Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

pijinho...osease David escribió:dios os hizo pagar vuestra creación con sangre, pero os permitió pagarla en préstamo con pekeñas mensualidades

tadata! escribió:¡Hola!
Beeenop
A mi ME HA ENCANTADO la comparacion de el taleo y la reaidad *.*
Y l ultima frase me descoloco algo pues pede interpretarse de diversas maneras...
Para mi nose me parecio como si la partida fuese la vida :S ¿Muy rarita yo? *si ya e la respuesta :sí , que se le va hacer (?xD) *
En fin , que decir , me gusto mucho.
Nose al principio no pense que fuera un dramione y uando me di cuenta me encanto (los amo =) .+
Y bueno eso![]()
Y como me he de ir porque sino me matan (tengo prisa y el maldito tiempo dic que n quiere negocir conmigo y morirse o detenerse *XD*) deo el post aunque sea cortito , perdón.
¡¡¡Espero leer más ones así!!!
Besos =)
Nos leemos , cuidate
Ta
nat granger escribió:Juneee!!!!!
Aiiiiiis que lindo escribís TT^TT
Me encantó *___________*
La idea, la trama, la narración, todo encaja tan lindo ^^
Está para darte un millón de los cosos esos de chocolate que hiciste el otro día.
Esos, los del nombre raro xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo amé, baby (?)
Besos xD
Bittersweet escribió:Nune!! *___*
Me encanto. Cortito pero eficaz (?)
Como lo relatas y todo, pero TODO es genial
Me encanta como escribes <3
Ojala escribas algo pronto
Besos

Porque sabe que al rey negro no le corresponde un peón, y mucho menos si es blanco. Al rey negro le corresponde la dama negra.
Punto.
Chow escribió:Nune preciosa!!! Acabo de encontrar esto!!
OMFG!! Es simplemente perfecto! Tan... Paso por paso, todo delineado y repasado y... perfecto!
Me recuerda al último libro que leí... "Querido Caín" en el que un doctor en Psicología trata a un niño con un trastorno raro y va describiendo los síntomas del chico como si fuera todo un tablero de ajedrez... La verdad es que me gustó mucho.
Y tu One aún más!!!
Otra GRAN OBRA de Nune!! *-*
BlanquitaNieves escribió:Me gustó...Y mucho, de verdad!!
Y te digo que no soy Dracomione, leo unos pocos, pero no es mi pareja predilecta!!
Pero tu one...Es...Muy bueno xD!!
No sé que más decir, sólo que me gustó![]()
Saludos!
BlanquitaNieves
Holograma escribió:Porque sabe que al rey negro no le corresponde un peón, y mucho menos si es blanco. Al rey negro le corresponde la dama negra.
Punto.
esa parte, esa parte ♥.♥
genialosamente cruel y realista (?)
hoy me dio por leer dramiones, y mi mause se movio hasta este
xD
destino(?) LOL no se, pero me encanto, en verdad
las palabras necesarias para hacerlo perfecto ♥.♥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |