"Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor" ~ S/L ~ Shot

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor" ~ S/L ~ Shot

Notapor Giselitaa » Jue May 22, 2008 11:54 am

Holaaaa señores y señoras y trolls del foro! (?) xD

One Shot de Lily y Sirius, pareja que es rara de ver por estos pagos. Es facil de entender, supongo. Así que si quieren, leen. Si les gusta les agradezco que posteen, si no les gusta, tambien les agradezco que sean sinceros xD porque era para una apuesta. :3
Aclaro que pueeede tener algunas palabras repetidas, pero lo hice segun las consignas (escribir y escribir sin releer) así que despues, si tengo tiempo, lo edito.

Ahm, supongo que alguno se dará cuenta de que el nombre del shot es parte de una canción de Soda Stereo. Una canción que me ayudó a escribirlo es "Canción Animal" pero no tiene mucho que ver con la historia, es simplemente que la imaginación me vuela mientras escucho y escribo, así que tal vez encuentren palabras por ahi sacadas de la letra, y es lindo ambiente leer con la canción. Digo yo :roll: x)
Bien, espero que les guste ^__^

~

Te amo tanto, que no puedo dejar de odiarte. Te miro desde lejos y nunca creí que iba a ser posible desear, querer, adorar, imitar tanto los deseos de otra persona del modo que yo lo hago. Son pedazos de mi vida que caen a tu paso, son partes de mi conciencia que se deshacen con tu voz. Son miles de puñales en la espalda, cada vez que te miro y no te puedo mirar de las millones de formas que me gustaría hacerlo. Demasiadas cosas en contra, demasiado sin entender. Porque no comprendo como tantas emociones pueden caber en una persona, porque siempre creo que todo es poco para lo que siento, cuando te siento.
Mi cuerpo resiste, pero nunca esperó esto. Algunos lo llaman amor, y lo comparan con sensaciones emocionantes, gloriosas. Yo lo comparo con un calvario, el mismísimo infierno encarnado en la tierra, con forma de mujer. Con forma, locura, sabor, textura de mujer. Nunca otra igual, nunca otro infierno tan vívido en la tierra.

Y es que cuando te veo pasar, no te miro. Cuando entro y ahí estás, nunca te hablo. Solo te contesto lo que me pides, te susurro en la oscuridad cosas que no escuchas, te pido de forma silenciosa que me dejes una vez más caer en la tentación, te ignoro y mis gritos hacen eco en mi cabeza. Lenta, pausadamente; estés o no estés. Pero lo que me vuelve loco, es que siempre, siempre estás.

-¿Vas a usar eso, Sirius?

Señalas suavemente -con esas manos que se ven tan suaves y deben sentirse mejor de lo que se ven- al maldito tarro de mi mesa. Merlín supiera lo que contiene. Merlín y, claro, tú. Mostrando sin querer tu inteligencia con esa mirada atenta que seca la garganta, y hace perderse en tu inocencia.

- ¿Esta cosa?
- Si vas a usarlo no hay problema…

No me sirve darme cuenta ahora de mis errores; voltearme a mirarte, contestar a tus pedidos, caer en tu locura inconsciente. Dejarme arrastrar por cosas que nunca nombras, pero que en algún lugar tengo la seguridad latente de que lo recuerdas, recuerdas y muy bien cómo me volviste loco.

- No, no tengo ni idea de lo que es.
- ¿Te molestaría darme un poco entonces?

Me miras con dulzura excesiva, tal vez demasiado para que aparentes tanta ingenuidad. No sé como nadie se ha vuelto loco ante ti, ante todo lo que eres, y no ha perdido la cabeza soñando con ojos verdes y labios fruncidos. Tiendes la mano y, dios mío, estas tan cerca que hasta podría acercar un poco más la mía y acariciar tus labios.

-Toma. Lily.
- Gracias, Sirius.

Sabes muy bien porqué actúo de ese modo, y solamente tú te puedes dar cuenta del efecto devastador que tienes en mi. De la forma en que pienso en ti, sintiéndome culpable cuando sé que otro te ama. Y es a ese otro, al que le prometí lealtad infinita.

Ya no encuentro palabras, no hay mucho que decir. Desvaríos, locuras, susurros, secretos y lamentaciones; cada vez que tu piel toca la mía, una parte de mi muere, lenta y tortuosamente, y se deja perder en un sinfín de emociones. Un suicidio calmo, épico; suplicio exquisitamente placentero. A veces es ese placer el que nos hace perder la cabeza, siempre de noche, siempre a escondidas, siempre con aroma a alcohol en tu pelo, y sabor a pecado en tu boca.
Lágrimas ácidas, labios que duelen, y demasiadas sensaciones que seducen. Néctares de los que solo yo conozco sus miles de sabores, y formas de quererte que nadie más viviera. A veces me siento idiota cuando te recuerdo, y otras me arrepiento de haberme rendido tanto a tus pies.
Pero lo sé. Cada vez que digo que lo arrepiento, es como si pusiera sal a las llagas de mi corazón, aquellas que creaste cuando me tocaste. Esa noche, esa jodida noche que comprendí por una vez por todas, que también las chicas, podían ser merodeadoras.

Te miro y no lo puedo creer; estas embriagada. Por Merlín. Lo estás. Estas a unos pasos de mi, borracha y los párpados te caen sobre las pupilas derretidas por el alcohol que nunca consumes, tienes la falda más alta de lo común, el sweater puesto a las apuradas, caminas derritiéndote en cada paso, y te acercas a mí con tu cabello cubriéndote la mayor parte del rostro. No debería estar aquí, no deberías tú tampoco; pero lo estás y hueles tan deliciosamente a alcohol, que debe ser siquiera el hecho de tenerte cerca ya un pecado.
Levantas el rostro y tu curiosidad se refleja con una mirada rezagada, tus ojos parecen sorprendidos cuando me encuentras con la vista nublada también por el whisky, los cigarrillos y los besos de madrugada.

- Sirius… Sirius, hm, ¿eres tú?

Y si verte no había terminado de sorprenderme, escucharte era lo que necesitaba para pensar que había caído dormido en algún lugar, y que eso era un sueño; donde tu voz mezclaba las letras, y caían serpenteando su sonido entre los pliegues de tus labios. Pero no era un sueño, no. Si hubiese sido un sueño no hubiese sido tan real cuando pusiste tu mano en mi hombro, dejando descansar tu cuerpo a medias sobre mi pecho. Tu respiración se siente demasiado real, y empieza a tener efectos en la mía, haciendo mi voz demasiado ronca.

- ¿Evans?
- Sí, Sirius, eres tú…
- Lily, qué… ¿Qué haces aquí?

Te ríes despacio, vagamente, y se nota que tu voz también adquirió el tono del alcohol. Las pestañas te molestan la mirada y te hacen ver más bella cuando uno está borracho y a unas palmas de tu rostro. Me miras con esos ojos verdes que en la noche oscura y a unas cuantas esquinas de Gryffindor se ven más profundos de lo que se deben ver de día, con tus rizos despeinados contorneando tu boca sonriente.

- Sirius… vengo de una… reunión de chicas.
- ¿Reunión de-?
- Todas las chicas dicen que besas bien.
- Lily… no he besado a… todas las chicas…

No lo decía por ti, pero me miraste y sonreíste de otra manera. Creíste que trataba de conquistarte como a otras, y bajaste la mirada avergonzada. Pero no dejabas de repetir mi nombre, susurrabas “Sirius, Sirius, Sirius…” Y cada una de las eses sonaban más emborrachadas que las otras, mientras tu boca se acercaba más a mi pecho, y a medida de eso, mi mente se acercaba más al abismo que causaba a determinado tiempo el consumir tanto alcohol. O tal vez eras tú, quién supiera.

- No trates de coquetearme, Sirius…
- No trataba, yo solo…
- No mientas, Sirius… seré prefecta pero no tonta. Sé que me coquete-
- Sé que no eres tonta.

Me miraste fijo, profundo, serio y dulce. Con la boca hinchada y tan cercana, y tan roja, que… hmm. Besar esa boca de madrugada no sería mala idea. El aire se me escapó por unos segundos, secándome la lengua mientras automáticamente se me separaron los labios. Alejaste tu rostro de repente y me miraste con ojos verdaderamente descubiertos. Parecería que en mis palabras algo que te estaba consumiendo en curiosidad, o simplemente el alcohol te agobiaba.

