"Debía ser ella" [RW/HG] (AU) para Gema. Terminado

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Debía ser ella" [RW/HG] (AU) para Gema. Terminado

Notapor icecreammanrupert » Lun Feb 15, 2010 8:12 pm

Hola a todos una vez más. Esto no estaba en mis planes surgió cuando me enteré de algo este mismo sábado. No tiene mayor importancia, no es nada del otro mundo, es simplemente un regalo hacia una persona a la que estimo mucho… Gema, alias Zanahoria en Londres, Copia, etc, etc... (siento haberlo publicado tan tarde, ya pasó el día exacto de tu cumple, pero ya sabes, lo hice cuando me dejaron :roll: ).

Sé que tal vez no te gusten estas cosas pero yo lo hago porque me apetece, Feliz cumpleaños y este es mi humilde regalo, teniendo en cuenta que no puedo darte nada en mano.

Siempre te he dicho que fue una suerte para mí que un día me dieses una segunda oportunidad con mis escritos y lo reiteraré siempre, porque eso me dio la oportunidad de conocerte aunque sea a través de este medio de comunicación.
Escribirte esto es lo mínimo que puedo hacer, después de todo lo que me haces reír y ya dije una vez que valoro mucho a las personas que me arrancan una sonrisa.

Sé que te gustó mucho el formato que utilicé para Una historia de coincidencias, por eso he escrito este minific regalo volviendo a ese formato. Tiene un Prólogo, un epílogo y cuatro pequeños capítulos, viñetas, llámalos como gustes. Quisiera escribirte un super fic, pero ni yo tengo suficiente tiempo para hacerlo ni creo que tú lo tengas para leerlo, así que opté por esto…

Deseo de corazón que te guste y lo disfrutes, porque es a ti a quién va dirigido especialmente…
Besos multiplicados por tres…

Índice de capítulos

Prólogo.

Rozaban las once de la noche. Nunca solía llegar tan tarde a casa pero aquel día en la comisaría todo se había vuelto un caos y no tuvo más remedio que quedarse hasta que todo volvió a la normalidad. Cerró el portón de entrada de su casa con sumo cuidado, intuyendo que su familia ya estaría sumida en sueños o a punto de alcanzarlos. Se despojó de su pesado abrigo, el calendario señalaba que se encontraban a quince de Febrero y aun nevaba en Londres con bastante ahínco. Pequeños copos de nieve se esparcían por su anaranjado cabello humedeciéndolo un poco, con unos enérgicos movimientos de sus manos se sacudió el pelo y los copos se desperdigaron por la habitación hasta desaparecer. Bostezó con fuerza, tenía sueño, y se encontraba muy agotado después de una larga jornada laboral. Lentamente y casi sin fuerzas, arrastro sus pasos peldaño a peldaño hasta alcanzar al fin el piso superior de su acogedora casita. Antes de entrar en su habitación se detuvo en la de su hija. Con mucha cautela, para no despertarla en el caso de que estuviese dormida, se aproximó a su cama y depositó sobre su infantil frente un suave y amoroso beso. Luego apartó con delicadeza un mechón rojo que caía sobre uno de los parpados cerrados de la niña. Sonrió orgulloso de ella. Rose era tan hermosa que intuía que tarde o temprano la belleza de su hija le traería más de un dolor de cabeza, y de estómago. Tan sigilosamente como entró, abandono la habitación de la niña, no sin antes echarle un último vistazo a su hija para asegurarse que nada podía perturbar su placentero sueño.
Se escuchaban débiles voces provenientes de su dormitorio. Abrió la puerta y allí estaba ella, sentada sobre la cama y en sus brazos dormitaba un bebé con la cabeza hundida en el seno materno de Hermione. Una ráfaga de ternura y sana envidia sacudió el cuerpo de Ron, amaba ver como su esposa amamantaba al pequeño Hugo, que apenas tenía unos meses de vida. Se veía en la obligación de despertarla porque ni la posición de Hermione ni la del bebé eran las más idóneas, pero sentía profundamente romper aquella tierna escena. Lánguidamente apagó el televisor de donde procedían las incesantes voces y luego se acercó a su esposa con intención de despertarla, pero en vez de eso, agarró con delicadeza el frágil cuerpecillo de Hugo y tiró de él arrebatándolo de los cálidos brazos de su madre. La mujer abrió los ojos instintivamente al sentir que ya no tenía al bebé.

