"En defensa de la sangre"

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"En defensa de la sangre"

Notapor Laura Black Wilson » Dom Ago 16, 2009 1:53 pm

Este fic empecé a escribirlo hace un tiempo, pero no me he animado a empezar a publicarlo hasta ahora.

Disclaimer: Muchos de los personajes y lugares pertenecen a J.K.Rowling (existen excepciones).

Prólogo – Año 1987

- Devuélvemelo. Es mío.

Evelyn rió con todas sus fuerzas.

- ¿Tuyo? Claro que es tuyo. Yo sólo lo he tomado prestado, tú me lo has dejado, ¿o no, Annabeth?

Annabeth se puso roja de furia.

- Yo no te he prestado nada. Tú me lo has quitado.

- Me parece que no sabes lo que dices, enana.

Un chico corpulento como un armario apareció como un rayo al lado de Evelyn, sonriendo de forma maliciosa.

- Sé muy bien lo que digo.

El chico cambió su escalofriante sonrisa por un gesto de ira.

- Se lo vas a dejar a mi hermana, ni una palabra más – mientras hablaba, Harvey hacía rechinar los dientes.

Evelyn abrió el libro de tapas antiguas y empezó a leer la primera página. A cada palabra que avanzaba en la lectura, más evidente se hacía en su cara la extrañeza. Su hermano leía lo mismo que ella por encima de su hombro.

-… “quidditch”… “bludger”… “muggles”… ¿Qué demonios…? – murmuraba Harvey.

- ¡Devuélvemelo!

Annabeth se abalanzó sobre Evelyn y agarró el libro. Las dos empezaron a forcejear por el libro.

- ¡Suéltalo! – gritaba Annabeth.

Evelyn, resistente a soltarlo, cada vez tiraba más. Las dos tropezaron con el bordillo de la acera y cayeron al suelo, aún enzarzadas en su lucha.

- ¡Suéltalo o te arrepentirás! – chilló Annabeth, sin darse cuenta de que se le caía algo del bolsillo, algo que Harvey vio y cogió del suelo.

- Deja en paz a mi hermana, niñata – Harvey blandió como una espada lo que había recogido del suelo, algo alargado y de madera oscura. Mientras las dos chicas seguían forcejeando sin pausa, Harvey se fijó más detalladamente en lo que tenía en la mano -. Eres un bicho raro, muy raro. ¿Para qué demonios llevas encima un palo?

Annabeth soltó el libro y se giró hacia Harvey, aterrorizada, mirando lo que sostenía.

- No le dejo el libro, se lo regalo, pero devuélveme ahora mismo eso, por favor.

Durante unas milésimas de segundo, Harvey pareció extrañado por el interés de Annabeth en lo que acababa de caérsele del bolsillo, pero después pareció divertirse con el horror de Annabeth. Empezó a jugar con el extraño utensilio entre los dedos, contemplando como Annabeth se ponía cada vez más nerviosa.

- Te doy lo que quieras, pero devuélvemela.

- ¿Que te la devuelva? ¿Qué te devuelva el qué? ¿Qué se supone que es?

Annabeth empezó a temblar del nerviosismo.

- ¿Qué crees que estás haciendo?

Harvey, Annabeth y Evelyn se giraron hacia una de las casas de la solitaria y poco transitada calle. Una chica de larga melena pelirroja oscura y rizada les miraba con una nota de enfado. Dando grandes zancadas, se acercó a ellos.

- Devuélvesela ahora mismo a mi hermana, Harvey.

- ¿Y qué ocurriría si no lo hago? – Harvey se cruzó de brazos.

Ayla le miró con gran odio mientras cerraba los puños, clavándose las uñas en la piel de tanto que los apretaba de rabia.

- No te metas donde no te llaman, Prewett – Harvey sonreía con suficiencia.

- ¡Eres tú el que se mete donde no le llaman! – chilló Annabeth, abalanzándose sobre Harvey, pero el chico la esquivó -. Te crees mejor que nadie a pesar de…

Ayla giró la cabeza bruscamente hacia su hermana.

- ¡Cállate!

-… ser un muggle ignorante.

Harvey apuntó a Annabeth amenazadoramente con la varita, temblando de furia.

- ¡¿Cómo me has llamado?! ¡No te consiento que…!

Un destello de luz plateada les cegó. Ayla se agachó cubriéndose los ojos, sorprendida. Cuando apartó las manos de su cara, se quedó inmóvil al ver el panorama. Evelyn estaba boquiabierta sentada en el bordillo. Su hermano seguía de pie con la varita apuntando hacia Annabeth, quien yacía en el suelo, inerte, con el pelo sobre la cara.