- Tratas de coquetearme…
- No lo hago… creo que no… ¿estoy coqueteándote?
- Lo haces, Sirius.

Tu sonrisa hizo que entrecerraras los ojos, y soples despacio cuando te ablandaste de nuevo y te apoyaste en mi pecho. Tenía yo los efectos de la borrachera a la vista, y tú parecías tan lúcida que no podía creer que me llamaras por mi nombre.

- Hace… mucho, que nadie me… coquetea.
- Estas borracha, Lily… Sabes que Jam-
- Shhh… escucha, Sirius.

Te habías tambaleado cuando trataste de alcanzar mi boca con tu mano, y yo hice lo mismo cuando traté de agarrarte. Quise detenerte… de alguna manera. Estaba por nombrar a James, que en mi cabeza se repetía su nombre mil veces. Pero estaba demasiado nublada por tanto alcohol, cigarrillos y cercanía de labios.

- ¿Tratas de… besarme, Sirius?

Nuevamente ese revuelco en el estómago. Sentí como me susurrabas y el aire cayó lento en mi boca, a pesar de nuestra diferencia de altura… eso parece ilógico. Y al apoyar mi mano en el muro, tratando de no caer, me di cuenta de que estás rodeándome el cuello con un brazo. Me quedé sin habla, y tú sin preguntas que hacer.

- Hace mucho no…
- … ¿Besas?
- Si.

Te sonrojas lento, un poco más de lo que estabas, y me miras fijo. Por primera vez reconozco mi mirada, en una mujer. Todas, todas tus malas intenciones, impulsadas por el alcohol y las conversaciones ilógicas de antes del alba.

- Hace mucho que… no beso a nadie, Sirius…

Mi conciencia se desprendió de lo racional con tus palabras. Con esas palabras y las acciones que tomaste entonces. Sonreíste, pausado, tomándote muy despacio el tiempo para hacerlo; y mientras yo trataba de asimilar lo que habías querido decir, pensaste que te estaba dejando espacio libre para aquello. El primer contacto fue demasiado lúcido, como si la conciencia se despertara solo para disfrutar, y en un rincón alejado, ya sin fuerzas para luchar, el recuerdo de James se rendía ante la sensación.
Comprobé que tus labios eran dulces, tu boca cálida. Mi lengua seca no se esperaba que tomaras esa iniciativa, y fue demasiado el sentirte de repente bloquear todas mis salidas, mentalmente, y dejarme con ansias, con hambre de ese dulce carmín que era tu boca. Era acompasado, tranquilo, excesivo. Dulce, genuino. Eras tú, sin prisas, solo beso, saliva y caricias. Y unas cuantas botellas de por medio, pero eso no importaba.
Cuando caí de veras en cuenta de lo que sucedía, cerré los ojos fuertemente, y solté la maldita pared, que ocupaba mi mano en vez de estar en esa piel que olía demasiado bien. Mis palmas en tus mejillas, un poco más abajo, donde empieza el cuello. Soltaste mi nuca cuando te acerqué el rostro más al mío, y parecías tratar de escapar, o caer. Pero te dejaste descansar en la pared, apoyando tus manos suaves en las mías, tratando de disminuir el ritmo frenético que tomaba ese beso, porque me volviste loco, Lily. Nadie podía besar de ese modo.
Nunca hubiese pensado que ibas a lograr algo así. Nunca pensé que alguien lo haría.

Era como probar veneno, dejarme llevar por las manos suaves de la muerte, entregarse a las caricias del abismo. Eras un risco peligroso, y no tenía más opción que dejarme llevar porque ya no iba a poder decirte que no. Eras demasiado, mucho sabor a Lily, muchas sensaciones ilógicas, suicidas, sublimes. No entiendo cómo pudiste hacerme sentir así tan solo con un beso, con caricias, con tus labios encerrando los míos y mordiendo, muy suavemente, y dejándome con ansias de más. Lo hacías a propósito, nadie puede besar así.

Apenas terminó el beso me prohibí pensar en James. Y ver tus labios hinchados hacía la tarea algo más fácil, pero no del todo…

- ¿Sirius?

Parece un recuerdo tan distante, pero cuando escucho de tu boca mi nombre, es como si volviera a escuchar tu embriaguez, causada por la noche y los besos.
Y me doy cuenta de que mi propia mente me juega malas pasadas si se trata de ti. Estamos en Pociones, en las malditas horas de clase, y nuevamente me llamas, para que como idiota vuelva a darme vuelta y pueda ver tus labios sonrientes. Con el recuerdo del beso tan latente en mi cabeza.

- ¿Qué… sucede?
- Gracias por prestarme ese ingrediente.
- Ya… da lo mismo. No sé ni lo que era.
- Era Raíz del Sueño…

Lily susurra y Sirius se queda sin voz. La ha oído hablando con una Meg, Megan Nosequé,; esa amiga suya. Ha escuchado que soñó con alguien. Que me besaba en el pasillo, Meg, y ese beso era demasiado real. Y la decepción de que creas que ese beso era soñado, ese beso tan real para mí, era mucha.

- ¿Qué… es lo que hace?
- La poción preparada hace soñar sobre lo que uno desea. La Raíz por sí sola, nos recuerda los sueños anteriores, como una película.

Y parecería que ella recuerda lo mismo, porque sonroja de repente. Un pequeño rubor en las mejillas. Vuelvo a sentirme en el abismo, pero no puedo abandonar. No ahora que mira fijamente a mis ojos, de seguro preguntándose si fue o no verdad.

- ¿Todo con lujo de detalle?
- Todo. Con cada detalle.
- Hay cosas que… no va a poder revivir.
- ¿Cómo… qué?
- Como aquellas cosas que no fueron soñadas, Lily. Como aquellas que fueron verdad.

Tu mirada indicó legítima sorpresa al instante en que me volteé. Cerré los ojos maldiciendo mis palabras, y apreté los puños rogando que no dijeras nada. Y cuando callaste, una pequeña parte de mi se desmoronó al ver la curiosidad culpable en las miradas de reojo que lanzabas pensando que no te veía. Y casi podía adivinar lo que pensabas, pero seguro podía arriesgar a decir lo que no harías. Volver a soñar despierta.

Si tuviera oportunidad, dejaría ese beso grabado en mi memoria, sin más recuerdos, sin más sufrimientos.
Porque es vivir con la divinidad del recuerdo de aquellos labios y esa mirada acalorada, e hipnotizado por la culpa y por las ansias que vuelva a probar de ese pecado tan inofensivo. O vivir sin haber saboreado ese gusto único, y creer que la vida cotidiana tiene sentido mientras sigo inconsciente del placer que pierdo, tan épicamente doloroso. Puedo seguir hablando a escondidas, escribiendo al viento cartas que nunca te entregaré, garabateando recuerdos en clases, confesándome a pergaminos viejos las verdades que nunca voy a repetir. Y es así como seguiré, hipnotizado por el recuerdo, y mintiéndome con odio; porque no tenía mi mente preparada para tu locura, no tenía mi boca lista para recibir tal aliento, no tenía mi cuerpo preparado para tantas sensaciones.
Aquello que yo odio al sentir. Eso que otros llaman amor, de lo que no estaba preparado.

~

Y... Listo!

Tres días para preparar un shot sobre una pareja que nunca haya escrito o leído, que sea creativo, y saque lo máximo que se pueda aprovechar cuando la imaginación roza el punto de ebullición. Listo, esa era la consigna que me puso Lady of Shallot, y quiero verla comprobando que, a pesar de que llegué elegantemente tarde xD, el shot esta aca, esta terminado, y espero que este por lo menos pasable :roll: .
Muuchas gracias, gatita linda, por tener tanta paciencia en esto ^^ Sabes que siempre agradecí que opinaras bien de lo que escribo, pero tambien estas al tanto de que no me gusta mucho que dependas tanto de mi. Si esperas mucho, te puedes desilusionar como la mejor. Así que tan solo espero que esto tenga lo mínimo de creatividad para que te pongas contenta xD y gracias por sacarme de ese agujero sin fondo de imaginación inutil. Aca la puse en algo ^_^ Besitos enormes! todo este shot gracias a vos! =)

Y ya dicho eso, gracias por leer a los que lo hicieron ^_^
Shot dedicado tambien a mi sobrinita Ainy, y a mi tía Nuneee ♥ xD Además de a Lady, que es más que solo mala influencia xD..

