por Alexandra_Potter » Mié Ene 07, 2009 12:28 pm
Hola aquí les dejo el primer capitulo de mi historia espero y sea de su agrado, les agradezco su apoyo y todo lo que me han brindado jejeje bueno ya no los dejo esperando mas y comienzo con la historia una nota antes de comenzar Harry aquí utiliza lentes de contacto (es que es mas guapo sin los lentes redondos jeje XD)
Capitulo 1º: Conociendo al amor
En una casa en Londres se encuentra una muchacha llamada Ginebra Molly Weasley, alta, pelirroja, ojos cafés chocolate, de una edad de 17 años, estudia su preparatoria, vive con su madre y padre al igual que con sus 6 hermanos
Un día que se encontraba camino a su escuela iba muy distraída cuando choco con un muchacho y todas sus cosas se la cayeron, no se había fijado quien había sido hasta que vio que alguien le estaba ayudando a recoger sus cosas, levanto la mirada y ahí encontró a un muchacho que en su opinión muy guapo, recordó que nunca lo había visto por las instalaciones de la escuela, estaba tan sumida en sus pensamientos que cuando sonó el timbre se dio cuenta que el ya se encontraba de pie, tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse y en la otra mano todas sus cosas que se le habían caído, le tomo la mano y se levanto, estiro los brazos para que le entregara sus cosas pero el no se las dio
- Déjame llevártelos al salón es lo menos que puedo hacer después de habértelos tirado no crees?- le dijo mirándola a los ojos
-Como quieras- le dijo comenzando a caminar para entrar a la escuela, cuando llegaron a la puerta del salón, ella volvió a tender los brazos significando de que le diera sus cosas, el se las entrego
-Gracias- le dijo dando vuelta para abrir la puerta del salón que para su suerte el profesor todavía no llegaba, ya iba a entrar cuando el la retuvo del brazo para poder quedar frente a frente
-Que pasa?-le pregunto preocupada por la reacción que tuvo
-Solo te quería hacer una pregunta antes de que entraras- le dijo sin soltarla
-Muy bien, dime- le respondió sin darle importancia que todavía la tenia sujeta del brazo
-Quería saber si después de clases te podría acompañar a tu casa…digo claro si puedes y… quieres- le pregunto con la cabeza gacha, Ginny dudo unos segundos en responderle, hasta que le pareció que ya había sido bastante tiempo
-Claro no hay problema, te veo a la salida- le respondió observando dentro del salón donde varias miradas bueno mas bien todas las miradas curiosas de sus compañeros pero había una que sobresalía entre las otras la de su mejor amiga casi hermana Hermione Jane Granger una chica de cabello castaño y con rizos muy bien definidos y ojos marrones
-De acuerdo te veo después- le dijo caminando hacia su salón por que al igual se sintió incomodo con tantas miradas, Ginny lo vio entrar en el salón del ultimo año de preparatoria supuso que tendría 18 años
-No tardara en conocer a mi hermano- pensó Ginny
Entro al salón con una sonrisa enorme, fue directo a su asiento sintiendo todas las miradas de sus compañeros sobre ella, llego y tomo asiento, Hermione se estaba preparando para lanzarle todas las preguntas posibles mientras aparecía el profesor pero para su desgracia entro al salón y solo le pudo decir
-En el almuerzo no te salvas- le dijo antes de que el profesor comenzara con la clase
Las clases antes del almuerzo pasaron lentas, el timbre sonó 5 minutos antes de que llegara la hora en la que se tendría que haber acabado la clase eso a Ginny no le gusto en absoluto pues las preguntas e Hermione comenzaría mas rápido y ni sabia que le diría su mejor amiga, el profesor salio del salón seguido por todos los alumnos que ya querían salir para dirigirse a la cafetería para tomar su almuerzo, Hermione ya le quería preguntar todo acerca del muchacho que para su desgracia de nuevo no lo había visto físicamente, llegaron a la fila tomaron su charola para servirse, una vez que ambas tenían la comida buscaron una mesa, vieron que una estaba sola caminaron hasta ahí y se sentaron, Ginny tomo la manzana que había tomado lista para morderla pero como era de esperarse Hermione comenzó con el cuestionario
