"Dama negra, peón blanco" [Dramione] OneShot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Dama negra, peón blanco" [Dramione] OneShot

Notapor Nune. » Dom Abr 26, 2009 11:58 am

Aquí vengo con otra de mis ideas locas (?)

Es un regalo de cumpleaños *-* Viene con retraso, sí, lo sé, pero en su día dije que escribiría algo y aquí está el resultado. Siento que venga tarde D:
Con todo mi cariño, para Grillo.

Te loveo muy mucho, lo sabes.

Advertencias: Nanai D:
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Jotaká y todo ese blablablá (?)

Y cómo no, agradecimientos a mi querida Ana por betear. A ti también te loveo muy mucho.

---&

Dama negra, peón blanco

El alfil cae ante el ataque implacable de un peón. Él gruñe molesto, porque ha perdido ya dos partidas consecutivas, y ésta tiene pinta de ser la tercera. Qué ridículo; un poderoso alfil cayendo ante un mísero peón. La pieza más pequeña del tablero. La más insignificante.

La que más fácilmente puede pasar desapercibida y que, precisamente por eso, puede resultar tan peligrosa.

–Draco, haz el favor de espabilarte. Me aburre jugar contra un contrincante tan incompetente.

–Cállate, Pansy, me distraes.

Él va con negras, ella con blancas. Otro movimiento en falso y el peón de Pansy acaba con uno de los caballos de Draco. Patético. Estúpido peón blanco, ojalá se pudriera y no hubiese salido nunca de su fila. Ojalá siguiese rodeado del resto de ridículos peones, todos amontonados los unos junto a los otros. Todos iguales, todos del mismo color, la misma forma. Ninguno se diferencia del de al lado. Exceptuando ese aventurero que se ha atrevido a atacar sus filas.
Sus defensas. Las defensas de Draco Malfoy. Joder.

–Draco, ¿estás prestando atención?

No, no está prestando atención. Su mente está muy lejos de allí, haciendo estúpidas comparaciones entre un tablero de ajedrez y la vida real. No puede evitar mirar a su dama negra, la poderosa reina, y compararla con la mujer que está sentada frente a él. Dama negra. Pansy Parkinson. Altiva, libre, fuerte, capaz de abarcar todo el tablero. Ninguna de las demás piezas se le compara, todas son inferiores, ninguna es capaz de igualar su poder. Lo demás son simples súbditos que se organizan para honrar y defender a su reina.

Echa un vistazo al peón blanco que ha acabado ya con dos de sus piezas y le viene un único nombre a la mente.

Hermione Granger.

Está cabreado. Sí, muy cabreado consigo mismo. Se levanta con brusquedad y, de un manotazo, desparrama todas las piezas por la sala común, dándole la espalda a su contrincante. Pansy ni siquiera se inmuta, está más que acostumbrada a los constantes cambios de humor de Draco.
Rey negro.

Está apretando los puños con tanta fuerza que se le clavan las uñas en la palma de la mano. Coge aire y trata de calmarse, ordenar sus ideas.

No entiende cómo ha podido ocurrir. Simplemente no lo entiende. Hermione se introdujo en su vida de manera tan impredecible como el peón blanco. Exactamente igual. Pasó de ser una pieza débil, el perfecto objetivo de los ataques enemigos, a ser algo poderoso capaz de destrozar su coraza exterior con sólo dar un paso, con sólo mirarle. Había sido tan repentino que le duele por dentro cada vez que lo recuerda. Y no es una exageración, no, es capaz de sentir cómo se le encogen las entrañas al pensar en ella. Porque sabe que al rey negro no le corresponde un peón, y mucho menos si es blanco. Al rey negro le corresponde la dama negra.

Punto.

Draco sabe que no tiene ninguna oportunidad, ninguna posibilidad de salir adelante. Y aunque es consciente de ello, sólo desea una cosa, con todas sus fuerzas.
Que la partida acabe cuanto antes.

---&

Eso :B
Se aceptan tomatazos n__n''
Nune.