Beso! =)
Última edición por Giselitaa el Mar May 27, 2008 2:36 pm, editado 4 veces en total

Think about the places you could never been, beauty in the faces that you never see.
Giselitaa

Re: Cuando el cuerpo no espera lo que llaman Amor. Sirius/Lily

Notapor Primajot! » Jue May 22, 2008 12:08 pm

Primaaa!!

Voy a ser la primeraa que te postee!!!!!!
jajajaja

ahora leoo y te comento ^^

pero nadie me quita ser la primera de aqui! jajajajajaja

En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda)
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. (Joaquín Sabina)

No es para tanto mi primer shot
Soledad reto divinas
Primajot!

Ubicación: Donde menos te lo esperes...ahi estare yo ¿te atreves a venir a buscarme?

Notapor Primajot! » Jue May 22, 2008 12:18 pm

Ya ahora si...

ME ENCANTO!!!!

Si ya me gusto el principio que me pasaste el otro dia... el resto ha sido.. espectacular!!!
Tengo ganas de leer tambien el de Ana... es que de vosotras dos solo pueden salir cosas asi!!!!!!!!
No me imagino nada malo escrito por vosotras...

Precioso gise, de verdad.

Te quero prima!

En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda)
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. (Joaquín Sabina)

No es para tanto mi primer shot
Soledad reto divinas
Primajot!

Ubicación: Donde menos te lo esperes...ahi estare yo ¿te atreves a venir a buscarme?

Notapor Jo' Mikomi » Jue May 22, 2008 12:21 pm

WOOOW!!!... me gustó muxo... me dejaste keriendo más d esa pareja... rara, sí, pero lindaa... Sirius sintiendo q traiciona a James pero = no pued evitar desear a Lily... wow

me gustó =D baah... me encantó xD

bsoo

La Jooovii
BetaReader =D Muxaxik d Xto

"Love is handing someone a gun and letting it point to your head, believing that he won't pull the trigger" Spongebob

"Todo lo puedo en Xto que me fortalece" Fil 4:13

Bendito error Mini-Fic H/Hr
¿Cambiaste de opinión? H/Hr
Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Antes De Que Amanezca Dr/H One-shot
Caballeros hay, asientos no Dr/G One-shot
Día de enero Dr/Hr Song-Fic
Jo' Mikomi

Notapor Ainy » Jue May 22, 2008 12:34 pm

Pero que linda mi Tiaaaaaa *_* que me lo ha dedicado

awwwwwwwwwww no sabes cuanto disfruté leyendolo
y cuando vuelva a casa después lo releeré porque me ha encantado

Que tortura la de Sirius, saber que nunca podrá estar con ella.
Y que bien conocer a Lily borracha! ya tenía ganas xD

Sabes que?
que siempre que se te ocurran locuras de estas como tu dices por favor escribelas!
porque son peqeñas delicias ;)

Sólo un detalle más
me he quedado con las ganas de saber si Lily descubre que era verdad o no =O
aunqe tal vez es mejor que no se revele

Lo dicho tia, siempre es un placer leerte ^_^

Muaaaaaaaaaak! (L)

"A pesar de todo, todo ha sido nada. A pesar de que un día... lo fue todo"
Ainy

Notapor Nune. » Jue May 22, 2008 3:14 pm

Sobrinitaaaaaaaaaaaa *0*

Awww cuando me dijiste que estabas preparando un shot, hoy nada mas llegar a casa me puse a buscar si ya lo habías publicado <3 Y me encontré esto! *0*
Gise, cielo... cóm puedes escribir tan endemoniadamente bien? De verad, cuéntame tu secreto! *-*

Que precioso... Me gusta ese punto de vista que le has dado a Sirius, tan loco y obsesivamente enamorado *-*
Me quedo con el momento (obviando el beso, por supuesto) en el que Lily murmura SiriusSiriusSirius borracha perdida, mezclando todas las S xDD Awww me la imagino tan graciosa y tierna *-*

Muchos besitos sobrinita querida!
Te quiero milloneeeeeeeeeee!!!
Awww y gracias por supuesto por dedicármelo *-* Qué detalle, no hacía falta *-*
Nune.