Durante unos segundos, Ayla no se movió ni un milímetro, incapaz de creer lo que realmente estaba viendo. Se acercó corriendo a su hermana y se agachó.

- ¡Annabeth, levántate, por favor!

Ayla le retiró el pelo de la cara a su hermana y notó como se le helaba la sangre. La piel de Annabeth ya no mantenía su habitual color tostado, su pecho ya no subía y bajaba al compás de su respiración, sus ojos, siempre ventanas que mostraban sus sentimientos, ahora no transmitían nada.

Ayla notó como las lágrimas empezaban a aflorar de sus ojos.

- ¡¿Qué ha pasado aquí?!

Una chica morena acababa de llegar al lado de Harvey. Se tapó la boca con las manos al ver a Annabeth en el suelo.

- ¿Qué… qué ha… pasado?

Ayla levantó la cabeza sin ocultar sus lágrimas.

- ¡Tu novio la ha matado! ¡Eso pasa, Meredith! ¡Tu novio ha matado a Annabeth!

Ayla abrazó el cuerpo de Annabeth y siguió llorando contra su fría piel. En ese momento, empezaron a llegar algunos transeúntes, seguramente atraídos por el estruendo ocasionado por el inmenso destello plateado.

- ¡¿Un accidente?! ¡Dices que ha sido un accidente!

Meredith bajó la mirada mientras Ayla se paseaba por la habitación.

- Él no quería matarla. Ni siquiera sabía qué era lo que sostenía entre las manos.

- ¡Algo sabría! ¡Un muggle no puede hacer ningún tipo de magia, ni siquiera con varita! ¡NO ES UN MUGGLE!

- Sus padres son muggles, pero él al parecer no – murmuró Meredith.

Ayla se giró hacia su hermana mayor.

- Él sabía que lo que tenía en las manos era una varita…

Meredith negó con la cabeza.

- Claro que no. No lo sabía hasta que el profesor Dumbledore se lo dijo ayer, después de...

Meredith no terminó la frase. Ayla se detuvo delante de la ventana. Todos los momentos que había vivido con su hermana Annabeth parecían ahora tan lejanos como las casas que había al otro lado del valle, a pesar de en realidad estar bastante cerca. Hacía sólo un día que Annabeth no respiraba, pero Ayla sentía como si hubiera pasado más tiempo de eso. No lograba recordar con mucha claridad los juegos y las conversaciones con Annabeth de dos días antes.

- Espero que no empieces a pensar que él tenía razón al odiar todo lo relativo a los muggles… - murmuró Meredith.

Ayla se giró hacia Meredith.

- No tenía razón; tiene razón. Nadie sabe con certeza que haya muerto.

Meredith meneó la cabeza.

- Desapareció hace seis años, derrotado por…

- ¡Derrotado por nadie! Él sigue vivo, estoy segura, y volverá para hacer justicia.

Meredith se quedó con la boca abierta.

- Siempre has dicho que te parecía injusto el trato que algunos magos le daban a los muggles simplemente por no pertenecer al mundo mágico.

- Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada – dijo Ayla.

- ¡Claro que no estabas equivocada!

Ayla se acercó a Meredith y la zarandeó.

- ¡¿Qué no estaba equivocada?! ¡Meredith, baja de la escoba! ¡Tu novio, un asqueroso sangre sucia, ha matado a Annabeth, a tu hermana Annabeth, con una varita! ¡Y encima le defiendes diciendo que ha sido un accidente! ¿Es que acaso vas a perdonarle la muerte de tu hermana, de nuestra hermana?

Meredith guardó silencio. Ayla se apartó de ella.

- Sí, le vas a perdonar – murmuró Ayla -. Aunque no sé por qué me sorprendo. Desde que conociste a ese desgraciado de Harvey Hale, no has prestado la más mínima atención a Annabeth, lo único que te ha importado ha sido tu novio. No sé ni por qué durante un rato he podido creer que le ibas a dejar, que no le ibas a defender. Que te vaya muy bien con tu asqueroso sangre sucia, disfruta todo lo que puedas con él.

Meredith avanzó un paso hacia su hermana.

- ¿Eso es una amenaza?

Ayla sonrió.

- Yo más bien lo llamaría “consejo”.

Ayla fue hacia la puerta y atravesó el umbral.

¿Qué os ha parecido?

