"Cuando me enamoro" [HP/GW] (Song-fic)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Cuando me enamoro" [HP/GW] (Song-fic)

Notapor Elly Luz » Sab Jul 03, 2010 1:03 am

Hola, aquí vengo con otra idea loca un one shot del mejor par ñ_ñ Todo esto viene de una canción de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra http://www.youtube.com/watch?v=4DO8GsIYfhQ
Espero que les guste, acepto cualquier tipo de comentarios. U.u

Los personajes son propiedad de J.K.ROWLING

Cuando me enamoro. (Harry y Ginny)

Tal vez era el temor por saber el resultado lo que me hacia caminar con lentitud, como si mis zapatos fuesen de mármol macizo. Mi avance era demasiado lento y frustrante.
Quería saber quien había ganado el partido de quidditch, quería saberlo pero más que otra cosa en este mundo quería verla a ella…

Uuu Uuuu
Uuu Uuuu
Si pudiera bajarte una estrella del cielo
Lo haría sin pensarlo dos veces, porque te quiero hey

Solo verla era suficiente, ya que me he resignado a no poder estar con ella, a no poder ser yo el dueño de cada una de sus hermosas sonrisas….

Y esta en mi ser oh
Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
Seria un velero en la isla, de tus deseos
De tus deseos

A pesar de quererla cada momento a mi lado sintiendo esa melodiosa voz entrando por mis oídos e inundándome por completo, a pesar que deseo con locura poder besarla hasta quedar sin respirar. A pesar de todo eso, esa maldita frase sigue rondándome la cabeza enloqueciéndome minuto a minuto.
“Es la hermana de tu mejor amigo…”

Pero por dentro, entiende que no puedo y a veces me pierdo
Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro

Aun siento aquella extraña sensación en el pecho cada ves que la veo con algún chico. Si, porque asi era, ya no era estar celoso de Dean por poder acariciarla y hacer todas esas cosas que yo me negaba siquiera a fantasear pero en lo mas profundo lo deseaba con fervor, si no que ahora que ellos habían terminado la bestía se despertaba de un terrible humor cada vez que la veía hablando con algún compañero o algún profesor joven… ¡le tengo envidia hasta a Arnold su micropuff morado por poder estar en su falda y recibir sus mimos!

Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío, Cuando me Enamoro

Pare de golpe en mitad del pasillo pasmado con mis propios pensamientos. Asqueado de mi mismo. ¿Como era posible que dejara que ese monstruo dentro de mi me controlase de aquel modo?
Ella es solo la hermana menor de mi mejor amigo…Ella es solo la divertida, dulce, inteligente, talentosa y hermosa hermana menor de mi mejor amigo y nada mas. Una sonrisa maquiavélica se dibuja en mis labios ante la idea.

Uuu Uuuuu
Uuu Uuuuu
Si la luna seria tu premio
Yo juraría hacer cualquier cosa por ser su dueño
Por ser tu dueño

Resoplo cansado y vuelvo a encaminarme hacia la sala común con la esperanza llana de haber ganado y el mismo presentimiento que me había embargado al momento de salir del despacho de Snape, de que algo bueno iba a pasar cuando llegara allí.

Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos
En tus sueños no sigues dormida, que es verdadero hey
No es un sueño

Lo deje de lado y seguí avanzando mientras recordaba la mirada de tristeza que sus ojos chocolates me lanzaron cuando me despedí de todos para ir a mi castigo esa misma mañana.
Como me ha dolido aquello. Hubiera dado lo que fuera por poder retroceder el tiempo para poder haber evitado ese incidente con Malfoy…mas por ella y su desilusión que por el.

Me alegro que a veces al final no encuentres un momento
Cuando me enamoro

Llegue ante el retrato de la dama gorda y quede allí paralizado con mi corazón acelerado por un momento sin razón alguna.
Ella estaba allí, tal vez triste por la derrota o tal vez feliz por haber ganado sin mi y en los brazos de Dean
Sacudí la cabeza con fuerza, ya había decidido no intentar nada con ella y a pesar de eso me producía dolor físico pensar en ella junto alguien que no fuera yo.

Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo

¿No es amor lo que siento por ella? ¿No se dice por ahí que si amas debes dejar libre o algo por el estilo? ¿Dejar que sea feliz aunque no sea conmigo? ¿Tan egoísta era para quererla solo para mí?
Sonrío (Sonrio)
Cuando me enamoro

Le dije la contraseña a la dama gorda y entre a una sala común llena de gritos de triunfo.
Sonreí con gran alegría y más cuando la vi correr hacia mí.
Me había repetido una y otra vez que no podía pensar en ella de aquella forma pero cuando sus brazos me rodearon el cuello en un fuerte abrazo, mi mente se bloqueo…

Yo era Harry Potter y quería estar con Ginny Weasley.
¡¿Qué diablos más importaba?!

Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo (al cuerpo)
Sonrío (sonrío), Cuando me Enamoro
Uuu Uuuuu
Uuu Uuuuu

* * *

Mis creaciones:

Última edición por Elly Luz el Lun Mar 26, 2012 12:12 pm, editado 10 veces en total
Elly Luz

Re: Cuando me enamoro. Song-fic (Harry y Ginny)

Notapor andris » Sab Jul 03, 2010 4:36 pm

primera siiiiiiiiiiii estubo buenisimo lo lei
con la cancion de fondo y asta senti mariposas
en el estomago lindisima enserio :D
harry mi dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia no me dejes sola que me perderia ni vivir ni morir con ¡cho! la mortal harry en mi vida harry en mi muerte harry para siempre...
andris

Notapor GinnyLunaLongbottom » Mié Jul 07, 2010 1:39 pm

segunda (creo) guuaaau es hermoosoo, a mí personalmente me encanta la cancion y esa escena fue la que mas me gusto del 6º libro.. :D es una pena que lo fastidiaran en la peli....
te quedó muy lindo, felicidadess :D me encantóoooo!!!!!

besiitss cuidate (;
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor harry_love_ginny » Vie Jul 09, 2010 10:15 pm

que lindoo!
La canción es super linda.
Hahaha ahora sabemos que estaba pensado Harry mientras caminaba a la sala común
muy lindos pensamientos por suerte *-*
linda historia!
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor Hija de Banshee. » Sab Jul 10, 2010 3:47 pm

*----* me encanto xd La cancion es taaaan linda :3

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor Sta. Gigiola » Dom Jul 25, 2010 10:13 pm

esa mescena y la cancion mesclada hacen
un song fic hermoso..
no sabe scomo ame esa parte del libro 6...

sigue con tu inspiracion

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Elly Luz » Jue Jul 29, 2010 10:12 pm

andris escribió: primera siiiiiiiiiiii estubo buenisimo lo lei
con la cancion de fondo y asta senti mariposas
en el estomago lindisima enserio :D

Hola Andris :D linda forma de leerlo, con la canción de fondo. :-P
A mi me encanto escribirlo y me encanta saber que te gusto. Gracias por pasar :D
Besos, cuídate. ;)

sara06 escribió:segunda (creo) guuaaau es hermoosoo, a mí personalmente me encanta la cancion y esa escena fue la que mas me gusto del 6º libro.. :D es una pena que lo fastidiaran en la peli....

besiitss cuidate (;

Hola, gracias por pasarte. La verdad a mi también me gusta mucho esta canción y por eso mismo quise juntarla con mi parejita favorita. :D
Estoy contigo, la escena en el libro es re linda (L)_(L) y en la película a mi personal mente me hace llorar de la desilusión. Que bueno que te haya gustado. Besos ;)
Elly Luz

Notapor Elly Luz » Jue Jul 29, 2010 10:18 pm

harry_love_ginny escribió:que lindoo!
La canción es super linda.
Hahaha ahora sabemos que estaba pensado Harry mientras caminaba a la sala común
muy lindos pensamientos por suerte *-*
linda historia!

Hola ¿Qué tal? Que bueno que te gusto la historia. Gracias por leer. Besos :D

***FabytaPotter*** escribió:*----* me encanto xd La cancion es taaaan linda :3

Hola, gracias por pasarte. Cierto la canción es muy linda y creo que no quedo tal mal :roll: jajaj
Besos, nos estamos leyendo.
:D

Sta. Gigiola escribió:esa mescena y la cancion mesclada hacen
un song fic hermoso..
no sabe scomo ame esa parte del libro 6...

sigue con tu inspiracion

Hola! Que bueno que te gusto. Créeme te entiendo, amo esa escena la e leído alrededor de mil veces. ;)
Gracias por pasarte. :)
Besos.
Elly Luz

Notapor GinnyLunaLongbottom » Vie Jul 30, 2010 7:13 pm

Elly Luz escribió:
sara06 escribió:segunda (creo) guuaaau es hermoosoo, a mí personalmente me encanta la cancion y esa escena fue la que mas me gusto del 6º libro.. :D es una pena que lo fastidiaran en la peli....

besiitss cuidate (;

Hola, gracias por pasarte. La verdad a mi también me gusta mucho esta canción y por eso mismo quise juntarla con mi parejita favorita. :D
Estoy contigo, la escena en el libro es re linda (L)_(L) y en la película a mi personal mente me hace llorar de la desilusión. Que bueno que te haya gustado. Besos ;)

:)
vaya yo tmbn me llevé una gran desilision, a ver no esque fuese feo, me gustó porque era de esa pareja, pero me pareció soso no sé, es que Dios que cabreo con lo lindo que era en el libro y lo fastidiaron asi! de vdd no tienen consideracion! jum!

besss
~Gryfflepuff~

GinnyLunaLongbottom

Notapor lu_liza! » Sab Jul 31, 2010 9:31 pm

me gustó muchisimo ademas de q escogiste esa cancion q me encanta!!! me enamoré de esa cancion de verdad y leerla aqui como un H/G me gusto más! xD
lu_liza!