Re: "Dama negra, peón blanco" [Dramione] OneShot

Notapor Krizia. » Dom Abr 26, 2009 1:19 pm

¿Para mí? :o OMFG, repito *______________*

Por cosas como éstas es que te quiero *·* Aaaaaah, me requetesúperultramegahiper encantó (?) xD Me gusta la comparación entre el ajedrez y la vida real; el peón blanco y Hermione, y la dama negra y Pansy. Genial, como todo lo que escribes, en serio. God, todavía estoy medio agilipollada; no me lo esperaba (?). Tú sí que sabes sorprenderme, Ardi (H)
(?) xDDDDDDDDDD Nah, en serio *-* Es que es tan... cahci piruli pirulón chinpún chipón.
Jewopcweojogvorohth, muchísimas gracias (L)

Ardisha de mi vida y de mi corazón, Ardisha de toda la vida, sólo mi sangre servirá para poder agradecerte esto.
(????????) xDDDDD

Ya. Corto antes de decir alguna incoherencia más xDDD

Gracias otra vez *-*
Te quiero más (LLL)

Krizia.

Notapor Yellow. » Dom Abr 26, 2009 1:25 pm

Eres una ávida jugadora que maneja mis sentimientos hacia tu persona D: (?)
¿Te casas conmigo? xD

Como ya tuve el placer de decirte por emepeis (?) esto es como una sesión de sexo salvaje por las mañanas. Es preciso, exacto, tenso, elegante, como un juego de ajedrez. Y creo que esa era tu intención, si no me equivoco (?) xDDDD
Sigo diciendo que tendrías que haber puesto ese pobre párrafo huérfano D:
Mala ánima (?)

Y no hay más que decir, porque lo has dicho todo tú (?) Con tus miradas furtivas (WTF?).
Te ammmo *____*
Yellow.

Notapor Hermosura Dolohov » Dom Abr 26, 2009 3:31 pm

Realmente soberbio. No tengo palabras para describirlo. Fantástico, impresionante se quedan cortas.
Porque los mortífagos también tenemos corazón y aunque no lo parezca, también caemos en las garras del amor.

Mi foro: Superforum de fanfics

Mis fics:
¿Destino o coincidencia? (Theodore Nott/Hermione Granger)
Toujours Pur (Regulus/Hermione)

Club: Hermione vs Mortífagos
Hermosura Dolohov

Ubicación: Bailando un vals con Regulus Black bajo la luz de la luna

Notapor Nune. » Dom Abr 26, 2009 5:07 pm

No quoteo para agradecer porque este foro es un asco ¬0¬

Grillo:
*_______________*
Me alegro tanto de que te haya gustado *-* No sé cómo me vino a la mente la idea de compararlas a las dos con piezas de ajedrez, simplemente un día apareció la similitud en mi cabecita y dije "woo ya tengo regalo para Grillo" (?) xDDD
Entre todas esa palabrejas y letrassadfagasfchurrantes intuiré que realmente te ha gustado (????) xDDDD

No hace falta que te cortes las venas por mí, no te molestes. Que me manchas la alfombra y es muy difícil de limpiar.
xDDD

Gracias a ti por estar ahí (L)

Ana:
Sí, así me llaman (????) Oye, que luego Elena se enfada conmigo D: xDDD

Es que awwww *______* Me pillas y entiendes siempre, cada cosa que escribo *-* Es como el cocina-silencio vaso-silencio (??) Si ya te digo yo que nos compenetramos, dear, estamos hechas la una para la otra. Igual sí que acepto casarme contigo 8) xDD
El párrafo quedaba demasiado pegote D: Entiéndeme, no podía deformar demasiado el shot (???)

*la mira furtivamente* (??????) xDDDD
Yo te ammmmmmmmo mmmmmmmmmás *-*

Hermosura Blaise:

Wow muchas gracias *-*
Qué bueno que te haya gustado <3
Nune.

Notapor Aran. » Dom Abr 26, 2009 5:55 pm

ooooh, chica creadora de firmas tan estupendas y encantadoras...también crea Ones estupendos y encantadores!
Es muy bueno y me ha gustado much, en serio. Las comparaciones con el ajedrez han sido tan reales que me ha dado miedo (?) XDDD
No, en serio... me ha gustado un montón^^
Un beso!

