Hola hola. Bueno, tuve un gravisimo problema con mi primer FF.
No preste atención a una de las normas y pues borraron mi prologo.
Lo edite lo mas que pude, quitándole la violencia que tenia. Lo hice lo mejor que pude.
Ya le encontré un nombre, aunque no estoy del todo convencida pero...bueno.
Aqui les pongo el Prologo editado.
Advierto que van a existir escenas de sexo, pero lo voy a tratar de la manera mas tierna y romántica que pueda ¿ok?, nada rudo o desagradable.
Espero que ahora no exista problema alguno, y ojala les guste.
Tengan en cuenta que es lo primero que escribo, ¿ok? sean comprensivos porfavor, ademas de que me encuentro en una fase muy depresiva y estresante de mi vida, ¡¡¡JEJEJE!!!
Leanla PORFAVOR y diganme que opinan, ¿muy rápida, fuerte, aburrida, predecible?
Espero criticas ¡PORFAVOR! Si no recibo nada o lo vuelven a borrar lo tomare como un "no vuelvas a intentarlo" (¡¡¡JIJIJI!!!, que exagerada soy ¿verdad?)
Sin mas por el momento......Hasta luego.
Disclaimer: Casi todos los personajes y también algunos lugares que se mencionan en este FF pertenecen a J.K.R., otros son el resultado de mi loca imaginación.
¡¡¡GRACIAS por leer!!!
PROLOGO
Voldemort ha sido derrotado, pero los mortífagos que sobrevivieron tomaron posesión del Ministerio y Azkaban.
Draco Malfoy escapó, con la ayuda de Snape. Los dos renunciaron a ser mortífagos antes de que Voldemort cayera. Snape escapó a América, dejando a Draco sólo en el Londres muggle.
Harry desapareció, porque todos los mortífagos quieren venganza por la muerte de su Señor, y Ginny se fue con él (contra la voluntad del mismo Harry y los demas Weasley, excepto Fleur y Billy, que los apoyaron).
Ron, los gemelos, Billiy, Fleur, y los señores Weasley se fueron a la Madriguera, llevándose a Hermione con ellos ya que se quedó sola (Dumbledore escondió a sus padres antes de morir y nadie sabe donde están, o si están vivos).
----->>>>>OoOoO<<<<<-----
Ha pasado 1 año, los mortífagos aun tienen el control del mundo mágico pero lo están perdiendo, y la Orden del Fénix se está preparando para hacerles frente, pero necesitan un poco más de tiempo ya que pocos sobrevivieron, además de que los Weasley fueron perseguidos a la Madriguera por algunos mortífagos y mataron a los gemelos y a Arthur (los demás escaparon junto con Hermione), y necesitan un buen plan de acción además de reclutar a mas miembros.
En un lugar escondido en el Londres muggle, un joven rubio de 19 años, con unos ojos grises que carecen de brillo, tristes y con temor, está sentado en un viejo sillón con un ejemplar del Profeta en las manos. Desde que llegó a su escondite hace 1 año a buscado noticias sobre la única persona que le importa, su madre Narcissa Black (quien después de que creyó muerto a su hijo escapó de la mansión y se separó de Lucius, quien es el nuevo “líder” de los mortífagos, no se sabe nada de ella).
Durante ese largo año Draco se ha dedicado a buscar a su madre, pero sólo por medio del Profeta y las noticias muggles, ya que solo sale de su escondite para trabajar en un bar que esta arriba de su escondite (su guarida es una especie de sótano mágico, que sólo el puede ver y entrar), y siempre de noche.
En su búsqueda sólo se ha enterado de que los Mortífagos han destruido Howarts, siguen en busca de Harry Potter y de los desertores a Voldemort.
De Harry Potter no se sabe mucho, o por lo menos en el Profeta no ha aparecido nada acerca de él. Eso le da una especie de “esperanza” de que los mortífagos puedan ser derrotados y él pueda volver a ver a su madre y retomar su vida de lujos y tranquilidad, sin su padre, al cual odia por no protegerlo ni amarlo, ni a él ni a su madre. Cada día se siente mas solo, lo único que quiere es encontrar a su madre o por lo menos encontrar a alguien “de su mundo”, para saber que ha pasado y tener la compañía de alguien que lo pueda comprender y con quien no tenga la necesidad de esconder lo que realmente es, un mago arrepentido.