Re: Cuando el Cuerpo no espera lo que llaman Amor ~ Sirius/Lily

Notapor coniita » Jue May 22, 2008 6:59 pm

reclamo mis derechos!
Meg es mía :o y me la haz robado!

-Joder, eres un capullo, tio xDDD

esta precioso darling.. simplemente.. me encanta como escribes..

*-* nada más que decir

te adoroooooooooooooooooooooooooooooooo (L)
CDLOE · Kaboom! · M!C · Rol Family · L&J · The Beatles · TH
coniita

Notapor Lyeth » Jue May 22, 2008 8:42 pm

ay Partneeer... me dejaste estupefacta...

es que... quién te da derecho a escribir tan lindo?...
debería estar prohibido escribir así xD

amé tu one !!!...
es lo primero que leo de esta pareja, nunca antes se me había ocurrido juntarlos xD
y me encantó, además que al ser una pareja no muy usual, las ideas no están trilladas, hace el fic aún más original XD

ahora toca que escribas mi one, con que sea la mitad de bello que éste yo ya quedo feliz =D xD

te amo Partneeeeeer!
LiveJournal ~ Twitter

Soy un cacahuate, sí.
Eres un cacahuate, sí.
Todos somos cacahuates, sí.
Cacahuates, cacahuates, SII
Lyeth

Notapor Giselitaa » Dom May 25, 2008 8:36 pm

Awwww *-*
Graciass gracias a todas ^^
Ahora contesto algunas cositas :3

Prima miaa! gracias ^^ siempre ahi vos pensando en que mis escritos son muy buenos xD a ver cuando pones las maanos a teclear una historia, mujer! gracias por siempre estar ahi, primita para apoyaarme ^^ sos un amorr, a pesar de que a veces te pases en maala xD jajaja, Beso!.

Joviii ♥ Graciass :3 hablamos poco pero sos una personaa muuy adorable <3 de verdad, te estoy queriendo muuchoo :3 gracias por pasarte y por votar *O* no hubiese imaginado que te habia gustado tanto la pareja ^^ besiito enorme, corazón! =).

Sobrinitaa *,* Ainy, dear. Muchisimas gracias. Estas locuras salen de la nada ^^ y que sepas que me encanta que digas que son delicias, porque es muy grato ver que te gustó, por lo menos, de entretención para mi sobri, estoy ^^ jaja.. Ese pequeño detalle sobre saber o no (de Lily) quedó bastante enigmático. x) es que bueno.. la pareja me cautivó.. bastante atrapante la mirada de Sirius, sobre Lily y ese beso.. ya verá el futuro lo que traiga ^^ mil gracias, sobrii, te quierooom :3

Tíaaaaa ♥ Autora de fic's super LOOVE, no digas que tengo un secreto xD tan solo dejo las cosas que salgan *-* y Gracias a Dios no salen papelones XD (espero ._.) ese punto de vista, como decis, tambien me encantaa :3 super atrapante, ¿a que no? Y bueno.. Lily tambien se hace querer cuando esta con algunas copas de más x) jaja.. Besazoo enoormee, me alegro que te haya gustadoo ^^ Te quiero tíaa <3

ConitaBonitaaaa ! xD ok ok.. no me resistí a tomar por un ratito el nombre de Meg <3 (que sepas que Lily la extraña! xD) y bueno *-* grcias por pasar, Kbm linda.. yo tambien te adoro, y que leas siempre me hace feliz ^^ Besaazoo ♥

Partner míaaaaa ! =) gracias por tan lindas cosas ♥ No digas eso de qe tiene que estar prohibido xD que tu partner no hace más que escribir sus locuras :3 Estaba preocupada, como sabes.. y la pareja surgió así de imprevisto xD mucho Lily en mi cabeza, debe ser.. de todas formas, amo qe te haya gustadoo ^^ un besooooote para voss *-* te quieroom.

