivo y la hora-le dijo

-A por eso no vino a comer, pues haber a que hora llegue- le dijo lavando las platos, Ginny subio a su habitacion para hacer sus tareas, como no tenia mucha, termino rapido, no encontraba nada que hacer se le ocurrio hacer unas galletas de las que les encantaba a toda su familia y a Hermione ya que tenian muchas chispas de chocolate, de un minuto a otro toda la casa olia a esas deliciosas galletaa, aunque pudo hacer solo una charola pero conocia demasiado bien a toda su familia y con eso no bastaria, estaba poniendolas en el galletero, cuando sono el telefono lo descolgo y ni pregunto quien era es mas ni hola pudo decir por que su amiga comenzo con las preguntas

-Que paso en la caminata y quiero que me cuentes lujos y detalles-Le dijo Hermione

-Pues mira..........-le conto todo, pero cuando llego a la parte del beso tuvo que alejarse el telefono del oido por que el grito que dio su amiga, cuando ya se habia calmado le dijo

-Y me invito a cenar mañana-le dijo Ginny antes de morder una galleta

-Pero para que o que, que te ira a decir-le dijo con tono pensativo

-No lo se pero ocupo que mañana despues de clases vengas a mi casa para que me ayudes a escoger que ponerme, ya que lo quiero dejar impresionado jejejeje-le dijo Ginny

-Claro pero con una condicion-le dijo Hermione

Ginny puso los ojos en blanco pero ya no podia hacer nada

-Dime cual y ya veremos-le respondio

-Pues mas bien son dos, una que me vas a contar todo y otra que mañana me lleves de esas galletas que creo que hasta aca me llega el delicioso olor jejej- le dijo Hermione

-Trato- le respondio Ginny segura

-Oye perdon pero me esta hablando mi mama y tengo que ir nos vemos luego Bye tc besos-le dijo y sin mas colgo

Ginny paso el dia horneando galletas y un pastel su mama no le dijo nada pues ella sabia que cuando estaba nerviosa o ansiosa eso hacia(creo que yo estoy igual) la noche llego y se encontraba viendo una pelicula cuando llego su hermano

-Vaya hermanita veo que hisiste galletas y que mas- le dijo tratando de encontrar en el aroma que mas habia hecho

-Y...Pastel de chocolate- dijo sin quitarle la vista al televisor, Ron fue directo a la cocina por una rebanada de pastel, volvio a la sala

-Quien era el que estaba sentado contigo en la cafeteria-le dijo tomando un pedazo de pastel

- No se te escapa ninguna verdad- le dijo sin apartar la vista del televisor

-No dime es tu nueva adquisicion-le dijo provocando que por fin quitara la vista del televisor

-No, no lo es, es solo un amigo con el cual voy a cenar mañana- le dijo con una sonrisa que se forma en su rostro inconsientemente

-Pues espero que el si te trate como te mereces por que si no va a conocer la furia de todos tus hermanos-le dijo poniendose de pie para ir de nuevo a la cocina

La noche paso tranquila y mas aun por que supo que su hermano la apoyaba, se levanto temprano tomo una ducha, y se vistio bajo a la cocina a tomar un vaso de jugo, tomo unas galletas y las guardo, saco otra bolsta para poner mas, ya que esa era una de las condiciones de Hermione, salio de su casa, el camino se le hizo corto se le hizo extraño no verlo, entro al salon y para variar ahi estaba Hermione, llego con ella y con una sonrisa le tendio la bolsa de galletas, por una parte las condiciones ya estaban casi cumplidas no hablaron mucho pues al poco rato dieron el timbre, las clases pasaron rapido, ella decidio no ir a la cafeteria y salio al jardin, se sento en el pasto y comenzo a comer una galleta, el sol le llegaba directo a la cara pero derrepente ya no sintio mas el sol sobre su piel, alzo la vista y ahi estab el con la sonrisa que ya era la favorita de Ginny, se sento enfrente de ella

-Que respuesta me tienes-le dijo viendola a los ojos

-Pues si puedo ir, pero con que me lleves a mi casa si no no-le dio con la misma sonrisa que el y ofreciendole las galletas

-Pruebalas-le dijo al ver su cara de desconsierto

-Estan deliciosas-le dijo sorprendido por el gran sabor que tenian las galletas

Las demas clases pasaron rapidisimo, ella se quiso dar cuenta que hora era pero ya se encontraba en su casa viendo como su amiga sacaba un sinfin de vestidos estaba tan concentrada en sus pesamientos cuando oyo el grito de su amiga

-Esteeeeeeeee-le dijo Hermione enseñandole un vestido turquesa

La ayudo a peinarse ya que estaba demasiado nerviosa, eran las 7 cuando el ya se encontraba esperandola cuando ella salio se pusieron en marcha asi el restaurante, hablaron mucho en el camino cuando llegaron el como buen caballero le abrio la puerta, cuando ya estubieron adentro y en una mesa el se excuso de ir al tocador en cuanto se fue llego con Ginny un mesero con una bandeja, le puso un plato enfrente a Ginny con una copa de vino tinto

-Perdone pero yo no eh pedido nada aun-l edijo Ginny observando la copa

-No se preocupe es cortesia de la casa-Le respondio el mesero y desaparecio

Ginny se percato que debajo de la copa habia un papel lo tomo y lo desdoblo dentro de el decia" con esta copa de vino te entrego mi corazon y tiene una pregunta que hacerte Quieres ser mi novia" al poco rato volvio y le dijo

-Que respuesta tiene esta bella dama-le dijo con una sonrisa

Ps bueno ahi les dejo el capitulo espero y les guste no olviden comentar Los quiero se cuidan a y si tienen dudas porfa pregunten con confianza

Vestido de Ginny

Alexandra_Potter

Notapor Sta. Gigiola » Mié Ene 14, 2009 10:26 am

HOLA QUEDO MUY BUENO EL CAP, SINCERAMENTE CUANDO YO ESTOY NERVIOSA IGUAL HAGO COSAS PEOR NO COCINO PORQ SO UN DESASTRE, PERO SIEMPRE ESTOY EN MOVIMIENTO JAJAJAJJA.

MUY BUENO EL CAP.

ESPEOR QUE PUBLIQES PRONTO XQ QUIERO SABER LA RESPUESTA D EGINNY QUE OBVIO SERA SI JIJII

SIGUE ESCRIBIENDO QUE TE LEO SIEMPRE-

NOS ESTAMOS LEYENDO.

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor enemir_wesley » Mié Ene 14, 2009 1:05 pm

hola :D

me encanto megusto :P :P

mucho sigelo pronto porfis

bay :D :D

bessos
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
enemir_wesley

Siguiente

Volver a Sección General