"Cuando el amor es más fuerte que la sangre" [DM&HG]

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Cuando el amor es más fuerte que la sangre" [DM&HG]

Notapor dra_herms » Jue May 07, 2009 11:26 pm

>>>>>oOoOo~~~~~ JuRo SoLeMnEmEnTe QuE mIs InTeNcIoNeS nO sOn BuEnAs ~~~~~oOoOo<<<<<

Hola hola. Bueno, tuve un gravisimo problema con mi primer FF.
No preste atención a una de las normas y pues borraron mi prologo.
Lo edite lo mas que pude, quitándole la violencia que tenia. Lo hice lo mejor que pude.
Ya le encontré un nombre, aunque no estoy del todo convencida pero...bueno.
Aqui les pongo el Prologo editado.
Advierto que van a existir escenas de sexo, pero lo voy a tratar de la manera mas tierna y romántica que pueda ¿ok?, nada rudo o desagradable.
Espero que ahora no exista problema alguno, y ojala les guste.
Tengan en cuenta que es lo primero que escribo, ¿ok? sean comprensivos porfavor, ademas de que me encuentro en una fase muy depresiva y estresante de mi vida, ¡¡¡JEJEJE!!!
Leanla PORFAVOR y diganme que opinan, ¿muy rápida, fuerte, aburrida, predecible?
Espero criticas ¡PORFAVOR! Si no recibo nada o lo vuelven a borrar lo tomare como un "no vuelvas a intentarlo" (¡¡¡JIJIJI!!!, que exagerada soy ¿verdad?)
Sin mas por el momento......Hasta luego.

Disclaimer: Casi todos los personajes y también algunos lugares que se mencionan en este FF pertenecen a J.K.R., otros son el resultado de mi loca imaginación.

¡¡¡GRACIAS por leer!!!

PROLOGO

Voldemort ha sido derrotado, pero los mortífagos que sobrevivieron tomaron posesión del Ministerio y Azkaban.
Draco Malfoy escapó, con la ayuda de Snape. Los dos renunciaron a ser mortífagos antes de que Voldemort cayera. Snape escapó a América, dejando a Draco sólo en el Londres muggle.
Harry desapareció, porque todos los mortífagos quieren venganza por la muerte de su Señor, y Ginny se fue con él (contra la voluntad del mismo Harry y los demas Weasley, excepto Fleur y Billy, que los apoyaron).
Ron, los gemelos, Billiy, Fleur, y los señores Weasley se fueron a la Madriguera, llevándose a Hermione con ellos ya que se quedó sola (Dumbledore escondió a sus padres antes de morir y nadie sabe donde están, o si están vivos).

----->>>>>OoOoO<<<<<-----

Ha pasado 1 año, los mortífagos aun tienen el control del mundo mágico pero lo están perdiendo, y la Orden del Fénix se está preparando para hacerles frente, pero necesitan un poco más de tiempo ya que pocos sobrevivieron, además de que los Weasley fueron perseguidos a la Madriguera por algunos mortífagos y mataron a los gemelos y a Arthur (los demás escaparon junto con Hermione), y necesitan un buen plan de acción además de reclutar a mas miembros.

En un lugar escondido en el Londres muggle, un joven rubio de 19 años, con unos ojos grises que carecen de brillo, tristes y con temor, está sentado en un viejo sillón con un ejemplar del Profeta en las manos. Desde que llegó a su escondite hace 1 año a buscado noticias sobre la única persona que le importa, su madre Narcissa Black (quien después de que creyó muerto a su hijo escapó de la mansión y se separó de Lucius, quien es el nuevo “líder” de los mortífagos, no se sabe nada de ella).
Durante ese largo año Draco se ha dedicado a buscar a su madre, pero sólo por medio del Profeta y las noticias muggles, ya que solo sale de su escondite para trabajar en un bar que esta arriba de su escondite (su guarida es una especie de sótano mágico, que sólo el puede ver y entrar), y siempre de noche.
En su búsqueda sólo se ha enterado de que los Mortífagos han destruido Howarts, siguen en busca de Harry Potter y de los desertores a Voldemort.
De Harry Potter no se sabe mucho, o por lo menos en el Profeta no ha aparecido nada acerca de él. Eso le da una especie de “esperanza” de que los mortífagos puedan ser derrotados y él pueda volver a ver a su madre y retomar su vida de lujos y tranquilidad, sin su padre, al cual odia por no protegerlo ni amarlo, ni a él ni a su madre. Cada día se siente mas solo, lo único que quiere es encontrar a su madre o por lo menos encontrar a alguien “de su mundo”, para saber que ha pasado y tener la compañía de alguien que lo pueda comprender y con quien no tenga la necesidad de esconder lo que realmente es, un mago arrepentido.
Termina de leer el periódico y lo tira a la pequeña chimenea, como siempre lo hace. Se levanta, mira su reloj de pulsera y se quita el pantalón de la pijama (que era lo único que traía puesto) para reemplazarlo por los jeans azul oscuro y la camiseta negra del uniforme del bar, la cual hace notar su pecho y abdomen bien trabajados (ya que su única “diversión” es participar en luchas clandestinas, tipo el Club de la Pelea, y en las cuales es muy bueno, aunque su complexión es delgada es muy fuerte), se pone sus converse negros, se arregla un poco sus cabellos rubios que casi son blancos, aunque últimamente lo trae despeinado, con lo cual se ve mucho mas atractivo de lo normal. Terminando de “despeinarse” sale de su guarida y con su varita (que lleva escondida entre el pantalón y la camisa) “cierra” la pequeña puerta. Un nuevo día, mas bien noche, de trabajo ha comenzado.