Gracias a todoos <3 me alegro que les haya gustado :3

Think about the places you could never been, beauty in the faces that you never see.
Giselitaa

Notapor Grand-père » Dom May 25, 2008 9:18 pm

Holaaa... holaaaaaa... holaaaaa... (Eco, para las que no entendieron) :lol:

Visto y considerando que el Shot lo leí hace 30 siglos y no deje post vengo a redimirme de mis pecados antes de morir...

1_ Suelo ser poco tolerante
2_ Ayer maté a un unicornio para tratar de salvarme el culo (y no lo logré, en ninguno de sus sentidos 8) )
3_ Maltrato a mis hermanas menores, últimamente me gusta pegarles con el martillo en los dedos cuando tocan algo no permitido
4_ El otro día hice la gran Hannibal y me comí a mi cuñado, y sus partes se las di a mi fiel corcel "Coris"
5_ Suelo robarle plata a la vieja que cuido
6_ Antes de ayer, al estilo Rosarino, maté un gato y después de que estuviera bien cocido en la parrilla me lo comí
7_ Miré y deseé a más hombres de la prójima que la Suller
8_ Miento, mentí y mentiré por el resto de mi vida y si no me confundo me quedan unos minutitos para seguir pecando
9_ Copié todos mis exámenes facultativos 8)
10_ Creo que falté a todos los "no harás" de los 10 mandamientos, por lo tanto se puede decir que estuve en contra de los 11 :lol:
((...,...,...))
1520_ Maltraté a una criatura
1521_ A esta altura, se puede decir que cometí varios actos ilícitos
1522_ Consumí todas las drogas habidas y por haber... y algunas cosas que no son drogas pero que son adictivas también
1523_ No dejé post en el One-Shot de Giselita
1524_ Me escapé de la clase del Jueves para poder ver "Don Juan y su Bella Dama" (y más vale papi, si vienen sin garchar desde hace meses, no me lo iba a perder)
1525_ Muchos aseguran que soy una mal hablada, yo no lo creo, pero por las dudas..
1526_ Ayer tuve un sueño, era bastante lindo: resulta que una chica a la cual le había robado unos anillos de oro me había encontrado y me pegó hasta que sentí que todo se volvió de fuego (lindas chimeneas), y había nuevas especies tanto humanas como animales que estaban vestidas de rojo y como embadurnadas en Ketchup, en fin, tenían unos tenedores grandes en la mano y me picaban, estaba bueno la verdad, pero eran muy amargos, y como soy de Racing no me va..
1527_ Soy de Racing, tendría que ser pecado, porque sufrís como un hijo de puta. RACING TE AMO!!!!!
1528_ A veces me encuentro escuchando mala música
Y ahora me aburrí asíque Dios, vos imagínatelo viste, si sos omnipresente, vos lo sabes todo, por lo tanto, te la resumo:
1529_ etc
1530_ etc
1531_ etc
Y ETC hasta el INFINITO

A lo que venia

Giseeeeeee, como tengo que redimirme de los ya nombrados, vengo por el tuyo

LA MÁS HERMOSA DE TODAS escribió:1523_ No dejé post en el One-Shot de Giselita

Así que:

Tatan tataaaaan (suenan tambores)

ME ENCANTÓ, tanto fuego, tanta pasión, creo que hasta yo me excité xD

Y sabes que JKR se la mandó de calladita, porque no me parece nada loco que estos dos o Sirius haya sentido algo por la bella y "VIRGEN" de Lily, santurrona, los tenía a todos a los pies... yo los habría invitado a una de mis tantas orgías (bórrenlo de su mente, que no lo nombré en mis pecados y creo que ya no tengo más sangre para agregarlo xD) pero bueno, ella lo eligió a James, no es ninguna boluda, "Que tendrá Jamesito, cuando las provoca, que tendrá Jamesito que a las mujeres las vuelve locas" temon!

Che pedófila, me prometiste que me ibas a regalar un Shot, si algún día (antes que muera) te acordas de mi persona te lo agradecería..

