por ♥Chikane♥ » Mar Feb 19, 2008 9:33 pm
ME DA MUCHO GUSTO QUE SI LES GUSTE MI FF, EN VERDAD LAS QUIERO
MUCHOOOOOOOOOOOOO A TODAS, BUENO AQUI ESTA LA CONTINUACION
ES PERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI AL ESCRIBIRLO BESOS!!!!!!!!!!!
CAPITULO 3
A la mañana siguiente Harry despertó tarde, se preparo algo de desayuno, se baño y espero a que llegara el profesor Ojo Loco Moody pues el lo estaba entrenando para su examen como Auror, pues quería ser el mejor después de un rato el Profesor apareció en el jardín junto con una muchacha que en su vida Harry había visto
- Buenos días Harry – dijo Moody
- Buenos días profesor – dijo Harry
- Hoy vamos hacer un repaso de todo – dijo Moody
- Esta bien – dijo Harry sacando su varita rápido
- Bien empecemos – dijo Moody sacando su varita - ¡Perpendia! – exclamo Moody y saco un rayo color azul
- ¡Protejo! – dijo Harry y el hechizo reboto
- Muy bien – dijo Moody – continuemos – emocionado
- Bien
Y así empezó una tarde llena de hechizos y contra hechizos, Harry había mejorado bastante en sus hechizos, todas las mañanas eran así Moody lo ayudaba en sus entrenamientos pero eso si le exigía mucho y mas en esta semana pues el examen era en cuatro días. Al día siguiente Moody llego como siempre en la mañana, pero no iba solo
- Buenos días Profesor – dijo Harry
- Buenos días Harry, listo para el entrenamiento – dijo Moody
- Si listo – dijo Harry sacando su varita
- Bien pero antes de eso, quiero presentarte a alguien – dijo Moody
- Ah ok
- Mira ella es Azumi Hamasaki – dijo Moody
- Hola mucho gusto yo soy Harry Potter
- Si se quien eres – dijo Azumi con una sonrisa
- Ella es de Japón y es mi ahijada – dijo Moody
- ¡Vaya! Nunca me imaginaba que tenia una ahijada – dijo Harry
- Bueno ahora lo sabes
Ella blanca como la nieve, pelo negro como el de Harry, pero los ojos eran negros y era más chica de estatura y edad que Harry, ella traía una vestimenta oriental, era morado con blanco, largo hasta los tobillos y en su pelo un listón amarillo, era muy bonita pensaba Harry
- Harry ella entrenara contigo, pues también ella ara el examen para Aurora – dijo Moody
- En serio pensé que era mas chica, no representa 17 años – dijo Harry
- Jejejeje en si tengo 16 – dijo Azumi
- 16 ¿Y va a presentar el examen? ¿Se puede? – pregunto Harry
- Bueno es que en Japón sus estudios son mas avanzados y si se aplican los terminan a los 16 – dijo Moody
- Si pero cuando iba presentar mi examen para Aurora en mi país mi padrino vino y me dijo que lo presentaría aquí en Londres – dijo Azumi
- A esta bien – dijo Harry
- Bueno ahora vamos a practicar, Varitas listas – dijo Moody
- Bien – dijeron los dos sacando las varitas
- Empecemos – dijo Moody
Y así fue una tarde de duelos y hechizos Harry no podía creer que le hubiera ganado a Moody en duelo, era algo grandioso para Harry pero veía a Azumi y sus hechizos no eran tan malos pero todavía le faltaba un poco, al terminara Moody hablo a solas con Harry
- Harry quiero pedirte un favor – dijo Moody
- Si lo que quiera – dijo Harry
- Mira quisiera que le permitieras a Azumi que darse contigo, hasta que agá el examen – dijo Moody
- Si claro no se preocupe, pero puedo preguntar ¿Por qué? – dijo Harry
- Nada en especial solo quiero que se conozcan bien y así tu entrenaras con ella hasta el examen – dijo Moody
- Esta bien – dijo Harry
- Bueno entonces me voy, Azumi – dijo Moody
- Si padrino – dijo Azumi entrando a la casa
- Ya me voy tu te quedaras aquí con Harry hasta el día del examen, así podrán entrenar los dos y se conocerán mejor – dijo Moody
- Bien padrino cuídate – dijo Azumi abrazándolo
- Tu también y suerte – dijo Moody y así desapareció
- Bueno deja te muestro tu habitación – dijo Harry
- De acuerdo – dijo Azumi
LES GUSTO????
ES PERO QUE EL NUEVO PERSONAJE
QUE ME TI LES GUSTE PUES TIENE UNA
SIERTA CONEXION CON HARRY, BESOS!!!!!!!!!!