"Me cuesta AU" One-Shot RW/HG

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Me cuesta AU" One-Shot RW/HG

Notapor MizoRomi » Mié Nov 18, 2009 3:00 pm

Hola!, bueno quizás algunas me conozcan o quizás no, me presento. Me llamo Romina, pero me pueden decir Romi si gustan, este es mi primer intento de one-shot y espero le guste….

Disclamier: Los personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling

“Me cuesta”

El naranjo junto con el morado, predominan en el amplio cielo cubierto de nubes de distintos tamaños y formas. El cielo debería ser azul, pero como esta atardeciendo, esos son los colores que las personas pueden apreciar cuando caminan por las calles de Londres.

En las plazas cercanas se ven novios acaramelados, expresándose lo que siente el uno por el otro. Los que llevan más tiempo se lo demuestran con besos apasionados. Los que recién están saliendo, besos tiernos. Los que aun no salen solo rosas, chocolates o pequeños detalles que hacen la diferencia. Hasta amigos que quieren ser algo más, pero no se atreven a confesar.

Frente a una casa hay un joven, pensando si tocar o no la puerta que esta enfrente suyo, que pertenece a su mejor amiga, pero que sin duda le gustaría tener como algo mas. Años de amistad, con miedo decir que la quiere como algo mas, no solo como amiga. Teme que se enoje, que lo rechace y que no lo quiera volver a ver. Que muera su amistad de años, de eso tiene miedo. Pero todo eso es mínimo con lo que realmente teme. Tiene la fama de ser mujeriego y eso su amiga lo sabia mas que nadie. Quiere poder decirle “No are eso contigo. Todo será distinto, te lo prometo”, pero sabe que ella no le creerá, porque no seria a la primera mujer que se lo dice.

Ella lo conoce más que nadie, pero lo que ella desconocía completamente, es que su mejor amigo ya no la veía como una amiga solamente. No sospechaba que su amigo desde hace ya tiempo que quería tenerla en sus brazos, no para consolarla de algún novio que la trato mal, si no para tenerla así para siempre susurrándole hermosas frases con lo que en realidad siente. Frases de amor puro y verdadero como el que el sentía por su mejor amiga. Porque ya hace tiempo que había dejado de ser eso, mejor amiga, para pasar a ser una mujer de la cual el se enamoro.

Dudo unos momentos más, pero se decidió, por hacerlo al fin. Cuando se disponía a tocar, para su sorpresa su amiga lo recibió con un efusivo abrazo. Todos los abrazos que le daba eran igual, pero ese, tenia algo distinto. Sentía que lo abrazaba como si su vida dependiera de ello. Solo le respondió. Pensó que quizás se había demorado mucho en tocar y su amiga lo vio, pero luego se le vino algo más creíble, su madre. Antes de salir le había dicho que iría a ver a su amiga así que supuso que ella había llamado para avisar que iba en camino. Su madre, la única que sabía lo que realmente sentìa por su amiga.

Si el Ronald Weasley le había confesado a su madre que estaba enamorado de Hermione Granger, su mejor amiga. Lo descubrió durante unas de las tantas vacaciones de verano que pasaron juntos, cuando la miraba nadar y cuando el se ponía rojo cada vez que ella se acercaba o lo abrazaba repentinamente. Y como su madre era bien observadora, lo descubrió y bien que lo había ocultado durante cinco años y la conocía hace diez.

Se conocían de pequeños y ahora, que reconocía que estaba enamorado de su mejor amiga, estaba más que seguro que se enamoro desde el primer día que la conocía y ese sentimiento cada día aumentaba. Porque su querida amiga castaña, lo tenia atado hace ya un buen tiempo.

Siempre la vio como su amiga durante los cinco primeros años de amistad, pero cuando ella le anuncio que estaba enamorada de un chico de un grado mayor, se dio cuenta que solo la quería para el.