Me están mirando, por eso tienen esas caras XDDD
Su perdición [DMxHG][One-shot]
Ella [DMxHG][One-shot][SPOILERS]
Definitivamente, sí [DMxHG][¿Humor?/¿Romance?][One-shot]
The silence
~ CCP ~ CDLOE ~ Ginny en el DAP ~ WLDH ~ Spammers ~ MDI! ~ CDS
pijinho...osease David escribió:dios os hizo pagar vuestra creación con sangre, pero os permitió pagarla en préstamo con pekeñas mensualidades
Aran.

Notapor Nune. » Dom Abr 26, 2009 6:55 pm

Aran:
Ayyyyy gracias! Tampoco son tan estupendos y encantadores, ni las firmas ni los Ones... xD Tú que me ves con buenos ojos 8) xD
Me alegro, me alegro ^^ Pero no te asustes, mujer, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ya sabes (?) xDDD
Besazos!
Nune.

Notapor tadata! » Lun Abr 27, 2009 1:10 pm

¡Hola!
Beeenop :P
A mi ME HA ENCANTADO la comparacion de el taleo y la reaidad *.*
Y l ultima frase me descoloco algo pues pede interpretarse de diversas maneras...
Para mi nose me parecio como si la partida fuese la vida :S ¿Muy rarita yo? *si ya e la respuesta :sí , que se le va hacer (?xD) *
En fin , que decir , me gusto mucho.
Nose al principio no pense que fuera un dramione y uando me di cuenta me encanto (los amo =) .+
Y bueno eso 8)
Y como me he de ir porque sino me matan (tengo prisa y el maldito tiempo dic que n quiere negocir conmigo y morirse o detenerse *XD*) deo el post aunque sea cortito , perdón.
¡¡¡Espero leer más ones así!!!
Besos =)
Nos leemos , cuidate ;)
Ta
(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Notapor Eric Forman. » Lun Abr 27, 2009 4:56 pm

Juneee!!!!!

Aiiiiiis que lindo escribís TT^TT
Me encantó *___________*

La idea, la trama, la narración, todo encaja tan lindo ^^

Está para darte un millón de los cosos esos de chocolate que hiciste el otro día.
Esos, los del nombre raro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo amé, baby (?)

Besos xD

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Notapor Bittersweet. » Lun Abr 27, 2009 6:08 pm

Nune!! *___*
Me encanto. Cortito pero eficaz (?)
Como lo relatas y todo, pero TODO es genial
Me encanta como escribes <3
Ojala escribas algo pronto
Besos

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Notapor Nune. » Mar Abr 28, 2009 5:51 pm

Aaaay por fin puedo volver a quotear xDD

tadata! escribió:¡Hola!
Beeenop :P
A mi ME HA ENCANTADO la comparacion de el taleo y la reaidad *.*
Y l ultima frase me descoloco algo pues pede interpretarse de diversas maneras...
Para mi nose me parecio como si la partida fuese la vida :S ¿Muy rarita yo? *si ya e la respuesta :sí , que se le va hacer (?xD) *
En fin , que decir , me gusto mucho.
Nose al principio no pense que fuera un dramione y uando me di cuenta me encanto (los amo =) .+
Y bueno eso 8)
Y como me he de ir porque sino me matan (tengo prisa y el maldito tiempo dic que n quiere negocir conmigo y morirse o detenerse *XD*) deo el post aunque sea cortito , perdón.
¡¡¡Espero leer más ones así!!!
Besos =)
Nos leemos , cuidate ;)
Ta

Gracias! ^^
Que cada uno interprete como quiera (?) Puede ser la vida, puede ser el amor que siente, puede ser lo que a cada uno le de la gana (?) xDDDD
Pero si en el título dice que es Dramione :O xDD
En fin, que gracias por pasarte ^0^
Besos!!

nat granger escribió:Juneee!!!!!

Aiiiiiis que lindo escribís TT^TT
Me encantó *___________*

La idea, la trama, la narración, todo encaja tan lindo ^^

Está para darte un millón de los cosos esos de chocolate que hiciste el otro día.
Esos, los del nombre raro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo amé, baby (?)

Besos xD

Atúuuuun! xD
Te gusta en serio? *____________*
Muchas gracias <3 Profiteroles, se llaman profiteroles :O xDDD asdffas me diste ganas de hacer más xDD
Besotes!!