En un lugar no muy lejano, una muchacha de cabellos castaños y un poco ondulados, con ojos color miel, tristes y desesperados, está vagando por las calles muggles de Londres. Lleva casi un año buscando a sus padres, pero aún no sabe nada de ellos. Esta muchacha es Hermione Granger, pero no está sola, tiene entre sus brazos a un pequeño bebe de unos 2 meses, de cabellos rojizos casi anaranjados y ojos azules que esta inquieto y con mucho sueño. Esta hambrienta y necesita de la ayuda de alguien (NOTA: NO es una vagabunda ¿ok? Solo tiene hambre, pero si tiene dinero).
Su vida no ha sido nada fácil…

Después de que los mortífagos atacaron la Madriguera y tuvo que escapar con los sobrevivientes todo fue tan confuso y difícil.
Todos se fueron aun pequeño poblado de España. La señora Weasley estaba destrosada por la muerte de sus hijos y marido, y Fleur y Hermione trataban de reconfortarla y ayudarla a todo lo que podían. Bill se dedico a mantenerlos a todos mientras que Ron se volvió agresivo y trataba muy mal a todos, en especial a Hermione quien estaba completamente enamorada y soporto muchas cosas, pero su límite fue cuando Ron llegó borracho a la casa en compañía de una mujer algo mayor, y con poca ropa. Se metieron a uno de los cuartos de la casa y no salieron hasta el otro día. Después de que la mujer se fue, Ron ni siquiera le dio una explicación a su familia y menos a Hermione.
Después de eso Ron se dedicaba a beber y traer mujeres a la casa. Bill habló con él y pareció entender y su comportamiento mejoró. Ron buscó un trabajo para ayudar a Bill (quien estaba esperando un bebe con Fleur). La señora Weasley también mejoró y comenzó a asimilar la muerte de George, Fred y Arthur, aunque seguía muy triste por no saber nada de Ginny y Harry.
Hermione perdonó a Ron y comenzaron su relación de novios. Pero todo el amor y la felicidad se esfumaron cuando Ron regresó una noche, borracho y muy enojado porque lo habían despedido del trabajo. Cuando Hermione intentó consolarlo él, bajo el efecto del alcohol y la ira, la tomo de los hombros, la agito, le grito muchas cosas hirientes (entre ellas “Sangre Sucia”) y la metió a la fuerza a su cuarto (al de Ron).
Una vez estando ahí hechizó la puerta para que nadie pudiera entrar y aventó a Hermione a la cama.
Se quitó rápidamente la ropa y le arrancó la ropa a Hermione a la fuerza. Ella amaba a Ron pero aun no quería tener relaciones con él, y menos si estaba borracho y la maltrataba tanto.
De pronto vio una luz blancamuy fuerte y lo ultimo que alcanzó a ver fue a Ron apuntandole con su varita.
Los rayos del sol la habían despertado. Sentía un dolor horrible, tanto físico como sentimental. La noche anterior había vivido una de las experiencias más horribles de su vida. El hombre que tanto amaba la había agredido, sin piedad. Y lo peor de todo era que no sabía que había pasado después del rayo de luz blanca que Ron le arrojo. Al querer levantarse se dio cuenta de que no estaba en el cuarto de Ron sino en el suyo. Fleur estaba dormida en un pequeño sillón que estaba al lado de su cama. Se sentó en la cama, tratando de no hacer ruido para no despertar a Fleur. Se dirigió al baño, pero casi no podía caminar, le dolía mucho todo el cuerpo. Al entrar se dio cuenta de que tenía muchos moretones y se metió a bañar. No aguantó más y comenzó a llorar. Se sentía triste y muy confundida.
- Hegmy! Como te pagaste de la cama sola? Aun estas muy debil!!! Dejame ayudagte! – dijo la rubia embarazada, metiendose a la ducha con Hermione, quien solo pudo abrazarla y llorar y llorar. – Tganquila Hegmy, todo va a estag bien. Gonald no va a hacerte daño de nuevo, Bill lo hecho de casa y nunca va a ponegte un dedo encima! -
- Oh, pequeña!!!! Mi pequeña Hermione!!! Cuánto lo siento!!! No se que decirte, el idiota de mi hijo no debió hacerte esto!! Pero cuando lo vea me va a escuchar!!!! – Dijo la señora Weasley, metiedose también a la ducha para ayudar a Fleur a bañar a Hermione, quien solo atinó a decir son un hilo de voz: - Gracias! – y comenzó a llorar de nuevo. No sabía exactamente que habia pasado, pero no pudo evitar imaginarse lo peor.