- ¿Por qué no me habías venido a ver? – Le dijo Hermione a Ron sin soltar el abrazo.
- No pude. Recuerda que me fui de campamento. Te lo dije antes de irme – Le respondió el pelirrojo con tono risueño.
- Te extrañe – Dijo separándose y mirándolo con dulzura a la cara.
- Yo también, pero ya estoy aquí y eso es lo que vale ¿no? – Le regalo una de esas sonrisas que a ella tanto le gustaban, según le decía ella “Me encanta esa sonrisa tuya, deberías tenerla mas seguida, se te ve hermosa” y el se ponía rojo de vergüenza que su amiga le dijera eso.
- Ven, te tengo que contar algo – anuncio Hermione tomando la mano de Ron y tironeándolo para que entrara. No era un movimiento brusco si no que suave
- ¿Estas sola? – pregunto el pelirrojo parando en seco dejando a una extrañada Hermione por la pregunta de su amigo.
- Si y no – le respondió. Ron la miro confuso – Mis padres fueron a comprar – lo que Hermione no sospechaba era que Ron en ese momento tuvo un presentimiento no muy bueno. No sabía por que, pero intuía que lo que Hermione tenía que decirle, no era muy bueno.
- ¿No se molestaran? – Ron después de ese presentimiento, se puso un poco nervioso. Hermione lo notó, pero no le dio importancia.
- ¿Por qué preguntas eso? Sabes que mis padres te adoran – Trato de tranquilizarlo, porque se notaba muy nervioso. Así, entrelazo su mano con la de su amigo, con cariño y delicadeza.
- Es que siempre que vengo, ellos están en casa, casi nunca salen- se excuso

Ron se había puesto rojo por quedar a solas con su amiga. Hermione lo miro, pero no le dijo nada, simplemente encontraba adorable que se pusiera de ese tono

Lo miro con ternura y le dijo:- Ellos sabían que vendrías, por eso fueron a comprar algo, volverán pronto y eso por eso que te tengo que contar esto antes de que regresen. – le aclaro, aunque esto, en realidad, dejo mas inquieto a Ron. Sabía que eso no era nada bueno. Deseaba que los padres de su amiga regresaran pronto.

Ron sin poner mas reproche, subió junto con Hermione a la habitación de esta. El joven estaba nervioso. Desde que sabía, que estaba enamorado de su amiga, le costaba estar a solas con ella, por que sabia, más bien sentía, que no podría aguantar las ganas de besarla y abrazarla, no como amiga, si no como mujer.

-Siéntate, es muy importante lo que te tengo que contar – le pidió la castaña, para luego buscar en un cajón de la cómoda que estaba cerca.

Ron, sabia que no sacaba nada con no hacerle caso a Hermione. Era bien “cabezota” como ella bien decía. No le gustaba que le llevaran la contra, como también no le gustaba dar su brazo a torcer, así que prefirió no hacerlo en ese momento y más si se mostraba tan entusiasmada.
Al parecer, Hermione, había encontrado, eso que ella tanto buscaba, porque dejo de “escarbar” entre sus cosas. Para Ron eso era lo que estaba haciendo la castaña, porque no tenía otro nombre, para lo que veía. Un montón de ropa, amontonada en un rincón del cajón.

- ¡Lo encontré! – exclamo, para luego sentarse junto a su amigo.
- ¿Qué es eso tan importante, y al parecer tan urgente, que tienes que contarme? – Pregunto con naturalidad, al ver que Hermione sostenía con fuerza una nota, en sus manos.

No sabía en que momento se había empezado a sentir tan tranquilo. ¿Quizás había sido, cuando entro en la habitación? ¿Mientras veía que buscaba algo en la cómoda? o bien ¿Cuándo vio que dejaba de buscar? No lo sabia, pero si sabia, que los nervios que había tenido hace un rato, habían desaparecido. Pero no le duro mucho, porque el presentimiento y los nervios que había desaparecido, volvieron con más intensidad al ver, que ella lo miraba. Aun así no lo tomo en cuenta, porque estaba más interesado en saber que le diría Hermione en ese momento.

