"Debía ser ella" [RW/HG] (AU) para Gema. Terminado

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Debía ser ella" [RW/HG] (AU) para Gema. Terminado

Notapor Pam. » Mar Jul 06, 2010 4:53 pm

Qué final. Me dio mucha gracia y ternura la disputa entre hermanos; me recordó a las que yo solía tener con el mío hace algunos años (aún las seguimos teniendo en ocasiones, pero por lo general alguno de los dos termina escapando). Mi padre es igual a Ron; pésimo árbitro a la hora de intentar solucionar esa clase de problemas.
Me gustó como describiste a Rose y a Hugo; en realidad, cómo describiste a la familia. La forma en que Hermione dijo que no odiaba las dichosas galletas... supongo que después de todo lo que pasó sería imposible odiarlas (:
Un fic precioso ♥ De esos que valen la pena recordar. La forma en la que pasaron del "odio al amor" fue perfectamente coherente. Lo amé.
¡Te mando un beso grande y nos seguimos leyendo en Londres! Adiós, ¡muacks!

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Montse(: » Mié Jul 07, 2010 2:44 pm

jajajaj, yo leia el epílogo y no entendia nada, donde estan a los 18 años? y me habia saltado el lcapitulo anterior PFF! jajajaja, edito Mari (:

.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*

Jijijijijijijijiji!!! me encantó! es una historia supeeeeeeeer tieeeeeeeeeeeeeeeeeerna <33! muy dulce muy tú. (: no tengo pañabras porque me encantó, sinceramente. Increíble lo lentos qe son algunos hombres!
Besitos MAri!
másqueMUCHO.·*
sahdfkjhasdfbwnertbhasMATiaskajsfdkasjdfkjsd(L)meencanttas:B!
Montse(:

Notapor Locurita » Mié Jul 07, 2010 3:19 pm

Hola María bonita!! Te felicito por la historia, estuvo más que preciosa *.*
La amé como todo lo que escribís, pero sobre todo me gustó que fuera tan diferente a otras cosas.
Porque esto de ver a Ron y Hermione de padres me da tanta ternura como no podés imaginar. Además, dejaste mucho de ellos con sólo un par de diálogos, unas imágenes sensoriales perfectas, imágenes que evocan dejármelos en mente como si hubiese compartido yo un día familiar con ellos. Me gustó mucho en serio, es madura por donde se la mire y el hecho de que tuviera un parecido a la estructura de "Una historia de coincidencias" hizo que la ame mucho más. Es tan corto lo que escribiste, pero llena taaanto ♥
Y estoy acá, justamente esperando para ver el partido. Cancelé guitarra para dar fuerzas por ustedes. Creo que están haciendo un mundial muy parecido a lo que fue Italia en el anterior. Van de menor a mayor, hasta se dieron el lujo de perder un partido en fase de grupos. Y ni siquiera golearon a nadie. Si llegaran a salir campeones en serio lo compararía con Italia en 2006. Sabelo que estaría feliz de la vida por que ganaran este partido, sin importar como salgan en la final. Entre ustedes y Holanda prácticamente me da lo mismo, a los dos les falta su primera copa y aunque creo que los naranjitas la merecen más por lo visto en los partidos, no dudo que ustedes tb ya que por algo están en semis.
Suerte con ello. Y a ver cuándo te leo en otra historia tan hermosa como esta. Siento que igual aunque siempre te superes, las cosas que ya hiciste permanecen en el tiempo y siguen siendo buenas, nada lo opaca. No te había dicho que leí la de las coincidencias y el chico de pelo rojo una vez más?? (Me volví a enamorar de ambas historias)

Tengo el presentimiento de que me estoy olvidando de algo... pero en resumen, qué buen regalo para Gema!! =)
Besotes, te adoro.

PD: Espero pronto dejar de vaguear y comentarte el fic de "Londres".
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor ron-hermy » Mié Jul 07, 2010 8:19 pm

Hello Maria...
Me encantó el fic, como todos los que escribes. Debo confesar que ya soy adicta a tus novelas.
Ya sabés que soy desastre para dejar comentarios, asi que solo me pasé a saludar y a agradecer tan maravillosa historia

bye
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor EvanS-WeasleY » Jue Jul 08, 2010 9:03 pm

ola Yolanda!
komo has estado?
te cuento que te he leido en este fic toodo este tiempo... y tmb en Londres... pero este llamó + mi atencion.
Me ha gustado muchisimo....desde el comienzo hasta el final... no podia creer que Hermione fuera capaz de regresar de otro continente solo por alguien con quien habia hablado solo 3 veces... es increible y super ideal... me encantó!
¿komo uno puede ser tan ciego y otro tan determinado?... estoy segura q es parte de ser un complemento perfecto... sabes que creo y le soy fiel a los complementos =)
Este corto estubo lindisimo.. q pena q sea asi... corto.. pero valio la pena.. felicidades una vez más....todos tus trabajos son siempre impecables.
Espero que todo este bien x allá...aproposito ... felicidades a España x la clasificacion a la final del mundial!
weno... eso es todo x ahora... te sigo leyendo en Londres..asique seguiremos en contacto
Cuidate muxo
1 abrazo a kiloooometros!
jajaja
Q Dios te bendiga... a ti y a toas las personas que amas
q beso!
Eva María

TodO kUantO DseaS s PosiBle... PerO todO lo Q Tems... Tb s PosibLe...
EvanS-WeasleY

Notapor maryL » Vie Jul 09, 2010 4:51 pm

CHola!!!! Te quedo estupenda la historia... me encantó todos los detalles que tuviste en cuenta para crearla, en el anterior cap me super emocioné con el beso y en este hay 3 cosas que destaco que me sacaron risas y al final un suspiro.....