Pasaron los días y Hermione estaba mejor, ya podía caminar pero seguía con un poco de dolor y algunos moretones. Ron no había regresado y la señora Weasley se había disculpado por el por lo menos 50 veces, estaba muy apenada con la castaña, pero cuando esta le preguntaba qué había pasado Molly solo comenzaba a llorar, sin decirle nada, al igual que Fleur y Billy.

- Ya llevo 1 mes en cama, Ron no regresa y ya no soporto estar aquí encerrada. Lo mejor será tratar de seguir mi vida sin él. – Se dijo a si misma Hems, levantándose con cuidado y poniéndose unos jeans y una camiseta de manga larga. Bajó a la cocina de la nueva casa Weasley.

Cuando Herms entro en la cocina Fleur y Billy la ayudaron a sentarse a la mesa, mientras Molly le servía el desayuno.

- He decidido que quiero seguir con mi vida lejos de Ron, así que voy a regresar a la búsqueda de mis padres. Comenzaré por Australia, donde tengo unos primos y de ahí a Suecia y Canadá. No les pido que me sigan porque la pequeña Vicky necesita un hogar estable y no pienso separar más a esta familia. Les agradezco todo lo que han hecho por mi y espero que no me guarden rencor por la decisión que acabo de tomar. – Dijo Herms, con un nudo en la garganta, pero con firmeza a los 3 (casi 4) Weasley que la miraban con sorpresa y tristeza.

- Pequeña, has sido como una hija para mi desde los 11 años, y no se como disculparme por todo lo que mi hijo te hizo. De ninguna manera te puedo guardar rencor, es tu vida y tus decisiones, lo único que quiero que tengas en cuenta es que tú no tuviste la culpa de nada y que siempre podrás contar con nosotros. – Dijo Molly, levantándose y dirigiéndose hacia Herms – Te quiero mucho hija mía!!! – Dijo abrazandola y dándole un beso en la frente.

- Mucha suegte Hegmy!! Espego vegte pgonto paga que conozcas a mi pequeña!! Te quiego hegmanita!!! – Dijo la rubia abrazando a la castaña.

- Mucha suerte Herms. Siento mucho como salieron las cosas, pero siempre que nos necesites ahí estaremos, ¿ok? – Dijo el más grande de los Weasley abrazando también a la castaña.

- Bueno, me tengo que ir. Gracias por todo….Ah! si alguna vez vuelven a ver a Ronald, diganle que lo perdono, aunque aún no se que paso. – Dijo Herms con un nudo en la garganta. Y salió de la casa con una pequeña mochila, todo el dinero muggle que tenía, unos cuantos galeones y su varita bien escondida.

Recordar esos días fue muy duro para Hermione, pero tenía que seguir adelante y luchar por encontrar a sus padres y por el pequeño bebe que tenía en brazos y que por el momento solo dependía de ella.