- Me vas a retar – le respondió un poco cabizbaja.
- Si me lo sigues ocultando, es lo mas seguro. Pero dime ¿De que se trata?
- Me escribo hace algún tiempo con Viktor – le murmuro. Fue tan bajo que Ron no escucho lo que decía.
- ¿Cómo? No te entendí
- Que me he estado escribiendo con Viktor – le respondió ya mas alto que antes.
- ¡Ah! Y pensé…!¿Que?! – había reaccionado un poco tarde
- No me hagas repetirlo – le advirtió un poco molesta
- No me lo esperaba
- ¿No estas molesto? – pregunto un poco tímida.
- Un poco, después de lo que te hizo y ahora te escribe, molesta un poco. – el explico con tranquilidad.
- Yo aun lo quiero, no lo pude olvidar y eso tu lo sabes mas y mejor que nadie
- No tienes por que darme explicaciones – Viktor, exnovio de Hermione. Se mudo diciéndole que no le gustaba vivir cerca de toda esa “gente” aun si ella estuviera ahí.
- “No le podré decir hoy, será…. Otro día y en otro momonero. Me importa que sea feliz, aun si es con Viktor.”- Forzó una sonrisa al ver lo cobarde que podía ser al no decirle a Hermione lo que sentía por ella.
- ¿No me dirás nada más? – eso, lo saco de sus pensamientos.
- ¿Qué te puedo decir, aparte de lo de siempre y lo que ya sabes? Dile, ósea escríbele que si te hace daño, que no se aparezca por acá, que no le conviene.
- Gracias – Lo abrazo.
- ¿Por qué? – respondió el abrazo con delicadeza.
- Por entenderme – lo dejo de abrazar, lo miro y volvió a rodearlo con sus manos, pero esta vez el abrazo era más efusivo que el anterior. Trasmitía mas cariño. Se había aferrado como si su vida hubiese dependido de ello.
- Eres mi amiga y sabes que quiero lo mejor para ti, y si llegas a estar mal, ahi estará mi hombro para que puedas llorar y mi regazo para que te tranquilice ¿lo sabes no? – Hermione hundió su rostro en el pecho del chico y movió la cabeza afirmativamente. Luego de eso Ron sintió que su pecho se humedecía.

La separo un poco y vio como las lágrimas de Hermione corrían como pequeñas cascadas por sus mejillas. La tomo de la barbilla e hizo que lo mirara y le dijo:- No llores ¿si? Sabes que no me gusta verte llorar. – con suavidad
- Gracias, de verdad, gracias – le dijo secándose las lágrimas con la manga de su polerón.
- De nada, si eso te deja más tranquila.
- ¿Quieres un poco de limonada? – le ofreció acercándose a la puerta para tomar la manilla, luego girarla y abrirla.
- Esta bien, pero solo un poco.
- Si lo se, te conozco y se como te gusta un vaso de limonada
- Gracias – murmuro el después que Hermione saliera de la habitación.

Ron prefirió bajar para así esperar a los padres de Hermione en la sala y así no pensaran mal de el. Hermione iba saliendo de la cocina cuando casi tropieza con su amigo que venia bajando las escaleras. La joven lo invito a sentarse, pero Ron prefirió irse, ya que había visto la hora que era, aun cuando su amiga, prácticamente le había rogado que no se fuera aun…

El pelirrojo iba caminando casi sin ánimos después de lo que le había contado su amiga. Miro con envidia a las parejas que estaban cerca en la plaza. Si el tan solo hubiese sido más rápido y más decidido, y no tan cobarde, tal vez, quizás, estaría con Hermione en esa plaza, recuperando ese tiempo que no habían estado juntos como parejas. Se volvió a reprochar el ser cobarde y pensó que Hermione nunca pasaría de ser mas que una amiga, a la cual el le brindaría su apoyo si la llegaban a lastimar “Como siempre” pensó….

Espero les haya gustado y espero sus comentarios ñ-ñ
Última edición por MizoRomi el Mié Nov 18, 2009 4:00 pm, editado 2 veces en total
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Re: "Me cuesta" One-Shot RW/HG

Notapor Locurita » Mié Nov 18, 2009 3:19 pm

prime... :D wow, hace cuanto no hago esto! vuelvo y comento.
...........................................................................
Holaa, ahora sí ya lo leí... Fue muy triste! Sentí en todo momento como si Hermione quisiera que Ron le dijera a lo que realmente había ido, como pensando que podía pasar algo más entre ellos. El one en sí estuvo muy bien. No me gustó que Viktor estuviera en el medio si ya una vez la había lastimado a ella, creo que no va con la personalidad de Hermione... Igualmente está bien porque como es AU, es fácil de que sea OoC también. La relación de amistad incondicional es muy linda entre ellos, pero me dio pena por Ron al final.
Me agradó leerte, sobre todo porque es lo primero que escribís y creo que está muy bien, algun par de errores simples de reparar, nada grave.
Te felicito por el one! Y Sí, FUI PRIMERA jajaja. Hace tanto no competía por un puesto...