—Soy yo Hermione, dejaré a Hugo en su cunita, sigue durmiendo.

Hermione se tranquilizó al ver que era Ron quien mantenía en brazos al bebé, le sonrió y luego se acurrucó en las mantas a la vez que susurraba.

—Llegas tarde querido, mañana me contarás…

Y no dijo más porque sus castaños ojos se cerraron sin intención de volver a abrirse hasta que al pequeño Hugo volviese a sentir hambre, y para eso aún faltaban algunas horas. Ron llevó al niño hasta la cuna y lo dejó allí, arropándolo con las mantitas. Se quedó mirándolo durante unos segundos porque el pequeño comenzó a mover sus bracitos y sus puños cerrados de forma perezosa mientras gruñía un poco. Parecía que iba a despertarse, pero finalmente fue una falsa alarma y los movimientos de Hugo cesaron regresando su inocente e infantil sueño. Ron resopló suavemente, luego se aflojó el nudo de la corbata y se giró hacia su esposa que ya dormía profundamente. No podía apartar sus azules ojos del rostro de la mujer que compartía cada noche su lecho. Suspiró orgulloso de ella y de lo todo lo que habían logrado juntos, haciéndose siempre las mismas preguntas…

¿Quién se lo iba a decir cuando la conoció a los nueve años?...

¿Cómo podía imaginarlo cuando con trece años se reencontró con ella?...

¿Qué le hizo pensar que todo sería diferente cuando la miró en aquella fiesta de cumpleaños a los dieciocho?...

Nada, absolutamente nada podría haber convencido a Ron Weasley que Hermione Granger era la persona que todos esperamos, aquella que necesitamos, a quien estamos destinados. Aunque si lo meditaba bien, Ron en el fondo siempre supo que Hermione debía ser ella.

Hasta aquí, dejaré el primer capi (por llamarlo de alguna forma) en otro post...

Besos
Última edición por icecreammanrupert el Mar Jul 06, 2010 8:16 am, editado 9 veces en total
icecreammanrupert

Re: "Debía ser ella" [RW/HG] (AU) para Gema

Notapor ron-hermy » Lun Feb 15, 2010 9:46 pm

Feliz cumple Gema.

Que lindo regalo. Y que bueno que haya una nueva historia de esta maravillosa pareja.

besos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Locurita » Mar Feb 16, 2010 12:17 am

Bueno, ni sabía que había sido el cumpleaños de Gema pero aprovecho para felicitarla y desearle lo mejor, aunque ya un poco le está llegando gracias a tu regalo María. A propósito, necesitaba reaparecer por alguno de tus fics para decirte que estoy viva jaja y quería saludarte también a vos. Espero que estés bien y ya que estamos, el fic comenzó hermoso y no puedo decir mucho de él pero me encanta que Ron y Hermione estén juntos. Siempre quise leer algo tuyo en donde Ron y Hermione ya fueran padres y no que tuvieran que conocerce, enamorarse y todo ese bla bla bla de los fics. Besotes enormes y felicidades de nuevo a Gema.
Es momento de volver a empezar...
Locurita

Notapor icecreammanrupert » Mar Feb 16, 2010 9:34 am

Hola chicas gracias por pasaros por aquí, sois fantásticas.

Natty, nena gracias a ti supe que Riswe había actualizado Fuego rojo y entonces fui feliz jajajaj!!! En fin esta historia es corta, al principio iba a ser solo un One Shot, pero como siempre quiero contar mas de lo que pienso al principio pues finalmente decidí hacer un minific que contendrá cuatro viñetas, escena, no sé como llamarlos y un Prólogo y un pequeño epilogo cerrando esta historia cortita. Como bien dices tú, volveremos a cuando eran niños... gracias por pasarte, besos...

ron-hermy, Hola linda, gracias por pasarte, será un minific, muy mini jajaj!! besos...

Nune, Hola!!!!!!!! ya sé, no te preocupes, gracias por pasarte linda. A mí me chivó el cumple de Gema un pajarito. El fic comienza con ellos juntos y acaba con ellos juntos y en el medio veremos como llegan a estar juntos. Un besote siempre mi Lu preciosa!! Wow, me gusta tu nuevo nick aunque echo de menos al nick de la locurita!!

Una vez mas gracias!!!

Pienso subir el resto del fic muy seguido.
Última edición por icecreammanrupert el Mié Feb 17, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total
icecreammanrupert

Notapor *NeftiS* » Mar Feb 16, 2010 11:01 am

Otro fic tuyo, María, me has hecho feliz hoy.... que envidia Gema.
Muy buen comienzo... me ha encantado...