¿Y bien? ¿Qué opinan? :shock:

>>>>>oOoOo~~~~~ TrAvEsUrA rEaLiZaDa ~~~~~oOoOo<<<<<
Última edición por dra_herms el Mar Jul 28, 2009 6:34 am, editado 7 veces en total
< El AmOr CoNcEdE a LoS dEmAs El PoDeR pArA dEsTrUiRtE >

¡¡En BuScA dE mI vAmPiRo De SaNgRe PuRa!!
¡¡Pasa por mi fic!!:
http://harrypotter.lsf.com.ar/cuando-amor-mas-fuerte-que-sangre-hot-t54131.html

Diviertete en... http://oesed.foroactivo.com/portal.htm
dra_herms

Ubicación: En algun lugar escondido del Grace de Seattle, en brazos de mi vampiro rubio de ojos grises

Re: "Cuando el amor es mas fuerte que la sangre" [DM&HG] HOT

Notapor jhimina » Vie May 08, 2009 3:50 pm

HOLA

YO MSOY TU PRIMERA LECTORA
YO YA HABIA LEIDO ESTO, PERO ME GUSTO
VOLVER A LEERLO
ES SUPER EMOCIONANTE

PERO ME PODRIAS DECIR
¿PORQUE DEL TITULO?
OSEA QUE SIGNIFICA
PORFIS

ESPERO LO CONTINUES
PRONTO
NO TE DEMORES

ME ENCANTA
mi fics:
AMOR SIN MAQUILLAJE (DRAMIONE)
amor-sin-maquillaje-t47213.hmtl

VOLVER AMAR
volver-amar-dramione-t52882.html

VISITA CONYUGAL MINI-FICS (DM/HG) TERMINADO
visita-conyugal-two-shot-t61342.html

Gráficos con escarcha de Myspace
jhimina

Notapor **sol_malfoy ** » Sab May 09, 2009 1:40 pm

sinf snif que triste lo que le paso a herms :cry: :cry: :cry: :cry:
pero que se le va hacer es tu fic
y te digo que esta muy bonitooo
me encantooo siguelo pronto
no lo abandones
que para mi es lo peor que alguien puede hacer
besoooos
**sol_malfoy **

Ubicación: en el salon esperando que draco me proponga matrimonio

Notapor Athenea » Sab May 09, 2009 2:17 pm

Hey! Me gusta la idea del Fic, espero que subas el siguiente capítulo pronto!
Pasad por mis fics cuando queráis:
L&J con alguien por medio (TERMINADO)
http://www.lawebdeharry.com/phpbb2/view ... 06&start=0

SIN DESTINO (L&J SIN MAGIA)
http://www.lawebdeharry.com/phpbb2/view ... 66&start=0
Athenea

Notapor Aida:DDD » Sab May 09, 2009 5:06 pm

HOLa bueno tu fic me ta gustando espero que lo continues pronto
Aida:DDD

Notapor dra_herms » Sab May 09, 2009 8:21 pm

¡¡¡WOOOOWWWW!!!... :shock: ...¡¡¡4 comentarios!!!!....¡¡¡de pelos!!!
8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS x leerloooo!!!!!!!!!!

Jhimina: Pues con el titulo quiero dar a entender que en esta historia el amor será mas fuerte que 2 cosas que tienen que ver con "la sangre", una de ellas es el prejuicio de que Herms sea hija de muggles (Sangre Sucia), y la otra es por otra cosa que aun no puedo revelar porque eso viene después en la historia, pero tu estabas cerca la primera vez que opinaste de la versión que fue borrada. Espero que me haya dado a entender, ¡¡¡JEJEJE!!!

Weno, les tengo 1 buena noticia y una mala noticia....la buena es que ya tengo casi todo el capitulo 1, pero la mala es que estoy en examenes y estudiar ocupará tooodo mi tiempo esta semana.
Les prometo que tratare de subir el capitulo el viernes, ¿ok?
Que bueno que les va gustando mi Fic!!!! Estoy SUPER HIPER MEGA EMOCIONADAAA!!!! :lol:

Ah!, la pregunta de la semana:
>> ¿Qué Draco les gustaría ver (leer) más: uno que cambie de golpe su manera de ser o uno que poco a poco se de cuenta de lo que siente? <<
Opinen mis lectores!!! (Wow!! MIS lectores, ¡¡¡que padre suena eso!!!)

¡Hasta el viernes! (¡eso espero!, porfa desenme suerte en mis examenes y mandenme buenas vibras!!!)

