por Locurita » Mié Jul 07, 2010 3:19 pm
Hola María bonita!! Te felicito por la historia, estuvo más que preciosa *.*
La amé como todo lo que escribís, pero sobre todo me gustó que fuera tan diferente a otras cosas.
Porque esto de ver a Ron y Hermione de padres me da tanta ternura como no podés imaginar. Además, dejaste mucho de ellos con sólo un par de diálogos, unas imágenes sensoriales perfectas, imágenes que evocan dejármelos en mente como si hubiese compartido yo un día familiar con ellos. Me gustó mucho en serio, es madura por donde se la mire y el hecho de que tuviera un parecido a la estructura de "Una historia de coincidencias" hizo que la ame mucho más. Es tan corto lo que escribiste, pero llena taaanto ♥
Y estoy acá, justamente esperando para ver el partido. Cancelé guitarra para dar fuerzas por ustedes. Creo que están haciendo un mundial muy parecido a lo que fue Italia en el anterior. Van de menor a mayor, hasta se dieron el lujo de perder un partido en fase de grupos. Y ni siquiera golearon a nadie. Si llegaran a salir campeones en serio lo compararía con Italia en 2006. Sabelo que estaría feliz de la vida por que ganaran este partido, sin importar como salgan en la final. Entre ustedes y Holanda prácticamente me da lo mismo, a los dos les falta su primera copa y aunque creo que los naranjitas la merecen más por lo visto en los partidos, no dudo que ustedes tb ya que por algo están en semis.
Suerte con ello. Y a ver cuándo te leo en otra historia tan hermosa como esta. Siento que igual aunque siempre te superes, las cosas que ya hiciste permanecen en el tiempo y siguen siendo buenas, nada lo opaca. No te había dicho que leí la de las coincidencias y el chico de pelo rojo una vez más?? (Me volví a enamorar de ambas historias)
Tengo el presentimiento de que me estoy olvidando de algo... pero en resumen, qué buen regalo para Gema!! =)
Besotes, te adoro.
PD: Espero pronto dejar de vaguear y comentarte el fic de "Londres".
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.
Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.