Espero que les guste, acepto cualquier tipo de comentarios. U.u
Los personajes son propiedad de J.K.ROWLING
Tal vez era el temor por saber el resultado lo que me hacia caminar con lentitud, como si mis zapatos fuesen de mármol macizo. Mi avance era demasiado lento y frustrante.
Quería saber quien había ganado el partido de quidditch, quería saberlo pero más que otra cosa en este mundo quería verla a ella…
Uuu Uuuu
Si pudiera bajarte una estrella del cielo
Lo haría sin pensarlo dos veces, porque te quiero hey
Solo verla era suficiente, ya que me he resignado a no poder estar con ella, a no poder ser yo el dueño de cada una de sus hermosas sonrisas….
Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
Seria un velero en la isla, de tus deseos
De tus deseos
A pesar de quererla cada momento a mi lado sintiendo esa melodiosa voz entrando por mis oídos e inundándome por completo, a pesar que deseo con locura poder besarla hasta quedar sin respirar. A pesar de todo eso, esa maldita frase sigue rondándome la cabeza enloqueciéndome minuto a minuto.
“Es la hermana de tu mejor amigo…”
Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Aun siento aquella extraña sensación en el pecho cada ves que la veo con algún chico. Si, porque asi era, ya no era estar celoso de Dean por poder acariciarla y hacer todas esas cosas que yo me negaba siquiera a fantasear pero en lo mas profundo lo deseaba con fervor, si no que ahora que ellos habían terminado la bestía se despertaba de un terrible humor cada vez que la veía hablando con algún compañero o algún profesor joven… ¡le tengo envidia hasta a Arnold su micropuff morado por poder estar en su falda y recibir sus mimos!
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío, Cuando me Enamoro
Pare de golpe en mitad del pasillo pasmado con mis propios pensamientos. Asqueado de mi mismo. ¿Como era posible que dejara que ese monstruo dentro de mi me controlase de aquel modo?
Ella es solo la hermana menor de mi mejor amigo…Ella es solo la divertida, dulce, inteligente, talentosa y hermosa hermana menor de mi mejor amigo y nada mas. Una sonrisa maquiavélica se dibuja en mis labios ante la idea.
Uuu Uuuuu
Si la luna seria tu premio
Yo juraría hacer cualquier cosa por ser su dueño
Por ser tu dueño
Resoplo cansado y vuelvo a encaminarme hacia la sala común con la esperanza llana de haber ganado y el mismo presentimiento que me había embargado al momento de salir del despacho de Snape, de que algo bueno iba a pasar cuando llegara allí.
En tus sueños no sigues dormida, que es verdadero hey
No es un sueño
Lo deje de lado y seguí avanzando mientras recordaba la mirada de tristeza que sus ojos chocolates me lanzaron cuando me despedí de todos para ir a mi castigo esa misma mañana.
Como me ha dolido aquello. Hubiera dado lo que fuera por poder retroceder el tiempo para poder haber evitado ese incidente con Malfoy…mas por ella y su desilusión que por el.
Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Llegue ante el retrato de la dama gorda y quede allí paralizado con mi corazón acelerado por un momento sin razón alguna.
Ella estaba allí, tal vez triste por la derrota o tal vez feliz por haber ganado sin mi y en los brazos de Dean
Sacudí la cabeza con fuerza, ya había decidido no intentar nada con ella y a pesar de eso me producía dolor físico pensar en ella junto alguien que no fuera yo.
Me viene el alma al cuerpo
¿No es amor lo que siento por ella? ¿No se dice por ahí que si amas debes dejar libre o algo por el estilo? ¿Dejar que sea feliz aunque no sea conmigo? ¿Tan egoísta era para quererla solo para mí?
Cuando me enamoro
Le dije la contraseña a la dama gorda y entre a una sala común llena de gritos de triunfo.
Sonreí con gran alegría y más cuando la vi correr hacia mí.
Me había repetido una y otra vez que no podía pensar en ella de aquella forma pero cuando sus brazos me rodearon el cuello en un fuerte abrazo, mi mente se bloqueo…
Yo era Harry Potter y quería estar con Ginny Weasley.
¡¿Qué diablos más importaba?!
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo (al cuerpo)
Sonrío (sonrío), Cuando me Enamoro
Uuu Uuuuu
Uuu Uuuuu
* * *
Mis creaciones:
Mil locuras y una boda. (AU) [Harry & Ginny]
Por un maldito juego de botella. (AU) [Fred & Hermione]
Todo por la libertad. [Harry & Ginny / Hermione & Ron / Draco & Pansy]
La vidente que logro el milagro. [Hermione & Draco]
Terminados:
La aprendiz de Eros. [Harry & Ginny / Fobos & Evangelina] (Mini-fic)
Save You. (AU) [Fred & Hermione]
En la cuerda floja. [Harry & Ginny] (Viñetas)
Deseos peligros. [Avril Harris/James. S. Potter/Alice Cullen]
Atrévete, un amor inevitable. (AU) [Harry & Ginny]
Un ángel disfrazado de serpiente, Severus Snape.
One shot
La hija adolescente de Lord Voldemort. (Humor)
Jet Lag. [Harry & Ginny]
Su nombre en mi cuaderno. [Ginny & Harry]
Cuando me enamoro. [Harry & Ginny]
Tu amor es una mentira más. [Blaise/Pansy/Draco]
Es más fácil dejarse engañar. [Fred/Angelina/George]
¡Quiero un hermanito! [Fred & Hermione]
Inocente. [Severus & Lily]