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Mar Ago 10, 2010 1:01 am

Me encanto me encanto me encanto me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hasta ahora mi unico fic

celos-harry-actualizado-t61160.html Harry/Ginny
aLiCe LoNgBoTtOm

Notapor Elly Luz » Mar Ago 10, 2010 12:13 pm

lu_liza! escribió:me gustó muchisimo ademas de q escogiste esa cancion q me encanta!!! me enamoré de esa cancion de verdad y leerla aqui como un H/G me gusto más! xD

Hola :D Muchísimas gracias por pasare linda, que bueno que te gustara :D

aLiCe LoNgBoTtOm escribió:Me encanto me encanto me encanto me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que bueno que te haya gustadooooooooooooooooooooo :D

sara06 escribió:
Elly Luz escribió:

besiitss cuidate (;

vaya yo tmbn me llevé una gran desilision, a ver no esque fuese feo, me gustó porque era de esa pareja, pero me pareció soso no sé, es que Dios que cabreo con lo lindo que era en el libro y lo fastidiaron asi! de vdd no tienen consideracion! jum!

besss

Cierto la escena es linda por que es de nuestra pareja favorita, pero dejo mucho por desear (fueron 3 segundos!!!! contados por cronometro XD) Pero bu que se le va hacer la peli ya se estreno y la maravillosa escena del libro fue descaradamente mutilada por el director :x Ahora solo queda esperar las 2 que faltan...¡y si Yates no me da un beso apasionado entre ellos dos juro que voy a Inglaterra y lo lincho! :twisted:

Besitos a todas :D
Gracias por leer esta locura 8)
Elly Luz

Notapor GinnyLunaLongbottom » Mar Ago 10, 2010 5:23 pm

Elly Luz escribió:
sara06 escribió:
Elly Luz escribió:

besiitss cuidate (;

besss

Cierto la escena es linda por que es de nuestra pareja favorita, pero dejo mucho por desear (fueron 3 segundos!!!! contados por cronometro XD) Pero bu que se le va hacer la peli ya se estreno y la maravillosa escena del libro fue descaradamente mutilada por el director :x Ahora solo queda esperar las 2 que faltan...¡y si Yates no me da un beso apasionado entre ellos dos juro que voy a Inglaterra y lo lincho! :twisted:

Besitos a todas :D
Gracias por leer esta locura 8)

sii fueee soso, solo fue un piquito y no el gran besoo que realmnte es!
no tiene corazón :evil: :x
yo te ayudo! aunque creo que las escenas ya están gravadas, asique...:S no sé yo como saldrá
yo espero que tuvieran piedad y cambiaran el epñiogo, porque los hicieron demasiado viejos :S espero que se dieran cuenta y lo arreglaran ;)

besiitss cuidate (;
~Gryfflepuff~

GinnyLunaLongbottom

Notapor Estrellada* » Lun Oct 25, 2010 10:09 pm

Hola! me gusta mucho tu fic!
Pero si Harry será un papanatas!!! acaso no sabe que Ginny se muere desde hace milenios por el... :roll:
:lol: Pero es lo típico en Harry... 8)
La cancion a mí no me gusta mucho (como repetía demasiado por la radio, creo que llegó a hastiarme) pero si que encajo ideal en es tu fic! :-P
espero nuevos capitulos en eros... :mrgreen:
abrasototototes desde Perú ;)
Karla :D
Harry y Ginny son verdaderas almas gemelas
Ambos son muy fuertes y apasionados
Esa es su conexión, juntos son maravillosos
JK Rowling

Harry-Ginny♥ Daniel-Bonnie♥ LNW♥ Invasion Peruana♥
"Mi Querido Primer Ministro" [Hanny]
Estrellada*

Notapor Elly Luz » Mar Oct 26, 2010 8:07 pm

Estrellada* escribió:Hola! me gusta mucho tu fic!
Pero si Harry será un papanatas!!! acaso no sabe que Ginny se muere desde hace milenios por el... :roll:
:lol: Pero es lo típico en Harry... 8)
La cancion a mí no me gusta mucho (como repetía demasiado por la radio, creo que llegó a hastiarme) pero si que encajo ideal en es tu fic! :-P
espero nuevos capitulos en eros... :mrgreen:
abrasototototes desde Perú ;)
Karla :D

Holis :D me alegro que te haya gustado,jaj Harry es así y así lo amamos todas, torpe y tímido en cuestiones del amor :roll: si la verdad que a la canción la explotaron tanto que ya harta un poco pero mi torturada imaginación siempre piensa en Harry y Ginny cada vez que la escucho así que de vez en cuando me gusta escucharla a todo da 8)
¿Nuevos capítulos en eros? Mmm en estos momentos estoy escribiendo el próximo capi que es larguito y llegara a las pantallas de las PC antes del 31 ;) Gracias por pasarte corazón :D
Besotes :D

Elly 8)
Elly Luz

Volver a Sección General