¡¡Pasa por mi fic!!:

dra_herms

Ubicación: En algun lugar escondido del Grace de Seattle, en brazos de mi vampiro rubio de ojos grises

Re: "CuAnDo El AmOr Es MaS fUeRtE qUe La SaNgRe" [DM&HG] HOT

Notapor jhimina » Lun May 11, 2009 4:18 pm

HOLA

TE DISTE A ENTENDER PERFECTAMENTE
AHORA ENTIENDO

SUERTE EN TUS EXAMENES

Y YO OPINO QUE DEBERIAS HACER QUE DRACO
CAMBIE POCO A POCO
NO DE GOLPE
PARA QUE SEA MAS EMOCIONANTE

ESPERO LO ACTUALICES RAPIDO
mi fics:
AMOR SIN MAQUILLAJE (DRAMIONE)
amor-sin-maquillaje-t47213.hmtl

VOLVER AMAR
volver-amar-dramione-t52882.html

VISITA CONYUGAL MINI-FICS (DM/HG) TERMINADO
visita-conyugal-two-shot-t61342.html

Gráficos con escarcha de Myspace
jhimina

Notapor ginalore28 » Sab May 16, 2009 12:50 pm

soy nueva hoy encontre tu historia y me encanto asi que aqui tienes a una nueva fans que leera emocionada cada uno de los capitulos,
esta super interesante ojala se sepa de ginny y harry

besos a todos los fans de esta historia

por que tu eres mi razon de existir
ginalore28

Notapor Hermosura Dolohov » Sab May 16, 2009 2:25 pm

SIGUELOOOOOOOOO :D :D :D
Porque los mortífagos también tenemos corazón y aunque no lo parezca, también caemos en las garras del amor.

Mi foro: Superforum de fanfics

Mis fics:
¿Destino o coincidencia? (Theodore Nott/Hermione Granger)
Toujours Pur (Regulus/Hermione)

Club: Hermione vs Mortífagos
Hermosura Dolohov

Ubicación: Bailando un vals con Regulus Black bajo la luz de la luna

Notapor Frans021 » Sab May 16, 2009 8:25 pm

Que buen comienzo de tu fic!!!
me encantan los dramiones!!!
y sin lugar a dudas se convertira en uno de mis favoritos!!!! :D
actualiza pronto
cariños y saludos
chaooo

Frans021 :lol:
Frans021

Fan DraMiones
Frans021

Ubicación: En Malfoy Manor!!! conociendo a Draco y Hermione!!!

Notapor dra_herms » Dom May 17, 2009 3:49 am

>>>>>oOoOo~~~~~ JuRo SoLeMnEmEnTe QuE mIs InTeNcIoNeS nO sOn BuEnAs ~~~~~oOoOo<<<<<

¡¡¡Hola hola!!!
¡¡¡LO SIENTOOO!!! Prometí actualizar el viernes, pero estuve cuidando a mi abue (esta enfermita) y a mi sobrinito (el no esta enfermo, pero ME ENCANTA estar con él, ¡JEJEJE!) y ya llegué muy tarde y cansada como para prender la compu.
Se lo desesperante que es querer leer mas de una historia y que la autora no actualice, así que trataré de ser más puntual, ¡LO SIENTO!
Bueno pues les agradezco MUCHISISISISISI...MO sus coments!!!!
¡Por cierto, me fue bien en mis examens (ya llevo dos 10, q presumida soy ¿no? esque en mi carrera es medio dificil sacar 10!), aún me falta 1, espero me vaya muy bien!!

<Jhimina>: Que bien que me di a entender, no suelo hacerlo, ¡JEJEJE! y tomaré en cuenta tu opinión acerca de la pregunta de la semana. Será un Draco leeeeeeento, o sea de esos hombres que necesitan un mapa para darse cuenta de lo que sienten!, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia, ¿no chicas?
<Ginalore28>: ¡BIENVENIDA y GRAX por ser mi fan! ¡¡¡JEJEJE!!! Subes mi ego, JIJI.
<Hermosura Blaise> y <Frans021>: ¡GRAX por leer!

Bueno, sin más preambulo aquí les dejo el Capitulo 1. ¡¡¡Ojala les siga gustando!!!....