Bueno, saludos Romina!
Nos estaremos leyendo...

Luciana.
Última edición por Locurita el Mié Nov 18, 2009 6:25 pm, editado 1 vez en total
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Re: "Me cuesta AU" One-Shot RW/HG

Notapor Zanahoria Grint » Mié Nov 18, 2009 8:24 pm

Hola nena!

Pues ya estoy aqui como lo prometi!! ..
Escribes muy bien! ..
Lo que llegas a relatar en este escrito es muy real aun que nos cueste,
En ocaciones nos da miedo infinito declarar nuestro amor,
y mas si se trata de tu mejor amigo, en este caso amiga jeje
tenemos miedo a perder por completo,
me ha gustado esto porque es una pisca de verdad, jeje
En fin escribes muy bien, espero que en cuanto pueda poder leer tu fic!! (ya sabes las razones)

Te dejo que debo hacer cositas!! .. jejeje

BesoteeeS!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor ron-hermy » Mié Nov 18, 2009 10:32 pm

Hola Romi.
Me encantó el one. Me quedé con ganas de leer mas.
Pobre Ron, iba decidido a confesarle su amor y ella le habla de Viktor. A pesar de eso me dió la sensación de que ella tb lo quiere mas que un amigo.

besos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor *Lord Kakadura* » Vie Nov 20, 2009 8:24 pm

Que bonito One, pobre Ron... A veces nos cuesta demostrar lo que sentimos y cuando nos animamos, es tarde... Tal vez eso no le suceda a el, quizás pueda atreverse en algun momento... Que pena que la historia no sigue para ver que va a pasar con esa relacion jajaj pero bueno, te quedo muy bien asi.
Besos

Gracias Natty!!!!
*Lord Kakadura*

Notapor liRose Multicolor » Vie Nov 20, 2009 9:53 pm

¡¡Hola!!
Me llamo Diana, espero que me conozcas (cosa que dudo). Me gustó tu one, nena. Esta muy bien formulado (?) (Risas??) En fin. Me gustó porque es verdad: es extremadamente difícil expresar tus sentimeintos, sin recibir un efecto; por eso me encanta la canción "Causa y efecto", creo que se aplica a cientos de cosas, buenas o malas. Bueno, regresando al punto... ¡Me encantó! Espero nos ilustres pronto con algún trabajo y nos dejes leerte al publicarlo. Besos. Diana.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Madame Delacour. » Sab Nov 21, 2009 3:26 pm

Ainss ^^ Tu fic me parece tan adorable, me recuerda enormemente a mis inicios, no sé porqué, pero tuve un déja vù leyéndolo.

Pobre Ron, por ser tan lento le comieron el mandado, debería de haberse aplicado un poco -mucho- más, porque bueno, a mi parecer no me gusta que Hermione quiera a Krum, pero bueno...

Por otro lado sirve como lección para que el pelirrojo aprenda, sólo espero que con el pasar del tiempo ella se de cuenta de que el verdadero amor es Ron, y que siempre lo tuvo a su lado, sólo que quizá no lo supo ver, o Ron no se lo dejó ver.

Y es tan tierno Ron porque aunque queríendola, él acepta que quiera a Krum y le ofrece su hombro por si quiere llorar, aunque no creo que él se quede tan tranquilo viendo como ella llora ¿verdad?

Nena, sigue escribiendo porque lo haces muy bien.

Kiss
CiaO!
Madame Delacour.

Notapor MizoRomi » Sab Nov 21, 2009 11:00 pm

Hola Chicas….Bueno esto no es una continuación ni nada, solo vengo para contestar sus Comentarios, que me hicieron muy felices

AutenticaaLocuraa : Hola Luci *me tomare el atrevimiento de llamarte así* Primera, y es un halago tenerte comentando aquí.
Pus si, fue un poco penoso una amiga me quiso matar y me dijo “Eres mala” y mi editora personal me dijo que no lo podía dejar ahí, que tenia que seguir. Al principio todos piensan lo mismo, que Hermione quería que Ron el dijera, pero como dicen mis amigas, soy un poco cruel y no soy muy partidaria de los finales “Y vivieron felices por siempre”. Puse a Viktor, porque no se me ocurrió ningún otro nombre, estaba en clase y era temprano, por lo cual mi cerebro estaba recién empezando a funcionar. Lo que mas me gusta, y lo recalque arto, es la amistad que pueden llegar a tener el hombre y la mujer, pero como siempre, o la mayoría de las veces uno de los dos, lo termina malinterpretando…..Muchísimas gracias por pasar y nos estamos leyendo Besos de Elefante