Hugo era tan parecido a su esposo, su mismo color de cabello, rojo como el fuego, sus mismos ojos azules como el cielo mas despejado de verano, la misma testarudez y el mismo corazón blandito como una nube de algodón de azúcar. Era un Ron en miniatura, y ese hecho hacía que lo amase profundamente al mismo tiempo que se moría de ganas por darle un buen y bien merecido azote en el trasero en más de una ocasión.

Suspiró con aire de triunfo y elevó su nariz llena de pecas mirando con desafío a su hermano. Luego agarró la muñeca que había lanzado al suelo cuando la rabia le había dominado, le sacudió el vestidito y colocó bien sus mechones de cabello rubio mientras caminaba erguida dirigiéndose al mismo lugar donde estaba sentada justo ante de formase todo aquel embrollo. Ron la contempló en su recorrido; Rose era tan parecida a su esposa, exceptuando el color de su cabello y las pecas repartidas por el rostro que eran sin dudad marca Weasley, tenía sus mismos ojos castaños como la tierra cuando es regada por las primeras lluvias otoñales, la misma madurez, y el mismo sonido armonioso y dulce cuando reía. Era una Hermione en miniatura, y ese hecho hacía que la amase profundamente al mismo tiempo que se moría de ganas por darle un buen y bien merecido azote en el trasero en más de una ocasión.

¿Quién podía haberlo imaginado algunos años atrás, que terminaría formando una hermosa familia con aquel niño lleno de pecas que se enfadaba por un simple paquete de galletas en medio de un supermercado? Probablemente nadie, pero con el paso de los años Hermione Granger comenzó a tener una cosa muy clara, que Ron Weasley, debía ser él.

BELLO es la mejor palabra para describir este precioso fics, nos estamos leyendo.... muchos besos y exitos
maryL

Notapor Effy Stonem » Lun Jul 12, 2010 3:42 pm

maria me guardo lugar aki en este maravilloso final!!

edito:
bueno creo q siempre llego al final ¬¬
pero aqui llego
que capitulo tan bonito!!
me encanto la imagen que representaste de la familia muy unidos con todas esas peleas infantiles de los niños!
pero que hermano no pelea cierto?? ron no puede con sus hijos pero con riddle si jeje eso es tierno en verdad
para mi ron es muy tierno poco descuidad pero muy lindo en verdad
que lindo regalo has hecho maria es muy admirable que alguien se tome el tiempo para escribir para una persona en especial y lo mejor que ese escrito sea tan lindo y llegador como esta corta historia
me gusto mucho el detalle.. ademas todas las escenas que describias me las imagine muy bien y me hizo creer en todo lo que escribiste por que lo que escribes transmite mucho y parece que es pura realidad....

un besote maria y muy lindo todo este fic
nos vemos en todos los demas fics que vengan
chao!!
Effy Stonem

Notapor siberiana » Vie Jul 16, 2010 2:23 pm

EYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
me perdí!!!!!!! acabo de ver esto en tu spoiler!!!!!
sere mas despistada pero bueno
espero q el mensaje compense mi ausencia :roll: ....
te quedo genial!!! precioso!!! bello!!! hermoso!!!!
estupendo!!!
q más q más? bueno no se pero wauuuu
el epilogo ni que hablar maría!!!! q lindo ron en su faceta
de papá tremendo policia y sin poder liar con un pleito
de niños jajaja cuanta ternura me dio ello
de verdad q t muyyyyyy bonito una ves mas lo
corroboro eres un muy buena escritora
t leo en londres
bye!!!!!!!

¿Más adorable?... IMPOSIBLE... ¡Loca x Rup/Ron, por hoy y por siempre!

...Amo a este niño!!!! =)
siberiana

Notapor icecreammanrupert » Vie Jul 15, 2011 7:00 pm

Hola a todas, uf, hace siglos que debería haberos contestado pero una cosa llevó a la otra y no lo hice.
Gracias a Dadelos, Neftis, Gaby, Sango, Montse, Nune, ron-hermy, Eva, maryL, Chii, y siberiana por vuestros comentarios en el epílogo final...

Miles de besos!!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Sari Weasley » Mié Jul 27, 2011 5:09 pm

hola maría! estarás pensando, y está por qué comenta aquí si hace mucho que lo publiqué? es que este creo que es el único de tus fics que no había leido en ningún lado y hoy me dio por ponerme y me dejaste maravillada :))
escribes genial, en serio, y es que tienes un don pa buscar buenas historias para esta pareja (supongo que para todas ;) ), es que eres fiel a sus personalidades, metes pequeños detalles de estos que se te quedan ( como las sonrisas desdentadas, el escarabajo de hugo, la bici fucsia de rose-eso a mi se me queda porque de peque tenía una bici fucsia y me hizo mucha ilu- y luego todos los momentos entre ron y hermione.... tan perfectos :))
me encanta todo lo que escribes(bueno el de dramione no sé porque no me gusta mucho esa pareja,pero seguro que es brutal también), y tienes aquí una fan para siempre :))
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Anterior

Volver a Sección General