CAPITULO 1. AUSTRALIA Y EL TRIO GRANGER

Desde el día en el que comenzó la búsqueda de sus padres, Hermione se había encontrado con algunos problemas.
Al llegar a Australia en busca de sus primos, Allan y Joselyn, se encontró con la sorpresa de que ninguno de los 2 seguía viviendo ahí. Cuando llegó a la casa que estos compartían (y de la cual sabía donde estaba la llave de repuesto escondida, es decir, debajo de una pequeña madera suelta del piso) solo encontró una pequeña casita abandonada. Al parecer, después de la muerte de sus padres, hace 3 años en un accidente de auto, ya no les importaba mucho esa casa, aunque seguían igual o más unidos que antes.
Herms se sintió muy triste al notar la casa sola. Ella necesitaba el apoyo y consuelo de sus seres queridos. Allan, Joselyn (que eran mellizos) y ella eran de la misma edad y desde siempre habían sido muy unidos. Es por eso que ambos sabían que su querida prima asistía a un colegio de Magia y no a un internado en Londres, como lo creían los demás integrantes de la pequeña familia Granger.
Recorrió la pequeña casa, con mucha nostalgia al recordar todos los momentos lindos que había pasado ahí, con su familia. Al llegar al cuarto que compartía con Joselyn cuando iba de vacaciones, no pudo evitar desplomarse en la cama de su prima y llorar. Así estuvo más de 1 hora, recordando y extrañando a sus padres. Le gano el sueño y se quedo ahí todo lo que quedaba de la tarde y noche.
Al amanecer, los rayos del sol le lastimaron los ojos. Se levanto y se lavo los dientes, por alguna extraña razón la casa aún contaba con todos los servicios, excepto la electricidad. Bajó a la cocina y notó que lo único que había para comer eran sopas instantáneas que ya casi estaban caducadas. Aunque no eran de su agrado se preparó una y regresó al cuarto de su prima a comérsela junto con un poco de jugo de calabaza que había aparecido con magia.
Estuvo pensando y tratando se investigar a donde habían ido sus primos. No encontró ninguna pista en toda la casa.
Eran las 11pm cuando se metió a bañar y se puso su pijama que consistía en un pequeño short negro y una playera de tirantes blanca, y se metió a la que era su cama en esa casa. Estaba muy cansada pues estuvo limpiando la casa, además de que utilizó magia para poder tener electricidad. Apenas empezaba a “agarrar” sueño cuando, al pasar su brazo por debajo de la almohada, notó que había algo debajo de esta. Al levantar la almohada pudo sentir algo pequeño y duro. Tomó su varita y dijo “Lumus”, el rayo de luz la ayudó a reconocer lo que tenía en sus manos, al hacerlo no pudo evitar emitir un grito ahogado de sorpresa, era un pequeño arete de plata, con la forma de la cara de un tierno leoncito, que ella le había regalado a su madre en las primeras vacaciones de navidad que tuvo en su primer año en Howarts, y el cual nunca se quitaba.
Por fin tenía una pequeña pista de donde se podían encontrar sus padres. Tanta emoción no pudo con la fuerza de su cansancio y se quedó dormida, apretando muy fuerte esa pequeña pieza de plata que sostenía en la mano.
Al despertar al otro día escuchó un ruido proveniente de la puerta de la recamara donde estaba. Al voltear a ver de qué se trataba se encontró con una joven delgada, de piel blanca, cabello castaño claro casi rubio, pero rizado como el de ella, aunque era menos rebelde que el suyo, unos ojos de un color entre verde y miel muy bonitos y una sonrisa llena de ternura y emoción. Vestía una playera azul oscuro, unos jeans gastados y unos tenis Converse azules.

- ¡¿Joselyn?! ¿Eres tú? – Dijo Herms que se encontraba sentada en la orilla de la cama, aun un poco adormilada, mirando a la joven recién llegada.
- ¡Nunca pensé que te volvería a ver Hermy! ¿Realmente eres tú? – Dijo la joven que había corrido al encuentro con su prima y a la cual había tomado entre sus brazos en un fuerte abrazo. – ¡No lo puedo creer!, pero ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? ¿Vienes sola? – Dijo la muchacha sin dejar que su sorprendida prima dijera algo.
- ¡Respira Jossy! ¡¡¡JAJAJA!!! Llegue antier por la tarde, vengo sola y pues……vengo en busca de mis padres.-
- ¿Cómo? ¿No sabes donde están mis tíos? ¿Porqué?-

Hermione le contó una larga historia. Le contó sobre Voldemort, los mortígafos, la Orden del Fenix, y la guerra donde habían logrado derrotar a Voldemort. También le contó que Dumbledore, el director de su escuela, había escondido a sus padres, para protegerlos, pero que desafortunadamente no le había alcanzado a decir a nadie donde estaban pues lo habían matado.

- ¡WOW, y yo que me quejo de mi vida en la universidad! Pero, entonces, ¿dónde están Harry y Ron? – preguntó Jossy ya que conocía al ojiverde y al zanahorio por fotos y por todo lo que su prima le contaba sobre ellos.
- ¡No lo se! – dijo Herms con tristeza – Después de la guerra Harry desapareció junto con Ginny, y me fui con los Weasley a su casa, pero sufrimos una emboscada y desafortunadamente los gemelos y el señor Weasley murieron, yo huí con los Weasley que quedaban hacia España, pero, hace poco tuve problemas fuertes con Ron y…pues decidí seguir por mi cuenta. Y aquí me tienes. – dijo Herms, con una sonrisa fingida, pero con una mirada llena de tristeza y lagrimas a punto de salir.

- Hermy, tú no estás sola ¿ok?, ¡nos tienes a nosotros!, ¿recuerdas?, ¡¡¡somos el Trío Granger!!! – Dijo un joven alto y fuerte, de piel morena clara, con el cabello del mismo color que el de su hermana, pero lacio, que llevaba “despeinado” (parado, pero peinado con un poco de Mouse, ya saben, moderno) y corto, con unos ojos verdes hermosos, una mirada llena de cariño y felicidad y una sonrisa simplemente hermosa, señalando un dije extraño de plata que tenía colgado en el cuello. (NOTA: Recuerdan la serie "Charmed"? el símbolo que tenían, La Triqueta o Triquetra, ese es el mismo del que les estoy hablando ¿ok?) Vestía con una playera negra sin mangas, unos jeans gastados y unos tenis Nike negros.

- ¡Allan! – Dijo Herms totalmente conmovida y feliz. Allan corrió al encuentro con su hermana y su prima, a las cuales abrazo fuertemente.

El “Trío Granger” se encontraba desayunando en la sala, como siempre lo hacían de pequeños cuando no había adultos para regañarlos por comer ahí y no en la cocina. Los 3 integrantes de este trío tenían el mismo dije (Triqueta/Triquetra), y siempre lo traían consigo, para recordarles que no estaban solos y serían incondicionales.
Hermione era buena cocinera, pero su primo Allan tenía un sazón exquisito, por lo cual él se encargo de preparar los ricos huevos con jamón y queso manchego, mientras que su hermana hacía café y jugo y Herms se encargaba del pan tostado son mantequilla y mermelada de durazno.

Habían estado platicando de todo lo que les había ocurrido durante los 5 años que llevaban si verse. Sus primos le comentaron que ya no vivían en esa casa porque además de que quedaba algo lejos de la universidad, los recuerdos de sus padres aún dolían mucho.
Por otra parte, Hermione se dio cuenta de que su primo había cambiado mucho, era caballeroso, listo, cariñoso y sobre todo muuuy guapo, no podía evitar notarlo. Y su prima era muy segura de sí misma, era inteligente y muy bonita. Estaba orgullosa de ellos.

Llego la noche y se fueron a dormir. Jossy y Herms compartieron la habitación, como hace muchos años y Allan se fue a su habitación, que estaba enfrente de la de ellas. Se pusieron a platicar, como si tuvieran 12 años, y llegó el momento en el que Herms decidió contarle a Jossy lo que había pasado con Ron (o mejor dicho lo que ella creía, porque aún no sabía lo que le había hecho en realidad).

- ¡No lo puedo creer! ¡Es un patán! ¡¡¡MALDITO ZANAHORIO!!! Pero…¿él estaba enamorado de ti no? –
- Yo creía eso. En Howarts me celaba mucho, y pues en el último año pasamos un tiempo “juntos”, pero no lo se, tal vez confundió el amor de amigos, de hermanos y de otra cosa. No creo que él en realidad me quisiera.- Dijo Herms un poco triste al recordar la última vez que vio los ojos del pelirrojo, llenos de odio y rencor hacia ella.
- Pues como sea, él no te merece, eres mucho para él Hermy. Eres una mujer muy inteligente y bonita y te mereces lo mejor y al mejor.-
- ¡Gracias prima! No sabes cuánto los he necesitado. Ustedes son mis hermanos, y me duele mucho el no haber estado aquí hace 3 años, ¡lo siento mucho! – dijo la castaña que ahora lloraba inconsolablemente.- Ellos también eran como mis padres, pero por mas que insistí en venir los de la Orden no me dejaron porque decían que los ponía en peligro a ustedes, los mortífagos me podían seguir y atacarlos. De verdad ¡LO SIENTO! – dijo entre sollozos.
- ¡Hermy, tranquila! te comprendo…te comprendemos. Sabemos lo que sentías por nuestros padres y aunque nos dolió mucho no tenerte cerca, tus papas estuvieron aquí, y se quedaron por una temporada, eso nos aminoró un poco el dolor, pero nos hacías falta tú. Y después, cuando hace como un año y medio los tíos se fueron, sin decir nada, no soportamos más estar aquí, así que solo esperamos a poder entrar a la universidad y nos fuimos de aquí.
- ¡¿Entonces, ellos si vinieron aquí?! Pero…¡¿porqué se fueron?! ¿Entonces no saben a donde se fueron?-
- No Hermy. Pero tengo entendido que se fueron a Londres. Eso nos comentó la chismosa de la vecina de al lado. Ella y la tía Jane se llevaban muy bien. Dos noches después de los tíos se fueron ella me preguntó si ya habían vuelto del viaje, pero nosotros no sabíamos de ningún viaje, entonces supusimos que no era un “viaje”, se fueron, pero no sabemos porqué. –

Hermione y su prima siguieron platicando por un rato, hasta que el sueño las sorprendió (además de que Allan las regañó porque no lo dejaban dormir y por si fuera poco no le querían contar de lo que hablaban).