Lupe: Hola Lupe….Me es un agrado poder responderte un comentario, ahora me toca a mi…Muchas gracias, me es un halago que me digas que escribo bien….Sabes? para el Fics me base en muchas canciones en que se escucha que uno de los termina malinterpretando los sentimientos, mis amigas me dicen “¿Cómo lo haces, si no has pasado al situación?” Y les respondo, ni idea, solo lo veo y pus me da por escribir y no paro xD A una amiga le paso eso, solo que ha ella le dijeron y la situación con su amigo, ya no fue igual, por eso no quise que terminaran juntos, ya que se lo que es perder un amigo….Lupe, de nuevo muchas gracias por pasar…Besos de Elefante.

Ron-Hermy: Hola Linda….me alegro que te haya gustado el one, a mi también me gusto como quedo xD Todas se quedan con esas ganas, de leer mas. Ron iba a decirle lo que sentía por ella, pero como ella no sentía lo mismo, ¿te imaginas le hubiese dicho? No lo quise hacer como que le diría, porque hubiese sido mas cruel, y esa amistad, no la quería arruinar…Muchas gracias por pasarte….Besos de Elefante.

*Lord Kakadura*: Hola Lindo….Es verdad a muchos nos cuesta decir lo que en realidad sentimos y cuando nos damos cuneta ya es tarde…tienes razón en eso….Iba a seguir, pero no sabia como continuarla, por eso la deje one-shot…Muchas gracias por pasarte…Besos de Elefante

liRose Multicolor: Hola Diana…me es un halago que me dejes un comentario, si viene de tu parte, y si te conozco, he leído muchos fics tuyos, pero no he dejado comentario….Me deje llevar por las cosas que le han pasado a mis amigas y por canciones que he escuchado que son con respecto al tema y por eso se me hizo mas fácil hacerlo….Ten por seguir que luego estaré por aquí con otras de mis historia y mas ahora que me llego un cuaderno nuevo y solo lo tengo para one-shot…Aquí estaré pronto…Muchas gracias de nuevo por pasarte…Besos de Elefante

-Madame Delacour-: Hola Linda….Me agrada que te lo encuentres adorable, y que te haga recordar. Lo que mas me gusta que pase, te paso a ti, me gusta que los lectores se sientan identificados con las historias…Si fue lento pero fue mejor, porque si le hubiese dicho, Hermione lo hubiese rechazado por lo de Viktor, una amiga me quiso Mater por eso xD, Eso que quede a tu imaginación…..En esa parte en la que Ron le ofrece su apoyo a su amiga, me fui a lo que es la amistad entre el hombre y la mujer y bueno ¿a quien le gustaría ver a la persona que ama llorando? A un masoquista solamente o bueno eso creo yo….Y por ultimo ten por seguro que me tendrán luego por acá con alguna cosa….Muchas gracias por pasarte….Besos De Elefante

Bueno Chicas las dejo, cuídense mucho y como dije en algunos post, tengan por seguro que me tendrán por aquí con algo pequeño…Besos de Elefante *se supone que son grandes*

Romi =D
Última edición por MizoRomi el Jue Nov 26, 2009 7:15 pm, editado 2 veces en total
Always Keep The Faith!

MizoRomi

Notapor Chica de Ipanema » Dom Nov 22, 2009 3:10 pm

Wow
Me gusto muchísimo (?) jajaja
Me ha encantado, no sé si soy masoquista o qué, porque me encantan los fics de Ron y Hermione que terminan tristes... :P
Bueno, en fin, te ha quedado muy bien, sigue escribiendo así :D
Nos leemos
Besos
Mis Drabbles:
"Mi Chica" Percy/Hermione
"Es mi destino" DM/HG
& Mi One-Shot
"Secreto" Remus/Tonks

"Niña de cuerpo dorado de sol de Ipanema...”
Chica de Ipanema

Notapor MizoRomi » Mié Nov 25, 2009 8:12 pm

Respondiendo el post editado y el ultimo que em llego!

Natty : Hola Natty, no te preocupes lo rico es que llegaste y con eso me basta, además se lo que es cuando se va el Internet, es estresante!
Por eso mismo se lo hice, porque soy mala, y como dije antes, no soy muy partidaria del “Vivieron felices por siempre”….He pasado, por lo que hizo Hermione, ilusionarse por un hombre cuando no merece la pena, pero no ami en lo personal si no que lo he visto…y así somos….No que era pobrecito? ahora el tiene la culpa jaja. si pus en realidad tiene culpa, por no apurarse, pero si le hubiese dicho, ahí, yo hubiera sido mas cruel créeme… Si, pero en la vida real corres el riesgo de lastimarte de verdad y eso si que duele no? No seas tan pesimista, pero si es que llega terminar herida, claro que el estará allí para ella, después de todo la quiere y es su amiga….Si, ese era mi puposito con dejar un final abierto, que la imaginación de l@s lectores/as vuele como la mía, para que termine como ellas quieren….Muchas gracias por tu comentario, y si, te avisare, es mas esta una en proceso….en realidad esta terminado, solo falta pasarlo al PC jaja Cuídate mucho y Besos de Elefante….

Diana_Malfoy : Hola Linda, sabes? me da mucho gusto que te haya encantado, me hace sentir totalmente feliz que te sientas asi, creeme. Son halagos que digan que encanta el fics ^^….No para nada, a mi tampoco me gustan muchos los finales felices por siempre, pero igual son bonitos no? no hay que negarlo jeje…Cuidate mucho y muchísimas gracias por pasar….Besos de Elefante…

Mucisimas garcias de nuevo pro pasar...Besos de Elefante, los cuales se suponen que son grandes, para todas las que pasan ^^
Always Keep The Faith!

MizoRomi

Notapor *Lord Kakadura* » Mié Nov 25, 2009 9:20 pm

MiZii-`-YoMi escribió:*Lord Kakadura*: Hola Linda….Es verdad a muchos nos cuesta decir lo que en realidad sentimos y cuando nos damos cuneta ya es tarde…tienes razón en eso….Iba a seguir, pero no sabia como continuarla, por eso la deje one-shot…Muchas gracias por pasarte…Besos de Elefante

En realidad, soy LINDO... jajaja, soy hombre, mi nombre es Hernán. Besos.

Gracias Natty!!!!
*Lord Kakadura*

Notapor Zanahoria Grint » Mié Nov 25, 2009 9:22 pm

*Lord Kakadura* escribió:
MiZii-`-YoMi escribió:*Lord Kakadura*: Hola Linda….Es verdad a muchos nos cuesta decir lo que en realidad sentimos y cuando nos damos cuneta ya es tarde…tienes razón en eso….Iba a seguir, pero no sabia como continuarla, por eso la deje one-shot…Muchas gracias por pasarte…Besos de Elefante

jeje Romii te anda cambiando de sexo!! jajaja ...

Perdon! no me resisti!! ..
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

Zanahoria Grint

Notapor Zanahoria Grint » Mié Nov 25, 2009 10:21 pm

Natty Weasley escribió:
Miss Grint Carrot escribió:
*Lord Kakadura* escribió:

jeje Romii te anda cambiando de sexo!! jajaja ...

Perdon! no me resisti!! ..

Ay Lupe, picarona... Y yo que pensaba que solo Daniela hacía esas cosas... jajajaja :D

jajajajaja .... :lol: ... es que causo risaa! ...

Uyy sorry Yomii! ya anddo haciendo foro-chat aki!! :shock: :shock: jeje
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor MizoRomi » Jue Nov 26, 2009 7:14 pm

No te preocupe, me acuso gracia, venir y encontrame con esto Lupe, me puso feliz!

Hernan, mil perdones, no era mi intencion, es que no se, no me dejaste especificado que eras Te pido miles y miles de disculpas en serio

Tu Lupe, que no te incomode me hace gracia

Cuidense Todas y Todos *no me olvide del detalle* Besos
Always Keep The Faith!

MizoRomi

Notapor *Lord Kakadura* » Jue Nov 26, 2009 7:22 pm

Jajaja, no te disculpes tanto, ya estoy acostumbrado aquí... Debe ser porque el 99% de los usuarios del foro son mujeres :shock: jejeje. Besos.

Gracias Natty!!!!
*Lord Kakadura*

Siguiente

Volver a Sección General