Besos

Laura

P.D.: Acabo de publicar el capítulo once de mi fic "¿Cinco merodeadores?" y el capítulo cinco de mi fic "Tiempo lleno de leyendas, ¿leyendas llenas de tiempo?" (cuyos links están en mi firma).
Laura Black Wilson

Ubicación: surcando en Saeta de Fuego los cielos de Fuenlabrada (Madrid)

Re: "En defensa de la sangre"

Notapor black_roses » Dom Ago 16, 2009 3:19 pm

Primeraa!!
q bienn!!
bueno lei el capi y me gusto un monton!!
q mala q es ayla y pobre annabeth!!
siguela pronto q es muy interesante jeje!!
un beso!

BlaCk_ROsES

mi fic:
suenos-sombas-t53197.html
black_roses

Notapor kiss_devil10 » Dom Ago 16, 2009 4:09 pm

nueva lectoraa!!
mencanta tu historia como molaa....
siguela prontitoo eh?
bueno nada que yo tambien soy nueva..pasate por el mio y comentamelo..XD
spero que te guste!!
bueno dw
bss ♥
Greta!!

lagrimas-fuego-t56395.html
kiss_devil10

Notapor Laura Black Wilson » Dom Ago 16, 2009 6:38 pm

Empezaré a contestar los posts.

black_roses: ¡Muchas gracias por darle una oportunidad a este fic! Me gusta que te gustara. Bueno, eso que dices de qué mala es Ayla, yo más bien la veo como una persona que es capaz de hacer cualquier cosa con la que ella crea que cumple el bien. Antes de la muerte de su hermana, ella defendía a los hijos de muggles y no creía para nada en los ideales de la sangre limpia, pero cuando su hermana muere precisamente debido a un nacido de muggles... cambia de opinión. Cuanto más vaya avanzando la historia, se irá viendo mejor que Ayla no es mala.

kiss_devil10: ¡Muchas gracias por darle una oportunidad a este fic! Me anima mucho que te encante. Ya me pasé por tu fic y te comenté. Está muy interesante, y espero que lo continués pronto. No te preocupes, yo seguiré éste prontito.

¡Gracias por postear!

Besos

Laura
Laura Black Wilson

Notapor Laura Black Wilson » Lun Ago 17, 2009 4:22 pm

Aquí os traigo el primer capítulo. Espero que os guste.

Disclaimer: Muchos de los personajes y lugares pertenecen a J.K.Rowling (existen excepciones).

Capítulo 1 – 1996 – Malfoy Manor

- Mi señor, ahí fuera hay alguien que quiere hablar con usted.

Voldemort dejó de mirar las llamas para mirar a Narcissa.

- ¿Quién?

- Una tal Ayla Prewett – dijo Narcissa.

Voldemort volvió a girarse hacia las llamas.

- Así que una Prewett… - murmuró -. Hazla pasar.

Narcissa salió del inmenso salón de Malfoy Manor y atravesó el vestíbulo, donde esperaba una figura vestida con una larga túnica negra y encapuchada.

- Puedes pasar – le dijo Narcissa.

La figura encapuchada siguió a Narcissa hasta el salón. Voldemort estaba de pie frente al fuego, que crepitaba en la chimenea, dándoles la espalda a Ayla y a Narcissa.

- ¿Y bien?

A pesar de ser un débil susurro similar al de una serpiente, era perfectamente audible.

- Me llamo Ayla Prewett – empezó Ayla -. Tengo 16 años, y me gustaría unirme oficialmente a su bando.

- ¿Oficialmente? – susurró Voldemort sin darse la vuelta.

- La idea de la importancia de la pureza de la sangre, las ganas de matar a los desgraciados impuros, el conocimiento de hechizos para llevar a cabo esa labor, el saber de ocultarse, de engañar y de espiar, tengo las bases de todo ello. Sólo me faltan el honor y el orgullo de tenerla.

Voldemort se giró hacia ella.

- La familia Prewett es una familia de traidores a la sangre. Mismamente, parientes de los Prewett son los más fieles seguidores del famoso Harry Potter.

Ayla se bajó la capucha, dejando al descubierto su larga melena rizada y de color rojo sangre, sus ojos de color azul celeste y su rostro fino de piel pálida.

- Ya supuse que podría pensar que se trata de una trampa por parte de esa tal Orden del Fénix – pronunció las últimas tres palabras con un deje de desprecio en la voz -. Por ello, pensé en alguna prueba que pudiera darle. Las palabras por sí solas no suelen convencer cuando existe una mínima sospecha, pero si las palabras se acompañan con algo más fiable…

- Continúa – dijo Voldemort en voz muy baja.

- Tal vez la única testigo de esta conversación quiera oficiar un juramento inquebrantable – murmuró Ayla.

Ayla era consciente de que Voldemort la estaba evaluando con la mirada.