Ahora ya no tengo que más decir.

Te mando un beso!!
You are the sun, you make me shine...

Si, he vuelto, temed.
Grand-père

Notapor Giselitaa » Mar May 27, 2008 2:32 pm

Tía Père, querida mía!

xD Jajaja, aii, moderadorazaaa! Visto y consierando que viniste a redimirte de tus pecados en mi shot, no puedo decirte nada en contra porque, claro, agregaríamos más puntos a la lista, y vas a morir desangrada, como bien dijiste x)
De todos modos, GRAAAAAAAACIAS, y eso es poco... No morí de risa porque tengo la fucking idea de tu shot en la cabeza, y anoche traté de pasarlo a la máquina; pero carancho que no se que me pasa, que no puedo escribir algo sin estar completamente segura |D
Y a lo que iba... No hay problema ^^ con tal de que te guste, soy feliz (: Y eso de que J.K. se lo tiene calladito lo de Lily :roll: a mi se me vino a la cabeza de repente, yo que se xD Es que cuando escuché que a Remus le gustaba Lily, ahi definitivamente me dije: "O sea, que si estamos para esta clase de desvaríos; todo es posible!" se entiende? jajaja
Pero bueno, junté mi insana obsecion con Lily, con un personaje que no me sale muy bien xD Pero hice lo posible. Me alegro que incluso casi te haya excitado (?) jajajaja xD Aunque no iba con esa intención pero bueno :roll:

Señora Père escribió:1528_ A veces me encuentro escuchando mala música
[...]
"Que tendrá Jamesito, cuando las provoca, que tendrá Jamesito que a las mujeres las vuelve locas" temon!

LOOOOOOOOOOOOOOOL. xD Ai, tía, un día de estos te voy a revolear un zapatazo por escribir semejantes letras en mi shot :roll: pero bueno.. pareciera que el finde te había dejado con las pilas a full xDD jajaja

Gracias por todo, tía =) Besazo para vos, tambien!

Giselitaa

Re: "Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor" ~ S/L ~ Shot

Notapor Krizia. » Mar May 27, 2008 2:48 pm

Gise!!!!!
O.o Muero..*se muere*
( ? ).

Me has dejado sin palabras O_____________O
Precioso,precioso y precioso.Me ha encantado.
Y eso es poco decir *le tira rosas a Gise*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ays..Escribes increiblemente bien.Eres una genia.
Bueno Gise...*le pasa la botella de Vodka*
( ? ).
No me preguntes a que viene eso...No lo sé.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te dejo antes de que empiece a escribir más idioteces.
Un besazo!

Krizia.

Notapor Giselitaa » Dom Ago 03, 2008 8:39 pm

Kriiiiz :3
perdon por lo retrasado xD
pero graacias ^^ me alegro que a la que me engaña con mi partner le haya gustado t___T (?)
ajjjaja.. no te preocupes (?)
Gracias por los cumplidos, linda. y por la botella :roll: xDDD

Siempre van a ser bienvenidas tus idioteces *O*
ajajaja, besoooote, Gracias por pasarte, Kriz :3

Giselitaa

Notapor Padfoot » Dom Mar 15, 2009 2:36 pm

EXELENTE!

nada mas que decir.. meee dio inspiracioon..
me recordo tanto a...

ehh... nada nada xDDD

meee dieron ganas de escribir... no precisamente Sirius/Lily perooo escribiré algo! (H)
algo de mi... jojo... nunca lo he hecho.. bueno, siempre hay que intentar de todo..

los sueños son lo mas traicionero que hay... me haa pasado que en los sueños tengo todo lo que quiero y me siento tan bieen y ess como si fuera normal... lueego despierto y no lo tengo.. es realmente frustrante!

es bueno encontrar fics de tan buena caalidad como este mami! de veras!
y no tee lo digo pq tee quieraa.. de verdad que esta buenisimo! (H)
GRYFFINDOR!!

T.B / M!C / MM / Familia Rolera! ♥
Padfoot

Mod post!

Notapor Locurita » Mié Feb 22, 2012 5:58 pm

Tema movido a la Sección Prohibida.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Volver a Sección Prohibida