-Muy bien primero dime como es que para mi suerte no lo vi- le dijo en tono amenazador y curioso a la vez
-Pues es alto, moreno, cabello negro azabache, ojos esmeraldas no se si traía lentes de contacto o así son sus ojos pero bueno tienes unos ojos divinos y es tan caballeroso…- estaba diciendo Ginny pero se detuvo al observar que el venia hacia su mesa
-Que pasa Ginny que viste?-dijo Hermione siguiendo el trayecto de su mirada
-No, no me digas que es el que viene hacia acá?- le pregunto con un tono de sorpresa impregnado en su voz, Ginny que se había quedado estática por los nervios solo asintió con la cabeza, Hermione iba a decir algo pero el ya se encontraba demasiado cerca y mejor fingió comer algo, Ginny al ver lo que hacia su amiga la imito y mordió la manzana que tenia todavía en sus manos, fijo la vista en el gran ventanal de la cafetería, no duro mucho pues derrepente sintió que alguien estaba detrás de ella, volteo y ahí estaba el otra vez
-Perdón pero no encuentro ningún otra mesa y pues aparte no conozco a nadie mas, crees que pueda sentarme contigo?-le dijo algo apenado
-Claro por nosotras no hay problema- le dijo apuntando con la cabeza a Hermione que ya estaba sumida en su libro de esa semana ya que cada una llevaba un libro distinto para leer y deslizándose al otro asiento para que el tomara asiento, estuvieron platicando muy a gusto cuando derrepente llego Ron el hermano de Ginny
-oye necesito que le digas a mi mama que voy a llegar tarde OK, ah hola Hermione-le dijo Ron a Ginny para luego dirigirse a Hermione
-Ah hola Ron- le dijo despegando los ojos de la lectura
-Te gustaría ir un rato afuera conmigo?-le pregunto Ron haciendo caso omiso a que alguien estaba sentado con su hermana
-Claro vamos-le dijo guardando el libro
-Adiós hermanita- le dijo Ron
-Adiós Ginny- le dijo Hermione pero antes le guiño el ojo
Siguieron platicando cuando sonó el timbre, de nuevo la acompaño hasta el salón, las clases después del almuerzo pasaron rapidísimo a comparación con la otras, cuando menos se acordad ya se encontraba afuera con el acompañándola y emprendiendo el camino hacia casa en el camino platicaron de varias cosas
-Usas lentes de contacto o eso son tu verdaderos ojos?-pregunto Ginny
-Si uso lentes de contacto pero esta es el color normal de mis ojos-respondió
-Ahora te puedo hacer una pregunta-le dijo el
-Solo una mas como te llamas?-pregunto Ginny viendo a lo lejos su casa
-Harry James Potter, ahora me toca a i- le dijo Harry poniendo cara pensativa
-Como te llamas?-dijo Harry
-Ginevra Molly Weasley pero dime Ginny-dijo Ginny
-OK que edad tienes-dijo Harry
-17-respondió
-Tienes novio-quiso saber Harry
-No, corte con el hace mucho pero sigue creyendo que lo quiero…-pero se quedo callada derrepente
-Y es ese que viene hacia acá, perdón por lo que voy a hacer-le dijo Ginny
-Y que se supone que vas a h….-pero no la pudo acabar pues Ginny lo cayo con un beso, Harry respondió gustoso ya que con ese beso se convenció de lo que sentía por ella, cuando se separaron vieron que el ya iba casi corriendo
-Perdón lo siento de verdad no fue mi intención…-dijo Ginny pero Harry la cayo colocando unos dedos en sus labios
-Quieres ir a cenar mañana-le pregunto
-Por mi si pero tengo que pedir permiso en mi casa mañana te respondo OK-le dijo Ginny
-Claro-le respondió, la acompaño hasta la puerta de su casa y después el se marcho a su casa
Bueno ahí se acaba el primer capitulo y los dejo con la intriga que creen que le responda Ginny, pues descúbranlo en el siguiente capitulo, gracias por todo y no olviden postear