Bittersweet escribió:Nune!! *___*
Me encanto. Cortito pero eficaz (?)
Como lo relatas y todo, pero TODO es genial
Me encanta como escribes <3
Ojala escribas algo pronto
Besos

Moooonika <3
Muchas gracias, en serio *-* La verdad es que estoy bastante contenta con este Shot xD
Veré si me viene la inspiración divina (?) xD
Besos!
Nune.

Notapor Verow » Mar Abr 28, 2009 6:12 pm

Nune preciosa!!! Acabo de encontrar esto!!
OMFG!! Es simplemente perfecto! Tan... Paso por paso, todo delineado y repasado y... perfecto!

Me recuerda al último libro que leí... "Querido Caín" en el que un doctor en Psicología trata a un niño con un trastorno raro y va describiendo los síntomas del chico como si fuera todo un tablero de ajedrez... La verdad es que me gustó mucho.
Y tu One aún más!!!

Otra GRAN OBRA de Nune!! *-*
Verow

Notapor BlanquitaNieves » Mar Abr 28, 2009 6:13 pm

Me gustó...Y mucho, de verdad!!
Y te digo que no soy Dracomione, leo unos pocos, pero no es mi pareja predilecta!!

Pero tu one...Es...Muy bueno xD!!

No sé que más decir, sólo que me gustó :D

Saludos!

BlanquitaNieves
BlanquitaNieves

Ubicación: Un día estoy aquí, al otro estoy allá...Y en cualquier momento, estoy en todas partes!!

Notapor Mrs. Crosszeria » Mar Abr 28, 2009 7:28 pm

Porque sabe que al rey negro no le corresponde un peón, y mucho menos si es blanco. Al rey negro le corresponde la dama negra.

Punto.

esa parte, esa parte ♥.♥
genialosamente cruel y realista (?)
hoy me dio por leer dramiones, y mi mause se movio hasta este
xD
destino(?) LOL no se, pero me encanto, en verdad
las palabras necesarias para hacerlo perfecto ♥.♥
Mrs. Crosszeria

Notapor Nune. » Mié Abr 29, 2009 6:28 pm

Chow escribió:Nune preciosa!!! Acabo de encontrar esto!!
OMFG!! Es simplemente perfecto! Tan... Paso por paso, todo delineado y repasado y... perfecto!

Me recuerda al último libro que leí... "Querido Caín" en el que un doctor en Psicología trata a un niño con un trastorno raro y va describiendo los síntomas del chico como si fuera todo un tablero de ajedrez... La verdad es que me gustó mucho.
Y tu One aún más!!!

Otra GRAN OBRA de Nune!! *-*

Amoooooor <3
No exageres, ni mucho menos es perfecto xDD

No me suena ese libro... pero tiene muy buena pinta! Me lo apunto para una próxima vez, que poquito me queda ya para quedarme sin libros disponibles y no sé lo que leeré en cuanto termine con el que estoy ahora xD

Gracias!! *-*
Besotes <3

BlanquitaNieves escribió:Me gustó...Y mucho, de verdad!!
Y te digo que no soy Dracomione, leo unos pocos, pero no es mi pareja predilecta!!

Pero tu one...Es...Muy bueno xD!!

No sé que más decir, sólo que me gustó :D

Saludos!

BlanquitaNieves

Gracias! Y muchas! xD
A mí es una de las que más me gusta, últimamente tal vez menos, pero les encuentro cierto morbillo (?) xDDD
Muchas gracias, en serio ^^
Saludos!

Holograma escribió:
Porque sabe que al rey negro no le corresponde un peón, y mucho menos si es blanco. Al rey negro le corresponde la dama negra.

Punto.

esa parte, esa parte ♥.♥
genialosamente cruel y realista (?)
hoy me dio por leer dramiones, y mi mause se movio hasta este
xD
destino(?) LOL no se, pero me encanto, en verdad
las palabras necesarias para hacerlo perfecto ♥.♥

Es que el mundo es cruel (?) xDDD
Me alegro que te haya dado por los dramiones, así tengo un review más (??) xDDDD
No es perfectoo! x3 Pero gracias de todas maneras xDD
Besos!
Nune.

Siguiente

Volver a Sección General