A la mañana siguiente Herms fue con la famosa vecina chismosa y ella le dijo lo que sus primos ya sabían, que sus padres se habían ido a un viaje de negocios a Londres, pero que no habían vuelto.

Pasaron los días, y la relación con sus primos estaba mejor que nunca. Ella ya conocía a todos los amigos de sus primos, y se fue a vivir con ellos unas semanas a un pequeño, pero bonito, departamento cerca de la Universidad a la cual asistían los 2.
Jossy estudiaba Medicina, mientras que Allan estudiaba Derecho, aunque su verdadera pasión era la comida.
Jossy tenía una especie de novio (“amigonovio”, amigo con derechos, etc.), llamado Josh. Él era un hombre guapo, de pelo negro y ojos cafés. Era de los mejores estudiantes de Medicina, al igual que Jossy, iban en el mismo grupo. Ya llevaban 4 meses juntos. A Herms le cayó muy bien, por la forma en la que trataba a su prima, como una princesa, y parecía no tener ojos para ninguna otra mujer, por lo cual ya se había “ganado” la aprobación de Herms, aunque Allan aún tenía sus reservas (el clásico hermano celoso).
Allan no tenía novia. Era un chico tímido, pero tenía muchas amigas. Por lo cuál, cuando Herms lo acompañaba a la escuela o salían solos o junto a Jossy y Josh, todas las mujeres veían a Herms con envidia y odio. Allan la trataba como si fuera su hermana, y como Herms sabía que él era así con la gente que quiere, nunca lo tomó a mal.

Después de 2 meses Herms supo que ya era hora de regresar a Londres, en busca de sus padres.
Se despidió de sus primos, con mucha tristeza, pero con la promesa de volver a verse.
Hicieron una fiesta de despedida entre los 3 (Allan, Jossy y Josh), y le desearon suerte.

Al llegar a Londres buscó un departamento pequeño y discreto en las afueras de la ciudad y se instaló.
Pero después de unos días algo sucedió…algo que cambiaría su vida, y la de otros, para siempre. Se enteró de que una “personita” llegaría a su vida…

¿Cómo ven?
PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Quieren a una Herms dura o muy sensible (en cuanto a aceptar o no lo que siente)?

Espero coments y repuestas ¿oki?
Actualizaré entre viernes y sabado ¿ok?
>>>>> GRACIAS <<<<<

>>>>>oOoOo~~~~~ TrAvEsUrA rEaLiZaDa ~~~~~oOoOo<<<<<

¡¡Pasa por mi fic!!:

dra_herms

Notapor diabliya_21 » Dom May 17, 2009 11:48 am

ola!!!nueva lectora!!!
me gusta la idea de tu fic!! sta genial!!!
bsss!!!
diabliya_21

Notapor **sol_malfoy ** » Dom May 17, 2009 1:54 pm

buenoooa ber me encantaaa simplemente me encantaaa
te quedo buenisimoooo
en canto a herms me gustaria una sencible pero duraa a la vez uan combinacion de los dos
estaria buenisiiimoooo me gusta muchooo no importa cuando actualices sino
que ACTUALICES esta es la idea ...
siguelo porfiiis :P :P :P :P :P :P :P
**sol_malfoy **

Ubicación: en el salon esperando que draco me proponga matrimonio

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Dom May 17, 2009 5:03 pm

Me encanta el fic!!!!!!!!!!
siguelo porfiiii,la historia es muy buena... ;)

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor prinzezita gryffy » Dom May 17, 2009 6:33 pm

hola!!!
nueva lectora!!!!!

Me encanta tu fic!

Seguilo pronto, por favor q me muero de intriga!!

Besos...

Bye!

"kAnZaHa D tHuZ aiRz D gRaNdEe…. D tU aFaN D kRr FaZtIdIaRm…. D tU oRgUlLo….VnM a SaLuDaR y No M vUeLvAs mAs A bUsKaR"
prinzezita gryffy

Siguiente

Volver a Sección Prohibida