"Debía ser ella" [RW/HG] (AU) para Gema. Terminado

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Debía ser ella" [RW/HG] (AU) para Gema Act 18/06

Notapor sk8girl59 » Vie Jun 18, 2010 2:34 am

Hoy fue el dia mas feliz de mi vida...... tu actualizaste, melii tambien lo hizo despues de meses de espera, y lo mejor de todo MEXICO le gano a francia. aka en mex ya es media noche y todavia no se me quita la emocion de ver al Chicharito anotar ese gol casi creo que me dio un orgasmo jajajaj (Fuertes declaraciones).

Bueno el capitulo estuvo genial para todo el tiempo que nos tuviste esperando fue bien recompensado, si ron super tierno y timido me encanto, tambien me encanto imaginármelo como policia.

que buen fic estare esperando por el epilogo no importa cuanto te tardes se que valdrá la pena.

“…and all he could think was that he would like to spend every morning for the rest of his life waking up beside her.”
sk8girl59

Notapor icecreammanrupert » Vie Jun 18, 2010 4:01 am

Hola a todas, :D
Gracias por leer el final de este fic-regalo.

Nune, ay nena, no sabes cuanto me alegré cuando vi tu post primera jejej!! aunque la verdad, yo sí que te debo un millón de post en los tuyos... linda!! es que eres una máquina de escribir, es casi imposible seguirte :roll: :mrgreen:
Un besote, yo también te quiero.

maryL, linda... gracias una vez mas por pasar por este minific. Con el épilogo no me demoraré, lo prometo. Creo que podré publicarlo la semana que viene si todo va como espero y luego me meteré otra vez de lleno con Londres... besos.

Arely, ahhhhhhhh estoy muy cabreada... estuve a punto de mandarte un mp, nena pero no tuve tiempo entre una cosa y otra... en fin, espero que la próxima vez prime el buen juego y no la buena suerte... por cierto, jaja no sabes como mi chico y yo saltamos ayer con el gol de Chicharito ejejejejej!!!!!! no nos llevamos muy bien con Francia, ummm viejas rencillas. Ademas era justo, Francia pasó por la manita de Henry, que aunque el tipo me cae bien (juega en mi barça), no deja de ser injusto... ¡¡Viva México!! besotes.

sk8girl59, Hola, jajaj, como dije a Arely en el post de arriba... ¡¡¡me alegro por lo de México!!! cantamos en gol en casa como si la hubiese metido La roja ejej!! Me alegro que te haya gustado el fic, gracias por leerlo y por la paciencia. Besos...

Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor *NeftiS* » Vie Jun 18, 2010 3:19 pm

Que genial está el capítulo, ese Ron tan tímido, tan tierno, tan Ron, y Hermione que lucha por lo que quiere...

Me encanta, no tardes en el epílogo...

*NeftiS*

Notapor Dadelos » Sab Jun 19, 2010 10:56 pm

María!! Me había perdido tu actualización!! Noooooooooooo :(

La encontré porque entré a fijarme de casualidad. Pero como últimamente no estoy casi en el foro no la había visto- Pero pasemos a lo importante...

¿PUEDO DECIRTE QUE TE AMO SIN QUE LO TOMES COMO UNA LOCURA? ♥
Por favor, corazón!! No quería que se terminara este capitulo. Te aseguro que me enamoré, me desmayé, me reí, me emocioné como si yo fuera Hermione y estuviera esperando a que Ron se decidiese!!!
OMFG!! SOS INCREIBLE, MARÍA!!

Te quiero citar cuarenta partes al menos de este capi, pero no me dan los tiempos, en serio, sino ya lo hubiese hecho, aún así no queria dejar pasar otro dia sin comentarte. ¡No quiero que se termine! :(
Voy a guardar este minific y te aseguro que cada vez que lo lea voy a enamorarme una y otra vez del Ronmione (como siempre de tu mano, porque gracias a vos puedo ver esta pareja más hermosa que nunca ^^)

¡Te adoro, mi cielo! Espero el epílogo con ansias y un poquitititititn de tristeza, porque (honestamente) no quiero que termine!!

Millones de besos...♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor Dulce tentación » Sab Jun 19, 2010 11:57 pm

Me encantó el capítulo! Hace bastante que leí los anteriores y esperabas con ansias éste pero me doy cuenta de que realmente valió la pena: es muy dulce! Felicidades por tu maravilloso talento para escribir :)

Espero el epílogo!

Suerte.
Dulce tentación

Notapor sk8girl59 » Dom Jun 20, 2010 5:44 am

icecreammanrupert escribió:

Arely, ahhhhhhhh estoy muy cabreada... estuve a punto de mandarte un mp, nena pero no tuve tiempo entre una cosa y otra... en fin, espero que la próxima vez prime el buen juego y no la buena suerte... por cierto, jaja no sabes como mi chico y yo saltamos ayer con el gol de Chicharito ejejejejej!!!!!! no nos llevamos muy bien con Francia, ummm viejas rencillas. Ademas era justo, Francia pasó por la manita de Henry, que aunque el tipo me cae bien (juega en mi barça), no deja de ser injusto... ¡¡Viva México!! besotes.

sk8girl59, Hola, jajaj, como dije a Arely en el post de arriba... ¡¡¡me alegro por lo de México!!! cantamos en gol en casa como si la hubiese metido La roja ejej!! Me alegro que te haya gustado el fic, gracias por leerlo y por la paciencia. Besos...[/b]

Siempre pasa lo mismo si tu equipo Pierre pues le vas a otro por ejemplo si pierde Mex pues me cambio a Argentina por que esta messi (espero con ansias el partido de portugal vs Brasil para que Kaka le pateé el culo a Cristiano que como me cae mal)

pero si este mundial ha dado la sorpresa que todos Los equipos grandes han perdido

“…and all he could think was that he would like to spend every morning for the rest of his life waking up beside her.”
sk8girl59

Notapor Effy Stonem » Lun Jun 21, 2010 2:50 pm

uju q bueno q actualizaste!
me llevo el cap para leerlo y me guardo lugarsito aki!

edito:
que lindo capitulo!!
ash odio a esos chicos que son muy indesisos hacen que uno se desespere!! pero en el caso de ron no lo odio nadita...
es tan lindo, y lo mejor es que no se apresura con hermione le dio tiempo a todo
jeje me imagine a ron vestido como policia y he de decir que me lo imagine muy guapo ¬¬
bueno me gusto mucho!!
espero con ansias el siguiente
chao!!
Effy Stonem

Notapor icecreammanrupert » Jue Jun 24, 2010 8:18 pm

Hola una vez mas!! :D

Neftis, hola wapa que bien que te gustó el capitulo, Hermione siempre fue mas decidida que Ron. No tardaré en publicar. besos.

Dadelos, ayyyyyy tan linda como siempre, yo te amo mas por ser así dulce como un pastelito de nata ;) Ron es un indeciso, un inseguro encantador por eso lo adoro, por eso me ganó por completo en los libros. Gracias por todo lo que dices en el post, sé que es de corazón, me alegra haberte hecho emocionar con una pareja que no es la tuya. Mil besos y nos leemos.

Dulce tentación, Hola, me gusta tu nick... AH! gracias, me alegro que te haya gustado esta historia tan cortita, no tendrás que esperar tanto para el epilogo te lo aseguro... besos y gracias por animarte a postar el fic.

Natty, Hola nena... sí, además no hice capis muy largos porque yo también estoy un poco ajustada de tiempo. Es así, está basado en Una historia de coincidencias porque a Gema le gustó mucho aquel fic y como era un regalo quise hacerlo de esa forma. Ya sabes como es Ron, siempre hay que andar dándole empujoncitos y es Hermione la encargada, esta vez, de empujarlo de vez en cuando, hasta que finalmente se cansa y se rebela, eso hace que surta el efecto deseado jejej!!! Caes en tu propia trampa Natty jeje terminarás amando a Hermione!!! Besos, gracias.

Julia, hola... que bien que te haya gustado y divertido, de eso se trataba o al menos era lo que queria conseguir, me alegro mucho. No hay mas capis, el siguiente es el epilogo y luego se acabó... besos.

Chii_san, Hola... a mi me dan ternura ese tipo de chicos, porque la indecisión a veces es por timidez y adoro la timidez en un hombre. Gracias por leer el fic, y me alegro muchisismo que te haya gustado tanto... siempre estás ahí, eres un sol. Por cierto Uffff!!! calores!!!! Ron vestido con un uniforme de policia!!! me derrito!!!! como un helado jajaja!!!!! Besossssssss!

Nos vemos pronto, la semana que viene, porque publicaré el epilogo entonces...
Mil gracias y mil besos.
María.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

icecreammanrupert

Notapor Pam. » Jue Jun 24, 2010 10:03 pm

María, no me había dado cuenta que habías publicado. Soy una terrible despistada u_u
Bueno, paso a comentarte un poquito lo que me pareció el capítulo. Sólo leí el comentario de Nune porque fue el primero, y coincido con ella en muchas cosas. Me gusta el Ron indeciso, el que es menos en el trabajo, el hermano protector. Me pareció re tierno que él le diera un beso en la mejilla al despedirse, aunque también me sentí decepcionada XD Me gustó mucho que Hermione haya sido quien inicia el beso, igual que en el libro ♥
Re original la forma en que se encontraron, y la actitud de Hermione mientras le hacían una multa es admirable. Aunque a lo mejor sólo se debe al pelirrojo que le estaba tomando los datos. ¡Cualquiera sonreiría si un chico así te pide cosas!
Éstá divino, amo tu estilo. Te mando un besito (L) Bye bye (:

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor icecreammanrupert » Vie Jun 25, 2010 5:26 am

Gracias Sango nena por pasarte. La verdad es que sabes que yo aviso en mi o mis fics pero nunca mando mp privado, así que no te disculpes que a mí me pasa constantemente con las actualizaciones de los demás.
Me alegro que te haya gustado jejej!! Y sí tienes razón yo no dejaría de sonreír en todo momento...

Besotes.

icecreammanrupert

Notapor icecreammanrupert » Lun Jul 05, 2010 6:23 am

Hola a todas paso para deciros que publicaré el epilogo el martes, pero no sé si por la mañana o por la noche.
Con ello terminará ete mini fic regalo...
Besitos!!

icecreammanrupert

Re: "Debía ser ella" [RW/HG] (AU) para Gema. Terminado

Notapor icecreammanrupert » Mar Jul 06, 2010 8:12 am

Hola. Y llegó el fin...

Epílogo.

Terminó de escribir los últimos retoques al discurso que el alcalde daría para el mitin de fin de campaña electoral. Llevaba semanas inmersa en eso, y definitivamente pudo poner el punto y final. Ahora solo quedaba llevarlo a las dependencias municipales para que los encargados de los temas burocráticos de la campaña le dieran el visto bueno. Pero Hermione no tenía dudas de que el discurso, que había redactado para el actual alcalde, sería completamente satisfactorio para todos. Llevaba años escribiendo las palabras que aquel hombre decía cada vez que se dirigía a los londinenses y eran esas palabras, sobre todo, las que aun lo mantenían al cargo de la ciudad. Le echó una última ojeada, luego guardó el archivo, y apagó el ordenador.
Era una hermosa tarde de domingo de mayo y el sol aun iluminaba con ganas el jardín de su casita a las afueras de Londres. Desde la ventana de su despacho podía ver a su familia juguetear. Los observó unos instantes mientras estiraba los brazos y movía el cuello de un lado a otro para desentumecerse los , que se le habían engarrotado debido a las interminables horas sentada frente a la pantalla de su ordenador. Rose, su primogénita de cinco años, jugaba con su recién estrenada muñeca que la abuela Molly le había regalado por su cumpleaños. Estaba sentada sobre la hierba, con su vestido rojo que hacía juego con su cabello, y simulaba que la muñeca y ella leían un libro. Hermione sonrió, adoraba ver que su hija, a su corta edad y conociendo apenas la vocales y las consonantes mas , ya se sintiera atraída por los libros. Algo distinto era Hugo, su hijo menor que apenas le faltaba un mes para cumplir tres años. Era un chico despierto, ya hablaba casi con total perfección, pero los libros no llamaban su atención ni siquiera para mirar los dibujos que había en ellos. Hermione frunció el ceño mientras lo contemplaba. Hugo acababa de darle una patada a una piedra del jardín y la había estampado contra la bicicleta de Rose logrando que la pintura reluciente saltase por los aires, por suerte la niña no se había percatado de ello, porque sino habría estallado la guerra. Hugo era tan parecido a su esposo, su mismo color de cabello, rojo como el fuego, sus mismos ojos azules como el cielo mas despejado de verano, la misma testarudez y el mismo corazón blandito como una nube de algodón de azúcar. Era un Ron en miniatura, y ese hecho hacía que lo amase profundamente al mismo tiempo que se moría de ganas por darle un buen y bien merecido azote en el trasero en más de una ocasión. Oyó un grito, Rose acababa de darse cuenta de que su bicicleta tenía un pequeño bollito en la chapa de color rosa fucsia. Hugo trató de esconderse detrás del árbol que Ron plantó cuando se fueron a vivir a aquella casa, pero no sirvió de nada porque Rose lo encontró con facilidad, y con la voz entrecortada por el llanto y la rabia comenzó a acusar a su hermano. En medio de aquella dramática escena irrumpió Ron tratando de poner un poco de paz entre sus hijos. Hugo dejó de esconderse detrás del árbol y corrió a hacerlo tras su padre que era más corpulento que aquel endeblucho tronco. Rose apretó con furia los labios, y del enfado lanzó a la inocente muñeca al suelo. Hugo se agazapó aun más detrás de su padre. Hermione pensó que era el momento oportuno para dejar el despacho y ayudar a su marido a controlar aquella situación.

—¡No te escondas Hugo Weasley, ni siquiera detrás de papá estás a salvo de mí!

—¡Rosie!—gritó Ron—. Hugo lo hizo sin querer, ¿verdad hijo?

El niño asintió enérgicamente a la observación de su padre.

—¡De eso nada! Siempre está haciendo trastadas, y siempre me toca a mí la peor parte. ¡Mira lo que le hizo a mi bicicleta papá! ¡Es nueva Hugo, aun ni la había estrenado y ya tiene la pintura estropeada!... ¡Sal de ahí te dije!

El pequeño negó con efusividad moviendo la cabeza de un lado a otro, y se aferró con más fuerza a una de las piernas de su progenitor. Rose entrecerró sus ojitos castaños resoplando con intensidad, estaba a solo un segundo de lanzarse sobre su hermano pequeño. Hermione ya había salido al jardín y pudo contemplar la tensa escena que se estaba viviendo con su familia de protagonista. Hizo ademán de intervenir para zanjar la discusión, pero la voz casi autoritaria de Ron la detuvo consiguiendo que quedase como mera observadora.

—¡Hugo! ¡Deja en paz a mi pierna y sal de detrás!—un destello de triunfo brillo en los ojos de Rose. El niño obedeció a su padre sin chistar—. Sabes que no debes tirar piedras sobre las pertenencias de tu hermana, en realidad Hugo Weasley, tienes terminantemente prohibido lanzar piedras sobre cualquier cosa. Rosie tiene razón esta vez…

—Siempre—apuntó la niña elevando la nariz.

Ron entrecerró los ojos y apretó la mandíbula. Rose tragó saliva, mejor sería no enfadar a papá ahora que se estaba poniendo de su parte.

—Vamos Hugo, pídele disculpas a tu hermana…

—Lo siento—la voz del niño sonó muy bajita y sus pequeños labios estaban tensos.

—No lo he oído, papá… ¿Tú lo has oído? Porque yo no.

—Pues lo dije, ¿verdad papá? Lo dije.

Ron cerró los ojos, no conseguía poner paz entre sus hijos. Hermione continuaba observando la escena y sofocaba una risa, porque su marido podía resolver casos dificilísimos en comisaría, podía enfrentarse a ladrones, traficantes e incluso asesinos, pero nunca había sido capaz de arreglar las disputas de sus hijos.

—Hugo, dilo mas fuerte—insistió el hombre a punto de perder la poca paciencia que le quedaba.

—¡Vale! ¡Lo siento, Rosie!—escupió el niño apretando con fuerza los labios y entrecerrando los ojos con rencor.

—Mejor, ahora sí lo oí. Disculpas aceptadas siempre y cuando la pintura de mi bicicleta quede igualita a como estaba.

—No tiene mayor importancia hija, es fácil de corregir, ahora iros a jugar.

Rosie sonrió, y al hacerlo dejó latente que uno de los incisivos de leche había desaparecido dejando su sonrisa divertidamente imperfecta. Suspiró con aire de triunfo y elevó su nariz llena de pecas mirando con desafío a su hermano. Luego agarró la muñeca que había lanzado al suelo cuando la rabia le había dominado, le sacudió el vestidito y colocó bien sus mechones de cabello rubio mientras caminaba erguida dirigiéndose al mismo lugar donde estaba sentada justo ante de formase todo aquel embrollo. Ron la contempló en su recorrido; Rose era tan parecida a su esposa, exceptuando el color de su cabello y las pecas repartidas por el rostro que eran sin dudad marca Weasley, tenía sus mismos ojos castaños como la tierra cuando es regada por las primeras lluvias otoñales, la misma madurez, y el mismo sonido armonioso y dulce cuando reía. Era una Hermione en miniatura, y ese hecho hacía que la amase profundamente al mismo tiempo que se moría de ganas por darle un buen y bien merecido azote en el trasero en más de una ocasión. Ron suspiró resignado y dejó de mirar a su hija que continuaba con su juego ¿Y Hugo? ¿Dónde se había metido? Pero no fue difícil hallarlo. Andaba por el jardín lentamente con un cubito en una mano y una lupa en la otra, y con la vista fija en el césped. Ron sonrió, se estaba entregando en cuerpo y alma a su juego predilecto: la caza del escarabajo de jardín. Y ese entretenimiento podía durar horas. Solía capturarlos, los metía en el cubito, jugaba con ellos durante largo rato y luego los devolvía al césped con intención de reanudar la caza al día siguiente, si la meteorología lo permitía. Ron contemplaba con ternura a sus hijos cuando notó como alguien le rodeaba con sus brazos por la cintura.

—Lo has hecho muy bien, inspector, resolver casos de disputas infantiles cada día se te da mejor.

Ron se giró hacia ella mirándola con recelo mientras decía.

—¿Te ríes de mí?

—En absoluto mi amor, de veras cada día se te dan mejor manejar a estos dos monstruitos.

—Lo has visto todo y no has salido en mi ayuda, a veces eres ruin conmigo Hermione—Ron frunció el ceño y Hermione sonrió—. Sabes que odio tener que ponerme de parte de alguno de los dos, para mí ambos siempre tienen razón, a ti se te da mejor, eres mas objetiva. Siempre lo has sido… prefiero mil veces volver a enfrentarme al caso Riddle que arreglar las diferencias de mis hijos.

—No mencionarás ese nombre delante de Harry, ¿verdad?—inquirió la joven separándose un poco de su marido para ver a través de sus ojos si éste iba a mentirle.

—No, querida, en la comisaría no se toca ese tema. Hablando de Harry, bueno más bien de Lily, ¿compraste el regalo para su cumpleaños?

—Por supuesto, Ron. Es una suerte que la compra de los regalos de cumpleaños y navidad de tus sobrinos no dependan de ti—le reprochó cariñosamente Hermione mientras volvía a pasar sus brazos por la cintura del su esposo.

—¿Insinúas que soy un desastre?

—Afirmo.

—¡Maldita sea, Hermione! Sabes que estoy de trabajo hasta el cuello, apenas puedo respirar… además, soy incapaz de elegir entre tantas cosas, me vuelvo loco. Las mujeres estáis hechas para las compras. Los hombres elegimos una cosa, ¿nos gusta?, sí; pues la compramos y ya, no nos llevamos horas eligiendo…—mientras soltaba toda aquella retahíla de palabras hacía mil y un gesto con los labios, los ojos, la nariz, y esos gestos comenzaban a hipnotizar a Hermione que solía buscarle las cosquillas porque amaba verlo enfurruñado, a fin de cuentas ella lo conoció así—…, además, seguro que lo que hubiese comprado no habría sido de tu aprobación, así que es mejor que esas cosas las hagas…

No terminó la frase porque Hermione no pudo resistirse más y elevando las manos desde la cintura de Ron hasta su cuello, hundió sus labios en los de él. Enterrándolas bajo el rojo cabello del hombre, y notando como él la atraía hacia si rodeándola por las caderas. Pero como ocurría siempre sus besos eran apasionados pero cortos, muy cortos, porque siempre había alguien que los interrumpía de forma brusca, y esta vez fue un gritito de terror de Rose. Sorprendidos se separaron bruscamente y miraron hacia donde estaba la niña que daba saltos sobre el jardín de forma descontrolada mientras se sacudía el vestido con ambas manos frenéticamente. A su lado Hugo la observaba con sus ojitos azules muy abiertos y torciendo el labio mientras decía.

—Solo son escarabajos Rosie, no te van a morder.

—¡Quítamelos de encima! ¡Mamá! ¡Mamá! Hugo me ha tirado el cubo de esos bichos asquerosos encima…

—No es cierto, se me ha caído…

Hermione y Ron se miraron con resignación.

—Terminaremos lo que empezamos mas tarde ¡Maldita sea!—farfulló Ron.

Hermione sonrió, y luego caminó hacia sus hijos seguida de Ron con el rostro muy enfurruñado. Entre los dos quitaron todos los escarabajos que correteaban por el vestido de Rose y por su ondulado cabello rojo, y regañaron a Hugo por su "descuido". Volvía a haber tensión entre los niños hasta que su padre dijo en voz alta.

—¡Vaya son las cinco de la tarde! ¡Hora de merendar!... ¿Alguien quiere galletas de ranas de chocolate?

Hugo comenzó a dar saltitos levantando la mano y gritando “¡Yo!...¡Yo!”, mientras que su hermana volvió a fruncir el ceño.

—Otra vez, odio esas galletas y mamá también.

—No cariño, yo no las odio—le rectificó Hermione guiñándole un ojo a su marido.

—Pero… ¡Mamá! No me gustan… son muy infantiles—protestó Rose una vez mas mientras comenzaba a caminar hacia la casa.

Ron cargó a Hugo sobre sus hombros y ambos penetraron también en el interior. Hermione observó desde el umbral de la puerta del salón a su familia; primero a Rose, que a pesar de ser una niña simpática y despierta, a veces tenía un carácter bastante difícil, y luego Hugo sobre Ron, tan iguales como dos gotitas de agua. El corazón le rebosó de ternura al pensar en todo lo que la vida le había obsequiado, sobre todo por lo que juntos, Ron y ella, habían construido. Rió para sus adentros mientras caminaba hacia la casa…

¿Quién podía haberlo imaginado algunos años atrás, que terminaría formando una hermosa familia con aquel niño lleno de pecas que se enfadaba por un simple paquete de galletas en medio de un supermercado? Probablemente nadie, pero con el paso de los años Hermione Granger comenzó a tener una cosa muy clara, que Ron Weasley, debía ser él.

FIN

Eso es todo, espero que os haya gustado el final de esta corta historia que no tiene mas razón de ser que la de hacer algo por alguien a quien aprecio mucho.
Fue bonito escribirlo, fue especial y probablemente en otras circunstancias de mi vida habría terminado de escribirlo mucho antes.
Gracias por leerlo, por comentarlo, por continuar ahí siempre que podéis, gracias porque sin duda para mí sois las mejores.
Besos infinitos...
Y nos seguimos leyendo...
María.
Gema, un beso, aunque a ti te veré por Fanfiction... :lol:
Última edición por icecreammanrupert el Mar Jul 06, 2010 7:44 pm, editado 2 veces en total

icecreammanrupert

Notapor Dadelos » Mar Jul 06, 2010 9:47 am

PRIMERÍSIMA! RESERVO LUGAR! TE AMO!!
--------------------------------------------------
Edito: Bien María... Como te podrás imaginar, estoy medio moqueando jajajaja (Voy a extrañar "Debía ser ella" :()
Este epílogo ha sido tan hermoso como toda la historia. Está preciosamente escrito y tiene tanta ternuraaaaaa ^^
Me resultó divertido ver a Ron en papel de padre y Hermione observándolo a él y a sus hijos. Tuvo tanto olor a hogar esa escena XDDDD
Adoré 100 % esto...

"...Ron Weasley, debía ser él"

Otra parte que me gustó fue cuando Hermione ve a Hugo como Ron y dice que lo quiere, pero que al mismo tiempo quisiera darle un azote en la cola jajajaja Y tb cuando sucede eso, pero a la inversa con Ron viendo a Rose ^^
Amo como das vuelta las cosas, como lo hacés todo tan natural y especial!!!! Por eso es hermoso leerte.
Le tengo una envidia super sana a Gema jajaja, realmente ha sido, es y será una de las mejores historias que he leído y ROMIONE!! Muchos besos, linda! Nos leemos por aqui o por allí. Te quiero!!! ♥
Última edición por Dadelos el Mar Jul 06, 2010 6:47 pm, editado 2 veces en total

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor *NeftiS* » Mar Jul 06, 2010 9:53 am

Oh! María que genial te ha quedado el fic...
Que tiernos los dos en su faceta de padres... (y que malo es Hugo, tirándole los escarabajos encima a Rose, llego a ser yo Rose, y me dá un infarto... con lo poco que me gustan los insectos...). Me ha encantado que al final vuelvan a las ranas de chocolate... es lo que cierra el ciclo...
Muchas felicidades por la historia y muchos besos wapa...

*NeftiS*

Notapor Gaby! » Mar Jul 06, 2010 4:51 pm

me encanto....
cada uno de los capitulos....las diferentes etapas de sus vidas...
cada detalle...me encanto...
siento que el comentario sea tan corto...pero ando con el tiempo justo...
me voy besos!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General