Termina de leer el periódico y lo tira a la pequeña chimenea, como siempre lo hace. Se levanta, mira su reloj de pulsera y se quita el pantalón de la pijama (que era lo único que traía puesto) para reemplazarlo por los jeans azul oscuro y la camiseta negra del uniforme del bar, la cual hace notar su pecho y abdomen bien trabajados (ya que su única “diversión” es participar en luchas clandestinas, tipo el Club de la Pelea, y en las cuales es muy bueno, aunque su complexión es delgada es muy fuerte), se pone sus converse negros, se arregla un poco sus cabellos rubios que casi son blancos, aunque últimamente lo trae despeinado, con lo cual se ve mucho mas atractivo de lo normal. Terminando de “despeinarse” sale de su guarida y con su varita (que lleva escondida entre el pantalón y la camisa) “cierra” la pequeña puerta. Un nuevo día, mas bien noche, de trabajo ha comenzado.
En un lugar no muy lejano, una muchacha de cabellos castaños y un poco ondulados, con ojos color miel, tristes y desesperados, está vagando por las calles muggles de Londres. Lleva casi un año buscando a sus padres, pero aún no sabe nada de ellos. Esta muchacha es Hermione Granger, pero no está sola, tiene entre sus brazos a un pequeño bebe de unos 2 meses, de cabellos rojizos casi anaranjados y ojos azules que esta inquieto y con mucho sueño. Esta hambrienta y necesita de la ayuda de alguien (NOTA: NO es una vagabunda ¿ok? Solo tiene hambre, pero si tiene dinero).
Su vida no ha sido nada fácil…
Después de que los mortífagos atacaron la Madriguera y tuvo que escapar con los sobrevivientes todo fue tan confuso y difícil.
Todos se fueron aun pequeño poblado de España. La señora Weasley estaba destrosada por la muerte de sus hijos y marido, y Fleur y Hermione trataban de reconfortarla y ayudarla a todo lo que podían. Bill se dedico a mantenerlos a todos mientras que Ron se volvió agresivo y trataba muy mal a todos, en especial a Hermione quien estaba completamente enamorada y soporto muchas cosas, pero su límite fue cuando Ron llegó borracho a la casa en compañía de una mujer algo mayor, y con poca ropa. Se metieron a uno de los cuartos de la casa y no salieron hasta el otro día. Después de que la mujer se fue, Ron ni siquiera le dio una explicación a su familia y menos a Hermione.
Después de eso Ron se dedicaba a beber y traer mujeres a la casa. Bill habló con él y pareció entender y su comportamiento mejoró. Ron buscó un trabajo para ayudar a Bill (quien estaba esperando un bebe con Fleur). La señora Weasley también mejoró y comenzó a asimilar la muerte de George, Fred y Arthur, aunque seguía muy triste por no saber nada de Ginny y Harry.
Hermione perdonó a Ron y comenzaron su relación de novios. Pero todo el amor y la felicidad se esfumaron cuando Ron regresó una noche, borracho y muy enojado porque lo habían despedido del trabajo. Cuando Hermione intentó consolarlo él, bajo el efecto del alcohol y la ira, la tomo de los hombros, la agito, le grito muchas cosas hirientes (entre ellas “Sangre Sucia”) y la metió a la fuerza a su cuarto (al de Ron).
Una vez estando ahí hechizó la puerta para que nadie pudiera entrar y aventó a Hermione a la cama.
Se quitó rápidamente la ropa y le arrancó la ropa a Hermione a la fuerza. Ella amaba a Ron pero aun no quería tener relaciones con él, y menos si estaba borracho y la maltrataba tanto.
De pronto vio una luz blancamuy fuerte y lo ultimo que alcanzó a ver fue a Ron apuntandole con su varita.
Los rayos del sol la habían despertado. Sentía un dolor horrible, tanto físico como sentimental. La noche anterior había vivido una de las experiencias más horribles de su vida. El hombre que tanto amaba la había agredido, sin piedad. Y lo peor de todo era que no sabía que había pasado después del rayo de luz blanca que Ron le arrojo. Al querer levantarse se dio cuenta de que no estaba en el cuarto de Ron sino en el suyo. Fleur estaba dormida en un pequeño sillón que estaba al lado de su cama. Se sentó en la cama, tratando de no hacer ruido para no despertar a Fleur. Se dirigió al baño, pero casi no podía caminar, le dolía mucho todo el cuerpo. Al entrar se dio cuenta de que tenía muchos moretones y se metió a bañar. No aguantó más y comenzó a llorar. Se sentía triste y muy confundida.
- Hegmy! Como te pagaste de la cama sola? Aun estas muy debil!!! Dejame ayudagte! – dijo la rubia embarazada, metiendose a la ducha con Hermione, quien solo pudo abrazarla y llorar y llorar. – Tganquila Hegmy, todo va a estag bien. Gonald no va a hacerte daño de nuevo, Bill lo hecho de casa y nunca va a ponegte un dedo encima! -
- Oh, pequeña!!!! Mi pequeña Hermione!!! Cuánto lo siento!!! No se que decirte, el idiota de mi hijo no debió hacerte esto!! Pero cuando lo vea me va a escuchar!!!! – Dijo la señora Weasley, metiedose también a la ducha para ayudar a Fleur a bañar a Hermione, quien solo atinó a decir son un hilo de voz: - Gracias! – y comenzó a llorar de nuevo. No sabía exactamente que habia pasado, pero no pudo evitar imaginarse lo peor.
Pasaron los días y Hermione estaba mejor, ya podía caminar pero seguía con un poco de dolor y algunos moretones. Ron no había regresado y la señora Weasley se había disculpado por el por lo menos 50 veces, estaba muy apenada con la castaña, pero cuando esta le preguntaba qué había pasado Molly solo comenzaba a llorar, sin decirle nada, al igual que Fleur y Billy.
- Ya llevo 1 mes en cama, Ron no regresa y ya no soporto estar aquí encerrada. Lo mejor será tratar de seguir mi vida sin él. – Se dijo a si misma Hems, levantándose con cuidado y poniéndose unos jeans y una camiseta de manga larga. Bajó a la cocina de la nueva casa Weasley.
Cuando Herms entro en la cocina Fleur y Billy la ayudaron a sentarse a la mesa, mientras Molly le servía el desayuno.
- He decidido que quiero seguir con mi vida lejos de Ron, así que voy a regresar a la búsqueda de mis padres. Comenzaré por Australia, donde tengo unos primos y de ahí a Suecia y Canadá. No les pido que me sigan porque la pequeña Vicky necesita un hogar estable y no pienso separar más a esta familia. Les agradezco todo lo que han hecho por mi y espero que no me guarden rencor por la decisión que acabo de tomar. – Dijo Herms, con un nudo en la garganta, pero con firmeza a los 3 (casi 4) Weasley que la miraban con sorpresa y tristeza.
- Pequeña, has sido como una hija para mi desde los 11 años, y no se como disculparme por todo lo que mi hijo te hizo. De ninguna manera te puedo guardar rencor, es tu vida y tus decisiones, lo único que quiero que tengas en cuenta es que tú no tuviste la culpa de nada y que siempre podrás contar con nosotros. – Dijo Molly, levantándose y dirigiéndose hacia Herms – Te quiero mucho hija mía!!! – Dijo abrazandola y dándole un beso en la frente.
- Mucha suegte Hegmy!! Espego vegte pgonto paga que conozcas a mi pequeña!! Te quiego hegmanita!!! – Dijo la rubia abrazando a la castaña.
- Mucha suerte Herms. Siento mucho como salieron las cosas, pero siempre que nos necesites ahí estaremos, ¿ok? – Dijo el más grande de los Weasley abrazando también a la castaña.
- Bueno, me tengo que ir. Gracias por todo….Ah! si alguna vez vuelven a ver a Ronald, diganle que lo perdono, aunque aún no se que paso. – Dijo Herms con un nudo en la garganta. Y salió de la casa con una pequeña mochila, todo el dinero muggle que tenía, unos cuantos galeones y su varita bien escondida.
Recordar esos días fue muy duro para Hermione, pero tenía que seguir adelante y luchar por encontrar a sus padres y por el pequeño bebe que tenía en brazos y que por el momento solo dependía de ella.
¿Y bien? ¿Qué opinan?
>>>>>oOoOo~~~~~ TrAvEsUrA rEaLiZaDa ~~~~~oOoOo<<<<<