*NeftiS*

Notapor Gaby! » Mar Feb 16, 2010 12:19 pm

Hola Mery!!! y Gema feliz cumple!!!
me gusto mucho como comenzastes este fic...Ron muy tierno siendo papá!!! que dulce....
sabes que te sigo!!
besos!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor danielaweasley » Mar Feb 16, 2010 3:40 pm

Hola María!!! bueno Feliz cumple a Gema ante todo!!!! si bien llego tarde!!!--la veo en muchos comentarios--

muy tierno el prologo no tengo nada que comentar!!! solo que leer cosas familieras me gusta!!!
y que bueno que uses el formato de Una historia de coincidencias (ya que fue lo primero que leí de vos)

lo que saco del prologo es que Ron es un amor!!(si OK nada nuevo jaja) el marido perfecto con sus imperfecciones--y que decir de la castaña!!! (bueno aca voy a ignorar a mi tocaya jaja-como siempre-)

en fin me retiro que todavia tengo que leer Londres!!! te debo mi comentario y voy ya para dejarlo, asi no me atraso!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

besos
Danu ♣

danielaweasley

Notapor icecreammanrupert » Mar Feb 16, 2010 9:42 pm

Hola de nuevo :D :D

Neftis, Holaaa!! no es un fic, es un minific, muy minific. Ay cielos!! ¿Te hice feliz? pues ya mereció la pena, ves? Gracias wapa!!

Gaby, ay mi Gaby!!, te eché de menos y cuando vi tu post en Londres me hizo feliz. Siempre me hace feliz saber que aun después de casi dos años me sigues en cada cosa que hago, de las tres lectoras (Tú, Gabi y Araceli) que comenzasteis conmigo esta aventura fistica, unicamente tú aun continuas aquí... Gracias linda.

Daniela, Hola, este no lo publiqué en ff.net. Usé el formato porque a Gema le gustó y para mí es mas sencillo y rápido de escribir si es así. Ron siempre es un amor, y sus imperfecciones son perfectas. Ya leí tu comentario en Londres, y prometo contestarte... besos

Chao...
Última edición por icecreammanrupert el Mié Feb 17, 2010 12:52 pm, editado 1 vez en total
icecreammanrupert

Notapor Dadelos » Mar Feb 16, 2010 10:17 pm

Hola Maria!!
Es la primera vez que te posteo :roll: (Está muy mal ya sé, te debo todavia mil comentarios de La novia de Charlie, pero a desastrosamente lenta para postear nadie me gana) :roll:

Bueno pero pasando a lo importante :D . No conozco a Gemita, pero como dijo por ahi natty, que sana envidia me dio. XDDD. Te super pasaste, María. de verdad me he enamorado de este ¿1º capi? Vas a continuarlo!! :mrgreen:
Será mini fic, será long fic, será será, será...
Bueno decidas lo que decidas, yo trataré de pasarme lo más que puedo para dejarte mis ánimos y mis posts. ;)
¡Precioso este 1º capi! Sos una divina escribiendo y leer Ronmiones con vos se hace muy, muy agradable, en serio. *-*

Nos leemos, hermosa!! Hasta cuando sea. Besotes, Dade---
Dadelos

Notapor icecreammanrupert » Mié Feb 17, 2010 12:49 pm

Hola una vez mas...
Sorpresón jajaj!!!!!!!

Dade!!!, nena tú por aquí, no imaginas la sorpresa que me llevé cuando miro el fic y veo tu nick en él. Todo un honor :) :) Será minific guapa, yo hago que tú leas Ronmiones y tú logras que yo me vuelva loca con tu Dramione jaja nos cambiamos los papeles por unos minutos... mil gracias, y la misma cantidad de besos...

Gemaaaaaa!!!!!! espero que puedas entrar al foro, nena no sé porque no te reconoce... Sí lo logras genial, sino al menos podrás leerlo... nos hablamos... Creo que la última dirección que te di funciona!

A todas, gracias, subiré pronto.

María.