- Bien – dijo Voldemort finalmente -. Te diré que tendrás que ganártela. No es un honor que se le conceda a cualquiera. Dado que aspiras a ella sin haber empezado a servirme, le encomendaré a alguien de extrema confianza que te supervise, lo que muchos llamarían periodo de prueba. Si lo superas, serás nombrada oficialmente mortífaga, aunque en ese caso, por el momento no la obtendrías.

- No pretendo discutir sus pensamientos ni sus decisiones – dijo Ayla -, pero tenía entendido que es la que marca el inicio de ser mortífago, exceptuando el caso de mestizos algo… particulares.

- Si superas el periodo de prueba, podría encomendarte una misión muy importante. Sería entonces cuando precisara de un juramento inquebrantable. Si decido que tienes que hacerlo, te daría un honor mucho más importante que el que ahora ansías.

Ayla sonrió con un brillo maléfico en los ojos.

- ¿Y cuando empieza el periodo de prueba?

Voldemort rió con su legendaria frialdad.

- Narcissa, llama a tu querida hermana.

- ¿Sí, mi señor?

Bellatrix se acercó a Voldemort con la cabeza inclinada, en señal de respeto.

- Mi querida Bella, tengo una pequeña tarea para ti.

- Lo que diga, mi señor – dijo Bellatrix, que parecía encantada.

- Cómo te he dicho antes, delante de Ayla Prewett, te encargarás de su supervisión.

- Sí, mi señor. Vendrá conmigo a capturar y a matar sucios muggles.

- Además de la supervisión, la vigilarás estrechamente, vigilarás cada movimiento que haga, por mínimo que sea.

- Como usted me diga, mi señor.

Aclaraciones del capítulo 1:

“…Sólo me faltan el honor y el orgullo de tenerla.”

“…Te diré que tendrás que ganártela. No es un honor que se le conceda a cualquiera. Dado que aspiras a ella sin haber empezado a servirme…”

“…por el momento no la obtendrías.”

“…tenía entendido que es la que marca el inicio de ser mortífago…”

El honor al que Ayla y Voldemort se refieren en la conversación es la Marca Tenebrosa. Cuando Ayla dice “…tenía entendido que es la que marca el inicio de ser mortífago, exceptuando el caso de mestizos algo… particulares”, Ayla no se refiere con “mestizos” a magos con algún posible ascendiente no mágico, ya que entonces habría muy pocos mortífagos. Se refiere al caso, por ejemplo, de los licántropos. Fenrir Greyback, un hombre lobo que sirve a Voldemort, no ha obtenido el honor de ser marcado.

¿Qué os ha parecido?

Besos

Laura
Laura Black Wilson

Notapor liRose Multicolor » Mié Ago 19, 2009 7:58 pm

Sigue pronto. La historia promete.
¡Me atrapaste!
Gracis por avisar a través del MP.
Nos leemos.
Diana.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor black_roses » Vie Sep 18, 2009 7:48 am

Holaaa!!
me ha gustado un monton el capi!!!
En lo de Laya tienes razon la verdad me gusta mucho ese personaje, pero creo que antes me habia equivocado XD
No se me gusta, creo que tenias razon o mas bien si que la tenias!!!:)
Bueno ta,bien entiendo lo de que se quiera a unir a los mortifagos!!
Que bien me ha encantado!!!
pos na que un beso!!
cuidat

Mi fic actuU 3:
suenos-sombas-t53197.html
Adjuntos
lagrimas.png
"...Sueños en sombras..."
lagrimas.png (270.15 KiB) Visto 297 veces
black_roses

Notapor kiss_devil10 » Vie Sep 18, 2009 9:53 am

holaaa!!!
bueno xapa que siento no habnerme podido pasar antes pero he tenido un problemilla..que ya lo leeas en mi fic..
y bueno decirte que he qctuqlizado ni tercer capitulo porfin...XDXD
y bueno que me encanto el primer capitulo enseri..estq super interesante y ya quiero que cuelgues el otro...
me ha encantado laya...joer mola si es que enserioo...
bueno pues actualiza prontito...
y na pasate por el mio...
un enorme besooo...

kiss_devil10

post2133779.html?hilit=lagrimas de fuego#p2133779
post2133779.html?hilit=lagrimas de fuego#p2133779
Adjuntos
fuegoo.jpg
....LaGrImAs De FuEgO....
fuegoo.jpg (25.84 KiB) Visto 287 veces
kiss_devil10

Notapor Sta. Gigiola » Mar Nov 17, 2009 9:12 am

hola soy nueva lectora.
ley tu fic y me resulto muy interesante.

me gusto y es muy original.

espero que sigas subiendo capitulos.

saludos y nos estamos leyendo.

P.D: me causo gracia leer mi nombre en el fic jiji :)

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Volver a Sección General