PD: No se puede cambiar el tamaño de las letras :evil: :evil: :( :( Espero que Kevin termine con su trabajo pronto, pobre está haciendo un buen trabajo... lo de la respuesta rápida es un chollo!!!!
icecreammanrupert

Notapor La Gata en el Tejado » Jue Feb 18, 2010 7:15 am

POR FIN ME DEJÓ ENTRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

TIENE RAZÓN NATTY, SOY SUPERAFORTUNADA DE LOS REGALOS QUE ME HABÉIS HECHO LA ABSOLUTAMENTE IDOLATRADA Y TÚ...(aunque el de Riswe me ha causado cierta reacción de mi novio un tanto perturbadora )

Esta mierda de comentario será ampliado en cuanto tenga tiempo para comentarte como Merlín manda pero GRACIAS ,GRACIAS GRACIAS!!! JO , CON LO OCUPADA QUE ESTÁS Y TENIENDO SEMEJANTE DETALLE QUE SEMEJANTE PERSONAJE (yo jiji).

Besos!!! y volveré para comentar, espero que en unas poquitas horas....

¡¡Secretos Ocultos!!!
No es el mejor fic pero como si lo fuera

La Gata en el Tejado

Notapor La Gata en el Tejado » Jue Feb 18, 2010 7:31 am

Hola de nuevo!!!!!

(No me pude ir sin leer...jajaja ya llego tarde!!!! ) Antes que nada....QUÉ NO VEO DONDE SE PONEN LAS LETRAS GIGANTES!!!!!!!!! Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

María es sencillamente tierno. Amo las historias con Ron y Hermione casados y con hijos. Amo las historias familiares (aunque pienses que sólo son las historias con fustas, hamacas, esclavos y pelirrojos con delantales y pajaritas ) Aunque me da que las viñetas van a ser a modo flashback!!!! QUE GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!

VER LLEGAR A RONNNNNN!!! ESA TERNURA EN TODA LA ESTAMPA QUE RELATAS!!!! HERMIONE CON HUGO EN BRAZOS SOMNOLIENTAAAAAAAAAAAA!!!!! *Baba, baba,baba,baba*

PRECIOSO, TIERNO, FAMILIAR, HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTOY DESEANDO SABER QUE PASÓ CUANDO SE CONOCIERON A LOS 9

Y COMO FUE EL REENCUENTRO A LOS 13

Y QUÉ LE HIZO PENSAR QUE TODO SERÍA DIFERENTE EN LA FIESTA DE CUMPLE A LOS 18

Y QUÉ COSA TAN MARAVILLOSA DEBIÓ DE PASARTE O DEBES DE TENER EN LA CABEZA PARA QUE SE TE OCURRAN HISTORIAS TAN MAGNÍFICAS.

MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESCRIBIR EN GENERAL Y POR PENSAR EN MÍ EN ESTO EN PARTICULAR

ME SIENTO MUY HONRADA.

Y GRACIAS CHICAS POR FELICITARRRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
¡¡Secretos Ocultos!!!
No es el mejor fic pero como si lo fuera

La Gata en el Tejado

Notapor Dadelos » Jue Feb 18, 2010 9:22 pm

Tengo que abrirte página!! (Sí... TENGO jajaja)

¡Feliz página 2, María! XDDD.

Y vuelvo a repetirte, adoré el prólogo. Fue re tierno, ya lo lei 3 veces y me sigue encantando. Tenes toda la razon, no llevamos la una a la otra a los costados opuestos jejejeje. Pero te confieso que me encanta caer en el Ronmione de tu mano... (Y para que te voy a mentir... tb me encanta hacerte caer en el dramione jajajaja)

Un super besote, hermosa! Te esperamos ;)
Dadelos

Notapor ::Ardnajela:: » Vie Feb 19, 2010 12:07 am

Maria
holaa
intuyo que sera genial
siguee
besos
M.a.R.a.

Just because they are what they are..just because she wanted it so..doesnt mean they can love each other..cause i know they do..
::Dramione::

Who i am..just like me..
::Ardnajela::
::Ardnajela::

Notapor Effy Stonem » Vie Feb 19, 2010 1:55 pm

ola maria
hay eres una linda amiga sabes???
hacer este regalo para Gema!(no la conosco pero es muy lindo de tu parte!)

no podia irme sin darle una felicitacion atrasadita a ella:
FELICIDADES GEMA!!! LA CHICA AFORTUNADA.. EN VERDAD FELICIDADES Q LA PASES MUY MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y DE TODOS TUS GRANDES AMIGOS!!!!

maria el prologo me gusto!!
esperamos la siguiente parte de este lindo regalo

chao
Effy Stonem

Ubicación: Esperando la llegada de un nuevo ser... nuestro bebé

Siguiente

Volver a Sección General